Prototipo NX de nintendo

titorino escribió:
dandorf escribió:Me suena que Miyamoto dijo en su día que la realidad virtual no le llamaba mucho la atención...

la realidad aumentada no es realidad virtual y me da que pokemon go y los inicios de 3ds con esta tecnologia eran pruebas para su nx .
pero bueno dentro de poco saldremos de dudas .

Creo que Nintendo no tiene nada que ver con el desarrollo de Pokemon go.

El juego está desarrollado por Niantic y Google. The pokemon company "solo" ha cedido los derechos, nada más. Poco experimento ha hecho nintendo ahí.
Rai_Seiyuu escribió:
cercata escribió:Desde Ubisoft tambien dicen que es la repanocha !!!! Huele a anuncio inminente:

http://www.gamespot.com/articles/ubisoft-ceo-talks-nintendo-nx-and-advantages-of-ne/1100-6443802/

Esa peli ya la he visto:
https://www.youtube.com/watch?v=PdFToeR_DJk
[hallow] [burla2]

Realmente la wii u no es una mala consola, pero la sacaron justo antes de la ps4 y a un precio muy alto.
putapsp escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
cercata escribió:Desde Ubisoft tambien dicen que es la repanocha !!!! Huele a anuncio inminente:

http://www.gamespot.com/articles/ubisoft-ceo-talks-nintendo-nx-and-advantages-of-ne/1100-6443802/

Esa peli ya la he visto:
[hallow] [burla2]

Realmente la wii u no es una mala consola, pero la sacaron justo antes de la ps4 y a un precio muy alto.

Se podría considerar "mala" por lo que te cobran y luego lo que te da. El tabletomando al final se ha mostrado como un mero capricho en el cual se va demasiado precio.
putapsp escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Esa peli ya la he visto:
[hallow] [burla2]

Aparte del sobreprecio para lo que lleva la consola, cosas como el que no puedas usar otro tipo de mando para configurar la consola me parece tan absurdo.
WiiU es una consola espantosa con un catálogo bastante decente pero casi exclusivamente first. Pero vamos, el concepto de consola, sus limitaciones de hardware, su precio elevado, el olvidarse de las move generations para querer aprovecharse de la moda de los tablets,...es que no han dado ni una vaya. Por no acertar no acertaron ni con el nombre!

El ejemplo contrario es PSVita: una consola cojonuda con un catálogo y un soporte lamentables.

Que va, hombre. Que algunos insaiders decían que les iban a presentar la NX en privado, así que tendrían razón ¿no?

[qmparto]

Un saludete
dalairasta escribió:

Que va, hombre. Que algunos insaiders decían que les iban a presentar la NX en privado, así que tendrían razón ¿no?

[qmparto]

Un saludete

Han tenido tanta credibilidad como aquel que dijo que NX no venia a sustituir WiiU. [hallow] [burla2]
Pues nada se acabó WiiU.
Nintendo podría aceptar los últimos pedidos de Wii U el 30 de septiembre

* Según los rumores, ya no distribuirá más unidades a las tiendas.

Nintendo podría planear el cierre de pedidos de Wii U por parte de minoristas con una fecha de cese prevista el 1 de octubre según una información publicada en el medio británico GameSeek. Esto significaría que, en principio, tras la campaña navideña no habría más unidades de la consola disponibles en las tiendas.

Los últimos datos oficiales de Nintendo indican que se han vendido 13,02 millones de consolas Wii U desde su lanzamiento y las previsiones de la compañía para el presente año fiscal se quedan en unas 800.000 unidades, lo que se ratificó en los últimos informes de la compañía. Si esto se cumple, se convertirá en la consola doméstica de menos ventas de la compañía, por debajo de los 21,74 millones de GameCube.

Hay que tener en consideración, además, que Nintendo planea lanzar su próxima consola, NX, en marzo de 2017 y continuar con la comercialización de Nintendo 3DS, así como lanzar novedades para la portátil. Aunque se rumorea con que NX es un híbrido de consola doméstica y portátil, está claro que Nintendo va a dejar de dar apoyo a Wii U mientras sigue apostando todavía por la veterana Nintendo 3DS y da el impulso inicial a la venidera NX.

Por otro lado, no debemos olvidar que Nintendo no ha hecho ningún anuncio oficial sobre NX, aunque se espera que la consola sea desvelada este otoño.

