-= ProToTyPe =-

13, 4, 5, 6, 7
Joer, que juegazo. Me encanta. Es como un assassins creed hinchado de esteroides. Cuando tienes varios poderes desbloqueados tanto de ataque como de movimiento es una gozada pirular por la ciudad reventandolo todo. Acabo de desbloquear los helicopteros y es una autentica pasada :)

Alguien ha desbloqueado todo? Me refiero a todas las misiones del mapa neuronal ese. Esque tengo la duda de que si acabo lo que es la historia luego a lo mejor no puedo volver a hacer todas las misiones y me gustaría hacerlas todas.

Por cierto, con el Logitech Rumblepad 2 va absolutamente perfecto. Es una gozada encontrarse juegos que soportan tan bien este magnifico pad y no solo el de 360.

Saludos
Jhotun escribió:Alguien ha desbloqueado todo? Me refiero a todas las misiones del mapa neuronal ese. Esque tengo la duda de que si acabo lo que es la historia luego a lo mejor no puedo volver a hacer todas las misiones y me gustaría hacerlas todas.

Lo cierto es que se me acabó haciendo repetitivo y lo dejé, pero cuando te has pasado el juego, peudes seguir capturando personas del web of intrigue, y puedes ir haciendo todos los events.

Representa que el objetivo es tener todos los upgrades del personaje.

Decir que me pensaba que el juego seria mucho más largo, me lo pasé y no llegué a comprar ni el poder de hammerfist ni el de musclemass
Muchas gracias :D A ver si puedo hacer un 100% .

Saludos
ah ya se es que mi tarjeta grafica es mala y me tengo que comprar una nueva
Tengo un problemilla, y es bastante raro, no lo ntiendo, instale el juego, y nose, si el problema que tengo es normal....llevo utilizando el PC para jugar 3 meses escasos, he instalado como 10 juegos, algunos me ha costado mas, otros menos, a lo que voy, cuando arranco el juego todo va perfecto...pero cuando llego al menu...sin siquiera conectar el mando, simplemente teclado y raton, se empieza a mover por el menu como si estuviera yo moviendo el teclado pero en realidad no toco nada, he probado a quitar el teclado y sigue haciendo lo mismo tambien he probado con el raton...igual, intente entrar al juego y fufa bien, pero el problema esque el pive no para de correr en cirkulos...es komo si stuviera la flexa de la izkierda pillada pero...sin teclado no deberia moverse......ay dios mio ¿Que puedo hacer? muchas gracias de antemano, he leido que tiene bastantes problemas el juego pero como este problema no avia visto ninguno.

Salu2

Edito: He probado a instalar de nuevo y el error sigue siendo el mismo.
Graciass

Er8
vaya juegazo, muy recomendado. Me tira bastante bien con una ati 4670
ernesvk escribió:Tengo un problemilla, y es bastante raro, no lo ntiendo, instale el juego, y nose, si el problema que tengo es normal....llevo utilizando el PC para jugar 3 meses escasos, he instalado como 10 juegos, algunos me ha costado mas, otros menos, a lo que voy, cuando arranco el juego todo va perfecto...pero cuando llego al menu...sin siquiera conectar el mando, simplemente teclado y raton, se empieza a mover por el menu como si estuviera yo moviendo el teclado pero en realidad no toco nada, he probado a quitar el teclado y sigue haciendo lo mismo tambien he probado con el raton...igual, intente entrar al juego y fufa bien, pero el problema esque el pive no para de correr en cirkulos...es komo si stuviera la flexa de la izkierda pillada pero...sin teclado no deberia moverse......ay dios mio ¿Que puedo hacer? muchas gracias de antemano, he leido que tiene bastantes problemas el juego pero como este problema no avia visto ninguno.

Salu2

Edito: He probado a instalar de nuevo y el error sigue siendo el mismo.
Graciass

Er8

No tendrás algun mando conectado o algún programa relacionado con mandos o configuraciones de teclado/raton? Este problema he leido que le pasa a la gente con mandos.
Vale jeje, era el usb del mando inalambrico pero...¿como soluciono ese problema? si quiero jugar con mando como lo hago?? alguien sabe como?? e visto tutoriales de meter programas y tal pero creo que seguiria fallando y teniendo el mismo problema....

