-= ProToTyPe =-

13, 4, 5, 6, 7
mi duda es la siguiente:
juego con un lcd de 32 pulgadas a una resoluccion de 1360x768 y con una grafica gtx260 pues con este juego en concreto no me deja poner esa resoluccion .......

me salen estas: 1024x768 que es la que pongo y esta otra no compatible con mi pantalla 1280x720
alguna soluccion o juego asin???
gracias!!!!!!!!!!!!!
joseluko escribió:Hola.

A ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo.

Resulta que empiezo a jugar y tal, y me va muy bien, fluido, sin parones... pero al cabo de 5 minutos de juego se ralentiza tanto que da asco jugar. He jugado con 1920x1080 y graficos al máximo y me daba la ralentización, lo cambié a menor resolución y menor detalle gráfico, pero me sigue pasando lo mismo, a los 5 minutos se peta.

Puede ser debido a la medicina? O a que se debe?

Un saludo y gracias.

joseluko escribió:
braulio22 escribió:Has mirado todo lo demas? Spyware, Virus, fragmentacion del HD? Actualizar los drivers....?
Esas cosillas de rutina... [ginyo]

Saludos.

Miraré. Pero dudo que sea algo de eso. ya te diré.

Pues tengo todo al día y sin virus ni nada del estilo. Sigo teniendo el mismo problema.

Se os ocurre alguna otra cosa? Alguien tiene el mismo problema ?
mi duda es la siguiente:
juego con un lcd de 32 pulgadas a una resoluccion de 1360x768 y con una grafica gtx260 pues con este juego en concreto no me deja poner esa resoluccion .......

me salen estas: 1024x768 que es la que pongo y esta otra no compatible con mi pantalla 1280x720
alguna soluccion o juego asin???
gracias!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy igual que tu
Tengo este juego y no ha habido manera de jugar por un tremendo bug. En según que zonas del juego los edificios y suelo faltan texturas y en cuanto los pisas se queda con la pantalla en cargando todo el rato...
No soy el único pq. he investigado mucho en los foros y ya he probado posibles soluciones:

- actualizar drivers ati a 9.6
- desactivar ati ai y aa (de hecho casi todas las opciones posibles del panel he probado). Parece que los user de nvidia solo con este paso ya se soluciona
- borrar profile-bin
- instalar directx del DVD (y actualizarlo tb)
- Instalar otro SO (win7) y ...idem

No hay parche de Activisión (al menos que yo sepa).
Luego quieren que compren juegos originales.. ja! Si vienen con semenajntes problemas!
Alguien encontró la solución? Los que no tienen esos problemas y ytienen ATi.. occnfiguración? por defecto? AA y Ai activado en cpanel?

Mi pc: win vista x64, i7 920, 6Gb RAm y ATI HD 4890
El juego este me está dando asco al no poder jugarlo eh. Un montón de gente tiene problemas y yo soy uno de ellos también.

Arrrrrggggggg [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo ando por la final y perfecto, ningun problema con el
SaKio escribió:Yo ando por la final y perfecto, ningun problema con el

Yo igual, excepto lo del sonido bajo, mas nada, me he pasado el juego completo (sin los eventos al 100%) y no me ha dado problemas... [ginyo]

Y eso que estoy usando Win7 :D

Saludos.
braulio22 escribió:
SaKio escribió:Yo ando por la final y perfecto, ningun problema con el

Yo igual, excepto lo del sonido bajo, mas nada, me he pasado el juego completo (sin los eventos al 100%) y no me ha dado problemas... [ginyo]

Y eso que estoy usando Win7 :D

Saludos.

El sonido bajo es el unico fallo, pero bueno se sube el volumen y listo

Lo unico malo es salir del juego y poner musica con el volumen actual [sonrisa]
hola, otro mas que se sube al carro de el juego este, a ver si le damos una salida.

saludos
joseluko escribió:

Resulta que empiezo a jugar y tal, y me va muy bien, fluido, sin parones... pero al cabo de 5 minutos de juego se ralentiza tanto que da asco jugar. He jugado con 1920x1080 y graficos al máximo y me daba la ralentización, lo cambié a menor resolución y menor detalle gráfico, pero me sigue pasando lo mismo, a los 5 minutos se peta.

Un saludo y gracias.

Además de esto, me he dado cuenta cuando tengo el problema de la ralentización, que el procesador o algo se mueve más deprisa y tira más aire, caliente.

