› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
ermejor escribió:mejor ahorra por algo mejor,eso es penoso para projeccion home cinema.
sobre el hacerlo uno mismo,si no supera los 400 o 500€ y se vea meio decente no esta mal.
pero dentro de unos meses abran proje... comerciales por menos de 800€ q se veran estupendisimamente........como los de 2000 o 3000€ actuales palabrita del niño Jesús
Juanele escribió:Hombre pues algunas imagenes tampoco son para tirar cohetes, en alguna de aprecia bandas de arriba a abajo (tipo vertical banding).
Yo por la diferencia de precio que hay de uno comercial a uno casero, me voy al comercial de cabeza por conexiones, lens-shift, mando a distancia y acabados.
Juanele escribió:Es solo mi opinion.
Juanele escribió:Hombre pues algunas imagenes tampoco son para tirar cohetes, en alguna de aprecia bandas de arriba a abajo (tipo vertical banding).
Yo por la diferencia de precio que hay de uno comercial a uno casero, me voy al comercial de cabeza por conexiones, lens-shift, mando a distancia y acabados. Es solo mi opinion.
zaragozas escribió:pues si te ha quedado bien...xq es el tuyo verdad???ein?
esq es mu facil poner cosas q han hecho otros...aunq no es este tu caso no?
salu2
zaragozas escribió:pos si q te ha quedao guapo....jeje
me haces uno??
pero q se vea igual...esq se ven unos colores....una definicion...y sobretodo el tamaño del bicho...esq en ese tamaño prefiero eso a un tritubo...total por el mismo precio se vera mejor,seguro.
total...q no me dices nada con esto... no haces mas q darme la razon...ahi no veo mas q un muerto q proyecta unas imagenes q se ven como el culo...sera la camara...o quizas no...por q no creo q la camara te haga el proyector mas tocho.
mis fotos...andaban por un post de laboratorios de vicio...si buscas las encuentras...ltb estan hechas con una camara patatera...pero le dan 1000 patadas a esas.
salu2
Zaragozas, si posteamos fotos de otros proyectos, es por que esas fotos hacen mas justicia a lo que realmente pillamos (las hacen con mejores camaras) fijate en las fotos del z2 posteadas en estos foros y las diferencias abismales entre ambas.
Las fotos que posteo el tal gnomo son una pasada pero hay q saber sacarlas, pero aun asi me parecen mejores las que posteo javi en un post de un proyector casero
Sobre los que se escudan en que uno comercial es mejor por el mismo echo que es de marca, pos me alegro que alguien pensara lo que yo, que no dan ni un puto argumento tecnico para demostrar su teoria lo cual me llega a pensar que estan bonitos ellos para hablar de iluminados como hicieron en un post anterior, y la verdad que es de verguenza ajena que se escuden en el echo de que sean de marca para tomar la medida de calidad, cuando estamos en un mundo donde es de sobra conocidos que en muchos casos el producto amateur supera al comercial y en el termino del software es un hecho, asi como en otras cosas.
Yo he visto funcionando proyectores comerciales, en el pub donde curro tenemos uno que le costo 3000 €, un Sanyo.
xnfinite escribió:Las fotos que posteo el tal gnomo son una pasada pero hay q saber sacarlas, pero aun asi me parecen mejores las que posteo javi en un post de un proyector casero
Sobre los que se escudan en que uno comercial es mejor por el mismo echo que es de marca, pos me alegro que alguien pensara lo que yo, que no dan ni un puto argumento tecnico para demostrar su teoria lo cual me llega a pensar que estan bonitos ellos para hablar de iluminados como hicieron en un post anterior, y la verdad que es de verguenza ajena que se escuden en el echo de que sean de marca para tomar la medida de calidad, cuando estamos en un mundo donde es de sobra conocidos que en muchos casos el producto amateur supera al comercial y en el termino del software es un hecho, asi como en otras cosas.
La foto de fillsoft es la mejor de las 3 con diferencia
ermejor escribió:el dia que saquen un casero con la misma resolucion o mas,ire a por el de cabeza.
ermejor escribió:ya lo dije antes,una camara mala destroza lo que en verdad ves en vivo y ese es tu caso.
a lo mejor te hubieran salido mejor si te hubieras puesto mas lejos,son demasiado cerca.
porque me imagino que no se vera asi o mas o menos no?
Mi mas modesta opinion sobre lo que tu expones es
es muy interesante lo que dices del contraste, pues yo he podido ver en funcionamiento proyectores como el Epson tw10 que aporta una relacion de contraste de 800:1
ermejor escribió:
ningun projector da el contraste q pones en los manuales pero ninguno en.
ese epsom th10 no llegara ni a 500:1 casi seguro.
para que te hagas una idea mi sanyo z2,marca en manual 1200:1 pues no señor no llega ni ha 600:1 o por hay y con filtros y polla se puede poner a 800 o 900:1
por eso un tft q te ponga 500:1 no llega ni ha 300:1.
striker escribió:escrito hace dias por juanele:
(Yo he visto "in situ" dos caseros y te puedo asegurar que le inventito de la pantallita TFT de calidad comparado con mi Z2 es KK DE ÑU (os suena de algo la frasecita), asi que por 500 euros que valen (por menos no te lo haces) tiene una calidad muy normalita, asi que tu sigue ilusionado con el tuyo y yo con el mio, pero no vengas a descubrir America que ya hace tiempo que sabemos que existe y este tema ya se ha discutido multitud de veces.
Por cierto con 1000 euros hay proyectores que le pegan 3000 patadas a la caja de zapatos de la foto y con mando a distancia... )
Mi mas modesta opinion sobre lo que tu expones es
en principio ten educacion, y si no la tienes porque tienes mucho dinero (os pasa a muchos niñatos de papa) jodete porque la gente como tu da asco
striker escribió:Ese que esta en el tibet me parece a mi que si que dice la verdad, por ahi debe andar. En españa tenemos lo que se llama educacion y cultura y apreciamos algo hecho con la inteligencia de uno mismo que algo comprado e ingeniado con la inteligencia de una empresa. Me parece una falta de educacion llamarle "caja de zapatos" a un proyector echo por uno mismo. Ya te gustaria a ti tener la inteligencia de ese señor para poder realizarlo, que pasa que a veces la envidia nos come por dentro (no lo digo por ti, lo digo por el ingenioso que se le ocurrio llamarle caja de zapatos). Yo le he mandado un mensaje privado para ver como lo ha hecho, a ver si me responde. Se me ha caido la baba ver como alguien tan ingenioso pùede fabricar el uno mismo , mi maxima admiracion a la gente que ingenia cosas con su cabeza, no con su dinero.
Por cierto fill, impresionantes imagenes nos has colgao, por tu culpa ya me esta hirviendo la cabeza por comprarme uno, , ai mi mujer me mata un dia de estos. Un saludo