-= ProToTyPe =-

1, 2, 3, 4, 57
Hero Of Time escribió:
rubito escribió:Buenas tengo un problemas con este juego ,que me va a caxos,me va lentisimo y creo k no tengo un portatil anticuado.
Tengo un acer aspire 5920:
intel core 2 T 5750 duo a 2ghz.
nvidiga geforce 8600gt
4 gigas de ram

Y en el juego tengo puesto estas opciones:
Gamma:a la mitad
Resolucion:1280x720
nivel de antialiasin:ninguno
detalle de sombras:bajo
calidad de graficos:bajo

AYUDA PORFA QUE MOLA MUCHO EL JUEGO

Hombre, ese portátil no es gran cosa...de todas formas yo con una 9600M GT un duo P7350 a 2 GHz y 4 GB RAM me va perfecto.Seguramente no has actualizado los drivers.
Bájate esto e instalalo:
Si tienes el portátil como viene:
http://www.nvidia.es/object/geforce_not ... ql_es.html
Si le has metido Vista 64 Bits:
Si le has metido XP:
Si le has metido XP 64 Bits (Excuse me WTF r u doing?
Si le has metido Windows 7 32 Bits:
Si le has metido Windows 7 64 Bits (Bibah por ti, es el mejor S.O para ese portátil)

Seguro que me lo puedo instalar?lo digo porque nvidia no soporta a los portatiles:S
rubito escribió:
Seguro que me lo puedo instalar?lo digo porque nvidia no soporta a los portatiles:S

Comorrrl?
IronArthur escribió:
rubito escribió:

Comorrrl?

Imagen

Saludos.
Es que para los portatiles con nvidia no dan mucho soporte los de nvidia,pero la que me descargue de la pagina se instalo,ahora el problema es que va rapido el video y el sonido esta como el culo xk no se entiende.
Cuando el personaje esta solo va fluido,pero cuando se mueve a espacios abiertos con personas,coxes,etc, se ralentiza muxo
rubito escribió:Es que para los portatiles con nvidia no dan mucho soporte los de nvidia

rubito escribió:portatiles con nvidia

rubito escribió:no dan mucho soporte los de nvidia

WTF!?

Esos drivers son los que hace Nvidia para las gráficas portátiles.Siempre tengo los ultimos de las paginas de nvidia y de lujo.
Creo que es por temperatura.Si notas que a ratos va bien y a ratos mal es eso.
Hero Of Time escribió:
rubito escribió:Es que para los portatiles con nvidia no dan mucho soporte los de nvidia

WTF!?

Esos drivers son los que hace Nvidia para las gráficas portátiles.Siempre tengo los ultimos de las paginas de nvidia y de lujo.

Mi portatil esta encima de un disipador que tiene dos ventilador a cada lado.
No se puede configurar algo para que ayude en el panel de nvidia?
rubito escribió:
Hero Of Time escribió:

WTF!?

Mi portatil esta encima de un disipador que tiene dos ventilador a cada lado.
No se puede configurar algo para que ayude en el panel de nvidia?

No.Simplemente el portátil no puede con el juego.Aunque me extraña bastante, la verdad...
¿Y no puedo hacer nada?es debido a por la tarjeta grafica no?
Hasta ace unos mese nvidia no daba soporte para las tarjetas de los portatiles, pero ahora ya llevan como unos 3 meses sacando las versiones de tarjetas mobile, supongo k por eso no os entendiais mucho. Yo tengo ese portatil acer, y me va bastante bien...lo unico que no me gusta que me va igual(+-1'5fps) al maximo de resolucion de mi pantalla, que al minimo. La 8600gt pincha en las sombras, asi que bajalas o si se puede desactivar, mejor(desde el menu del juego solo se puede bajar).
Por lo que veo, en mi portatil es posible que vaya perfectamente? Tengo pensado probarlo a ver que tal. Lo de los controladores es cierto, hasta hace nada nvidia no daba soporte para las tarjetas mt. No notas mejoria poniendolo en menos resolucion porque es en la nativa del portatil en la que en teoria obtienes los mejores fps.
En cuanto a problemas de ventilacion, yo directamente lo tengo sin la tapa de debajo que cubre el procesador y la grafica xD. Aun asi, y con un ventilador rush enchufado, no baja nunca de 60-65 grados (cuando estoy jugando).
Oye este juego es más para pad o que? Con mi logitech normal podré ajuegar?
Yo lo juego con un Logitech rumble pad 2 y me va perfecto, al principio lo probé con teclado, pero no hay ni punto de comparación, con mando lo juego mucho mejor.

