Yo personalmente me parece que no son formas... realmente es que no son formas.... lo que este quiere es llamar la atención, y es lo que ha conseguido, y seguramente con la tonteria de sus entrevistas, y sus chorradas, se venderan más discos
Pero también eh de reconocer, que la cultura esta cara, por que no se la respeta... y no por parte de los usuarios, que toda la vida han copiado las cintas de cassette, ¿quien no ha copiado las cintas de cassette, quien? xD sino por toda esta gente, que como no vende la misma cantidad de discos, pues sube su precio, para llegar a ganar lo mismo, con un numero inferior de ventas. Y unos a los otros se pasan la mierda para quedar bien....
Estoy muy deacuerdo con Tidus Skold, xq es que tiene toda la razón, y por una parte el cantante también la tiene, su basura de musica, no es cultura, si no tienes 20 euros para su basura de cd, con 1 canción que dice la misma palabra 50 veces en 3 minutos, pues no lo compres... sera por discos cojonudos de los 90 que estan regalados de precio, y valen mucho más que la mierda esa. En los p2p no se comparte, se roba... si, bajar Spiderman 3, es robar... estas robando un contenido, ya que el que la graba con la camara, lo hace fuera de la ley, y quien lo baja con la escusa de que "Lo bajo xq esta ahi y es gratis" Eso es como si me voy a los sitios que venden cosas robadas, y compro, xq es barato, y si esta ahi, xq no lo voy a comprar....
Si no quieres pagar x ver Spiderman3, te esperas a que la de Antena3 con 2 horas extras de anuncios o te jodes, y la alquilas cuando este en el videoclub... Y no, no soy ningun santo... bajo como el resto... lo que no hago, es bajar por bajar, o "bajar para joder al cantante" xD
La pena de todo esto, es que al final, nos joderan a los que accedemos mayoritariamente a contenidos no disponibles en España, o disponibles a precios abusivos (extremadamente abusivos) y nos tendremos que buscar la vida... para que luego un par se vayan de la boca y nos vuelvan a joder.