Prototipo NX de nintendo

Pues como nx no salga en marzo, el zelda de wiiu volveran a retrasarlo para hacer coincidir ambas versiones. Lo del twilight princess se queda corto al lado de esto xD
YoungDong escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=214109499&postcount=5926

Vamos, que no la van a revelar hasta que pase TGS. Primero se suponía que la iban a revelar en el E3 e iba a salir este año. Después que la iban a revelar a principios de septiembre, pero ahora ya ni eso. Y parece que tampoco va a salir en marzo de 2017.

Teniendo en cuenta que cada vez que le preguntan al Kimishima sobre NX o cualquier cosa relacionada con el negocio de videojuegos de consolas da respuestas chorra, mientras que esta muy feliz de responder preguntas relacionadas con juegos de móviles, esto me huele muy mal. Si es que ya sabía yo que poner a un puto banquero, que ademas era el que llevó NoA a su peor epoca, era una cagada. Ains si Iwata levantara la cabeza...

Pero si Kimishima es un Iwata 2.0...de hecho esta siguiendo la hoja de ruta dejada por el.
NX no tiene nada de este hombre, y aun en futuras decisiones que pudiera modificar, dudo que entre en dichas parcelas.
ryo hazuki escribió:Pues como nx no salga en marzo, el zelda de wiiu volveran a retrasarlo para hacer coincidir ambas versiones. Lo del twilight princess se queda corto al lado de esto xD

Como pase eso...te voy a poner 2 velas negras, que lo sepas! :o
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Pues como nx no salga en marzo, el zelda de wiiu volveran a retrasarlo para hacer coincidir ambas versiones. Lo del twilight princess se queda corto al lado de esto xD

Como pase eso...te voy a poner 2 velas negras, que lo sepas! :o

Ambos juegos estaban sin terminar para los 2 años de desarrollo desde su anuncio, el retraso de TP, no creo que haya superado los 6 meses para que coincidiera con wii. Eso sí a este, para mi que le faltaba por lo menos un año con respecto a lo mostrado en el E3 pasado, el cuento de que quitaron npc para no espoilear la historia, no me lo creo.

Si aun sólo fuera el Zelda ... pero es que tienen congelados prácticamente todos los lanzamientos importantes hasta la salida de NX, que a saber cuando saldrá ...
Pues cuando no se quiere hablar nada pero nada sobre algo, mal asunto. Me da a mi que ni potencia ni dock con extra ni nada, y lo que se querrá vender es el concepto. Es algo que ya se repite con todas sus últimas consolas. Mejor no hablar de que lleva, e intentar vender la idea maravillosa en la presentación de la máquina.
Cierto, ¿cómo van a hablar de algo que aún ni han presentado? Desde luego que el no hablar de nada es una putada y demuestra que no tienen absolutamente nada.

Qué cosas, ¿eh?

Kimishima ha reiterado 3 veces que la fecha de salida es NX, así que eso de a saber...

Quiero decir, es posible que se retrase, pero para ALGO que sí que han dicho sobre NX ni siquiera se tiene en cuenta, pues ya me diréis.

No hablan de nada y el algo que dicen no vale para nada.

Nintendo se ha convertido en Seinfeld.
Si la van a presentar el mes que viene, no van a estar ahora desvelando pistas por los foros para que lo leamos nosotros.
No dirán ni pío hasta que llegue el día.
La culpa de que la gente tenga dudas es del propio Kimishima, que con esa cara de estreñido crónico no transmite confianza ninguna [burla3]
Mapache Power escribió:

Si aun sólo fuera el Zelda ... pero es que tienen congelados prácticamente todos los lanzamientos importantes hasta la salida de NX, que a saber cuando saldrá ...

La pregunta es...¿hay algun lanzamiento previsto que sea importante en wiiu mas alla del zelda? No es que esten parados, es que estan todos los estudios trabajando en la nueva consola (cosa normal por otra parte) o eso quiero creer [carcajad]

Tanto secretismo a escasos meses del lanzamiento de la consola no me da mucha confianza al respecto
ryo hazuki escribió:
Mapache Power escribió:

La pregunta es...¿hay algun lanzamiento previsto que sea importante en wiiu mas alla del zelda? No es que esten parados, es que estan todos los estudios trabajando en la nueva consola (cosa normal por otra parte) o eso quiero creer [carcajad]

Tanto secretismo a escasos meses del lanzamiento de la consola no me da mucha confianza al respecto

Supongo que se refiere a eso, que todos los productos que deberian estar saliendo en WiiU estan pasados a NX y sin anunciarse hasta esta.
ryo hazuki escribió:
Mapache Power escribió:

Se suponía que Pikmin 4, pero vaya, fijo que lo pasaron a NX también.
NeCLaRT escribió:
ryo hazuki escribió:
Mapache Power escribió:Si aun sólo fuera el Zelda ... pero es que tienen congelados prácticamente todos los lanzamientos importantes hasta la salida de NX, que a saber cuando saldrá ...