Help me!!
Una cosa que se me ocurre. Carga el juego con el mando DESENCHUFADO. Cuando estes en el menu, enchufa el mando y mira a ver si te lo reconoce.
Yo con el Logitech cordless rumblepad 2 no tengo ningun problema...
Sigo teniendo el mismo error he probado a hacer eso...desenchufar el usb..entrar al juego y nada una vez dentro ya no me lo reconoce.

Igual cambiando el nombre del mando en el registro?? ya lo hize una vez para el fifa09 si tienes un logitech quizas podria poner ese nombre ahora mismo tengo puesto el logitech dual action...pfff que mal, espero que no me pase en mas juegos, kreo k m kedo sin prototype :(
ernesvk escribió:Sigo teniendo el mismo error he probado a hacer eso...desenchufar el usb..entrar al juego y nada una vez dentro ya no me lo reconoce.

Igual cambiando el nombre del mando en el registro?? ya lo hize una vez para el fifa09 si tienes un logitech quizas podria poner ese nombre ahora mismo tengo puesto el logitech dual action...pfff que mal, espero que no me pase en mas juegos, kreo k m kedo sin prototype :(

Puedes usar Xpadder para setear el mando.

O si no,no es tan dificil jugar con teclado.Yo me lo estoy pasando con teclado,y lo que se usa es WASD,el espacio y las teclas para cambiar de poder,nada mas.
xpadder? pero si el mando no es compatible tmpoco serviria no?? o con eso lo solucionO?
Con eso lo solucionas,Xpadder lo que haces es que el juego "se crea" que el mando es el teclado.
Muxas gracias a todos los que aveis ayudado entre este hilo y el de fallout 3, ahora he comprado el mando el xbox y me va genial el juego corre perfecto y a mi particularmente me gusta bastante...no acabo d ntender los puntos de guardado...¿se guarda donde el kiere? porke le di a guardar pero volvio a cargarse desde donde tienes k huir d las instalaciones, supongo que se guardara mision a mision.

Gracias ya puedo disfrutar de este que para mi es un juegazo y tiene muchisimas posibilidades. :D
Nadie tiene solucion para quienes jugamos en TV 16:9 a 1360x768 ??
El jeugo solo nos permite 640x480, 800x640, 1024x840 y 1280x720. El ultimo modo de reoslucion es incompatible con una TV hd READY y a 1024 se ven los grficos apalstados de arriba y abajo. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ernesvk escribió:Muxas gracias a todos los que aveis ayudado entre este hilo y el de fallout 3, ahora he comprado el mando el xbox y me va genial el juego corre perfecto y a mi particularmente me gusta bastante...no acabo d ntender los puntos de guardado...¿se guarda donde el kiere? porke le di a guardar pero volvio a cargarse desde donde tienes k huir d las instalaciones, supongo que se guardara mision a mision.

Gracias ya puedo disfrutar de este que para mi es un juegazo y tiene muchisimas posibilidades. :D

Lo que pasa es que cuando le das a guardar se pone en el checkpoint mas cercano,no en donde estabas,tambien tiene autoguardado =D
Una duda: Es normal que con el equipo de mi firma el juego a resolucion de 1920x1080 con todo alto y sin AA me valla a unos 25-30fps? Tengo entendido que este juego tira mucho de procesador, puede ser por eso?
Alguien sabe por qué se me oye como el culo el juego ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Alguien sabe por qué se me oye como el culo el juego ?

Saludos.

Porque juegas con una tarjeta de sonido integrada y chusquera.

Y si no es así, pues que quieres que te diga, no somos telépatas.
J0han escribió:
No-Alternative escribió:Alguien sabe por qué se me oye como el culo el juego ?

Saludos.

Porque juegas con una tarjeta de sonido integrada y chusquera.

Y si no es así, pues que quieres que te diga, no somos telépatas.

