Proyectores

Si porque yo creo que el hilo no tiene nada que ver con lo que empezo en un principio.

Aunque mi postura es Caseros se ven bien y salen baratos
Y Comerciales los hay que se ven muy bien pero salen muy caros. (para mi claro, no trabajo en estos momentos)

En ningun momento mi postura es Caseros Vs Comerciales.

MSHH hay gente ke parece casero y tu que vendes comerciales, asi que ese comentario te sobra.. y si uff me toy forrando tanto por hablar en este foro que alguien me ha donado 1000€ pa un Z2 no te JODE!!

Lo de que habias visto un proyector Casero no lo sabia, asi ke sorry por decir ke no habias visto ninguno en Vivo. Erré

Pero como ya he dicho yo he visto el hitachi ke te comente y el mio y el mio se veia mejor asi ke no... no puedo opinar que un comercial se ve mejor que un casero. Que los proyectores comerciales no se inventaron el año pasado... y los hay mas viejos y ke se ven de pena.

Y no podria hacerlo nadie porke ni todos los comerciales son iguales ni todos los caseros son iguales, es un debate sin sentido, Yo ya me canse siempre de hablar d lo mismo.

Yo tengo un proyector comercial aqui de hace 7 años xD ke me regalaron tu crees ke eso se ve mejor? por ejemplo? es poner un caso muy extremo para que sepas de lo que hablo. Y un casero con una TFT de 5" de la play con 400pixeles en toda la pantalla es lo mismo que con un TFT de 17" con mas de 5 millones de pixeles?

Ademas yo comprado calidad/precio... veo ke ustd solo Calidad.
oskitar escribió:Como dije en mi anterior post,las imagenes posteadas de proyectores caseros y las que da el epson tw-10 son iguales.Yo almenos no noto la diferencia...tu si? Quizas es que yo no sea muy exigente con la calidad de imagen nose..

Por cierto,pregunta a alguien que tenga un epson tw-10:

Todas las peliculas se me ven con un tono como marron-amarillento....eso es normal o influye la pantalla que esta pintada de color gris? es que estoy por pintarla de color blanco a ver que tal. Gracias.

Yo conozco gente que tiene tu mismo proyector, muy bien acondicionado y tal, y si que tiene una ligera diferencia respecto a los proyectoresDIY, y es la ausencia del efecto regilla, que como bien sabes en el Epson es muy notorio y desagradable a medida que vas sacando pantalla, restando espectacularidad a la imagen ya que quita bastante profundidad a la imagen al tener delante una regilla. Pues bien, en un proyectorDIY de inclusive 7" es apenas o nada notorio dicho efecto, aparte claro esta que la resolucion de un proyectorDIY de 15" es mucho mayor que tu epson, 1024x768 nativo XGA.

A lo que te refieres de los colores, todos los proyectores comerciales y DIY disponen de una configuracion de los colores del cristal liquido: modo dinamico, cine, sport... etc. Quizas se solucione aumentando el color azul en la configuracion de colores.

Respecto a las envidias y los menosprecios y tal, puede que haya parecido por mis palabras que es así... pero que va, yo solo me rio de los que dicen que es mejor o "casi" igual... y de los que se ponen a comparar en plan serio ya es que me descojono... y encima proyectando en paredes con gotelé o grises... es que esto ya es tremendo, ejejejej

Para tu informacion, el color gris es ideal para la proyeccion ya que aumenta la tasa de contraste en la imagen [risita]

Mira que es fácil pararse a pensar un poco, si eso fuese cierto un proyector normal lo podrías usar solo 100 veces, es decir... 200 encendidos a 2h por película... en fin... lo dicho, divertios.

Yo solo se, que mientras tu proyector va contabilizando horas hasta el dia del RIP final el nuestro (que vuelvo a repetir y todas las veces que haga falta se ve mejor que uno comercial 1200€ y puede que mas) te asegurara una buena despreocupacion por la lampara.

Eso de caja de zapatos esta por ver, ya que en mi caso tan solo me ocupa lo que una tv de 14" [chulito] salvando las diferencias

Hey, ya he dicho que esas fotos son orientativas, solo para que os deis cuenta de que estamos hablando de temas distintos... tu me dices que con una caja de zapatos, una lente y un tft de 7" proyectas mejor que cualquier proyector del 2002 hacia atrás, y yo te estoy diciendo que no, ese es el único debate absurdo que que hay aqui.

Parece que no te has leido bien el post desde el principio, te recuerdo que un proyectorDIY consta de un total de 6 lentes:

1º condensadora
2º lente fresnel de 220mm
3º lente fresnel de 330mm
4º objetivo triple 1º lente magnificadora
5º objetivo triple 2º lente correctora
6º objetivo triple 3º lente correctora

Solo una cosa, no te has parado a pensar que si lo que dices fuese verdad ya habria usado tu "tecnología" sharp, toshiba, lg, sony, optoma, infocus, etc... ???, y no me vengas diciendo que la diferencia está en que estos proyectores tienen lcd de 0.7 y tu de 15" por que eso es la mayor gilipollez que he oido desde hace meses macho, es que son tecnologías completamente distintas joer, es que yo no se hasta donde vais a llegar para sostener esta comedura de cabeza...

Pues si, eso es lo que pretendemos que os quepa en la sesera, que veo va a ser dificil pero weno... 0.7" = pixels mas notorios, 15" = ausencia de pixels a misma distancia y pantalla.
Y si aun lo dudas mirate el post de diyaudio donde destripan un videoproyector Sony, http://www.diyaudio.com/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=12

Te sorprenderia la de gente como tu a cambiado completamente de opinion en cuanto ha visto mi instalacion [poraki]

Imagen

Imagen

No es por nada, pero las imagenes de la revista DVDaccion hechan un tufo a trucadas que da miedo [Alaa!] Pero vamos a ver quien cojones se va a creer que un proyector se ve asi con las luces totalmente encendidas y matando la propia luz de proyeccion [uzi] ni una jodida instalacion Imax se puede permitir eso.

Para el resto de gente que pueda leer esto, si quereis saber como funciona esta tecnología DLP (Digital Light Processing) podeis pasaros por: http://www.dlp.com y pinchar en "Launch our demo" y vereis un flash muy chulo donde lo explica, os dareis cuenta de que no tiene NADA que ver con lo que está diciendo este tio de lcd's, pantallas ni ampliaciones ni nada por el estilo.

Pero vamos hombre, tanto trabajo te cuesta informarte al menos de como va el sistema de un proyectorDIY, no te limites tan solo a tu propia negacion al respecto, mirate aunque sea de lo que se compone y veras como vas asimilando lo que decimos.

