-= ProToTyPe =-

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, la verdad es que solo he estado jugando 1 hora (y la mitad de esa hora son videos) pero he de reconocer que me esta resultado bastante entretenido.

El tema de los poderes, los upgrades, la infiltracion, y el "godlike" me esta encantando.

Veremos que tal despues de unas horas.

Por cierto, 2 puntos negativos:

El sonido, lo escucho fatal, super bajo, no se a que sera debido.

La resolucion, solo me deja subir hasta 1024*786, con lo cual los graficos son un poco malotes.

Saludos.
Yo esperare a ver si sale una demo o algo y probarlo, pero por los vídeos pinta muy wuapo.
supongo que el tema voces en ingles no??
Voces en ingles texto en castellano, sobre la resolucion necesitas una gpu con 512 de memoria para seleccionar una mayor
Yo tengo una gpu con esa cantidad de memoria y tampoco me deja aumentar resolucion
Una pregunta, alguien lo ha probado con un pad de la 360? en ese caso puede decir que tal funciona?
Pues yo estoy jugando y de lo poco que llevo, tal vez una hora y media, dios, que vicio! Vale que tendra sus fallos, y tal, pero es adrenalina pura, el poder mutarse con las personas, el sigilo, las tollinas del prota, los saltos, bufff.... que no os confunda, hasta la historia se ve que tiene su miga, no todo es ir por la ciudad arrasando con todo, aunque lo parezca [carcajad] [+risas]

Tampoco puedo hacer un analisis extenso, porque repito, de momento llevo poco jugado, pero si es de esos juegos que te dejan con ganas de mas, y efectivamente, si he parado ahora, es porque tenia que cenar, y ya de paso pues he posteado esto por aqui, unas primeras impresiones que realmente son buenas, y normalmente para mi, las primeras horas de un juego, cuentan, y mucho, si no me agradara otro gallo cantaria, pero aqui si puedo decir, que el juego apunta alto!

Saludos.
triki1 escribió:Una pregunta, alguien lo ha probado con un pad de la 360? en ese caso puede decir que tal funciona?

Yo lo estoy jugando con ese pad, y perfecto, admite hasta la vibración. Respecto a la resolucion, yo lo estoy jugando a 1920x1200 y no tuve problema alguno para cambiarla (con una 275)
Los controles con teclado y ratón van bien???

Llevo tiempo queriendo pillar un buen pad para el Pc, alguna recomendación??
a mi los graficos me van a pocos fps y el sonido me petardea, pero ahora mismo tengo problemas con los drivers
El_Harto escribió:Voces en ingles texto en castellano, sobre la resolucion necesitas una gpu con 512 de memoria para seleccionar una mayor

512 tengo [toctoc]

Respecto a lo que comenta Braulio, estoy de acuerdo en casi todo, pq la historia da pena, y es demasiado predecible.

Aer, que puede ser lo de la resolucion... ¿tendra algo que ver que yo use Xp?

Respecto al pad que pregunta javiwii, el de la 360 esta bien, pero como todo depende de para que lo vayas a usar, si vas a jugar a juegos de lucha (emuladores, el Street Fighter IV, etc) no te lo recomiendo por la cruceta.

Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joderhostiaputa que juegazo que jodida maravilla el control un poco raro al principio pero luego esque no lo podrian haber hecho mejor, es una delicia pasear por los tejados, destruirlo todo y cgarte en dios, es MI TESOOOROOOOOOO

la historia da pena, y es demasiado predecible.

la historia? que historia? (por cierto lacompañia blacknoseque aka los mercenarios recuerdan por el nombre y por mas cosas a blackwater la compañia mercenaria por excelencia de usa y masacrar mercenarios siempre es maravilloso y mas cuando se comportan como los buenos de una peli de jolibud)a quién le importa la historia cuando puedes saltar del empire state y cargarte un tanke al golpear el suelo? cuando puedes enviar de un puñetazo a tomar por culo a los transeúntes? cuando puedes masacrar multitudes y lanzar taxis contra otros taxis y que al explotar jodan mas taxis? cuando puedes pasear a saltos por los tejados de niuyor? tiiio tu NO TIENES CORAZÓN!
Javiwii escribió:Los controles con teclado y ratón van bien???

Llevo tiempo queriendo pillar un buen pad para el Pc, alguna recomendación??

Xbox 360 clarisimamente
Tonces el juego en sí.., final no tiene no ¿? Puedes darte un paseo "libre" por la ciudad siempre que quieras ?

