Proyectores

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, si buscais mensajes mios antiguos en otros hilos sobre proyectores, ya decia en ellos que es muy dificil saber la calidad real de un proyector guiandonos por fotos digitales y viendolas atraves de un monitor CRT. Es que es la coña esto, pero bueno, es lo que tenemos y con ello tenemos que conformarnos. Un ejemplo sobre dos fotos tuyas:

pero yo lo flipo,criticais al mhsss de defender a su comercial,pero que me digas que esas fotos son distintas y que parecen crt [careto?] esq no tienes ni idea.
1.porque yo llevo ya su tiempo posteando en eol y nunca haria eso que insinuas y de la camara tampoco es porque es una kk de camara.
y haber si leemos enteros mis hilos,que dije que en verdad se ven mil veces mejor que esas mierdas de fotos,esque soys la hostia tios.
yo no estoy defendiendo nada,pero que salgais diciendo que esas fotos se le ven que las mejoras la camara,porque otras salen peores [buuuaaaa]
ermejor escribió:
pero yo lo flipo,criticais al mhsss de defender a su comercial,pero que me digas que esas fotos son distintas y que parecen crt [careto?] esq no tienes ni idea.

Bueno, solo dire que yo escribo MASTICAO y aun y asi me critica UNO de ello. Pues creo que debere escribir RE-MASTICAO porque ¿donde he dicho yo que "parecen CRT"? ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te mosquees ermejor, pero tas colao un pelin eh? ;-)

Saludos,
:D
MsHH escribió:pedante

¿Algo mas que argumentar? [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos,
A MSHH:

No veas como te tengo calaito. Desde el primer momento que entraste en este foro a criticar las imagenes que postee de Terminator 3 en alta definicion te vi de que pie cojeabas.

LO QUE HE SACADO EN CLARO DE ESTE TIO HASTA AHORA:

-INCORFORMISTA
-PARCIAL Y SUMAMENTE SUBJETIVO (por tu forma de valorar y sacar conclusiones no valdrias ni una mier-da como cientifico)
-TERGIVERSADOR (Esto es una de las cosas mas patentes en ti y de la que se han dado cuentas muchos de este foro)
- CIZAÑERO Y PROVOCADOR
- INMADURO
-XBOXERO CERRADO Y RADICAL (no tendras ni puta idea del concepto de jugabilidad, emocion y diversion a raudales hasta que no pruebes una cube con su Mario, Zelda y Metroid....y una larga lista de juegos buenisimos que sin tener alta resolucion al menos cumplen con su cometido que es lo que importa, las mejores joyas siempre han estado en NINTENDO)
-CACHONDO. Si porque eso es lo que haces con nosotros, cachondearte y tontos de nosotros que te seguimos el juego.

Tu comentario sobre que los negros no son negros ya es para mear no echar gota. Coño no sabia que existia otro grado de negro, Despues del negro que viene? el negro MSHH, DICESE DEL NEGRO DE SU OJETE DESPUES DE UNA PENETRACION ANAL POR EL NEGRO MANDINGO.

ESTAS SON MIS ULTIMAS LINDEZAS PARA TI. Despues de estas palabras he decidido que gastare mis neuronas en algo mas productivo asi que te ignoro en adelante, FANTASMA, pues eres inexistente.

A ERMEJOR:

Tio pues no te queda nada [carcajad] para que esas fotos que has puestos sean de lo mejor que se ha posteado aqui. No me seas igual que EL QUE YA SABEMOS. Se nota que tu proyector tiene buena luminosidad pero te aseguro que esas fotos no le hacen justicia. Otra cosa que debes saber, que esas fotos en pequeño ganan mas que en grande porque a mas tamaño mas se notan los defectos. Esa es la razon por la que todavia no he visto ni una sola foto de detalle de vuestros proyectores. Siempre sacais la pantalla completa, vamos que no le veo ningun merito a eso y pretendeis tomar eso como referencia de calidad? Vamos a ser algo mas serio.

A ver si teneis vosotros algo mas de valor y poneis algo con mas resolucion. Esas fotos pequeñas no sirven absolutamente de nada si no muestran detalles concretos de la definicion de la proyeccion. No son concluyentes

Animaros a la prueba

[oki]
MSHH escribió:claro... negro, pero "negro culo"

bien el tema esta claro, el proyector de MSHH es una mierdita pero su monitor es una puta mierda pinchada en un palo.

Te ponemos un agujero negro en frente de tu careto y aun asi diras que luce como una bonbilla de halogenuros, sera condenau el tio...

oye quien de vosotros se esta pasando por MSHH? este tio no puede existir de verdad, sencillamente es una crecion perversa de algun gracioso.
...hmmmm.... miercoles y aun no hemos visto las fotos de MsHH... a este ritmo cuando las postee ya habran salido las proyecciones olograficas 3d y estaremos todos muy ocupados para entonces tomando el sol y poniendonos siegos de mahonesa con salmonela en las playas de benidorm con las excurciones del inserso, va a tardar esto mas que la triologia de la gerra de las galaxias

restaurator,yo tambien viajo mucho a valencia ,si quieres me ofresco de mediador entre tu y MsHH para que la sangre no llegue al rio...llevare un cubito .
restauratorcube escribió:Animaros a la prueba

Que va, la mayoria se escaquea. Y me parece raro la verdad, porque yo pienso que ganaran ellos, eh?

