PS Vita o Nintendo 3DS?

1, 2, 3, 4, 5, 6
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
3ds le da un repaso muy majo a psvita, y este año 2013 vienen juegazos como castlevania, FE, luigi mansion, AC,bravely,dragon quest 7...sencillamente brutal
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
nanoxxl escribió:
CrazyJapan escribió:PSVita 199.€
3DS XL (Sin cargador) 199.€

Cierto, Vita es carisima en comparación a 3ds. Sony mala.

Yo tengo ambas, pero ahora con el plus estoy jugando mucho mas a Vita

si te pones asín no te quedes a medias
Ps Vita 199€ con cargador y sin tarjeta de memoria ( normalmente ), que para aprovechar el plus lo mejor es mínimo una de 16Gb que son unos 45/50€
3ds Xl 199€ con tarjeta de 4Gb y sin cargador que son unos 9€ el original
dicho esto a mi me parece mas barata la Ps Vita por que a nivel de hardware ofrece mas cosas por el mismo precios o similar , creo que nintendo gama mucho mas que sony por consola


16 GB porque tu lo vales xD, que manera de engañarse.
Marumba escribió:16 GB porque tu lo vales xD, que manera de engañarse.

y este comentario :-? , lo has escrito tu solo :-?
yo tengo la ps vita y una tarjeta de 16Gb , se de que hablo , para aprovechas todas las ofertas del plus mínimo 16Gb , 8 o 4 Gb se llena sin darte cuenta
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
nanoxxl escribió:
Marumba escribió:16 GB porque tu lo vales xD, que manera de engañarse.

y este comentario :-? , lo has escrito tu solo :-?
yo tengo la ps vita y una tarjeta de 16Gb , se de que hablo , para aprovechas todas las ofertas del plus mínimo 16Gb , 8 o 4 Gb se llena sin darte cuenta

Efectivamente, si me hubieses ayudado tu a escribirlo hubiese puesto otra estupidez como la tuya.
El Plus es OPCIONAL, y siempre tendrás la opción de pasarlo al PC.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre dond va a parar, la comparacion con un periodo acotado llamado ¿psvita days? Es justisimo...eso si que es amoldarse a la realidad XD
Por no hablar de que vita minimo tienes que comprar una tarjeta sea del precio que sea y la 3DS la he visto ayer o antes de ayer en la pagina de game (carolandia) a 189.90, el cargador puedes usar el de dsi pero en vita la tarjeta no puedes usar la de psp, si hablamos del precio del vita days quiza tambien podriamos hablar de los juegos digitales que regala nintendo.
Opino como nannoxxl que la vita es mas barata hablando en comparación a la tecnologia que lleva cada una, pero hablando en terminos literales es mas cara la vita, es un hecho.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues claro que es mas cara la Vita, el segundo analógico vale lo suyo. :o
Y Sony también regala juegos digitales comprando memorias, hoy por hoy, se encuentran al mismo precio la 3DS XL que la Vita, una sin cargador y la otra sin memoria, ya cada uno que mire lo que le compense.
Yo tengo las dos, así que a mí me da igual, pero si tuviese que vender una, no tendría duda que 3DS iría primero.
Yo me quedaría con N3DS por una razón, y es que estoy seguro que con el tiempo y al igual que pasó con NDS Y PSP, la portátil de Nintendo gozará con muchas más propuestas diferenciadoras respecto a las consolas de sobremesa.

Sólo recomendaría PSVita antes que N3DS si eres muy fan de las sagas de Sony o si no cuentas con alguna sobremesa.
shinigamizanp escribió:Por no hablar de que vita minimo tienes que comprar una tarjeta sea del precio que sea y la 3DS la he visto ayer o antes de ayer en la pagina de game (carolandia) a 189.90, el cargador puedes usar el de dsi pero en vita la tarjeta no puedes usar la de psp, si hablamos del precio del vita days quiza tambien podriamos hablar de los juegos digitales que regala nintendo.
Opino como nannoxxl que la vita es mas barata hablando en comparación a la tecnologia que lleva cada una, pero hablando en terminos literales es mas cara la vita, es un hecho.


Pero esque si hablamos de lo de la 3ds a 189€, también podemos hablar de lo de la vita a 200 en la que te regalan la tarjeta de 8gb.

