-=NokYA=- escribió:-MasMe- escribió:Gráficos: Si los pusieran mejor, tu PC no lo movería y luego dirías "Ohhh!! pero si va como el culooooo"... ¿sabes lo que es tener tropocientas cosas en pantalla y una ciudad en tiempo real? Creo que no...
Es curioso, GTA4 tiene una ciudad muchisimo mas compleja que la de Prototype (pero muchisimo mas) y es bastante mejor graficamente y enseguida se le califico del juego peor optimizado de la historia, cuando ahora mismo el GTA4 con practicamente todas las opciones en alto y 1920x1200 me va igual o mejor en ciertas zonas que Prototype, pero en fin, la gente o se pasa o no llega con estas cosas.
Por cierto, se parece tanto al de Hulk porque su base es la misma, incluso cuando ya se llamaba Prototype todavia se usaban modelos, texturas y animaciones de Hulk.
TheOnly escribió:Yo tengo unas ganas terribles de probarlo, solo vi un video, pero parece el Assasins Creed + Superman + Spiderman.
El juego, es 100% lineal (tipo terminator salvation) o tiene algo de libertad?
Con mi PC, lo podré correr bien? (PC de mi firma, Athlon x2 2.7ghz, 2gb RAM, 9600GT 512mb OCeada de fabrica y Güindows XP)
PD: una pregunta que se me formulo ahora, que es mejor una 8800GS de 384mb, o una 9600GT (OC 700mhz) de 512mb? mis amigos me dicen que la 8800GS es mejor..
TheOnly escribió:Yo tengo unas ganas terribles de probarlo, solo vi un video, pero parece el Assasins Creed + Superman + Spiderman.
Con mi PC, lo podré correr bien? (PC de mi firma, Athlon x2 2.7ghz, 2gb RAM, 9600GT 512mb OCeada de fabrica y Güindows XP)
PD: una pregunta que se me formulo ahora, que es mejor una 8800GS de 384mb, o una 9600GT (OC 700mhz) de 512mb? mis amigos me dicen que la 8800GS es mejor..
Twilight Night escribió:Yo acabé la historia principal en un día... pero no me gusta el juego.
. Además decir que soy uno de los que el juego le vá mucho mas lento de lo que debería, aunque eso no cambia mi opinión.
tidus93 escribió:...
VollDammBoy escribió:tidus93 escribió:...
No es una solución para ese juego en concreto, sino para todo lo que vayas a jugar con ese mando:
[[Tutorial]] ds3 o sixaxis en pc por cable (más facil)
SIXAXIS en PC via Bluetooth!! (4SixAxis 1BT)
Xinputemu 3.0: Reconoce cualquier mando como de 360
tidus93 escribió:Buenas, mi problema es usar el sixaxis de ps3 en el pc jugando prototype.
alguien sabe como hacerlo?
no me reconoce los controles.
gracias.
DanIX2 escribió:se permitiria hacer un analisis extremadamente troll del juego o andamos muy sensibles? por que sinceramente me ha dejado muuuuuy mal sabor de boca
Groar escribió:DanIX2 escribió:se permitiria hacer un analisis extremadamente troll del juego o andamos muy sensibles? por que sinceramente me ha dejado muuuuuy mal sabor de boca
Adelante siñior.
Hablemos del juego en sí. El concepto es bien sencillo: manejas a un tío llamado Alex Mercer con unos poderes muy chungos y estás suelto en una ciudad, así que haz lo que cualquier persona normal que empieza con este juego haría: Ayuda a Alex a sacar su carrera de derecho, sácale de fiesta por la noche para que conozca chicas, búscale una casa mona en el centro y decórala a tu gusto… También hay algún loco que se ha dedicado a usar los poderes para masacrar a los pobres ciudadanos, espero que Antena 3 los investigue pronto con ese periodismo riguroso que les caracteriza.
