[PROYECTO] Charmilia

1, 2, 3, 4, 5
a mi me parece bien lo del nombre del personaje
The Legend of **** XD

yo quero un titulo en español
El viaje de ****

nuse XD
Proyecto Revolution?? A alguien le gusta ese nombre para el chat? es que esto de los nombres es complicado si no sabemos como será exactamente el juego. A que se dedica el protagonista del juego? Vive en este planeta o en alguno creado (o distinto)? Será futurista, de la época actual, o de la antiguedad? Sera rural o urbano? Es que elegir un buen nombre así sin información...
Charma está cogido?? Por curiosidad, que juego es ese??
También opino que el nombre debería estar en español, al igual que todo el juego, cuando ya este listo se puede ver de traducirlo.
Hay posibilidad de que tenga voces?? Ya sería lo más... pocos juegos de este tipo tienen voces, todo es texto. (No se si esto sería facil o dificil).
Yo en lo que había pensado con el argumento es que el tío no sea muy "bueno" que digamos XD por lo tanto, se me había ocurrido que podría darse a nota que el tio no va a ser bueno. Yo, por lo menos, soy de los que están hartos en las plataformas de héroes que salvan princesas.

PD: El juego se supone que estaria ubicado entre Europa y Asia y que estaría en la época medieval.
ok ya está, lo he llamado #regwii, viene de Revolution Engine Game para Wii Xd ya se que es cutre pero bueno.
Me parece que se puede integrar en la web, pero aun no tenemos XD, así que entraís a http://www.irc-hispano.es/webchat.html
y en canal poneis #regwii y en contraseña eol
Ya me he metido. Ahora, a ver si os meteis el resto ;)
capitanquartz escribió:Yo en lo que había pensado con el argumento es que el tío no sea muy "bueno" que digamos XD por lo tanto, se me había ocurrido que podría darse a nota que el tio no va a ser bueno. Yo, por lo menos, soy de los que están hartos en las plataformas de héroes que salvan princesas.

PD: El juego se supone que estaria ubicado entre Europa y Asia y que estaría en la época medieval.

Perdona, si esa info venia en uno de los post mas arriba!! Estoy ciega, lo siento. Pues manos a la obra a ver el nombre del juego.
Si se me ocurre algo, edito :D
conectaros al irc y dejemos el post para otras cosas pls.
Gente.., pasaos por el IRC, plis XD que nos habeis dejado tirados...
Al final me uno de diseñador web que me estoy metiendo una estudiada XD
Saludos
Os recomiendo que le echéis un vistazo a las herramientas que ofrece assembla, la web que encontró anarcadio creo recordar, para trabajar con el ultrastarwii.

Tiene chat de éstos en los que se queda logeado todo lo que se escribe, posibilidad de subir archivos, wiki, y svn entre otros servicios. Lo digo por el comentario de capitanquartz respecto a que no nos aparecemos por el irc. Es mu mala hora hombre...

De todos modos, todavía sigue siendo oportuno que la organización la se lleve en el hilo puesto que queda por definir... TODO menos un par de detallitos :p

Nada, que estas cosas con calma, cuando ya se tenga el diseño del juego que se pretende hacer seguro que más gente se va apuntando, lo que incluye a los indispensables programadores que seguramente ahora estarán simplemente expectantes viendo cómo avanza esto para ofrecerse en un momento dado.

Ahora es tiempo de brainstorm, muchos boocetos y los strory boards.
Ya tengo pensada mas o menos la historia. La escribire en cuanto pueda.
capitanquartz escribió:
Si no pongo en duda que los juegos antiguos, si hace un momento estaba jugando al tetris XD, y decir que la idea de tener giros en cualquier angulo me ha gustado, ¿pero después de eso que? :(

¿Porqué no piensas en ese juego como un juego de plataformas 3D?
Hacer caballitos, saltar a carreteras de niveles superpuestas, laberintos 3D a toda velocidad, extras en cajas a lo mario Kart,...

