› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
1º- Cada año cambian de modelo (en la misma gama, con lo que las lamparas se hacen mas dificiles de conseguir)
2º- Si ya el precio del proyector es muy alto, no digamos el precio de las lamparas (bastante mas de 300 euros y no standard) y duracion media de 2000 h. (Solo he visto unos modelos de Philips con una duracion de 6000 h.
En conclusion, uno casero, bueno, bonito y barato. Ademas se te quita la tonteria de esperar una ocasion especial para ponerlo, yo lo uso bastante mas de 2 horas al dia, y si se funde, pues 40 € y otros 2 años de vida.
Mi bombilla de halogenuros es de 400 w y la calidad de proyeccion supera a la de un proyector de 3000 €.
eso no te lo crees ni jarto de vino. Ya puedes tener los lumenes que quieras que cuando pasas de cierto numero la cagas. ¿Porque crees que los proyectores de presentaciones tienen muchos lumenes? pues simplemente para verse con mas luz ambiente, si piensas que por tener mas watios en tu bombilla tienes mas calidad estas muy equivocado. Lo que marca la calidad, son las opticas, los chips, los paneles...etc.etc.
Vale, vale, es que no he terminado de explicar todo. Sumale a eso un tft de 15 ", temperatura de color de 6000 k , lente triplete varifocal con sus respectivas dual fresnel y deflectora.
Por cierto con 1000 euros hay proyectores que le pegan 3000 patadas a la caja de zapatos de la foto y con mando a distancia...
pd:estoy pensando vender mi mt200 para ponerme a hacer uno de esos q le pegan mil patadas a los proyectores de medio kilo...
q no os comais tanto la olla con lo de los proyectores caseros...q ni vosotros sois tan iluminaos....ni nosotros tan gilipollas.
Vale, vale, entonces me quedo con la caja de zapatos (ande metera este tio los zapatos, en una caja de oro?).
Exa un ojo a estas cajas de zapatos, igual ves lo que se puede hacer con las propias manos.
Pero claro, lo facil es abrir la cartera y sacar la mastercard y despues poner tu nivel adquisitivo en tu firma para fardar . Que superchulidelamuerte tio
Yo solo te digo que solo tu bombilla (que vale 350 €) ya vale mas que mi proyector entero y una bombilla de recambio.
Enga tiu, sigue engordando tu firma con tus cuartos
pues hazlo y con lo que te sobra te compras un rolex de oro para fardar en la ofi
pues hazlo y con lo que te sobra te compras un rolex de oro para fardar en la ofi
Bueno, pues voy a poner fotos mias, ya que aqui andan criticones.
Que conste que no he puesto fotos mias
La forma mas barata es hacerte un proyector tu mismo tiu.
Yo los proyectores comerciales los veo un timo, Mira que cobrar 300 € por una mierda bombolla de halogenuros metalicos de 150w.
Mi proyector casero me a costado 2 duros, y si se me funde la bombilla, que tiene una duracion de 20.000 h (y no 2000 h de mierda) me compro otra, que valen 40 €.
Mi bombilla de halogenuros es de 400 w y la calidad de proyeccion supera a la de un proyector de 3000 €..
Como podeis observar la pantalla es solo un poco mas grande que la de juanele (solo un poco )
Para enpezar, y viendo como esta saliendo la cosa yo en un comienzo no he criticado a nadie, solo le e dado al chaval una posibilidad mas, habeis sido vosotros los que habeis saltado restregando vuestros aparatos y riendoos de los caseros llamandolos caja de zapatos (sera que os jode algo no se).
Yo no quiero vender la moto a nadie, sin ir mas lejos tengo una web donde ayudamos a la gente sin vuestro nivel adquisitivo de disfrutar de un proyector de calidad y tb uso bastante de mi tiempo libre a ayudar a gente por msn a montarse el suyo (yo no me saco dirnero con esto tio) de una forma desinteresada (si sabeis lo que significa esa palabra).
)
Creo que lo que haceis vosotros es intolerante y os estais riendo del trabajo y esfuerzo desinteresado de mucha gente, solo para ayudar a otra menos afortunada que vosotros, primero a ver si aprendemos un poco de lo que hablamos eh.
Aqui estan las pruebas y la calidad que sacan, ahora la gente que decida por si misma.
Amm y yo no he puesto de gilipollas a nadie, solo e respondido vuestras ofensas con las mias propias, pero sin salirme de un minimo de respeto eh.
Por ciero Juanele (el que no farda) bonita pagina web tiu, muy informativa No me reia tanto desde el discurso de aznar en texas, Yo a eso lo llamo exibicionismo puro, bonita casa, la proxima vez exale fotos al coxe y a la parienta que es lo que falta .
Los aparatos de juanele
.
Y wenu, por que no poneis fotos de vuestras maravillas funcionando?.
javili23 escribió:
Edito: uno de 17" maxo mira que eres bestia juasss, te va a faltar pared para eso. Le vas a meter 400w.
La pagina que he puesto es la nueva de fillsoft la que teniamos antes se fue al carajo.
No pongo fotos del mio nuevo por que no tengo digital y mi colega vendió la suya. Pero imaginate un acer al1512 1024x768
hqi 400w y kit optico deluxe
Ya pondras fotos de tu bixo tiu. yo cuando pille digi, posteare en la nueva diy spain
ZARAGOZAS escribió:eso de las horas de 8 a 10 horas de vida q pierden al encenderse y apagarse....bonita leyenda urbana...pero explicame xq la de mi proyector duro mas de 1100 horas
rockworld escribió:Osea que te duró 1100 horas, lo cual ya ni son 2000 ni 3000 de las anunciadas por los fabricantes (con suerte la mitad)
Si eres capaz de fabricar proyectores caseros por 250€ como los de las fotitos ... ya tardas en hacer una pagina web vendiendolos por unos 300-400 seguro que triunfarias nen ...
ELPUTORUSO escribió:Si terminas de leer la frase o los post ( es que hay q leerselos enteros xDDD ) dice que lo cambio antes de que se le fuera porq su novia lo queria nuevo... y que lo cambio por sibarita lo cual es muy distinto a que se le fuera la bombilla
La experiencia dice que a la mayoría de gente le dura unas 600 horas
Aunque el mio dure solo 11.000 horas (de las 20.000 que especifican) a mi plin, 40 € y otro año mas sin preocupaciones.
zaragozas escribió:pos si...la cambie xq era para mi novia...y no es plan de darle la bombilla a MITAD de vida...
zaragozas escribió:aunq el mio solo durase 1500 de las 3000 q anuncian,a mi plin 240euros y otros 3 años mas sin preocupaciones.
al q presume de q chupa 600 lamparas en un mes y medio...te aseguro q yo no hago eso...y no precisamente xq me importe q se gaste la lampara...q me la pela....pero afortunadamente tengo cosas mejor q hacer q pegarme todo el dia jugando a la consola o viendo pelis
seguramente no tendrán el mismo modo alegre de verlo que tienes tú
Es como si voy a comprar una lata de sardinas de la mejor calidad al super, me cobran 12 euros por ella y luego viene solo por la mitad, y como estan muy ricas, encima tengo que agradecerles que me hayan tomado el pelo...
pos si...la cambie xq era para mi novia...y no es plan de darle la bombilla a MITAD de vida...sin comentarios
uy bueno tiu pero wenu, dejalo, que da de comer a mucha gente cabrona que se saca un 1000 % de beneficio por una bombilla que vale 40 €. Entiendelo, es "Sibarita" y ademas le gusta abrir la boca sin pensar (y si, aqui si soy ofensivo, por que no me gusta que me encasillen ni me menosprecien).