Rox escribió:
oye quien de vosotros se esta pasando por MSHH? este tio no puede existir de verdad, sencillamente es una crecion perversa de algun gracioso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos,
No tienes remedio restauratorcube, mira que decirme a mi que soy fan de Nintendo que soy un Xboxero radikal, hay hay hay... eso es lo que pasa por hablar sin saber, y sobretodo sin pensar.

Lo de probar con juegos de xbox es por que es la que mejor deficición puede sacar, con muchisima diferencia, no por otro motivo. Espero que desglosandote así las cosilas ya las vallas comprendiendo.

Rox, has acertado con que mi monitor es una mierda. Cambié un TFT 20.1 de LG por dos Benq de 19" y he ido a peor, se ven bastante mal en comparación... ahi has acertado si.

Para los ineptos que no ven mas allá de sus narices, aqui teneis la explicación gráfica de lo que quiero decir cuando digo las cosas, al final voy a tener que hacer hasta esquemas, esto de hablar para torpes no es lo mio:

Imagen
Según el articulo de portada de la revista Nature en su número de Marzo de este año, comentan que científicos norteamericanos han encontrado al fin la evidencia de vida inteligente en Marte. El artículo relata como por casualidad uno de los científicos descubridores pilló al Eusebio con el ordenador cuántico de pruebas conectandose a internet. Este ordenador es el que utilizaban para analizar dos formas de vida fosilizada que trajeron de Marte y que se podrian equiparar a un paramecio terrestre. El Esusebio es el primo del pueblo de una de las mozas de limpieza (del sable del anterior científico) y que por enchufe se colocó como personal de mantenimiento de la sala de pruebas con roedores biocalíticos (npi), es decir que el Esusebio es el encargado de limpar la mierda de las ratas y echarles de comer. Como decía, el Eusebio fue interrogado por el cientifico acerca de que estaba haciendo con un ordenador que costaba 3500 millones de euros, a lo que el Eusebio respondió sorprendido: "Pos yo taba aki buzcando un enlace del borrico pa bajamme la pinicula der otro lao de la cama y e dao con er foro ecte der otro lao y en vez de encontrá er enlace al borrico me encontrao con el propio borrico, usease, con MsHH, y ar lee too zus menzajes me he eczaltado diciendo que si a ecte borrico de MsHH se le concidera vida inteligente entonces loc doz paramecios toztaos de ahí también tienen que serlo"
De esta forma al científico le han concedido el premio nobel y los 3500 millones de euros, a la prima del Eusebio alguien le ha puesto un piso de lujo (no se sabe quién), a nuestro amigo Eusebio todavía no entiende lo que ha pasado y a nuestro entrañable amigo MsHH.......si, lo que habeis pensado, le han regalado una noche de hotel con Sandokan y con el Fary.

Pd.: todavía no entiendo que pinta ahi el fary.

El Eusebio: "Poz yo zi ze lo que pinta er fary, er fary ectá pa cantádle ar MsHH lo de : Carabí rubí carabí rubau yo ne sé que tienes que cada diiiiiiiiiiaaaaaaaaauuuuuuu te jodes maaaaaaaauuuuuuuuuuuu."

PD2: Hola MsHH, ¿dices que me están copiando por ahi?, ¿podrias ponerme el enlace al mensaje que dices que me copia a mí?, ah y gracias por todo, eres un buen amigo.
el negro nunca es mate en un lcd MSHH, o te piensas ke tu lcd saca mas negro ke nadie? sabes lo ke es el contraste?
MsHH escribió:hay hay hay... eso es lo que pasa por hablar sin saber, y sobretodo sin pensar.

Y eso que has escrito tu ahi te pasa sobre-todo por saber escribir y pensar rapida y certeramente, ¿verdad? :)

MsHH escribió:Lo de probar con juegos de xbox es por que es la que mejor deficición puede sacar, con muchisima diferencia, no por otro motivo. Espero que desglosandote así las cosilas ya las vallas comprendiendo.

Eso, eso, desglosa, desglosa para que yo "vaLLa" comprendiendote. [qmparto]

----Mode contraataque-tregiversacion ON----
¿Asi que tu dices que la XBOX saca mejor definicion y con muchisima diferencia comparado con un PC y sus juegos a 1600x1200 pixels, no? Porque estabamos decidiendo si elegir juegos de PC o de Xbox para el "concurso", ¿verdad? [qmparto]
----Mode contraataque-tregiversacion OFF----

EOLianos, con este tio lo tenemos NEGRO [qmparto] si queremos que razone o nos responda sin tergiversaciones a lo que le propongamos.