Muy limitado no es que lo vea... Ya que estas currandote la historia abre bien la mente XD
Pero me refiero en uso del mando. Vale, giros del mando, aprovecha una funcionalidad del mando, ¿pero despues que? como aprovechas el puntero, como aprovechas el "zoom" con el mando, como aprovechas el nunchuck... y es que, a un juego le puedes poner cuantas monerías quieras: reflejos en el suelo, efecto por el viento... ¿pero de aprovechar las caracteristicas que permite Wii?
Bueno, bueno, que os descentráis.

Lo que toca ahora es fase de diseño a hierro. Así que echando cuenta de la propuesta de capitanquartz, que todo el que tenga tiempo y ganas se dedique a diseñar prota, enemigos, personajes, escenarios, situaciones, etc, etc...
Mucho papel y lápiz, boli o lo que sea, escáner... y pa'rriba, a enseñarlo en el hilo.

Ahora las propuestas deben ser gráficas y en formato boceto para ir eligiendo lo que más nos guste o veamos más factible.

Si quedasteis en alguna otra cosa en el chat, exponerlo aquí para que todo el mundo pueda seguir colaborando.

capitanquartz escribió:Se me ha ocurrido una idea sobre un posible argumento y tipo de juego para el juego de plataformas. Espero que os guste!! ^^

Podría estar ubicada la historia en un aspecto legendario, entre Europa y Asia. Nuestro héroe, un caza recomensas de la época, busca el poder Charma, un poder que permite crear objetos en el espacio. Se juega con el wiimote con posición horizontal, pero si se apunta a la pantalla con el wiimote se pueden pintar figuras que se transforman en objetos para resolver puzzles o vencer objetivos. Por ejemplo, si se pinta un circulo en el aire se transforma en una pelota, este cae por su gravedad, cae por una cuesta y arrasa a los enemigos.

Las figuras que se pueden pintar pueden ser desarrolladas por los usuarios y se van aprendiendo a medida que pasa el tiempo en el juego.

¿Que problema tiene el poder Charma? Es limitado. Solo se puede usar una determinada cantidad de tinta por tiempo y los objetos desaparecen en poco tiempo. Nuestro héroe busca las piezas Charma para conseguir que el poder sea indefinido y mientras tanto, este ira durando mas tiempo en la aventura.

Para esto, podemos usar las librerías de gravedad, y de paso las probamos.

Un divertido juego 2D que puede pasar al 3D en determinadas fases, y que nos permite gracias al argumento del dibujo probar todas las características del wiimote que queramos. Por ejemplo, se puede dibujar una lupa y alejando el wiimote o acercando se puede aumentar la mira para resolver determinados puzzles.
Yo por mi parte estoy creando la historia. Espero que os guste.

En el desarrollo de la historia, los Dioses de este mundo son muy diferentes a los que habian en la epoca Griega. Adorarles es castigado, pero el Rey de Charmilia, que conoce la historia del poder Charma, les ofrece culto en secreto. Existe un templo secreto en Charmilia donde se recoge la historia del poder Charma, aunque, en desconocimiento de todos salvo el rey, la historia que hay en el templo le falta texto ante la original, que solo posee el rey en su castillo.

Nuestro personaje, Shield, tras haber pasado varias etapas del juego consigue llegar al templo, donde descubre el origen del poder Charma, que el usa, al igual que el Rey y sus hijos:

La historia comienza en el Olimpo. Iridia y Charma, la diosa de la fecundacion y el dios del nacimiento, respectivamente, se aman tanto que se terminan casando. Charma, para demostrar su amor, se arranca el corazon, lo baña en oro y se lo da a Iridia. Iridia, al ver su ofrecimiento, hace lo mismo y se lo da a Charma. Cada uno se queda con el corazon del otro, como muestra de amor.

