-= ProToTyPe =-

1, 2, 3, 4, 57
Pues hijos, de verdad que siento que a algunos de vosotros no os haya gustado. El juego tiene sus animaciones cutrescas y gráficos pasables, su historia tipiquísima, el control a veces se hace un follón y se le va la pinza cuando quieres escalar algunos edificios. A veces es tan caótico que no sabes quién te dispara o dónde está tu objetivo, y puede que las misiones se hagan un poco repetitivas para algunos. Vale.

Pero el juego es la leche en todo lo demás. Ya quisieran muchos juegos de superhéroes poner ese poder en las manos del jugador. Las diferentes posibilidades a la hora de afrontar los objetivos y la diversión que experimentas al crear esa inmensa cantidad de destrucción y de caos me recuerdan al grandioso Psi-Ops, un juego con personaje e historia mediocres pero con muchas ideas geniales que lo hacían entretenidísimo aunque no lo comprara ni su madre. Gráficamente no es una maravilla pero lo veo bien optimizado (tampoco tengo ese problema de no poder cambiar la resolución como otros, juego a 1680 con una 4850 y con todo al máximo va suave cual melocotón), y ni de coña se puede comparar gráficamente con el GTA SA como ha dicho algún iluminado en este mismo hilo. Buf, si es que lo que no se lea en EOL...

A ver, unas pantallas de ejemplo para refrescar la memoria:

Imagen
Imagen
Imagen

Encuentren ustedes las 7 diferencias. Y eso que ya digo que gráficamente es bluf, meh y bah, pero de ahí a esas comparaciones hay un trecho.

En fin, que lo probéis si os interesa para decidir si os gusta o no (con mando de 360, por favor, que esto con teclado puede ser horrendo), y a ser posible más de diez minutos para haceros con el control. Y, sobre todo, si os gusta demostradlo y pasad por caja, que el juego vale la pena y cuesta cuatro duros. En Steam es un timo, pero en play.com y otras está a menos de 40 euros.

P.D.: Esperaba absolutamente cero de este juego, de hecho hasta hace bien poco lo confundía con Infamous. Igual ha sido eso.
KPY escribió:Menuda mierda de juego.

¿Esto es lo que nos espera para los próximos años? Si quiero jugar a mierda de consola, me compro una consola, no me compro un port de mierda para PC, con unos gráficos de mierda, una jugabilidad de mierda y una historia de mierda.

En serio ¿a alguien le gusta este machaca-botones? ¿no os da la sensación de que se han reido de vosotros en vuestra cara? Por que quitando la iluminación y las sombras, el resto del juego me recuerda al GTA San Andreas, un juego de hace 4 años que se pule a este sin piernas ni brazos y estando ciego sordo y mudo.

Las texturas son cutres de cojones, los modelos son cutres de cojones y el juego en sí es cutre de cojones.

Menos mal que queda un rayo de esperanza para el mercado del PC en forma de Valve y demás desarrolladoras independientes, por que si de las grandes compañías depende estamos jodidos.

¿Cómo se puede ser tan caradura de sacar un juego con unos gráficos tan CUTRES, que pida tantos requisitos y que no te deje configurarlo a tu gusto? Por que vamos, suerte que tengo una 260GTX y me deja elegir resolución, pero ¿qué cojones más le da al que hace el juego que yo pueda o no jugar a más de 1024?

Cada día odio más el mercado de las consolas, y con tanto "Games For Windows" maravilloso como este y el GTA4, cada día me dan más la razón. El PC no es una consola, así que por favor, no nos intenten vender la misma mierda que en las consolas.

Y para los que me digan que los gráficos no importan, lo siento pero a mi lo que me han vendido es un sandbox con unas posibilidades de interacción y unos gráficos de cagarse, no esta grandísima y apestosa hez.

PD: Y sin hablar del gore por el puro placer del gore. ¿Era necesaria tanta sangre? Que vamos, que a mi me da lo mismo, pero es que llega un punto en el que deja de ser grotesco para pasar a ser ridículo.

Gracias a tu opinión y a 4 visionados de videos en youtube he caido en la cuenta de que mi ordena de 1200€ no puede convertirse en una XBOX barata. Creo que los PC's de hoy en dia dan para mucho mas.