Me juego el puesto de mod de @sabio de que la distribución fisica del Zelda WiiU hara buena a la que tuvo el Twilight Princess de GameCube [hallow] [burla2]
Bueno, viendo el tema de que se confirma que tendrá stand más o menos me hago una idea de cómo será

ImagenImagen
Rai_Seiyuu escribió:Me juego el puesto de mod de @sabio de que la distribución fisica del Zelda WiiU hara buena a la que tuvo el Twilight Princess de GameCube [hallow] [burla2]

Capaces son de sacar una tirada limitadísima supercara y, al que no la quiera (o no la reserve a tiempo), les dirán que tiren de eshop [tomaaa]

Espero que con NX Nintendo mejore un poco la distribución física.

Un saludete
dalairasta escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Me juego el puesto de mod de @sabio de que la distribución fisica del Zelda WiiU hara buena a la que tuvo el Twilight Princess de GameCube [hallow] [burla2]

Capaces son de sacar una tirada limitadísima supercara y, al que no la quiera (o no la reserve a tiempo), les dirán que tiren de eshop [tomaaa]

Espero que con NX Nintendo mejore un poco la distribución física.

Un saludete

Twilight Princess de Cube sobraron por todos lados amigos, hasta lo regalaron con puntos en el Club Nintendo. Otra cosa es que lo retrasaran para que comprásemos el de Wii, pero unidades a porrillo hubo.
10.000 estrellas que costaba, casi na [hallow] [burla2]
JavierEA escribió:Bueno, viendo el tema de que se confirma que tendrá stand más o menos me hago una idea de cómo será

ImagenImagen

[carcajad] me temo que bastantes no lo habrán entendido. Clasicazo!
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo podría aceptar los últimos pedidos de Wii U el 30 de septiembre

* Según los rumores, ya no distribuirá más unidades a las tiendas.

Nintendo podría planear el cierre de pedidos de Wii U por parte de minoristas con una fecha de cese prevista el 1 de octubre según una información publicada en el medio británico GameSeek. Esto significaría que, en principio, tras la campaña navideña no habría más unidades de la consola disponibles en las tiendas.

Los últimos datos oficiales de Nintendo indican que se han vendido 13,02 millones de consolas Wii U desde su lanzamiento y las previsiones de la compañía para el presente año fiscal se quedan en unas 800.000 unidades, lo que se ratificó en los últimos informes de la compañía. Si esto se cumple, se convertirá en la consola doméstica de menos ventas de la compañía, por debajo de los 21,74 millones de GameCube.

Hay que tener en consideración, además, que Nintendo planea lanzar su próxima consola, NX, en marzo de 2017 y continuar con la comercialización de Nintendo 3DS, así como lanzar novedades para la portátil. Aunque se rumorea con que NX es un híbrido de consola doméstica y portátil, está claro que Nintendo va a dejar de dar apoyo a Wii U mientras sigue apostando todavía por la veterana Nintendo 3DS y da el impulso inicial a la venidera NX.

Por otro lado, no debemos olvidar que Nintendo no ha hecho ningún anuncio oficial sobre NX, aunque se espera que la consola sea desvelada este otoño.

Me juego el puesto de mod de @sabio de que la distribución fisica del Zelda WiiU hara buena a la que tuvo el Twilight Princess de GameCube [hallow] [burla2]

Sabia que era mentira lo de que WiiU conviviria con la NX, lo mismo que se supone iban a hacer con GBA y DS, y terminó pasando lo mismo. Eso lo dicen para engañar a la gente para que compren las ultimas WiiUs.
La idea parece buena.
Las claves para que tenga éxito para mi parecer:
Precio. Espero como mucho 250 euros.
Que se centren en el sector portátil y pongan todo lo que nintendo sabe hacer en este campo.
Pantalla que sea de calidad,cualquier móvil le da un repaso a todas las portátiles que tienen.
Con eso y una buena campaña de publicidad tienen un hueco importante asegurado.
No sé yo qué fiable puede ser eso, pero si fuera algo así como sobremesa parece que no es más que el concepto de Wii U pero con batería para lo que en Wii U es la consola, y como portátil sólo le veo pegas (tamaño excesivo, y dependencia del dock para cargar juegos y para el tema del almacenamiento de datos).
En resumen, parece una portátil para usar sólo en casa [reojillo]

Ho!
Es que a mi eso de que la ranura de cartuchos y el disco duro estén en el dock no me cuadra nada. Si quieres llevarte la portátil por ahí, ¿a que juegas?

Espero que sea fake. El concepto que se manejaba al principio de consola portátil (completa) con dock para conectarse a la TV me parece mucho más atractivo.
Se confirmo que era fake hace dias [hallow] [burla2]
Son la polla los de Gizmodo.

