rockworld escribió:Pues a mi me gusta la "caja de zapatos" . Lo malo es que yo soy muy patoso para esas cosas, que sino... no hay algún lao donde lo vendan hecho y casero?
Todos sabemos el placer que da jugar, ver películas, etc con un proyector y en grande, eso creo que nadie lo está discutiendo pq no tiene discusión, ahora bien, partiendo desde este punto, se puede claramente cuestionar el precio de estas lamparitas y el hecho de que sean tan caras "a propósito". Me da la impresión de que quienes tienen un proyector, estan supercontentos de gastarse los 300-400 euros en las lámparas pq "da tanto placer" , pero una cosa, quienes esten contentos de pagar eso, deberían de darle una propinilla tb cuando compran la bombilla, por tanto delirio que causa....
Yo creo que cualquiera que quiera comprar un proyector tiene derecho a saber lo que le va a costar de verdad en el futuro (que no son 2000 o 3000 horas) , tener en cuenta todas las opciones que hay, y lo que más se ajuste a las necesidades de cada uno.
Pasate por
http://www.diy(censura)proyectorstore.tk , o bien manda un mail a
fill_soft@hotmail.com
Y si eres de Malaga te lo muestro insitu, y Juanele te aseguro que el proyector casero que has visto tu deja mucho pero mucho que desear. Pues tengo dos amigos, uno con un Epson Tw10 LCD y otro con un LG DLP y te puedo asegurar que la calidad que da esos dos hechan para atras toda idea de calidad.
Bien es cierto que el diseño de los proyectores comerciales son muy vistosos, para eso se gastan las correspondientes marcas sus millones de $$$ en diseñadores. Pero bien es cierto que el sistema usado por los proyectores comerciales, en concreto el Sanyo Z2 LCD no esta para nada muy lejos del sistema que empleamos nosotros para fabricarnos uno propio.
Este es el sistema comercial LCD:
Espejos, lentes, lampara y 3 tfts de 0,9"
Sistema comercial DLP:
Microespejos que proyectan cada uno un pixel que va cambiando de color gracias a su rueda de color, la misma rueda que se hace luego molesta a la vista si es demasiado lenta, 2x, que normalmente lo es para proyectores de menos de 1500€
Ahora bien, el sistema usado por los proyectoresDIY:
Espejos, lentes, lampara y tfts de 7"-8"-10"... hasta 17"
La lampara te aseguro tambien que es un factor sumamente importante a la hora de realizar un proyector, de ella depende en gran medida la ganancia de brillo y colorimetria de la imagen.
En definitiva, si quereis un proyector idoneo para bares, clubs, casa... que vaya a usarse continuadamente teneis el DIY.
15.000 horas de minima, reemplazo de la lampara instantaneo y sistemas para controlar el humo. ¿Quien ofrece mas?
todo por 515€ modelo mas barato
665€ modelo tope gama.
El diseño es totalmente artesanal fabricado su componente pieza a pieza y con un acabado excelente.
Un saludo