Me queda poco para catarlo..
Yo este juego ,que tampoco puedo cambiar resolucion,o sea juego si o si a una menor a lo que permite mi monitor y tarjeta grafica,lo describiria como juego de Hulk,me ha dado totalmente la impresion de estar jugando a un juego de licencia de pelicula,a los que disfrutan destruyendolo todo a saco es recomendable porque se divertiran,pero creo que no es un juego adecuado para los que buscan algo mas inmersivo,con mas chicha,mas serio y con eso que hace que un juego te enganche y no puedas soltarlo
ketter escribió:Yo este juego ,que tampoco puedo cambiar resolucion,o sea juego si o si a una menor a lo que permite mi monitor y tarjeta grafica,lo describiria como juego de Hulk,me ha dado totalmente la impresion de estar jugando a un juego de licencia de pelicula,a los que disfrutan destruyendolo todo a saco es recomendable porque se divertiran,pero creo que no es un juego adecuado para los que buscan algo mas inmersivo,con mas chicha,mas serio y con eso que hace que un juego te enganche y no puedas soltarlo

Lo de Hulk es normal,sus programadores son los mismos que el "Hulk:Ultimate Destruction" xD

http://games.ign.com/objects/025/025473.html
la historia? que historia? (por cierto lacompañia blacknoseque aka los mercenarios recuerdan por el nombre y por mas cosas a blackwater la compañia mercenaria por excelencia de usa y masacrar mercenarios siempre es maravilloso y mas cuando se comportan como los buenos de una peli de jolibud)a quién le importa la historia cuando puedes saltar del empire state y cargarte un tanke al golpear el suelo? cuando puedes enviar de un puñetazo a tomar por culo a los transeúntes? cuando puedes masacrar multitudes y lanzar taxis contra otros taxis y que al explotar jodan mas taxis? cuando puedes pasear a saltos por los tejados de niuyor? tiiio tu NO TIENES CORAZÓN!

Y en dos días el juego apartado por que ya te has aburrido de masacras y reventar cosas.
Prefiero un buen argumento que te engache y no un mata-mata sin sentido ni color.

Pero para gustos están los colores ;)
worfi escribió:Y en dos días el juego apartado por que ya te has aburrido de masacras y reventar cosas.
Prefiero un buen argumento que te engache y no un mata-mata sin sentido ni color.

Pero para gustos están los colores ;)

Siempre hay momentos para las 2 cosas. Hay veces que apece una cosa u otra. Subestimas la diversión de la masacre cuando el juego es bueno haciendo éso xD
Lo que me asusta de este juego (leyendo el hilo de pc como de ps3) es que la gente tiene unas opiniones abismales. No he visto hasta el momento ninguna opinión media o te gusta o no te gusta. Este echo complica bastante la compra pues no te puedes fiar, la verdad xD (si hubiera una demo...)

Muchos decis que es un buen juego por la diversión y la masacre. Cosa que a fin de cuentas es lo que se le pide a un juego pero .. tengo miedo a que en dos días estoy cansado de hacer lo mismo, y la verdad que por el precio que tienen los juegos ... jur...

Otros dicen que graficamente no es nada nuevo y que al no presumir de argumento o una personalidad muy llamativa que el juego pierde. Aun así gracias a los combos que podemos realizar y al apartado de mejoras (habilidades) el juego se hace entretenido a su manera.

Despues de esta parrafada.. ¿creeis sinceramente, y siendo objetivos, que merece la pena gastarse 54€ (creo que vale) en este juego?
Pregunto esto pues el juego me llama pero ... tengo miedo a que me pase como el Spore xD (comprado, jugado 1 semana, a la estantería xD)
alguien sabe como solucionar que el sonido petardee en las cinematicas?
Sabeis cuales son los requisitos???

Es que no se si pillarlo para pc o para la xbox 360...

A ver si me rulase en un Dual Core 1,8 ghz/nucleo, Nvidia 7600 gt y 2 gbs de ram a 666mhz...

Salu2!
A alguien mas se le queda el raton como pillado al girar al cámara?
Tengo mas de 80 fps asi que por pc no es.
Pues respecto a si vale la pena gastarse el dinero en este juego,pues para mi,y segun las sensaciones que me ha transmitido el juego pues no,no lo vale ,pero es que en este juego como se ha comentado parece que no hay mucho termino medio,o te gusta o no te gusta,yo ya lo he dicho a mi me parece que estoy jugando a un juego basado en licencia de pelicula,con todo lo que ello suele conllevar.
Master_Azrael escribió:Sabeis cuales son los requisitos???

