La cara tampoco me convence a mi
muy "de buenazo" y buscamos a un canalla. Una armadura y un aspecto de fortachon creo que es lo que le falta.
PD: Me he leido tu texto Gilboy, y ha habido cosas que me han gustado y otras no tanto. Tambien, decir que algunas cosas se cargan un poco el argumento y la idea hasta el momento.
1. El poder de crear objetos lo da el Charma, y lo tiene el Rey y sus hijos. Este poder lo tienen dichas piezas. Nuestro personaje es un Don Nadie, un personaje tipico que sobrevive en unos tiempos difíciles. Busco, por lo tanto, el estilo de escritura usado en España hasta no hace tanto, en el que la figura del Heroe se desprecia. Si ha conseguido dicho poder es de rebote, y busca mas... , intento, evitar los muy usados héroes usados en los juegos de plataformas.
2. Mi idea es que los castillos y territorios si que esten habitados, y que sean al principios los nietos y los hijos quienes los protegan. Lo que quiere el heroe es robarles sus piezas charma para poder enfrentarse al rey y conseguir la pieza restante necesaria para poder usar el poder charma indefinidamente. Pero eso si: hay final sorpresa. Debo reconocer que me he basado en Super Mario. Es discutible.
3. Lo de las kimeras... ¿Me da a mi o te has basado de cierta seria de animacion?
bueno, igualmente, es una figura mitologica...
Por el resto, tendre que releerlo y ver como se pueden encajar piezas...