Así que... siguiente juego, por favor...
Ya sabeis como forzar la resolución?¿

Yo me niego a jugar a un juego a 1024x768 o similares.

Salu2
yo tengo 2 problemas
el rendimiento me va fatal, muy bajos fps y tengo una gforce 9600gt
y el sonido me petardea en los videos, conoceis alguna solucion?

uso windows xp, he probado a reinstarlo, poner los altavoces a 7.1, bajar la aceleracion por hardware a basica....
Aqui os dejo un link (en ingles) en donde se dan ciertas recomendaciones con el juego, tanto a nivel de graficos como de sonido:

http://filenetworks.blogspot.com/2009/0 ... ssues.html

Le he dado un repaso por encima, y voy a ver si soluciono lo del sonido bajo, es lo unico que me "jode" un poco xD

Saludos.
Yo con una 9600 GT en detalle Medio y sombras medias a 1440x900 perfecto

No se si lo de la resolucion influye el tener el ultimo service pack de Vista que lo exige en los requisitos, yo al menos lo tengo ya que formatee hace una semanita
A mi me va bastante bien a 1680*1050 con una 4870, si bien es cierto que es claramente un port de las consolas al menos se deja jugar y es entretenido. Los que comparáis los gráficos con los del San Andreas hacéroslo mirar, si el SA ya era un juego gráficamente malo cuando salió...
Alguien sabe como coño se destruye una base militar? Porque llevo como media hora en el mismo sitio y sigue intacto.
Pues a mí me está viciando que no veas... lo de ir por la ciudad tiene un aire al Spiderman que me encanta. Y el tema de los poderes está entretenido, ir desbloqueando cosas y demás...

Duality escribió:pues yo también sere un troll , porque el juego me a parecido también un pastelito :S esperava algo más , siento un descontrol total y un sin sentido cuando controlo el personaje , parece que vaya solo , saltando subiendo paredes pegando saltos-patada semi automáticos , vamos un descontrol sin sentido . Del apartado grafico y demáses , no ase falta desir nada más.

Opinión de alguien que no se ha llegado a acabar el prólogo...
Y que conste que estoy jugando con teclado, que no fui capaz a que me pillase el mando de PS2... pero vamos, un par de horas y haces unas fintas y un "triple brío aéreo" que te cagas :D

Eliathas escribió:Alguien sabe como coño se destruye una base militar? Porque llevo como media hora en el mismo sitio y sigue intacto.

Yo para petar los edificios me pillo un tanque y a cañonazos...
¿Alguien sabe cómo planear? Es que me sale de pura chiripa de tanto en tanto, pero ni remota idea de si tiene una combinación de botones o algo (uso mando de X360).

Por cierto, el juego -salvando las distancias- me recuerda mucho a los de Spiderman (mi preferido es el Spiderman 2 de PS2, aunque me recuerda más a las fases de Venom del Ultimate), juegos en los que me lo pasé pipa durante unas horas y luego acabaron en el olvido por su mecánica repetitiva. Aunque admito que el Prototype me está haciendo disfrutar de la acción como ningún otro juego de superhéroes ha hecho.
¿Alguien sabe cómo planear? Es que me sale de pura chiripa de tanto en tanto, pero ni remota idea de si tiene una combinación de botones o algo (uso mando de X360).

Por cierto, el juego -salvando las distancias- me recuerda mucho a los de Spiderman (mi preferido es el Spiderman 2 de PS2, aunque me recuerda más a las fases de Venom del Ultimate), juegos en los que me lo pasé pipa durante unas horas y luego acabaron en el olvido por su mecánica repetitiva. Aunque admito que el Prototype me está haciendo disfrutar de la acción como ningún otro juego de superhéroes ha hecho.

Para planear yo no se como es en el mando de XBOX pero yo lo que hago es pulsar el sprint, correr un poco saltar y una vez en el aire manten el sprint y dale otra vez al de saltar.
Eliathas escribió:

Para planear yo no se como es en el mando de XBOX pero yo lo que hago es pulsar el sprint, correr un poco saltar y una vez en el aire manten el sprint y dale otra vez al de saltar.