Juego en el portátil y en otros juegos también me pasa lo del procesador pero nunca se ralentizan.

Estas son las características del portátil:

Marca: Acer
Procesador: Intel Core 2 Duo P8400
Velocidad del Procesador: 2,26 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR3
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT 512 MB
joseluko escribió:
joseluko escribió:

Un saludo y gracias.

Además de esto, me he dado cuenta cuando tengo el problema de la ralentización, que el procesador o algo se mueve más deprisa y tira más aire, caliente.

Juego en el portátil y en otros juegos también me pasa lo del procesador pero nunca se ralentizan.

Estas son las características del portátil:

Marca: Acer
Procesador: Intel Core 2 Duo P8400
Velocidad del Procesador: 2,26 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR3
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT 512 MB

Tengo tu mismo portatil y SI es por temperatura.Te lo garantizo.Instala el SpeedFan y mira las temperaturas cerrando el juego justo cuando se ralentiza y abriendo el SpeedFan.Fliparas.Te garantizo que estara casi a 90 grados.
Ese portatil necesita una base refrigerante para jugar...
Hero Of Time escribió:
Tengo tu mismo portatil y SI es por temperatura.Te lo garantizo.Instala el SpeedFan y mira las temperaturas cerrando el juego justo cuando se ralentiza y abriendo el SpeedFan.Fliparas.Te garantizo que estara casi a 90 grados.

Pero si tengo otros juegos como el XMEN Lobezno, Fallout 3 y demás, que no me dan ese problema.

Por qué éste sí ? Los demás también tendrían que tener ese problema de temperatura no?
joseluko escribió:
Hero Of Time escribió:

Pero si tengo otros juegos como el XMEN Lobezno, Fallout 3 y demás, que no me dan ese problema.

Por qué éste sí ? Los demás también tendrían que tener ese problema de temperatura no?

Prototype:Aprovecha bien el Dual Core, hay 4857283 personas / bichos en pantalla mientras lanzas un coche que le da a un helicóptero el cual explota despues caen sus cachos los cuales les dan a 23412 personas las cuales se convierten en cadáveres con física.

Fallout 3:No aprovecha bien el Dual Core por lo que solo se calienta un núcleo, un lugar tranquilo con un par de enemigos...vamos que no hay punto de comparación joder.Obviamente el prototype calienta muchísimo mas el portátil.
Ok.

Y qué base me recomiendas ? es un Acer 6935g
TODOS los portatiles necesitan refrigeración extra para jugar con ellos, es imprescindible. Si utilizas un portatil sin darle refrigeracion extra para jugar, ten por seguro que te va a durar 2 dias. Yo al mio tengo que ponerle tb un ventilador de base y hasta le he quitado la tapa que cubre el procesador y la grafica para que este mas fresquito. Con eso te digo todo, y le pasa a casi todos los portatiles, siempre y cuando los utilizes para jugar. Lo que ocurre es que estas cosas se deberian saber hombre.. xD un portatil no esta hecho para jugar, aunque los hay bastante resultones como el mio, pero todos se calientan cosa mala. Otros juegos no te daran problema porque en lugar de calentarte el portatil hasta 90 grados, te lo calientan hasta a unos 70 y no llega al punto de afectarte la temperatura, pero ten por seguro que por que no notes ralentizaciones no significa que la temperatura sea desorbitada.

Yo te recomiendo la base que me compre yo, en el pc city, la A.C. Ryan, que tiene dos posiciones hush and rush o sea, fuerte y mas fuerte, lo conectas por usb al portatil y listo, de todas las que vi fue la que mas me llamo la atencion porque los ventiladores (lleva 2 bastante grandes) estan bastante bien posicionados estrategicamente. Lo malo que lo tengo que poner un poco hacia el fondo del portatil, porque el procesador y la grafica estan hacia atras y los ventiladores de la base estan en todo el medio, pero creo que es de los ventiladores que mas aire mueven. Pero esto es como todo, hay bases mucho mejores, depende de donde la quieras comprar, por internet seguro que encuentras algunas muy efectivas -.-

P.D.: Por cierto la grafica q llevan los portatiles es la 9600M GT, no la 9600 GT [qmparto] (mas quisieramos que llevaran la tarjeta buena xD).
xRas3ngaNx escribió:P.D.: Por cierto la grafica q llevan los portatiles es la 9600M GT, no la 9600 GT [qmparto] (mas quisieramos que llevaran la tarjeta buena xD).