Supongo que se refiere a eso, que todos los productos que deberian estar saliendo en WiiU estan pasados a NX y sin anunciarse hasta esta.

Eso mismo. Dudo mucho que veamos nada gordo de Nintendo hasta NX.
mocolostrocolos escribió:Qué cosas, ¿eh?

Kimishima ha reiterado 3 veces que la fecha de salida es NX, así que eso de a saber...

Pero eso no dice absolutamente nada de la máquina que es de lo que se habla. Vale, sale tal día, ¿y?, pero que me voy a comprar. Las otras normalmente dicen por donde va la cosa, y tanto se habla que siempre medio se filtran las prestaciones. De NX, nada de nada. La fecha no es un "dato" de la máquina. Y cuando la máquina da para hablar, ten por seguro que nunca se lo callan.

Y encima los juegos, se sabe que tendrá tales 3 títulos en los 6 meses desde su salida, pero salvo de Zelda porque es de WiiU no se sabe nada, ni una mísera muestra de 3 segundos para crear hype. Ahora de los juegos móviles si que no paran de darle al palique.

Casi se puede resumir en: NX es una "cosa" que saldrá tal día y que tendrá el Zelda de WiiU, un Mario y un Pokemon (sin detalles del género ni tipo de juego) en los 6 meses desde su lanzamiento. Voy a necesitar usar las vacaciones para digerir tanta información vaya.
Pues eso, como no han dicho nada todavía debe ser que NX no existe, son los padres.

Lo mismo Nintendo debería preguntarte a ti cuándo deben presentarla xD
ryo hazuki escribió:
Mapache Power escribió:

Eso ya lo vimos de Wii a WiiU [hallow] [burla2]
Yo no creo que nintendo deliberadamente haya dejado a WiiU para centrarse en NX como algunos piensan.

Parece que se les olvido el trabajo que le costo adaptarse al HD, los tiempos de desarrollo se les fueron de las manos y algunos empezaron muy tarde a desarrollar como el caso de retro con el metroid que estaría listo hasta 2018/2019 y aunque WiiU hubiera sido un éxito nintendo no suele darles a sus consolas mas de 6 años de vida, todos los desarrollos gordos estarían listos para cuando WiiU fuera descontinuada [carcajad]

El problema de la escases que vemos en WiiU fue la mala planificación de nintendo y su lenta adaptación al HD, con Wii no vimos ese problema porque programar para esa consola era como programar para gamecube algo que nintendo dominaba a la perfección pero programar para WiiU fue un cambio muy grande para ellos y no estaban preparados para ello.

Imagínense por un momento que WiiU sale con la potencia de ps4 por poner un ejemplo, pasar de las herramientas de GC y sub HD a las herramientas de ps4 y FullHD, los desarrollos se hubieran ido a 5-6 años [+risas] vamos toda la vida que nintendo se da a cada consola.
Oystein Aarseth escribió:Yo no creo que nintendo deliberadamente haya dejado a WiiU para centrarse en NX como algunos piensan.

Cuantos juegos ha lanzado nintendo en wiiu este año y cuántos van a salir en lo que queda del 2016? 4? La excusa de que "ay, pobre nintendo, que en 10 años no se han acostumbrado a programar en hd" no cuela. Han tirado la toalla deliberadamente con wiiu y todo lo gordo que estuviera previsto, lo pasaran a nx, cosa que por otro lado veo completamente normal y logico. De echo parecen mas interesados en los amiibos y los juegos de movil, que en su sobremesa.