Cierto, estaba dentro del juego y he descubierto por que no me salía. El problema era que esa habilidad está desbloqueada durante la presentación, pero no más adelante. Con el mando lo he hecho saltando desde desde lo alto de un edificio, pulsando RT para dar un impulso extra en el aire y pulsando A mientras cae.
Y que conste que estoy jugando con teclado, que no fui capaz a que me pillase el mando de PS2...

Creo que es de esos juegos que solo reconoce el mando de 360, casualidad? Por suerte existe un emulador de mando de 360 para estos problemas que va fenomenal.

Imagen

http://cid-781b3c9633e59aee.skydrive.li ... 09-3-27.7z

Para bajar dale a la hoja de papel. Se tiene que extraer todo en la carpeta donde está el ejecutable del juego, y luego abres el .exe para configurar los botones (dale al botón de ingles antes). Una vez guardado abres el juego y si suena un beep del altavoz interno es que funciona (se puede desactivar el beep).

Si no abre el exe seguramente necesitas el .net Framework.
encontré solucion a mi problema de low fps teniendo maquina suficiente

Go to your device manager and check if there are a lot of HID devices showing. Disable the ones you don't need, leaving only the essentials like keyboard and mouse. Then try running the game again.

ahora si q disfrutooooo!
Yo uso un rumble pad 2 de logitech y me lo reconoce perféctamente.

Saludos
Bueno, he de decir que el juego mejora segun consigues mas poderes. Sigue teniendo apariencia un poco cutre y fijar el blanco a mi modo de ver es muy lioso para conseguir apuntar a lo que quieres apuntar; pero el juego divierte, y al fin y al cabo ese es el objetivo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fijar el blanco a mi modo de ver es muy lioso

fijar el blanco es simplemente darle a TAB (con teclado) y con el raton eliges tu víctima, una vez elegida se mantiene hasta que muere o eliges otra, incluso se ralentiza un poco el tiempo para facilitar la labor, si no haces esto apunta automáticamente

a mi con teclado me va mejor que con mando, será la costumbre...

¿Alguien sabe cómo planear?

un pequeño "truquillo" para esos planeadores novatos jeje es que se planea asi: corres (si no vas corriendo y saltas no planearás directamente), salta y otra vez botón de salto (esto es lo básico). Si quieres realizar otro planeo encadenado (o planear si no ibas corriendo antes de saltar) solo tienes que pulsar 2 veces la direccion que quieras y hará un impulso (no recuerdo el nombre del movimiento), despues de este impulso puedes planear otra vez, es muy últil para recorrer grades distancias sin tener que correr por los tejados e imprescindible para sacar las medallas de oro en las pruebas de pie [angelito]
Jubei Ninpucho escribió:
fijar el blanco a mi modo de ver es muy lioso

fijar el blanco es simplemente darle a TAB (con teclado) y con el raton eliges tu víctima, una vez elegida se mantiene hasta que muere o eliges otra, incluso se ralentiza un poco el tiempo para facilitar la labor, si no haces esto apunta automáticamente

a mi con teclado me va mejor que con mando, será la costumbre...

Es que uso mando, pero con teclado tampoco me gustaba, porque el manejo de la camara era muy raro, a mi hubiese gustado mas un punto de mira que seleccionase al blanco mas proximo cuando le das a fijar blanco(no que tengas que seleccionarla tu); lo que no me gusta es que cuando hay bastantes enemigos juntos no controlo muy bien a quien selecciono para pegar.
Para el que lo haya probado, algo estilo el fijar blanco de crackdown (que ya mencione anteriormente, soy un pesado).

Un saludo.
fijar el blanco blablabla

si le das simplemente a TAB (sin mantenerlo) te selecciona siempre al malo mas tocho o al objetivo que tengas cerca (creo, me suele pasar que cuando intento seleccionarlo yo con el raton suelo cagarla)

ahora que voy avanzando la cantidad de ataques diferentes es abrumadora, la verdad es que me sorprende cada vez más este juego, solo echo en falta mas misiones de pie (ir de punto a punto cogiendo las bolas verdes, es casi lo mejor del juego) difíciles que ahora con las mejoras me saco el oro casi a la primera, con lo que me costaban al principio...

joder y todavia me quedan por probar el ghostbusters, infamous, red faction y el mes que viene street fighter IV, NO DOY ABASTOOOO
Buenas estoy en la misión de escanear una torre de agua con el helicoptero en el juego para pc, y me estoy volviendo majareta, fijo con tabular el blanco y aparece un incono de una tecla en la pantalla, que parece me indica que he de pulsar una tecla al tiempo, pero no se que tecla es ni como hacerlo correctamente.