O de quienes ya sean plus, tienen juegos gratis también...

Si nos ponemos en ese plan no terminamos.
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Correcto, asique el primer mensaje que inicio todo y nadie le importo es tonteria, psvita no tiene el mismo pvp que 3ds




Dovakhin
Nada de nada tienen, en fin, si con vita pasa como con wii,con ds vs psp, etcetc te podra gustar mas o menos, pero es claro quien tiene mas y mejor catalogo

Por cierto qu tal estan el castlevania y luigi mansion?

Sobre los juegos retrasados, sino los quieres contar ahora pues los metes en el saco del año pasado, pero alguna vez habra que contarlos
¿Por que haceis la comparativa de precio con la XL?, ¿por que es mas cara que la normal y asi os salen las cuentas?.

Por cierto, el precio de PSVita es temporal que yo sepa...

Mi N3DS me costo 180€ con el Mario 3D Land + una tarjeta de memoria, la PSVita viene sin juego por 200€ (oferta temporal, ya que su precio normal es de 250€), a lo que tienes que sumar una tarjeta y un juego... eso son minimo 40€ (o 50€ mas bien) + otros 20€ (si te pillas una tarjeta pequeña).

Sobre el catalogo, PSVita esta repleto de ports de PS3 y los juegos exclusivos que tiene a dia de hoy me parecen insuficiente (aunque si que hay algun que otro juego interesante).
Ademas, ports como el MGS HD vienen recortados respecto a la version de PS3 (en este caso, no incluye el Peace Walker).

PsVita es interesante si te sobra el dinero, si quieres hacer una compra inteligente, ves a por 3DS.
A mí me fastidia un poco el hecho de que de comprarme una consola nueva ahora sería una 3DS a sabiendas de todos sus defectos; es cara, técnicamente por debajo de Vita, no me interesa para nada el 3D, le falta un stick, tiene bloqueo regional, etc. Pero claro, es que en Vita no tendría prácticamente nada a lo que jugar.
Parece que se hayan puesto de acuerdo para fastidiar. Eso sí, de momento voy pasando sin ninguna.
chachin2007 escribió:¿Por que haceis la comparativa de precio con la XL?, ¿por que es mas cara que la normal y asi os salen las cuentas?.

Por cierto, el precio de PSVita es temporal que yo sepa...

Mi N3DS me costo 180€ con el Mario 3D Land + una tarjeta de memoria, la PSVita viene sin juego por 200€ (oferta temporal, ya que su precio normal es de 250€), a lo que tienes que sumar una tarjeta y un juego... eso son minimo 40€ (o 50€ mas bien) + otros 20€ (si te pillas una tarjeta pequeña).

Sobre el catalogo, PSVita esta repleto de ports de PS3 y los juegos exclusivos que tiene a dia de hoy me parecen insuficiente (aunque si que hay algun que otro juego interesante).
Ademas, ports como el MGS HD vienen recortados respecto a la version de PS3 (en este caso, no incluye el Peace Walker).

PsVita es interesante si te sobra el dinero, si quieres hacer una compra inteligente, ves a por 3DS.

Hombre, eso de hacer una compra inteligente yendo a por 3DS supongo que será para ti. Leo vuestros mensajes y me parece que más que opiniones intentan ser afirmaciones que deben imponerse sobre lo que piensan los demás.
(mensaje borrado)
No si va a resultar que al chaval le tienen que gustar los juegos que tu le digas. Bastante chocante combinandolo con la segunda parte de tu mensaje.
Siquieras os leeis el primer post.

Al final si te las has podido quedar las 2, has hecho bien, cada una ofrece un catálogo distinto y que al final acabarán siendo excelentes ambos, cada uno con su enfoque particular.

¡Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
rukario23 escribió:Siquieras os leeis el primer post.

Al final si te las has podido quedar las 2, has hecho bien, cada una ofrece un catálogo distinto y que al final acabarán siendo excelentes ambos, cada uno con su enfoque particular.

¡Saludos!