El mayor punto fuerte del juego dicen que está en la jugabilidad, tienes un montón de habilidades que comprar y desarrollar para tener unas felices masacres a lo largo de toda la ciudad. Eso al principio mola, pero el problema es que en realidad da igual las habilidades que escojas o las tácticas que uses: El juego es tan fácil que si te mueres es porque tienes una parálisis importante en tus manos. Y eso es principalmente lo que le hace repetitivo de cojones, es una perdida de tiempo aunque las posibilidades del sistema de combate sean muy grandes, en realidad da igual porque todo acaba en "I Win". Y encima el juego lanza un tufo al Spiderman: Web Of Shadows que echa para atrás. Al menos el doblaje inglés de este no da asco
¿El resto de aspectos del juego? te los resumo, así de buena persona soy yo.
Gráficos: Son el puto cáncer.
"La variedad de coches es impresionante"
Sonido: Una mierda. Se salvan los FX de gritos, no porque sean buenos si no porque los gritos de auxilio siempre molan.
"Sabía que este disfraz de negro no me iba a traer nada bueno"
Historia: Ya lo he dicho antes, pero por si acaso repito otra vez: la historia, aunque al principio pinta bien, acaba siendo una mierda predecible, y la forma de profundizar en ella es la peste: tienes que corretear por la ciudad y si te sonríe la suerte te encuentras a gente designada como “Objetivo de la trama” (Alex, además de usar sus poderes para hacer púas que penetren a los rudos marines, también gusta de resolver conspiraciones mientras toma café) los absorbes y ves un video mal montado y eso te lleva a otros personajes nuevos que encontrar.
Por suerte la siguiente persona a absorber te la indican de manera automática, porque si hubiera que descifrar esa mierda de videos no habría dios que completase la trama. Al final se resume en coger personas como si fueran ítems, ni más ni menos. O sea, lo mismo que haces durante toooodo el juego, pero con unos videos en medio.
Hablemos del juego en sí. El concepto es bien sencillo: manejas a un tío llamado Alex Mercer con unos poderes muy chungos y estás suelto en una ciudad, así que haz lo que cualquier persona normal que empieza con este juego haría: Ayuda a Alex a sacar su carrera de derecho, sácale de fiesta por la noche para que conozca chicas, búscale una casa mona en el centro y decórala a tu gusto… También hay algún loco que se ha dedicado a usar los poderes para masacrar a los pobres ciudadanos, espero que Antena 3 los investigue pronto con ese periodismo riguroso que les caracteriza.
El mayor punto fuerte del juego dicen que está en la jugabilidad, tienes un montón de habilidades que comprar y desarrollar para tener unas felices masacres a lo largo de toda la ciudad. Eso al principio mola, pero el problema es que en realidad da igual las habilidades que escojas o las tácticas que uses: El juego es tan fácil que si te mueres es porque tienes una parálisis importante en tus manos. Y eso es principalmente lo que le hace repetitivo de cojones, es una perdida de tiempo aunque las posibilidades del sistema de combate sean muy grandes, en realidad da igual porque todo acaba en "I Win". Y encima el juego lanza un tufo al Spiderman: Web Of Shadows que echa para atrás. Al menos el doblaje inglés de este no da asco
¿El resto de aspectos del juego? te los resumo, así de buena persona soy yo.
Gráficos: Son el puto cáncer.
"La variedad de coches es impresionante"
Sonido: Una mierda. Se salvan los FX de gritos, no porque sean buenos si no porque los gritos de auxilio siempre molan.
"Sabía que este disfraz de negro no me iba a traer nada bueno"
Historia: Ya lo he dicho antes, pero por si acaso repito otra vez: la historia, aunque al principio pinta bien, acaba siendo una mierda predecible, y la forma de profundizar en ella es la peste: tienes que corretear por la ciudad y si te sonríe la suerte te encuentras a gente designada como “Objetivo de la trama” (Alex, además de usar sus poderes para hacer púas que penetren a los rudos marines, también gusta de resolver conspiraciones mientras toma café) los absorbes y ves un video mal montado y eso te lleva a otros personajes nuevos que encontrar.