Un saludo y gracias de antemano
Yo empece a jugar ayer.

Con una resolucion de 1920 x 1200 el maximo. al maximo de graficos. tanto sombras como detalles.

I no se relentiza nada oiga!

El juego es una pasada. sobre todo por que lo vas mejorando al personaje puedes hacer mil i una.
Las misiones estan bien. i los mini juegos tambien
Se puede jugar con el mando de la ps3???. alguien me dice como???
Hola tengo el prototype para el pc,cuando lo inicio va todo bien y cuando estoy en el menu se me vuelve loco empieza a ponerse todo muy rapido nose como explicarlo xDD,y me entra al juego y se pone solo la dificultad y eso y cuando voy a jguar se pone y se quita el menu (cuando le das a ESC que sale el menu)

ayuda,saludos
A ver si alguien me puede echar una mano, resulta que cuando muevo el raton la camara gira como a tirones, pero no es lag porque ni siquiera hace todo el recorrido, le das un tiron al raton y no se mueve ni 90º la camara cuando lo normal es que de el giro completo, al principio del juego no pasaba.

Ya he probado toqueteando la velocidad del raton y bajando la calidad al maximo pero no mejora en absoluto.
Una preguntar el juego correria en un E2180 con una HD4830?
devioz escribió:Una preguntar el juego correria en un E2180 con una HD4830?

Lee antes de postear...
Yo:Perfecto en portatil con 9600M GT en alto con sombras en medio
Tony Skyrunner:Perfecto con 4850 a tope a 1080P

Si, te ira.
Hero Of Time escribió:Tony Skyrunner:Perfecto con 4850 a tope a 1980P

joder 1980p que bestia, bien optimizado esta desde luego
DanIX2 escribió:
Hero Of Time escribió:Tony Skyrunner:Perfecto con 4850 a tope a 1980P

joder 1980p que bestia, bien optimizado esta desde luego

Era 1080P, me equivoque xD
Matrox escribió:Se puede jugar con el mando de la ps3???. alguien me dice como???

Mira en la página anterior.
Para poder seleccionar la resolución que querais, con la gráfica que sea:

Arrancais en modo ventana y la maximizais, y en opciones de video deja elegir todas las opciones. sale el ratón encima y a veces se vuelve un poco loco el cursor( con mando va perfect) pero aunque sea no hay que jugar a 1024x768 en una pantalla 16:10.

En el acceso directo arrancar con:

*********\Prototype\prototypef.exe windowed

Y en la misma pestaña seleccionar ventana maximizada.

Salu2
ales_pauleta escribió:Hola tengo el prototype para el pc,cuando lo inicio va todo bien y cuando estoy en el menu se me vuelve loco empieza a ponerse todo muy rapido nose como explicarlo xDD,y me entra al juego y se pone solo la dificultad y eso y cuando voy a jguar se pone y se quita el menu (cuando le das a ESC que sale el menu)

ayuda,saludos

A lo mejor tienes algun mando enchufado?
rallatyano escribió:Buenas estoy en la misión de escanear una torre de agua con el helicoptero en el juego para pc, y me estoy volviendo majareta, fijo con tabular el blanco y aparece un incono de una tecla en la pantalla, que parece me indica que he de pulsar una tecla al tiempo, pero no se que tecla es ni como hacerlo correctamente.

