Bueno, yo ya lo he probado y he de decir que me ha gustado bastante, no hasta el punto de considerarlo un juegazo, pero es muy divertido, te quita bastante el extres xD, y la calidad tecnica general es bastante buena. Para los que lo critican, y lo llaman de "mierda", sinceramente, deben haber probado otro juego o haberlo jugado en resolucion de 640x768 o 10 fps, por que no se entiende. Con mi portatil, lo juego a mas de 40 fps usando el tft a 1650x1080, y eso para mi es estar bastante optimizado, si a eso sumas la libertad de accion que tienes, que mas quisiera spiderman (los juegos de spiderman al lado de este son chiriviri) xD. ¿GT San Andreas? Como digo, algunos creo que no deben haber probado el mismo juego. No tiene nada que ver con la serie GTA. Pero nada vamos, ya le gustaria al del gta poderse subir a un rascacielos corriendo por encima de las ventanas xD. O subir a un edificio de un salto, este juego deberia haber sido el resultado de la pelicula Hancock, se asemeja mas xD.
Salu2.
P.D.: Yo probe el windows 7 unos dias y lo desinstale, porque de 10 juegos que probaba, unicamente me funcionaban 2 o 3. Asi como que no ..pero esto es como todo, debido a la arquitectura tan abierta de un pc, a algunos les funcionara mejor y a otros peor, hasta que el w7 no este ya servicepackeado (no se si hay algun s pack pero creo que no) en mi caso no me lo planteo.