Prototipo NX de nintendo

mocolostrocolos escribió:Pero leí que era algo específico de NX. Que conste que yo tampoco le veo ningún sentido.

Sería entonces una limitación impuesta por Nintendo, para que así los juegos no tengan que tener 2 modos diferentes ... pero entonces estarían limitando bastante la versión de sobremesa de los juegos.
De 720/30 a 1080/60 tirando de reloj? Flipais un poco.
NeCLaRT escribió:De 720/30 a 1080/60 tirando de reloj? Flipais un poco.

Mira lo que puede hacer el X1 tirando de 20W, juegos a 1080p@60 perfectamente. Basta buscar algún video de esos de la Android Shield TV. Si en lugar de 20W nos quedamos en un rango de 11-15W el mismo juego que corre a 5W en modo portátil no lo veo inviable.
¿posible diseño final de la NX?

Imagen

Imagen

Imagen

adiós a la cruceta de toda la vida. [buuuaaaa]
creo que es real como la vida misma
superfenix2020 escribió:adiós a la cruceta de toda la vida. [buuuaaaa]

No tiene por qué, al ser mandos acoplables puede haber uno tipo cruceta y otro tipo stick, y otro que incluya ambos en lugar de botones.
darksch escribió:
superfenix2020 escribió:adiós a la cruceta de toda la vida. [buuuaaaa]

No tiene por qué, al ser mandos acoplables puede haber uno tipo cruceta y otro tipo stick, y otro que incluya ambos en lugar de botones.

puede, pero te lo venderán a parte. Habrá que pasar por caja.
Yo desde luego, si viene con los sticks de la 3ds, por mí se la pueden meter por donde les quepa, por mucho que salga con juegazos de lanzamiento.
Sigo sin saber como cojones va a poderse jugar al just dance en una consola portátil (juego confirmado por parte de ubi xD)
ése es de los primeros diseños "fan-made" que salieron de la consola...
ryo hazuki escribió:Sigo sin saber como cojones va a poderse jugar al just dance en una consola portátil (juego confirmado por parte de ubi xD)

Será rollo como quien juega un Dance Dance Revolution con mando [hallow] [burla2]
ryo hazuki escribió:Sigo sin saber como cojones va a poderse jugar al just dance en una consola portátil (juego confirmado por parte de ubi xD)

Ouendan!
Hay fecha de presentacion o algo? Hace meses que no leo nada al respecto! Un saludo
He visto que hay mas datos de la Tegra x2 lo que sólo veo números. Esto en juegos que podria ser??
Aunque veo que parece que va para los coches autónomos no para consola de Nintendo
spanishfiesta escribió:Hay fecha de presentacion o algo? Hace meses que no leo nada al respecto! Un saludo

De momento nada [toctoc]
G. Dragmire escribió:He visto que hay mas datos de la Tegra x2 lo que sólo veo números. Esto en juegos que podria ser??
Aunque veo que parece que va para los coches autónomos no para consola de Nintendo

Mejor mira los del X1, que se supone que son los que lleva NX.
v_i_l_e escribió:
spanishfiesta escribió:Hay fecha de presentacion o algo? Hace meses que no leo nada al respecto! Un saludo

De momento nada [toctoc]

Y además ya han dicho que para el próximo direct solo van a hablar de 3DS.
No sé como acabará esto, pero no me da ninguna buena espina. Y sin tener ni pajotera idea de hardware, si la cosa parece estar entre 2 opciones (X1 y X2), a tenor de los últimos años de nintendo, creo que lo sensato es esperar la menos potente. Ojalá no sea así, pero yo en este aspecto tengo pocas dudas ahora mismo.
darksch escribió:

Ouendan!

Eso mismo he pensado.
Rosencrantz escribió:
darksch escribió:

Ouendan!

Eso mismo he pensado.

Existe una version para android. Requiere un pc o smartv para sincronizar el movil y haces el mongol con el giroscopio del mismo. Yo estoy por probarlo este finde en plan sadomaso.

