La musica no deberia ser algo consumible previo pago, asi de simple...
Esto no es mas que una campaña por parte de este sujeto para realzar su fama...hablen mal o bien de el le da igual, lo importante es QUE SE HABLE ...
Cierto es que claro, teniendo todo "gratis" en los p2p, tienta mas bajarlo que comprarlo, pero si las cosas estuviesen mas baratas, estoy seguro de que mucha mas gente compraria original, porque no me comparareis un producto original (con su cajita, su caratula, su folleto, etc...) con algo tran frio como bajarlo de internet y grabarlo en un CD
Y otra cosa...el que diga que bajarse algo de un P2P no es como copiarse un casete de un colega esta equivocado. ¿Quien no ha ido a donde un compañero y le ha preguntado a ver si tiene el ultimo disco o la ultima version de tal cosa y se lo ha pedido para copiar? Pues esto es lo mismo solo que en vez de preguntar a alguien fisico, te conectas a una base de datos abierta 24 horas y lo buscas.
Para acabar, quiero comentar otra cosa. Anteriormente alguien ha dicho que le parecia mal que por ejemplo a un colega le hiciese un formateo y no le pagara pero...acaso todo lo que viene a cambio debe ser en soporte metalico?
Igual otro dia imaginate que te ocurre algo en un campo que tu desconoces (vease por ejemplo que se te jode algo en el coche) y que ese amigo al que le hiciste el favor sabe de mecanica. Pues mira por donde, puede prestarte tu ayuda y asi te ahorras unos cuantos euros en el mecanico.
Y no hablo sin conocimientos de causa, que tambien soy curtido en formateos a amigos xD
PD: A todo esto...la SGAE tambien tiene los derechos de autor de la BSO que me acabo de bajar de FULL METAL ALCHEMIST? Pau Dones se ha ido a Alemania a vivir porque le gusta al ciudad o porque alli el estado subvenciona la cultura y desgrava de los impuestos todo lo relacioando con ella (recordad que la musica es cultura) y asi, en definitiva, pagar menos impuestos?