tonizar escribió:Krain escribió:Yo, con lo que Nintendo ha hecho con el catálogo de WiiU pienso que no debe haber hoy por hoy en la tierra un sólo early adopter potencial de la siguiente sobremesa. Pero seguro que me equivoco y hay alguien dispuesto...
Lo dices en broma no? Me imagino que no tienes ni Ps4 ni One.
He vuelto al pc después de comprar WiiU.
guillian-seed escribió:...
Te invito a que nos ilustres con los catálogos de WiiU y N64 en sus primeros 2 años y 5 meses de vida. Pero ten en cuenta que dentro de ese plazo en N64 había ya unos tales Zelda Ocarina of Time, Mario 64, Mario Kart 64, Mario Party, Mischief Makers, Banjo-Kazooie, Turok 1 y 2, Pilotwings, Extreme G, Extreme G2, Wave Race, Blast Corps, ISS64, ISS98, Castlevania 64, Lylat Wars, Roque Squadron, Shadows of the Empire, Doom64, Killer Instinct, Goldeneye, Duke Nukem, Quake, FzeroX, Forsaken, Fighters Destiny, Mission imposible, Mortal Kombat 4, Mystical Ninja Goemon, Yoshi´s Story, iteraciones anuales de Fifa, NBA, NFL, etc. Y te hablo de los juegos muy destacados, no de la lista a porrillo. Y por no hablar de que WiiU tiene el catálogo cerrado a falta de los lanzamientos de Zelda, Starfox, Xenoblade X Yoshi y no sé si me dejo alguno, pero si comparamos vida comercial completa, la comparación todavía va a ser más calamitosa.