Saludos.
Kabanya escribió:Yo lo juego con un Logitech rumble pad 2 y me va perfecto, al principio lo probé con teclado, pero no hay ni punto de comparación, con mando lo juego mucho mejor.

Saludos.

Pad Player SPOTTED!

Ni de coña, con teclado + ratón, si eres jugador de PC, va mil veces mejor. No porque sea un "port" va mejor con mando, el DMC por ejemplo sí es un ejemplo de "port" con obligación de mando.
¿Alguien ha probado el juego con una 7600GT?
-MasMe- escribió:
Kabanya escribió:Yo lo juego con un Logitech rumble pad 2 y me va perfecto, al principio lo probé con teclado, pero no hay ni punto de comparación, con mando lo juego mucho mejor.

Saludos.

Pad Player SPOTTED!

Ni de coña, con teclado + ratón, si eres jugador de PC, va mil veces mejor. No porque sea un "port" va mejor con mando, el DMC por ejemplo sí es un ejemplo de "port" con obligación de mando.

Pues la verdad es que teniendo en cuenta mi caso, de que ya me cuesta de por si hacer un combo de 3 botones seguidos, si encima el combo lo tengo que hacer con E +Tab+ boton 1 de ratón me da un algo. Los combates de este juego son muy parecidos a los del DMC.

De hecho se puede definir este juego como GTA+DMC+Hulk+Spiderman.

Salu2
dAdEh escribió:¿Alguien ha probado el juego con una 7600GT?

Yo tengo un 8600Gt y me da a caxos el juego:S
rubito escribió:

Yo estoy jugando con una 8800 GTS y tira muy, pero que muy bien. Yo creo que el engine está superoptimizado, y sin ser ninguna gran maravilla de gráficos, cumple pero que muy bien.

Para los que estéis empezando, ya veréis los follones que se montan en las calles... Preparaos el babero por que lo vais a flipar... [babas]

Salu2 [fumando]
ShinKyo escribió:
rubito escribió:

Yo estoy jugando con una 8800 GTS y tira muy, pero que muy bien. Yo creo que el engine está superoptimizado, y sin ser ninguna gran maravilla de gráficos, cumple pero que muy bien.

Para los que estéis empezando, ya veréis los follones que se montan en las calles... Preparaos el babero por que lo vais a flipar... [babas]

Salu2 [fumando]

dime las carac de tu pc,es que a mi me va a caxos mas o menos,lo tengo todo bajo,tengo la sinc vertical puesta,y el antialisin a x2,aun asi...uso un portatil intel core 2 duo a 2ghz.A mi me va entre 10-15 fps
rubito escribió:

No.Tienes una 8600M GT
rubito escribió:dime las carac de tu pc,es que a mi me va a caxos mas o menos,lo tengo todo bajo,tengo la sinc vertical puesta,y el antialisin a x2,aun asi...uso un portatil intel core 2 duo a 2ghz.A mi me va entre 10-15 fps

AMD x2 4600+
2 gigas ddr2 a 800
Win xp sp3
8800 GTS de 512 con core=700 memoria=2000 shader=1700

Jugando con todo al máximo AA a 4x y a 1280x1024.. no le he puesto para ver fps pero vamos el juego va fluidísimo y perfecto en cualquier situación, ni un tirón.

Por cierto, el juego es espectacular y pajeable como pocos. Es acojonantemente divertido y MUY bruto.
Choper escribió:
rubito escribió:dime las carac de tu pc,es que a mi me va a caxos mas o menos,lo tengo todo bajo,tengo la sinc vertical puesta,y el antialisin a x2,aun asi...uso un portatil intel core 2 duo a 2ghz.A mi me va entre 10-15 fps

AMD x2 4600+
2 gigas ddr2 a 800
Win xp sp3
8800 GTS de 512 con core=700 memoria=2000 shader=1700

Jugando con todo al máximo AA a 4x y a 1280x1024.. no le he puesto para ver fps pero vamos el juego va fluidísimo y perfecto en cualquier situación, ni un tirón.

Por cierto, el juego es espectacular y pajeable como pocos. Es acojonantemente divertido y MUY bruto.

Pues nada ,ya me acostumbre a jugar asi,en ocasiones va a tiros pero bueno,no puedo hacer nada.
A ver si ShinKyo pone sus specs y comparamos. A mí ya te digo que va perfecto.

