› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
oskitar escribió:Como dije en mi anterior post,las imagenes posteadas de proyectores caseros y las que da el epson tw-10 son iguales.Yo almenos no noto la diferencia...tu si? Quizas es que yo no sea muy exigente con la calidad de imagen nose..
Por cierto,pregunta a alguien que tenga un epson tw-10:
Todas las peliculas se me ven con un tono como marron-amarillento....eso es normal o influye la pantalla que esta pintada de color gris? es que estoy por pintarla de color blanco a ver que tal. Gracias.
Respecto a las envidias y los menosprecios y tal, puede que haya parecido por mis palabras que es así... pero que va, yo solo me rio de los que dicen que es mejor o "casi" igual... y de los que se ponen a comparar en plan serio ya es que me descojono... y encima proyectando en paredes con gotelé o grises... es que esto ya es tremendo, ejejejej
Mira que es fácil pararse a pensar un poco, si eso fuese cierto un proyector normal lo podrías usar solo 100 veces, es decir... 200 encendidos a 2h por película... en fin... lo dicho, divertios.
Hey, ya he dicho que esas fotos son orientativas, solo para que os deis cuenta de que estamos hablando de temas distintos... tu me dices que con una caja de zapatos, una lente y un tft de 7" proyectas mejor que cualquier proyector del 2002 hacia atrás, y yo te estoy diciendo que no, ese es el único debate absurdo que que hay aqui.
Solo una cosa, no te has parado a pensar que si lo que dices fuese verdad ya habria usado tu "tecnología" sharp, toshiba, lg, sony, optoma, infocus, etc... ???, y no me vengas diciendo que la diferencia está en que estos proyectores tienen lcd de 0.7 y tu de 15" por que eso es la mayor gilipollez que he oido desde hace meses macho, es que son tecnologías completamente distintas joer, es que yo no se hasta donde vais a llegar para sostener esta comedura de cabeza...
Para el resto de gente que pueda leer esto, si quereis saber como funciona esta tecnología DLP (Digital Light Processing) podeis pasaros por: http://www.dlp.com y pinchar en "Launch our demo" y vereis un flash muy chulo donde lo explica, os dareis cuenta de que no tiene NADA que ver con lo que está diciendo este tio de lcd's, pantallas ni ampliaciones ni nada por el estilo.
MsHH escribió:Ahi va otra de esas frases que son para enmarcarlas:
mientras los Diy existan y tengan esa calidad forzaran a los comerciales a bajar precios y ahi todos ganamos.
Bueno, bueno buenooooooooo... esto ya es algo desproporcionado, pero ¿de verdad crees que los Diy pueden hacer algún tipo de daño al mercado de los videoproyectores????, es que esto es acojonante, pero tio tu sabes la de millones de personas que viven en la tierra?, eejjej, es que no le está raspando ni un 0.000001% de mercado... aver si te crees que toshiba o sharp están pensando en los Diy cuando diseñan sus proyectores ¡¡¡, madre mia es que esto es ya lo máximo que se puede escuchar sin echarse a llorar xDDDD
Y la última bala me la guardo para ti restauratorcube, por que ya veo algo de acojone en tu mirada.
estais compitiendo con dos cosas totalmente diferentes, luego no son muy comparables entre si. Por un lado el comercial tiene 0,48Megapixel de resolucion mientras el casero ofrece 1,3Megapixel. Y por otro lado el comercial ofrece 1800 lumens mientras el casero tendra unos 1000 lumens.
Tal vez es por que las cámaras también se las hacen ellos mismos, un minimo de calidad haciendo las fotos hombre.
por ejemplo un Sanyo Z3 también usa un LCD de 0.7, para el que no lo sepa es uno de los mejores proyectores "domesticos/de andar por casa" que existen, y el flipiwipi afirma que el suyo se ve mejor ¡¡¡, ¿es para quemarse o no es para quemarse?
