Solo una pregunta Rouroni, no has hecho guymmy en opengl? como lo has hehco pues? te ha dado un bmp con todas las posiciones y simplemente has rotado?
uyyy... que flojitos vamos de conceptos de 3D... no pasa nada... espero que aprendais poco a poco.
Bueno, miniexplicación... (y soy
Rurouni ):
* Oki modela el personaje con el 3D Studio MAX. Luego lo exporta a formato ASE.
ASE es, ni mas ni menos y a GRANDES trasgos, un archivo que contine vertices y otras informaciones del objeto 3D.
* Yo, programando en OpenGL, leo el archivo y meto cada punto del vertice en una posicion del array. Luego "represento" los puntos en pantalla...
No es tan sencillo, ni mucho menos... pero es una idea.
Lo que ves es en 3D, nada de BMP... seria imposible meter en un zip tantas animaciones (ten en cuenta que rota 360 grados y ademas cada posición tiene una postura distinta...).
Es 3D en tiempo real... No hay truco.
YO podria haber hecho LO MISMO directamente "escribiendo" los puntos... y esto se hace a ojo... con lo que posiblemente estaria, calculo, mas de dos meses para eso que veis ahora. 3D Studio MAX arregla, un poco, este tema... PERO NO LO ANIMA, yo cojo las mayas resultantes, leo los vectores y los represento en pantalla en funcion de lo que necesitemos. No os creais que es tan sencillo de buenas a primeras (mas de una persona pinesa que es coger el muñeco y decirle... CORRE!!!, y corre...)
Bueno, me voy a comer... saludos y preguntar lo que querais