Que sepas que un proyector DLP tambien incluye cristal liquido, solo que de el color se encarga los microespejos y la rueda de color.

Si quieres un comentario imparcial: mi hermano posee un proyector DLP LG de ultima hornada, y como te digo, efecto regilla no tiene pero si pixelacion en esceso para una pantalla de pocas dimensiones, el contraste es muy bueno y el brillo escesivo, la colorimetria es casi perfecta.

Lo peor: arcoiris, efecto denteado, efecto nieve. (sin incluir la escasa duracion de la lampara)
Lo mejor: colorimetria, contraste.

Salu2
MsHH escribió:Ahi va otra de esas frases que son para enmarcarlas:
mientras los Diy existan y tengan esa calidad forzaran a los comerciales a bajar precios y ahi todos ganamos.

Bueno, bueno buenooooooooo... esto ya es algo desproporcionado, pero ¿de verdad crees que los Diy pueden hacer algún tipo de daño al mercado de los videoproyectores????, es que esto es acojonante, pero tio tu sabes la de millones de personas que viven en la tierra?, eejjej, es que no le está raspando ni un 0.000001% de mercado... aver si te crees que toshiba o sharp están pensando en los Diy cuando diseñan sus proyectores ¡¡¡, madre mia es que esto es ya lo máximo que se puede escuchar sin echarse a llorar xDDDD

Y la última bala me la guardo para ti restauratorcube, por que ya veo algo de acojone en tu mirada.

Mira MsHH, pensaba que eras algo mas serio y no tan creido. Mi frase de "forzaran" es evidentemente algo exagerada pero es tan solo una opinion de la que tu haces un especie de "verdad universal" contra la que luchar.

Me da igual quien piense o deje de pensar en los DiY a la hora de crear nuevos proyectores y tambien me da completamente igual el porcentaje de mercado que lleguen a ocupar.

Vas de listo y de chulo y eso que en parte coincidia con tu opinion pero ahora esta claro que pensamos muy diferente.

La de "la ultima bala" eso si es para llorar. En fin, te descalificas tu solo.

[bye]
Saludos
fill_soft, yo no se cuantas veces voy a tener que explicar, que lo único que muestran esas imágenes es el tipo de instalación, para que se diese cuenta el flipao que no estamos hablando de los mismos temas, que no es lo mismo eso que proyectar sobre gotelé y con enchufes por en medio, solo eso... es lógico que esas fotos esten retocadas para la revista.

Yo no se exactamente lo que lleva un casero, nunca me he hecho ninguno. Lo se más o menos por que he visto esquemas y algunos montados funcionano, nada más. Creo que es más que suficiente para poder opinar ¿o no?

Lo que no puede ser, es que un tio diga que como su fuente es de 1280 pues se verá mejor por que yo "amplio" desde 0.7"... mira eso es una burrado como hacia años que no leia. Fíjate si será burrada, que por ejemplo un Sanyo Z3 también usa un LCD de 0.7, para el que no lo sepa es uno de los mejores proyectores "domesticos/de andar por casa" que existen, y el flipiwipi afirma que el suyo se ve mejor ¡¡¡, ¿es para quemarse o no es para quemarse?

Por muchos intereses comerciales que ese tio o otros tengan aqui no se pueden decir esa clase de burradas para confundir y liar al personal, yo no estoy diciendo que TODOS los proyectores comerciales se ven mejor que uno casero bueno, es lógico que si uno se curra uno casero y se deja la pasta en unas buenas lentes y un buen TFT pues puede llegar a verse mejor que un proyector pongamos del año 2000, pero nada más... que no los intente comparar con un toshiba MT200 o un Sharp u Optoma en condiciones por que DA LA RISA leerlo. ¿tan dificil es de entender esto?
joder lo que avanza este hilo en 1 dia :D.

Haber, lo de 0.7 es un apantallita formado por microespejos que si te atreves a mirar a ella sin la lente de proyeccion, veras la misma imagen ke sale proyectada (muy intensa, por lo ke no te recomiendo ke la mires).

Dentro d ela caja de zapatos lo ke tinene es un apantalla de 17 pulgadas, es basicamente lo ke hace tener ke montarlo en una caja tan grande.

estais compitiendo con dos cosas totalmente diferentes, luego no son muy comparables entre si. Por un lado el comercial tiene 0,48Megapixel de resolucion mientras el casero ofrece 1,3Megapixel. Y por otro lado el comercial ofrece 1800 lumens mientras el casero tendra unos 1000 lumens.

De todas formas, empezad a definir las bases de la guerra porque llegaran las fotos y no se sabra por cual votar.

Porcierto, no hace falta subir fotos de 25 megas. No me seais tontos. Unas buenas fotos tienen de sobra 1 mega.
Hombre, 25Mb no.... pero si van a hacer esas fotos tan chungas ahi no se va a poder comparar nada, podría ser un proyector casero o una linterna con una diapositiva delante por que se ven como el culo. T
al vez es por que las cámaras también se las hacen ellos mismos, un minimo de calidad haciendo las fotos hombre.
estais compitiendo con dos cosas totalmente diferentes, luego no son muy comparables entre si. Por un lado el comercial tiene 0,48Megapixel de resolucion mientras el casero ofrece 1,3Megapixel. Y por otro lado el comercial ofrece 1800 lumens mientras el casero tendra unos 1000 lumens.

Hombre Rox como tu por aqui? XD , en serio le ves alguna ventaja tener mas lumenes en una proyeccion para cine-juegos¿?

Tal vez es por que las cámaras también se las hacen ellos mismos, un minimo de calidad haciendo las fotos hombre.

Te puedo asegurar que algunas de las fotos que yo he posteado le pegan mil vueltas a las que tu as posteado. No es por descalificar, es un hecho probable :D

por ejemplo un Sanyo Z3 también usa un LCD de 0.7, para el que no lo sepa es uno de los mejores proyectores "domesticos/de andar por casa" que existen, y el flipiwipi afirma que el suyo se ve mejor ¡¡¡, ¿es para quemarse o no es para quemarse?

Tu sige en tus trece que yo te vuelvo a repetir lo mismo, he visto en el Simo pasado auntenticos proyectores, te hablo de proyectores con paneles de mas de 1", y aun asi no me quede sorprendido. Ahora bien si comparamos un proyector CRT con uno DIY te dare toda la razon sobre cual es mejor o no.