Por suerte la siguiente persona a absorber te la indican de manera automática, porque si hubiera que descifrar esa mierda de videos no habría dios que completase la trama. Al final se resume en coger personas como si fueran ítems, ni más ni menos. O sea, lo mismo que haces durante toooodo el juego, pero con unos videos en medio.
Groar escribió:Joder siñiores,os habéis desahogado pero que bien xDDD.
Si están mierda s eme quitan las ganas de jugarlo y todo
DanIX2 escribió:yo personalmente con ciertas cosas del analisis estoy deacuerdo (la trama en general) y la dificultad que es penosa (pasado y explotado al 100% en normal... y despues en dificil) en dificil ya no por que me gustara xD si no para demostrar que es increiblemente facil si tienes la más minima habilidad.
Puedo comprender que para jugadores del perfil adecuado a MGS4 acostumbrados a tocar pocos botones y mirar sea hasta dificil, pero es que es asi... el juego en si no me parece malo, pero tengo la ligera sensación desde que lo abro... como de que ya estan todos muertos (en plan: eh tu, ven paca (onomatopeyas y dolor)) tal vez haber visto mi vida en peligro una sola vez me hubiera hecho cambiar de opinión.
En fin, es algo que ya sabia cuando vi el primer trailer, soy dios mezclado con más de lo mismo
DanIX2 escribió:yo personalmente con ciertas cosas del analisis estoy deacuerdo (la trama en general) y la dificultad que es penosa (pasado y explotado al 100% en normal... y despues en dificil) en dificil ya no por que me gustara xD si no para demostrar que es increiblemente facil si tienes la más minima habilidad.
Puedo comprender que para jugadores del perfil adecuado a MGS4 acostumbrados a tocar pocos botones y mirar sea hasta dificil, pero es que es asi... el juego en si no me parece malo, pero tengo la ligera sensación desde que lo abro... como de que ya estan todos muertos (en plan: eh tu, ven paca (onomatopeyas y dolor)) tal vez haber visto mi vida en peligro una sola vez me hubiera hecho cambiar de opinión.
En fin, es algo que ya sabia cuando vi el primer trailer, soy dios mezclado con más de lo mismo
xRas3ngaNx escribió:DanIX2 escribió:yo personalmente con ciertas cosas del analisis estoy deacuerdo (la trama en general) y la dificultad que es penosa (pasado y explotado al 100% en normal... y despues en dificil) en dificil ya no por que me gustara xD si no para demostrar que es increiblemente facil si tienes la más minima habilidad.
Sigues sin aportar ningun razonamiento logico para opinar que segun tu el juego es una x·$"·EWR, ya que lo que comentas pasa en el 100% de los juegos de este tipo (refiriendome mas al segundo parrafo, dudo mucho que te hayas pasado el juego al 100% en dificil) asi que.. o no te gustan ninguno, o no te gusta el genero, o simplemente por alguna razon le has pillado mania al juego y tienes que desahogarte. De lo que se trata es de que sea divertido y tecnicamente aceptable, y cumple esas dos premisas sobradamente, asi que no veo por donde quieres hechar pestes de este juego. Si no te ha gustado, eres libre de opinar lo que quieras, pero anunciar que el juego es una $·$"·$·" sin dar razones de peso que apoyen esa teoria, entre otras cosas induces a la gente al leer tu comentario a que ni pruebe el juego, que es posiblemente lo que quieres. Seguramente opinas que el terminator salvation por ejemplo es bastante mejor que este, ¿a que si? no me lo digas no....
DanIX2 escribió:[...]
PD: respecto a las capturas sinceramente es tarde, creo que ya es un juego oficialmente desinstalado (que por cierto me duro poco o me vicie demasiado... ergo si me vicie tanto asco no me dara) simplemente por mi parte no me gusto el tener todo tan "mascado"
[...]
VollDammBoy escribió:DanIX2 escribió:[...]