Asi que me da a mi que voy a ir poniendo fotos de tias buenas por aqui a 1280x720 para amenizar el hilo. ;-)

Saludos,
Pues al final no me hara falta ni camara, me agenciare un nuevo proyector "tipo BATMAN" y podreis ver cada noche en vivo la calidad de proyeccion en el cielo [chulito]

Incluso creo que permite el 3d :p

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Pues al final no me hara falta ni camara, me agenciare un nuevo proyector "tipo BATMAN" y podreis ver cada noche en vivo la calidad de proyeccion en el cielo [chulito]

Incluso creo que permite el 3d :p

[bye]
Saludos

¿Pero ese proyector BATMAN saca los negros, ¡NEGROS! o son azules como Keita? que decia el impresentable de Luis Aragones. :)

Esta claro, aqui no hay quien acepte ningun reto serio. Prefieren ir "por libres" y luego tergiversar.

Saludos,
shorbo escribió:
¿Pero ese proyector BATMAN saca los negros, ¡NEGROS! o son azules como Keita? que decia Luis Aragones. :)

Esta claro, aqui no hay quien acepte ningun reto serio. Prefieren ir "por libres" y luego tergiversar.

Saludos,

Jejejjeeje, me has pillado, los negros como no sea en dia de tormenta [jaja]

Ya te digo que si tuviera camara pero... va a ser que no.

[bye]
Saludos
joder shorbo, no se puede ser mas tonto macho, ejejejej

El Mode tregiversacion pontelo a ti, por que todo el mundo sabe que estabamos hablando de consolas, no de PCs, como comprenderás no voy a conetar mi proeyctor a un PC adrede para poner un juego, yo solo lo uso con Xbox como el 90% de los mortales que tenemos proyectores "normales", cuando hables de teriversación habla de ti, que se te da muy bien. Bueno y cuando consigas jugar a un juego a 1600 pues me avisas por que para mover eso necesitas el PC mas potente del mercado o más ¡¡¡, eso sin contar que aqui nadie ha hablado de 1600 nunca por que según vosotros teneis 1280, es que ni para bacilar vales, te pasas de la ralla y se te coje enseguida tontaina.

En cuanto a los negros, creedme que existen en los proyectores comerciales, y no son "negros culo (negros tirando a marrón)" si no negros negros, otra cosa es que vosotros no los hayais visto en vuestra puta vida en esas cajas de mierda que llamais proyectores.
jguillemi escribió:
Ya te digo que si tuviera camara pero... va a ser que no.

[bye]
Saludos

Es una pena que yo tenga camara buena ¡BUENA! y tu proyector BUENO, si tuviera yo proyector casero o comercial os iba a hacer unas fotos que os ibais a "cagal" Pero por ahora no tengo pensado pillarme ninguno, ya que si bien tengo sitio donde proyectar, si hiciera falta, a 7 o 8 metros de distancia ese sitio no es para acondicionarlo para proyeccion habitual. :( Quiza en un futuro cercano... Ya veremos. ;-)

Saludos,
shorbo escribió:os iba a hacer unas fotos que os ibais a "cagal"

No lo diras por lo del "Negro Culo" verdad? [jaja]

[bye]
Saludos
Amos, esta si que es buena... ahora el flipao 2.0 no tiene ni cámara ni ningún proyector ¿de que leches estás hablando entonces?, esto es tremendo, acuestate anda.
jguillemi escribió:
No lo diras por lo del "Negro Culo" verdad? [jaja]

[bye]
Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si, el subconsciente me ha traicionao.

MsHH escribió:joder shorbo, no se puede ser mas tonto macho, ejejejej

El Mode tregiversacion pontelo a ti, por que todo el mundo sabe que estabamos hablando de consolas, no de PCs,

----Mode contraataque-tregiversacion ON----
Vaya, yo creia que estabamos hablando de proyectores caseros, proyectores comerciales y la calidad que proporcionan ambos. [sati]
----Mode contraataque-tregiversacion OFF---

MsHH escribió:como comprenderás no voy a conetar mi proeyctor a un PC adrede para poner un juego, yo solo lo uso con Xbox como el 90% de los mortales que tenemos proyectores "normales"

Esto que dices ahi es "pa nota" Esto es lo mejor que has dicho en todos tus mensajes. Pero ¿sabes que? Las conversaciones de besugos me divierten hasta cruzar las 4 primeras frases, despues me aburren, asi que o cambias el chip o pongo fotos de tias cachondas ya que tu no pones nada interesante. :-)

Saludos,
MsHH escribió:Amos, esta si que es buena... ahora el flipao 2.0 no tiene ni cámara ni ningún proyector ¿de que leches estás hablando entonces?, esto es tremendo, acuestate anda.

Si lo dices por mi pues he dicho varias veces que proyector tengo... duerme un poco y luego lee mejor.

Si lo dices por Shorbo ha dicho que camara tenia una muy buena...

Quiza necesitas que te definamos sarcasmo, ironia y sentido del humor (pero esta ven sin fotos eh?)

En fin serafin, te hago caso que es tarde y hay que madrugar.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Si lo dices por mi pues he dicho varias veces que proyector tengo... duerme un poco y luego lee mejor.

Si lo dices por Shorbo ha dicho que camara tenia una muy buena...

Quiza necesitas que te definamos sarcasmo, ironia y sentido del humor (pero esta ven sin fotos eh?)