Por muchos intereses comerciales que ese tio o otros tengan aqui no se pueden decir esa clase de burradas para confundir y liar al personal, yo no estoy diciendo que TODOS los proyectores comerciales se ven mejor que uno casero bueno, es lógico que si uno se curra uno casero y se deja la pasta en unas buenas lentes y un buen TFT pues puede llegar a verse mejor que un proyector pongamos del año 2000, pero nada más... que no los intente comparar con un toshiba MT200 o un Sharp u Optoma en condiciones por que DA LA RISA leerlo. ¿tan dificil es de entender esto?

Intereses comerciales los minimos, yo no estoy haciendo publicidad en ningun momento de ninguna tienda ni nada por el estilo, me sobran los clientes para tener que hacerte creer a ti sobre la cuestion que nos ocupa [maszz] . A esas buenas lentes y tft incluyeles un buen montaje y una buena lampara mi querido amigo.

Salu2
MSHH escribió:TIENES RAZÓN, ya dije que he visto alguno y uno concretamente me dejó estupefacto, no me esperaba ni de lejos esa calidad. Pero es que aqui el flipiwipi dice que el suyo se ve mejor que cualquiera y especialmente el mio por que dice que es de 800x600 y el suyo de 1280, sin importarle nada más, ni la marca, ni el precio ni otros factores como si es LCD, DLP, la lente que use etc... nada importa, el suyo se ve mejor y punto.

Hombre, coño, ya estaba echandote de menos. Me decia yo....pues parece que no se oye esta mañana ningun zumbido.. y ya ves, que poco ha durado el bienestar. Luego he ido al diccionario a buscar lo que significa TERGIVERSAR, y mira por donde ponia: "dicese de los individuos que tratan de defender sus argumentos a costa de mentir y manipular los testimonios de los demas de manera descarada como MSHH". Te lo vuelvo a repetir buscame ahora mismo en este post donde he dicho yo que mi proyector sea mejor que cualquier proyector comercial. La cosa está, bocazas (en sentido cariñoso), en poner a prueba la calidad y definicion de tu proyector contra el mio, pues fuistes tu el que ha dicho que yo no puedo sacar calidad hdtv con mis 1280 y resulta que tu si con tu 800x600.

MSHH escribió:Y la última bala me la guardo para ti restauratorcube, por que ya veo algo de acojone en tu mirada. No me digas que mire tus truños de fotos y que compare por que de ellas no se puede sacar absolutamente nada ni compararlas con nada, la calidad es pésima, eso hay que hacerlo bien, no me vengas ahora diciendo que ya las puedo ver ahi. Lo único que puedo ver aqui es la página 13 de este hilo donde se ven primero fotos de 2 proyectores de video normales y luego las tuyas donde se aprecia la diferencia brutal:

Pues apartate que te puede rebotar y darte en toda la frente. Asi que esas son fotos malas. Hombre no son las mejores que se pueden sacar, pero de ahi a decir que son malas hay un trecho. Y las de terminator 3 tambien son malas, no? Esperate cuando te ponga fotos con zoom y ya me contaras. Total mi camara es igual que la tuya. Si quieres le hago la foto al nene con mi reflex canon y quedaras mas contento no? No se pero yo no he visto fotos mucho mejores por aqui. Como te gusta exagerar tio, me puedes decir cuanto pagan en sharp o en optoma a un tipo como tu. Si pagan bien lo mismo me apunto , que digo yo que algun proyector caera de regalo de vez en cuando, no?

Para proyector normal, el tuyo, esos que comentas son excelentes proyectores chaval. Deja de llamar a tus primos de zumosol y no huyas el bulto. Afronta el desafio. [buuuaaaa]

Ostia, tio. Mira que yo era un incredulo en el tema de fenomenos paranormales, no creo en fantasma, espiritus y demas pero veo que lo tuyo es un caso real. [alien] [hallow]

Pues nada, lo dicho, espero que ahora si te dejen poner anuncios en compraventa, SUPONGO QUE YA LLEVARAS EL NUMERO DE MENSAJES NECESARIOS. seguramente querras vender tus dos proyectores comerciales para hacerte un DIY [+risas]

Hace 2005 años se supone que nació Jesucristo, quien se supone que dijo eso? [ginyo]

Apuntate esta: el que tiene boca se equivoca, "para gustos, colores", "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"..

ta luegui
no, para mi la luminosidad va unicamente en funcion del tamano que pretendamos tener o en funcion de la luminosidad de la habitancion donde pretendamos proyectar (habria que estudiar cada caso).

En cuanto a las fotos, es el dilema de toda la vida, como con los wav/mp3 solo ke no me gustaria tener ke esperar 5 minutos para ver una foto que perfectamente podria verla en 20 segundos.

Todavia no tengo claro ke aspecto vamos a votar :D pues como sea la capacidad de proyectar en 3D ya sabemos quien va a ganar :D
No te preocupes Rox, que yo se comprimirlas bien para que no pesen tanto. Lo que no se es si él va a ponernos una foto o por el contrario tendre que ponerme las GAFAS 3D, o instalarme un pluging para ver archivos vrml (realidad virtual) las cuales no poseo ahora mismo. De momento la competencia y la prueba se hara en 2 dimensiones.
Pues es precisamente de Él, de Jesus. La dijo el cuando oa fariseos querían hacer creer al pueblo que lo que Él decía era mentira, a base de insultos y humillaciones públicas ya que disponían de mayor poder y apollo. La frase completa fué "El que tenga ojos que vea, y el que no que viva a la sombra de lo que le hacen creer".
Yo no soy católico, solo es una frase... pero hay que tener algo de cultura hombre y no preguntar esas bobadas.

Respecto a la prueba, pues si quieres la hacemos... si estas dispuesto a hacer fotos de más calidad y mas cuidadas que las que has estado haciendo hasta ahora por que si no, no vamos a poder comparar. No te digo que las hagas ahora, esperame a que me debuelvan mi cámara y lo hacemos insitu con los mismos DVDs.

En cuanto a mis anuncios de compra venta, lo que quería vender es un cable HD de Xbox pero ya lo vendí por otro lao, ni vendo proyectores ni me interesa hacerlo, yo me dedico a otra cosa que no te interesa; creo que aqui estamos para hablar de proyectores no?, o quieres hacer otra cosa?, por que te estás poniendo demasiado borde, aver si empezamos a aportar datos y seriedad a esto por que parece un patio de colégio.

