TRASTARO escribió:'Coloquial', ¿para que quieres que entiendan todos si solo los que tenmgan UN AVR podran entender del problema?
La resolucion no es problema, HDCP tampoco creo que sea el problema, eso solo seria en caso de reproducir videos de peliculas en BRD-Video originales, donde el mismo disco ordena al hardware del reproductor [que incluiria a una copmputadora o algun dispositivo android y similares] comprobar el sistema de seguridad HDCP..
HDMI CEC tampoco es [las instrucciones de comando para controlar todos los dispositivosHDMI conectados al televisor], aunque en realidad el proyector no cuenta con HDMI CEC, asi que; en principio, no le afecta el que este o no este activado.
Si estas hablandio de la computadora y especificamente de una macintosh sera que revises la configuracion de video, mas que nada en el sistema de color [lo cual menciones en el post anterior], en el mismo manual del proyector te debe indicar las limitaciones de color y como configurar el sistema de color que admite.
Conctando directo el proyector a la macintosh, ¿te esta funcionando?, si es asi y la computadora tiene otra salida HDMI, podrias configurar a usar solo el audio de esa otra salida hdmi [tendras que tener conectado de antes el AVR para que lo detecte como dispositivo de audio digital], asi te aghorrarias el splitter activo HDMI que has puesto.
Sobre el splitter ACTIVO HDMI, pues podria servir, pero primero prende el proyector y al final el AVR, asi identifique primero al proyector.
.
Si, el CEC esta desactivado ya.
He hablado del mac porque veo que me sale el AVR conectado. Pero ni conectando la play3 ni el chromecast al input del hdmi del AVR no da imagen en el proyector.
El mac conectado directamente al proyector funciona sin problemas.
La play3 conectada directamente al proyector funciona sin problemas.
Y el chormecast conectado directamente al proyector funciona sin problemas.
No tengo mas salidas de hdmi del AVR ni de la computadora (es un macbook pro), asi que no puedo probar nada.
En el AVR he probado con todas las configuraciones posibles, tampoco tiene nada para cambiar la configuracion del color de la salida (solamente la resolucion).
Vamos, que yo creo que lo unico que me puede funcionar es el splitter HDMI ese que os he puesto.