Nx de momento podriamos decir que es una portàtil con mandos intercanviables capaz de "estacionarse" y adaptar-se a una tv subiendo su resolucion.
Hasta aquí todo el mundo tiene su opinion, que si doc con extra de potència ke sino, etc.
Yo quiero especular con algo....
Todos hablamos de la realidad virtual, y la separamos rapido de la ecuación porque lo vemos lejano y caro. Ahora bien, existen metodos de VR de bajo coste como las Google cardboard ( a mi personalmente me sorprendieron) donde vemos que, aun no siendo la mejor experiéncia del mercado, es barata, y decente. Lo que podemos apreciar de las mencionadas gafas es que lo mas caro es la pantalla, NX ya tendria una¿Y los controles? Desmontables, para ponertelos en la mano mientras usas las "gafas" .
No digo que crea de verdad en ello solo especulo con ideas que me aparecen en la cabeza. Y si me lo tomo como algo serio está claro que quizas seria algo extra, quizas anunciandose mas tarde. Pero tambien es verdad que seria un "nuevo boom" si el marketing se hace bien y la consola no és desproporcionadamente cara, vendiendonos una realidad virtual barata de una marca conocida y ofreciendo mucho mas ( la consola en si) seria un poco como el 3d de la 3ds, un reclamo y quien no no lo usa.
Saludos