PS Vita o Nintendo 3DS?

1, 2, 3, 4, 5, 6
jmontero escribió:Yo prefiero ps vita, tiene verdaderos juegazos como uncharted, Virues last reward (tambien en 3ds), gravity rush, AC3:liberation, Nfs:most wanted, etc y tiene mejores graficos y para mi un futuro mas esperanzador que 3ds. Pero tengo que decir que en cuanto pueda me comprare un 3ds, para poder disfrutar de los marios, Zeldas y sobretodo del kingdom hearts 3d.

No entiendo porque esa mania de defender una consola echando mierda a la otra....


Esto mismo fue lo que pensamos los que pillamos la PSP de salida (yo incluso importada de Japón) pensando que iba a ser una PS2 portátil, y buen fue más o menos eso pero un poco de garrafón [+risas] VITA si en 3 o 4 años me demuestra que no es PSP2 la pillo de cabeza porque es un consolón.
De todos modos sigo pensando que, a ciegas, entre gente que no es "del mundillo", VITA debería arrasar. No veo a mis colegas que juegan a los 4 típicos juegos al año pillaran una 3DS, y tiene además los títulos que les molan (COD, AC, FIFA, PES, NFS, MGS, KZ...), así que entre los "hards" y los casuals no-niños-ni-abuelos le veo bastante futuro a VITA. Eso sí, a pesar de todo no la veo rival para 3DS que supongo que lo petará como hizo DS.
josemurcia escribió:Me estáis comparando Mario Kart que sale 1 en cada consola y cada uno es distinto, o el caso puntual del OoT "remake" de uno de los mejores juegos de la historia con Uncharted, del cual hay 3 en PS3 o la sobreexplotadísima AC, de la cual tenemos ya 5 entregas en sobremesa?


Ya hemos leído varios posts tuyos en este hilo con el mismo tono, y quiero creer que estás siendo irónico en todo momento.

Tanto varían los Mario Kart de sobremesa a portátil como para considerarlos must-have del catálogo de la consola de turno?

De verdad crees que la historia que se cuenta en el Uncharted de Vita tiene algo que ver con las de los 3 de sobremesa? Has jugado a algunos de los 4, al menos? yo me he pasado los 4, y vamos, Golden Abyss sí me parece un título de relevancia en el catálogo de Vita, y que puede convivir con la trilogía de Ps3 sin mayor problema.
synbios escribió:Al final compre Vita con fifa football, Street fighter x Tekken, Metal gear Solid Hd tarjeta de 8 gigas mas un juego descargable, y la verdad es quees una pasada !! la pantalla es impresionante y los juegos que he pillado tambien, se que 3ds es una gan consola pero me gusta mas esta por la pantalla y por que los juego se adaptan mas a mi estilo y como no tengo ninguna de sobremesa (solo tengo una que es Vita) pues encantado!!.

buena elección , las dos son buenas y elegir una es solo cuestión personal , por lo demas mucho fanboy discutiendo quien la tiene mas grande [buaaj]
Por ahora 3DS. A VITA me temo que le acabará pasando como PSP, se convertirá en un consolón, pero habrá que ser pacientes.
3DS y no porque sea muy buena... sino porque Vita es muy mala.

Bueno, en realidad no sabemos si Vita es buena o mala porque solo tiene 1 juego bueno. [+risas]
FanDeNintendo escribió:Por ahora 3DS. A VITA me temo que le acabará pasando como PSP, se convertirá en un consolón, pero habrá que ser pacientes.


Eso sería una fantástica noticia; nada por lo que temer, hombre.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El plus es muy interesante...
Actualmente y tal como veo el percal no cogería ninguna hasta que no pase un poco más de tiempo, yo mismo tengo 3DS cogiendo polvo (habiéndole metido horas y horas a la DS original) y la VITA sinceramente es un pepino muy interesante como aparato, pero es que no tiene un catálogo que diga "¡anda algo radicalmente distinto a las sobremesa!" como sí hacía DS. 3DS tiene muchos números de conseguir esto, pero leches, está super estancada.
david530 escribió:Si te compras una en cuanto puedas coge la segunda. Yo tengo Psvita desde el inicio con 17 juegazos (picados id al hilo de colecciones de Psvita que ahí esta la mía) y 3ds la compre hace siete meses con 9 juegos.