Por muchos intereses comerciales que ese tio o otros tengan aqui no se pueden decir esa clase de burradas para confundir y liar al personal, yo no estoy diciendo que TODOS los proyectores comerciales se ven mejor que uno casero bueno, es lógico que si uno se curra uno casero y se deja la pasta en unas buenas lentes y un buen TFT pues puede llegar a verse mejor que un proyector pongamos del año 2000, pero nada más... que no los intente comparar con un toshiba MT200 o un Sharp u Optoma en condiciones por que DA LA RISA leerlo. ¿tan dificil es de entender esto?
MSHH escribió:TIENES RAZÓN, ya dije que he visto alguno y uno concretamente me dejó estupefacto, no me esperaba ni de lejos esa calidad. Pero es que aqui el flipiwipi dice que el suyo se ve mejor que cualquiera y especialmente el mio por que dice que es de 800x600 y el suyo de 1280, sin importarle nada más, ni la marca, ni el precio ni otros factores como si es LCD, DLP, la lente que use etc... nada importa, el suyo se ve mejor y punto.
MSHH escribió:Y la última bala me la guardo para ti restauratorcube, por que ya veo algo de acojone en tu mirada. No me digas que mire tus truños de fotos y que compare por que de ellas no se puede sacar absolutamente nada ni compararlas con nada, la calidad es pésima, eso hay que hacerlo bien, no me vengas ahora diciendo que ya las puedo ver ahi. Lo único que puedo ver aqui es la página 13 de este hilo donde se ven primero fotos de 2 proyectores de video normales y luego las tuyas donde se aprecia la diferencia brutal:
MsHH escribió:Hombre, 25Mb no.... pero si van a hacer esas fotos tan chungas ahi no se va a poder comparar nada, podría ser un proyector casero o una linterna con una diapositiva delante por que se ven como el culo. T
al vez es por que las cámaras también se las hacen ellos mismos, un minimo de calidad haciendo las fotos hombre.
ermejor escribió:enga juanelin aquien quieres engañar,esas flores son las de tu terraza,y las de los edificios frente a tu cas
ah estas alturas hacednos creer que un kkz2 se ve asi y sin videos HD
Y ENCIMA EN UNA KKWALLMASTER BLANCA PACHUCHA,QUE NO ES NI GRIS
jajajaja, como estoy disfrutando con este hilo, cuando llegue de aqui nada la alta-definicion aun me divertire mas con mi KK DE Z2.
juenale solo keria decirte que no te hagas el martir...
antfros escribió: sakame una foto lo mas cerca que puedas sacar y luego dime ke tamaño tiene de base tu proyector...
Es simple curiosidad pa hacerme una idea de tamaño pixel/tamaño de pantalla, Que da el Z2
Gracias
juenale solo keria decirte que no te hagas el martir...
"mi KK DE Z2." y deja la ironia...
Porque yo creo ke es este hilo un z2 nunca se ha tratado de mierda, cosa que no puedo decir de lo que han dicho de los proyectores caceros.
Me alegro ke lo flipes con tu Z2 ojala yo tubiera uno, pero como decia elmejor... con mi camara te puedo sakar fotos iguales a esas... un tripode 5 segundos de exposicion, ajueste de enfoque, ajuste de balance de color... pa ke lo blanco salga blanco y lo negro. y Plas!! ya tienes foto igual.
Y como he dicho 10 veces ya... no es lo mismo calidad/precio que calidad. Hay un Nec de 6000€ ke te saka una pantalla de 12m ke es pa flipar. Si fuera por conseguir la mejor calidad compraba una sala de Cine pa mi solito...
A ver si me busco unas wenas conexiones al mio porke lo conecto por RCA y una Xbox.. no un wen lector de DVD....
al paso que vamos los proyectores caseros a mi entender no van a tener exito, cada vez los comerciales tienen precios mas bajos y con muchas mas prestaciones que los caseros.
ermejor escribió:juan me voy a tener que pillar el dvdesencial para que se vea aun mejor,porque estoy segurisimo que con un filtro de camaras de fotos,creo que esta cc20 y calibarlo bien con el dvdesential conseguiria llegar a 1200:1 o acercarse por lo menos
Yo no se porque sobrevalorais tanto los z2, supongo que sera porque sois usuarios, lo que se es que en el Simo pasado vi por mis ojitos autenticas bestias, proyectores tipo Barco (de muchas dimensiones por cierto) y cuando te acercabas a la pantalla el pixel fluia a grandes cotas, y hablamos de mas de 2000€ y 3000€.