En fin serafin, te hago caso que es tarde y hay que madrugar.

[bye]
Saludos

Lo gracioso del tema es que quizas yo tenga tantos proyectores como el. [risita] Y si aun no se ha dado cuenta de lo que YO HABLO entonces es que hay que compadecerle porque realmente, el chaval, es un pozo negro de sabiduria, pero NEGRO, ¡NEGRO! ¿eh? ¡NEGRO POZO! EL MAS NEGRO DE LOS NEGROS [qmparto]

En fin, a jguillemi y al resto, NO LE DEIS DE COMER AL TROLL. ;-)

Pues si, vamonos a dormir porque este personaje ya aburre y no aporta nada que ayude a alguien.

Saludos,
Imagen

esperos que veais el screendoorr [flipa]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y recordad tengo una mierda de tarjeta grafica ati9200 [looco]
y me camara es igual de cutre,que solo me costo 100€,que no es ninguna maravilla de camara.
y sobre todo deciros que en vivo sse ve aun mejor,mas punch y con mas colores que en las fotos.
esque no es lo mismo ver un proyector comercial en un centro comercial,a uno como el mio que lo lllevo explotando mas de 1año.
creo que mas de uno con proy.casero se va a pillar un z2 [jaja]

enga que soy el unico que pongo buenas fotos,mucha palique pero lo que veo de los caseros fotos,son extranjetos o los vuestros que dan mucho que desear.
zzZZZZZZZzzzzZZZZzzzzZZZzZz
zzZZZZZZZzzzzZZZZzzzzZZZzZz

eres muy locuad [risita] haber si pones ya fotos tuyas y dejas ya de bla,bla,bla [sati] y a los demas lo mismo,que dejeis de postear fotos de web de caseros que no son vuestras y poned ya de una vez las vuestras,aunque sea con un cutre camara como la mia [fumeta]
ermejor escribió:Imagen

esperos que veais el screendoorr [flipa]

enga que soy el unico que pongo buenas fotos,mucha palique pero lo que veo de los caseros fotos,son extranjetos o los vuestros que dan mucho que desear.

Ermejor, que ha pasao con esta foto del screendoor, de repente ha menguao de tamaño? y se han difuminao las rejillas [comor?] Eso en mi pueblo es manipular.

Ya te lo he dicho antes, no eres el unico que pone fotos buenas. No solo esos 3 elegidos extranjeros que dices tienen buenas fotos. No te parecen las fotos de Fill_soft lo suficientemente explicitas para ver la calidad de sus proyectores, o las mias, que he sido el unico que esta teniendo cojones a ponerlas de todos los colores y desde distancias distintass (con mano incluida :p )

Ermejor, si quieres convencer a alguien, porque no colocas esa manita tuya delante de algun pantallazo, como ese del screendoor, a lo mejor nos llevamos una sorpresa. Fijate en la foto de mi mano con la babosa. Intentalo de nuevo. XD

P.D: de todas maneras te diré que no puedo negar que vuestros proyectores comerciales se ven de puta madre, para que veas que yo no soy un cerrao como otros. Solo defiendo nuestro sector de caseros sin echar por tierra vuestros bichos.
si ermejor, yo tambien te pediria que hicieras esa prueba pero lo de la mano no me acaba de convencer mira por donde, porke no un cd? con eso si que no hay relativismo.
A ver, Rox tiene razon, un cd seria mas objetivo porque siempre hay alguno que tiene la mano mas pequeña. Si, lo que digo, si uno de vosotros es un liliputiense juega con desventaja frente a un tachenco que tenga la palma de la mano como un ropero abierto jaarll. [sonrisa]

(VEASE UN EJEMPLO. Esta imagen no nos dice nada si no sabemos a que tamaño se esta proyectando. De todas maneras siempre puedes ir a propiedades de las fotos para ver las condiciones en que se hicieron y ver la focal utilizada pero no en todas las camaras te registra la distancia a la que fue realizada).

Claro, cuando ves una imagen sin referencia puede estar proyectado a cualquier tamaño y esto es importante porque no es lo mismo proyectar a un tamaño pequeño (como visto que hacen algunos) ........

Imagen

QUE PROYECTAR A UN TAMAÑO CONSIDERABLE COMO HACEN OTROS COMO EL MENDA...[jaja]

Observando las fotos de "ermejor" veo que las fotos se han hecho a una distancia no muy larga y el tamaño de pantalla es algo pequeño. esto, como consecuencia, repercute en el tamaño del pixel proyectado. Asi que si no se pone la manita o el cd pues es muy facil despistar a la gente.