Son dos hilos en uno

Todas las consolas al final son buenas, lo que le cuesta a la gente es reconocer que catalogo es mejor...pasa siempre, wii vs ps360, 3ds vs psvita, ps2 vs gc, psx vs n64...
Dovakhin escribió:
Ryuga Hideki escribió:A mí me fastidia un poco el hecho de que de comprarme una consola nueva ahora sería una 3DS a sabiendas de todos sus defectos; es cara, técnicamente por debajo de Vita, no me interesa para nada el 3D, le falta un stick, tiene bloqueo regional, etc. Pero claro, es que en Vita no tendría prácticamente nada a lo que jugar.
Parece que se hayan puesto de acuerdo para fastidiar. Eso sí, de momento voy pasando sin ninguna.

Va a ser eso :-|

hilo_hilo-oficial-listado-de-juegos-psvita_1673009

hilo_hilo-oficial-proximos-lanzamientos_1709184

[...]


Tan sencillo como que son mis gustos y mi apreciación personal. No hace falta que me pongas ningún enlace porque si escribo sobre el tema es precisamente porque ya sé qué juegos hay.
Joeru_15 escribió:Hombre, eso de hacer una compra inteligente yendo a por 3DS supongo que será para ti. Leo vuestros mensajes y me parece que más que opiniones intentan ser afirmaciones que deben imponerse sobre lo que piensan los demás.


Yo tengo las dos portatiles asi que como se trata de recomendar con cabeza le estoy dando la opcion que "para mi" (obviamente) es la que vale.
Si solo puedes optar por una, recomiendo N3DS "ahora", no se si en 1 año cambiare de opinion, pero repito, por precio y por catalogo, recomiendo mucho mas N3DS a dia de hoy.
¿Pero que manera de discutir es esta? ¿Es que nadie puede dar su opinión y nada más, sin mencionar a nadie y provocar pelea? ¿Nadie puede decir: esto, esto, esto y esto porque a mi me gusta, sin dejar a los demás con otros gustos por debajo del suelo?

Ya se está liando en el hilo y lo mejor es cerrarlo. Creo que los muchachos que preguntaron ya tendrán ideas sobre que quieren, si no la han comprado ya.
Yo según mi humilde opinión (cada uno la suya) preferiría Nintendo 3DS, y mi opinión quizá no será la mejor ya que no tengo ninguna de las dos consolas aunque sí las he "catado". Tengo una PSP y una Nintendo DS, y como ya dije en otros hilos, me gustó muchísimo el trato de los desarrolladores hacia la consola de Nintendo: Un gran catálogo, muchas joyas y muchas horas de diversión. PSP, en cambio, tuve que rebuscar mucho y muchísimo y, aunque muchos juegos me entretuvieron, no invertí tanto tiempo como con la DS. Los últimos años de cada una de las dos consolas, considero, que en PSP hubo mucho abandono y, ante el anuncio de PSVITA, ya fue un desierto (al menos para mí).

Dejando a un lado las ventas de una y otra consola, aunque la considero fundamental ya que asienta las bases para futuros desarrollos de juegos, con PSVita, aunque quizá en su catálogo existan buenos y grandes juegos, no hay muchos que me puedan llamar la atención. Me hubiera gustado más mimo, más catálogo, más soporte por parte de los desarrolladores. El tema de las tarjetas exclusivas de Sony, y las versiones de alguno de sus juegos es un tema delicado. Por poner un ejemplo, el COD: Declassified, que pensando que podría ser similar a la de sobremesa, no me gusta para nada.

Apartando la potencia de las consolas (importante, sí) Nintendo 3DS tiene mayor catálogo, precios más asequibles y buenas joyas. Está claro que parte de su catálogo se dedica a un público casual o infantil, pero es debido a que es un buen mercado. ¿Por qué, si soy un niño o una niña, no podría pedir juegos de mi edad para mi consola? Sin embargo, el entretenimiento que ofrece Nintendo 3DS son horas y horas.

En la actualidad, si tuviera que comprarme una portátil, sería 3DS. Actualmente, no creo que PSVita (repito, en mi opinión) pueda ofrecerme algo llamativo en un futuro.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Yo según mi humilde opinión (cada uno la suya) preferiría Nintendo 3DS, y mi opinión quizá no será la mejor ya que no tengo ninguna de las dos consolas aunque sí las he "catado". Tengo una PSP y una Nintendo DS, y como ya dije en otros hilos, me gustó muchísimo el trato de los desarrolladores hacia la consola de Nintendo: Un gran catálogo, muchas joyas y muchas horas de diversión. PSP, en cambio, tuve que rebuscar mucho y muchísimo y, aunque muchos juegos me entretuvieron, no invertí tanto tiempo como con la DS. Los últimos años de cada una de las dos consolas, considero, que en PSP hubo mucho abandono y, ante el anuncio de PSVITA, ya fue un desierto (al menos para mí).