Pero Adhes, dios de la muerte, celoso por este amor, decide matar a Charma. El dios de la muerte se acerca con un puñal a Charma con Iridia delante. Adhes apuñala a Charma, e Iridia, gritando entre lagrimas, se le rompe el corazon, el cual tenia Charma. Charma, ya no tiene corazon, y este muere al instante, en el cuerpo de Iridia. [Final falso]

-- Ambos corazones se rompen en 30 pedazos. Cada corazon ofrece el poder Charma completo. El Rey de Charmilia tiene un corazon entero, y el otro corazon, lo reparte entre sus hijos, salvo una pieza, la cual, se considera desconocida. El final de la historia es falso, el autentico, se conoce al final de la historia, revelando un final sorprendente.

Final autentico:
Cuando Iridia muere cuando Adhes apuñala a Charma (Iridia muere de pena y de la angustia), el corazon que tiene Charma se rompe. Se le ve a Charma entre la sangre, con el pecho con cortes del dolor... Acto seguido, cuando Iridia muere, Charma grita por su muerte, su corazon se rompe en el cuerpo de Iridia, pero todavia no esta muerto...

- Adhes: ¿Por que no has muerto todavia? ¿que es ese poder que te mantiene en este mundo?
- Charma: ... ¡¿Porque lo has hecho?! ¡¿Que ocurre con Persephone?! ¡¿Es que ya no la amas?!
- Adhes: Me odia... y vuestro hace que se revuelva el estomago. Ademas, a quien yo amaba de verdad era a Iridia... ¿Pero sabes que? Cuando mueras con su corazon, y os vayais al infiernos conmigo, su corazon ya me pertenecera...
- Charma, en ese momento con las fuerzas que le quedaban, se arranca el corazon y dice: Haz lo que quieras con el mio, pero nunca tendras su corazon. - En ese momento, el corazon se rompe y solo queda una pieza en las manos de Charma. Charma lanza la pieza...
- Adhes: ¡¡¿¿Que haces??!! ¡¡Idiota!! ¡¡¿¿Que has hecho??!!
- Charma: Sin esa parte de su corazon nunca la tendras para ti. Ahora, estara en un lugar seguro, en el corazon de una nueva persona... donde nunca la encontraras.
En ese momento, Charma cae al suelo, falleciendo junto su amada. Adhes, para que no se conozca la historia entierra los otros de los corazones por el mundo, y borra de los libros la existencia de ambos dioses, salvo unos manuscritos que nunca se destruyeron, los cuales, estas leyendo en estos momentos.

--- El rey tiene en su corazon la pieza que falta, lo que explica que pudiese encontrar las piezas facilmente. Pero el rey, nunca supo que el tenia la pieza restante. Cuando el rey muere al terminar el juego, sale disparada del pecho a unirse con el resto de las piezas. En ese momento, ocurre algo muy especial... *******

Creo que los nombres ya están mas o menos establecidos:
Protagonista: Shield
Nombre del juego: charmilia
Nombre del reino: Charmilia
Nombre del proyecto: charmilia
Nombre del rey: Magnus
sisii la historia esta bastante bien pero en que consiste el juego??' es decir que es lo que tiene que hacer el protagonista en su aventura??
se ha explicado antes y esta en el primer mensaje. El objetivo del personaje es conseguir las otras piezas Charma para tener el poder completo.
Hemos cambiado de canal irc, siento las molestias.
Ahora estamos en dark-alex.org/irc y el canal es wii-RevEngine
Me refiero a crear la web del proyecto ;)
¡Ni charmilia ni leches! ¡¡¡Okami 2D plataformero!!! O con Issun de prota... [babas]

¡¡Culpa tuya por proponer esa mecanica de juego capitanquartz!! [poraki]
XD no te preocupes, la historia sera muy variada, y tendrá muchas posibilidades y sera con vista 2D. Prometo un buen argumento, ya he empezado y prometo no meter en la historia bigotudos de gorra roja que salvan una y otra vez una princesa de una tortuga gigante.
Me ofrezco para programar (por segunda vez la 2nd no obtuve respuesta :( :( )

