[PROYECTO] Charmilia

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que puedo ayudar con el diseño 3D...

Me apunto...

¿Con que programa se realizará? ¿3Ds Max, Maya, Blender,...?
Yo es que no soy de diseño lo siento, no puedo ayudarte XD

Si quieres ayudar debes registrarte y presentarte en el siguiente foro:
http://alai.h3m.com/~s03428f4/charmilia ... /index.php

Por cierto, yo voto a que el EOL aparezca en los creditos, que les parece?
feler escribió:Se necesita gente.

Hay sitio para todos meteos en el proyecto

Que tipo de ayuda necesitais? la verdad es que seria interesante ayudar y formar parte del proyecto, llevo dias mirando vuestros foros pero no se que tipo de ayuda necesitais y de cual os sobra... :-|

Tengo conocimientos básicos en C y Java, pero no me veo programando para un juego XD y colaboré en el guion para un mod hará ya un tiempo... tambien controlo PS (fototienda [qmparto] ) ya este ultimo si con mas nivel.

Si veis que os puedo ayudar en algo avisadme y me pondre a ello encantado ^^
Mirando el listado de colaboradores uno se puede hacer una idea de donde se necesita ayuda, y donde flojeamos es en programadores XD

http://alai.h3m.com/~s03428f4/charmilia ... topic=33.0

De momento cada uno esta haciendo lo que cree oportuno para el trabajo. Ya se están diseñando personajes, haciendo pruebas en programación, guiones, logística del juego... aunque dentro de poco vamos a poner las cosas en orden.

Un saludo.
Programadores primordialmente, y si no lo es pues tambien, mas vale k sobren manos k no k falten
de los programadores solo veo 2 o 3 que curran de verdad XD
Los unicos que tenemos localizados XDDDD a ver si empieza la gente a coordinarse. tambien son malas fechas asi k muxos estaran de vacaciones o simplemente de relax despues de los examenes.
Yo tengo un colega que es muy posible que se presente al proyecto.

Es programador.

Un saludo.

PD: estoy de acuerdo en que salga EOL en los créditos.
Yo os aconsejo que entréis a un TS2 (Team Speak), que es un sitio en el cual os podríais organizar en diferentes canales (Ya sea Programación, guión, sonido, etc) y ya una vez dentro, organizaros en canales y hablarlo todo mediante micro y eso. Eso os iría bien para avanzar mucha faena.

Saludos [oki] [oki]
Nosotros lo estabamos haciendo por departamentos en un foro... me supongo que despues los grupos se organizaran mediante Skype o seguiran por el IRC como hemos hecho hasta ahora ;)
Alguien k me ayude.......No me compila el condenado ejemplo k hice con el revolution engine,me sale el error en todos los usos de la libreria
¿Estan todos los archivos en el mismo directorio? ¿que error te sale?
tengo los .h en include de la libreria libogc y tambien la pngu, todos los archivos los puse en la libogc
En el directorio de tu proyecto tienes que meter la carpeta source del engine y la carpeta include. Van en tu directorio porque en los include pone "" en lugar de <>
Recordad que hice un meta.xml e icono para cuando paseis compilados ;)
Quisiera ayudar, en el diseño de graficos 2d.. Que necesitan por el momento?
Yo me voy de vacas todo agosto pero en Septiempre empieza a ayudaros en la programación
croatoan escribió:Quisiera ayudar, en el diseño de graficos 2d.. Que necesitan por el momento?

metete al foro, presentate y en el apartado de diseño grafico tienes cosas.

si te metes en guion veras una bio del personaje y diferentes cosillas.

saludos y bienvenido

link del foro:
http://alai.h3m.com/~s03428f4/charmilia ... ollo/foro/
Ya las cosas se van organizando. los coordinadores ya estan escogidos y el trabajo va a empezar ;)
Gracias por actualizar la información [ginyo]
Me he registrado y presentado en el foro, haber si puedo ayudar en algo ;)
Agradecerte todo lo que has hecho por nosotros ;) el sitio esta luciendo muy bien ^^ Encantado de tener entre nosotros ;)
aqui uno que se ha presentado por offtopic =D
Sois la leche!!! solo quería decir eso y agradeceros el trabajo altruista
Pho, ya te he contestado en off-topic ;)

PD: Peter Torete, gracias, se lo dire a Kawengod, woltrixx, akram, technik y todos estos que se estan matando en el desarrollo del juego :D Ellos, son las autenticas estrellas de todo esto ;)
Lástima que haya llegado tarde a proponer mi proyecto para un juego, pues pienso que lo más asequible para hacer y que quedaría con mejor calidad con los medios que hay sería una buena aventura gráfica, pero os apoyo en vuestro actual proyecto. Ánimo, seguro que en unos meses habrá un juegazo mejor que la mitad del catálogo de juegos de la wii.
Esa es la meta, hacer un peazo juego :D

aunque no sea una aventura grafica si te place puedes contribuir en el proyecto, registrate en el foro, presentate y ponte manos a la obra [beer]

saludos
Da igual lo que hagamos. Da igual si es un pantallazo negro. Siempre superaremos juegos como el Chicken Shoot XDDD me lo compre y de ese no hice ni backup. si se rompe o estropea por mi mejor XD