Antes de empezar el test, o como se quiera llamar y hasta que mi colega me devuelva la cámara. Me gustaría saber a que atenernos, tu dijiste que con tus 1280 puedes ver hdtv y que como el mio es 800x600 es imposible que se vea mejor ¿es eso no?, y también que mi sharp de 375€ suelta unos pixels como monedas de euro no?, dime lo que opinas de esto y cuanta diferencia crees que hay entre tu caja de zapatos y estos proyectores de gama media/baja como son los mios, así podemos empezar a establecer las bases de la prueba, por cierto... no recules en nada de lo que has dicho por que está todo grabado.
aver no estoi mu al tanto del hilo porke no me e leido todas las paginas pero eske todas las ke e leido estais discutiendo [snif] .pero joder ke os pasa pareceis crios xicos,ke si yo tengo un proyector casero ke es mejor ke uno de fabrica,ke si los de fabrica son mejores ke los caseros ke si dan mas calidad.joder vale es un hilo de proyectores pero no de discutir joder ke estamos en esta nuestra comunidad XD.Eske de verdad da verguenza ke entre nosotros nos llevemos asi joder un poquito de comprension hombre
Bueno espero ke esto mejore y podais ablar del tema trankilos y con paz.

A por cierto no estoi muy al tanto pero los prollectores caseros ke calidad sacan?osea ke resolucion tienen?la ke tenga la pantalla tft?y ke es mejor una pantalla pequeña o una grande?
enga xicos dejaz de discutir y a llevarnos bien

PD:me a venido la inspiracion despues de tanto tiempo xD

salu2 gente
Perdona Unkas, tienes razon, la cosa se nos esta iendo de las manos.

Bueno lo que interesa es el reto. Pues lo que he dicho de Jesucristo ya lo sabia pero como has dicho hace 2005 años pues por eso te lo he mencionado, el estaba en pañales y no pudo decir eso ;-) . De eso haria unos cuantos años menos, digo yo.

Lo de los pixeles como monedas de euro no lo he dicho yo y como tu dices esta todo grabado. Por favor, cuando digas algo asegurate quien ha dicho cada cosa o sino ni lo menciones.

Lo de que yo puedo ver hdtv esta mas que cantao. o es que mi proyector por ser casero no puede proyectar hdtv. es como decir que con mi monitor de 17" no puedo ver hdtv. Si se ver mejor o peor que en el tuyo ya se vera. Pero los pixeles son los elementos que forma una imagen o lo que sea en el ordenador y si mi monitor (en este caso tu proyector) solo representa hasta 800x600 reales, pues todo lo que pongas con mas de esa resolucion sera interpolada, lo cual quiere decir que no son pixlees reales, es decir, que los 1280x720, que tiene un hdtv como mi terminator 3 tendras que verlos interpolados en tus 800x600. Si vieras mas pixels que estos entonces tu proyector no seria de 800x600, seria de mas, y amigo esto que yo sepa vale mas, por algo digo yo esta el sanyo z2 con esta resolucion sino los harian todos con menos resolucion y listos, total segun tu la resolcuion nativa de un proyector entonces no es determinante para su calidad. No creo que esto sea asi y muchos estaran de acuerdo conmigo.

La pelicula que te propongo es TERMINATOR 3. puedes empezar a bajartela si no lat ienes. si no dime otro hdtv que alguien te pueda dejar y que yo tenga.
MsHH cuadno kieras te pongo una foto salida de mi fujifilm tal cual sin comprimir 6MB o mas a 12Mpx tamaño 4048x3040 aunke seguranmente luego digas... las fotos no valen pa comparar como ya hemos oido.

Te podras hacer un cuadro con ella del tamaño de la foto
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ostia que divertido esta el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pelis en HDTV que hay disponibles (las que he visto por ahi):

720p
- Matrix
- Matrix Reloaded
- Matrix Revolutions
- The Tuxedo (El Esmoquin)
- Fifth Element
- Terminator 3
- Star Wars : Attack of the clones
- Lord of The Rings : The Fellowship of the ring
- Kill Bill Vol.1

1080i
- Resident Evil
- Black Hawk Down
- Shrek

Y alguna mas que ahora no recuerdo, pero estas [babas]
MsHH escribió:Hombre, 25Mb no.... pero si van a hacer esas fotos tan chungas ahi no se va a poder comparar nada, podría ser un proyector casero o una linterna con una diapositiva delante por que se ven como el culo. T
al vez es por que las cámaras también se las hacen ellos mismos, un minimo de calidad haciendo las fotos hombre.

Oooh Imagenes de mi Z2, hechas hace unos minutos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [bye] [bye]
enga juanelin aquien quieres engañar,esas flores son las de tu terraza,y las de los edificios frente a tu cas [jaja]
ah estas alturas hacednos creer que un kkz2 se ve asi y sin videos HD :o
Y ENCIMA EN UNA KKWALLMASTER BLANCA PACHUCHA,QUE NO ES NI GRIS [+risas]
juenele eso no vale nada sino preguntaselo a MsHH [qmparto]

Pliz una cosa ke me intereza saber del Z2 ke dicen q es uno de los mejores... yo no lo he visto... sakame una foto lo mas cerca que puedas sacar y luego dime ke tamaño tiene de base tu proyector...

Es simple curiosidad pa hacerme una idea de tamaño pixel/tamaño de pantalla, Que da el Z2

Gracias ;)
ermejor escribió:enga juanelin aquien quieres engañar,esas flores son las de tu terraza,y las de los edificios frente a tu cas [jaja]
ah estas alturas hacednos creer que un kkz2 se ve asi y sin videos HD :o
Y ENCIMA EN UNA KKWALLMASTER BLANCA PACHUCHA,QUE NO ES NI GRIS [+risas]

jajajaja, como estoy disfrutando con este hilo, cuando llegue de aqui nada la alta-definicion aun me divertire mas con mi KK DE Z2.

Que continue la fiesta... [sonrisa]

P.D: Por cierto, en vivo se ve un "poquito" mejor que en las fotos. [360º]
juenale solo keria decirte que no te hagas el martir...

"mi KK DE Z2." y deja la ironia...

Porque yo creo ke es este hilo un z2 nunca se ha tratado de mierda, cosa que no puedo decir de lo que han dicho de los proyectores caceros.

Me alegro ke lo flipes con tu Z2 :) ojala yo tubiera uno, pero como decia elmejor... con mi camara te puedo sakar fotos iguales a esas... un tripode 5 segundos de exposicion, ajueste de enfoque, ajuste de balance de color... pa ke lo blanco salga blanco y lo negro. y Plas!! ya tienes foto igual.

Y como he dicho 10 veces ya... no es lo mismo calidad/precio que calidad. Hay un Nec de 6000€ ke te saka una pantalla de 12m ke es pa flipar. Si fuera por conseguir la mejor calidad compraba una sala de Cine pa mi solito.

Ah aunque te paresca ke tu primera foto esta del 10(por tener tanto color) un buen fotografo o profesional que trabje con imagenes. Te diria ke esta sobresaturada.