AMBAS SE COMPLENTAN aunque mis gustos ahora mismo tienen predilección por Psvita


Amén. Tuve la DS y en cuanto pude fui a por la PSP [Ooooo]
para juegos con graficasos ya tengo la 360 yo no vuelvo a cometer el error de comprar una consola de sony a precio de tienda ofrece un catalogo aburrido sin contar que sus hits ya estan presentes en ps3 sera que sony se le murio la poca originalidad que tiene

ahora mismo estoy viciado al nuevo paper mario
Sef1r0t está baneado por "Troll"
dc laneta escribió:para juegos con graficasos ya tengo la 360 yo no vuelvo a cometer el error de comprar una consola de sony a precio de tienda ofrece un catalogo aburrido sin contar que sus hits ya estan presentes en ps3 sera que sony se le murio la poca originalidad que tiene


ahora mismo estoy viciado al nuevo paper mario


Imagen
Sef1r0t escribió:
dc laneta escribió:para juegos con graficasos ya tengo la 360 yo no vuelvo a cometer el error de comprar una consola de sony a precio de tienda ofrece un catalogo aburrido sin contar que sus hits ya estan presentes en ps3 sera que sony se le murio la poca originalidad que tiene


ahora mismo estoy viciado al nuevo paper mario


Imagen


jajjaja muy bueno.
(mensaje borrado)
Tiene huevos que acuséis a la vita de refritos y "juegos que yase pueden jugar en sobremesa". Creo que tengo todos los "must have" de la 3DS y...
Mario tenis
Super Mario 3d land
Mario kart 7
New Súper Mario bross 2
Dead or alive dimensions
Rayman 3D
Zelda OoT
Súper street fighter 4


Lo que vendria a ser "mas de lo mismo pero mas bonito". Los únicos que tal vez no llamaría refritos o cosas similares son el kid ikarus y el RE revelations y este ultimo solo por ser distinto al resto de RE.
Yo no tengo ninguna de la dos, pero si me fuese a comprar alguna me fijaría antes en el catálogo actual y el pasado(lo que hizo Nintendo con su DS en Europa y lo que hizo Sony con su PSP [reojillo] que conste que la tengo...), porque Sony tiene pinta de seguir el mismo camino que con la PSP y por muy potente que sea si sacan solo ports de sobremesa con algún añadido no es muy buena opción
Sef1r0t vas a comisión? [plas]
Yo en su día tuve 3DS y acabé vendiéndola para comprar una PS Vita y encantado con el cambio. Cabe decir que estoy un poco cansado de los Mario (estoy sufriendo una crisis Nintendera, se acabó la majia...), así que no veo nada que me llame. Cuando salgan el Castlevania, Super Smash Bros. o algún Metroid 2D o F-Zero puede que vuelva a caer, pero por el momento tengo más que suficiente con la Vita.

He encontrado la máquina perfecta para poder disfrutar de mis 2 juegos favoritos que son Metal Gear Solid y Final Fantasy VII, aparte de muchos otros juegos que disfruto o que tengo intención de conseguir como son los Patapon, Monster Hunter Freedom Unite, saga Final Fantasy (anterior al X), Gravity Rush, Ninja Gaiden 1 y 2, los ZOE, MGS 2 y 3, Rayman Origins, Ultimate MVC3, Sine Mora, Escape Plan, Jet Set Radio, Battle Royale, SOUL SACRIFICE [babas] etc...

Y al margen de que muchos sean ports o juegos emulados de otros sistemas y valorándolos como los juegos que son, es un catálogo espectacular para un solo sistema que uno puede llevarse encima. [/MIOPINION]
BLink9 escribió:Yo no tengo ninguna de la dos, pero si me fuese a comprar alguna me fijaría antes en el catálogo actual y el pasado(lo que hizo Nintendo con su DS en Europa y lo que hizo Sony con su PSP [reojillo] que conste que la tengo...), porque Sony tiene pinta de seguir el mismo camino que con la PSP y por muy potente que sea si sacan solo ports de sobremesa con algún añadido no es muy buena opción
Sef1r0t vas a comisión? [plas]


Como dice Namco arriba no es solo sony la que saca ports de sobremesa, 3DS esta igual actualmente. Yo si creo que sony seguira la misma estela que PSP, consola que tengo, pero mejorando los lanzamientos. Tener en cuenta que fue la primera portatil de sony y la primera portatil que pudo hacer frente a una portatil de Nintendo, algo muy meritorio. Quiza sony se tomo la PSP como un primer contacto y con la Vita quiera tomar un enfoque mas fuerte, aunque de momento no llega a los esperado.