PD: respecto a las capturas sinceramente es tarde, creo que ya es un juego oficialmente desinstalado (que por cierto me duro poco o me vicie demasiado... ergo si me vicie tanto asco no me dara) simplemente por mi parte no me gusto el tener todo tan "mascado"
[...]
Lo mínimo que te habrá durado entre la trama/pruebas/recogida de esferas y en ambos niveles de dificultad debe haber sido unas 20 horas (eso tirando bastante bajo).
A mi cuando un juego no me gusta no suelo pasar de la primera hora. Dentro de los que no me han gustado y más me han durado está el Assassin's Creed, al cual jugué durante unas 4/5 horas para acabar desinstalándolo.
Vaya, que no soy de los que se pasan los juegos para realizar una review cuando los finaliza al 100%. Si no me gustan, los borro y a otra cosa... rarito que debe ser uno. Tanto me da si alguien me dice que para hacer una valoración justa hay que pasárselo primero; no soy tan masoca, ni es mi trabajo.
El juego es malo, y por lo que cuesta los hay mejores.
pasado y explotado al 100% en normal... y despues en dificil
KiAn escribió:Ademas... señorito sotriuj... para opinar sobre un juego hay que pasarselo, y conseguir TODO, no me seas como los de meTristation, ademas, calificar algo como una mierda primero deberias poder superarlo programandolo tu mismo, y segun tus proyecto en el rpg maker dejas mucho que desear en el entorno de programación y grafismo, puedes decir que no te gusta pero no que es una mierda
Jubei Ninpucho escribió:El juego es malo, y por lo que cuesta los hay mejores.
me dices algun juego en 3a persona, sandbox, de acción/plataformas para pc que esté mejor que éste porfavor??? (o que sea parecido siquiera)
Jubei Ninpucho escribió:pasado y explotado al 100% en normal... y despues en dificil
y eso en un juego que no te gusta... cuando te gustan los juegos que haces? les envias un jamon patanegra a los desarrolladores? Y decirte que es normal que si te tiras tanto tiempo jugando en tan poco tiempo acabes harto del juego, pasa con todas las cosas. Yo todavía no he acabado de completarlo al 100% en normal (sacar los oros que me faltan 6 o 7 y no pienso recolectar todas las pistas, tramas y medallas...), y seguro que lo jugaré en difícil pero más adelante, a veces juego para hacerme un par de medallas y cargarme un par de bases/colmenas, escapar de unos helicopteros, etc. y no veas como descargo tensiones pero estoy seguro de que si me tirara 4 horas al dia durante una semana acabaría aborreciéndolo, pero este juego y cualquier otro.
DarKDoG escribió:Aqui hay muchos a los que les escuece haberse gastado XX € en el juego y tienen que autoconvencerse de que está bien.
xRas3ngaNx escribió:DarKDoG escribió:Aqui hay muchos a los que les escuece haberse gastado XX € en el juego y tienen que autoconvencerse de que está bien.
¿No sera que eres tu el que te los has gastado y como no te ha convencido te quieres desahogar? Yo soy de los de "probar" antes de comprar (estaria loco comprar un juego a pelo tal como esta el mercado del pc hoy dia)
(porque te gustaran los de estrategia, entendemos porque uno de este tipo no te gusta) tiene la mania de volcar toda su ira sobre el juego xD, si a ti no te ha divertido, entonces dedicate al parchis, porque en juegos de accion / plataformas lo tienes bastante dificil xD
DarkNei escribió:Lo estoy jugando con el teclado y el raton y me gustaria usar un mando que tengo para PC de la estetica de uno de play 2....la cosa esta que el mando si me lo detecta el ordenador pero el juego no....alguna idea??