Si mañana me dan mi TFT sakare fotos tb :P esto se va a petar en fotos jejeje aunke ni tengo conexion HTDV ni se vera como el Z2, mi casero no esta hecho con pantalla de 17" pa meterle HTDV. Pero weno sakare lo ke de desi
jajajaja, como estoy disfrutando con este hilo, cuando llegue de aqui nada la alta-definicion aun me divertire mas con mi KK DE Z2.

pues si quieres ir empezando pillate una pcsat y la conectas al z2 por dvi,y sintoniza PROSIEBEN,QUE DARA SPIDERMAN A 1080I A 50MHZ EL DIA 13 DE MARZO[mad] Y EL DIA 20 Y TANTO PANIC ROOM A LA MISMA RESOLUCION X-D LO MALO EL IDIOMA [mamaaaaa]

ANTFROS
Pero hay que ser muy subnormal para poner unos fotos y que se vea mejor que lo q tu estas viendo en persona y decir que asi se te ve a ti como en las fotos.
sobre juanele me creo lo que el dice de que aun se le ve mejor que las fotos que postea,ya que yo tambien lo tengo y se me ve aun mejor por htpc que esas fotos [jaja]

te equivocas antfros,decimos kkz2,porque mister lolailo de mundodvd dice de los z2 y de todos los lcd que son kkdñu [+risas] y por eso ponemos nuestros kkz2,a mi me trae al pairo que los caseros se vean mejor o se le acerque [beer] que cada uno tire su dinero como le de en ganas,ahora mismo me voy de putas [fumando]
antfros escribió: sakame una foto lo mas cerca que puedas sacar y luego dime ke tamaño tiene de base tu proyector...

Es simple curiosidad pa hacerme una idea de tamaño pixel/tamaño de pantalla, Que da el Z2

Gracias ;)

Existen fotos de todas las formas y maneras en este foro sobre el z2. Las fotos estan hechas a 3 metros de la pantalla y aunque acercara la camara a 1 metro seguirias viendolo igual, el screendoor se aprecia a un palmo de la pantalla.

La pantalla que ves en las imagenes son de 2 metros de base.

"mi KK DE Z2." y deja la ironia...

Porque yo creo ke es este hilo un z2 nunca se ha tratado de mierda, cosa que no puedo decir de lo que han dicho de los proyectores caceros.

Me alegro ke lo flipes con tu Z2 ojala yo tubiera uno, pero como decia elmejor... con mi camara te puedo sakar fotos iguales a esas... un tripode 5 segundos de exposicion, ajueste de enfoque, ajuste de balance de color... pa ke lo blanco salga blanco y lo negro. y Plas!! ya tienes foto igual.

Y como he dicho 10 veces ya... no es lo mismo calidad/precio que calidad. Hay un Nec de 6000€ ke te saka una pantalla de 12m ke es pa flipar. Si fuera por conseguir la mejor calidad compraba una sala de Cine pa mi solito...

enga, no seais susceptibles, digo lo de KK DE Z2 porque cuando llegue la HDTV seguro que tendra un par de años y habran cosas mucho mejores, eso si, al paso que vamos los proyectores caseros a mi entender no van a tener exito, cada vez los comerciales tienen precios mas bajos y con muchas mas prestaciones que los caseros.

Ermejor, no es lo mismo KK DE ÑU que KK DE Z2... [666]
ya ya se ke hay ke hacer subnormal para hacer eso.. yo no lo he hecho... es mas mis fotos dejaban algo ke desear...y tp he insinuado ke no se le vea asi, sino ke Segun MsHH no valen por este motivo xD.

A ver si me busco unas wenas conexiones al mio porke lo conecto por RCA y una Xbox.. no un wen lector de DVD....

Ah vale ya se ke cuando te el HTDV ser mejor...

Y claro ke keda ves estaran a mejor precio los comerciales de eso se trata. Si el Z2 hubiera estado a 300€ te aseguro ke me lo hubiera comprado xD.

A ver si bajan bastante mas.
A ver si me busco unas wenas conexiones al mio porke lo conecto por RCA y una Xbox.. no un wen lector de DVD....

pues ya estas tardando,el mshh ese es un cranck joer,no entendeis su sentio del humor,se caga en to los caseros porque no le entra que algo que cuesta unos cuantos de cientos de € se vea como uno de mil [sati] y de contraste de 2500:1 normal yo tambien lo creo,pero paso de ponerme a discutir por ello,porque a lo mejor algun dia lo veo y me caigo del carro de los comerciales [oki] :-p
Ya jeje sera eso :P yo no se si se vera mejor ke alguno de mas de mil o de menos de mil € porke el precio de un comercial es relativo... puede ser la mas ñoña y verlo a 2000€ el proyector xD.

Yo vi uno comercial y el mio y me kedo con el mio.. pero no he visto ni un Z2 ni nada por el estilo.

De toas formas cuando postee fotos las pondre con el objetivo de ke vean como me lo paso... asi de simple... no para que las comparen con nada :P eso a mi es lo que menos me importe jeje

[bye]
Los proyectores que veais en el mediamark o similares estan puestos sin calibrar y en sitios con luz ambiente, por tanto no sirven para hacerte una idea objetiva.

Yo compre mi Z2 sin haber visto ninguno antes y ahora esta calibradito con el digital video essential (las imagenes son de ese DVD) y se ve muchisimo mejor de como imaginaba.

Si poneis fotos que sean recientes y vuestras, no sacadas de internet. [fumeta]
juan me voy a tener que pillar el dvdesencial para que se vea aun mejor,porque estoy segurisimo que con un filtro de camaras de fotos,creo que esta cc20 y calibarlo bien con el dvdesential conseguiria llegar a 1200:1 o acercarse por lo menos [boing]
solo por curiosidad de un ignorante, que es exactamnete lo ke se calibra?
Yo no se porque sobrevalorais tanto los z2, supongo que sera porque sois usuarios, lo que se es que en el Simo pasado vi por mis ojitos autenticas bestias, proyectores tipo Barco (de muchas dimensiones por cierto) y cuando te acercabas a la pantalla el pixel fluia a grandes cotas, y hablamos de mas de 2000€ y 3000€.

En cualquier caso la tecnologia lcd de los proyectores comerciales no se aleja en absoluto de la nuestra, eso me artare de decirlo pero es totalmente cierto. Logicamente las dimensiones son inferiores al emplear tfts de diminutas dimensiones y utilizar varios espejos.

al paso que vamos los proyectores caseros a mi entender no van a tener exito, cada vez los comerciales tienen precios mas bajos y con muchas mas prestaciones que los caseros.

