Prototipo NX de nintendo

Si que nos están haciendo esperar...

A ver si es verdad que para Octubre se sabe algo de una vez!!!
Anunciarán que dirán algo en noviembre.
darksch escribió:Anunciarán que dirán algo en noviembre.

Algo así me espero XD
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:Anunciarán que dirán algo en noviembre.

Algo así me espero XD

Pero en noviembre diran:
https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
[burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió: [burla2] [hallow]

Tu qué, cobras comisión por cada vez que se pongan estos emotis!? XD [burla2] [burla2] [burla2] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Que digan algo ...

No he tenido nunca una consola de nintendo, pero estoy hypeado con esta !!!

Espero que no me pase como con la 3DS que se me paso el hype al probarla en el bus que hacian el tour
Si tiene juegos tipo clásico de forma natural, como ha sido habitual en portátiles Nintendo (aunque no conozco bien el catálogo de 3DS pues no la he tenido), se puede conectar al TV para disfrutarlos adecuadamente, y en modo TV permite y tiene juegos multijugador local con una consola y varios mandos, no me importaría desde luego hacerle un hueco y usar otro conector HDMI del TV.
cercata escribió:Que digan algo ...

No he tenido nunca una consola de nintendo, pero estoy hypeado con esta !!!

Espero que no me pase como con la 3DS que se me paso el hype al probarla en el bus que hacian el tour

Pues te aconsejo y nunca es tarde,de acerte con la Nes y GC,para mi las dos mejores de Nintendo,la Nes fue mi 1ra consola y tiene un extenso catálogo y la GC igual,la única pega que le pondría a GC es pasarse a disco,pero bastante que tardo una generación mas tarde Nintendo,la Snes tambien tiene un buen catálogo,pero para empezar,así esta bien.

Sobre NX,tambien le tengo ganas aúnque espero en 2017 con su salida una bajada de precio en Wii U y disfrutar varios exclusivos que tengo vistos,pero caera.
Si sale a un precio competente y lo de poder jugar como portatil va en serio y funciona bien, con una botonera competente, caera! Espero que se pueda jugar online en modo portatil. Y saber tambien si con esto las portatiles de nintendo desapareceran, ya que quizas no tendria mucho sentido tener 2 portatiles conviviendo en una misma empresa, nu se.
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ése no era uno de los primeros (y más currados, por cierto) fakes?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kxalvictor escribió:Ése no era uno de los primeros (y más currados, por cierto) fakes?

Si, he borrado el mensaje al ver que habían vídeos de hace 1 año [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
kxalvictor escribió:Ése no era uno de los primeros (y más currados, por cierto) fakes?

Si, he borrado el mensaje al ver que habían vídeos de hace 1 año [carcajad]

Sep, de hecho termina poniendo "2016" y evidentemente este año no sale.

Pero como digo el fake era muy bueno y el concepto de consola no estaba mal (si pudiese potenciarse con un dock de sobremesa ya ni te cuento).
Batería de NX listada en amazon alemania? https://www.amazon.de/gp/aw/d/B008FZDTR ... GD77N5THJK

De aleman se lo mismo que de capar ranas, he tirado de google translate, a ver si algun ducho en la lengua de los germanos nos aporta algo de luz.
900?????

Pero qué cojones.
Nada nada, ni caso, me ha podido el ansia viva. He leido (bueno, leer... He ido buscando palabras que me sonaran xD) y he visto algo de GBA SP. Es posible que sea una bateria para GBA y el fabricante se llame NX. Vaya nombrecito, menudo susto me ha dao macho jajaja

A ver, venga, para que no sean todo disgustos: NX esta listada ya en Amazon alemania (y esta si es la buena, no es una Wii U del fabricante NX jajajaja) https://www.amazon.de/Nintendo-NX/dp/B0 ... intendo+nx
Dudo que el primer "periferico" listado sea una bateria, mas bien dudaba. Ademas yo creo que la NX vendra con bateria integrada.
Pero si es una bateria de pda..