Operating System: Windows® XP (with Service Pack 3) and DirectX® 9.0c or (Windows Vista® with Service Pack 2)

Video Card: 256 MB 3D hardware accelerator card required - 100% DirectX® 9.0c with Shader Model 3 support*

Processor: Pentium(R) Intel Core® 2 Duo 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 3800+ or better

RAM: 1 GB of RAM for Windows ® XP / 2 GB Windows ® Vista systems

Hard Drive Space: 8 GB of uncompressed hard disk space (Plus 500MB for swap file.)

Sound Card: DirectX 9.0 –compliant sound card

DVD-ROM: DVD-ROM

Peripheral:
100% Windows(R) XP/Vista - compatible mouse, keyboard and drivers
100% Windows(R) XP/Vista - compatible 4X DVD-ROM drive or better (600
K/sec sustained transfer rate) and drivers

*Supported Chipsets for Windows(R) XP and Vista
All NVIDIA® GeForce™ 7800 256 MB and better chipsets
All ATI® Radeon™ X1800 256 MB and better chipsets
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con teclado se juega perfecto, yo estoy sacando las medallas de oro y es chungo chungo, y a la vez MUY DIVERTIDO, si no os gusta es que no le estais sacado la chicha o que simplemente no os gustan los plataformas/accion porque este es el mejor plataformas 3a persona/ accion 3a persona que he jugado en AÑOS, las partes de plataformas se MEAN en el mirror's edge y las de acción no llegan a un dmc o ninja gaiden (por razones obvias, esto es un sandbox, si lo comparas con gtaIV o similares este se mea y se caga en ellos, solo por el gore ya gana 1000 puntos)

y los gráficos son reguleros, vale, pero cuando empiezas a controlar los movimientos (no de combate sino de salto, desplazamientos en el aire, etc.) esque simplemente la parte de plataformas, los retos de salto, carreras, etc. ya son un juegazo por si solos, si le añades todo lo demas para mi gusto es el puto juego del año de momento

si te ciñes a jugar la historia el juego pierde MUCHÍSIMO y te pierdes MEDIO JUEGO, debido a que la historia se centra mas en la accion y ahí es donde flojea mas (teneidno en cuenta que la parte de plataformas/saltos es maravillosa que flojee en la acción no es malo en absoluto), es un juego que lleva su tiempo hacerse con el control pero si le dedicas unas horas te compensará
Wenas tengo un problema con el juego. Se me limita a 18-20 frames porque quiere da igual resolucion nivel de detalle , vsinc y antiliasing que le ponga :S Tengo un quad core q6600 4 gigas ddr2 800 y una ati hd 4870 y no entiendo porque no sube de 20 frames, el resto de juegos me vuela en frames por ejemplo el call of duty waw a 1650x1080 con todo al maximo no baja de 70 frames me van perfectos todos. He actualizado a los catalis 9.5 y tb he reinstalado el juego pero me sigue llendo como maximo a 20 frames esque no se mueven ni bajadas ni subidas. Y este juego necesita minimo 30 para no notar parones :S alguien sabe como hacer algo al respecto?? Gracias d todas formas
Menuda mierda de juego.

¿Esto es lo que nos espera para los próximos años? Si quiero jugar a mierda de consola, me compro una consola, no me compro un port de mierda para PC, con unos gráficos de mierda, una jugabilidad de mierda y una historia de mierda.

En serio ¿a alguien le gusta este machaca-botones? ¿no os da la sensación de que se han reido de vosotros en vuestra cara? Por que quitando la iluminación y las sombras, el resto del juego me recuerda al GTA San Andreas, un juego de hace 4 años que se pule a este sin piernas ni brazos y estando ciego sordo y mudo.

Las texturas son cutres de cojones, los modelos son cutres de cojones y el juego en sí es cutre de cojones.

Menos mal que queda un rayo de esperanza para el mercado del PC en forma de Valve y demás desarrolladoras independientes, por que si de las grandes compañías depende estamos jodidos.

¿Cómo se puede ser tan caradura de sacar un juego con unos gráficos tan CUTRES, que pida tantos requisitos y que no te deje configurarlo a tu gusto? Por que vamos, suerte que tengo una 260GTX y me deja elegir resolución, pero ¿qué cojones más le da al que hace el juego que yo pueda o no jugar a más de 1024?

