› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
MsHH escribió:Lo que yo creo es que dentro de 1 año serán 100/200€ mas baratos depende del modelo y que los caros caros que ahora valen 5000 pues valdrán 3000, y tu que esperas? de que se trata ese cambio tan radical? aver explicanoslo por que estamos ansiosos por saberlo.
Mshh escribió:Como bien ha dicho jguillemi no es dificil encontrarlo por 600 y el optoma por menos de 1000, y si me dices que el optoma es poca cosa es ya para ignorarte de por vida macho, por que es DLP 1800 Lumenes y contraste 2000:1.
fill_soft escribió:
Desde cuando se mide la calidad de un proyector home cinema por sus lumenes?
Salu2
Hay alguien que tenga un baremo similar a esto o pueda dar una relacion para valorar los proyectores?
Mshh escribió:efectivamente no se mide por los lúmenes pero el hecho de que tenga 1800 Lumenes te está indicando que al menos es un proyector bueno ya que los Lumenes son bastante caros.
Blady666 no tires el dinero en ese Sharp, que aparte de tener unas especificaciones horrendas: contraste 400:1
zaragozas escribió:
y mi pregunta es:
q contraste puede dar un casero cuando las pantallas q se usan para "construirlos" no llegan en casi ningun caso a 450:1 de contraste??
salu2
zaragozas escribió:ya bueno...esos 1000:1 de contraste son los mismos q los 6000:1 del sony hs50...jeje [......] proyectores por 600 euros q tumban a los caseros...
Zaragozas escribió:al precio q estan los proyectores hoy por hoy es una perdida de tiempo y si me apuras de dinero el hacerte un casero.
jesusjj86 escribió:http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1164861&Sku=S339-1200&SRCCODE=PROJGB1&CMP=OTC-PROJECTORCENTRAL
500$ aprox 350€ aprox 60000 pts.
sera verdad?
MsHH escribió:Como ya sabeis estoy 100% de acuerdo con esto, y me alegra que la gente se valla dando cuenta; no lo digo por ti Zaragozas, ya se que tu ya lo sabias...
jesusjj86 escribió:
tambien he visto en internet el precio del recambio de la lampara
http://www.prolamps.com
335€ aprox 55600pts
restauratorcube escribió:Que aproveche
Rox escribió:bueno te dire lo ke pienso yo eintenta expresar;
en los dlp como la circuiteria esta detras de los espejos (es decir detras de la imagen) la superficie de la imagen efectiva es mayor ke en los lcd (puesto ek en los lcd al tener ke traspasar la luz, la circuiteria no puede estar detras de los pixels y por eso estan entrelazados de alguna forma en la imagen (los bordes negros d elos pixeles son pistas de control). por eso la superficie util de los lcd es menor que en los dlp.
Pero este no es el caso con los proectores caseros, pues los pixeles son tan grandes ke las pistas de control son muchisimo mas pequeñas en comaracion. Por eso decimos que el efecto escreendor (aquello de las cuadriculas negras o efecto rejilla) es mucho mas escaso en los caseros que, atencion; incluso en algun DLP. Y nada hay ke decir sobre el escreendor de los lcd comerciales.
jguillemi escribió:Pues no se otros proyectores LCD comerciales pero... el Pana 500 te costara dios y ayuda encontrar el efecto rejilla. No se como se lo han montado pero es casi nulo.
Asi es. Me acuerdo de un hilo en este mismo foro en el que los Sanyoers y los Panasers os "matabais" unos a otros (que exajerao soy pero estos temas los discutis muy apasionadamente jejejeje) discutiendo que los panas "no tenian efecto rejilla" y al final alguien con un pana puso una foto a pocos cm de la pantalla y otro con Z1 o Z2 puso la suya y efectivamente, uno tenia rejilla muy notable y el otro nanai. He buscado ese hilo y lamentablemtne no lo encuentro a ver si alguno de vosotros teneis mas suerte. Los de los Z1 o Z2 conseguian medio-igualar al PANA desenfocando un poco la imagen, cosa que quiza el Pana ya trayera de serie y por eso disimula el efecto rejilla a costa de una imagen menos enfocada.