Un saludo
feler, si no has tenido respuesta seguramente sera por descuido, los programadores nunca sobran seguro que en breve te contestan.
Por cierto, aparte del conversor de modelos hay algo mas que veais que necesitais que valla haciendo para el engine?
Algun ejemplo de algo o alguna funcion nueva?
technik, si no te importa dedicar tiempo a hacer algún ejemplillo, vendría bien un modelo (u objeto) saltando que detecte una plataforma.

Gravedad, aceleración (k) y detección de suelos.

Eso en 2D lo tenía controlado, no sé el jaleo que puede tener con tu engine. Si ves que es mínimamente tedioso da igual, ya habrá tiempo para codificarlo por nuestra cuenta.

Esperemos que te acabes sintiendo orgulloso de lo que salga de aquí XD
Buenas, me gustaría ayudar en el proyecto, de momento me voy a ofrecer como traductor de ingles a español y viceversa, tanto para cosas del juego como para otras cosas que necesitéis. También en caso de que esto siguiera adelante, me gustaría hacer de "beta-tester", no para probar una y otra vez las escenas, sino para observar y aportar ideas o detalles sobre todos los aspectos del juego. Otra cosa que podría hacer más adelante es ayudar a llevar un foro, supongo que se encargaran los diseñadores web de esto, actualmente estoy manteniendo 2 foros personalizados de 2 clanes de videojuegos. Si necesitáis cualquier cosa, mensaje privado.
feler escribió:Me ofrezco para programar (por segunda vez la 2nd no obtuve respuesta :( :( )

Un saludo

Toda persona es bienvenida te lo aseguro, solo que estamos en el irc todos y el post lo tenemos algo descuidado. Mira en el post k esta la direccion del irc para conectarte y asi ya hablamos mejor.

Amatsu, la verdad que ahora mismo en esta fase de proyecto no hay mucho k traducir, pero en un futuro espero k si, asi k gracias tambien con colaboracion, como ya digo cuantas mas manos mejor.

Technik me gustaria, si puedes claro, que hicieras algunos test de rendimiento en cuestion de geometria a nivel de poligonos que pueda soportar la wii y algun test a ver con cuantas texturas y resolucion podria awantar. Sobre todo para ir viendo las limitaciones de poligonaje y resolucion en texturas. Ademas si se pudiera utilizar algun tipo de shader tambien seria interesante la verdad.
Hola, me ha interesado baste la historia del juego, ya que me gustaria que fuese un juego original y por que no con algunos detalles que viejas clásicas sagas.

por eso he hecho el siguiente script basando el los escritos del post principal. a ver que les parece. XD

Shield sabe que su familia es la portadora de un gran linaje, el cual fue olvidado de la faz de la tierra.
El Rey Magnus gracias al poder del charmilia ha logrado conquistar 1/3 parte del mundo, y sigue haciendo crecer su reino a través de la guerra.

Shield desde pequeño sabia que tenia un poder interior, el cual le había sido dado por lo dioses con la única razón de ser el, quien se enfrentase al malvado rey.

Shield ha crecido y comenzado a darse cuenta del poder que tiene en interior "creación"

La "creación" es un poder que permite crear objetos de la nada o bien modificar objetos (pequeños) en otros.
Los objetos que crea de la nada no duran mucho y suelen debilitar mucho a Shiled mientras que los que modifica pueden durar más tiempo y Shield no se ve tan debilitado.

Shield esta en su viaje por encontrar los piezas del chamilia, guiado por una vieja leyenda que habla de las ruinas de los castillos donde vivieron los antiguo reyes. Y donde se cree que cada uno escondió una parte del charmilia.

