PS Vita o Nintendo 3DS?

1, 2, 3, 4, 5, 6
DS vende mas por ser Nintendo, que en portatiles te da una calidad de software, que sony a vendido portatiles por ser sony.

La ps2 vendio por ser "plei" y ese efecto se extendio al mundo entero por lo que veo. Lo que tiene uno que leer...

En cuanto sony saco una consola con catalogo inicial flojo, PS3, perdio en liderato en ventas.

PD: En mi casa decimos pan bimbo, danone y papel albal. No compramos esas marcas.
Negar el tirón que tiene la "plei" en España es de traca ya.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:Negar el tirón que tiene la "plei" en España es de traca ya.

Mas cuando atribuye ventas a nintendo en portatiles por ser nite dony tanto ds como 3ds empezaron bastante bastante mal, donde estaban los fieles? Lo digo por el ejemplo de ps3...que por cierto España fue de los pocos paises del mundo que reacciono positivamente almlanzamiento de ps3 y sus 600 pavazos

Yo lo veo asi, España es sonyer, solo con ver estas navidades que se han vendido mas ps3 y sus precios "chollo hoygan" que xbox360 a 179 con 250 hdd y skyrim y forza...y despues añadieron el CoD noseque por el mismo precio, es mas, habia sitios que estaba a 169 con los tres juegos y el hdd de 250 gb, deja muuuuucho que desear y mas cuando los mas vendidos eran CoD y fifas, hoyga para eso necesitas una pley si XD
España es sonyer pero compararla con apple es mear fuera el tiesto. Cuantas go se vendieron en españa? cuantas vitas se han vendido? Esta claro que la fama de la pli y el pro no se ha creado sola, yo conozco a un monto que tiene una ps3 con 3 juegos, adivinad... pro, call of duty y... otro call of duty.

Yo aun no conozco nadie de mi entorno que tenga una vita, 3DS varios. Con esto no quiero decir que 3DS se venda por fama, se vende por ser buena plataforma. Si sony saca algo regulero se vendera algo mejor en España pero vamos tampoco mucho.
Cambiando de tema, ¿alguien piensa como que yo que al final no habrá revisión con segundo stick en la 3DS?Habrá 288 revisiones más, pero sin stick...
Ayrton Senna escribió:Cambiando de tema, ¿alguien piensa como que yo que al final no habrá revisión con segundo stick en la 3DS?Habrá 288 revisiones más, pero sin stick...


Yo en teoria me la compro la semana que viene. Asi que viendo la suerte que tengo la posibilidad de revision con segundo stick se ha disparado al 99%, ademas en un periodo de tiempo de 3-6 meses XD.

escalibur009 escribió:
Yo lo veo asi, España es sonyer, solo con ver estas navidades que se han vendido mas ps3 y sus precios "chollo hoygan" que xbox360 a 179 con 250 hdd y skyrim y forza...y despues añadieron el CoD noseque por el mismo precio, es mas, habia sitios que estaba a 169 con los tres juegos y el hdd de 250 gb, deja muuuuucho que desear y mas cuando los mas vendidos eran CoD y fifas, hoyga para eso necesitas una pley si XD


Lo mismo se podia decri de vita esta navidad. En precio mejor que 3DS y no creo que vendiera mas que ella. El publico español es sonyer pero no gilipollas.
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:Negar el tirón que tiene la "plei" en España es de traca ya.

Mas cuando atribuye ventas a nintendo en portatiles por ser nite dony tanto ds como 3ds empezaron bastante bastante mal, donde estaban los fieles? Lo digo por el ejemplo de ps3...que por cierto España fue de los pocos paises del mundo que reacciono positivamente almlanzamiento de ps3 y sus 600 pavazos

Yo lo veo asi, España es sonyer, solo con ver estas navidades que se han vendido mas ps3 y sus precios "chollo hoygan" que xbox360 a 179 con 250 hdd y skyrim y forza...y despues añadieron el CoD noseque por el mismo precio, es mas, habia sitios que estaba a 169 con los tres juegos y el hdd de 250 gb, deja muuuuucho que desear y mas cuando los mas vendidos eran CoD y fifas, hoyga para eso necesitas una pley si XD

No, si para los canis es un chollazo la 360. 179 euros sin un pro ni un call of duty (igual aprovechan el Forza), por una consola que posiblemente sus amigos no tengan y por la que tienen que pagar 50 euros al año para jugar online a sus juegos favoritos.

