Lo primero de todo GRACIAS. Es un juego que nunca había podido jugar por la barrera del idioma y, en menor medida, por no tener Mega CD. Ayer lo he grabado en una ISO PAL y funciona perfectamente en mi MEGA CD 2. Estaba a punto de grabarlo en una ISO NTSC pero leí que si se usa Everdrive para cargar la bios USA del megaCD los textos del juego no aparecen en pantalla...¿esto es así o no entendí bien lo que leí?
Deciros que me parece un trabajo estupendo, muy currado, y que si ya le meteis mano a algunas pantallas que están en inglés (como al empezar el aviso de que ningún personaje está basado en personas reales y otros mensajes más similares) ya sería espectacular.
Lo de las voces pues yo creo que va a ser muy jodido, y la verdad es que me está siendo un pequeño impedimento con el juego de momento. Me cuesta entenderlo TODO, hay momentos en los que me pierdo, es jodido. ¿Hay alguna parte del juego en la que entender el audio sea indispensable para entender la historia? Porque de momento más o menos todo lo que se dice en audio luego lo repiten en texto de una u otra manera.
Doblar y cuadrar las pistas de audio no es tan complicado (quizás lo más complicado sería limpiar el audio para mutear las voces y respetar la música) pero las voces que están metidas dentro del juego las veo más jodidas la verdad. Si ya meteis mano en eso es para daros un abrazo y un donativo, porque sería increíble. Si os lanzais y os hacen falta dobladores podría probar a ayudaros, tengo una voz grave que a menudo me dicen que estaría bien para doblajes y tal xD Aquí me podeis escuchar:
http://youtu.be/H7M8U9pDea0Un saludo y, sobre todo, GRACIAS