¿Significa esto que nx es una portatil y tal? Yo creo que el concepto de nx, mas que el tan sobado hibrido, es mas bien el de una consola que va a compartir y potenciar contenidos de 3ds, amiibos y aplicaciones moviles, ademas de tener contenido original propio.

Slds.
superfenix2020 escribió:¿posible diseño final de la NX?

Imagen

Imagen

Imagen

adiós a la cruceta de toda la vida. [buuuaaaa]

Yo no lo veo porque sería imposible usar los 2 yostick y algun boton a la vez
Como me intenten colar una patata con botones les van a dar mucho por ahí.
No creo que sea eso y tengan tanto secretismo.
Decian que no lo querian decir todavia para evitar copias y eso sinceramente no es nada novedoso ni especial.
Hasta que no la anuncien todo es humo.
Pues yo creo que si que a va a ser así ... igual es un fake, pero acertado.

Danilo87 escribió:Como me intenten colar una patata con botones les van a dar mucho por ahí.

Es el precio a pagar a cambio de multijugador local portatil ...

Luego igual sacan mas tipos de mando como accesorios.
Yo tambien creo que va a ser algo asi. Supongo que como con la Wii U, venderan a parte el mando pro.
Yo no la veo como diseño final, será algo mas radeondeado, de agarre cómodo y sobretodo con mas marco. Ya dejarán la estilizada para la revisión xD
Yo sigo esperando (no me llames iluso...xD) que más que una portátil convertible a sobremesa sea una sobremesa que permita juego portátil (vía streaming o lo que sea).

Se supone que el 7 se sabe algo más? O eso es la Neo?
Uf, que chop más feo.
Joder macho, espero que no intentes poner todos esos abortos como si fuesen el diseño final porque son horribles los montajes.
Horribles y con su tiempo ya xD.
Hablan de realidad virtual ... en plan como lo de los moviles, pero ya tendrias los mandos.

En este vídeo los de gameblog se pasan 1 hora hablando de la NX, y me han hypeado bastante, je je, y eso que nunca he tenido una consola de Nintendo ...

https://www.youtube.com/watch?v=R2LtxxDlaQo
kxalvictor escribió:Imagen
Horribles y con su tiempo ya xD.

su tiempo dice, si me lo inventé yo ayer en 5 minutos con el paint [+risas]

Imagen
Si vas a hacer mockups, al menos pon bien la posición del stick y botones derechos XD
mocolostrocolos escribió:Si vas a hacer mockups, al menos pon bien la posición del stick y botones derechos XD

No lo pillas, el objetivo es pillar artrosis reumatoide. Es un genio del mal.
superfenix2020 escribió:su tiempo dice, si me lo inventé yo ayer en 5 minutos con el paint [+risas]

Lo decía por el anterior que pusiste. De todoa modos está bien que no digas nada respecto a lo de horrendos. XD
kxalvictor escribió:Yo sigo esperando (no me llames iluso...xD) que más que una portátil convertible a sobremesa sea una sobremesa que permita juego portátil (vía streaming o lo que sea).

Se supone que el 7 se sabe algo más? O eso es la Neo?

Via Streaming no porfavor, que las conexiones a internet no dan para mas en mi pais, que sea una portatil independiente pero al conectarla a la consola principal gane potencia para jugar en el televisor o eso es lo que me imagino cuando dijeron que unificarian el catalogo de portatil y sobremesa.
concept art creado por mi. Este me lo he currado más, me ha llevado mi tiempo. :)

Los mandos no son desmontables, tiene cruceta y sticks analógicos muy mejorados con respecto a los de la 3DS. Los botones ABXY son más grandes que los de las 3DS. La cruceta también lo es. La pantalla es de 5", 1080p y OLED. También tiene una pantalla táctil.
Usa tarjetas similares a las de 3DS pero un poquito más grandes y de más capacidad, de 32GB. Admite tarjetas de memoria micro SD y micro USB. También tiene salida mini HDMI para poder conectarla a un HDTV.
Tiene bluetooth y se pueden conectar los Wii remote y Wii U Pro Controller.
Tiene una potencia superior a la Wii U, pero no tanto como una Xbox One. Y una vibración avanzada. ;)