Hagamos las pruebas en condiciones y con un tamaño de pantalla que sea el mismo. ok

Imagen
joder tios,que dudeis de mi a estas alturas.
llevo posteando fotos y hablando de projectores mas de 1año,y no me va la vida en esto.
sobre el efecto rejilla,todo el que tengo un z2 y le meta por htpc+dvi a 1280x720 sabra que desaparece el efecto rejilla,solo se ve y muy pequeña si metes el ojo a 1cm [idea]
si quieres mano metere mano y todo lo que quieras [chulito]
pero solo os dire una cosa,hay comerciales de 2mano a menos de 800 900€,imaginaros ver los HD como yo,sin necesidad de gastaros mas de 600€ que es lo que se le presume que costara un casero de 1280x720.
es solo buscar.
y otra cosa si mi z2 hace eso,esta el pana500 y hitachi100 que lo daban como un poco mejores que el z2 y tambien estan los pana700 y z2 y sony hs50,por menos de 1500€ los 2 primeros que se como a todo los caseros con patatas y al mio igualmente.
y dentro de unos meses saldran los paneles lcd de epson los d5 creo que se llamaran con resoluciones bestiales y contrastes de 2000:1,que quiere decir eso?
Imagen

Imagen
Imagen

haber,mi pantalla es una 203x114=92º no puedo ponerla mas grande porque el maximo que me permite mi sala de colocarlo a 3m. y aun asi tengo que meter zoom para sacar 92º.
no vengais ahora con excusas tontas,que yo sepa la gente no se sienta a menos de 1m. a ver pelis,se sienta al doble del tamaño de la pantalla,por eso es tonteria el mirar si un projector tiene sceendoor cuando a mas de 3m. no se ve nada [beer] [qmparto]

y la calidad se demuestra a lo lejos.
http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=24669.topic

entrad y poned fotos de alta definition y que sean 800x600 para no descuadrar el hilo,y dejaros de comparaciones estupidas joer.
y si mirai el hilo cirerite tiene un z2 como el mio y el ve esas fotos mejor que las q yo puse.
y le doy toda la razon porque en vivo se ven mejores y sin ningun truko como aconsejais algunos de camaras,jujuju y eso que no tengo aun la gt6600 [qmparto]
Ermejor, perdoname si te resulto cansino. OK, ahora me registro en los foros de mundodvd e intentare poner algunos fotogramas de los videos que tu has puesto. Menos esas peliculas china y la otra, los demas los tengos. Tambien tengo el coral reef anventure completo y es para alucinar en colores. ¿te parece bien que ponga imagenes de estos videos?

Quiero que esto sea una competencia sana y que nos divirtamos. Antes de meterme en esta aventura yo queria comprarme un proyector comercial. Estaba dispuesto a pagar el precio de lo que costaba uno mediodecente pero lo que me tiro para atrás fue el maldito precio de los recambios de la lampara, sino ahora mismo estaba en vuestro bando. Si yo le veo muchos inconvenientes a esto de hacerse un casero tambien pero la pela es la pela. Una de las cosas que cambiaria de mi proyector si pudiera seria el tamaño del tft de 17", es una burrada y eso me condiciona a hacer un muerto de caja. A su vez, esto te obliga a comprar una optica fuera de lo comun que tambien resulta algo mas cara de lo normal para que se desaproveche menos luz. Cuanto mas pequeño y reducido sea todo mejor se optimizara la luz de la lampara. Seguramente, esta semana santa, sacaremos el proyector en procesion, porque macho con lo grande que es lo tenemos que llevar en andas X-D .

P.D.: acabo de ver otras imagenes de GNOM4 en los foros de homecinema de mundodvd y la verdad es que sorprende que las imagenes de sus proyecciones se vean mejor que la fuente original. Esto me huele a muerto. Y luego observo que hace las fotos con algo de luz en la sala y por arte de magia las imagenes se ven mucho mas desenfocadas mientras que la sala se ve perfectamente enfocada. esto no me cuadra [reojillo] . En mi caso el proyector me sigue sacando la imagen practicamente igual de definida con ninguna o poca luz en la sala. Tienen un sharpen de la ostia y esos videos no se ven asi es un efecto ficticio añadido a la imagen, no teneis mas que ver los dvd en el ordenador para ver lo que os digo. A las pruebas me remito, igual que ocurre en los caseros, tambien observo esto en los comerciales y no me vale eso de que su camara es mejor porque hasta cierto punto una camara puede mejorar algo la imagen con respecto a otra pero yo veo un mundo ahi y no me cuadra.
eso, intenta hacer las mismas fotos hechas a un Z2, que nos vamos a reir.
Yo si no hablo mucho es por que no tengo mi cámara aun y paso del bla bla bla, pero tranquilos que me voy a reir de todos los que habeis dicho que vuestra "cosa" se ve mejor, me voy a reir pero a gusto.
TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO EN TODO.
para eso estamos para ayudarnos,yo me pille el sanyoz2 por 1800€ y no tenia ni pajorela idea de donde me metia y mire tambien el hacerme uno casero,no como el tuyo pero ma o meno,y me eche atras a ultima hora.
y tan contento,sobre el precio de las lamparas si no mal recuerdo juanele puso precio de japon una web y rondaba 140€ imaginate en mi casa somos 3 hermanos con 50€ que pongamos los 3,lampara nueva [carcajad] ,pero no creo que llegue a una nueva porque le queda aun unos cuantos años y antes que se le acabe pienso venderlo [buenazo] y pillar un dlp 1280x720 tipo toshiba700 o uno de los nuevos paneles de epson d5 [bad]

ah se me olvidaba pon los videos de hd que quieras,aunque sean los mismos,que no voy ni vamos a criticar ni alabar a nadie por las fotos,simplemente es irnos concenciarnos de lo que nos espera a la vuelta de la esquina ,esperemos [sati]

eso, intenta hacer las mismas fotos hechas a un Z2, que nos vamos a reir.

