› Foros › Multiplataforma › General
QuiNtaN escribió:NeCLaRT escribió:Eso es literalmente hacer dos hardwares y venderlos juntos.
Pero el dock sería una potencia extra, no un hardware autónomo.
jcdr escribió:Nocrala escribió:Cuando Nintendo habló de unificar portátil y sobremesa, habló de unificar arquitectura y entorno de desarrollo, que lo raro es que en pleno 2015 aún no sea así. Nada de que sea la misma consola, que es absurdo a todos los niveles.
De hecho el propio Iwata ya dejo ver que no iba a ser una máquina hibrida, cito que unificar esto (estilo iOS) les permitiría ampliar el número de dispositivos, así que la duda es saber que y cuantos dispositivos acompañarán a la sobremesa y portátil.
Quizás en un futuro de veamos 2 consolas de sobremesa, una con hardware asequible entorno a los 250€ y otra más potente entorno a los 500 para los más entusiastas y competir de igual a igual con las máquinas de Sony y MS.
NeCLaRT escribió:No, la potencia de una portatil de cara a una sobremesa no sirve de nada, la ganancia de poner esa birria a trabajar en paralelo a una sobremesa es inferior a lo que costaria ingeniar y realizar el invento que lo integrase. Asi que simplemente pasaria a correr el juego el dock, y el hardware de la portatil haria funciones extra para el mando. Dos hardwares a todo efecto.
Pipitagamer escribió:jcdr escribió:Nocrala escribió:Cuando Nintendo habló de unificar portátil y sobremesa, habló de unificar arquitectura y entorno de desarrollo, que lo raro es que en pleno 2015 aún no sea así. Nada de que sea la misma consola, que es absurdo a todos los niveles.
De hecho el propio Iwata ya dejo ver que no iba a ser una máquina hibrida, cito que unificar esto (estilo iOS) les permitiría ampliar el número de dispositivos, así que la duda es saber que y cuantos dispositivos acompañarán a la sobremesa y portátil.
Quizás en un futuro de veamos 2 consolas de sobremesa, una con hardware asequible entorno a los 250€ y otra más potente entorno a los 500 para los más entusiastas y competir de igual a igual con las máquinas de Sony y MS.
Mas bien seria estilo W10 la imagen que presentaron daba a entender que comprando un juego de Nintendo podrías jugarlo en WiiU/3DS/PC y dispositivos móviles, X1 con W10 seria el mejor ejemplo de la unificación de plataformas.
jcdr escribió:AMD tiene licencia tanto de x86-64 como de ARM y me surge una duda: para hacer lo mencionado arriba ¿los distintos dispositivos tendrían que tener la misma arquitectura? Es decir, portátil y sobremesa tendrían que tener ambas una APU con cpu basada en x86-64, por ejemplo, o podría ser así la de sobremesa y la portátil basada en ARM.
tiku escribió:Hombre... en el título pone bien claro que es una inocentada
the_jaguar999 escribió:Yo creo que Nintendo ha visto que PS4 y One van justas de potencia y va a sacar un consolón con potencia para casi competir con los pcs...
Ahí hay mercado, muchos consoleros están decepcionados con la new gen, y si Nintendo consigue sacar una consola para jugadores hardcore y atraer a las third parties puede dar el campanazo y dominar como en la época de SNES.
Vamos, ésto es lo que yo haría; si sacan una nueva consolita casual es para matarlos. No tendría sentido, con lo poco que lleva WiiU en el mercado, intentarlo con otra del mismo palo.
the_jaguar999 escribió:Ahí hay mercado, muchos consoleros están decepcionados con la new gen, y si Nintendo consigue sacar una consola para jugadores hardcore y atraer a las third parties puede dar el campanazo y dominar como en la época de SNES.
the_jaguar999 escribió:Yo creo que Nintendo ha visto que PS4 y One van justas de potencia y va a sacar un consolón con potencia para casi competir con los pcs...
Ahí hay mercado, muchos consoleros están decepcionados con la new gen, y si Nintendo consigue sacar una consola para jugadores hardcore y atraer a las third parties puede dar el campanazo y dominar como en la época de SNES.
Vamos, ésto es lo que yo haría; si sacan una nueva consolita casual es para matarlos. No tendría sentido, con lo poco que lleva WiiU en el mercado, intentarlo con otra del mismo palo.
pabloc escribió:the_jaguar999 escribió:Yo creo que Nintendo ha visto que PS4 y One van justas de potencia y va a sacar un consolón con potencia para casi competir con los pcs...
Ya claro,y el precio de ese maquinon?
Si ya pagamos 400€ por la actual gen en cuanto se pondría una consola más potente?
pabloc escribió:the_jaguar999 escribió:Yo creo que Nintendo ha visto que PS4 y One van justas de potencia y va a sacar un consolón con potencia para casi competir con los pcs...
Ya claro,y el precio de ese maquinon?
Si ya pagamos 400€ por la actual gen en cuanto se pondría una consola más potente?
Mapache Power escribió:Juer, Nintendo sacando una muscle console grande, cara y tan potente como para competir con el PC. A algunos no os falta optimismo xD
NeCLaRT escribió:La nextgen esta arrasando, lo de los multiqueja en los foros no quiere decir nada a nivel global, por ruidosos e insistentes que sean.