En cualquier caso la tecnologia lcd de los proyectores comerciales no se aleja en absoluto de la nuestra, eso me artare de decirlo pero es totalmente cierto. Logicamente las dimensiones son inferiores al emplear tfts de diminutas dimensiones y utilizar varios espejos.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
al paso que vamos los proyectores caseros a mi entender no van a tener exito, cada vez los comerciales tienen precios mas bajos y con muchas mas prestaciones que los caseros.
--------------------------------------------------------------------------------
No es cuestion del precio del proyector sino de la propia lampara
Philips tiene la patente y eso no lo podeis remediar.
En cualquier caso tambien avanzara los tfts, ademas es relativamente facil hacerse con un lcd de proyectores comerciales, ni me imagino lo que haria yo con eso...
ermejor escribió:pero juanele,el ajuste que te de con el dvdesential,y saques la imagen mejor posible,te vale esa tanto para cine como para juegos?
porque si te saca un contraste ideal de +1 o 0 -1,creo que es ideal a lo mejor para cine,pero a lo mejor para juegos no le saque del todo a los juegos.
porque yo sin usar dvdesential veo que en las pelis uso menos contraste que en los juegos que suelo meterles +10.
y si bajo contraste en los juegos ya no me gustan nad
La tecnologia de un casero que se limita a reflejar una imagen de una pantalla de tft no tiene absolutamente nada que ver con la tecnologia LCD o DLP.
Rox escribió:
con la tecnologia DLP no tiene nada ke ver pero en lo otro te equivocas. Es lo p*** mismo. En los dos casos tenemos luz pasando atraves de un lcd.
Rox escribió:En los comerciales tenemos una bonbilla y un lcd pequenito y una lente por donde sale la proyeccion. En los caseros tenemos una bonbilla mas grande, un lcd mas grande y un objetibo mas grande pero el eskema es el mismo.
ke diferencia ai entre el sanyo z2 y el z3 aparte del precio?eske e estado mirando y.....parecen iguales.nose a ver k me decis
MsHH escribió:joder menosmal que han llegado refuerzos, por que la ignorancia ya era tan poderosa que se me resistia... y mira que me he cansado de dar "por ques" y de decir webs donde ver esquemas y flash sobre el funcionamiento, para que vean que lo que tienen ellos son cascajos, pero nada.
Gracias por intervenir, y sobretodo por empezar a hacerles entender que sus 1280 tienen muy poquito que ver con que consigan mas calidad de imágen o menos, y gracias también por las fotos... son pequeñas y hechas a distancia... pero suficientes para que vean y se pruebe que ellos no pueden hacerlas ni parecidas, aunque lo de mi test sique en pié.
Gracias tambien por recordarles, igual que lo hice yo hace unos cuandos páginas... que los proyectores que ven en fnac, mediamarkt o corteingles son truños gastados, desajustados y normalmente con niveles de luz inadecuados y a veces proyectados en simples telas... pero ver uno medio-decente, configurado como dios manda y proyectando un HDTV es como asomarte a una ventana, es la perfección... como para que vengan estos con su caja de zapatos y digan que pueden hacer eso, es que hay que tener jeta macho....
El Z2 y el MT200 es de lo mejor para casa y por ejemplo el toshiba vale solo 1000€, alguno de estos en las primeras paginas ponen precios de cajas de zapatos por 650€, así que ya me dirás que cojones hay que comparar, NO hay comparacion posible ¡¡¡¡
GRACIAS
MsHH escribió:Gracias tambien por recordarles, igual que lo hice yo hace unos cuandos páginas... que los proyectores que ven en fnac, mediamarkt o corteingles son truños gastados, desajustados y normalmente con niveles de luz inadecuados y a veces proyectados en simples telas... pero ver uno medio-decente, configurado como dios manda y proyectando un HDTV es como asomarte a una ventana, es la perfección... como para que vengan estos con su caja de zapatos y digan que pueden hacer eso, es que hay que tener jeta macho....