Dejando a un lado las ventas de una y otra consola, aunque la considero fundamental ya que asienta las bases para futuros desarrollos de juegos, con PSVita, aunque quizá en su catálogo existan buenos y grandes juegos, no hay muchos que me puedan llamar la atención. Me hubiera gustado más mimo, más catálogo, más soporte por parte de los desarrolladores. El tema de las tarjetas exclusivas de Sony, y las versiones de alguno de sus juegos es un tema delicado. Por poner un ejemplo, el COD: Declassified, que pensando que podría ser similar a la de sobremesa, no me gusta para nada.

Apartando la potencia de las consolas (importante, sí) Nintendo 3DS tiene mayor catálogo, precios más asequibles y buenas joyas. Está claro que parte de su catálogo se dedica a un público casual o infantil, pero es debido a que es un buen mercado. ¿Por qué, si soy un niño o una niña, no podría pedir juegos de mi edad para mi consola? Sin embargo, el entretenimiento que ofrece Nintendo 3DS son horas y horas.

En la actualidad, si tuviera que comprarme una portátil, sería 3DS. Actualmente, no creo que PSVita (repito, en mi opinión) pueda ofrecerme algo llamativo en un futuro.

Creo que dar opiniones, pese a que aceptas que no posees ninguna, sin tener ninguna de las dos, es un fallo gordo. Para recomendar una consola hay que tenerla, trastearla, rebuscar y luego, más tarde, opinar.

Más que nada porque con "creo´s" y "pienso´s" no llegamos a ningun lado.
¿Tu tienes la N3DS david530?
Spardy escribió:Si te gustan las dos y tienes que vender una, yo vendería la que más pasta te den actualmente, la verdad.


Mejor seria que se quedara con la que mas diversion le diera o no?
Tener una consola tampoco excluye que puedas opinar por gustos, yo tengo ambas y a día de hoy me quedo con la vita.

Eso si, al parecer a la gente le mola mucho decir la mayor parida de la semana y luego soltar "por cierto, tengo [ponga aquí la consola sobre la que se acaba de echar bilis] consola, así que no soy un fanboy".

Ambas consolas son buenas compras y todo depende de gustos, nadie te puede decir motivos absolutos para elegir por que los gustos de cada uno viene a ser lo que más peso ejerce.
me quedo con 3DS en su version XL.

Que conste que tengo la PSVITA , pero la verdad es que lo que vale la pena en una consola son los juegos.
Colen escribió:Tener una consola tampoco excluye que puedas opinar por gustos, yo tengo ambas y a día de hoy me quedo con la vita.

Eso si, al parecer a la gente le mola mucho decir la mayor parida de la semana y luego soltar "por cierto, tengo [ponga aquí la consola sobre la que se acaba de echar bilis] consola, así que no soy un fanboy".

Ambas consolas son buenas compras y todo depende de gustos, nadie te puede decir motivos absolutos para elegir por que los gustos de cada uno viene a ser lo que más peso ejerce.


No puede ser, un post coherente xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los gustos, aquellos que eran secundarios en wii XD
escalibur009 escribió:Los gustos, aquellos que eran secundarios en wii XD

¿Que tendrá que ver Wii aquí? Joder escalibur, no se si soy yo, pero casi siempre recurres a esa consola para poner tus ejemplos, sean cuales sean...
Pues yo me quedo con las dos. Son lo suficientemente distintas como para poder complementarse la una con la otra. Al igual que la PSP y la DS, cada una tiene su estilo de juegos y cada consola tiene gran cantidad de juegazos para satisfacer a uno. No es como decir si PS3 o XB360 ya que eso si que son dos consolas muy similares entre si, por no decir casi iguales [+risas] . Ninguna de las dos me parece una mierda ni aburrida y a cualquier jugón ha de disfrutar con cualquiera de las dos. Son dos excelentes consolas que si Nintendo y Sony no se duermen van a salir muchos buenos juegos. Contentos tendríamos que estar todos con tener estas dos grandes portátiles entre nosotros y disfrutar de todo lo que dan. Y espero que duren muchos años [fumando] . A partir de aquí que cada uno eliga por sus gustos que ninguna es mejor o peor que la otra, son diferentes [risita] .
Joeru_15 escribió:
escalibur009 escribió:Los gustos, aquellos que eran secundarios en wii XD

¿Que tendrá que ver Wii aquí? Joder escalibur, no se si soy yo, pero casi siempre recurres a esa consola para poner tus ejemplos, sean cuales sean...