Por cierto, aquí va un articulo para quienes quieran conectarse al IRC:
http://alai.h3m.com/~s03428f4/charmilia ... topic=94.0
capitanquartz, por si no lo habeis probado, este es un cliente irc online que usa ajax y que a mi personalmente me gusta mucho.
http://www.mibbit.com/

Un saludo.
Pinta bien ^^ aunque personalmente prefiero usar mi querido X-Chat ^^ Es que lo tengo configuradito y todo...
Bueno, ya ha pasado el verano y refloto el hilo con la intencion de recordaros a todos los que os apuntasteis de que esto sigue aquí, por favor pasaros por el foro (www.forocharmilia.tk), pero sobre todo por el IRC (#wii-revengine en dark-alex.org), que es donde día a día avanza el desarrollo.
Probablemente en los próximos días se llevará a cabo una purga de personal y quitaremos a todos aquellos que lleven mucho tiempo inactivos y no aparezcan.
De paso os informo de los progresos que llevamos: un nuevo cms para la web que tiene una serie de novedades respecto a los demás, mas información y la primera versión aquí: http://alai.h3m.com/~s03428f4/charmilia ... /index.php.
También comentar que KaWeNGoD ha modificado el revolution engine para ademas de .rms cargar md5 y md2 ( y creo que tambien pretende md3)
Joder, no tenia ni idea del proyecto. Pero veo que esto ya es un proyecto muy serio, en fin no se que decir os lo estais currando mucho, simplemente Animo ¡¡

¿Alguna screen? [jaja]
Yo me uno para el aporte de ideas acerca del desarrollo, el aspecto, la ambientación, el inventario del personaje...
Bueno, sólo animaros a seguir adelante, y comentaros que el CMS en proyecto Charma está quedando bastante chulo...

¡Saludos!
ramulator escribió:Yo me uno para el aporte de ideas acerca del desarrollo, el aspecto, la ambientación, el inventario del personaje...

Registrate en el foro y presentate en offtopic ;)
Me pueden decir porque no logro entrar al foro? cada vez que le doy me dice que el tema no existe. Y cuales son las horas para el IRC?
Hey hola pues me interesa participar si es posible, soy Diseñador Grafico y tengo algo ya de experiencia pero no se como han definido el plan de trabajo o las fases especificas del proyecto.. chevre una explicacion de como va.. saludOs

[360º]
meteros al foro de charmilia, registraros y presentaros en off-topic, posteriormente se os dirigira a una seccion del foro y el coordinador del departamento os podra indicar que hay que hacer.

http://alai.h3m.com/~s03428f4/charmilia ... /index.php

saludos
amm, diseño grafico, ¿de sprites? o de que, quizas os pueda ayudar en eso.
NEO117 escribió:Me pueden decir porque no logro entrar al foro? cada vez que le doy me dice que el tema no existe. Y cuales son las horas para el IRC?

Hasta que no estés registrado no podrás ver los hilos.
marcovillael escribió:amm, diseño grafico, ¿de sprites? o de que, quizas os pueda ayudar en eso.

Diseño gráfico de todo, ahi van desde los bocetos de los personajes a su diseño 3D, pasando por el logo del juego, o los sprites y texturas.
technik escribió:
NEO117 escribió:Me pueden decir porque no logro entrar al foro? cada vez que le doy me dice que el tema no existe. Y cuales son las horas para el IRC?

Hasta que no estés registrado no podrás ver los hilos.

No es por nada, pero el otro día entre a mirar un poco por curiosidad, y sin estar registrado podía ver los hilos... xD
Ah, puede ser, pero es que en los últimos días ha habido cambios, quizá sea eso. Pero probablemente tengas razón, porque no pruebas a entrar y nos dices si ves los hilos?
Pues lo veo todo... (diciendo esto me siento como neo x"DDDDDDDD)

No se que cambios habréis hecho, pero es un colador eso :P xD
entonces no se porque no lo puede ver neo117 :-?
technik escribió:entonces no se porque no lo puede ver neo117 :-?

Si, tiene mas pinta de ser un problema suyo que no una feature del foro [+risas]
Ya te digo yo que de neo nada....

todo el foro no lo ves no :)
¿Qué error te sale al intentar entrar?
Refloto por si es posible curiosear sobre el estado del proyecto XD

¿Anda parada la cosa?, ¿os sigue faltando más gente que se implique en algún área concreta? Como hace tiempo que no posteáis sobre charmilia aquí en eol no sé si ya dais por cerrado el grupo como indicativo de que va bien el tema o a saber por qué. He visto que technik andaba por ahí metido lo cual me agrada porque el juego sería un bonito escaparate para mostrar las bondades de su engine.

Charmilia lo habéis planteado como un juego con nivel comercial practicamente, lo que supone muchísimo curro por parte de todos los que lo conformáis. Espero que un día de estos vea la luz, sería un buen Zas, en toda la boca a zopencos como los de Ubisoft que tampoco creo que para entonces se hayan enmendado.

En todo caso, mucha suerte con ello.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5