no digas mas chorradas y postea ya fotos o callate de un vez cawento

P.D.: acabo de ver otras imagenes de GNOM4 en los foros de homecinema de mundodvd y la verdad es que sorprende que las imagenes de sus proyecciones se vean mejor que la fuente original. Esto me huele a muerto. Y luego observo que hace las fotos con algo de luz en la sala y por arte de magia las imagenes se ven mucho mas desenfocadas mientras que la sala se ve perfectamente enfocada. esto no me cuadra . En mi caso el proyector me sigue sacando la imagen practicamente igual de definida con ninguna o poca luz en la sala. Tienen un sharpen de la ostia y esos videos no se ven asi es un efecto ficticio añadido a la imagen, no teneis mas que ver los dvd en el ordenador para ver lo que os digo. A las pruebas me remito, igual que ocurre en los caseros, tambien observo esto en los comerciales y no me vale eso de que su camara es mejor porque hasta cierto punto una camara puede mejorar algo la imagen con respecto a otra pero yo veo un mundo ahi y no me cuadra.

restaura.. no te comas el coco,eso se llama zoomplayer+dscaler5+ffdshow+filtros avisyth que es lo que a ti te sorprende.
pero para eso hace falta muy buen pc,yo lo he intentado y va todo bien pero cuando meto filtros avisyth ya no noto la diferencia.
pero te aseguro que no es el unico que le funciona los avisyth.
Tu eres mutonto ermejor, deja de meterte conmigo que ya llevas dos post y aun no te he dicho nada, tio pesao.
Deverías enfocar esa rabia inexplicable en intentar dejar mal a estos "caseros" y demostrarles que un Z2 se ve 100 veces mejor por que ellos llevan riendose y criticando a los comerciales desde el principio de este hilo, que no te enteras.
Tu eres mutonto ermejor, deja de meterte conmigo que ya llevas dos post y aun no te he dicho nada, tio pesao.

que dices tio,a mi me la suda lo que ellos opinen de los comerciales o de mi z2,ese es su problema,yo en ningun momento he criticado nada de los caseros, al contrario alabo esa dedicacion que hay que tener,pero yo finalmente veo que hay comerciales de 2mano que se ven de puta madre y les pueden salir por casi lo mismo que los caseros.
pero tu vas de listillo y no se si tienes un optoma o un tomaporculo [chulito] porque no haces mas que criticar cosas que ni siquieras ah visto con tus ojos,aparte de las fotos que no pueden decirnos nunca nada.
por eso te pido que no critiques y aportes algo,ya sean fotos o lo que te salga del navulocoson [idea]
MsHH no kieras ke sean todos como tu... cawento ke tu no eres un pro comercial... tu tienes otro nombre xD

a mi el mio me salio 300€ dudo ke haya algo decente por ese precio aun... aunke ya se acerca
y asi acontecio que habiendo amanecio el dia jueves seguiamos sin tener noticia de las legendarias fotos de MsHH
Ni las vais a ver hasta al menos la semana que viene, lo de mi cámara se retrasó por que mi colega se queda más tiempo al final, pero no es una cosa que me preocupe... como comprenderas tengo otras cosas que hacer aparte de estar pendiente de este foro.

Pero las vereis, de eso que no quepa duda... después de los truños de fotos que habeis pegado aqui de caseros no me voy a poder resistir a dejaros mal, ejejej
jajajajaja ;-) , no cambieis, por favor. Este post si no lo chapan se va a hacer famoso en mas de un foro... [qmparto]

Por cierto, esta tarde sesion Z2 POWAAAAAAAA, ¿Quereis fotos de 1 mega?... [pos eso]

¿Alguien sabe cuando le devuelven la camara a MsHH?... [jaja] [reves]
podría hacer un video y fotos con otra cámara de 1.2 Mpx, pero puf... me gustan las cosas bien hechas y las fotos que haré no tendrán discusión posible, o se superan o no... pero nadie podrá decir que son malas o que no tienen definición, o que pueden estar trucadas; no voy a dejar opción a que nadie pueda decir eso. De momento pues eso, me callo que ya reiré de los caseros estos.

Ojo, los respeto y admiro el trabajo y la dedicación que lleva; pero que no toquen las narices con que los suyos se ven mejor joder, un poquito de por favor no?, si quereis vender anuciaos en ebay.
Hombre, por fin la cosa se pone interesante gracias a ermejor y a restauratorcube. A ver si mas gente con "buen rollo" pone mas fotillos.

Pero recordando lo que ya se ha dicho, no se deberia fijar un tamaño/resolucion de foto?

[bye]
Saludos
ermejor escribió:contrastes de 2000:1,que quiere decir eso?

Pues el contraste es una medicion de intensidad de luz maxima es decir, blanco full screen, y otra oscura full screen, pero en forma de fraccion; white/black

creo ke las unidades de las intensidades luminosas son Cd/m^2 pero de eso no estoy seguro. El contraste es adimensional.