El tema es que como te han dicho una 8600 es algo muy bajo..
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
dual core 2 duros 2,6ghz
gtx260 oce pov 896mb
geil 1gb 4-4-4-12 x2

a 1280x1024 con todo al maximo y AA x8
sincr vertical activada 60 fps sin bajar xD

edit: no me deja usar el mando de la xbox360 con drivers xbcd ! como se hace para cambiar de raton a mando? xD
los drivers xbdc no son compatibles con nada, los que dicen que son mejores que los oficiales ya me diran un buen porqué
yo de 4 juegos que he probado no me iba ninguno volvi a los originales y perfecto
Yo prefiero jugar en el pc con teclado y raton, por ejemplo, todos los gta, los shooters por supuesto, pero juegos de lucha y éste, mando, no hay punto de comparación xD.

Mi truño pc:
Amd x2 5600 @ 3.2ghz
2 + 2gb ddr2 800mhz
8600gt 256mb ddr3 @ 650 gpu 850 memoria 1550 shader clock

Y el juego me va muy fluido, nivel medio a 1280x720, no me deja ponerlo a mas resolución xD, a veces ralentiza un pelin cuando explota un edificio, por lo demás me va y se me ve muy bien, me sorprendí mucho cuando lo probé.

Saludos.
No es normal que vaya así...
Formatea y mete Windows 7 de 64 Bits a ver que tal.
Hero Of Time escribió:No es normal que vaya así...

¿porque deberia meter el windows 7?De donde me lo bajo,porque creo recordar que se cerro la beta.
rubito escribió:

¿porque deberia meter el windows 7?De donde me lo bajo,porque creo recordar que se cerro la beta.

Se cerro la beta y se abrio el RC
http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... nload.aspx
METE EL DE 64 BITS
Y, si, deberías ponerlo.Copia lo importante, inicia con el disco, formatea, instalalo, deja que te busque los drivers de todo (Te los encontrara, tranquilo, no tienes que hacer nada, el solo te instala todo) y luego te bajas los drivers de la gráfica que es lo único que tendrás que instalar tu ya que te mete una versión desactualizada.
Hero Of Time escribió:
rubito escribió:

METE EL DE 64 BITS
Y, si, deberías ponerlo.Copia lo importante, inicia con el disco, formatea, instalalo, deja que te busque los drivers de todo (Te los encontrara, tranquilo, no tienes que hacer nada, el solo te instala todo) y luego te bajas los drivers de la gráfica que es lo único que tendrás que instalar tu ya que te mete una versión desactualizada.

No se si es de esa version,pero lei que cuando ya valla saliendo el windows 7 ,el que me diste(si es el que creo que es) se forzara en apagarse cada dos horas,hasta cierta fecha donde ya no funcionara,corrigeme si me equivoco
rubito escribió:
Hero Of Time escribió:
rubito escribió:¿porque deberia meter el windows 7?De donde me lo bajo,porque creo recordar que se cerro la beta.

METE EL DE 64 BITS

No se si es de esa version,pero lei que cuando ya valla saliendo el windows 7 ,el que me diste(si es el que creo que es) se forzara en apagarse cada dos horas,hasta cierta fecha donde ya no funcionara,corrigeme si me equivoco

Pero tienes 1 año para usarlo.Después tienes que, o comprarlo, o instalar otro sistema operativo, o buscarte la vida para usarlo.
Uno de los juegos del año!!! chavales!!!!!!!!!!!11111111
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el unico fallo es que la historia no queda muy bien explicada, tenía dudas de si
cross es el hijo de elizabeth greene
y después de leerlo en wikipedia ya se que así es, y al final yo pensaba que
el bicho que se regenera no es alex sino el malo
pero en wikipedia pone que es al revés, yo prefiero mi interpretación... [sonrisa] y aunque es complicado seguir la historia ya que para rellenar los huecos hay que haber absorvido a todos los de la trama cuando comprendes todo el percal te das cuenta de que es una historia muy sencilla pero con cierto mensaje anti-violencia (que ironía...) y que como excusa para este pedazo de juego no está tan mal como pensaba. Ahora a sacar todos los oros [+furioso]

y sobre el FINALBOSS
me ha decepcionado un poco, después del glorioso combate contra elizabeth el primo de nemesis como que no se luce nada además lo maté casi sin querer con un ataque especial de cuando te quedas sin vida
Yo he estado echándole un rato y me da tiña el juego: Gráficos de mierda, historia de mierda, personajes de mierda y por supuesto siendo una copia como es y DESCARADA del Hulk:Ultimate Destruction hay que decir que este último era bastante más divertido.
Una decepción total
Yo que creía que los graficos y sobre todo en diversión el juego cumplía sobradamente... bueno, también cumple en historia, al menos para mí, no se que quiere la gente o a que se refiere con tener "buena historia". Ahora resultará que uno de los juegos más divertidos del año es una caca..

