PS Vita o Nintendo 3DS?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Si te gustan las sagas y los mundos de Nintendo, 3DS
Imagen
Imagen

Si te gustan los videojuegos y que no te señalen por la calle, PS Vita.
Imagen
Imagen
Macho, cada que hablas sube el pan cosa mala, no se como puedes decir semejantes chorradas y quedarte tan ancho ¬_¬

Yo soy el primero que no soporta los juegos made in Nintendo, por esa sencilla razon no los compro, pero es que 3DS no es solo eso, ahi tienes juegos como los Resident Evil, Kingdom Hearts, Dead or alive y otros, que directamente no existen en Vita (y ademas, exclusivos)

En fin...comentarios como este no ayudan precisamente al autor del hilo, mas bien todo lo contrario ;)
Tengo ambas, y por catálogo sin duda 3ds, VITA tiene potencial, pero personalmente, no tiene un catalogo asentado aún y me decepciona bastante que la mayoría de juegos no vaya a la resolución nativa de la consola que los que si lo hacen, se ven más espectaculares.
Rokzo escribió:A día de hoy 3DS, no hay mucho que discutir


Yo he probado la vita en un mediamarkt con el uncharted y sí, mola, la experiencia visual es muy buena, pero a mi me pareció casi como tener una miniplay3 (el rollo dejugabilidad).
La 3DS la tengo desde hace tiempo y la tengo abandonadilla con el zelda y el resident pasados, si no fuera por las demos estaría cogiendo polvo, aunque espero impaciente el castlevania.
La 3DS tiene bueno la continuidad con DS y además ofrece el 3D.

No sé, pa gustos, la verdad. :D
Yo he probado la vita en un mediamarkt con el uncharted y sí, mola, la experiencia visual es muy buena, pero a mi me pareció casi como tener una miniplay3 (el rollo dejugabilidad).
La 3DS la tengo desde hace tiempo y la tengo abandonadilla con el zelda y el resident pasados, si no fuera por las demos estaría cogiendo polvo, aunque espero impaciente el castlevania.
La 3DS tiene bueno la continuidad con DS y además ofrece el 3D.

No sé, pa gustos, la verdad.
En fin lo que hay que leer, el clásico personaje. Eso depende de ti, yo no le haría ascos a ninguna consola, personalmente esperaría.
manic miner escribió:
Rokzo escribió:A día de hoy 3DS, no hay mucho que discutir


Yo he probado la vita en un mediamarkt con el uncharted y sí, mola, la experiencia visual es muy buena, pero a mi me pareció casi como tener una miniplay3 (el rollo dejugabilidad).
La 3DS la tengo desde hace tiempo y la tengo abandonadilla con el zelda y el resident pasados, si no fuera por las demos estaría cogiendo polvo, aunque espero impaciente el castlevania.
La 3DS tiene bueno la continuidad con DS y además ofrece el 3D.

No sé, pa gustos, la verdad. :D


Hombre, yo lo digo por catálogo, a día de hoy el de PSVita no se puede comparar con el de 3DS. En el futuro ya veremos
Aunq a dia de hoy tiene mejor catalogo, 3ds tiene poco catalogo anunciado para 2013, a falta de nuevos anuncios, con retrasos varios, y otros que no salen de japon o no dan fechas. Si sony se pone las pilas este 2013, la puede alcanzar.
Teniendo el Ocarina of time y el Revelations (entre otros) demomento 3ds de calle

Salu2
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Teniendo el Persona 4: Golden y el Uncharted (entre otros) de momento PS Vita de calle.

Salu2
Una consola sin catálogo es un pisapapeles y PSVita ahora mismo es uno. Es una buena consola, pero Sony piensa que sólo con eso ya tiene todo hecho y no es así.

3DS, si no vienes de DS tienes el catálogo de esta y el de 3DS que ya de por sí es muy digno.
Yo al final me decanté por Vita sólo por el Persona 4 y al final me he acabado comprando el Corpse party, God Eater Burst y Dokuro, para este año ya le tengo echado el ojo a un par de títulos más y ando pendiente de ver si compro el Persona 3 y VC2 que no me los acabé en su día en PSP.