Yo ahora mismo estoy ahorrando para una portatil y estoy como muchos de vosotros. No se cual comprare y no me voy a comprar las dos.
A dia de hoy le pego mas mano a la Vita, pero la 3DS también tiene sus momentos.
sabran escribió:
BLink9 escribió:Yo no tengo ninguna de la dos, pero si me fuese a comprar alguna me fijaría antes en el catálogo actual y el pasado(lo que hizo Nintendo con su DS en Europa y lo que hizo Sony con su PSP [reojillo] que conste que la tengo...), porque Sony tiene pinta de seguir el mismo camino que con la PSP y por muy potente que sea si sacan solo ports de sobremesa con algún añadido no es muy buena opción
Sef1r0t vas a comisión? [plas]


Como dice Namco arriba no es solo sony la que saca ports de sobremesa, 3DS esta igual actualmente. Yo si creo que sony seguira la misma estela que PSP, consola que tengo, pero mejorando los lanzamientos. Tener en cuenta que fue la primera portatil de sony y la primera portatil que pudo hacer frente a una portatil de Nintendo, algo muy meritorio. Quiza sony se tomo la PSP como un primer contacto y con la Vita quiera tomar un enfoque mas fuerte, aunque de momento no llega a los esperado.

Yo ahora mismo estoy ahorrando para una portatil y estoy como muchos de vosotros. No se cual comprare y no me voy a comprar las dos.

Pero esos ports son remakes o juegos distintos a los de sobremesa(nsmb2 no sé), de psvita son ports directos de PS3 con funciones extra de panel trasero, táctil y demás. De todas formas a Namco le faltan bastantes must-have en esa lista, otra cosa es que él no lo tenga
He unido los hilos por ser idénticos.

NO repitáis hilos, usad el buscador.

Gracias
BLink9 escribió:
sabran escribió:Como dice Namco arriba no es solo sony la que saca ports de sobremesa, 3DS esta igual actualmente. Yo si creo que sony seguira la misma estela que PSP, consola que tengo, pero mejorando los lanzamientos. Tener en cuenta que fue la primera portatil de sony y la primera portatil que pudo hacer frente a una portatil de Nintendo, algo muy meritorio. Quiza sony se tomo la PSP como un primer contacto y con la Vita quiera tomar un enfoque mas fuerte, aunque de momento no llega a los esperado.

Yo ahora mismo estoy ahorrando para una portatil y estoy como muchos de vosotros. No se cual comprare y no me voy a comprar las dos.

Pero esos ports son remakes o juegos distintos a los de sobremesa(nsmb2 no sé), de psvita son ports directos de PS3 con funciones extra de panel trasero, táctil y demás. De todas formas a Namco le faltan bastantes must-have en esa lista, otra cosa es que él no lo tenga


El tema es que aunque sean refritos (los Marios, DOA dimensions, Tekken 3D, Kingdom Hearts DDD, sonic generations, T...) no dejan de ser juegos exclusivos de 3DS que no pueden jugarse en ninguna otra consola (como pasa con el Uncharted de Vita, por ejemplo) El Sonic Generations por ejemplo, no tiene nada que ver con los de sobremesa.

Si quitamos los PORTS de ambas consolas, aunque ambas consolas perderian grandes juegos, Vita tendria mucho mas que perder que 3DS, porque si bien en 3DS hay algunos ports (realmente solo destacan el SSF4, el Zelda y el Rayman Origins, el resto son bastante chusteros) pero en cambio muchos de los mejores juegos de Vita (como UMVC3, SF X tekken, Ninja Gaiden, Disgaea 3, Mortal Kombat, Little King Story, NFS most wanted) no dejan de ser ports directos de consolas de sobremesa. Que en esto no hay nada malo, siguen siendo juegazos que no se pueden jugar en 3DS, pero si ya se tiene una 360 o una PS3 estos juegos tienen bastante menos razon de ser.