Un saludo y gracias de antemano

Me ocurre exactamente lo mismo. He probado a darle a todos los botones posibles, a mantener tab apretado mientras doy vueltas sobre la torre, no se, de todo, y nada :S

Edito: He jugado con el mando de la PS2 usando el XInput y resulta que el botón de escanear era la Y, es decir, el "puño fuerte" o especial, así que me da que es un bug del juego si juegas con teclado y ratón, porque el problema es que sale una tecla en pantalla pero no pone nada, y da igual el botón que des, que no tira...
Buenas estoy en la misión de escanear una torre de agua con el helicoptero en el juego para pc,

prueba a darle a F, si es la mision que creo (buscas un bicharraco especial para curarte del parásito) hay que darle a F
Amatsu escribió:
ales_pauleta escribió:Hola tengo el prototype para el pc,cuando lo inicio va todo bien y cuando estoy en el menu se me vuelve loco empieza a ponerse todo muy rapido nose como explicarlo xDD,y me entra al juego y se pone solo la dificultad y eso y cuando voy a jguar se pone y se quita el menu (cuando le das a ESC que sale el menu)

ayuda,saludos

A lo mejor tienes algun mando enchufado?

Hola no tengo el mando enchufado ni nada,tengo unas ganas de probarlo pero me pasa eso,ayuda..

saludos
Hola tengo el prototype para el pc,cuando lo inicio va todo bien y cuando estoy en el menu se me vuelve loco empieza a ponerse todo muy rapido nose como explicarlo xDD,y me entra al juego y se pone solo la dificultad y eso y cuando voy a jguar se pone y se quita el menu (cuando le das a ESC que sale el menu)

no será problema del teclado? has probado otros juegos?
Weno gente deciros ke ya me e completado el modo historia y esta bastante way, llevo 110 orbes azules desos xD y 35 morados, y me falta comprarme unas cuantas tecnicas, la verdad esk conforme vas avanzando te enganxa mas la historia, un saludo.
Me ha pasado una cosa extrañísima...
Desde ayer el juego me va ralentizado. Ya no sólo los vídeos (en los que el audio va a tirones) sino hasta las opciones del menú. Y claro, ingame hay veces que no te reconoce las pulsaciones de las teclas...
Tampoco le hice nada especial al ordenador desde que lo instalé... y tengo los antivirus, el ad-aware y tal al día ;)

¿Alguina idea? Voy a probar a reinstalarlo, pero me daba palo por el rato que voy a echar xD
Joder, me da que en los betatesters ni lo han probado en portátiles, resulta que no reconoce el touchpad.No me había dado cuenta porque siempre juego con ratón externo, pero hoy en el coche quería jugar y bueno, reconoce el touchpad en si, pero el clic derecho lo trata como izquierdo y el izquierdo no lo pilla...joder....
¿Las misiones de War y de Consume son de un solo intento?

Me refiero a los eventos opcionales que te salen en el mapa, los de movimiento por ejemplo se podian repetir, este tipo de eventos no veo como repetirlos. Es una putada porque al fallar se autograba con lo que me toca volver a un save MUY anterior.

Sobre problemas de mando
, yo con el XInput lo he solventado todo, perfecto con un mando de ps2
Jubei Ninpucho escribió:

no será problema del teclado? has probado otros juegos?

claro juego a todos menos a este nose porque.
Me autorrespondo a mí mismo... iba a buscar los saves, cuando he visto los archivos del XInput... los he borrado y et voilà, el juego vuelve a tirar bien.
Así que retorno a jugar con teclado...

PD: Vista de 64 bits... alguno de los que ha probado el XInput lo tiene?
RolerDib escribió:PD: Vista de 64 bits... alguno de los que ha probado el XInput lo tiene?

Si te peta el programa o algo así intenta desactivar el forcefeedback del xinput.
Buenas, vendo a dar mi valoración nada mas no vengo a criticar ni a alabar a nadie. Aunque hay cosas que he leído que de verdad molestan.

El juego es en mi opinión muy bueno, le tengo terminado casi al 100% me faltan algunas cosas de trama pero tengo la historia, todos los poderes, casi todas las orbes y pistas y todos los eventos en oro.

