phfceramic escribió:
Mira que me gusta la saga Mario Kart pero es indignante que el último Mario Kart tenga los mismos modos de juegos que el primer Mario Kart (de SNES) sólo que con online...
Ni un modo historia chorras (un campeonato del mundo con todos los circuitos), ni otros tipos de carreras, ni carreras sueltas...
En ese sentido, un juego de 1999 como CTR le da 65468545 vueltas en contenido
Y que quieres que lleve, si puede saberse? Lleva un configurador de carreras para ponerlas como te dé la gana. Con ítems, sin ítems, a la velocidad que quieras, número de circuitos, si los quieres aleatorios o a elección, si lo quieres espejado... No sé, que más quieres? Lleva 32 circuitos de base, más 16 en DLC que podían conseguirse por 12€ extras (medio juego nuevo por 12€), bastante variedad en cuanto a muñecos y una optimización de vehículos en base a tres variables (chasis, ruedas, y aladelta). Y todo eso sin contar con los 200cc, que es lo mejor del juego con diferencia, lo mejor que le ha pasado a la saga en años.
Que podía llevar algo mejor en modo batalla? Si, eso es cierto, pero todo lo demás es top.
Por mi parte le pediría que llevara modo contrarreloj para 200cc, el resto es perfecto para mí.
Me parece que es un juego muy redondo (de hecho lo considero el juego franquicia de la consola) como para decir que es indignante que el MK tenga "sólo" esos modos de juego.
Y el contenido, es el que le quieras echar. Yo tengo más de 1000 horas jugadas, y porque paré hace meses, pero si te pasas las copas en 50cc, y echas el juego a la estantería, es tu problema, eso no es sacar el 100% del juego.