Ya no hay reyes en estos castillos, solo permanecen solos cuidadores del rey.
Seres inhumanos que aguardan en la sombras esperando presas que destruir.
Los castillos están llenos de trampas y laberintos.

Shield debe usar su inteligencia y su poder de la creación para poder llegar hasta el centro del castillo donde deberá de enfrentarse al “Guarda espaldas” del Rey que vivió en dicho castillo.
Los guarda espaldas fueron creados con el poder del charmilia usando combinaciones de animales (kimeras). Por lo que estas criaturas dominan los elementos y los usan para luchar.

A lo largo de su camino Shield conocerá diferentes personajes que le darán pistas de como usara el poder la creación para luchara contra sus enemigos.
Crear hachas, arcos, espadas, o bien usar las leyes de la física a su favor.

El rey Magnus al enterarse por su "Bruja" sobre la amenaza de Shield, decide enfrentarlo en diferentes guerras donde se pone el peligro a los diferentes pueblos por donde ha estado Shield, el deberá decidir que estrategias usar. Podrá ir con los gobernantes de cada pueblo y pedirles ayuda para luchar contra los ejércitos del rey Magnus, pero como siempre el deberá pagar una retribución a dicho pueblo.

En un pueblo pobre donde solo viven algunos niños y mujeres (pues los hombres han muerto en batalla)
Shield encuentra a una pequeña niña que no puede ver, pero ella es capas de usar el chamilia para poder ver el futuro.
Pero igual que Shield esta niña no puede usar en todo momento su poder y suele debilitarse mucho al usarlo (cuando usa su poder ella abre los ojos).
Esta niña es pieza clave para la lucha de Shield así que decide llevarla consigo.

A lo largo de su camino Shield ha descubierto que no solo basta tener las piedras del charmilia, si no hay que saber unirlas, y la única forma de hacerlo esta escrita en la “Roca del poder” que esta debajo del castillo del rey Magnus.

Con la ayuda de la niña, Shield logra llegar hasta la piedra del poder sin ser detectado por los ejércitos que rodena el castillo.
En la piedra del poder hay un escrito en un leguaje extraño (como un mal español antiguo) Shield no puede leerlo.

La bruja del rey se da cuenta que Shiled esta debajo del castillo y junto aun grupo de soldados se dirige hasta el, para matarlo.
Mientras que la niña examina la piedra con sus manos se da cuenta que la piedra tienen símbolos en un tipo de escritura braile, los cuales logran entenderse un poco.

La niña comienza a leer:
"El charmilia es la peor maldición creada por el "Primero"
Aquel que posea el poder y valor de controlarla será engrandecido.
Y los dioses os guardaran respeto como un a un semejante.

Pero nada garantiza vuestro trono. El poder que hace malos a los humanos
También os creara enemigos y una agonía lenta que os acabara consumiendo
Vuestra vida.

Aquel que use el charmilia perderá algo de si mismo. (La niña perdió la vista, el rey y Shield no han dicho que han perdido XD)

La única forma de unir el poder del charmilia es...”

En es momento una espada atraviesa el costado de la niña.
Ella abre los ojos, sonríe a Shield y le dice:
-Tú lograras encontrar la forma de unir el charmilia.

La bruja del rey es quien ha matado a la niña.
Shield levanta su mano y un pilar aparecen frente de la cueva donde esta la piedra dejándolos fuera del alcance le los soldados.
Shield quita la espada del cuerpo de la niña y la pone enfrente de la piedra del poder, la cual comienza a brillar.

De los bolsillos de Shield hay una fuerte luz que se desprende, el saca las piedras del charmilia de sus bolsillos.
La luz aumenta cuando estas las pone en el suelo (tocando la sangre de la niña)
De pronto aquellas piedras se vuelven un polvo de color azul brillante

Shield pone el polvo azul en un pedazo de tela y lo guarda en su bolsillo
Sus manos tienen restos del polvo.
Empuña la espada y esta brilla y se transforma en la legendaria Escalibur.

