› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ahí faltan tanto pros komo kontras.
Evilryu escribió:Pues yo creo que el uso de drogas solamente acarrea contras.... (a no ser que sea extrayendo sustancias concretas para su uso medicinal).
Pero bueno, en esta sociedad de hoy en día las drogas son tomadas como algo comun e inofensivo.
1 saludo
libertyH escribió:...D momento os dejo informacion sobre la Marihuana k sera la droga mas utilizada...
mongisoz escribió:Pues yo no estoi de akuerdo.
La soziedad da asko
Las drogas t ayudan a soportarla
Evilryu escribió:Pues yo creo que el uso de drogas solamente acarrea contras....
dj-alien escribió:
¿Las has probado?
Yo creo que quien no haya provado la marihuna no tiene mucha crebilididad, puesto que solo se basara en los argumentos politicamente correctos que nos impone la sociedad.
dj-alien escribió:
¿Las has probado?
Yo creo que quien no haya provado la marihuna no tiene mucha crebilididad, puesto que solo se basara en los argumentos politicamente correctos que nos impone la sociedad.
dj-alien escribió:
¿Las has probado?
CuCuTRoN escribió:No echéis por tierra al hilo
No ha sido creado para que los demas digais "las drogas son malas", ha sido creado para informar sobre ellas, y la gente que sepa sobre el tema informe o aporte algo sobre ella.
Creo que decir que las drogas son malas o solo tienen contras no aporta absolutamente nada al hilo.
Yo no consumo drogas, pero no por ello debo hacer que los demas no las consuman, al igual que los que las consuman no deben hacerme consumirlas a mi.
En fin, que al que no le guste el tema se abstenga, pero deje que a los que si les guste puedan estar en paz.
Muchas gracias
Evilryu escribió:
Sabes que pasa? que cuando veo que alguien describe una droga con PROS, no puedo hacer otra cosa que dar mi opinion (que es totalmente contraria a esa idea).
No era mi intención tirar el hilo por tierra, simplemente he creido que el razonamiento era incorrecto y lo he dicho.
1 saludo!
Exito escribió:
Estoy de acuerdo contigo
me dan asco las drogas
Skunk escribió:
Solo 2 preguntas:
1- Fumas aunqe sea ocasionalmente?
2- Bebes aunqe sea ocasionalmente?
Porqe si te tomas alguna copa el finde (no qiero decir qe seas una borrachuza, una simple copa) puede ser tan (o tan poco) perjudicial como qe yo me fume un petilla en el parqe... Qe no te digo ya estar diariamente tirao y fumando sin sacar mas provecho a la vida, qe hay gente para todo...
Hay qe tener en cuenta el peqeño detalle de qe mueren millones de personas por culpa del alcohol y el tabaco. Cuantos mueren a causa de la marihuana?? Ninguno... Porqe a dia de hoy no hay ningun caso registrado de muerte por sobredosis de canabinol...
Y con esto qiero decir qe solo por el hecho de qe la yerba sea una droga ilegal parece mas grave qe yo me fume algun canuto los findes qe el qe se fuma 2 paqetes de tabaco diarios o el qe tiene el higado al borde de la cirrosis... Me parece una puta hipocresia...
Legalizacion de la yerba o ilegalizacion del tabaco/alcohol...
More faya, more dansall, blesss
Evilryu escribió:
Sabes que pasa? que cuando veo que alguien describe una droga con PROS, no puedo hacer otra cosa que dar mi opinion (que es totalmente contraria a esa idea).
No era mi intención tirar el hilo por tierra, simplemente he creido que el razonamiento era incorrecto y lo he dicho.
1 saludo!
colinero escribió:PD: A lo mejor hago un pequeño resumen del reportaje de la heroina, estaba muy bien.... es un buen hilo, que siga asi.
dj-alien escribió:Mmm, me parece que no he planteado del todo bien lo que queria decir
A lo que voy es que realmente el fumar hachis o marihuana no es tan perjudicial como se nos vende. ¡OJO! No estoy diciendo ni que sea buena para la salud (usado terapeuticamente si, pero ese es otro tema, estamos hablando de la marihuana consumida para ocio) ni que limpie los pulmones como pregonan por ahi muchos camellos, ni nada similar. La marihuana claro que es mala, pero, ¿acaso no lo es tomarse una noche 4 cubatas? y... ¿a que la mayoria de vosotros os los tomais? pues es lo mismo. Yo me puedo hacer 3 porros con mi grupo de amigos y fumarnoslos entre todos en una noche, y no me he muerto por eso, ni me he vuelto adicto, ni me meto rayas ni pruebo las pastillas ni fumo tabaco ni tengo por regla emborracharme cada sabado.