Además, ¿ no era de la empresa de los creadores de los juegos de Hulk ?
Opiniones vertidas por estar un "rato" jugando y explicarse de esa manera, para mi no tienen fundamento ninguno, mas bien diria que se viene a "trollear" vaya... :o

Como siempre digo, se pueden aceptar criticas negativas, que para algo cada uno tiene sus gustos, pero venir asi a despotricar por despotricar, es muy facil, yo tambien puedo hacerlo, pero con unas bases....

Juego 5 minutos y si es que realmente he jugado, porque hay algunos que opinan solo mirando videos en youtube, y ya despues opino....

En fin, tal vez el raro sea yo, pero creo que muchos me daran la razon.

Resumiendo un poco: Graficos MIERDA, historia de MIERDA, jugabilidad de MIERDA, para mi = opinion de MIERDA [rtfm]

Saludos.
braulio22 escribió:Resumiendo un poco: Graficos MIERDA, historia de MIERDA, jugabilidad de MIERDA, para mi = opinion de MIERDA [rtfm]

Saludos.

Gráficos: Si los pusieran mejor, tu PC no lo movería y luego dirías "Ohhh!! pero si va como el culooooo"... ¿sabes lo que es tener tropocientas cosas en pantalla y una ciudad en tiempo real? Creo que no...

Historia: Viendo los últimos juegos pues... las historias empiezan a decaer un poco  :\  Pero ojo, ¿Superman que historia tenía? xDDD No mucho mejor eh.

Jugabilidad: Lo mejor del juego si sabes como funciona. El hecho de saltar de un helicóptero a otro mientras te están disparando desde tanques y que al bajar te ataquen tanto bichos como soldados... tela. Eso sí, en fácil espero que no hayas jugado, de ser así tu opinión de jugabilidad no cuenta xD

Para mi: No es el juego del año, pero para pasar un rato cada día durante 1 semana o 2, pues bastante bien.
-MasMe- escribió:
braulio22 escribió:Resumiendo un poco: Graficos MIERDA, historia de MIERDA, jugabilidad de MIERDA, para mi = opinion de MIERDA [rtfm]

Saludos.

Gráficos: Si los pusieran mejor, tu PC no lo movería y luego dirías "Ohhh!! pero si va como el culooooo"... ¿sabes lo que es tener tropocientas cosas en pantalla y una ciudad en tiempo real? Creo que no...

Historia: Viendo los últimos juegos pues... las historias empiezan a decaer un poco  :\  Pero ojo, ¿Superman que historia tenía? xDDD No mucho mejor eh.

Jugabilidad: Lo mejor del juego si sabes como funciona. El hecho de saltar de un helicóptero a otro mientras te están disparando desde tanques y que al bajar te ataquen tanto bichos como soldados... tela. Eso sí, en fácil espero que no hayas jugado, de ser así tu opinión de jugabilidad no cuenta xD

Para mi: No es el juego del año, pero para pasar un rato cada día durante 1 semana o 2, pues bastante bien.

Perdona pero creo que ha habido una confusion, yo no critico el juego, no se si leiste mi post completo, me referia a otro usuario que puso el juego a caldo, espero que se me haya entendido, a mi el juego me ENCANTA! [ginyo]

Saludos.
He instalado el windows 7,ahora el juego me va fluidismo!!!!a la mierda el vista xD
braulio22 escribió:
-MasMe- escribió:

Saludos.

Perdona pero creo que ha habido una confusion, yo no critico el juego, no se si leiste mi post completo, me referia a otro usuario que puso el juego a caldo, espero que se me haya entendido, a mi el juego me ENCANTA! [ginyo]

Saludos.

Ahhh. No, si pensé eso por el principio del post, pero luego como parecía tu opinión digo, quizá se ha equivocado al principio xD
rubito escribió:He instalado el windows 7,ahora el juego me va fluidismo!!!!a la mierda el vista xD

De nada eh XD
Hero Of Time escribió:
rubito escribió:He instalado el windows 7,ahora el juego me va fluidismo!!!!a la mierda el vista xD

De nada eh XD

Te dije gracias por MP,pero lo digo aqui tb xD.Gracias "hero of time" pero ahora no me funciona el starcraft xD
Bueno, yo ya lo he probado y he de decir que me ha gustado bastante, no hasta el punto de considerarlo un juegazo, pero es muy divertido, te quita bastante el extres xD, y la calidad tecnica general es bastante buena. Para los que lo critican, y lo llaman de "mierda", sinceramente, deben haber probado otro juego o haberlo jugado en resolucion de 640x768 o 10 fps, por que no se entiende. Con mi portatil, lo juego a mas de 40 fps usando el tft a 1650x1080, y eso para mi es estar bastante optimizado, si a eso sumas la libertad de accion que tienes, que mas quisiera spiderman (los juegos de spiderman al lado de este son chiriviri) xD. ¿GT San Andreas? Como digo, algunos creo que no deben haber probado el mismo juego. No tiene nada que ver con la serie GTA. Pero nada vamos, ya le gustaria al del gta poderse subir a un rascacielos corriendo por encima de las ventanas xD. O subir a un edificio de un salto, este juego deberia haber sido el resultado de la pelicula Hancock, se asemeja mas xD.