Ni Sega en la peor epoca de dreamcast, dejo tan tirada a su consola como esta haciendo nintendo con wiiu
ryo hazuki escribió:Cuantos juegos ha lanzado nintendo en wiiu este año y cuántos van a salir en lo que queda del 2016? 4? La excusa de que "ay, pobre nintendo, que en 10 años no se han acostumbrado a programar en hd" no cuela. Han tirado la toalla deliberadamente con wiiu y todo lo gordo que estuviera previsto, lo pasaran a nx, cosa que por otro lado veo completamente normal y logico. De echo parecen mas interesados en los amiibos y los juegos de movil, que en su sobremesa.

Ni Sega en la peor epoca de dreamcast, dejo tan tirada a su consola como esta haciendo nintendo con wiiu

Es que eso de que han dejado lo gordo para NX es una simple suposición, no hay constancia de que hay juegos que hayan sido pensados para WiiU y luego se hayan pasado para NX y viendo como en los primeros 3 años nintendo presentaba los mismos juegos para WiiU direct tras direct me da que los desarrollos se les alargaban mas de lo previsto.
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Cuantos juegos ha lanzado nintendo en wiiu este año y cuántos van a salir en lo que queda del 2016? 4? La excusa de que "ay, pobre nintendo, que en 10 años no se han acostumbrado a programar en hd" no cuela. Han tirado la toalla deliberadamente con wiiu y todo lo gordo que estuviera previsto, lo pasaran a nx, cosa que por otro lado veo completamente normal y logico. De echo parecen mas interesados en los amiibos y los juegos de movil, que en su sobremesa.

Es que eso de que han dejado lo gordo para NX es una simple suposición, no hay constancia de que hay juegos que hayan sido pensados para WiiU y luego se hayan pasado para NX y viendo como en los primeros 3 años nintendo presentaba los mismos juegos para WiiU direct tras direct me da que los desarrollos se les alargaban mas de lo previsto.

Es que no tevan a decir, "eh chicos, teniamos un monton de juegos preparados en wiiu pero como no vende, los vamos a sacar en nx, please understand"

¿Donde esta el juego de reto studios que estaban desarrollando tras DK tropical freeze? ¿donde esta pikmin 4? ¿donde esta ese supuesto Mario Galaxy 3?

Que no pasa nada por reconocer que nintendo a dejado a la deriva a wiiu y estan 100% centrados en nx, como he dicho, es algo logico y normal, pero no digamos que nintendo no ha dejado tirado a su consola, porque no es verdad xD
uhm como si de las otras salieran juegos por toneladas, hablando de estudios propios, por que las otras tienen el apoyo de las llamadas thirds, a mi que no me gustan los juegos de Nintendo, hasta zelda me aburrio, y sin analizar creo que nintendo a sacado mas juegos para wii-u que por ejemplo sony paraPS4.....

besos
ryo hazuki escribió:Es que no tevan a decir, "eh chicos, teniamos un monton de juegos preparados en wiiu pero como no vende, los vamos a sacar en nx, please understand"

¿Donde esta el juego de reto studios que estaban desarrollando tras DK tropical freeze? ¿donde esta pikmin 4? ¿donde esta ese supuesto Mario Galaxy 3?

Que no pasa nada por reconocer que nintendo a dejado a la deriva a wiiu y estan 100% centrados en nx, como he dicho, es algo logico y normal, pero no digamos que nintendo no ha dejado tirado a su consola, porque no es verdad xD

No, si yo no me negado que ha dejado tirada a WiiU porque así ha sido [qmparto] , lo que digo es que dudo que sea deliberadamente sino por tiempos de desarrollo, los mismos retro dijeron cuando les preguntaron que si se ponían en ese momento a desarrollar metroid el juego estaría terminado para NX [carcajad] , Mario galaxy 3 solo era una posibilidad según palabras de Miyamoto, lo de pikmin 4 puede que si entre en ese caso que citas pues según se contaba el juego ya estaba casi terminado aunque todavía es pronto para decirlo.
Pero vamos a ver, si durante el periodo de vida de real de WiiU Nintendo sacaba títulos con una cadencia bastante elevada, seguramente la que más de la indústria, que me estas contando de que no sabían programar. Claramente de un punto para adelante lo han transferido todo a NX, esto no parece opinable, es así. Y Zelda sale en WiiU porque estaba muy anunciado y usado, sino pasa como lo demás.
NeCLaRT escribió:Pero vamos a ver, si durante el periodo de vida de real de WiiU Nintendo sacaba títulos con una cadencia bastante elevada, seguramente la que más de la indústria, que me estas contando de que no sabían programar. Claramente de un punto para adelante lo han transferido todo a NX, esto no parece opinable, es así. Y Zelda sale en WiiU porque estaba muy anunciado y usado, sino pasa como lo demás.