Eso si, sigo diciendo que ambas consolas tienen catalogos muy mejorables y en ese sentido estan a años luz tanto de DS como de PSP XD
ryo hazuki escribió:
BLink9 escribió:
sabran escribió:Como dice Namco arriba no es solo sony la que saca ports de sobremesa, 3DS esta igual actualmente. Yo si creo que sony seguira la misma estela que PSP, consola que tengo, pero mejorando los lanzamientos. Tener en cuenta que fue la primera portatil de sony y la primera portatil que pudo hacer frente a una portatil de Nintendo, algo muy meritorio. Quiza sony se tomo la PSP como un primer contacto y con la Vita quiera tomar un enfoque mas fuerte, aunque de momento no llega a los esperado.

Yo ahora mismo estoy ahorrando para una portatil y estoy como muchos de vosotros. No se cual comprare y no me voy a comprar las dos.

Pero esos ports son remakes o juegos distintos a los de sobremesa(nsmb2 no sé), de psvita son ports directos de PS3 con funciones extra de panel trasero, táctil y demás. De todas formas a Namco le faltan bastantes must-have en esa lista, otra cosa es que él no lo tenga


El tema es que aunque sean refritos (los Marios, DOA dimensions, Tekken 3D, Kingdom Hearts DDD, sonic generations, T...) no dejan de ser juegos exclusivos de 3DS que no pueden jugarse en ninguna otra consola (como pasa con el Uncharted de Vita, por ejemplo) El Sonic Generations por ejemplo, no tiene nada que ver con los de sobremesa.

Si quitamos los PORTS de ambas consolas, aunque ambas consolas perderian grandes juegos, Vita tendria mucho mas que perder que 3DS, porque si bien en 3DS hay algunos ports (realmente solo destacan el SSF4, el Zelda y el Rayman Origins, el resto son bastante chusteros) pero en cambio muchos de los mejores juegos de Vita (como UMVC3, SF X tekken, Ninja Gaiden, Disgaea 3, Mortal Kombat, Little King Story, NFS most wanted) no dejan de ser ports directos de consolas de sobremesa. Que en esto no hay nada malo, siguen siendo juegazos que no se pueden jugar en 3DS, pero si ya se tiene una 360 o una PS3 estos juegos tienen bastante menos razon de ser.

Eso si, sigo diciendo que ambas consolas tienen catalogos muy mejorables y en ese sentido estan a años luz tanto de DS como de PSP XD

Tambien hay que destacar que la 3DS lleva mas tiempo en el mercado y que coño, nintendo ha querido empezar pisando fuerte.
Yo tengo las 2 pero me pillé primero la 3DS. La vita no la tendría si no fuera porque pille una oferta cojonuda y tenia el gravity rush y el uncharted gratis por ser de la psn plus.
Por ahora la que mas he disfrutado ha sido la 3DS, pero espero que ambas me acaben gustando muchisimo y que no me arrepienta de la compra de ninguna de las dos.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Y mirar que es facil. Todas las consolas al final tienen un buen catalogo, todas. Si alguien viene pidiendo recomendacion sin mostrar sus gustos personales la respuesta es clara. En sobremesas sony en portatiles nintendo. Asi de simple. Pero seguir mareando la perdiz.
elKUN escribió:Y mirar que es facil. Todas las consolas al final tienen un buen catalogo, todas. Si alguien viene pidiendo recomendacion sin mostrar sus gustos personales la respuesta es clara. En sobremesas sony en portatiles nintendo. Asi de simple. Pero seguir mareando la perdiz.


hombre ahora más que nunca es muy complicado recomendar una sobremesa y una portátil standar, cuando las 2 más potentes tienen diferencias mínimas y las 2 portátiles tantas diferencias. En sobremesa, salvo Wii que lo ha petado y juega otra liga, al 90% de la gente le tapas el mando y le da igual PS3 o 360. En portátiles creo que hay que tener las dos porque se complementan a la perfección. El resto es trolleo puro porqueya es cosa de gustos.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:
elKUN escribió:Y mirar que es facil. Todas las consolas al final tienen un buen catalogo, todas. Si alguien viene pidiendo recomendacion sin mostrar sus gustos personales la respuesta es clara. En sobremesas sony en portatiles nintendo. Asi de simple. Pero seguir mareando la perdiz.


hombre ahora más que nunca es muy complicado recomendar una sobremesa y una portátil standar, cuando las 2 más potentes tienen diferencias mínimas y las 2 portátiles tantas diferencias. En sobremesa, salvo Wii que lo ha petado y juega otra liga, al 90% de la gente le tapas el mando y le da igual PS3 o 360. En portátiles creo que hay que tener las dos porque se complementan a la perfección. El resto es trolleo puro porqueya es cosa de gustos.

