› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Ese que esta en el tibet me parece a mi que si que dice la verdad, por ahi debe andar. En españa tenemos lo que se llama educacion y cultura y apreciamos algo hecho con la inteligencia de uno mismo que algo comprado e ingeniado con la inteligencia de una empresa. Me parece una falta de educacion llamarle "caja de zapatos" a un proyector echo por uno mismo. Ya te gustaria a ti tener la inteligencia de ese señor para poder realizarlo, que pasa que a veces la envidia nos come por dentro (no lo digo por ti, lo digo por el ingenioso que se le ocurrio llamarle caja de zapatos). Yo le he mandado un mensaje privado para ver como lo ha hecho, a ver si me responde. Se me ha caido la baba ver como alguien tan ingenioso pùede fabricar el uno mismo , mi maxima admiracion a la gente que ingenia cosas con su cabeza, no con su dinero.
1.la sala,si nuestras casas no disponemos de atico o lo que sea para nosotros solos,veo muy poco estetico el ponerse uno casero por su tamaño,y incomvenientes de no poder ponerlo centrado a la pantalla y eso se llama lens shift de los comerciales que lo lleve,vease mi sanyo z2,que lo pille por ese motivo.
striker escribió:escrito hace dias por juanele:
(Yo he visto "in situ" dos caseros y te puedo asegurar que le inventito de la pantallita TFT de calidad comparado con mi Z2 es KK DE ÑU (os suena de algo la frasecita), asi que por 500 euros que valen (por menos no te lo haces) tiene una calidad muy normalita, asi que tu sigue ilusionado con el tuyo y yo con el mio, pero no vengas a descubrir America que ya hace tiempo que sabemos que existe y este tema ya se ha discutido multitud de veces.
Por cierto con 1000 euros hay proyectores que le pegan 3000 patadas a la caja de zapatos de la foto y con mando a distancia... )
Mi mas modesta opinion sobre lo que tu expones es
en principio ten educacion, y si no la tienes porque tienes mucho dinero (os pasa a muchos niñatos de papa) jodete porque la gente como tu da asco
Ese que esta en el tibet me parece a mi que si que dice la verdad, por ahi debe andar. En españa tenemos lo que se llama educacion y cultura y apreciamos algo hecho con la inteligencia de uno mismo que algo comprado e ingeniado con la inteligencia de una empresa. Me parece una falta de educacion llamarle "caja de zapatos" a un proyector echo por uno mismo. Ya te gustaria a ti tener la inteligencia de ese señor para poder realizarlo, que pasa que a veces la envidia nos come por dentro (no lo digo por ti, lo digo por el ingenioso que se le ocurrio llamarle caja de zapatos). Yo le he mandado un mensaje privado para ver como lo ha hecho, a ver si me responde. Se me ha caido la baba ver como alguien tan ingenioso pùede fabricar el uno mismo , mi maxima admiracion a la gente que ingenia cosas con su cabeza, no con su dinero.
Por cierto fill, impresionantes imagenes nos has colgao, por tu culpa ya me esta hirviendo la cabeza por comprarme uno, , ai mi mujer me mata un dia de estos. Un saludo.
xnfinite escribió:Joder y yo sin poder convencer a mis padres de que deje la idea de una pantalla plasma y de comprar los componentes para uno casero xD
Weno yo he sido uno de los que se ha quejado de la actitud de algunos en algunos post, pero nunca he llegado a insultar ni nada cosa que me parece mal en el señor que lo ha insultado descarademente.
pd: Muy buena tu ultima frase juanele que al fin y al cabo es de lo que se trata. no tenias un z3?
MsHH escribió:A mi lo que me hace gracia es cuando decis tan alegremente "Terminator a 1280x720", se que sabeis que es mentira pero lo más grave de todo es que haya gente que os crea ¡¡¡¡¡
La realidad del asunto es que Terminator 3 no está en esa definición, la única edición de Terminator que ha aparecido en HD es "Terminator 2 Extreme Edition" en 2 DVDs, formato WMV 1080p.
De todos modos aunque la pudieses reproducirlo en tu "proyector casero" cosa que no puedes hacer por cuestiones técnicas se seguiría viendo como el culo ya que en el fondo lo único que estás haciendo es ampliar la imágen que te da un TFT, caballo grande ande o no ande... eso es un proyector casero.
Yo he visto varios, incluso uno curradisimo que realmente me sorprendió pero hasta el modelo más cutre de Epson LCD se veía mejor.
