Pues hijos, de verdad que siento que a algunos de vosotros no os haya gustado. El juego tiene sus animaciones cutrescas y gráficos pasables, su historia tipiquísima, el control a veces se hace un follón y se le va la pinza cuando quieres escalar algunos edificios. A veces es tan caótico que no sabes quién te dispara o dónde está tu objetivo, y puede que las misiones se hagan un poco repetitivas para algunos. Vale.
Pero el juego es la leche en todo lo demás. Ya quisieran muchos juegos de superhéroes poner ese poder en las manos del jugador. Las diferentes posibilidades a la hora de afrontar los objetivos y la diversión que experimentas al crear esa inmensa cantidad de destrucción y de caos me recuerdan al grandioso Psi-Ops, un juego con personaje e historia mediocres pero con muchas ideas geniales que lo hacían entretenidísimo aunque no lo comprara ni su madre. Gráficamente no es una maravilla pero lo veo bien optimizado (tampoco tengo ese problema de no poder cambiar la resolución como otros, juego a 1680 con una 4850 y con todo al máximo va suave cual melocotón), y ni de coña se puede comparar gráficamente con el GTA SA como ha dicho algún iluminado en este mismo hilo. Buf, si es que lo que no se lea en EOL...
A ver, unas pantallas de ejemplo para refrescar la memoria:
Encuentren ustedes las 7 diferencias. Y eso que ya digo que gráficamente es bluf, meh y bah, pero de ahí a esas comparaciones hay un trecho.
En fin, que lo probéis si os interesa para decidir si os gusta o no (con mando de 360, por favor, que esto con teclado puede ser horrendo), y a ser posible más de diez minutos para haceros con el control. Y, sobre todo, si os gusta
demostradlo y pasad por caja, que el juego vale la pena y cuesta cuatro duros. En Steam es un timo, pero en play.com y otras está a menos de 40 euros.
P.D.: Esperaba absolutamente cero de este juego, de hecho hasta hace bien poco lo confundía con Infamous. Igual ha sido eso.