Shield da una estocada a el pilar de enfrente y este se abre en dos, el sale de aquella cueva mientras ve a niña en el sueño, un nuevo pilar aparece tapando de nuevo la entra de la cueva.
Comienza a luchar contra el ejército que esta afuera de la cueva. Su poder se ha incrementado y gracias a Escalibur ahora puede controlar el Aire y el fuego.

Tiene una lucha contra la bruja quien tiene el poder de controlar los objetos.
Una vez que la vence, Shield se acerca para clavarle su espada.

Cuando va a hacerlo cierra sus ojos y puede ver el futuro, se ve así mismo luchando contra el rey Magnum.
En el último momento Shield se apiada de la bruja, y se marcha de ahí rumbo al pueblo de la niña donde espera encontrar una forma de usar aquel polvo azul.
Y deberá planear una estrategia para luchar contra el Rey Mágnum.

Saludos a todos y por supuesto me gustaria ayudar en el guión y algunos acertijos del juego XD.
saludos.
buenas... se que habiamos dicho de dibujar el personaje... se que el personaje es un hombre... pero... no he podido resistirme y he dibujado una mujer xD nose si os molestaria mucho... pero a mi me molaria que el protagonista fuera una mujer xD siempre alegra mas la vista ver una mujer que este buena, que no un cachas xD os dejo mi dibujo (aun no esta terminado, falta algunos detalles y de lado pero lo dejare para mañana que llevo 1 hora y unos 46 minutos para hacer esto)

http://img222.imageshack.us/img222/97/mostrayv8.png

PD en dibujar mujeres... soy bastante bueno... en dibujar hombres... nai de nai... almenos... siempre fallo en los rostros...
El que no lo halla visto en el irc :
Imagen
Yo creo qela cara me quedo horrorosa doobled agregame al msn que es dj-celta hotmail.com y te paso el xcf para que la mejores xD
Le falta paquete, bello corporal y un buen cigarro/puro. Y con ese traje una capa negra estilo darth vader/señor oscuro. [fumando]
DoobleD69 escribió:buenas... se que habiamos dicho de dibujar el personaje... se que el personaje es un hombre... pero... no he podido resistirme y he dibujado una mujer xD nose si os molestaria mucho... pero a mi me molaria que el protagonista fuera una mujer xD siempre alegra mas la vista ver una mujer que este buena, que no un cachas xD os dejo mi dibujo (aun no esta terminado, falta algunos detalles y de lado pero lo dejare para mañana que llevo 1 hora y unos 46 minutos para hacer esto)

http://img222.imageshack.us/img222/97/mostrayv8.png

PD en dibujar mujeres... soy bastante bueno... en dibujar hombres... nai de nai... almenos... siempre fallo en los rostros...

Esa podria ser la brujaaa :)
Umm, me estais picando a desenpolvar el escaner... hace siglos que no dibujo, pero quiza me animo, ¿el prota deberia llevar un pincel o algo asi? ¿ambientacion medieval?
raguan escribió:Umm, me estais picando a desenpolvar el escaner... hace siglos que no dibujo, pero quiza me animo, ¿el prota deberia llevar un pincel o algo asi? ¿ambientacion medieval?

Si lo escaneas como hico no se quien yo lo coloree...
La cara tampoco me convence a mi XD muy "de buenazo" y buscamos a un canalla. Una armadura y un aspecto de fortachon creo que es lo que le falta.

PD: Me he leido tu texto Gilboy, y ha habido cosas que me han gustado y otras no tanto. Tambien, decir que algunas cosas se cargan un poco el argumento y la idea hasta el momento.

