Oystein Aarseth escribió:jony999 escribió:Pos a ver donde están esos casuals en WiiU, los únicos que la compramos somos los de siempre, no digo que no saquen juegos casuals pero que sea secundario y le ponga mas interés en los verdaderos jugadores, yo no veo problema en que coexistan casuals y gamers, pero centrarse mas en los casuals lo veo un error muy grande.
Yo solo espero de NX juegos y mas juegos los chorrimando me sobran, prefiero que inviertan en potencia que en esta clase de tonterías o en todo caso que lo vendan como algo opcional para juegos casuals.
Salu2
Pero es que el publico tradicional de nintendo no es suficiente para vender medianamente bien ahí tienes el caso de GC, y antes de que alguien me diga nada, aclaro que estoy hablando solo de los fans incondicionales de nintendo que compran las consolas de nintendo gen tras gen, no del publico de sony ni de microsoft.
De todas formas no entiendo cuales son tus quejas respecto a Wii, acaso no tenia marios?, acaso no tenia mario kart?, acaso no tuvo metroid?, creo que el que nintendo haga juegos casuales jamas ha supuesto que deje de hacer entregas de sagas mas clásicas, obviamente también son una empresa y harán los juegos que vendan mas, F-zero es un reclamo de mucha gente pero la ultima entrega(la de GC) fracaso en ventas, es lógico que sacar mas entregas no entre en sus planes.
Respecto a WiiU bueno dentro de la estrategia adoptada por nintendo(océano azul), el fracaso de WiiU es algo previsible, cuando buscas alejarte de la competencia no hay términos medios, o tienes un éxito descomunal o fracasas estrepitosamente pero el hecho es seguir intentándolo hasta encontrar tu nicho de mercado, de todas formas hay que considerar que con WiiU se cometieron muchos errores que propiciaron su fracaso como la publicidad, el nombre, el precio etc.
Nintendo desde la Súper que no levanta cabeza, con Nintendo 64 la cago con los cartuchos, tenia juegazos pero los cartuchos costaban mucho mas que los CDs, eso se notaba en el precio de los juegos y costaban bastante mas que los de sus competidores.
Con la Game Cube mas de lo mismo con los mini DVD, aparte la pley2 ya tenia mucho nombre por lo bien que lo hizo con la primera y su modo fácil de piratear los juegos, lastima por que la game cube tenia juegazos y Nintendo lo dio todo y más con esta consola, pero la gente perdio la confianza en Nintendo con la 64 eso le paso factura, algo parecido a sega.
Con Wii tubieron suerte con el chorrimando de turno, sacaron juegos para los jugones pero de cada 100 casuals había 1 decente, luego la resolución de la consola para los tiempos que eran no fue la correcta y eso fue una cagada de las grandes para mi, ojala hubiera llegado a 720p aún que fuera con los mismos gráficos y solo ocultando los dientes de sierra.
Con WiiU ya solo con el nombre la cagaron, la gente se pensaba que era la Wii de siempre con un mando nuevo, de la potencia no me quejo es HD y se ven bien los juegos sobretodo los de Nintendo, pero el precio incluso a día de hoy es mas barata una One que una WiiU eso es un suicidio.
Mi enfado con Nintendo es mas bien por querer adaptar sus juegos a los nuevos chorrimandos que van saliendo, Star fox es un gran ejemplo si ese juego va para los jugones de siempre no me estropees el juego leñe, mando tradicional de toda la vida y deja los inventos para los juegos casuals.
Con la Wii aún le saque partido para los juegos en primera persona y se me hacia muy cómodo jugar con el Wiimote, lastima que dejaran el Wiimote practicamente de lado en la WiiU y se centraran en el tabletomando.