No es cuestion del precio del proyector sino de la propia lampara :cool:
Philips tiene la patente y eso no lo podeis remediar.
En cualquier caso tambien avanzara los tfts, ademas es relativamente facil hacerse con un lcd de proyectores comerciales, ni me imagino lo que haria yo con eso...

Imagen

http://lcdsolar.com/results_rpsb.php?part_id=335

Salu2
ke diferencia ai entre el sanyo z2 y el z3 aparte del precio?eske e estado mirando y.....parecen iguales.nose a ver k me decis

salu2
ermejor escribió:juan me voy a tener que pillar el dvdesencial para que se vea aun mejor,porque estoy segurisimo que con un filtro de camaras de fotos,creo que esta cc20 y calibarlo bien con el dvdesential conseguiria llegar a 1200:1 o acercarse por lo menos [boing]

Aunque parece un poco chorra yo de ti lo pillaria, te muestra mediante patrones todos los posibles defectos ya sean de color, nitidez, brillo, contraste...etc. Yo cuando compre el DVD tenia el z2 bastante bien calibrado pero aprendi un monton.

Mas alante si compras otros aparatos te serviran para comprobar defectos. [ok]

Yo no se porque sobrevalorais tanto los z2, supongo que sera porque sois usuarios, lo que se es que en el Simo pasado vi por mis ojitos autenticas bestias, proyectores tipo Barco (de muchas dimensiones por cierto) y cuando te acercabas a la pantalla el pixel fluia a grandes cotas, y hablamos de mas de 2000€ y 3000€.

En cualquier caso la tecnologia lcd de los proyectores comerciales no se aleja en absoluto de la nuestra, eso me artare de decirlo pero es totalmente cierto. Logicamente las dimensiones son inferiores al emplear tfts de diminutas dimensiones y utilizar varios espejos.

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
al paso que vamos los proyectores caseros a mi entender no van a tener exito, cada vez los comerciales tienen precios mas bajos y con muchas mas prestaciones que los caseros.
--------------------------------------------------------------------------------

No es cuestion del precio del proyector sino de la propia lampara
Philips tiene la patente y eso no lo podeis remediar.
En cualquier caso tambien avanzara los tfts, ademas es relativamente facil hacerse con un lcd de proyectores comerciales, ni me imagino lo que haria yo con eso...

aqui nadie sobrevalora nada, ¿o poniendo las imagenes si que lo hago?. Yo solo te digo una cosa todas las imagenes que habeis puesto es de lo peorcito que he visto, como continueis asi no vendeis ni un casero mas.

En cuanto a lo de la lampara, pues no se, si restamos la energia que consume tu bombilla menos lo que vale mi lampara no hay tanta diferencia....jajajaja, es broma.

Lo de la lampara es algo que ya sabia cuando lo compre, y por cierto los LCD llevan paneles con los 3 colores primarios de pantallitas de tft nada de nada. La tecnologia de un casero que se limita a reflejar una imagen de una pantalla de tft no tiene absolutamente nada que ver con la tecnologia LCD o DLP.
pero juanele,el ajuste que te de con el dvdesential,y saques la imagen mejor posible,te vale esa tanto para cine como para juegos?
porque si te saca un contraste ideal de +1 o 0 -1,creo que es ideal a lo mejor para cine,pero a lo mejor para juegos no le saque del todo a los juegos.
porque yo sin usar dvdesential veo que en las pelis uso menos contraste que en los juegos que suelo meterles +10.
y si bajo contraste en los juegos ya no me gustan nad [jaja]
ermejor escribió:pero juanele,el ajuste que te de con el dvdesential,y saques la imagen mejor posible,te vale esa tanto para cine como para juegos?
porque si te saca un contraste ideal de +1 o 0 -1,creo que es ideal a lo mejor para cine,pero a lo mejor para juegos no le saque del todo a los juegos.
porque yo sin usar dvdesential veo que en las pelis uso menos contraste que en los juegos que suelo meterles +10.
y si bajo contraste en los juegos ya no me gustan nad [jaja]

Yo para la consola tengo memorizada una calibracion y para las pelis otra diferente.

Lo del videoessential es para hacer el chorra un rato, jajajajaja [sonrisa]
La tecnologia de un casero que se limita a reflejar una imagen de una pantalla de tft no tiene absolutamente nada que ver con la tecnologia LCD o DLP.

con la tecnologia DLP no tiene nada ke ver pero en lo otro te equivocas. Es lo p*** mismo. En los dos casos tenemos luz pasando atraves de un lcd.
Rox escribió:

con la tecnologia DLP no tiene nada ke ver pero en lo otro te equivocas. Es lo p*** mismo. En los dos casos tenemos luz pasando atraves de un lcd.

cuando me refiero a que no tiene nada que ver, hago referencia a que no es lo mismo una pantalla tft reflejada un espejo a el sistema utilizado por los comerciales, los caseros utilizan un sistema mas arcaico... [+risas] enga no me os enfadeis joder.

Menos hablar y mas fotitos... X-D
no tio, no conseguiras ke me enfade te lo aseguro :D.

pues otra vez te tengo que decir que te confundes. No se a que te refieres con eso d eque se refleja la pantalla. En los comerciales tenemos una bonbilla y un lcd pequenito y una lente por donde sale la proyeccion. En los caseros tenemos una bonbilla mas grande, un lcd mas grande y un objetibo mas grande pero el eskema es el mismo.
Rox escribió:En los comerciales tenemos una bonbilla y un lcd pequenito y una lente por donde sale la proyeccion. En los caseros tenemos una bonbilla mas grande, un lcd mas grande y un objetibo mas grande pero el eskema es el mismo.

jejejeje, veis como no estais informados, en los comerciales tienes 3 LCD'S CORRESPONDIENTES A LOS COLORES PRIMARIOS, ni comento nada sobre el chip grafico de los comerciales a los caseros.

Aqui teneis un Z2 por dentro con sus 3 paneles LCD.

Imagen
bueno tu me estas hablando de la gama media-alta con los ke no nos hemos metido todavia. El 70% de los proyectores de la gama media (y baja) tienen 1 unico LCD.

Sobre los chips, :D (eso ha sido gracioso) no te creas que los hacemos con unas onzas de chocolate y unos macarrones :D nos vienen ya montaditos con los TFT :D (pero todo llegara :D)

solo una duda que tengo desde hace tiempo; alguien puede poner un link sobre el tiempo d erespuesta de un proyector comercial LCD?
joer gracias por responder a mi pregunta,me siento ignorado [buuuaaaa]

salu2
joder menosmal que han llegado refuerzos, por que la ignorancia ya era tan poderosa que se me resistia... y mira que me he cansado de dar "por ques" y de decir webs donde ver esquemas y flash sobre el funcionamiento, para que vean que lo que tienen ellos son cascajos, pero nada.