Citan el hilo de GAF como fuente y en el propio hilo está desmentido xDDDDDDDDDDDD
Pues mucho mejor así :)

Putos becarios, están en todas partes [+risas]
titorino escribió:Yo sigo pensando que la consola utilizará realidad aumentada ,lo que no tengo claro si será en el modo sobremesa o el modo portátil.
Incluso creo que la consola no se conectara a una tv si no que projectara los entornos .
O sea podras convertir la consola en sobremesa en cualquier lugar.

Me cito a mi mismo.
Como al final sea esto verdad me meto a analista [sonrisa]
Patente
Pues desmentido lo de Gizmodo ahora he visto el supuesto precio y fecha de NX
G. Dragmire escribió:Pues desmentido lo de Gizmodo ahora he visto el supuesto precio y fecha de NX

Otra puta mierda de rumor porque en la fuente original se dice que es un placeholder.

Los clickbaits están a tope con NX.
Rai_Seiyuu escribió:10.000 estrellas que costaba, casi na [hallow] [burla2]

Yo tengo uno de esos Twilight precintadito sin estrenar en mi estantería [plas] [plas] [plas]

En cuanto a lo de la tirada del nuevo Zelda en WiiU.. pues por poca que hagan va a ser mucha. Lo de WiiU es una calamidad
Mapache Power escribió:Es que a mi eso de que la ranura de cartuchos y el disco duro estén en el dock no me cuadra nada. Si quieres llevarte la portátil por ahí, ¿a que juegas?

Espero que sea fake. El concepto que se manejaba al principio de consola portátil (completa) con dock para conectarse a la TV me parece mucho más atractivo.

traspasas juegos desde el disco duro a la SD y vice versa, no siempre vamos a necesitar tener todo nuestro catalogo en la portatil
Sera Nintendo Duo el nombre final de la consola?

EDITO: Naaa Fake
Mi gabacho favorito dice que tiene nuevas infos sobre la consola:

https://www.youtube.com/watch?v=dxz2V9povP8

- Los juegos lucen parecido a PS4, pero con resolución entre 720p-900p estiman los que la han probado
- Mazo de remasters en desarrollo (N64, Wii, WiiU)
- Mario
- Zelda Breath of The Wild
- Zelda Skyward Sword
- Mario Kart
- Smash Bross
. Platoon
- Mario sport (Hipica con pony, ,...)
- Donkey Kong
- Metroid
- Bayonetta 3
- Resident Evil 7
- Monster Hunter
- FF XV
- FF VII
- Beyond Good & Evil 2 (tal vez exclusivo)

Respecto a RV, se lo están plantenado, pero parece que no les concence demasiado. Mi gozo en un pozo :(
Lo del bayonetta 3 y lo de los Final fantasy me escaman demasiado como para creermelo xDD

Bayonetta 3 de salir, dudo que fuera exclusivo porque la ostia del 2 fue bastante considerable y dudo que nintendo lo volviera a financiar (y Sega tampoco creo que este por la labor de financiarlo xD)

Y los de los FF me parece demasiado bonito para creermelo, hace eones que una consola nintendo no recibe un FF principal (salvo los de DS) por lo que tampoco me lo termino de creer.

Lo de las remasterizaciones si me cuadra mas XD
cercata escribió:Mi gabacho favorito dice que tiene nuevas infos sobre la consola:

https://www.youtube.com/watch?v=dxz2V9povP8

- Los juegos lucen parecido a PS4, pero con resolución entre 720p-900p estiman los que la han probado
- Mazo de remasters en desarrollo (N64, Wii, WiiU)
- Mario
- Zelda Breath of The Wild
- Zelda Skyward Sword
- Mario Kart
- Smash Bross
. Platoon
- Mario sport (Hipica con pony, ,...)
- Donkey Kong
- Metroid
- Bayonetta 3
- Resident Evil 7
- Monster Hunter
- FF XV
- FF VII
- Beyond Good & Evil 2 (tal vez exclusivo)

Respecto a RV, se lo están plantenado, pero parece que no les concence demasiado. Mi gozo en un pozo :(

Solo por lo bien que pinta esa lista ya parece falso totalmente. Suena más a "carta a los reyes magos" que a posibilidad factible XD
Le ha faltado el Shenmue 3.
@edman ya, pero el tio ese suele acertar, no se pega faroles ...
cercata escribió:@edman ya, pero el tio ese suele acertar, no se pega faroles ...

entonces solo me queda decir "ojalá" :p
edman escribió:entonces solo me queda decir "ojalá" :p

Yo nunca he tenido consola de Nintendo, y lo que he jugado suyo ha sido emulado en NES y SNES muchos años mas tarde, pero el concepto de portatil que se enchufa por HDMI me llama mucho, y si a eso le añades remasters de Zelda de los que habla tan bien la gente, suena de PM ... ojalá !!!!!

