Snatcher, una joya este juego, de lo mejor entre los mejores...
Ahora viendo este logro aun cuando es un trabajo enorme, los videos tienen una parte importante de la trama, jugarlo en español con videos en ingles no tiene el mismo sentido...
Pero estoy viendo los videos, no se si me equivoco pero hay dos tipos uno video a pantalla completa y el otro son clips animados que reproducen sincronizados con el audio, ¿cierto? Si es ese el caso es imposible colocar subtitulo a los clips, a menos que tenga un layer desactivado o sin uso tipo la intro de Shenmue.
Si son todos videos completos se pueden subtitular y ustedes saben cuales son los codecs me apunto para hacer la edición de video cuando tengan los subtitulos.
Ahora si la única solución es doblar el audio, posiblemente tengamos una solución ... He visto en youtube personas que practicas la locución por hobbie, sería cuestión de invitarlos a formar parte del proyecto y ayudarnos a que esté completamente en español. Hay uno que estaba imitando la voz de Zaito (rurouni kenshin) y es espectacular para el protagonista. Sería cuestión de saber cuantas voces hay.
^_^
PD: Aqui pueden ver la versión SD Snatcher para MSX totalmente traducida, Es tipo RPG y la história y varia un poco y el final cambia...
http://locomosxca-world.blogspot.com/2010/02/sd-snatcher-msx2-en-espanol.html