La wii complementa mas que 3ds a vita o al reves.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo ambas,y aunque 3ds es un buen sistema la psvita me ha parecido y me està pareciendo superior,me la llevo a todos lados y en los últimos tiempos la he usado mucho,aparte de su comunidad online que conoces mucha gente y con el chat me he hechado mis risas.
La psvita me ha dado y me sigue dando más momentos de diversión que la 3DS.
Yo me quedaría con la psvita si tuviera que quedarme con una.
PSVita, por que si y punto. [qmparto]

En serio, cualquiera que te la recomiende es que te desea todo mal... es cara y con pocos juegos.
Quizas a finales de 2013 la cosa mejore, pero actualmente, 3DS es muchisima mejor opcion (por precio y por variedad de catalogo).

Obviamente, PSVita es mas potente, si lo que buscas es superioridad tecnica, da igual comprarla ahora que en 1 año, PSVita seguira siendo superior a 3DS.
chachin2007 escribió:PSVita, por que si y punto. [qmparto]

En serio, cualquiera que te la recomiende es que te desea todo mal... es cara y con pocos juegos.
Quizas a finales de 2013 la cosa mejore, pero actualmente, 3DS es muchisima mejor opcion (por precio y por variedad de catalogo).

Obviamente, PSVita es mas potente, si lo que buscas es superioridad tecnica, da igual comprarla ahora que en 1 año, PSVita seguira siendo superior a 3DS.


El catalogo es discutible pero de precio andan muy cerca. A no ser que tu te refieras a comprar la 3DS normal, algo que no es nada recomendable.
Me quedo con Vita por algunos títulos como Gravity Rush, Persona 4 o Ragnarok Odissey; pero he de reconocer que 3DS me atrae mucho.
hall9000es escribió:Me quedo con Vita por algunos títulos como Gravity Rush, Persona 4 o Ragnarok Odissey; pero he de reconocer que 3DS me atrae mucho.


+1

chachin2007 escribió:PSVita, por que si y punto. [qmparto]

En serio, cualquiera que te la recomiende es que te desea todo mal... es cara y con pocos juegos.
Quizas a finales de 2013 la cosa mejore, pero actualmente, 3DS es muchisima mejor opcion (por precio y por variedad de catalogo).

Obviamente, PSVita es mas potente, si lo que buscas es superioridad tecnica, da igual comprarla ahora que en 1 año, PSVita seguira siendo superior a 3DS.


mmmm psvita 200€ + tarjeta 4gb 20€= 220€, 3ds Xl 200€+Cargador 10€= 210€, bastante igual y catalogo andan muy parecidos. Yo solo tengo la psvita, pero en cuanto pueda compro la 3ds por KH, Marios, Zeldas y alguno mas... Pero en Vita esta Uncharted, Gravity Rush, Persona 4, Ragnarok Odyssey, Sly, AC3... vamos no se que decirte, es por gustos obviamente
(mensaje borrado)
Yo tengo las dos, cada una tiene sus cualidades
dificil eleccion. Tengo ambas, y tal ves por catalogo retrocompatible y juegos fisicos te recomiendo 3DS frente a vita, por contra vita tiene menos catalogo fisico actualmente ( tengo 7 de ella frente a los 20 de 3DS fisicos) sin embargo en catalogo digital tanto en general como juegos de PSP la Psn la considero superior a lo que ofrece la nintendo network.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
sabran escribió:
chachin2007 escribió:PSVita, por que si y punto. [qmparto]

En serio, cualquiera que te la recomiende es que te desea todo mal... es cara y con pocos juegos.
Quizas a finales de 2013 la cosa mejore, pero actualmente, 3DS es muchisima mejor opcion (por precio y por variedad de catalogo).

Obviamente, PSVita es mas potente, si lo que buscas es superioridad tecnica, da igual comprarla ahora que en 1 año, PSVita seguira siendo superior a 3DS.




El catalogo es discutible pero de precio andan muy cerca. A no ser que tu te refieras a comprar la 3DS normal, algo que no es nada recomendable.


¿Discutible? Claro y en sobremesa tambien es discutible.
elKUN escribió:
¿Discutible? Claro y en sobremesa tambien es discutible.


