› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Mshh escribió:Aunque no hace ni falta, aqui el amigo javili23 ya ha dejado patente el nivel de estos proyectores... por que yo ya estoy empezando a pensar que no es que hagais mal las fotos, es que realmente se ven asi de mal ¡¡¡.
Mshh escribió:Ya habia leido ese mismo texto por ahi, que poca personalidad amigo. De todos modos, si quieres participar de forma útil (cosa que dudo, por lo de que tu puedas ser "útil" en algo) puedes hacerlo, preferentemente aportando alguna foto, ya que parece que con eso ya os descalificais vosotros solitos.
kapax escribió:aver si lo he entendido bien, se trata que que estais comparando un proyector comprado a una empresa mundial que lleva años desarrollando esa tecnologia con un inventillo de algun manitas?
bueno por favor no perdais mas tiempo con esto, los moderadores deverian borrar este hilo al instante.
Nunca conseguireis la calidad de mi Z3 panda de ilusos.
Adel escribió:Jode kpax se ve de vicio. fill_soft que proyectir tienes tu? Joer es que si el z3 de kpax se ve asi (que pantalla usais?) ni que pensar como se puede ver un toshiba mt700 en una da-lite highcontrast de 2,95 de base... aich Dios la espera se me esta haciendo eterna!!!!!!!!
en las de fill_soft y javili23 tampoco se puede apreciar nada, solo una imágen proyectada que como dije podría ser igual de un proyector de 20.000€ que de una diapositiva proyectada con una linterna, no sirven.
Nunca conseguireis la calidad de mi Z3 panda de ilusos
fill_soft esas fotos estan mas vistas que el tbo, son de un foro frances, siempre que pedimos fotos meteis las mismas, queremos ver los vuestros.
msnh..noseke escribió:Ya ves Kapax, así de absurda es la vida . Por cierto esa foto no le hace ni de lejos justicia al Z3
MSHH por fin me lo aprendi escribió:No he visto ni una puta foto de una caja de esas decente
iempre me quedara la duda de que hubiera pasado si fill no la huiese cagado hasta el fondo , tio no olias mi jugarreta???)
Si realmente dicen que es tan superior, pues venga... con un par ¿no?
Rox escribió:ole!!!
es el post mas sincero/inteligente/adecuado que he leido en meses. Tienes toda la razon. Bonito dilema el que planteas con los vendedores de elementos DiY.
Shorbo escribió:Quiza hay gente que engaña a la gente con fotos de proyectores comerciales haciendolas pasar por caseros porque esa misma gente vende material para montar los caseros? ESO es lo que me mosquea de todo este asunto. No es muy normal que haya tanta gente que saque tan mala calidad y solo 3 elegidos sacan calidad comercial...
es el post mas sincero/inteligente/adecuado que he leido en meses. Tienes toda la razon. Bonito dilema el que planteas con los vendedores de elementos DiY.
fill_soft escribió:
Como he dicho en multitud de ocasiones yo mismo me presto para ofrecer mi proyectorDIY en vivo, no creo que eso sea engañar a nadie, ya que es un tanto comprometedor; de hecho es lo que hago con alguno de mis clientes.
fill_soft escribió:
De todas formas si te quedas mas tranquilo te puedo mandar videosDV con el proyector en funcionamiento.
fill_soft escribió:
No creo que ni yo ni cualquiera de los otros foreros que posteen fotos caseras o no sean tan estupidos y tengan tanta mala sangre para querer engañar asi a la gente. Desde luego es una soberana gilipollez, y si te referias a mi en concreto a lo de gente que vende material y tal... si quieres te doy los numeros de tlf de clientes que nos ha comprado un proyector de 15" de cualquier punto de España para ver si les hemos engañado o no.
Desde luego que solo me faltaba oir eso...
Salu2
Hombre, yo no me referia a nadie en especial y ni sabia que tu vendias nada. Pero si que hay webs que venden componentes DIY, al igual que habia gente con webs que vendian lentes para el invento "cajon con TV CRT" que no valia para nada y que no sacaba la calidad que se veia por muchos sitios.
¿Puedes enviar videosDV donde se apreciara la calidad y no puedes hacer fotos con la calidad de las mejores fotos de DIY que se ven por ahi?
Nose que estaras insinuando Rox con esa frase, pero desde luego me sorprende viniendo precisamente de ti
fill_soft escribió:
Ok aclarado , quizas se me fue la mano un poco cierto que hay muchas paginas dedicadas e ese tipo de publicidad engañabobos que por desgracia no podemos hacerle frente.