Hay portátiles con GTX280M y tal...
Hero Of Time escribió:
xRas3ngaNx escribió:P.D.: Por cierto la grafica q llevan los portatiles es la 9600M GT, no la 9600 GT [qmparto] (mas quisieramos que llevaran la tarjeta buena xD).

Hay portátiles con GTX280M y tal...

ya, ¿y? me refiero a la coletilla M the movile, que diferencia un modelo "capado" desarrollado para portatiles, ya se que hay tarjetones en muchos portatiles, pero una tarjeta "M" todavia es bastante inferior a una sin la "M"... siempre nos podemos hacer un ordenador de sobremesa extrafino y llamarlo portatil xD
Yo tengo el Acer 5930G con el P8400 y la 9600M GT + la base A.C. Ryan y sí... Algo mejora... Pero sigue poniendose la GPU a más de 95ºC y parándose el juego cada vez que llega el límite (y emite un pitido).

Resumiendo: Esta base o no vale o no es suficiente.

Saludos
mystix escribió:Yo tengo el Acer 5930G con el P8400 y la 9600M GT + la base A.C. Ryan y sí... Algo mejora... Pero sigue poniendose la GPU a más de 95ºC y parándose el juego cada vez que llega el límite (y emite un pitido).

Saludos

Pues siento decirte que entonces lo que te ocurre es que tienes un problema con tu portatil, porque el mio nunca pasa de 60-65 con la tapa quitada y la base. Y te puedo decir que le doy caña para aburrir, tengo el age of conan instalado (que este ya pide maquinita y le mete caña bastante), el prototype, el burnout, el battle forge (otro que tela la maquinita que pide), el LOTR battle for middle earth II, command & conquer red alert 3, half life 2, etc podria seguir, y ya te digo con ninguno se me pone a mas de 60-65. La base, creeme es muy buena, el problema ya es del portatil, que se calienta excesivamente mas de lo normal, de hecho, no recuerdo ningun portatil que llegase a esa burrada de temperatura. El mio, antes de ponerle la base ni siquiera llegaba a 80 (alguna vez pero muy rara vez). Por eso te digo, que me resulta extraño que te llegue a esas cifras.. lo que me extraña es que no se te halla derretido la chapa...xD

P.D.: Ten por seguro que entonces con ninguna base vas a bajar esa temperatura, lo mismo la bajas 2 o 3 grados pero mas...prueba a poner la base con los ventiladores justo debajo de la parte trasera del portatil que es donde esta el procesador y la grafica y quitale la tapa, a ver si mejora algo.
Yo lo que hago es ponerlo apoyado en el aire acondicionado [+risas] con eso, jugando durante 2 horas, no pasa jamas de 60 grados.
El aparato de aire acondicionado es de este tipo:
Imagen
xRas3ngaNx escribió:
mystix escribió:Yo tengo el Acer 5930G con el P8400 y la 9600M GT + la base A.C. Ryan y sí... Algo mejora... Pero sigue poniendose la GPU a más de 95ºC y parándose el juego cada vez que llega el límite (y emite un pitido).

Saludos

Pues siento decirte que entonces lo que te ocurre es que tienes un problema con tu portatil, porque el mio nunca pasa de 60-65 con la tapa quitada y la base. Y te puedo decir que le doy caña para aburrir, tengo el age of conan instalado (que este ya pide maquinita y le mete caña bastante), el prototype, el burnout, el battle forge (otro que tela la maquinita que pide), el LOTR battle for middle earth II, command & conquer red alert 3, half life 2, etc podria seguir, y ya te digo con ninguno se me pone a mas de 60-65. La base, creeme es muy buena, el problema ya es del portatil, que se calienta excesivamente mas de lo normal, de hecho, no recuerdo ningun portatil que llegase a esa burrada de temperatura. El mio, antes de ponerle la base ni siquiera llegaba a 80 (alguna vez pero muy rara vez). Por eso te digo, que me resulta extraño que te llegue a esas cifras.. lo que me extraña es que no se te halla derretido la chapa...xD

P.D.: Ten por seguro que entonces con ninguna base vas a bajar esa temperatura, lo mismo la bajas 2 o 3 grados pero mas...prueba a poner la base con los ventiladores justo debajo de la parte trasera del portatil que es donde esta el procesador y la grafica y quitale la tapa, a ver si mejora algo.

Hola,

Solo tengo problemas con Prototype y con Ghostbusters. Es más, me he fijado que los problemas se disparan cuando hay humo y explosiones, efectos de luz, ...