Cada día odio más el mercado de las consolas, y con tanto "Games For Windows" maravilloso como este y el GTA4, cada día me dan más la razón. El PC no es una consola, así que por favor, no nos intenten vender la misma mierda que en las consolas.

Y para los que me digan que los gráficos no importan, lo siento pero a mi lo que me han vendido es un sandbox con unas posibilidades de interacción y unos gráficos de cagarse, no esta grandísima y apestosa hez.

PD: Y sin hablar del gore por el puro placer del gore. ¿Era necesaria tanta sangre? Que vamos, que a mi me da lo mismo, pero es que llega un punto en el que deja de ser grotesco para pasar a ser ridículo.
Disculpen alguien sabe como puedo subirle la resolucion, algun truco o algo por que no puede ser posible que todos los juegos los pueda jugar bien a 1680*1050 y este no, mi grafica es una 8800 gts
KPY escribió:Menuda mierda de juego.

¿Esto es lo que nos espera para los próximos años? Si quiero jugar a mierda de consola, me compro una consola, no me compro un port de mierda para PC, con unos gráficos de mierda, una jugabilidad de mierda y una historia de mierda.

En serio ¿a alguien le gusta este machaca-botones? ¿no os da la sensación de que se han reido de vosotros en vuestra cara? Por que quitando la iluminación y las sombras, el resto del juego me recuerda al GTA San Andreas, un juego de hace 4 años que se pule a este sin piernas ni brazos y estando ciego sordo y mudo.

Las texturas son cutres de cojones, los modelos son cutres de cojones y el juego en sí es cutre de cojones.

Menos mal que queda un rayo de esperanza para el mercado del PC en forma de Valve y demás desarrolladoras independientes, por que si de las grandes compañías depende estamos jodidos.

¿Cómo se puede ser tan caradura de sacar un juego con unos gráficos tan CUTRES, que pida tantos requisitos y que no te deje configurarlo a tu gusto? Por que vamos, suerte que tengo una 260GTX y me deja elegir resolución, pero ¿qué cojones más le da al que hace el juego que yo pueda o no jugar a más de 1024?

Cada día odio más el mercado de las consolas, y con tanto "Games For Windows" maravilloso como este y el GTA4, cada día me dan más la razón. El PC no es una consola, así que por favor, no nos intenten vender la misma mierda que en las consolas.

Y para los que me digan que los gráficos no importan, lo siento pero a mi lo que me han vendido es un sandbox con unas posibilidades de interacción y unos gráficos de cagarse, no esta grandísima y apestosa hez.

PD: Y sin hablar del gore por el puro placer del gore. ¿Era necesaria tanta sangre? Que vamos, que a mi me da lo mismo, pero es que llega un punto en el que deja de ser grotesco para pasar a ser ridículo.

Menudo troll

Es un juegazo.NO esta mal optimizado, solo con decirte que en un portátil con una 9600M GT de 512 MB dedicados y un Duo a 2.00 GHz va PERFECTO a unos 34-40 FPS constantes a 1280x800 (la nativa) con calidad gráfica alta y de sombras en medio tu comentario se va a la mierda.
Y el gore...si no te gusta, alla tu, pero es lo que caracteriza el juego.
La jugabilidad es sublime, ir cargandote la ciudad por ahí mientras le tiras coches a un helicóptero y te cargas a 32412 zombies y soldados que van a por ti, no tiene precio
A todos los que estais criticando el juego, ¿os lo habeis comprado o se los habeis pedido a Jack? Si es lo segundo nose porque tanta indignación cuando no habeis pagado nada por esta susodicha "mierda"
A mi me hace gracia los que van de:
..... vaa.!!! voy a criticarlo porque me parece un bodrio......,
Sin haberlo comprado ni tan siquiera, y se quejan,y despotrican tonterias como que, vamos mal en esta linea con los juegos etc.... etc...
Vamos haber hombre de dios, si tu crées, que tu lo puedes hacerlo mucho mejor, crearte tu unas texturas que la gente lo flipe...
Y ya sabes hombre, tu hazte unos previos estudios de varios años en el tema, se muy bueno y aprendete varios idiomas, luego mandale curriculums a las empresas creadoras de juegos, esperas a quete cojan, una vez dentro te pones y dedicas todo tu tiempo durante unos años a crear un título, con su respectivo coste etc.. y cuando lo vayais a sacar, me lo bajo una semana antes y te dire, venga menuda mierda, para hacer eso era mejor que quedases en tu casa viendo ha una pared blanca, ombre por dios, poco respeto hacia gente que se preocupa en crear juegos para que las demas personas puedan disfrutar.

