› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
MsHH escribió:A mi no me falta ninguna "bombilla" de esas que usais que chupan como condenadas hombre, ni regaladas
MsHH escribió:Que mania con ahorrar una pasta para un comercial, ni que valiesen 20.000€, bueno... algunos si que lo valen.
Pero por poco dinero tienes un proyector que lo verás mejor que un casero, te ahorrarás todo el trabajo, te ahorrarás el tiempo y el gasto energético y de espacio, por 600€ nuevo comprado en España.
No te voy a decir donde por que me dirán que lo que quiero es hacer publicidad de algo y bla bla bla, pero tienes un Sharp PG-B10S por ese dinero, 1200Lúmenes, contraste 450:1, 800x600 y compatible con los estandares hdtv, pal, ntsc, muy poquito ruido, 4000h de vida de la lámpara y solo 2.5Kg de peso.
Si quieres gasterte poco dinero en algo discretito esto es lo ideal y se ven de PM, dejate de bobadas con los caseros y chorradas de esas; es un consejo.
Mas vale que alguien tome las riendas de este post y lo mande a tomar por culo
Gorilax escribió:pero en el fondo es un "peazo de pan" (lo digo muy enserio)es con mucho el mas humano de todos nosotros .un gran tipo ,un mesias en territorio de erejes
MsHH escribió:por 600€ nuevo comprado en España.
No te voy a decir donde por que me dirán que lo que quiero es hacer publicidad de algo y bla bla bla, pero tienes un Sharp PG-B10S por ese dinero, 1200Lúmenes, contraste 450:1, 800x600 y compatible con los estandares hdtv, pal, ntsc, muy poquito ruido, 4000h de vida de la lámpara y solo 2.5Kg de peso.
MsHH escribió:shorbo, haz el favor de no insultar, por que insultar a mi se me da mucho mejor que a ti y puedo empezar cuando tu digas.
MsHH escribió:¿lo entiendes ya?, joder pon un poco mas de antencion tio que esto cansa ya macho, eres un pesao de cojones.
restauratorcube escribió:Juanele, macho, como consigues esa imagenes tan crujientes
Juanele, macho, como consigues esa imagenes tan crujientes
Juanele escribió:
Para obtener una foto en codiciones:
MsHH escribió:No voy a decir la tienda aqui, va contra las normas del foro y creo que ya es bastante comprometido este hilo por el tema de los insultos y tal.
antfros escribió:eso, donde ta ese comercial por 300€???? keremos saber
MsHH escribió:Vamos aver, a mi no me toma por mentiroso ni Dios, por que yo no miento nunca. Mira shorbo aqui por ejemplo puedes encontrar ese SHARP a poquito más de 600:
http://www.limitepc.com/product_info.php/cPath/51/products_id/189
MsHH escribió:Más barato incluso que la mayoría de vuestros caseros y lógicamente con ninguno de sus defectos.
MsHH escribió:Que coñazo eres shorbo cuando se te tapa la bocaza tu erre que erre con que no, es lo que tiene el estar desinformado.
restauratorcube escribió:Maldita sea la hora que no me compre aquella canon de 5mp que sacaba unas fotos que crujian de la nitidez y del alto grado de fidelidaz en el color y no la mierda esta que tengo que me añade un huevo de ruido de comprension en condiciones oscuras y le añade una nitidez algo ficticia. Al natural se ve mejor, eso te lo puedo asegurar.
Rox escribió:Bueno a mi el link de MSHH me medio-sirve, aunque me he emocionau cuando se habia rajau conque en los foros o se podia poner informacion de tiendas y tal...
ke es lo del iso? nunca lo he sabido pero tengo varios pa elegir en mi olimpus c-740 de 4Mpixel, alguien me lo aclara pliss, (sorry about the off-topic ).
MsHH escribió:Tio coñazo, deja de decir mentiras...falso que eres un falso. Ya te he dicho hasta donde comprarlos y tu sigues erre que erre tio pesao, eres cansino.
Lo único que albergas es odio y envidia, ahora lo veo claro; igual te da comerciales que caseros, sabes que no puedes tener ninguno de los dos y esa envidia transformada en rencor es igual a coñazo de tio pesao, que no se pue ser mas pesao que tu, que ya todo el mundo sabe que se puede comprar por 600 en españa, nuevo, legal con factura y tu sigues jodiendo con tus comentarios, cansino ¡¡¡
MsHH escribió:Por lo menos ya has dejado de dar el coñazo con los putos 600€
MsHH escribió:Haznos un favor, deja de hablar de cosas que no sabes... es que te tengo atravesao chaval, deja de tocarme las narices.