Imagen

parte trasera. Totalmente ergonómica, con dos gatillos de verdad, realmente buenos y dos botones laterales alargados al estilo mando de SNES.
Imagen
https://arcadegirl64.wordpress.com/2016 ... x-product/

Custom Nvidia GPU chip
Region Free (No region lock)
Six inch (6.2 inch?) multi-touch screen (Heard nothing about a stylus)
The touchscreen has 720p resolution.
32GB of built-in internal storage
SD card support
Supports USB 2.0 and 3.0
The dock has two 2.0 usb ports and one 3.0 usb port.
The device is around 14 – 15 mm in thickness.
The right analogue stick (or circle pad?) will be below the face buttons.
Camera and microphone are not built into/inside the NX portable device.
Cooling is still a little noisy
Detachable controllers (motion controls and next-gen vibration technology) <– Everything Laura Kate Dale said in her article was correct.
Share / Social button that Laura Kate Dale posted is true.
There are at least two shoulder buttons. I haven’t heard anything yet about triggers.
Battery Life — Ehhh not great. I haven’t heard an exact number of hours, but it doesn’t sound great.
Below PS4 and XB1 in raw power.
Supports Unreal Engine 4 and Unity Engine.
@mocolostrocolos falta el tamaño total, que es la clave para ver como de portatil es ...
cercata escribió:@mocolostrocolos falta el tamaño total, que es la clave para ver como de portatil es ...

Salió un rumor que decía que los devkits medían casi 3 centímetros de grosor.

Una puta barbaridad si la consola no es plegable.
@mocolostrocolos pero ese sera cuando este puesto en el dock ... o que el devkit era mas tocho.
14-15 mm de grosor pone.
Sobre el tamaño la misma Laura Kate lo desmintió ya que dijo que no confiaba en la fuente que le había dado esa información. Aparte de que es un devkit, es absurdo hablar de tamaños.
¿"Cooling is still a little noisy"? ¿Tendrá disipación activa?
Mapache Power escribió:¿"Cooling is still a little noisy"? ¿Tendrá disipación activa?

Sí, tiene un ventilador.
Buf pues muy mal rollo. En modo dock OK pero en modo portátil, no pega, porque ya no es tan portátil. Y la batería, si necesita de disipación activa, en 20 minutos vamos.
La verdad es que es bastante raro que llevando un SOC de dispositivo movil necesite un ventilador. Espero que sólo sea cosa del devkit, porque si no van a crear la primera portátil ruidosa de la historia xD
Mapache Power escribió:La verdad es que es bastante raro que llevando un SOC de dispositivo movil necesite un ventilador. Espero que sólo sea cosa del devkit, porque si no van a crear la primera portátil ruidosa de la historia xD

Toda la info que tenemos es en base a los Devkits.

No creo que la caguen metiendo disipación activa ruidosa y que consuma aún más batería.
Lo de la refrigeracion esperemos que sea cosa del devkit, al tener un procesador con mayor consumo que el final ...
darksch escribió:
NeCLaRT escribió:De 720/30 a 1080/60 tirando de reloj? Flipais un poco.

Mira lo que puede hacer el X1 tirando de 20W, juegos a 1080p@60 perfectamente. Basta buscar algún video de esos de la Android Shield TV. Si en lugar de 20W nos quedamos en un rango de 11-15W el mismo juego que corre a 5W en modo portátil no lo veo inviable.

Juegos a 1080/60 puede hacer cualquier dispositivo de hace muchos años, eso por si solo no quiere decir nada, estamos hablando de niveles y acabados actuales. Claro si lo que esperas de nx es el doom3 de Xbox recortado o cosas así, entonces si se puede. Yo es que hago el cálculo de la forma inversa, el juego tiene que correr normal en el modo portátil, y luego ya podrá recibir mejora. Si tu metes un título actual a 720/30 que se vea normal, para ponerlo a 1080/60 ya puedes multiplicar el reloj x10.
2196 respuestas