La caza de brujas.

Que te gustase Wii era pecado y debías ser sentenciado a la hoguera.

Ahora en este hilo pasa lo mismo en ambas direcciones, te guste 3DS o Vita, siempre habrá alguien a quien no le guste y te señalará con el dedo.

Me alegra poder disponer de ambas consolas y disfrutar con ambas. Lo que no me ofrece una me lo ofrece la otra y viceversa.
chachin2007 escribió:¿Tu tienes la N3DS david530?

Si, la tengo. ¿Por? [risita]
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo de tener las 2 es una chorrada.
Yo tengo las 3 de sobremesa y soy lo mas antimicrosoft del mundo xD.
tony stonem escribió:Yo tengo las 3 de sobremesa y soy lo mas antimicrosoft del mundo xD.


Pues vaya antimicrosoft que estas hecho. Es como decir que eres antimadridista y los domingos te pones la camiseta de CR7. XD

Yo cada dia que pasa no cual voy a comprar, lo que me decepciona de 3DS es el abandono que tiene ahora por parte de nintendo. Ni firmware nuevo ni nada de nada y eso seguira hasta el fin de la consola.
sabran escribió:
tony stonem escribió:Yo tengo las 3 de sobremesa y soy lo mas antimicrosoft del mundo xD.


Pues vaya antimicrosoft que estas hecho. Es como decir que eres antimadridista y los domingos te pones la camiseta de CR7. XD

Yo cada dia que pasa no cual voy a comprar, lo que me decepciona de 3DS es el abandono que tiene ahora por parte de nintendo. Ni firmware nuevo ni nada de nada y eso seguira hasta el fin de la consola.

Por desgracia cuando uno se compra una consola de Nintendo tiene que tener claro que en este aspecto va a seguir siendo una consola de hace 15 años.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joeru_15 escribió:
escalibur009 escribió:Los gustos, aquellos que eran secundarios en wii XD

¿Que tendrá que ver Wii aquí? Joder escalibur, no se si soy yo, pero casi siempre recurres a esa consola para poner tus ejemplos, sean cuales sean...

Me hace gracia solamente que lo objetivo hasta hace meses ahora es subjetivo...Mira sin nombresXD

Yo me mantengo en mis trece, objetivamente es posible decir que consola tiene mejor catalogo...aunque solo se acepte a aveces
Ninguna de las dos. La PS Vita está muerta y sin juegos en el horizonte. Además la tecnología móvil avanza muy rápido y se ha quedado desfasada.
La 3DS vale para unos multis al mario kart 7 y poco más.

Creo que las consolas portátiles tal y como las conocemos están muertas.
tony stonem está baneado por "Troll"
sabran escribió:
tony stonem escribió:Yo tengo las 3 de sobremesa y soy lo mas antimicrosoft del mundo xD.


Pues vaya antimicrosoft que estas hecho. Es como decir que eres antimadridista y los domingos te pones la camiseta de CR7. XD

Yo cada dia que pasa no cual voy a comprar, lo que me decepciona de 3DS es el abandono que tiene ahora por parte de nintendo. Ni firmware nuevo ni nada de nada y eso seguira hasta el fin de la consola.

Gears of war y Lost oddyssey...Sino fuera por estos 2,ni me la hubiera pillado.De hecho,tengo mi segunda 360 jodida y ya paso de comprarme una nueva porque no me aporta nada de nada,pero bueno,eso ya es offtopic que aqui pinta poco.
....mejor ahorra y comprate la NVIDIA PROYECT SHIELD...esa si es una consola de verdad....TEGRA 4....mucho ma spotente que PSVITA..3DS...ni mencionarla...SO android jelly bean nativo.,5" 720p screen, Mando tipo xbox 360, salida a TV...etcetc... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



















mentira....xd...tengo las 2 y me encantan...conservalas si puedes...pero ojo que esta propuesta de NVIDIA promete y de momento yo la tengo en mis planes. bye.
Solo le falta una cosa. Juegos.
Creo que hay que tener las 2 xD son complementarias :)