Y ya bueno, decir que Nintendo, precisamente Nintendo, ve flojas a la competencia y quiere sacar algo para competir con pcgamer's, pues...
the_jaguar999 escribió:N64 era mas potente que PSX/Saturn, salió 2 años después y salió mas barata.
kxalvictor escribió:the_jaguar999 escribió:N64 era mas potente que PSX/Saturn, salió 2 años después y salió mas barata.
y nintendo pasó de vender el triple que la competencia a vender un tercio...
kxalvictor escribió:the_jaguar999 escribió:N64 era mas potente que PSX/Saturn, salió 2 años después y salió mas barata.
Krain escribió:kxalvictor escribió:the_jaguar999 escribió:N64 era mas potente que PSX/Saturn, salió 2 años después y salió mas barata.
Ya. Pero nadie que viviera el lanzamiento de N64, con Mario, Turok, Wave Race y la batalla de Hoth en Shadows of the Empire me puede hacer creer que no babeó.
the_jaguar999 escribió:Yo quería la N64 hasta que en casa de un colega vi el Gran Turismo de importación japonesa, fue el juego que cambió mi rumbo como jugador, el puto Gran Turismo.
Absolute Terror escribió:pabloc escribió:Ya claro,y el precio de ese maquinon?
Pues por otros 400€ en 2016 sacas una consola mucho mas potente que PS4 y One. Y por menos.
the_jaguar999 escribió:Di mas bien que PS4 está arrasando. Sus ventas comparadas con PS3 son brutales, normal cuando PS4 salió a 400€ / dólares mientras que PS3 salió en su momento por 600. Por no hablar de que en aquella generación Wii se llevó la mayor parte del pastel durante el año, cosa que en ésta no está sucediendo con Wii U.
Esta "new gen" ha vendido mas el primer año que la anterior, pero es por los precios, siendo un 50% mas caros el de PS3 normal que vendiera mucho menos y que la gente se esperara durante los 2 primeros años a que bajara de precio.
Pero yo en éste post estoy hablando de la potencia, de que las nuevas consolas se han quedado cortas en potencia. El que PS4 haya vendido mucho que yo sepa no le da mas potencia a la consola. La consola ha salido desfasada, y Xbox One todavía mas, es lo que hay; y unas ventas millonarias de PS4 apoyadas en una política de precios agresiva no cambia ese hecho.
NeCLaRT escribió:Eso sera si eres Sony o MS, Nintendo no va precisamente en su linea de precios por coste.
Absolute Terror escribió:En 2016 Nintendo puede sacar una maquina mas potente que las actuales por 400 euros y ganar dinero con cada maquina.
NeCLaRT escribió:Y en ese momento las otras dos estaran a 200€ en version fat y a 300€ en slim, con un catalogo a años luz, una espectativa de vida similar a la que estaria naciendo, y aun teniendo menos rendimiento bruto seguro que serian mas explotadas, como ya pasa.
darksch escribió:Nintendo nunca va a hacer una máquina que siendo más potente sea más barata que las otras. Hay que ser realistas.
tonizar escribió:darksch escribió:Nintendo nunca va a hacer una máquina que siendo más potente sea más barata que las otras. Hay que ser realistas.
N64 y GC te saludan.
efataleof escribió:Con wiiu se demostró que el impulso que puede dar un año de ventaja respecto a la competencia puede ser neutralizado si las consolas ya establecidas siguen disfrutando de muy buena salud (ps3/360). La nueva sobremesa de nintendo además de no contar con ventaja alguna (que sepamos) tendrá que enfrentarse a unas versiones mucho más maduras, baratas y establecidas de ps4 y xbox one que las actuales, algo que muchos parecen no querer entender, es como empezar el partido perdiendo 3-0 frente al dream team de la fifa .
Saludos!!
efataleof escribió:Con wiiu se demostró que el impulso que puede dar un año de ventaja respecto a la competencia puede ser neutralizado si las consolas ya establecidas siguen disfrutando de muy buena salud (ps3/360). La nueva sobremesa de nintendo además de no contar con ventaja alguna (que sepamos) tendrá que enfrentarse a unas versiones mucho más maduras, baratas y establecidas de ps4 y xbox one que las actuales, algo que muchos parecen no querer entender, es como empezar el partido perdiendo 3-0 frente al dream team de la fifa .
Saludos!!
tonizar escribió:Estabamos hablando de potencia o de lectores o posiciones en el mercado. Y snes o nes las recuerdo al mismo precio que la competencia.
darksch escribió:tonizar escribió:Estabamos hablando de potencia o de lectores o posiciones en el mercado. Y snes o nes las recuerdo al mismo precio que la competencia.
Entonces recuerdas mal, la NES costaba 15000 y la MS 10000 cuando yo me compré mi 8-bit. Y las SNES era bastante más cara que la MD, cuando SNES salió a 40000 la MD ya costaba 30000. Lo sé perfectamente de cuando me compré mi 16-bit.
tonizar escribió:Lo siento pero estas equivocado, no recuerdo el precio de nes, de todas maneras no me parece una diferencia notable. El precio de snes ni remotamente era de 40000 ptas, costaba pelada sobre unas 20000 y con un juego no llegaba a las 30000.