En cuanto a ke las fotos de MSHH no van ha ser criticables, manda huevos, despues de su jarta de estupideces este es el ke supera con creces a todos los anteriores.
Bueno. queria poner un ejemplo de lo que antes he comentado sobre el compañero Gn0m4. Su camara es una sony dsc-l1 segun propiedades.

En esta toma se aprecia que ha hecho uso de algun tipo de flash segun el mimo comenta. Bueno eso es lo de menos. Fijaros la nitidez y el contraste tan bueno. Como dice ermejor, ahora lo comprendo mejor, se suele usar fdshow y otros filtros para mejorar este aspecto lo cual no considero como ningun tipo de manipulacion si no mas bien una mejora en la calidad de proyeccion que siempre es bienvenida y creo que necesaria.

Imagen

Esta siguiente imagen es la misma que la anterior. Ha sido procesada por mi simplemente para ver el excelente grado de informacion de la camara de fotos y observar que aun conserva informacion de color en las zonas oscuras. Esto siempre es bueno.
Fijaros que la nitidez de la imagen se mantiene

Imagen

Y esto era lo que no me cuadraba y mas aun viendo la anterior. La luz ambiente afecta en el contraste pero no tanto en la definicion de la imagen. Si hasta parece que esta foto hecha con flas las lineas rectas de la pantalla son menos precisas y rectas. Queda patente que no es un problema de enfoque de la camara de fotos pues todo esta perfectamente enfocado hasta el fondo, hasta la pared. fijaos bien.

Cada uno que saque sus conclusiones siempre con un interes cientifico X-D

Imagen
Rox, ¿de verdad voy a tener que explicar cada cosa que digo 2 veces?, pon un poco más de atención anda.
Cuando dije que no voy a dar opción a posibles criticas de mis imágenes me refería como dije a un posible trucaje o a que alguien diga que son malas fotos ya que las haré bién y en alta resolución, a eso me refería y así lo dije, no a que la proyección no fuese criticable, la proyección claro que lo será.

Poned un poco más de atención al leer por favor, que no cuesta tanto y evitaremos malentendidos, y si algunos no dais mas de si, pues mas vale estar callados.

restauratorcube, ¿cuanto pides tu o tu colega por esa lámpara?, la del comedor digo, me ha molao xD
Bueno, como avanza el hilo, joder no debeis dormir ni comer ni trabajar ni nada, estais metiendo caña a todas horas, jejee.

Veo que os vais sin mi y vais poniendo fotos segun os parece, pues sin animo de crear polemica ni calentar los animos, dire que ninguna foto de ermejor ni de restauratorcube serian validas para el "concurso/tests" Lo siento, pero es asi. Si uno las pone comprimidas, el otro semi-comprimidas y el uno con un tamaño de proyeccion mayor y otro menor y a distintas distancias, distintos fotogramas y tal, pues ¡VIVA LA PEPA! [qmparto] Mas se acerca restauratorcube a lo exigido, pero no del todo.

En vez de una mano o un CD os sugiero usar un metro pegado a la pantalla, asi no habra dudas de tamaños de ningun tipo. Y tanto unos como otros intentar proyectar la imagen con el mismo tamaño de base, si no andamos mal para comparar screendoor, nitidez etc. aun y asi es muy dificil comparar, pero es que con vuestras fotos lo poneis aun mas dificil. ;-)

Me sigue sorprendiendo que os tomeis el tema como ATAQUES entre unos y otros. Dejar los piques ¡hombre! e intentemos hacer algo bien, (dentro de lo que cabe) aunque sea solo por curiosidad para ver hasta donde llegan los caseros y hasta donde se van los comerciales, con el handicap de que el proyector casero que mejor calidad parece tener aqui, el de restauratorcube, solo lleve afinandolo unos meses y vosotros 1 año, que segun vosotros mismos, ahora, despues de 1 año o mas, los habeis calibrado/configurado para que den todo su poderio. Quiza restauratorcube aun pueda mejorar un pelin mas su "chiquitin" ;-) Los que llevais mas tiempo podiais echarle una manita para mejorar sus proyecciones...

ermejor, eso del "zoomplayer+dscaler5+ffdshow+filtros avisyth" lo intente hace tiempo pero me daba errores raros. ¿Sabes como ponerlo de forma decente? ¿Algun manual en donde se den paso por paso las indicaciones de como ponerlos y sacar buena calidad?