En serio es por eso ? Mi placa base es una Asus P5K Deluxe. La tarjeta de sonido es integrada, si pero vamos, que soporta 7.1 y salida digital y óptica de audio, me extraña que me vaya tan mal el sonido ...
Una Realtek HD, ¿a que sí? No es oro todo lo que reluce... Mira esto: http://filenetworks.blogspot.com/2009/0 ... ssues.html
Pues vaya, pensaba que aún siendo Realtek era aceptable ...
Perdon por este megareflote, pero no hay manera de jugar con el touchpad del portatil.Para que me reconozca el clic izquierdo, tengo que meter un raton externo, abrir el juego y luego desenchufar el raton ¬_¬
¿Alguna solucion?
Hero Of Time escribió:Perdon por este megareflote, pero no hay manera de jugar con el touchpad del portatil.Para que me reconozca el clic izquierdo, tengo que meter un raton externo, abrir el juego y luego desenchufar el raton ¬_¬
¿Alguna solucion?

Jugar... jugar.... ¿¿¡jugar con touchpad!?? [mad]
Knight escribió:
Hero Of Time escribió:Perdon por este megareflote, pero no hay manera de jugar con el touchpad del portatil.Para que me reconozca el clic izquierdo, tengo que meter un raton externo, abrir el juego y luego desenchufar el raton ¬_¬
¿Alguna solucion?

Jugar... jugar.... ¿¿¡jugar con touchpad!?? [mad]

Yo tembien me he quedado loco O_O
Hola. Pues tengo un problema con el juego. Lo uso en windows 7 x64 y el juego al empezar la primera mision cuando te dan el poder de la garra se me salta al escritorio, unas veces tarda mas y otras menos en saltarse el juego....

Alguna solucion?

EDITO: E pasado esa mision y un par mas, pero me tira al escritorio cuando le da la gana.... Asi que no es solo esa parte.
¿Alguna solucion?

¿Y que pasa si lo dejas puesto y lo usas? ¿Te muerde?
Este tb tengo ganas de jugarlo, tiene que estar muy chulo.
Bueno. Ya e solucionado las salidas al escritorio y cierres del juego. La solucion es esta:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 6652cd92a3

Saludoss
J0han escribió:
¿Alguna solucion?

¿Y que pasa si lo dejas puesto y lo usas? ¿Te muerde?

¿Y que pasa si quiero usarlo en algun sitio donde no tenga raton? ¿Sabes el signficado de la palabra PORTATIL?
De todas formas ya esta solucionado, me he bajado los drivers del raton, antes usaba los genericos de Windows.
PD:
SIEMPRE que estoy en mi casa juego con el portatil en una pantalla de 1650x1050 y con raton USB.
A ver si me podeis ayudar. He buscado por internet y no he encontrado ninguna solucion :s

Acabo de instalar el Prototype pero va terriblemente lento. He probado cambiando configuraciones y sigue igual. Tambien actualice los drivers de la grafica y mas de lo mismo.

Tengo un core i7, una GTX 285 y 6 GB de RAM asi que problemas de potencia no puede ser porque hasta una resolucion de 1280 sin antilasing y en medio, va muy muy muy mal.

Teneis idea de que puede ser??
revisa los procesos que tengas de secundarios a ver si tiene algo que ver, a mi me pasaba cuando lo instale en un hdd viejo, cuando lo puse en el nuevo iba a las mil maravillas (al parecer el viejo era muy lento y no leia las cosas a tiempo)
me ekivoke de post. sorry
[NisteR] escribió:me ekivoke de post. sorry

La proxima vez dale a borrar mensaje...la X al lado de editar, reportar etc
jue, tengo el prototype y el juego funciona, pero da parones y tiene relentizaciones muuuuuy bestias de vez en cuando y molesta muchisimo.

Mi equipo:

Nvidia Gforce 9600GT

Pentium D 2,80 Ghz

3 Gigas de RAM

Windows XP Profesional Service pack 2
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bueno, me lo he "comprado" y me gustaría saber cómo configurar controles para jugar con el mando de la ps3, ya tengo los drivers y sigo sin poder elegir otra opción que "keyboard and mouse"
Antes de regalármelo ¿podré jugar al prototype con mi portatil nuevo (p7450- ati 4650 1gb DDR3 -RAM 4gb DDR3)? XD [sonrisa]
death77 escribió:Bueno, me lo he "comprado" y me gustaría saber cómo configurar controles para jugar con el mando de la ps3, ya tengo los drivers y sigo sin poder elegir otra opción que "keyboard and mouse"

Prueba con el Joy2Key, un programa que hace que el PC interprete una pulsación de botón como si fuera la de una tecla.