Yo no tengo ninguna, es mas me quiero comprar una y ando como le autor del hilo. Pero si te das cuenta las personas que tienen ambas dicen que los catalogos en cuanto a calidad son similares. Ademas que como sicen, la PSN es algo que Nintendo no igualara ni por asomo.
Merece la pena comprarse la VITA para alguien que no tiene PS3?

Saludos.
sabran escribió:
elKUN escribió:
¿Discutible? Claro y en sobremesa tambien es discutible.


Yo no tengo ninguna, es mas me quiero comprar una y ando como le autor del hilo. Pero si te das cuenta las personas que tienen ambas dicen que los catalogos en cuanto a calidad son similares. Ademas que como sicen, la PSN es algo que Nintendo no igualara ni por asomo.

yo tengo las dos y cada una ofrece una cosa distinta y el tema de catalogo es una cosa personal , a unos le gusta mas una y a otro la otra , el PSN lo veo mucho mejor que lo que ofrece nintendo pero en juegos físico veo mas variedad en 3ds , lo dicho cuestion de gustos
lokolo escribió:Merece la pena comprarse la VITA para alguien que no tiene PS3?
Saludos.

yo juego mas a la vita que a la ps3 , pero depende lo que busques
lokolo escribió:Merece la pena comprarse la VITA para alguien que no tiene PS3?

Saludos.

hombre viendo que ahora la ps3 esta al mismo precio que al vita por tiempo limitado, yo me compraba la primera
nanoxxl escribió:
lokolo escribió:Merece la pena comprarse la VITA para alguien que no tiene PS3?
Saludos.

yo juego mas a la vita que a la ps3 , pero depende lo que busques


Imagino que dependerá también de si llevas con ps3 desde que salio o hace un par de meses.

En el primer caso me parece muy lógico que la gente busque más de lo que ya se le acabo en ps3 y no puede encontrar mas que en vita (uncharted por ejemplo).
chachin2007 escribió:PSVita, por que si y punto. [qmparto]

En serio, cualquiera que te la recomiende es que te desea todo mal... es cara y con pocos juegos.
Quizas a finales de 2013 la cosa mejore, pero actualmente, 3DS es muchisima mejor opcion (por precio y por variedad de catalogo).

Obviamente, PSVita es mas potente, si lo que buscas es superioridad tecnica, da igual comprarla ahora que en 1 año, PSVita seguira siendo superior a 3DS.


PSVita 199.€
3DS XL (Sin cargador) 199.€

Cierto, Vita es carisima en comparación a 3ds. Sony mala.

Yo tengo ambas, pero ahora con el plus estoy jugando mucho mas a Vita
CrazyJapan escribió:PSVita 199.€
3DS XL (Sin cargador) 199.€

Cierto, Vita es carisima en comparación a 3ds. Sony mala.

Yo tengo ambas, pero ahora con el plus estoy jugando mucho mas a Vita

si te pones asín no te quedes a medias
Ps Vita 199€ con cargador y sin tarjeta de memoria ( normalmente ), que para aprovechar el plus lo mejor es mínimo una de 16Gb que son unos 45/50€
3ds Xl 199€ con tarjeta de 4Gb y sin cargador que son unos 9€ el original
dicho esto a mi me parece mas barata la Ps Vita por que a nivel de hardware ofrece mas cosas por el mismo precios o similar , creo que nintendo gama mucho mas que sony por consola
"Por una parte juegos como el Uncharted, por otra parte Resident Evil Revelations"

Si tienes que elegir entre juegos así, quedate con Vita, pero encuentro mucho más esperanzador el catálogo que tiene 3DS ahora y en el futuro.

Apoyan siempre más a la portátil de Nintendo y eso siempre se traduce en más juegos. Pero vaya, la que mas te guste.
Buenas, Nintendo 3DS y PS3 o 360 ...... con está combinación estás más que servido y no te equivocas nunca

Salu2
3DS de calle.

Yo creo que PS VITA esta muy muy parada, actitud que no entiendo por parte de SONY
Namco69 escribió:
lokolo escribió:Merece la pena comprarse la VITA para alguien que no tiene PS3?

Saludos.

hombre viendo que ahora la ps3 esta al mismo precio que al vita por tiempo limitado, yo me compraba la primera

Pues si, mejor la PS3 que con el catalogazo que tiene ya no te arriesgas... No como con Vita que ya se verá que ocurre.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6