Y por supuesto que Sony tiene valor de marca entre los jóvenes deseosos de pros y de biuty calls, imagino que no menos que Nintendo y sus juegos para críos (aka para todos los públicos). Es lo que tiene hacer bien tus labores de marketing en lo que se refiere a tu target objetivo.
Yo conozco a varias personas que tienen ambas y al final pasa lo que pasa, la ps3 se hace reina del tiempo de juego, el online gratuito. En españa no esta muy en alza por pagar por un servicio no material. Si hasta el wifi es del vecino XD
Ayrton Senna escribió:Cambiando de tema, ¿alguien piensa como que yo que al final no habrá revisión con segundo stick en la 3DS?Habrá 288 revisiones más, pero sin stick...


Teniendo en cuenta que el "transformer" lo usan 3 juegos contados, yo no contaria con dicha revision, al menos a corto plazo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:España es sonyer pero compararla con apple es mear fuera el tiesto. Cuantas go se vendieron en españa? cuantas vitas se han vendido? Esta claro que la fama de la pli y el pro no se ha creado sola, yo conozco a un monto que tiene una ps3 con 3 juegos, adivinad... pro, call of duty y... otro call of duty.

Yo aun no conozco nadie de mi entorno que tenga una vita, 3DS varios. Con esto no quiero decir que 3DS se venda por fama, se vende por ser buena plataforma. Si sony saca algo regulero se vendera algo mejor en España pero vamos tampoco mucho.

hombre sabran yo lo he entendido como un hiperbole, es mas tu y yo la hemos usado mucho con wii...esta claro que apple es unica XD


Lo mismo se podia decri de vita esta navidad. En precio mejor que 3DS y no creo que vendiera mas que ella. El publico español es sonyer pero no gilipollas


Correcto es sonyer, tontos no creo que sea nadie

J_Ark

Hombre esos juegos que siempren denominan como para crios, son IPs de nintendo

PD: en lo que estoy totalmente deacuerdo es en lo del online, vamos que os he descrito una cosa que me ha pasado esta navidades con tres personas, y los tres me saltaron, pero el online es gratis...asique si, es una opinion muy acertada
escalibur009 escribió:hombre sabran yo lo he entendido como un hiperbole, es mas tu y yo la hemos usado mucho con wii...esta claro que apple es unica XD


Para mi esta la Nintendo de portatiles y la Nintendo de sobremesa. La Nintendo de portatiles podria hacerlo mejor pero tambien se debe decir que de momento ninguna compañia en portatiles la supera, por que los juegos para sus portatiles me quito el sombrero. La DS es la PS2 de las portatiles, con eso digo todo. Te lo dice alguien que se decidio por PSP, no me arrepiento, pero ahora por haberme faltado la DS me voy a por la 3DS de cabeza.

Ahora la Nintendo de sobremesa. Eso es lo mas parecido a apple, solo vive de la imagen y de las glorias pasadas.
sabran escribió:
escalibur009 escribió:hombre sabran yo lo he entendido como un hiperbole, es mas tu y yo la hemos usado mucho con wii...esta claro que apple es unica XD


Ahora la Nintendo de sobremesa. Eso es lo mas parecido a apple, solo vive de la imagen y de las glorias pasadas.

Ya quisiéramos muchos pero no, ahora vive de Wii Sports, Party, Fit, Music y la casualización de algunas de sus sagas más emblemáticas.
escalibur009 escribió:
sabran escribió:España es sonyer pero compararla con apple es mear fuera el tiesto. Cuantas go se vendieron en españa? cuantas vitas se han vendido? Esta claro que la fama de la pli y el pro no se ha creado sola, yo conozco a un monto que tiene una ps3 con 3 juegos, adivinad... pro, call of duty y... otro call of duty.