La empresa que la fabrica simemente se llama asi...
“The NX is trying to change the concept of what it means to be a home console device or a hand-held device,” said Mr. Ishihara.
Creo que se ha ido de la lengua [hallow] [burla2]
En realidad casi todos los rumores daban por hecho que sería un híbrido. Tiene tooooda la pinta de ser así.
Se me hace dificil de concebir el hibrido a no ser que se venda por separado el sistema.
pollasmon escribió:Se me hace dificil de concebir el hibrido a no ser que se venda por separado el sistema.

coño, entonces son dos sistemas, no uno.
Yo es que no dejo de pensar en una NeoGeo X Gold con una Nintendada añadida [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que no dejo de pensar en una NeoGeo X Gold con una Nintendada añadida [burla2] [hallow]

No seas malvado, menuda mierda la Neo Geo X gold. Esperemos que la NX solo se parezca en concepto y no en hardware y soporte.
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que no dejo de pensar en una NeoGeo X Gold con una Nintendada añadida [burla2] [hallow]

Eso si que fue una jarra de agua fria. Cualquier psp con emulador es mejor que esa cosa licenciada por SNK a los chinos a cambio de biletes.
sabran escribió:

No seas malvado, menuda mierda la Neo Geo X gold. Esperemos que la NX solo se parezca en concepto y no en hardware y soporte.

Me referia a concepto de conectar la consola portatil a TV mediante un dock y un gimmick nintendero de extra. [hallow] [burla2]
Tambien me acorde de que PSP se podia conectar a la TV mediante un cable.

No acabo de ver la idea tan buena que guardan tan en secreto para que no les copien.
Rai_Seiyuu escribió:No acabo de ver la idea tan buena que guardan tan en secreto para que no les copien.

Yo quiero pensar que hay algo más aparte de la conectividad a la tele. Algo tan simple no puede ser la gran revelación.

... o sí, ya veremos XD

Un saludete
Rai_Seiyuu escribió:Me referia a concepto de conectar la consola portatil a TV mediante un dock y un gimmick nintendero de extra. [hallow] [burla2]

Yo me la imagino una consola portatil, con 2 accesorios:

1) Gafas para RV tipo Gear VR
2) Algo para conectarla la TV

Lo que no veo claro es que para conectarla a la TV valdra con un cable HDMI, o si hará falta un Dock pq tiene algunos extras cuando la enchufas a la TV.
cercata escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Me referia a concepto de conectar la consola portatil a TV mediante un dock y un gimmick nintendero de extra. [hallow] [burla2]

Yo me la imagino una consola portatil, con 2 accesorios:

1) Gafas para RV tipo Gear VR
2) Algo para conectarla la TV

Lo que no veo claro es que para conectarla a la TV valdra con un cable HDMI, o si hará falta un Dock pq tiene algunos extras cuando la enchufas a la TV.

Yo no esperaria VR para NX:

http://www.nextn.es/2016/06/e316-nx-rea ... al-reggie/

[burla2] [hallow]
Yo sigo pensando que la consola utilizará realidad aumentada ,lo que no tengo claro si será en el modo sobremesa o el modo portátil.
Incluso creo que la consola no se conectara a una tv si no que projectara los entornos .
O sea podras convertir la consola en sobremesa en cualquier lugar.
Me suena que Miyamoto dijo en su día que la realidad virtual no le llamaba mucho la atención...
dandorf escribió:Me suena que Miyamoto dijo en su día que la realidad virtual no le llamaba mucho la atención...

la realidad aumentada no es realidad virtual y me da que pokemon go y los inicios de 3ds con esta tecnologia eran pruebas para su nx .
pero bueno dentro de poco saldremos de dudas .
ostias es cierto, lo que dijo Miyamoto se refería entonces a lo otro..Me hice un lío!
Rai_Seiyuu escribió:Yo no esperaria VR para NX:

Si es una tablet no muy grande, habra casco de RV fijo, si no lo hace Nintendo, lo hará terceros fabricantes, como los de moviles.
Joder leo algunas cosas un poco tirada de los cabellos, se que todo es especular, pero solo falta que digan que proyectara un holocube a lo star trek
AlbertX escribió:Joder leo algunas cosas un poco tirada de los cabellos, se que todo es especular, pero solo falta que digan que proyectara un holocube a lo star trek

Es una máquina del tiempo.
@AlbertX todo lo que he mencionado existe ya ,existe la realidad aumentada y existen proyectores e incluso habia un proyecto de micrsoft que hacia esos mismo que comento.
Por poder puede ser ,es lo que yo me imagino ,si no no tendria sentido tanto secretismo si al final va ser lo que hace una psvita o cualquier tablet convertible.
yo espero algo mas novedoso por la parte de nintendo ,algo unico ya que no van a optar por potencia bruta tienen que distinguirse u ofrecer algo novedoso .
A mi esto de ser algo parecido a Wii para atraer a los casuals me da bastante miedo, espero que no se olviden de los que siempre compramos sus consolas y sus juegos, osea nosotros y nos de nuestro Mario, zelda, metroid, Mario Kart, Fzero etc.
jony999 escribió:A mi esto de ser algo parecido a Wii para atraer a los casuals me da bastante miedo, espero que no se olviden de los que siempre compramos sus consolas y sus juegos, osea nosotros y nos de nuestro Mario, zelda, metroid, Mario Kart, Fzero etc.