Yo tengo un DLP Optoma 1800Lux y contrate 2000:1 que me ha costado menos de 1000€ trayendomelo de USA y a algunos amigos les he traido otros hasta por 600/700 de 1200Lux y contrastes 400:1 y es que no hay comparación posible... es que es inaudito lo que he leido en este hilo.
Ahora mismo me habeis cojido desprevenido y le dejé mi cámara a un amiguete pero cuando me la devuelva voy a hacer un par de fotos para que os deis cuenta de lo que es proyectar video y no esa mamonada, como juguete está bien... como hace aqui el amigo de Zaragoza creo que era, usarlos 3 o 4h al dia solo para jugar, en ese punto lo puedo llegar hasta a entender que lo use si anda corto de presupuesto... pero de ahi a que se atreva a decir que se ve "bien" , amos hombre... esto indigna a cualquiera...
Acabas de undir todo el mercado y la tecnología de videoproyección desarollada durante años, DLP, LCD y por supuesto los standares HDTV, TDT, etc... pantallas especiales, grosores, relexión/reflacción y bueno... pa ke mencionar más, si total... con ese proyector casero se ve todo de PM verdad?, ajajajaj
Yo ahora por ejemplo estoy viendo la serie LOST que está en HD y tengo mi proyector de solo 1000e conectado desde la Xbox por YPrPb proyectando en una pantalla Wallmaster 106" (2.30m de ancha) especial para HDTV. Y que me vengas tu diciendo que con tu lente cacharrera se ve siguiera la décima parte de bien, es que da la risa; da risa para el que sepa de lo que hablamos claro, para el que no sepa nada de todo esto y sea un poco crédulo igual hasta os cree.
No se si vosotros o la gente que lea esto se dará cuenta de lo absurdo de todo este asunto, un grupo de gente que con una lente y un monitor TFT de 7" es capaz de desmontar el mercado de la videoproyección por que con sus inventos ya hay más que de sobra xDDDD
Venga, divertios... pero no vengais diciendo gilipolleces hombre, un poco de seriedad
un grupo de gente que con una lente y un monitor TFT de 7" es capaz de desmontar el mercado de la videoproyección por que con sus inventos ya hay más que de sobra xDDDD
oskitar escribió:Pues en mi opinion las imagenes que veo de proyectores caseros no tienen nada que envidiarles a las de mi epson tw-10.Creo que voy a plantearme seriamente en fabricarme uno....
MsHH escribió:Dudo que haya proyectores mas cutres salchicheros que el Epson TW10 (con el panorama actual? y aún así estais intentando decir que se ve "casi" como el, es que es de risa...
oskitar escribió:Por cierto,pregunta a alguien que tenga un epson tw-10:
Todas las peliculas se me ven con un tono como marron-amarillento....eso es normal o influye la pantalla que esta pintada de color gris? es que estoy por pintarla de color blanco a ver que tal. Gracias.
Edito,a esto me refiero:
Se nota bastante en el blanco de la camisadel tio,que de blanco tiene mas bien poco(no os fijeis en las peras de la tia )
MsHH escribió:
Espero que te des cuenta de que estamos hablando de cosas muy distintas, y que no tienen nada que ver. Es como si yo te digo ahora que puedo fabricar un coche más rapido que tu Citroen xara (por ejemplo), pues con conocimientos, paciencia e invirtiendo dinero tal vez hasta lo consiga... pero SOLO será más rapido y nada más, el resto serán todo desventajas.
MsHH escribió: ...y no me vengas diciendo que la diferencia está en que estos proyectores tienen lcd de 0.7 y tu de 15" por que eso es la mayor gilipollez que he oido desde hace meses macho, es que son tecnologías completamente distintas joer, es que yo no se hasta donde vais a llegar para sostener esta comedura de cabeza...
Mshh escribió:Hey, ya he dicho que esas fotos son orientativas, solo para que os deis cuenta de que estamos hablando de temas distintos...
mshhç escribió:Te repito que no es una ampliación de nada esto, simplemente es que los espejos que actuan a modo de 0 y 1 mide esa superfície, NO que la imágen aparezca en 0.7 pedazo de alcornoque (con cariño), lo tuyo si que es una ampliación... pero los proyectores DLP no amplian nada y desde hace muchas generaciones de modelos no tienen ese fecto arco iris que mecionas... ¿ves como estas anticuado y no tienes NPI de lo que hablas?