Pero sobretodo, que la anuncien, y sepamos de que cohones se trata, y dejemos de especular ya !!!! [+risas] [carcajad]
@Yarky Falta por que va a ser la Orange Box 2, con el HL3 el Portal 3 y el Left 4 Dead 3.
A mi lo que menos me cuadra es el FFXV, ver ese juego moviéndose en un Tegra X1 no se yo ...
@cercata las PSP siempre se han podido conectar al TV y la verdad si es solo eso no es gran cosa. Espero que no sea sólo eso si no también poder usar los mandos normales (de Wii y WiiU), varios jugadores en la misma consola, etc. Convertirla en sobremesa 100% vamos.
darksch escribió:@cercata las PSP siempre se han podido conectar al TV y la verdad si es solo eso no es gran cosa. Espero que no sea sólo eso si no también poder usar los mandos normales (de Wii y WiiU), varios jugadores en la misma consola, etc. Convertirla en sobremesa 100% vamos.

La PSP 1000 no, yo me compre un accesorio que escaneaba la pantalla y lo mandaba a la TV ... vaya forma de tirar el dinero, se veia peor en la pantalla que en la PSP.

Y lo que pides, de mandos normales, supongo que no sera ningún problema.
cercata escribió:
darksch escribió:@cercata las PSP siempre se han podido conectar al TV y la verdad si es solo eso no es gran cosa. Espero que no sea sólo eso si no también poder usar los mandos normales (de Wii y WiiU), varios jugadores en la misma consola, etc. Convertirla en sobremesa 100% vamos.

La PSP 1000 no, yo me compre un accesorio que escaneaba la pantalla y lo mandaba a la TV ... vaya forma de tirar el dinero, se veia peor en la pantalla que en la PSP.

Y lo que pides, de mandos normales, supongo que no sera ningún problema.

¿Seguro?. Bueno yo tengo la PSP 1ª y si puedo, tengo ahí el cable A/V componentes. Creía que todas las PSP tenían el conector. Este es el que tengo
Imagen

Y esto es lo que tendrías tú, vaya bicho [carcajad]
Imagen
@darksch
La PSP 1000 al menos oficialmente(y sin usar soldador) no se puede conectar al TV, fue a partir de la 2000 la que si se pudo.

Saludos.
darksch escribió:Y esto es lo que tendrías tú, vaya bicho [carcajad]
Imagen

Exacto, una de las peores compras de mi vida, lo que tiene el frikismo, cuando lo vi me parecio la leche !!!!

Mi idea era no solo jugar, sino usarlo de reproductor de video portatil para cuando estuviese en hoteles y demas ...
ryo hazuki escribió:Lo del bayonetta 3 y lo de los Final fantasy me escaman demasiado como para creermelo xDD

Bayonetta 3 de salir, dudo que fuera exclusivo porque la ostia del 2 fue bastante considerable y dudo que nintendo lo volviera a financiar (y Sega tampoco creo que este por la labor de financiarlo xD)

Y los de los FF me parece demasiado bonito para creermelo, hace eones que una consola nintendo no recibe un FF principal (salvo los de DS) por lo que tampoco me lo termino de creer.

Lo de las remasterizaciones si me cuadra mas XD

Sega no financio el 2 tras las ventas del primero como para financiar el 3 tras la ostia del segundo [hallow] [burla2]

A mi me parece que de salir alguno de esa lista, lo hara en plan port tardio [hallow] [burla2]
En el momento en que aparecen los FF VII y XV en lista de posibles para NX, para mí pierde toda credibilidad. De hecho no creo que vaya a recibir ningún multi, como le lleva pasando a Nintendo desde Wii.

Ya dirá algo Nintendo este mes o el que viene, no seáis ansias XD

Un saludete
Yo lo que no entiendo es la linea de lucira como PS4 pero a 720-900p... Entonces es una PS4 por que segun tengo entendido pocos juegos de PS4 y ONE llega a 1080p y que luzcan bien. Corregidme si eso.
sabran escribió:Yo lo que no entiendo es la linea de lucira como PS4 pero a 720-900p... Entonces es una PS4 por que segun tengo entendido pocos juegos de PS4 y ONE llega a 1080p y que luzcan bien. Corregidme si eso.

Te lo corrijo.

La inmensa mayoria de juegos van a 1080, o a 900p. En One muchos van a 900p e incluso algunos van por debajo de 800 (¿792p?).
2196 respuestas