Saben que es lo que quieren los verdaderos fans, pero también saben que el mercado casual mueve mucho dinero, por lo tanto no les sale rentable hacer los que queremos 4 gatos, reconocido por ellos mismos.
@titorino Que exista no es el problema, existe una estacia espacial y no por eso vamos todos al espacio.

Recuerda que las consolas de Nintendo son de precio contenido y las gafas de Microsoft cuestan miles de dolares.

No se que tipo de realidad de aumentada esperas ver, porque si te conformas con la de tipo pokemon go honestamente mejor que no saquen nada porque eso es una porqueria.

Creo que se trata de ser un poco mas realistas digo yo.
AlbertX escribió:@titorino Que exista no es el problema, existe una estacia espacial y no por eso vamos todos al espacio.

Recuerda que las consolas de Nintendo son de precio contenido y las gafas de Microsoft cuestan miles de dolares.

No se que tipo de realidad de aumentada esperas ver, porque si te conformas con la de tipo pokemon go honestamente mejor que no saquen nada porque eso es una porqueria.

Creo que se trata de ser un poco mas realistas digo yo.

Solo he nombrado a pokemon go como experimento.
De todas formas es una ida de olla mia.
Yo espero algo sorprendente pero a la vez que sea jugable.
sMaster escribió:
jony999 escribió:A mi esto de ser algo parecido a Wii para atraer a los casuals me da bastante miedo, espero que no se olviden de los que siempre compramos sus consolas y sus juegos, osea nosotros y nos de nuestro Mario, zelda, metroid, Mario Kart, Fzero etc.

Saben que es lo que quieren los verdaderos fans, pero también saben que el mercado casual mueve mucho dinero, por lo tanto no les sale rentable hacer los que queremos 4 gatos, reconocido por ellos mismos.

Pos a ver donde están esos casuals en WiiU, los únicos que la compramos somos los de siempre, no digo que no saquen juegos casuals pero que sea secundario y le ponga mas interés en los verdaderos jugadores, yo no veo problema en que coexistan casuals y gamers, pero centrarse mas en los casuals lo veo un error muy grande.

Yo solo espero de NX juegos y mas juegos los chorrimando me sobran, prefiero que inviertan en potencia que en esta clase de tonterías o en todo caso que lo vendan como algo opcional para juegos casuals.

Salu2
jony999 escribió:Pos a ver donde están esos casuals en WiiU, los únicos que la compramos somos los de siempre, no digo que no saquen juegos casuals pero que sea secundario y le ponga mas interés en los verdaderos jugadores, yo no veo problema en que coexistan casuals y gamers, pero centrarse mas en los casuals lo veo un error muy grande.

Yo solo espero de NX juegos y mas juegos los chorrimando me sobran, prefiero que inviertan en potencia que en esta clase de tonterías o en todo caso que lo vendan como algo opcional para juegos casuals.

Salu2

Pero es que el publico tradicional de nintendo no es suficiente para vender medianamente bien ahí tienes el caso de GC, y antes de que alguien me diga nada, aclaro que estoy hablando solo de los fans incondicionales de nintendo que compran las consolas de nintendo gen tras gen, no del publico de sony ni de microsoft.

De todas formas no entiendo cuales son tus quejas respecto a Wii, acaso no tenia marios?, acaso no tenia mario kart?, acaso no tuvo metroid?, creo que el que nintendo haga juegos casuales jamas ha supuesto que deje de hacer entregas de sagas mas clásicas, obviamente también son una empresa y harán los juegos que vendan mas, F-zero es un reclamo de mucha gente pero la ultima entrega(la de GC) fracaso en ventas, es lógico que sacar mas entregas no entre en sus planes.

Respecto a WiiU bueno dentro de la estrategia adoptada por nintendo(océano azul), el fracaso de WiiU es algo previsible, cuando buscas alejarte de la competencia no hay términos medios, o tienes un éxito descomunal o fracasas estrepitosamente pero el hecho es seguir intentándolo hasta encontrar tu nicho de mercado, de todas formas hay que considerar que con WiiU se cometieron muchos errores que propiciaron su fracaso como la publicidad, el nombre, el precio etc.
Oystein Aarseth escribió:
jony999 escribió:Pos a ver donde están esos casuals en WiiU, los únicos que la compramos somos los de siempre, no digo que no saquen juegos casuals pero que sea secundario y le ponga mas interés en los verdaderos jugadores, yo no veo problema en que coexistan casuals y gamers, pero centrarse mas en los casuals lo veo un error muy grande.