Básicamente.
Nosomi escribió:uhm como si de las otras salieran juegos por toneladas, hablando de estudios propios, por que las otras tienen el apoyo de las llamadas thirds, a mi que no me gustan los juegos de Nintendo, hasta zelda me aburrio, y sin analizar creo que nintendo a sacado mas juegos para wii-u que por ejemplo sony paraPS4.....

besos

Sería interesante saber los costes de desarrollo medio de los exclusivos de cada plataforma porque me da a mí que los de Nintendo son sólo una fracción de los de las otras dos
phfceramic escribió:Sería interesante saber los costes de desarrollo medio de los exclusivos de cada plataforma porque me da a mí que los de Nintendo son sólo una fracción de los de las otras dos

Juegos son juegos a fin de cuentas, no todo lo que salga tiene que ser AAA y debido a que toma tiempo que estén listos se pueden llenar los huecos con juegos de menor presupuesto(pero nuevos no remasters como hizo sony con ps4).

Nadie obliga a sony ni a microsoft a gastarse un pastizal en cada exclusivo que lanzan, los juegos de menor envergadura pueden divertir igual o mejor que al final de eso se trata esto, no de admirar el sudor en la cara de drake XD
phfceramic escribió:Sería interesante saber los costes de desarrollo medio de los exclusivos de cada plataforma porque me da a mí que los de Nintendo son sólo una fracción de los de las otras dos

Juegos son juegos a fin de cuentas, no todo lo que salga tiene que ser AAA y debido a que toma tiempo que estén listos se pueden llenar los huecos con juegos de menor presupuesto(pero nuevos no remasters como hizo sony con ps4).

Nadie obliga a sony ni a microsoft a gastarse un pastizal en cada exclusivo que lanzan, los juegos de menor envergadura pueden divertir igual o mejor que al final de eso se trata esto, no de admirar el sudor en la cara de drake XD

Bueno, eso de naaaaaaaaadie
phfceramic escribió:Bueno, eso de naaaaaaaaadie

Pues no, nadie.

No me digas que a sony le preocupa tener contentos a sus usuarios?, si así fuera ya hubieran hecho caso y podrían mejores juegos en el plus.
phfceramic escribió:Bueno, eso de naaaaaaaaadie

Pues no, nadie.

No me digas que a sony le preocupa tener contentos a sus usuarios?, si así fuera ya hubieran hecho caso y podrían mejores juegos en el plus.

La lucha que llevan entre ambas...

Como Sega/Nintendo en su época [oki]
Pues si con una fracción de lo que cuestan los juegos de Sony y Microsoft Nintendo hace mejores juegos First Party que las otras dos es para que se planteen ciertas cosas xD
mocolostrocolos escribió:Pues si con una fracción de lo que cuestan los juegos de Sony y Microsoft Nintendo hace mejores juegos First Party que las otras dos es para que se planteen ciertas cosas xD

Bueno, eso son tus gustos...

Y no es plan de sacar los defectos de los juegos de Nintendo. Que tienen bastantes, eh

Mira que me gusta la saga Mario Kart pero es indignante que el último Mario Kart tenga los mismos modos de juegos que el primer Mario Kart (de SNES) sólo que con online...

Ni un modo historia chorras (un campeonato del mundo con todos los circuitos), ni otros tipos de carreras, ni carreras sueltas...
En ese sentido, un juego de 1999 como CTR le da 65468545 vueltas en contenido
mocolostrocolos escribió:Pues si con una fracción de lo que cuestan los juegos de Sony y Microsoft Nintendo hace mejores juegos First Party que las otras dos es para que se planteen ciertas cosas xD

¿Como olvidarse de los gráficos punteros? XD
mocolostrocolos escribió:Pues eso, como no han dicho nada todavía debe ser que NX no existe, son los padres.

Lo mismo Nintendo debería preguntarte a ti cuándo deben presentarla xD

Comprensión nula al parecer. Pueden decir al menos si lleva un AMD, de que familia, tipo de tecnología que van a usar. O al menos algo aproximado, alguna idea. Eso lo han venido diciendo en mayor o menor parte y soltando información las otras. Para ir atrayendo al público y que se vaya haciendo una idea de lo que puede encontrarse para el precio que pidan cuando la presenten.