mshh escribió:Mira chabalín, te lo voy a decir en plan bación ya que es lo único que entiendes, "-Cuando quieras y donde quieras".. La semana que viene regresa mi colega de viaje y me devuelve la cámara y hacemos fotos con las mismas películas en los mismos fotogramas, es que eres bocazas macho... no se va a poder quedar más mal de lo que vas a quedar tu...
mshh escribió:Eso si, ves buscandote una cámara buena de 5Mpx en adelante (si puede ser que no la hayas fabricado tu mejor) y espacio en internet si no la tienes por que las fotos las vamos a poner a 2500px de ancho como mínimo, aver quien puede más... tu caja de zapatos o un proyector diseñado por una empresa del sector expresamente para ello, no solo uno... si no que vas a ver 2, por que tengo 2, el Optoma que ya conoces y un Sharp de atención: 480€ comprado en USA hace pocas semanas, LCD 1200Lux, contraste 400:1 y 800x600 que también se va a merendar a tu "cosa".
mshh escribió:Como te decia, no se va a poder quedar peor de lo que vas a quedar tu, si es que aceptas el reto claro... ahora no te jiñes; a ver de que te sirve tanta bocaza xDDDDD
mshh escribió:Para que te des cuenta de lo absurdo que es eso de "mis 1280 contra tus 800x600" te diré que el mejor proyector de el mundo, reconocido por todas las revistas e incluso su competencia es un SHARP a 1280x756, !!! menor resolución que tu ¡¡¡¡, eso significa según tu que TU eres el que tienes el mejor proyector del mundo ¡¡¡ xDDDD
mshh escribió:antfros, tus fotos se agreceden hombre, yo habia visto un par y como dije hace unos meses vi uno que realmente me sorprendió y tampoco era demasiado grande, pero querer comparar una caja de esas por muy bien hecha que esté con un proyector de video para home cinema medio-bueno es como querer comparar un Nokia 2100 con un 6600.. efectivamente hacer llamadas las puedes hacer IGUAL, pero como comprenderás no tienen nada que ver el uno con el otro.
MsHH escribió:Aqui el amigo dijo lo que dijo... que siempre se puede cortar y pegar para ver todas las burradas que ha soltao eh, por que lo de los 1280 tiene guebos, pero es que ha soltado varias perlas como esa.
antfros, tus fotos se agreceden hombre, yo habia visto un par y como dije hace unos meses vi uno que realmente me sorprendió y tampoco era demasiado grande, pero querer comparar una caja de esas por muy bien hecha que esté con un proyector de video para home cinema medio-bueno es como querer comparar un Nokia 2100 con un 6600.. efectivamente hacer llamadas las puedes hacer IGUAL, pero como comprenderás no tienen nada que ver el uno con el otro.
Para que este, o cualquier pueda comprobarlo solo hace falta un rato y algunas fotos, si es posible con la misma cámara (parece que casualmente eso se cumple) y con la misma película en el mismo fotograma; y eso es lo que yo habría pensado. Como también ha dicho que "no ponga las fotos de otro", pues le dejaré escoger a el la película y el fotograma y nos hinchamos a hacer fotos, ya dije que si conseguia acercarse a la calidad de 1 proyector de 1000€ yo le regalo uno, lo digo completamente en serio por que los he visto, los conozco y se que no llegan ¿lo entiendes?, NO LLEGAN.
oskitar escribió:MsHH hasta donde pretendes llegar? Yo creo que esta bastante claro que los proyectores caseros dan una imagen muy parecida o en algunos casos la misma que un proyector comprado en una tienda.Otra cosa muy distinta es el diseño que te puede gustar mas o menos.Yo personalmente creo que fabricarse uno en plan artesanal en una caja en condiciones es una buena opcion,ya que es mucho mas economico.Alguien que se puede permitir ir a una tienda y gastarse 1200-1800€ en un proyector no tiene problema,pero hay muchisima gente que no puede gastarse ese dinero,y como digo fabricarse uno casero me parece una muy buena opcion.Asi que no intentes convencer a nadie de que eso a lo que tu llamas "caja de zapatos" es una mierda,di mejor que a ti no te gusta.
Como ya dije,yo tengo un epson tw-10 y no es que este muy contento con la calidad de imagen,creo que con uno fabricado por mi me hubiese salido mucho mas barato y la calidad de imagen hubiese sido practicamente la misma.....
Saludos
MsHH escribió:
Respecto al Z2 que mencionas... amos, es que ni de lejos se le puede acercar un casero, es que ni a un 5% de su calidad, es inviable, no es materialmente posible.
Como dijo alguien hace 2005 años, "el que tenga ojos que vea"