Gracias por intervenir, y sobretodo por empezar a hacerles entender que sus 1280 tienen muy poquito que ver con que consigan mas calidad de imágen o menos, y gracias también por las fotos... son pequeñas y hechas a distancia... pero suficientes para que vean y se pruebe que ellos no pueden hacerlas ni parecidas, aunque lo de mi test sique en pié.

Gracias tambien por recordarles, igual que lo hice yo hace unos cuandos páginas... que los proyectores que ven en fnac, mediamarkt o corteingles son truños gastados, desajustados y normalmente con niveles de luz inadecuados y a veces proyectados en simples telas... pero ver uno medio-decente, configurado como dios manda y proyectando un HDTV es como asomarte a una ventana, es la perfección... como para que vengan estos con su caja de zapatos y digan que pueden hacer eso, es que hay que tener jeta macho....

El Z2 y el MT200 es de lo mejor para casa y por ejemplo el toshiba vale solo 1000€, alguno de estos en las primeras paginas ponen precios de cajas de zapatos por 650€, así que ya me dirás que cojones hay que comparar, NO hay comparacion posible ¡¡¡¡

GRACIAS
unkas perdona no habia visto tu post :D

ke diferencia ai entre el sanyo z2 y el z3 aparte del precio?eske e estado mirando y.....parecen iguales.nose a ver k me decis

pues mayor contraste,de 700 o 800:1 que tenga reales el z2 el z3 reales tendra 1200:1.
resolucion la misma 1280x720 los 2.
en el z2 hay q abrir y darle con spray para quitar motas de polvo q se cuelan y en el z3 trae un soplador q se mete por un aguejero [tomaaa] que soplando se consiga no tener que abrirlo.
en las web especializadas lo puntuan mejor que el pana700.
pero estan igualados los 2,es un poco mejor q el z2.
pero ojo con la nueva hornada de paneles de epsom,que al final sera los que todos los lcd llevaran,con contraste reales de 2000:1 y mas cosas que me dejo,y que por lo q se ve los precios seran de infarto,haber los caseros si mejoran [+risas] eso
MsHH escribió:joder menosmal que han llegado refuerzos, por que la ignorancia ya era tan poderosa que se me resistia... y mira que me he cansado de dar "por ques" y de decir webs donde ver esquemas y flash sobre el funcionamiento, para que vean que lo que tienen ellos son cascajos, pero nada.

Gracias por intervenir, y sobretodo por empezar a hacerles entender que sus 1280 tienen muy poquito que ver con que consigan mas calidad de imágen o menos, y gracias también por las fotos... son pequeñas y hechas a distancia... pero suficientes para que vean y se pruebe que ellos no pueden hacerlas ni parecidas, aunque lo de mi test sique en pié.

Gracias tambien por recordarles, igual que lo hice yo hace unos cuandos páginas... que los proyectores que ven en fnac, mediamarkt o corteingles son truños gastados, desajustados y normalmente con niveles de luz inadecuados y a veces proyectados en simples telas... pero ver uno medio-decente, configurado como dios manda y proyectando un HDTV es como asomarte a una ventana, es la perfección... como para que vengan estos con su caja de zapatos y digan que pueden hacer eso, es que hay que tener jeta macho....

El Z2 y el MT200 es de lo mejor para casa y por ejemplo el toshiba vale solo 1000€, alguno de estos en las primeras paginas ponen precios de cajas de zapatos por 650€, así que ya me dirás que cojones hay que comparar, NO hay comparacion posible ¡¡¡¡

GRACIAS

jajaja que pasa ke estas fotos si valen?? de las mias decias ke eran mu pekeñas pa poder decir nada XD KE FALSO Eres xD y si tu kieres fotos parecidas cuando tenga el TFT te las dare.. y me diras ke son mu pekeñas xD
MsHH escribió:Gracias tambien por recordarles, igual que lo hice yo hace unos cuandos páginas... que los proyectores que ven en fnac, mediamarkt o corteingles son truños gastados, desajustados y normalmente con niveles de luz inadecuados y a veces proyectados en simples telas... pero ver uno medio-decente, configurado como dios manda y proyectando un HDTV es como asomarte a una ventana, es la perfección... como para que vengan estos con su caja de zapatos y digan que pueden hacer eso, es que hay que tener jeta macho....

Hombre Gitano que tal tu por aqui, no sabia que tambien te hacias de ver en estos lares [jaja] [jaja] esa jerga me suena al Gitano de los foros MundoDVD disfrazao. Ese si que es un mostro y lo demas es palabreria barata.

Que si hombre, que tu tienes toda la razon, si te quedas mas tranquilo pensando que un DLP de los xorras se ven mejor que un proyectorDIY de 15" vas listo. Suerte que has dao con uno que ya lleva en su historial un buen numero de proyectores comerciales. Que no tio, que no me convences!! saca mas argumentos que los de la caja de zapatos se te estan repitiendo hasta la saciedad.

PD: Ahi las dao Rox, macarrones y onzas de chocolate [burla2]
Si al final pasara como el post que inicie en este mismo foro, al final muchos cayeron en la tentacion:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=300196&highlight=supermega

PD2: si quieres buenas fotos te sugiero que te pases por

http://www.lumenlab.com
http://www.allinbox.com

Valgame.....

Salu2
Oye, recuerdas el reto? que dices?
Tu proyector y el mio. El tema no esta con z2 y compañia. Ve preparandome 1000 € que ya me hare otra caja de zapatos con ellos.

Eres cansino tio, con lo de los 1280 y que eso no significa nada. Te jode eh, que tu nunca vayas a tener un proyector como el mio, hecho con tus propias manos.

P.d.: eso, eso, Antfros, ahi le has dao. Fijate ahora si le parecen bien esas fotos pequeñas para juzgar la calidad de un proyector. Hijo no eres nada serio.
juas jaus... xDDDDD Pero tiooo.... crees que le tengo envidia a tu caja de zapatos ???, hay que joderse...

Descuida que lo de la prueba sigue en pié, yo en cuanto tenga mi camara comparamos lo que haga falta, mientrastanto si alguien con un proyector comercial quiere ir cerrandole la bozaca con alguna foto mas pues adelante, se agredece por que esto es inaguantable...