Salu2.

P.D.: Yo probe el windows 7 unos dias y lo desinstale, porque de 10 juegos que probaba, unicamente me funcionaban 2 o 3. Asi como que no ..pero esto es como todo, debido a la arquitectura tan abierta de un pc, a algunos les funcionara mejor y a otros peor, hasta que el w7 no este ya servicepackeado (no se si hay algun s pack pero creo que no) en mi caso no me lo planteo.
el juego se sale y mucho, sobre todo cuando empiezas a aprende habilidades... eso ya es la reostia xD
KiAn escribió:el juego se sale y mucho, sobre todo cuando empiezas a aprende habilidades... eso ya es la reostia xD

El tema es que estás contínuamente invirtiendo puntos para desbloquear nuevas habilidades/movimientos/etc, con lo cual empiezas y nunca paras a lo largo de la historia.

A mi me ha encantado y ya voy por el final (en la que supongo debe ser la última batalla, que igual dejo para mañana). En general el juego es fácil pero, si bien puede resultar extremadamente fácil a los más machacones, a mi me ha costado sudores y repeticiones algunas escenas... eso hablando del nivel normal, no me quiero imaginar el difícil.

Las misiones secundarias/pruebas las he ido dejando de lado. Ya intentaré sacarme los oros en cuanto me pase la historia, pero tampoco es algo que suela hacer en los sandbox porque soy más de alargarles la vida sembrando el caos por las calles. [uzi]
alguien sabe algo de porque cuando inicio el juego y en el menu principal se empieza a mover todo solo...!!!

saludos
Acabo de finalizar la trama principal del juego. Según marcan las estadísticas han sido 9h15' de puro disfrute.

Agradezco que no sea un requisito indispensable para llegar al final con buen nivel el tener que ir haciendo pruebas y cogiendo esferas -alguna que me he cruzado por el camino sí he cogido-.

Aunque hay una motivación para conseguir los retos una vez finalizada la trama, así que ya iré a mi ritmo sacando oros, destruyendo bases, etc...
-MasMe- escribió:Gráficos: Si los pusieran mejor, tu PC no lo movería y luego dirías "Ohhh!! pero si va como el culooooo"... ¿sabes lo que es tener tropocientas cosas en pantalla y una ciudad en tiempo real? Creo que no...

Es curioso, GTA4 tiene una ciudad muchisimo mas compleja que la de Prototype (pero muchisimo mas) y es bastante mejor graficamente y enseguida se le califico del juego peor optimizado de la historia, cuando ahora mismo el GTA4 con practicamente todas las opciones en alto y 1920x1200 me va igual o mejor en ciertas zonas que Prototype, pero en fin, la gente o se pasa o no llega con estas cosas.

Por cierto, se parece tanto al de Hulk porque su base es la misma, incluso cuando ya se llamaba Prototype todavia se usaban modelos, texturas y animaciones de Hulk.
Pero en GTA todo transcurre más despacio, literalmente. Quiero decir, con la velocidad de Prototype, la rapidez con que se tiene que mover/acercar/mostrar todo no podrías tener gráficos mucho mejores porque petardearía cual traca valenciana.
Yo acabé la historia principal en un día... pero no me gusta el juego.

La verdad no consigo ver lo que todos ven en este juego, todos coincidimos en los gráficos, historia y demás, la diferencia con los que no nos gusta es que no nos divertimos en este juego como lo hace la mayoría, desde un principio no me llamaba la atención, pero aun así me esperaba mucho mas por todo lo que se habla de el, aunque no hubiese tenido espectativas no me hubiese divertido. Además decir que soy uno de los que el juego le vá mucho mas lento de lo que debería, aunque eso no cambia mi opinión.

A pesar de que no me ha gustado, me lo acabé tan rápido poruqe este genero aunque me guste el juego o no, no paro de jugar hasta terminarlo, igual con Spiderman: Web of Shadows (que este si me gusto aunque tenga una pésima optimización) el cual comparte muchos parecidos con Prototype.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57