Gracias ^^
JuananKorp escribió:La verdad es que a nadie le gusta pero todos lo han probado
Es como la droga mal cortada que es una mierda pero engancha que no veas
xRas3ngaNx escribió:JuananKorp escribió:La verdad es que a nadie le gusta pero todos lo han probado
Es como la droga mal cortada que es una mierda pero engancha que no veas
Es al contrario, se te hubieras molestado en leer el hilo desde le principio te habrias dado cuenta que son solo 1 o 2 creo los que hechan pestes del juego, sin alegar argumentos razonables. Lo malo es que mucha gente se mete en el hilo para pedir opiniones sobre el juego para probarlo o no y lo que se encuentra es "el juego es una mierxxxx". Como comprenderas, mucha gente muy susceptible directamente ya ni lo probara, cuando es al contrario el juego es muy pero que muy entretenido y de eso se trata. ¿Que es corto? que se le va a hacer, los hay mucho mas cortos. Hay mucha diferencia en juzgar un juego subjetivamente sin argumentos logicos, que dar una opinion del porque no te gusta. Si se hubiese hecho asi desde el principio, nadie estaria molesto por nada. Lo que no se es, si algunos de los que han escrito aqui consideran este juego una "mierxx", no quiero pensar que opinaran de otros mucho "peores" como el ghostbusters o el tsalvation. xD, lo mismo tienen un trauma y ya esta.
Master_Azrael escribió:Sin animo de ofender, DanIX2, has jugado al juego...durante al menos...6 u 10 misiones?
Es cierto que la impresion que da en los primeros instantes es que Alex es invencible, o practicamente inmortal. Ahora, te garantizo que este juego no es facil (confieso que a mi tampoco me esta resultando dificil, y ni mucho menos llega al nivel de un ninja gaiden, como he leido en el foro de 360), pero yo te puedo decir que voy por la mision 17, y ya la cosa es semi-chunga.
El juego tiene muchos defectos, pero a mi personalmente, me esta gustando bastante...y tiene detalles de los que podrian haber aprendido muuuchos otros grandes. Por ejemplo:
1º La carencia total de poping (GTA IV...no decias que no tendrias poping ni en sueños? Aprende del Prototype...anda...menos graficos, y mas verdades)
2º Increible la ambientacion de Nueva York, la transicion de sombras, el encendido de las luces de los edificios, etc...
3º La sensacion de que la ciudad esta viva, como los civiles huyen de los infectados, y como poco a poco cambian las zonas de control alrededor de la ciudad
Respecto a Darkdog, no generalices...te lo agradeceria (te digo igual que al Dani...sin animo de ofender). Llevo muchos años siendo usuario de estos foros, y es verdad que hay muchos que juzgan y trollean (bueno, no trollear no tantos), pero hay muchos otros que critican con bases y argumentos. Ademas, los foros son lugares de intercambio de opinion, no?
Salu2
Master_Azrael escribió:Respecto a Darkdog, no generalices...te lo agradeceria (te digo igual que al Dani...sin animo de ofender). Llevo muchos años siendo usuario de estos foros, y es verdad que hay muchos que juzgan y trollean (bueno, no trollear no tantos), pero hay muchos otros que critican con bases y argumentos. Ademas, los foros son lugares de intercambio de opinion, no?
Sectar escribió:keria preguntar,en una mision me da error el juego.
Hombres como dioses,cuando hay qe robar un helicoptero,traer soldados y matar colmenas.
Despues del video,en qe alex se infiltra en una base militar y respira gas toxico,despues de ese video,se vuelve todo en negro,y no carga el maldito juego,2 veces me ha pasado,y espere largo tiempO.alguien le ha pasado esto?
joseluko escribió:Hola.
A ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo.
Resulta que empiezo a jugar y tal, y me va muy bien, fluido, sin parones... pero al cabo de 5 minutos de juego se ralentiza tanto que da asco jugar. He jugado con 1920x1080 y graficos al máximo y me daba la ralentización, lo cambié a menor resolución y menor detalle gráfico, pero me sigue pasando lo mismo, a los 5 minutos se peta.
Puede ser debido a la medicina? O a que se debe?
Un saludo y gracias.
braulio22 escribió:Has mirado todo lo demas? Spyware, Virus, fragmentacion del HD? Actualizar los drivers....?
Esas cosillas de rutina...
Saludos.