Al loro con este tio, que es buenisimo, un cachondo:

fill_soft"si te quedas mas tranquilo pensando que un DLP de los xorras se ven mejor que un proyectorDIY de 15" vas listo"

jjajajaj, a que es bueno¿? xDDDDDD. De este foro en realidad vamos a prender mucho todos, por ejemplo aqui podemros ver la ignorancia en su estado más puro y estable, algo inaudito e irrepetible :-)
A por cierto, en esas 2 webs que pones no he visto ni 1 sola foto igual que las que hay pegadas 2 páginas atrás en este hilo, NINGUNA y eso que a juzgar por el tamaño de los cacharros esos deberían de preparar hasta cafés, eejejej

Y tu antfos, tus fotos no valen por que son una mierda y parece que las hayas hecho con el culo o con una cámara fabricada por ti también, no por que sean pequeñas, sin embargo las otras de "juanele" creo que son, a pesar de ser pequenas se aprecia la calidad del aparato ¿ves la diferencia?

Bueno, quero a la espera de la siguiente perla que solteis... pronto podremos recopilarlas y hacer un hilo "Greatest moments" con las mayores burradas que vais soltando sobre la "xorra de los DLP" y vuestro super 1280, ejjeje

P.D. No se quien es ese gitano del que hablais y tampoco conozco ese foro que mencionais, pero por como hablais de el parece que no es la primera vez que alguien os pone en vuestro sitio XD
Tiu al precio que estan ahora los tft con 1000 € te puedes montar 3 proyectores caseros.

Acabo de leer el resto del hilo y la verdad que me da dolor de cabez como habla Mshh o como sea [jaja] .
MsHH escribió:juas jaus... xDDDDD Pero tiooo.... crees que le tengo envidia a tu caja de zapatos ???, hay que joderse...

Descuida que lo de la prueba sigue en pié, yo en cuanto tenga mi camara comparamos lo que haga falta, mientrastanto si alguien con un proyector comercial quiere ir cerrandole la bozaca con alguna foto mas pues adelante, se agredece por que esto es inaguantable...

fill_soft"si te quedas mas tranquilo pensando que un DLP de los xorras se ven mejor que un proyectorDIY de 15" vas listo"

jjajajaj, a que es bueno¿? xDDDDDD. De este foro en realidad vamos a prender mucho todos, por ejemplo aqui podemros ver la ignorancia en su estado más puro y estable, algo inaudito e irrepetible :-)
A por cierto, en esas 2 webs que pones no he visto ni 1 sola foto igual que las que hay pegadas 2 páginas atrás en este hilo, NINGUNA y eso que a juzgar por el tamaño de los cacharros esos deberían de preparar hasta cafés, eejejej

Y tu antfos, tus fotos no valen por que son una mierda y parece que las hayas hecho con el culo o con una cámara fabricada por ti también, no por que sean pequeñas, sin embargo las otras de "juanele" creo que son, a pesar de ser pequenas se aprecia la calidad del aparato ¿ves la diferencia?

Bueno, quero a la espera de la siguiente perla que solteis... pronto podremos recopilarlas y hacer un hilo "Greatest moments" con las mayores burradas que vais soltando sobre la "xorra de los DLP" y vuestro super 1280, ejjeje

P.D. No se quien es ese gitano del que hablais y tampoco conozco ese foro que mencionais, pero por como hablais de el parece que no es la primera vez que alguien os pone en vuestro sitio XD

La camara es un fujifilm S7000 tu si ke eres ***** y no te lo digo en tu cara, ke pasa ke sin insultar no estas contento?. Yo las fotos las hare con el Culo pero solo hago eso, tu en cambio pones la peli de Rocco en 3D el culo en popa y ale, ke te penetren con una calidad de 800*600*Z donde Z=25cm de polla ke te endiñan, ke las fotos me dan igual ke sean mejores las de juanele porque su proyector es 10 veces mejor ME DA IGUAL... espera lo repito porke a la primera no lo captas ME DA IGUAL, SON MEJORES Y EL PROYECTOR ES MEJOR, A MI ME PARECE PERFECTO, PERO LO DE FALSO NO TE LO KITA NI EL PAPA.
Tolero todo menos los insultos contra mi persona y como ya vez te los pago con la misma moneda. ke porke te diga ke eres FALSO no tienes ke empezar a insultar ke falso es cuando una persona dice una cosa y luego otra. Y si no te lo crees te copio los cachos de texto donde dices ke en una foto pekeña no se puede decidir la calidad y luego donde dices en el post referido a juanele ke pekeñas son pero ke se ve la calidad ke saka.

Ermejor, juanele y demas si seguis diciendo ke este tio es un Crack!! habeis caido mu bajo [decaio] porque a ustedes sio os tengo como personas ke se enteran mucho del tema y opinais, no como otros que van diciendo tu haces esto con el kulo lo otro eres un mierda etc etc.
MsHH escribió:juas jaus... xDDDDD Pero tiooo.... crees que le tengo envidia a tu caja de zapatos ???, hay que joderse...

Ve preparandote chaval, que te vas a dar con los piños en el suelo. Me importa un capullo lo mucho que te rias pero cuando esto acabe yo seguire teniendo mi superproyector casero, Fill seguira vendiendo sus proyectores y los demas disfrutaran de los suyos. Asi que si te sientes mejor pensando que tu p-ut-a mierda de proyector optoma y sharp van a tener mas definicion que el mio pues haya tu.

Me estas hinchando los huevos metiendote con mis compañeros. Tu no sabes lo que es una camara de fotos, a parte de endiñartela por el ojete de vez en cuando, tambien sirve para hacer fotos. Listo, que aqui uno entiende de fotografia y las fotos que han puesto Juanele y compañia no son ni mejores ni peores que las nuestras, te queda claro? Y son pequeñas. te voy a estampar en la cara un pedazo foto que te vas a cagar. Estoy seguro que pongo la mejor foto del mundo y seguiras diciendo que es una mierda, y te pondre una foto de 100x50 pixels de un proyector comercial como el tuyo y comprimido en jpg con calidad pesima y diras que eso si es una foto. Tu si que eres imparcial, eh?
Biennnn, ya empezais a perder los nervios. Esto está casi hecho :-)

Amos a ver borregos ¿como pretendeis comparar estas dos primeras imágenes con las dos siguientes?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Como os podreis imaginar los "cuerdos" las 2 primeras son de un proyector normal, clase media de poco mas de 1000€ y el segundo de proyectores caseros.

Aparte de la notoria mejor imágen apreciable claramente de los proyectores comerciales está el hecho de que las otras dos fotos están hechas con el culo, lo digo y lo repito por que es una verdad absoluta y sin discusión posible.

¿A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR?

Podeis insultar todo lo que querais, pero los hechos son los hechos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711