Simplemente queria decir eso, que la marihuana no es un veneno que os destruira la vida y os conducira al caos.
Saludos
Cocokras escribió:...pero lo que me parece el colmo ya es la gente que lee el playboy, por dios iros a una biblioteca, el playboy es para hacerse pajas, que ya lo decia seri bobins en los simpsons.
Cocokras escribió:Joder, vale que haya peña que se meta toa las drogas habidas y por haber, pero lo que me parece el colmo ya es la gente que lee el playboy, por dios iros a una biblioteca, el playboy es para hacerse pajas, que ya lo decia seri bobins en los simpsons.
Como cosa buena de por ejemplo esnifar coca es que no te hace falta depilarte los pelos de la nariz. Y de las pastillas que limita considerablemente el numero de bakalas.
mr.siniestro escribió:Sinceramente no se kien se cree ke la marihuana o sus derivados crean adicción física.No conozco a nadie que este enganchado al canuto.
Que no es tan sana como algunos kieren vender?????????Pues es cierto,pero recordad que hay unos palitos de cáncer que se venden en cualkier lado que son muchiisimo peores que un peta.
No estoy a favor de drogas duras,ya que sinceramente no aportan nada,pero las drogas blandas deberían ser totalmente legales.
Así se acabaría con el tráfico de estas y con la venta de "material mierdoso"(lease mierda de cabra o goma de Oklahoma)
Las drogas están ahí,si kereis cerrar los ojos y creer que son el demonioo hacedlo,pero eso no las kitará del mapa.Mientras más información tengamos de ellas,mejor será para todos.
RuSSo escribió:
Yo e fumado algun peta de vez en cuando bueno algun no 1 o 2 caladas y creo que es una tonteria porque a mi no me hace nada y no le encuentro gusto ni sabor pero bueno tanto chocolate como marihuana digo..
Pero los que decis que es mas perjudicial el tabaco que la maria o el chocolate no lo cmprnedo porque los porros que yo sepa y la gente que yo conozco mezcla el tabaco con esa sustancia maria o choco asi no sera igual de perjudicial o peor? porque tabaco lleva...y encima otra sustancia añadida sin control...
RuSSo escribió:
Pero los que decis que es mas perjudicial el tabaco que la maria o el chocolate no lo cmprnedo porque los porros que yo sepa y la gente que yo conozco mezcla el tabaco con esa sustancia maria o choco asi no sera igual de perjudicial o peor? porque tabaco lleva...y encima otra sustancia añadida sin control...
colinero escribió:
PD: Me parece que he metido la pata, no se si es el puro o el porro, que alguien me ilumine por favor
colinero escribió:Edito: Unelo a lo que has escrito del primer post, y quedara muy bien, con muchos datos, pros y contras. Ah por cierto, datos extraidos de la Playboy numero 14 Epoca 2.
libertyH escribió:
Ya lo he añadido/modificado al primer post, a ver k opinais...
700 visitas en 24 horas
La misma que pierden luego en sanidad tratando las diversas enfermedades causadas por el mismoJorge_NM escribió: lo que pasa es que el tabaco tiene un impuesto cariiiiiisimo y claro se gana pasta....:
Nenú escribió:a mi lo que me mata es la gente que defiende las "drogas blandas" diciendo que hay cosas peores
tambien me hace gracia ese comentario a lo vive y deja vivir en el cual creo que se dice algo asi como, si quieres consumir consume, y si no deja que consuman los demas. Si todo el mundo tubiera esa vision de las cosas con todo... bien ibamos a ir
mankiNd escribió:Ahora no tengo muchas ganas de escribir...
Asi que, resumiendo:
PROs: NINGUNO
CONTRAS: Todo
Ta claro no??
Saludos
Retroakira escribió:
totalmente claro, seguro k mas de un xaval con ganas de probarlas, lee tu post y decide no hacerlo... por dios, k eres el eoliano Nº10 ma o menos k escribe la misma "gracia"
Retroakira escribió:Para elbobi:
Estoy deacuerdo en k los fumadores deberian fumar en su casita, o en su defecto, alejado de gente no-fumadora... pero en el alcohol no veo en k te perjudica k tu stes sentado en un banco y yo al lado bebiendome mi kalimotxo