› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
fill_soft escribió:Bueno, bueno tengo noticias frescas. Resulta que me a picado la curiosidad y me he puesto a investigar el origen de esta foto, correspondiente a uno de los "3 elegidos" ya sera menos...
vosotros veis una pantalla grande y os quedais flipaos, GUAU, que grande y que colores ¡¡¡¡. Pero coño, si ese tio está proyectando sobre una sabana donde en algunas fotos se notan los pliegues, OJO, he dicho en "algunas", por que en otras no se notan ni los pliegues, imaginaos que calculo se puede hacer ahi de pixels y definición si ni siquiera se ven los pliegues de la sabana en algunas de las fotos, ejejeje, hay que tener pelotas macho o ser muy ignorante para fiarse de esas fotos.
No es menos, ¿eh? Reconoce que calidades altas como las de "los 3 elegidos" hay eso, solo 3 mal contaos.
MsHH escribió:Amos aver... en primer lugar esas fotos son autentica porquería, ¿por que?.. pues por lo de siempre.. caballo grande ande o no ande, vosotros veis una pantalla grande y os quedais flipaos, GUAU, que grande y que colores ¡¡¡¡.
MsHH escribió: Pero coño, si ese tio está proyectando sobre una sabana donde en algunas fotos se notan los pliegues,
MsHH escribió:imaginaos que calculo se puede hacer ahi de pixels y definición si ni siquiera se ven los pliegues de la sabana en algunas de las fotos, ejejeje, hay que tener pelotas macho o ser muy ignorante para fiarse de esas fotos.
MsHH escribió:¿por que cojones no está repleto esto de fotos como las de ese tio?, que por otro lado son las mejores que he visto de esas "cosas" hasta ahora, pero ¿por que no hay cientos?
MsHH escribió:Por último, y respecto al test...
MsHH escribió: me parece muy bien que se haga el test sobre HDTV, sin embargo no hay que centrarse en esto,
MsHH escribió:y mucho menos en 1 sola película o trailer o lo que sea.Ya que cada película tiene caracteristicas distintas
MsHH escribió:El test para ser feaciente deve hacerse sobre HDTV, varios DVD y algún videojuego, digo yo ¿no?.
MsHH escribió:Vais a quedar como el culo de cualquier modo,
MsHH escribió: pero en fin... es por hacerlo mas bonito todo.
fill_soft escribió:No es menos, ¿eh? Reconoce que calidades altas como las de "los 3 elegidos" hay eso, solo 3 mal contaos.
Que si hombre que si, sera cualidades en todo caso en el arte de gastar duros en una camara y hechar buenas fotos... porque vamos...
shorbo escribió:
¿Sera posible que nadie se apunta a mi concurso? Venga, animaos que aqui estais creo que 4 o 5 con caseros y otros tantos con comerciales, venga, al menos "4 comerciales" vs "4 caseros" ¿os hace?
Saludos,
restauratorcube escribió:
Shorbo, cuenta conmigo.
restauratorcube escribió:Por cierto, mañana por la mañana me voy a Valencia y no es broma. Si quieres nos podemos ver las caras para saber que forma tiene la ignorancia.
MsHH escribió:cada vez que escriben algunos la cagan más, por ejemplo diciendo que da igual, que son 1 hdtv ya se puede hacer la prueba, joer es que hay que tener poca idea para decir eso...
Mira Flipi, la prueba no la puedes hacer solo sobre por ejemplo 1 hdtv o 1 dvd por que ni la entrada de hdtv es igual que la dvd y tampoco todas las películas tienen la misma calidad, ni el mismo grano, tonalidad ni nada,
MsHH escribió:Lo que quiero decir, y resumo... es que por muchas fotos que puedas hacer a 1 película o por muy buén formato que sea el HDTV igual luego pones una película como "los otros" que es oscura y no ves una mierda (es solo un ejemplo), o ves "limite vertical" donde los blancos son muy dificiles de perfilar y ves toda la pantalla blanca en lugar de las montañas con nieve ¿lo entendeis?, que no solo es que se vea grande ¡¡¡, que influyen otros muchos factores hombre por Dios, jejejeje
MsHH escribió:Que absurda es tu existencia shorbo, en lugar de faltar podrías invertir esfuerzos en intentar hablar con más criterio.
MsHH escribió:Releete mi post anterior, aver cuando leches digo yo que es mejor un DVD normal de "baja definicion" como tu dices que un HDTV, aver ¿cuando he dicho yo eso?
MsHH escribió:Esto si se hace, se hace en serio y en plan bien que es como lo quiero hacer yo. Yo lo pondré como a mi me parezca y el que crea que lo puede superar pues que lo haga, usaré dvds que todos tengamos y tal, no habrá problema para el que quiera intentarlo, y repito... solo con 1 proyector de menos de 1000€.
Rox escribió:porcierto fuiste tu el que empezo a decir que con los caseros nunca se podria ver en HDTV cosa que tu podias hacerlo con el tuyo. (Una metedura de pata muy profunda por cierto, tipo rocco).
es otra tecnología distinta...
ermejor escribió:haber si consigo pillar el prosieben que echara spiderman y otras a 1080i a 50mh
lastima de mi grafica ati9200,me imagino que con una mejor se vera aun mucho mejor
jguillemi escribió:Buenas Shorbo, desde que he leido tu primer post en el hilo 3 o 4 paginas antes no me creia que alguien fuera capaz de traer algo de cordura y tranquilidad al hilo pero lo habias conseguido hasta que...
propusiste unas "normas de competicion" del concurso donde no tiene una clara ventaja nuestro "amigo" Mshh.