Y como te vas a quedar las 2 de momento, has tomado la desicion correcta xDDD
para lo que vas a sacar por la wii yo me la quedaba xD
o al menos antes de venderla juega a todos los juegazos que tiene, que son bastantes (marios galaxy,zeldas,xenoblade, donkey kong,residents evils, last story,etc etc etc)

yo me esperaba a que la vita vuelva a su precio normal y la vendía, una vez te canses del uncharted,poca cosa interesante te queda,y mantener una consola por 3 juegos,no se yo.

pd: a parte de por catálogo, me quedaría la 3ds porque sus juegos son más baratos,y viendo que necesitas dinero, es otra opcion a tener en cuenta
Los juegos de 3DS y Vita rondan los mismos precios.

Es más, he visto más juegos de Vita por debajo de 40 en su lanzamiento que de 3DS.
A mi modo de ver 3ds tiene un precio "más o menos competitivo" y un catálogo de juegos suficiente como para poder disfrutarla (bueno por no decir excelente con el tiempo que lleva en el mercado y con Pokémon anunciado :-| ).
Vita es un hardware impresionante a un precio bastante ajustado, pero de momento yo el único juego que compraría es Golden Abyss. Y no voy a tener ningún problema en comprarlo dentro de 2 años (seguramente a un precio bajísimo) así que no hay razón para correr. Seguramente si espero a que el catálogo tenga 4-5 imprescindibles me saldrá notablemente más barata la compra.
Yo no lo voy a negar: en portátiles soy más de Nintendo. Por esto tengo la 3DS con un buen surtido de juegos en mi casa.

Y ya que me sincero, continuo: en ningún momento he tenido intención de comprarme la Vita, pero el otro día la probé con calma en un centro comercial y... ¡vaya pantallón!. Tanto el tamaño como la calidad de imagen me parecen de sobresaliente. La interfaz es curiosa y se ve que a parte de consola, puede ser un pequeño centro multimedia.

Lo malo es lo que muchos comentan; el catálogo. Lo que no me gusta de Vita es que es jugar lo mismo que en mi PS3 pero en portátil cuando la filosofía de ambas debiera ser muy distinta entre sí. Ahora mismo sólo hay un juego de Vita que me interese (y de hecho lo tengo en PS3), así que voy a esperarme a que pase tiempo y madure el catálogo.
Estoy seguro de que terminarán saliendo cosas muy interesantes y sobretodo EXCLUSIVAS para la consola de Sony, que es lo que más demanda ahora mismo.
(mensaje borrado)
Dark_Gamer escribió:
mocolostrocolos escribió:Los juegos de 3DS y Vita rondan los mismos precios.

Es más, he visto más juegos de Vita por debajo de 40 en su lanzamiento que de 3DS.

+1 Juegos como Need for Speed, Playstation All Stars o Sega & Sonic Racing ya se pueden pillar por unos 25e y tienen poco tiempo.


A mi eso es lo unico que me echa para atras de la N3ds (que voy a comprar hoy), los juegos practicamente nunca bajan... al menos los first parties siempre valen 40$/€...da igual el tiempo que tengan.
Llevo queriendo pillar el MK7 desde que tengo la consola, pero me niego a pagar lo que veo por ahi de precios, es que los putos juegos de Nintendo que narices tienen de especial para que no bajen ni un euro? Hasta la segunda mano es carísima.

Si da gracias a que encontré un Zelda por 25 euros en game y me sigue pareciendo caro
Está claro que cada persona tiene sus imprescindibles. Para mi Uncharted ass Creed cod me parecen refritos. En cambio tengo cosas como djmax, dokuro, gravity rush que me gustan demasiado. Una ventaja que le veo a vita es que es free región. Si te gustan los juegos japoneses es una opción a tener en cuenta. Por otro lado actualmente no tengo 3ds pero en la gen anterior el catálogo de ds es increíble (sin menospreciar el de PSP) así que eso es una baza a favor de Nintendo.

Para mi sería una difícil decisión. Aunque de momento sólo tengo vita, 3ds está en mis futuros planes de compra ( seguramente si sacan un modelo con dos sticks )
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6