Salu2

Pero es que el publico tradicional de nintendo no es suficiente para vender medianamente bien ahí tienes el caso de GC, y antes de que alguien me diga nada, aclaro que estoy hablando solo de los fans incondicionales de nintendo que compran las consolas de nintendo gen tras gen, no del publico de sony ni de microsoft.

De todas formas no entiendo cuales son tus quejas respecto a Wii, acaso no tenia marios?, acaso no tenia mario kart?, acaso no tuvo metroid?, creo que el que nintendo haga juegos casuales jamas ha supuesto que deje de hacer entregas de sagas mas clásicas, obviamente también son una empresa y harán los juegos que vendan mas, F-zero es un reclamo de mucha gente pero la ultima entrega(la de GC) fracaso en ventas, es lógico que sacar mas entregas no entre en sus planes.

Respecto a WiiU bueno dentro de la estrategia adoptada por nintendo(océano azul), el fracaso de WiiU es algo previsible, cuando buscas alejarte de la competencia no hay términos medios, o tienes un éxito descomunal o fracasas estrepitosamente pero el hecho es seguir intentándolo hasta encontrar tu nicho de mercado, de todas formas hay que considerar que con WiiU se cometieron muchos errores que propiciaron su fracaso como la publicidad, el nombre, el precio etc.

Nintendo desde la Súper que no levanta cabeza, con Nintendo 64 la cago con los cartuchos, tenia juegazos pero los cartuchos costaban mucho mas que los CDs, eso se notaba en el precio de los juegos y costaban bastante mas que los de sus competidores.

Con la Game Cube mas de lo mismo con los mini DVD, aparte la pley2 ya tenia mucho nombre por lo bien que lo hizo con la primera y su modo fácil de piratear los juegos, lastima por que la game cube tenia juegazos y Nintendo lo dio todo y más con esta consola, pero la gente perdio la confianza en Nintendo con la 64 eso le paso factura, algo parecido a sega.

Con Wii tubieron suerte con el chorrimando de turno, sacaron juegos para los jugones pero de cada 100 casuals había 1 decente, luego la resolución de la consola para los tiempos que eran no fue la correcta y eso fue una cagada de las grandes para mi, ojala hubiera llegado a 720p aún que fuera con los mismos gráficos y solo ocultando los dientes de sierra.

Con WiiU ya solo con el nombre la cagaron, la gente se pensaba que era la Wii de siempre con un mando nuevo, de la potencia no me quejo es HD y se ven bien los juegos sobretodo los de Nintendo, pero el precio incluso a día de hoy es mas barata una One que una WiiU eso es un suicidio.

Mi enfado con Nintendo es mas bien por querer adaptar sus juegos a los nuevos chorrimandos que van saliendo, Star fox es un gran ejemplo si ese juego va para los jugones de siempre no me estropees el juego leñe, mando tradicional de toda la vida y deja los inventos para los juegos casuals.
Con la Wii aún le saque partido para los juegos en primera persona y se me hacia muy cómodo jugar con el Wiimote, lastima que dejaran el Wiimote practicamente de lado en la WiiU y se centraran en el tabletomando.
cercata escribió:Desde Ubisoft tambien dicen que es la repanocha !!!! Huele a anuncio inminente:

http://www.gamespot.com/articles/ubisoft-ceo-talks-nintendo-nx-and-advantages-of-ne/1100-6443802/

Esa peli ya la he visto:
https://www.youtube.com/watch?v=PdFToeR_DJk
[hallow] [burla2]
Bua es que es eso...Eso pasa siempre, que en vísperas de presentar un nuevo sistema, muchas compañías empiezan con los halagos, pero vamos..Luego pasa lo que pasa, mira Ubisoft lo que decía de WiiU y como ha acabado la cosa [mad]
Rai_Seiyuu escribió:Esa peli ya la he visto:
https://www.youtube.com/watch?v=PdFToeR_DJk
[hallow] [burla2]

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Ostia, ese creo que no lo vi en su dia, "this is exactement what it takes to shape de future"
Es normal que hablen bien ,van a vender juegos en ella.
Yo de momento prefiero no hacerme muchas ilusiones y ser cauto.
Si por lo menos ofrecen algo nuevo bienvenido sea.
Los juegos de nintendo míticos ya vendrán.
2196 respuestas