Con COD4, COD5, The Witcher, HL2, Team Fortress 2, ... No tengo problemas.

¿Se te queda en 60 y pico la GPU? Ahora mismo la tengo a 51ºC y he encendido el portátil hace 10 minutos...

Probaré a ponerlo como dices, a ver si mejora.

Gracias y un saludo
Nop, la GPU se me queda en 55, no pasa de ahi, bueno si a veces llega a 60, el procesador es el que se me suele quedar entre 65.
xRas3ngaNx escribió:Nop, la GPU se me queda en 55, no pasa de ahi, bueno si a veces llega a 60, el procesador es el que se me suele quedar entre 65.

Con perdón de la palabra: Joder!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sin animo de ir de listoloscojones.

El problema con las nvidia, parece que es un tema de Drivers, ni mas ni menos.
En el foro de la página oficial, dicen que están currando en ello y que seamos pacientes.. [+risas] (son unos humoristas, está claro), la ultima respuesta de un moderador de nvidia es del 25/06 así que hay algo, obviamente.. es que no es de recibo que con unas 8800 (yo tengo la GTX) no rule el puto juego.. ni bajando la resolución al minimo quitandole todas las pijadas y demas.. es como con el rfactor, tuvieron que sacar un parche.. lo sacaron y no veas tu el cambiazo que pegó el juego..
Hero Of Time escribió:Yo lo que hago es ponerlo apoyado en el aire acondicionado [+risas] con eso, jugando durante 2 horas, no pasa jamas de 60 grados.
Imagen

Ahora en serio.

Me decías que tienes un Acer 6935G como yo. Me puedes decir que base refrigeradora usas?

Gracias.
kill_menos_9 escribió:Sin animo de ir de listoloscojones.

El problema con las nvidia, parece que es un tema de Drivers, ni mas ni menos.
En el foro de la página oficial, dicen que están currando en ello y que seamos pacientes.. [+risas] (son unos humoristas, está claro), la ultima respuesta de un moderador de nvidia es del 25/06 así que hay algo, obviamente.. es que no es de recibo que con unas 8800 (yo tengo la GTX) no rule el puto juego.. ni bajando la resolución al minimo quitandole todas las pijadas y demas.. es como con el rfactor, tuvieron que sacar un parche.. lo sacaron y no veas tu el cambiazo que pegó el juego..

No se a que problemas exactamente te refieres.. aun asi ya te digo, con mi tarjeta,la 9600 y encima es una "M" y muevo el juego perfectamente, no al maximo de detalle pero a mas de 40 fps. Lo mismo es que tienes algun problema ajeno a la tarjeta grafica, como temperatura, conflictos de hardware, etc a saber. Lo que esta claro es que yo tengo una nvidia y el juego me rula de maravilla. Otra cosa es que las opciones graficas no influyan en la mejora de rendimiento, no se porq ultimamente pasa en muchos juegos, pero eso es mas culpa de las desarrolladoras del juego que de nvidia.
joseluko escribió:
Hero Of Time escribió:Yo lo que hago es ponerlo apoyado en el aire acondicionado [+risas] con eso, jugando durante 2 horas, no pasa jamas de 60 grados.
Imagen

Ahora en serio.

Me decías que tienes un Acer 6935G como yo. Me puedes decir que base refrigeradora usas?

Gracias.

Lo decia en serio xD pero solo lo hice una vez porque estaba hasta los mismisimos de que en medio de un tiroteo del Crysis Warhead me bajara a 2 FPS xD, y de todas formas tengo un Acer Aspire 5930G, no es el mismo que el tuyo (Creo que el tuyo tiene una 9650M GT)
Hero Of Time escribió:
joseluko escribió:
Imagen

Ahora en serio.

Gracias.

Lo decia en serio xD pero solo lo hice una vez porque estaba hasta los mismisimos de que en medio de un tiroteo del Crysis Warhead me bajara a 2 FPS xD, y de todas formas tengo un Acer Aspire 5930G, no es el mismo que el tuyo (Creo que el tuyo tiene una 9650M GT)

Nop, tengo una 9600M GT. Cambia en otras cosas.

Pues entonces tendré que ojear bien las bases que haya por el mercado.
yo he podido jugar un poco y me parece un juego bastante flojo, no me gusta.
mithra escribió:yo he podido jugar un poco y me parece un juego bastante flojo, no me gusta.