Saludos
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dios! lo has escrito asi aproposito no? nunca vi un texto con tantas faltas de ortografia y tan mal redactado en mi vida, de verdad duele a la vista.
¿Soy troll por que doy una opinión negativa (y fundamentada) sobre un videojuego cuando el resto son todo alabanzas? ¿O es que sólo se pueden escribir cosas alegres y bonitas sobre el juego?
Si hubieses empezado tu post anterior de una manera diferente tal vez tus argumentos hubiesen tenido mas sustento, pero la primera frase ha tirado por la borda el resto de tu critica. Hay que saber criticar las cosas y no colocarles la etiqueta de "mierda" a la primera de cambio y mas cuando posiblemente no has pagado nada por dicha mierda [fumando].
KPY escribió:¿Soy troll por que doy una opinión negativa (y fundamentada) sobre un videojuego cuando el resto son todo alabanzas? ¿O es que sólo se pueden escribir cosas alegres y bonitas sobre el juego?

me quedo claro q no te gustaron los graficos, no saco mas de ahi ... a si, graficos de mierda, historia de mierda, jugabilidad de mierda, crisis de mierda, zp de mierda, etc etc
A mi me parece que un juego que salga hoy dia vaya tan bien en mi pc ya es digno de alabanzas xD, y ya me gustaria a mi que el gta 4 tubiese estos gráficos y me fuese igual de fluido.
cada uno que lo critique como quiera, ya que disponemos de libertad de expresión, unos se expresarán mejor otros peor, pero es lo que hay, mientras no se insulte o falte el respeto a nadie, que para algunos es una mierda, vale, para mi el crysis es una mierda y a mucha gente le encanta.

Lo que me sigue fallando es el sonido, se escucha bajo, he probado cambiarle la frecuencia de salida, cambiar de 5.1 a 7.1 y nada, lo mismo sacan un parche o algo, al principio no me fije porque cuando lo probé recien bajado no podia poner alto el volumen xD.

Un cordial saludo.
Kikokage escribió:[...] y mas cuando posiblemente no has pagado nada por dicha mierda [fumando].

¿En qué te basas para acusarme de piratear software? ¿en haber realizado una crítica negativa?

¿No eres tú acaso más troll por juzgar a alguien sin conocerlo? "Buah, a este no le gusta fijo que es un piratón".
No malinterpretes mis palabras, he dicho "posiblemente" no te estoy acusando de piratear nada y mucho menos afirmandolo. De todas maneras si lo has hecho a mi me importa mas bien poco [+risas] . Simplemente queria decir que muchas criticas aka "menuda mierda" son realizadas con la consiguiente prueba del producto bajado "ilegalmente", por cierto tampoco te he acusado de trolleo, solamente tu critica me ha parecido poco fundamentada para etiquetar el juego de "mierda,hez,cutre etc...", un saludo [fumando]
Claro.Ahora las opiniones fundamentadas empiezan por "menuda mierda" y contienen las expresiones "jugabilidad de mierda" "gráficos de mierda"
Me lo apunto.
Hero Of Time escribió:Claro.Ahora las opiniones fundamentadas empiezan por "menuda mierda" y contienen las expresiones "jugabilidad de mierda" "gráficos de mierda"
Me lo apunto.

Claaaro, que mi crítica se reduce a eso. Me encanta cómo leéis y citáis sólo aquello que os interesa.

Pero vamos, que yo creía que esto era venir aquí a opinar sobre el videojuego, perdonad por irrumpir en vuestro mundo de golosinas y felicidad con una crítica negativa, no me había dado cuenta de lo obcecados que estábais en vuestro mundo personal. Sí que ha tenido que doler lo que he dicho para que se me tire todo el mundo al cuello sin haberme metido con nadie.

Por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir, el juego me parece una mierda (y el por qué).

Punto.
KPY escribió:Menuda mierda de juego.