MsHH escribió:juas jaus... xDDDDD Pero tiooo.... crees que le tengo envidia a tu caja de zapatos ???, hay que joderse...
Descuida que lo de la prueba sigue en pié, yo en cuanto tenga mi camara comparamos lo que haga falta, mientrastanto si alguien con un proyector comercial quiere ir cerrandole la bozaca con alguna foto mas pues adelante, se agredece por que esto es inaguantable...
Al loro con este tio, que es buenisimo, un cachondo:
fill_soft"si te quedas mas tranquilo pensando que un DLP de los xorras se ven mejor que un proyectorDIY de 15" vas listo"
jjajajaj, a que es bueno¿? xDDDDDD. De este foro en realidad vamos a prender mucho todos, por ejemplo aqui podemros ver la ignorancia en su estado más puro y estable, algo inaudito e irrepetible
A por cierto, en esas 2 webs que pones no he visto ni 1 sola foto igual que las que hay pegadas 2 páginas atrás en este hilo, NINGUNA y eso que a juzgar por el tamaño de los cacharros esos deberían de preparar hasta cafés, eejejej
Y tu antfos, tus fotos no valen por que son una mierda y parece que las hayas hecho con el culo o con una cámara fabricada por ti también, no por que sean pequeñas, sin embargo las otras de "juanele" creo que son, a pesar de ser pequenas se aprecia la calidad del aparato ¿ves la diferencia?
Bueno, quero a la espera de la siguiente perla que solteis... pronto podremos recopilarlas y hacer un hilo "Greatest moments" con las mayores burradas que vais soltando sobre la "xorra de los DLP" y vuestro super 1280, ejjeje
P.D. No se quien es ese gitano del que hablais y tampoco conozco ese foro que mencionais, pero por como hablais de el parece que no es la primera vez que alguien os pone en vuestro sitio
MsHH escribió:juas jaus... xDDDDD Pero tiooo.... crees que le tengo envidia a tu caja de zapatos ???, hay que joderse...
Descuida que lo de la prueba sigue en pié, yo en cuanto tenga mi camara comparamos lo que haga falta, mientrastanto si alguien con un proyector comercial quiere ir cerrandole la bozaca con alguna foto mas pues adelante, se agredece por que esto es inaguantable...
Al loro con este tio, que es buenisimo, un cachondo:
fill_soft"si te quedas mas tranquilo pensando que un DLP de los xorras se ven mejor que un proyectorDIY de 15" vas listo"
jjajajaj, a que es bueno¿? xDDDDDD. De este foro en realidad vamos a prender mucho todos, por ejemplo aqui podemros ver la ignorancia en su estado más puro y estable, algo inaudito e irrepetible
A por cierto, en esas 2 webs que pones no he visto ni 1 sola foto igual que las que hay pegadas 2 páginas atrás en este hilo, NINGUNA y eso que a juzgar por el tamaño de los cacharros esos deberían de preparar hasta cafés, eejejej
Y tu antfos, tus fotos no valen por que son una mierda y parece que las hayas hecho con el culo o con una cámara fabricada por ti también, no por que sean pequeñas, sin embargo las otras de "juanele" creo que son, a pesar de ser pequenas se aprecia la calidad del aparato ¿ves la diferencia?
Bueno, quero a la espera de la siguiente perla que solteis... pronto podremos recopilarlas y hacer un hilo "Greatest moments" con las mayores burradas que vais soltando sobre la "xorra de los DLP" y vuestro super 1280, ejjeje
P.D. No se quien es ese gitano del que hablais y tampoco conozco ese foro que mencionais, pero por como hablais de el parece que no es la primera vez que alguien os pone en vuestro sitio