En fin, seguro que intentara defender lo indefendible, pero si todos prueban la misma o mismas peliculas en los mismos frames (escenas oscuras, claras o con el arcoiris si quieres) y en HDTV claro esta, se vera bastante claro que proyector es mejor o en que destaca y en que flojea.
Si tuviera camara entraba el concurso con mi Pana 500, es una lastima, me gustaria.
Saludos
MsHH escribió:Mira shorbo, preguntandolo con educación yo te respondo a lo que quieras... a eso que no comprendes de los plieges y a no se que del tamaño de pantalla, que parece ser lo único que os importa, pero diciendolo como lo dices no te pienso responder a nada.
MsHH escribió:Lo de el HDTV que comentais, teneis razón, mi proyector tiene esa limitación. Es compatible y lo puedo reproducir por tanto me saltaré unos cuantos miles de pixels, aun así creo que se verá mejor en general que uno casero.
MsHH escribió:La explicación es muy sencilla, por que se ven mejor en general, da igual como sea la fuente, es otra tecnología distinta... aunque tenga mas resolución se puede ver peor ¿tan dificil es esto de comprender?, ¿de verdad no lo entiende nadie?
MsHH escribió:El tema de usar DVD's normales es por que al menos por ahora el 99% de las proyecciones que hagamos serán de DVD's, entonces me parece muy tonto o muy de tontos hacer un test basandolo en HDTV.
MsHH escribió:También hay que hacerlo de algún juego por ejemplo, de Xbox lógicamente
MsHH escribió:y por ejemplo de una foto que nos pasemos entre todos donde se muestre una gran paleta de colores,
MsHH escribió:cada prueba a 3 distancias distintas. Eso sería un buén test, y no las chorradas que estais diciendo,
MsHH escribió:hacer la prueba sobre SOLO una peli o trailer HDTV es tontería, no vamos a llegar a ninuna conclusión.
MsHH escribió:shorbo, para que te quedes tranquilo te voy a explicar lo de la sabana...
MsHH escribió:¿lo entiendes ya o que?, pesao.
Supongo que te referiras a 50hz no? jeje (quisquilloso que es uno )
restauratorcube escribió:MIRA A VER SI AHORA LO VES MAS DEFINIFOD
Esto va por MSHH:
AUNQUE NO HAY NADA QUE HACER CONTIGO, PONGAMOS LO QUE PONGAMOS SIEMPRE LE SACARAS FALTAS Y NO SERA LO QUE TU CONSIDERAS BUENO. AHORA FALTA CHAVALOTE SABERQUE ERES CAPAZ DE HACER Y DE MOSTRAR TU QUE TANTO HABLAS
restauratorcube escribió:Jguillemi, te prometo poner una tia buenorra desde 3 niveles de zoom.
Estamos proyectando con un tamaño de base horizontal de 2,4 metros, en diagonal sera un tanto mas. no se decirte.
jguillemi escribió:No hombre, me referia a que proponias unas bases y te ponia pegas el amigo Mshh a casi todo
jguillemi escribió:A ver esas fotillos, venga
Saludos
ermejor escribió:bueno mis fotos ya estan puestas,y a uno resolucion de 640x480 resolucion usada en la camara,se me fue la olla antes la vision magestuosa de los HD.
pero aun asi las fotos mias superan a todas las que he visto en este hilo,espero que las del resto superen las mias que no son nada del otro mundo ya que en verdad se ve mucho en realidad que lo que e sacado con la camara.
Solo tengo ke decir.... ke a mi gusto no son las mejores de este hilo. Sin ir mas lejos las de Juanele estan mejores.... y las otras que han puesto por ahi... otra cosa es ke la camara ke usaste no sea buena y se vea mejor en vivo... pero para nada son las mejores fotos de este hilo, repito. Se puede apreciar de forma considerable unos jaggis ke no se si es el screendoor o alguna causa de la compresion de las fotos con la camara o el photoshop.
ermejor escribió:las fotos mias superan a todas las que he visto en este hilo
ermejor escribió:espero que las del resto superen las mias que no son nada del otro mundo ya que
ermejor escribió:en verdad se ve mucho en realidad que lo que e sacado con la camara.
MsHH escribió:Me niego a seguir hablando si el deficiente mental este va a desglosar todos mis post con citas, que coñazo eres macho. Apañate como puedas y di lo quieras, cuando tenga de vuelta mi cámara haré las fotos y punto, con HDTVs, DVD's y la Xbox (si, la xbox cabezón. Y si no sabes por que la Xbox y no la Ps2 o la Cube es por que eres mas corto a un de lo que dejas ver).
ale, pasa de mi
MsHH escribió:(si, la xbox cabezón. Y si no sabes por que la Xbox y no la Ps2 o la Cube es por que eres mas corto a un de lo que dejas ver).
ermejor escribió:pues nada creo que dejare de echar fotos,porque ahy algunos que parece que no saben todavia q la resolucion que meti son 640x480 y siguen diciendo que una se parace a un casero y otra a un comercial
MsHH escribió:claro... negro, pero "negro culo". Que pocos poyectores habeis visto amigos, aunque he de reconocerte al menos la sensatez al decir que el tuyo no se ve como uno profesional, ni el tuyo ni ninguno casero lógicamente.
y tu shorbo, escribirás rápido y leerás rapido pero lo que es entender entiendes muy lento eh.