Ulmez escribió:... si no fuese porque el PC no tiene por que ofrecer el mismo rendimiento que la PS Classic hasta sería un argumento válido
Pero te sirve de referencia.
Mi pc tiene casi el mismo rendimiento que una rpi y según parece el hard de PSC es mejor así que no habrá mucha diferencia.
Por cierto, no sé qué entendéis cuando oís decir que alguien tiene los huevos cuadrados. Pero vamos saltar por eso ya son ganas de hacerse la víctima.
jonit escribió:La gente que pregunte lo que quiera luego quien no le parezca bien sólo tiene que pasar pagina pero igual a otros no les molesta responder y no pasa nada digo yo .
Y me parece bien, hasta que lleves ochenta páginas con la misma pregunta y su respuesta en la página siguiente y la misma pregunta en la siguiente y la misma respuesta en la siguiente... Y luego, cuando todos ya pasan de contestar te llenan el hilo con "me cito por si alguien no me ha leído". Es cíclico y pasará... ¿Tanto cuesta ir probando cosas para llegado el momento estar lo mejor preparado posible? Ah... Que es más fácil preguntar, que lo haga otro y ya decido.
Esto es un foro no un consultorio.
Por cierto, ya os digo que los juegos con cdda se tratan distinto. Si llegado el momento hace falta os recordaré cómo (y si tenéis ganas podéis ir buscando por el foro de PSP que allí está bastante bien explicado). Un apunte, es factible que las famosas ecm+ape que os bajáis del "internete" no os valgan.
Adriam_45 escribió:Hola a todos
Hablando de los juegos en formato pbp ,tengo el resident evil 2 en ese formato.
Alguien sabe como puedo cambiar de cd para jugar con Claire? O por ejemplo metal gear , camo cambio de disco?
Gracias y un saludo
Pregunta nada contestada... Hay varias formas en retroarch, desde el menú de retroarch o asignando botones para simular la apertura de la bandeja y el cambio de disco.
En PCSX no tengo ni idea pero de alguna forma se hará con los que lleva de origen la consola.