Lo mismo, he jugado un poco y no me ha gustado, ademas graficamente creo que esta mal optimizado. Me pensaba que me gustaria mas.
mithra escribió:yo he podido jugar un poco y me parece un juego bastante flojo, no me gusta.

No se la gente que se espera de un videojuego... xD ademas con opiniones como esta, casi es mejor decir ni siquiera he jugado a el pero no me gusta.. xD.
Yo cada vez que juego mas, mas me gusta, quiza es que a mi me encanta destrozar cosas y volar por los edificios, coger coches, tirarlos por ahi, jugar con las personas, disfrazarme de quien me de la gana, pillar a alguien agarrarlo y subir a un edificio con el xD, todo eso mientras hago las misiones que sean, sin dejar de pilar todas las armas que tiran los policias y probar a disparar a un coche con ellas mientras esta en el aire, o lanzar un coche a una farola y que esta le caiga encima de un helicoptero.. en fin, la gente necesita hacer "puenting" en la vida real para "entretenerse" por lo que se ve...
Un amigo y yo coincidimos en que este juego pierde mucho jugandolo con teclado y ratón, intentad jugar con un mando que cambia mucho.
xRas3ngaNx escribió:

No se la gente que se espera de un videojuego... xD ademas con opiniones como esta, casi es mejor decir ni siquiera he jugado a el pero no me gusta.. xD.
Yo cada vez que juego mas, mas me gusta, quiza es que a mi me encanta destrozar cosas y volar por los edificios, coger coches, tirarlos por ahi, jugar con las personas, disfrazarme de quien me de la gana, pillar a alguien agarrarlo y subir a un edificio con el xD, todo eso mientras hago las misiones que sean, sin dejar de pilar todas las armas que tiran los policias y probar a disparar a un coche con ellas mientras esta en el aire, o lanzar un coche a una farola y que esta le caiga encima de un helicoptero.. en fin, la gente necesita hacer "puenting" en la vida real para "entretenerse" por lo que se ve...

¿entonces solo puedo decir que me encanta el juego?, pues no sé, a mi no me termina de gustar, tampoco creo que sea un crimen.

salu2!
A mí tambiñen me ha decepcionado un poco el juego.. aunque habría que puntualizar;

el juego en sí está muy bien, puedes hacer muchísimas cosas y en general está todo bastante bien implementado pero creo que falla a la hora de la mecánica para hacer las misiones, que se basan en repetir lo mismo 10 veces en distintos puntos de la ciudad

ya os digo, a mí al principio me tuvo muy entretenido, pero después de ver lo repetitivo de la mecánica lo he dejado un poco apartado.. en algún momento da algún giro especial? porque no se si lo volveré a pillar
Yo también tengo un acer 6935g y el juego se mueve perfectamente en medio-alto y mi gráfica nunca supera los 60-65º, depende del calor que haga. Pero vamos, que puede de sobra con el juego.

Un saludo
elenano2 escribió:Yo también tengo un acer 6935g y el juego se mueve perfectamente en medio-alto y mi gráfica nunca supera los 60-65º, depende del calor que haga. Pero vamos, que puede de sobra con el juego.

Un saludo

A mi el juego me va de lujo hasta que pasan 5 min. que por lo que sea de calienta demasiado o nose que será :S

También con un 6935g
hola que tal, yo tambien tengo una ati 4870, windows xp service pack 3, directx actualizado y los drivers correctamente instalados. Me anda el crysis en very high. Pero instalo el prototype y cuando intento abrir el juego la pantalla se pone en negro y de ahí no pasa.
El problema es que amigos con placas y computadoras mucho peores que yo lo instalaron con los mismos discos y los mismos procedimientos que yo hice, y a ellos el juego les funciona correctamente.
Espero que puedan ayudarme, gracias.
a decir verdad,yo m pase el juego,todas las misiones de historia:
La forma de jugar m gusto mucho,combos y todo
lo k no m gusto:
-La forma de conbatir de algunos boss,tenia qe escapar,saltar y atakar desde lo alto y asi seguido,y me tiraba minutos -.- ,si luchaba en el suelo me mataban(si nos a pasado,si...soy nobato....)
-La istoria,el final no m acabo gustando, y los argumentos de las misiones,al final acaban rayando y ya sabes qe ara alex mercey,y siempre son tan lineales,no esta muy currado
-Si ya ves un video de la historia del prototipo ya sabes practicamente todo el argumento del juego :___
me parece un gran juego,pero solo por estos 2 datos no m parece tan grande, y es un gta practicamente :_
alguien me podría ayudar? par favor?
Hablando en blanco sin negrita tambien se te entiende.
Bajate los drivers aqui:
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
Elige XP Proffesional / Home, Radeon, HD 4600 series
mil disculpas por lo de la letra en negrita, solo una pregunta: funcionará la placa con unos drivers de una placa más vieja?
Anabi escribió:mil disculpas por lo de la letra en negrita, solo una pregunta: funcionará la placa con unos drivers de una placa más vieja?