Por mas que sigo leyendo tu post no veo ni una sola critica "solida" y solo llego a ver mierda xDDDDDDD. En fin tio que para criticar hay que saber hacerlo con ciertas pautas y repito no calificar a la primera de cambio como "mierda". Un usuario que quiere enterarse que tal es el juego y que puede ofrecerle, no le ayudara mucho leer continuamente que el juego rebosa mierda por doquier. Que a ti te parece una mierda, perfecto, pero intenta describir mierda con argumentos mas solidos y mejor expresados, un saludete [fumando]
Pues nada, otro mas al que le gusta el juego, mas bien, me esta encantando, no se, tal vez somos extraterrestres o borreguitos del campo, porque si de 500 opiniones, una es negativa, pues no se.... tal vez es que no te gustan este tipo de juegos.... yo es que soy de los que les encanta la accion, porque no, el gore tambien, plataformas, y si todo eso lo juntamos, que nos da? Pues si, precisamente este juego, oye que tambien tiene historia, si, ahi esta.... que tal vez no sea un guion de pelicula? Pues tal vez no, y tampoco puedo opinar al 100% porque como dije en el otro post, todavia no he acabado el juego...

Para gustos colores, pero no me negaras que con ese post, has venido a "trollear" mas bien, parece que a caldear el ambiente minimo, se aceptan criticas negativas, faltaba mas, pero soltar mierda por soltar, pues no.... [+risas]

Prototype para mi no sera un juego de 10, tal vez, ni siquiera un must have, como los suelen llamar, pero si tiene una nota de 8 o 9 [boing] [ginyo]

Saludos.
Kikokage escribió:Por mas que sigo leyendo tu post no veo ni una sola critica "solida" y solo llego a ver mierda xDDDDDDD. En fin tio que para criticar hay que saber hacerlo con ciertas pautas y repito no calificar a la primera de cambio como "mierda". Un usuario que quiere enterarse que tal es el juego y que puede ofrecerle, no le ayudara mucho leer continuamente que el juego rebosa mierda por doquier. Que a ti te parece una mierda, perfecto, pero intenta describir mierda con argumentos mas solidos y mejor expresados, un saludete [fumando]

KPY escribió:Claaaro, que mi crítica se reduce a eso. Me encanta cómo leéis y citáis sólo aquello que os interesa.

Nada, será que lo he puesto con tinta invisible y sólo lo veo yo. Perdonen ustedes por escribir de forma tan retorcida que impide leer el párrafo inmediatamente siguiente.

Mea culpa por crear un texto tan excelso sólo legible y comprensible por las mentes más privilegiadas.
pues yo también sere un troll , porque el juego me a parecido también un pastelito :S esperava algo más , siento un descontrol total y un sin sentido cuando controlo el personaje , parece que vaya solo , saltando subiendo paredes pegando saltos-patada semi automáticos , vamos un descontrol sin sentido . Del apartado grafico y demáses , no ase falta desir nada más.
Duality escribió:pues yo también sere un troll , porque el juego me a parecido también un pastelito :S esperava algo más , siento un descontrol total y un sin sentido cuando controlo el personaje , parece que vaya solo , saltando subiendo paredes pegando saltos-patada semi automáticos , vamos un descontrol sin sentido . Del apartado grafico y demáses , no ase falta desir nada más.

A mi el control me gusta bastante, los primeros minutos se hace raro, pero en cuanto te acostumbras haces lo que quieres.
De tu ortografía tampoco hace falta decir nada.
gracias por salir por los cerros de úbeda machote xD

por cierto! http://www.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ&NR=1
¿Cómo se sale de los tanques?
A mi no me ha gustado nada este juego.

No voy a calificarlo como una mierda pero yo no le pondría más de un 6 de nota.

Recomiendo a todo aquel que tenga pensado dejarse los cuartos en este juego que lo pruebe antes.
De los tanques se sale mantenendo presionada la "E"
A mi no es que no me haya gustado (eso si, la primera impresion horrible, con todo ese caos que no sabes a que le pegas, luego mejora bastante), el juego esta entretenidillo, pero es que es bastante cutre en mucho aspectos, empezando por el acabado gráfico, el sistema de apuntado, animaciones, el control para teclado y raton lo veo mal adaptado (al igual que todo el juego en general), mucho mejor con mando.

Me ha gustado lo de las mejores y el querer introducir argumento decente en un juego que tambien te da algo de libertad. Por ahora y a falta de probarlo mas, eso es todo (he jugado demasiado poco para poder calificar las misiones de repetitivas).
En general me parece un quiero pero no puedo parecerme a crackdown (xbox 360), aun asi no es un mal intento, le pondria una puntuacion entre 6 y 7 como maximo.

Esto es una primera impresion, pero no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho el juego, y ya os digo, de este tipo el crackdown de xbox360 es mucho mejor(lastima que no este disponible para pc).
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57