Es algo engorroso de configurar, pero si no hay otra alternativa... XD
4ingeru escribió:jue, tengo el prototype y el juego funciona, pero da parones y tiene relentizaciones muuuuuy bestias de vez en cuando y molesta muchisimo.

Mi equipo:

Nvidia Gforce 9600GT

Pentium D 2,80 Ghz

3 Gigas de RAM

El procesador es una mierda y la gráfica le hace cuello de botella. ;)
De todas formas actualiza los drivers:
http://www.nvidia.es/object/winxp_195.62_whql_es.html
Y también deberías instalar el SP3 del XP.
Hero Of Time escribió:
4ingeru escribió:jue, tengo el prototype y el juego funciona, pero da parones y tiene relentizaciones muuuuuy bestias de vez en cuando y molesta muchisimo.

Mi equipo:

Nvidia Gforce 9600GT

Pentium D 2,80 Ghz

3 Gigas de RAM

El procesador es una mierda y la gráfica le hace cuello de botella. ;)
De todas formas actualiza los drivers:
http://www.nvidia.es/object/winxp_195.62_whql_es.html
Y también deberías instalar el SP3 del XP.

los drivers estan actualizados.

diras que el procesador le hace cuello de botella a la grafica no? XD
Hace tiempo probé este juego en mi Pentium IV...y no me tiraba nada bien...han sacado hace poco algún parche que optimize este juego???? (en plan Gears of War en PC)
Xaconi escribió:Hace tiempo probé este juego en mi Pentium IV...y no me tiraba nada bien...han sacado hace poco algún parche que optimize este juego???? (en plan Gears of War en PC)

No.
Hola,¿Se puede jugar en modo ventana al PROTOTYPE?
¿Que mandos son compatibles aparte de los que vienes al poner el instalador?
Yo tengo un Thrustmaster¿Funcionaría?
Saludos
Hero Of Time escribió:
Xaconi escribió:Hace tiempo probé este juego en mi Pentium IV...y no me tiraba nada bien...han sacado hace poco algún parche que optimize este juego???? (en plan Gears of War en PC)

No.

Lástima, porque este juego esta optimizado con el culo...
no es por nada pero un pentium 4 para juegos modernos como que......................
Pues con mi Pentium 4 le juego de perlas al l4d2, l4d1 , crysis warhead, team fortres 2, modern warfare 2 y 1, borderlands, y muchos de estos juegos con calidad media tirando a alta

PD:por lo menos los del equipo del gears of war se molestaron en parchearlo y lo dejaron hecho un pincel al juego

PD2: No es por nada pero con juegos mal optimizados como el prototype como que..............
Xaconi escribió:Pues con mi Pentium 4 le juego de perlas al l4d2, l4d1 , crysis warhead, team fortres 2, modern warfare 2 y 1, borderlands, y muchos de estos juegos con calidad media tirando a alta

PD:por lo menos los del equipo del gears of war se molestaron en parchearlo y lo dejaron hecho un pincel al juego

PD2: No es por nada pero con juegos mal optimizados como el prototype como que..............

casi todos los juegos que has citado usan el motor source de Valve que es uno de lo motores (si no es el mejor) que mejor optimización para el pc tienen el resto quitando alguna excepción son Ports cutres, así pues no solo pasa con este juego sino con mil mas, de todas en un piv con buena RAM y tarjeta el just cause 2 en un video de Youtube se demostró que iba fluido
tambien hay por youtube videos de tios que tienen pentium 4 a 2,8 Ghz con 1 GB ram y tarjetas graficas de gama media que rulan el prototype de perlas, y no se como lo hacen.
hola
tengo una shappire 4890 2gb vapor x
vamos q tiene de sobra VRAM
y no me deja elegir 1920x1080
lo maximo que me deja es 1200x800
y encima solo me deja elegir 2x antialising
he provado a modificar el .dll pero nada
alguna solucion?
djohny24 escribió:no es por nada pero un pentium 4 para juegos modernos como que......................

pero para lo que muestra el juego si que podria funcionar. tampoco es que tenga unos graficos punteros.

yo lo puedo jugar en un amd 3700 equivalente a pentium 4, pero con todo al minimo.

y hay juegos con mejores graficos que me funcionan mucho mejor.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7