De todas maneras para no hacer picar a la gente en estas estafas es muy sencillo, 1º ni caso, porque esta claro que una tv no te puede aportar apenas calidad debido a su construccion, luego esta la escasa fuente luminosa que tienen para poder proyectar una imagen, y por ultimo las lentes en si, que suelen ser fresnel fabricadas en PVC, no en acrilico, dando una penisima calidad de imagen y efectos indeseados que ni siquiera se le hacerca a un proyector Disney para niños
fill_soft escribió:
No creo que las fotos que yo personalmente he posteado se vean tan mal como las que tu dices,
fill_soft escribió:
en cualquier caso los videos tienen una calidad similar a un screener del cine, pero te da una idea aproximada de la calidad y luminosidad.
Salu2
sooooo, calma , sooooooo. No estoy insinuando nada fill, solo me parece super logico que sea verdad. (No estamos hablando de nadie en concreo, si eske eres el unico vendedor en esta zona parece ke te ha tocado el marron de soportar toda la carga sobre los vendedores diplomados en medicina maligna ). Y eske el ejemplo que cita el compi el de los timo fresnell con fotos megatrucadas (y no hace falta tener el ojo de MSHH para qudar con la absurdez de las fotos) es perfecto. Quien no ha visto eso?
Rox escribió:eske es verdad, a mi me impresionan esas imagenes (incluido el de restauratorcube). Son muy buenas, mis pretensiones son esas pero dudo que lo alcance. sinceramente.
Y si, las fotos de fill son buenas, pero no tanto como los "elegidos".
Pues las de restaurotorcube a mi no me impresionan, ni las de fill_soft ni demas foreros de EOL. A todas ellas les falta (y a los cientos de los foreros externos a EOL) la nitidez, colorimetria y contraste que tienen las de los "3 elegidos"
fill_soft escribió:
Sinceramente a mi no me sorprende ninguna foto ni mia ni la de los foreros, ya que no muestran ni siquiera un apice de lo que se esta viendo y de la magnitud de la pantalla, tan solo logra ese cometido algunas imagenes en donde se muestra en la instantanea a una persona para hacerse una minima idea del espectaculo de ver una pantalla de 3 metros.
Salu2
MsHH escribió:Menudas fotos, si eso es todo lo que vais a hacer mas vale que no hagais nada. Shorbo tiene toda la razón, les falta nitidez, colores y contrastes, se ven desajustados y muchos borroso, se ven mal y si eso se puede aprecia con una simple foto en persona deve ser mucho peor.
MsHH escribió:En fin, iva a pegar aqui algunas fotos ya vistas de proyectores comerciales pero paso, es que no merece ni la pena... creo que ya se ha demostrado lo que hay y lo que es cada cosa.
MsHH escribió: Lo que no sabia es que vendian caseros tanta gente, joder con razón se ponen de los nervios cuando les dije que se ven como el culo xD
Mshh escribió:Por cierto, ¿por cuanto vendeis uno?
MsHH escribió:Menudas fotos, si eso es todo lo que vais a hacer mas vale que no hagais nada. Shorbo tiene toda la razón, les falta nitidez, colores y contrastes, se ven desajustados y muchos borroso, se ven mal y si eso se puede aprecia con una simple foto en persona deve ser mucho peor.
En fin, iva a pegar aqui algunas fotos ya vistas de proyectores comerciales pero paso, es que no merece ni la pena... creo que ya se ha demostrado lo que hay y lo que es cada cosa. Lo que no sabia es que vendian caseros tanta gente, joder con razón se ponen de los nervios cuando les dije que se ven como el culo xD
Por cierto, ¿por cuanto vendeis uno?
Gorilax escribió:JEJE,oye restauratorcube/ MsHH veo que no vivis exesivamente lejos uno del otro ...porque no organizais una quedada entre vosotros dos ,probais vuestros "cacharros" y despues nos contais cual os a parecido mejor?
jeje, que malo soy ...
antfros escribió:MsHH cuadno tu postees una foto asi con tu comercial y poniendote delante para ver si el tamaño es igual, a parte de partirme la caja de ver tu kareto te dire ke por lo menos tienes un proyector decente.
Porke tanto BLAAA BLAAAA BLAAA bla bla bla bal blablalablalba
antfros escribió:Porke tanto BLAAA BLAAAA BLAAA bla bla bla bal blablalablalba