1. El poder de crear objetos lo da el Charma, y lo tiene el Rey y sus hijos. Este poder lo tienen dichas piezas. Nuestro personaje es un Don Nadie, un personaje tipico que sobrevive en unos tiempos difíciles. Busco, por lo tanto, el estilo de escritura usado en España hasta no hace tanto, en el que la figura del Heroe se desprecia. Si ha conseguido dicho poder es de rebote, y busca mas... , intento, evitar los muy usados héroes usados en los juegos de plataformas.

2. Mi idea es que los castillos y territorios si que esten habitados, y que sean al principios los nietos y los hijos quienes los protegan. Lo que quiere el heroe es robarles sus piezas charma para poder enfrentarse al rey y conseguir la pieza restante necesaria para poder usar el poder charma indefinidamente. Pero eso si: hay final sorpresa. Debo reconocer que me he basado en Super Mario. Es discutible.

3. Lo de las kimeras... ¿Me da a mi o te has basado de cierta seria de animacion? XD bueno, igualmente, es una figura mitologica...

Por el resto, tendre que releerlo y ver como se pueden encajar piezas...
Oh mierda, no queria, pero no he podido evitarlo...

foto de la cam del movil
Imagen

He acabado dibujando una especie de Issun [qmparto]

En fin, mejor me abstengo de volver a cojer el laipz [+risas]
Voy a usar Mantis para los bugs, SMF para los bugs y Trac para el desarrollo y subida de archivos. Mas adentante, pondre un Drupal si fuese necesario un portal.

PD: charmilia.com esta cogido, pero el .es esta libre. ¿Alguien podria pedir para el estado la compra de este dominio?

Zona provisional para el desarrollo hasta que haya dominio. Espero que os vaya gustando ^^
http://alai.h3m.com/~s03428f4/charmilia/desarrollo
Yo voto por la mujer que dibujo Dooble D. :D
Esto avanza muy bien. Felicidades.
feler escribió:Me ofrezco para programar (por segunda vez la 2nd no obtuve respuesta :( :( )

Un saludo

perdona, no me daría cuenta, ahora mismo te añado
El foro que vamos a usar ahora va a ser el provisional del proximo Charmilia.

Recordad la URL:
http://alai.h3m.com/~s03428f4/charmilia ... ollo/foro/

Y ya hay sistema para los bugs, los cuales, tenemos record con 0 bugs diarios ya que todavia no hay nada XD
http://alai.h3m.com/~s03428f4/charmilia ... ollo/bugs/

Quienes querais ayudar aqui un post con tareas. Apuntaos aqui!
http://alai.h3m.com/~s03428f4/charmilia ... ?topic=4.0

Un saludo.
Hago un llamamiento a todos los programadores (XD) registraros en el foro y comencemos con la planificación
Tal vez debas enviarles MPs por si se les ha olvidado... XD
servidor aprendiendo a modelar en 3D
Seguid empujando!!! Auu!...
....¡¡Seguid empujando!! ¡¡auu!! ¡¡auu!!

Venga, animaos XD
Me parece impresionante como estais llevando el proyecto ^^, aunque no como registrado pero llevo siguiendolo desde hace tiempo y desde aqui os doy animos para que sigais con buen camino el juego.

Ojala yo pudiera ayudar con algo pero mis conocimientos son algo basicos por ahora asi que solo me queda agradeceros el trabajo y esperar que todo os salga bien ^^
Muchas gracias :D

Puedes seguir todos los avances en el foro del proyecto. Poco a pocos vamos sacando cosas...

Un saludo.
os recuerdo que el foro del juego ya esta en marcha y todo el que quiera entrar en el proyecto tiene que entrar en el foro registrarse y presentarse con sus credenciales correspondientes (osease a que os vais a dedicar en el desarrollo y vuestra experiencia).

http://alai.h3m.com/~s03428f4/charmilia ... ollo/foro/

este es el link del foro, espero veros por alli a todos en cuanto antes.

saludos
Bueno, habra que recordarle a quienes se apuntaron que el proyecto ha comenzado XD
Se necesita gente.

Hay sitio para todos meteos en el proyecto
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5