La duración de este juego es unas 25 horas para terminarlo enterito, 100% y para un sandbox es bastante respetable esta duración. El hilo argumental principal no es que sea una maravilla es simplón pero es lo suficiente para enlazar todas las misiones que como he oído por otros sitios se refieren a este juego como un juego de recadero cosa que me parece totalmente surrealista puesto que es un sandbox nada repetitivo apenas aprendes a usar un poder ya tienes otro y un nuevo reto aparte de que las misiones no son parecidas (las principales) también he de decir que los eventos si se parecen ya que hay ramas de eventos ósea que los eventos por ejemplo de militares se van a aparecer así igual que los de movimiento.
Hablando de los gráficos: Otro punto que no estoy de acuerdo, como podéis decir que tiene malos gráficos cuando hay tantos modelos en pantalla moviéndose a esa tasa de frames tan aceptable? Yo creo que son bastante decentes, he jugado a muchos juegos actuales y os puedo asegurar que los gráficos no son “peste”.
Y señores, esto no es un port, 45 frames y un control digno no es un port…

PD: Y no, no me lo he comprado.
Pues ya podrias habertelo comprado si tanto te gusta, yo lo sigo viendo mezcla de assesins creed, Hulk y Lobezno gñe
Claro, si tuviera la mitad de lo que cuesta hazme caso que me lo pensaria ^^.
Hero Of Time escribió:Joder, me da que en los betatesters ni lo han probado en portátiles, resulta que no reconoce el touchpad.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Es normal que con 4GB de RAM, 9800GTX 512 MB y core2Quad q9300 2.5GHZ poniendolo a tope en 1680x1050 pege parones? Puede ser que la resolucion es muy bestia, porque tiene que mover un monton de objetos al mismo tiempo.

De todos modos, los graficos son bastante cutres, no están justificados para que se mueva tan mal. En cambio, las primeras misiones van perfectas, hasta donde pone, Prototype, a partir de ahí va mal ¿?¿?¿?¿?¿ Mi no entender
Solución a los problemas.

[Errores tipicos Prototype] Pantallazo Negro / No detecta teclado o ratón / Pantallazo verde al empezar/ Cuelgues habituales.
Solución :
Para Windows XP
1. Desde el menú incio vais a Ejecutar, ahí escribid “dxdiag” y aceptar.
2. Click en la pestaña "Más Ayuda" , y ahí clicais en el botón "Reemplazar".
3. En la casilla "Reemplazar valor" lo poneis a 60 aceptad y listos.

Para Windows Vista
1. Ejecutar "dxcpl.exe" de la carpeta Directx SDK
2. Click en la pestaña “Directdraw” y ahí poned la frecuencia de actualización a 60.

Suerte!
Buenas tengo un problemas con este juego ,que me va a caxos,me va lentisimo y creo k no tengo un portatil anticuado.
Tengo un acer aspire 5920:
intel core 2 T 5750 duo a 2ghz.
nvidiga geforce 8600gt
4 gigas de ram

Y en el juego tengo puesto estas opciones:
Gamma:a la mitad
Resolucion:1280x720
nivel de antialiasin:ninguno
detalle de sombras:bajo
calidad de graficos:bajo

AYUDA PORFA QUE MOLA MUCHO EL JUEGO
rubito escribió:Buenas tengo un problemas con este juego ,que me va a caxos,me va lentisimo y creo k no tengo un portatil anticuado.
Tengo un acer aspire 5920:
intel core 2 T 5750 duo a 2ghz.
nvidiga geforce 8600gt
4 gigas de ram

Y en el juego tengo puesto estas opciones:
Gamma:a la mitad
Resolucion:1280x720
nivel de antialiasin:ninguno
detalle de sombras:bajo
calidad de graficos:bajo

AYUDA PORFA QUE MOLA MUCHO EL JUEGO

Hombre, ese portátil no es gran cosa...de todas formas yo con una 9600M GT un duo P7350 a 2 GHz y 4 GB RAM me va perfecto.Seguramente no has actualizado los drivers.
Bájate esto e instalalo:
Si tienes el portátil como viene:
http://www.nvidia.es/object/geforce_not ... ql_es.html
Si le has metido Vista 64 Bits:
Si le has metido XP:
Si le has metido XP 64 Bits (Excuse me WTF r u doing?
Si le has metido Windows 7 32 Bits:
Si le has metido Windows 7 64 Bits (Bibah por ti, es el mejor S.O para ese portátil)
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57