Eso de no soltar ni mu es justamente lo que han hecho últimamente, aquí vendo solo el concepto y ni puta idea de lo que te llevas, o yo no suelto prenda ninguna. Pero oye, como lleva mi sello todos como locos a comprarla. Ya se ve lo bien que les ha funcionado, ya.

Así lo único que hace es generar indiferencia salvo en los acérrimos a la marca, ya lo digo por adelantado, porque es que es así en el mercado actual. De marketing no andan muy puestos al día que digamos. Están estancados en los 90 aún cuando eran los reyes del mambo y el problema es que igual se lo siguen creyendo.
Bueno, sin entrar en que juegos son peores o mejores, creo que está claro que nintendo tiene la capacidad de hacer una cantidad de títulos de primera línea al alcance de muy pocas compañías.
Eso es una cualidad positiva. En otras cosas sale perdiendo en comparación. Por ejemplo todo el tema online.
phfceramic escribió:La lucha que llevan entre ambas...

Bueno en ningún momento he dicho que dejaran de hacer sus AAA, he dicho que bien podrian desviar algunos recursos para hacer algunas entregas de sus franquicias menores, que mira que sony tiene bastantes y tampoco es que sus exclusivos AAA vendan mucho, mira las ventas de Uncharted 4.

Splatoon con menos presupuesto y en un parque de consolas menor ha vendido mas.
phfceramic escribió:La lucha que llevan entre ambas...

Bueno en ningún momento he dicho que dejaran de hacer sus AAA, he dicho que bien podrian desviar algunos recursos para hacer algunas entregas de sus franquicias menores, que mira que sony tiene bastantes y tampoco es que sus exclusivos AAA vendan mucho, mira las ventas de Uncharted 4.

Splatoon con menos presupuesto y en un parque de consolas menor ha vendido mas.

Uncharted 4 lleva casi 4 millones de unidades vendidas en 3 meses, asique no sede donde sacas que venda poco [qmparto]

Splatoon lleva a la venta mas de un año, comparacion muy logica, hoyga [looco]
@phfceramic

Siento mucho el Offtopic, pero...

Nah, tampoco te creas que son solo mis gustos.

Los 10 juegos exclusivos de cada consola según Metacritic.

WIIU
Super Mario 3D World - 91.5
Super Smash Bros. for Wii U - 91
Bayonetta 2 - 91
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD - 90
Mario Kart 8 - 89.5
Super Mario Maker - 87.5
Pikmin 3 - 87
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - 84.5
Xenoblade Chronicles X - 87
New Super Mario Bros. U - 82.5
Media: 88.15

PS4
The Last of Us Remastered - 92
Uncharted 4: A Thief's End - 86
Journey - 87.5
Bloodborne - 89
flower - 81.5
Fez - 76.5
Odin Sphere Leifthrasir - 84
Uncharted: The Nathan Drake Collection - 83.5
Ratchet & Clank - 85.5
Resogun - 80.5
Media: 84.6

No es que me guste tirar de Metacritic, pero ya que has sacado el tema de los gustos personales, he decidido hacer la media entre la puntuación de la Prensa y la de los Usuarios, para usar un baremo más o menos equitativo.

También he quitado expansiones o DLCs que se puntúan aparte, y aunque solo quería poner juegos desarrollados por estudios propios de cada compañía, tampoco quería dejar en tan mal lugar a Sony, de modo que he incluido juegos que sólo se pueden jugar en WiiU o PS4 (remasterizaciones incluidas).

Las de Microsoft ni me molesto en ponerlas porque con un vistazo rápido se ve que quedan bastante por debajo.
Tiramos de Metacritic sólo cuando nos interesa, eh...

¡Un momento! ¿Me estás diciendo que dos de los mejores juegos de Wii U.......................SON REMASTERS? Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuy, pero si eso sólo la hacen las mata-industrias de Sony y Microsoft

Lo de hacer la media es muy bonito hasta que te enteras como vota la gente en los exclusivos de Sony y Microsoft y como votan a los de Wii U. [carcajad]
Y ya lo de meter a Fez como exclusivo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye perdona, ¿esto es lo que ha sacado Nintendo este último año, no?

http://www.metacritic.com/game/wii-u/an ... o-festival
http://www.metacritic.com/game/wii-u/ma ... ltra-smash
http://www.metacritic.com/game/wii-u/ma ... mpic-games
http://www.metacritic.com/game/wii-u/star-fox-zero
@mocolostrocolos Fez? No sabía que en 2012 ya había salido la PS4.
Las puntuaciones de los usuarios de metacritic tienen valor cero a nivel de objetividad, cualquiera puede votar y cualquiera puede dar puntuaciones negativas a los juegos de la competencia solo por el hecho de joder.