Por ultimo, ermejor, no critiques tanto la ATI 9200 porque esa tarjeta proporciona una excelente calidad en 2D que es lo que nos ocupa aqui, de hecho hasta la llegada de las Geforce 6 las ATI esas eran las que mejor calidad 2D tenian. La GT6600 no te va a hacer ver las pelis con mas nitidez que la ATI9200, si acaso igual y podra procesar los juegos mejor pero las pelis hasta 720p me da a mi que no vas a notar ninguna mejoria entre la ATI9200 y la GF6, ¿eh?. ;-)

MsHH escribió:Poned un poco más de atención al leer por favor, que no cuesta tanto y evitaremos malentendidos, y si algunos no dais mas de si, pues mas vale estar callados.

restauratorcube, ¿cuanto pides tu o tu colega por esa lámpara?, la del comedor digo, me ha molao xD

Desde luego, si no fuera porque has demostrado ya en muchas ocasiones que no lo haces a posta, te diria que eres un muy buen humorista, pero con cagadas como estas no hay dudas y es que simplemente: "NO TE ENTERAS DE LA MOVIDA" :-)

Asi que quieres comprarle a restauratorcube o "su colega" (¿quien sera? :o) la lampara de Gn0m4, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Y tu eres el que pide a la gente "poner un poco mas de antencion al leer por favor, que no cuesta tanto y evitaremos malentendidos, y si algunos no dais mas de si, pues mas vale estar callados."? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Cuando vas a seguir tus propios consejos y te vas a quedar callado hasta que tengas fotos o algo con lo que aportar mas al tema aparte de insultos????????

Saludos,
MSHH escribió:alguien diga que son malas fotos ya que las haré bién

es verdad, la peña pone la moladidad de foto mala en las opciones de la camara a posta sabes?.
ermejor, eso del "zoomplayer+dscaler5+ffdshow+filtros avisyth" lo intente hace tiempo pero me daba errores raros. ¿Sabes como ponerlo de forma decente? ¿Algun manual en donde se den paso por paso las indicaciones de como ponerlos y sacar buena calidad?

toma pisha,el problema es muy tortuoso,a algunos les va bien y a otros no tanto como a mi o a ti.
depende de programas adecuados etcc.

http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=24548.topic

Por ultimo, ermejor, no critiques tanto la ATI 9200 porque esa tarjeta proporciona una excelente calidad en 2D que es lo que nos ocupa aqui, de hecho hasta la llegada de las Geforce 6 las ATI esas eran las que mejor calidad 2D tenian. La GT6600 no te va a hacer ver las pelis con mas nitidez que la ATI9200, si acaso igual y podra procesar los juegos mejor pero las pelis hasta 720p me da a mi que no vas a notar ninguna mejoria entre la ATI9200 y la GF6, ¿eh?.

no estoy deacuerdo del todo,las nvidia van mejor para cine y las ati para juegos.
ademas no solo seria para ver pelis,tambien game,ese call of dury2 me tira mucho [tadoramo]

sobre el poner unas fotos y tal para comparar y tal,yo ya dije que paso de ese tipo de comparaciones,porque siempre se dudara de que si esa es mejor porque tiene mejor camara o lo contrario,se me ve mal porque mi camara es cutre.
el que quiera hacer comparaciones alla el tipo mshh.... yo paso,yo doy un dislumbramiento de como se me ven a mi los HD,aquien le valga estupendo,al que no le gusten perfecto mejor para el.
este chico es tonto, pero ¿de que lampara me hablas?, si yo me refería a la del comedor tontainas, no tienes remedio. Pringao.
mhhs eres un crack,el te dice que las fotos no son de el restaura.. si no de otro que se llama gnom4 e mundodvd.
enga relajate y a disfrutar de tu optoma [bye]

Imagen

Imagen
ermejor escribió:
toma pisha,el problema es muy tortuoso,a algunos les va bien y a otros no tanto como a mi o a ti.
depende de programas adecuados etcc.

http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=24548.topic

Gracias majo. A ver si tengo un rato y consigo algo. Ya digo que me puse un dia y me daba error el enlace del zoomplayer con los filtros. A ver si en otro intento lo consigo arreglar que quiero ver si mejora algo la nitidez sin que sea un canteo en resaltar defectos de la imagen. ;-)

Por cierto, tu no sabras donde esta para bajar el video en HDTV de la formula 1 que pone Gn0m4 en una de sus fotos, verdad?

ermejor escribió:no estoy deacuerdo del todo,las nvidia van mejor para cine y las ati para juegos.
ademas no solo seria para ver pelis,tambien game,ese call of dury2 me tira mucho [tadoramo]

Bueno, no voy a entrar en otra polemica quizas mayor que la de los proyectores caseros y comerciales, [qmparto] pero amistosamente te dire que siempre la calidad 2D de las ATI han sido mejores que las de la nVidia. Ahora con las GF6 la cosa se iguala mas en el tema 2D con las ATI. Y las ATI van mejor en juegos SOLO SI COJEMOS la ATI x800 XT PE que se va un pelin de precio ;-) pero en toda las gamas de precio inferiores a la ATI x800XT, o sea las 6800ultra/gt/6600... y las ATIX800pro,9800xt... las nVidias van mejor en juegos que las ATI y si no mirate precios y prestaciones por ahi. ;-) Si no los encuentras y te interesan, dame un toque por privado (para no mezclar temas en este hilo) y te doy webs... ;-)

MsHH escribió: este chico es tonto, pero ¿de que lampara me hablas?, si yo me refería a la del comedor tontainas, no tienes remedio. Pringao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablo de la lampara que te falta a ti [idea] y que quieres comprar a Gn0m4. [sati]
A mi no me falta ninguna "bombilla" de esas que usais que chupan como condenadas hombre, ni regaladas :-)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11