Yo aun no conozco nadie de mi entorno que tenga una vita, 3DS varios. Con esto no quiero decir que 3DS se venda por fama, se vende por ser buena plataforma. Si sony saca algo regulero se vendera algo mejor en España pero vamos tampoco mucho.

hombre sabran yo lo he entendido como un hiperbole, es mas tu y yo la hemos usado mucho con wii...esta claro que apple es unica XD


Lo mismo se podia decri de vita esta navidad. En precio mejor que 3DS y no creo que vendiera mas que ella. El publico español es sonyer pero no gilipollas


Correcto es sonyer, tontos no creo que sea nadie

J_Ark

Hombre esos juegos que siempren denominan como para crios, son IPs de nintendo

Cierto es, lo cual no invalida mi opinión sobre el target objetivo de Ninty y de sus labores de marketing. De hecho que sus first tengan dicha orientación solo hace que facilitar dicha percepción y el desarrollo de juegos similares. Los que juegan al pro y al COD saben que van a encontrar shuters a porrón, juegos con jraficazorls, juegos de coches y amotos, de Fernando Alonso,... Todos rodeando su catálogo favorito.

Cambia canis por padres de chavales como eramos nosotros a su edad, que jugábamos a cualquier mierda y disfrutábamos como enanos, se llamase Súper Mario 3 o Bart Vs. Space Mutants.
josemurcia escribió:
sabran escribió:
escalibur009 escribió:hombre sabran yo lo he entendido como un hiperbole, es mas tu y yo la hemos usado mucho con wii...esta claro que apple es unica XD


Ahora la Nintendo de sobremesa. Eso es lo mas parecido a apple, solo vive de la imagen y de las glorias pasadas.

Ya quisiéramos muchos pero no, ahora vive de Wii Sports, Party, Fit, Music y la casualización de algunas de sus sagas más emblemáticas.

Correcto, desgraciadamente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabran lo de separar nintendo en dos es lo que llevo haciendo años en foros, yo odio a nintendo sobremesa y amo nintendo portatiles, de aho que la gente se quede con el ataque a una compañia(ni que fuese miaxD) y hablan de bipolaridad y memeces varias

J Arc
Totalmente deacuerdo
En respuesta a la pregunta, 3DS.
Yendo directamente al grano, me quedo con la Nintendo 3DS.
(mensaje borrado)
Gracias a los dos ultimos mensajes. Estais haciendo de EOL un lugar mejor.
Como poseedor de ambas, no voy a decir nada que no hayan dicho ya:

3DS: Efecto 3D, Juegos de Nintendo (Marios, zeldas, etc....) Catálogo aceptable.

PS Vita: Gráficos Bastante mejores que 3DS, Juegos de Sony (God of War, uncharted....) Catálogo MUY escaso.

Me quedo (por ahora, y el tiempo dirá) con la 3DS, quizá e un futuro cuando la vita tenga mas catálogo habrá que pensárselo.
A la vita le mata los pocos juegos que tiene buenos y a largo plazo no hay nada que la anime a vender mas. Vende muy poco y en eso se ve lo poco que atrae aun.
A mi me gusta más el catálogo de 3DS y pese a que Vita me parece una grandísima máquina, hoy por hoy me quedo con 3DS.
(mensaje borrado)
Tu primer mensaje en el foro y es el mismo pegado en 3 hilos distintos. ¿De quien eres clon?
(mensaje borrado)
3DS sin duda... El catálogo le da bastante por detrás al de Vita (De momento), y es una pena...
VgFan escribió:
josemurcia escribió:Tu primer mensaje en el foro y es el mismo pegado en 3 hilos distintos. ¿De quien eres clon?

Me persigues o es que Nintendo te paga la hipoteca ? Porque no son 3 hilos distintos, todos hablan de Vita y en 2 de ellos se pide opinion sobre ella, y eso es lo que hecho en los 3 ;)

Si no te gusta que den buenas opiniones de esta consola, es tu problema.

Bajate los humos.


casi no se nota de que sony cojeas... digo pie

Yo tengo las 2 y ahora mismo si tuviese que quedarme solo con una me quedaría con la 3DS
Hasta aquí, creo que ya está todo dicho.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6