Solo hay que ver la diferencia de puntuación de por ejemplo uncharted 4, que tiene un 9.3 de prensa y un 7.8 de usuarios y esto con cualquier AAA exclusivo que se precie.

Siento yo tambien el offtopic xD
Si quieres quito todos los remasters, pero eso no va a hacer sino bajar la nota de PS4 [+risas]

Me he limitado a poner juegos que no se pueden jugar en otra familia de consolas.

Si queréis utilizar otro criterio adelante, pero he usado el que más beneficiaba a PS4 xD

En cualquier caso creo que es evidente que los juegos exclusivos de WiiU tienen mejor acogida en general que los de PS4 o Xbox One.

Y que conste que mi juego favorito (y por varios cuerpos de distancia) que hay entre esos 20 es el Bloodborne.
Se acabó el off-topic.
Sabio escribió:Se acabó el off-topic.

Oido cocina.
Nadie tiene ni idea (de momento) de NX, pero me encantaría que Nintendo sacase algo innovador que nos deje flipaos... [360º] [360º] [360º]

Desde mi punto de vista ha sido la compañia de videojuegos que más hizo por el múndo del videojuego...la NES, la Gameboy, la Supernintendo, la Wii...Ahora el Pokémon Go!..Consolas que han hecho História...

Aprende Sony!! Aprende Microsoft!! Que no todo son los gráficos en esta vida!!

- Que conste que me gustan todas las consolas, pero vaya mierda de generación esta última con tanto HD Remaster y con juegos completamente rotos... a excepción precisamente de Wii U, que creo que es la única que se salva de la quema.
MichaelSweet escribió:Nadie tiene ni idea (de momento) de NX, pero me encantaría que Nintendo sacase algo innovador que nos deje flipaos... [360º] [360º] [360º]

Desde mi punto de vista ha sido la compañia de videojuegos que más hizo por el múndo del videojuego...la NES, la Gameboy, la Supernintendo, la Wii...Ahora el Pokémon Go!..Consolas que han hecho História...

- Que conste que me gustan todas las consolas, pero vaya mierda de generación esta última con tanto HD Remaster y con juegos completamente rotos... a excepción precisamente de Wii U, que creo que es la única que se salva de la quema.

Viendo las ventas de PS4, One y Wii U, ¿de verdad crees que Sony y Microsoft debne aprender de Nintendo? ¿No será al revés? Vamos, yo no me imagino al CEO de Sony diciendo "muy mal chicos, muy mal. Está claro que esto no es lo que quiere la gente. Poneos las pilas y aprended de Nintendo, que para PS5 quiero unas cifras de ventas como las de Wii U, y no como las de PS4".

Yo debo vivir en un universo paralelo, porque en PS4 y One no doy a basto a jugar de tanto juegazo que sale (y no he jugado a un solo remaster), mientras que Wii U ahí está cogiendo polvo hasta que salga Zelda (y eso si no lo termino pillando en NX [carcajad])

Todavía a veces sueño con que NX es una consola de sobremesa igual de potente que PS4/One, y tiene todos los exclusivos de Nintendo y además todos los juegos third party...luego me despierto y vuelvo a la cruda realidad [carcajad] pero OJALÁ Nintendo hubiera hecho eso con NX.

Edit: hablando de aprender...espero que para NX Nintendo por fin aprenda y deje atrás el absurdo sistema de cuentas que tiene, que no es ni medio normal que te roben la consola y para recuperar tu cuenta tengan que intervenir los Power Rangers y el Cristo de Medinaceli.
O mejor aún, lo que pasó con el plan renove de la New 3DS. No solo tienes que ponerte en la tienda a hacer la transferencia de datos de la consola antigua a la nueva (yo estaba en Game el día que salió la New 3DS y era digno de verse), sino que encima si la consola nueva te falla, tienes que esperarte una semana con esa consola hasta poder ir a descambiarla, porque no se puede hacer la transferencia de datos hasta pasados 7 días (creo que eran 7 días, puede que incluso más).
MichaelSweet escribió:Nadie tiene ni idea (de momento) de NX, pero me encantaría que Nintendo sacase algo innovador que nos deje flipaos... [360º] [360º] [360º]

