› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Bueno, si buscais mensajes mios antiguos en otros hilos sobre proyectores, ya decia en ellos que es muy dificil saber la calidad real de un proyector guiandonos por fotos digitales y viendolas atraves de un monitor CRT. Es que es la coña esto, pero bueno, es lo que tenemos y con ello tenemos que conformarnos. Un ejemplo sobre dos fotos tuyas:
ermejor escribió:
pero yo lo flipo,criticais al mhsss de defender a su comercial,pero que me digas que esas fotos son distintas y que parecen crt esq no tienes ni idea.
MSHH escribió:claro... negro, pero "negro culo"
restauratorcube escribió:Animaros a la prueba
Rox escribió:
oye quien de vosotros se esta pasando por MSHH? este tio no puede existir de verdad, sencillamente es una crecion perversa de algun gracioso.
MsHH escribió:hay hay hay... eso es lo que pasa por hablar sin saber, y sobretodo sin pensar.
MsHH escribió:Lo de probar con juegos de xbox es por que es la que mejor deficición puede sacar, con muchisima diferencia, no por otro motivo. Espero que desglosandote así las cosilas ya las vallas comprendiendo.
jguillemi escribió:Pues al final no me hara falta ni camara, me agenciare un nuevo proyector "tipo BATMAN" y podreis ver cada noche en vivo la calidad de proyeccion en el cielo
Incluso creo que permite el 3d
Saludos
shorbo escribió:
¿Pero ese proyector BATMAN saca los negros, ¡NEGROS! o son azules como Keita? que decia Luis Aragones.
Esta claro, aqui no hay quien acepte ningun reto serio. Prefieren ir "por libres" y luego tergiversar.
Saludos,
jguillemi escribió:
Ya te digo que si tuviera camara pero... va a ser que no.
Saludos
shorbo escribió:os iba a hacer unas fotos que os ibais a "cagal"
jguillemi escribió:
No lo diras por lo del "Negro Culo" verdad?
Saludos
MsHH escribió:joder shorbo, no se puede ser mas tonto macho, ejejejej
El Mode tregiversacion pontelo a ti, por que todo el mundo sabe que estabamos hablando de consolas, no de PCs,
MsHH escribió:como comprenderás no voy a conetar mi proeyctor a un PC adrede para poner un juego, yo solo lo uso con Xbox como el 90% de los mortales que tenemos proyectores "normales"
MsHH escribió:Amos, esta si que es buena... ahora el flipao 2.0 no tiene ni cámara ni ningún proyector ¿de que leches estás hablando entonces?, esto es tremendo, acuestate anda.
jguillemi escribió:Si lo dices por mi pues he dicho varias veces que proyector tengo... duerme un poco y luego lee mejor.
Si lo dices por Shorbo ha dicho que camara tenia una muy buena...
Quiza necesitas que te definamos sarcasmo, ironia y sentido del humor (pero esta ven sin fotos eh?)
En fin serafin, te hago caso que es tarde y hay que madrugar.
Saludos
zzZZZZZZZzzzzZZZZzzzzZZZzZz
ermejor escribió:
esperos que veais el screendoorr
enga que soy el unico que pongo buenas fotos,mucha palique pero lo que veo de los caseros fotos,son extranjetos o los vuestros que dan mucho que desear.
eso, intenta hacer las mismas fotos hechas a un Z2, que nos vamos a reir.
P.D.: acabo de ver otras imagenes de GNOM4 en los foros de homecinema de mundodvd y la verdad es que sorprende que las imagenes de sus proyecciones se vean mejor que la fuente original. Esto me huele a muerto. Y luego observo que hace las fotos con algo de luz en la sala y por arte de magia las imagenes se ven mucho mas desenfocadas mientras que la sala se ve perfectamente enfocada. esto no me cuadra . En mi caso el proyector me sigue sacando la imagen practicamente igual de definida con ninguna o poca luz en la sala. Tienen un sharpen de la ostia y esos videos no se ven asi es un efecto ficticio añadido a la imagen, no teneis mas que ver los dvd en el ordenador para ver lo que os digo. A las pruebas me remito, igual que ocurre en los caseros, tambien observo esto en los comerciales y no me vale eso de que su camara es mejor porque hasta cierto punto una camara puede mejorar algo la imagen con respecto a otra pero yo veo un mundo ahi y no me cuadra.
Tu eres mutonto ermejor, deja de meterte conmigo que ya llevas dos post y aun no te he dicho nada, tio pesao.
ermejor escribió:contrastes de 2000:1,que quiere decir eso?
MsHH escribió:Poned un poco más de atención al leer por favor, que no cuesta tanto y evitaremos malentendidos, y si algunos no dais mas de si, pues mas vale estar callados.
restauratorcube, ¿cuanto pides tu o tu colega por esa lámpara?, la del comedor digo, me ha molao xD
MSHH escribió:alguien diga que son malas fotos ya que las haré bién
ermejor, eso del "zoomplayer+dscaler5+ffdshow+filtros avisyth" lo intente hace tiempo pero me daba errores raros. ¿Sabes como ponerlo de forma decente? ¿Algun manual en donde se den paso por paso las indicaciones de como ponerlos y sacar buena calidad?
Por ultimo, ermejor, no critiques tanto la ATI 9200 porque esa tarjeta proporciona una excelente calidad en 2D que es lo que nos ocupa aqui, de hecho hasta la llegada de las Geforce 6 las ATI esas eran las que mejor calidad 2D tenian. La GT6600 no te va a hacer ver las pelis con mas nitidez que la ATI9200, si acaso igual y podra procesar los juegos mejor pero las pelis hasta 720p me da a mi que no vas a notar ninguna mejoria entre la ATI9200 y la GF6, ¿eh?.
ermejor escribió:
toma pisha,el problema es muy tortuoso,a algunos les va bien y a otros no tanto como a mi o a ti.
depende de programas adecuados etcc.
http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=24548.topic
ermejor escribió:no estoy deacuerdo del todo,las nvidia van mejor para cine y las ati para juegos.
ademas no solo seria para ver pelis,tambien game,ese call of dury2 me tira mucho
MsHH escribió: este chico es tonto, pero ¿de que lampara me hablas?, si yo me refería a la del comedor tontainas, no tienes remedio. Pringao.