MIERDA

Tienes que bajarte los de HD 4800 series [+risas] me confundi
no hay problema amigo, igual muchas gracias

por otra parte lo probé así (actualizando los drivers) y tampoco funcionó, también lo probé sin ninguna adición de catalyst o de ccc y también lo probé con todo. Nada da resultado u.u

ah, pude jugar un poco en lo de un amigo y en verdad me pongo muy mal por no poder jugarlo en casa, me gustó mucho!!!
a ver si te sirve
B4RTUK escribió:Solución a los problemas.

[Errores tipicos Prototype] Pantallazo Negro / No detecta teclado o ratón / Pantallazo verde al empezar/ Cuelgues habituales.
Solución :
Para Windows XP
1. Desde el menú incio vais a Ejecutar, ahí escribid “dxdiag” y aceptar.
2. Click en la pestaña "Más Ayuda" , y ahí clicais en el botón "Reemplazar".
3. En la casilla "Reemplazar valor" lo poneis a 60 aceptad y listos.

Para Windows Vista
1. Ejecutar "dxcpl.exe" de la carpeta Directx SDK
2. Click en la pestaña “Directdraw” y ahí poned la frecuencia de actualización a 60.

Suerte!
Me suscribo que me interesa.
A mi el juego sale a windows xp cuando intenta cargar la primera misión . Tengo una radeon x1950pro y los últimos drivers actualizados , he probado desactivar la acceleracion de sonido y algún truco mas que leí por aquí pero nada , siempre me hace lo mismo . A alguien le pasa lo mismo?

ps: Me acabo de enterar que no tengo los ultimos drivers (9.6 creo)porque ati ha decidio retirar el soporte mensual a muchas de sus tarjetas menos recientes (aunque me parece una putada para la serie x1000 que todavía tira muy bien [+furioso] ):

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=31601

Enfin , igual por eso no me tira este juego(el único de momento, la verdad).Enfin , me parece lamentable por parte de ati.
LoNe-WoLf escribió:a ver si te sirve
B4RTUK escribió:Solución a los problemas.

[Errores tipicos Prototype] Pantallazo Negro / No detecta teclado o ratón / Pantallazo verde al empezar/ Cuelgues habituales.
Solución :
Para Windows XP
1. Desde el menú incio vais a Ejecutar, ahí escribid “dxdiag” y aceptar.
2. Click en la pestaña "Más Ayuda" , y ahí clicais en el botón "Reemplazar".
3. En la casilla "Reemplazar valor" lo poneis a 60 aceptad y listos.

Para Windows Vista
1. Ejecutar "dxcpl.exe" de la carpeta Directx SDK
2. Click en la pestaña “Directdraw” y ahí poned la frecuencia de actualización a 60.

Suerte!

hola que tal, ahora tengo windows vista, y el juego me anda, tengo sonidos, pero juego cinco minutos de juego y se me reinicia la maquina o se me cuelga todo, aclaro que tengo los drivers instalados bien y son los últimos, pero esa carpeta, directx SDK no la tengo, alguien me podría ayudar?
ah, tengo 8 coolers y una fuente de 710, así que no creo que se cuelgue por el calor :s

desde ya muchas gracias
a mi me va todo bien, pero en los videos se me relentizan....
y mi pc dudo a horrores que sea
A mi me sale pantallazo negro pero en un punto avanzado del juego. Concretamente cuando
me infiltro en la Blackwitch y sueltan el veneno antiviral, que sale el Alex corriendo de allí
, sabéis porque puede pasarme esto ahora de golpe y si la solución es la misma que para los que les pasa la primera vez que arrancaban el juego? Es que no me habia pasado hasta ahora y supero los requisitos... Gracias, un saludo.
cuando le doy a play sale una pantalla gris y me sale error,y pone send error report o dont send ¿como hago para que me arranque? gracias
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7