Supongo que sabras que la NES era poco menos que un aborto de hardware, y su supremacía se forjó en base a unas cláusulas abusivas que obligaban a no trabajar para SMS si querías publicar en NES.
Con la SNES paso igual de cara a las políticas, eran las mismas. El hardware algo mejor pero con una CPU de chiste que obligaba a suplirlo muchas veces con el cartucho, como ya hiciera la NES. Pero lo más importante y sangrante y vomitivo dicho sea de paso que eran las cláusulas, iguales.
El sobreprecio de sus juegos no eran por gusto.

Luego llegó Sony, por cierto de rebote y por su propia culpa (de Nintendo), por renegar del SNES CD que ya estaba acabado por Sony, dándoles de su medicina y parece que no les gustó tanto. Independientemente de lo bueno o lo malo para cada uno que metiera Sony en el mundillo, esto es así.
soyun escribió:Edit: hablando de aprender...espero que para NX Nintendo por fin aprenda y deje atrás el absurdo sistema de cuentas que tiene, que no es ni medio normal que te roben la consola y para recuperar tu cuenta tengan que intervenir los Power Rangers y el Cristo de Medinaceli.
O mejor aún, lo que pasó con el plan renove de la New 3DS. No solo tienes que ponerte en la tienda a hacer la transferencia de datos de la consola antigua a la nueva (yo estaba en Game el día que salió la New 3DS y era digno de verse), sino que encima si la consola nueva te falla, tienes que esperarte una semana con esa consola hasta poder ir a descambiarla, porque no se puede hacer la transferencia de datos hasta pasados 7 días (creo que eran 7 días, puede que incluso más).

Han dicho tantas veces que adoptarian un sistema de cuentas com el de la competencia que ya no se lo cree nadie. Algunos piensan que con NX se adoptara el sistema de cuentas logico, quiza con las compras tipo movil lo tengan que hacer si o si.
phfceramic escribió:
Mira que me gusta la saga Mario Kart pero es indignante que el último Mario Kart tenga los mismos modos de juegos que el primer Mario Kart (de SNES) sólo que con online...

Ni un modo historia chorras (un campeonato del mundo con todos los circuitos), ni otros tipos de carreras, ni carreras sueltas...
En ese sentido, un juego de 1999 como CTR le da 65468545 vueltas en contenido

Y que quieres que lleve, si puede saberse? Lleva un configurador de carreras para ponerlas como te dé la gana. Con ítems, sin ítems, a la velocidad que quieras, número de circuitos, si los quieres aleatorios o a elección, si lo quieres espejado... No sé, que más quieres? Lleva 32 circuitos de base, más 16 en DLC que podían conseguirse por 12€ extras (medio juego nuevo por 12€), bastante variedad en cuanto a muñecos y una optimización de vehículos en base a tres variables (chasis, ruedas, y aladelta). Y todo eso sin contar con los 200cc, que es lo mejor del juego con diferencia, lo mejor que le ha pasado a la saga en años.

Que podía llevar algo mejor en modo batalla? Si, eso es cierto, pero todo lo demás es top.
Por mi parte le pediría que llevara modo contrarreloj para 200cc, el resto es perfecto para mí.

Me parece que es un juego muy redondo (de hecho lo considero el juego franquicia de la consola) como para decir que es indignante que el MK tenga "sólo" esos modos de juego.
Y el contenido, es el que le quieras echar. Yo tengo más de 1000 horas jugadas, y porque paré hace meses, pero si te pasas las copas en 50cc, y echas el juego a la estantería, es tu problema, eso no es sacar el 100% del juego.
sabran escribió:
soyun escribió:Edit: hablando de aprender...espero que para NX Nintendo por fin aprenda y deje atrás el absurdo sistema de cuentas que tiene, que no es ni medio normal que te roben la consola y para recuperar tu cuenta tengan que intervenir los Power Rangers y el Cristo de Medinaceli.

Han dicho tantas veces que adoptarian un sistema de cuentas com el de la competencia que ya no se lo cree nadie. Algunos piensan que con NX se adoptara el sistema de cuentas logico, quiza con las compras tipo movil lo tengan que hacer si o si.

Desde luego, en caso de que se de, es algo que WiiU no va a oler.
2196 respuestas