De la 3DS por ahora sólo me interesan el code princess y el nuevo castlevania, si quiero jugar a los juegos de DS ya tengo una DSL con un buen catálogo, con lo cual no me corre ninguna prisa hasta el próximo día sin IVA.
Si no tienes PSP y no te importa comprar digital yo iría a por la VITA de largo, de todas maneras te recomendaría que echaras un vistazo al catálogo (físico y digital) de ambas consolas y decidas en base a eso.
Creo que las dos consolas son una buena compra, ambas tienen un buen catálogo de sus predecesoras (PSN y DS) con lo cual yo no descartaría una de ellas sólo basándome en los juegos actuales.
neon_knight17 escribió:Una consola sin catálogo es un pisapapeles y PSVita ahora mismo es uno. Es una buena consola, pero Sony piensa que sólo con eso ya tiene todo hecho y no es así.

3DS, si no vienes de DS tienes el catálogo de esta y el de 3DS que ya de por sí es muy digno.


Claro claro, ahora resulta que PsVita no tiene catálogo ¬_¬

PD: Esto es no tener catálogo?

Uncharted
Wipeout
Unit 13
Modnation racers
Gravity rush
Rayman
Metal gear solid HD
Fifa 13
Resistance
Call of duty
AC 3 Liberation
Persona 4
Dokuro
Mortal kombat
Marvel VS Capcom 3
Street fighter VS tekken
Sonic all stars racing
Most Wanted
Oddworld stranger HD
Escape plan
Motorstorm RC
Everybodys Golf
Silent hill book of memories
Battle royale
New little king Story
Ninja gaiden Plus
Katamary
Mutant blow attack
Little big planet
Jet set radio
World rally car 3
Hatsune miku project diva

Y en breve: Soul sacrifice, Killzone, Ratchet and clank Q force, Earth defense force, Sly cooper 4, Ninja gaiden 2, DOA 5...

Lo que me ha venido a la cabeza en el momento


Vamos si esto no es tener catálogo... madre mia, otra cosa no, pero juegos para elegir hay y de muy buena calidad...
Sef1r0t escribió:La pregunta ofende... PS Vita y de lejos, tanto en hardware (años luz) como en software. Eso sí, si te gustan las sagas Nintenderas y sus mundos (yo no puedo con ellas, ni pude de pequeño [buaaj] x'D) 3Ds es tu consola.

PS Vita es un monstruo y tiene un catálogo flipante para mi gusto.


Hey, hamijo XD Tengo una PS3, PS2, PSP, PS1 y mi nueva PSVita [buenazo] No sé que juegazos dices... el único que vale la pena es Uncharted (Tengo la Saga en PS3 exceptuando el Drake's Fortune) ¿De que juegos hablas? Deberías decirme puesto a que solo tengo vista puesta al Uncharted Golden Abyss y Sound Shapes. Dime esos títulos que mencionas a ver sí pillo uno antes que él Uncharted (No vayas a decir que Resistance, Call of Duty Black Ops o Unit 13; son espantozos [mad] )
Spardy escribió:
neon_knight17 escribió:Una consola sin catálogo es un pisapapeles y PSVita ahora mismo es uno. Es una buena consola, pero Sony piensa que sólo con eso ya tiene todo hecho y no es así.

3DS, si no vienes de DS tienes el catálogo de esta y el de 3DS que ya de por sí es muy digno.


Claro claro, ahora resulta que PsVita no tiene catálogo ¬_¬

PD: Esto es no tener catálogo?

Uncharted
Wipeout
Unit 13
Modnation racers
Gravity rush
Rayman
Metal gear solid HD
Fifa 13
Resistance
Call of duty
AC 3 Liberation
Persona 4
Dokuro
Mortal kombat
Marvel VS Capcom 3
Street fighter VS tekken
Sonic all stars racing
Most Wanted
Oddworld stranger HD
Escape plan
Motorstorm RC
Everybodys Golf
Silent hill book of memories
Battle royale
New little king Story
Ninja gaiden Plus
Katamary
Mutant blow attack
Little big planet
Jet set radio
World rally car 3
Hatsune miku project diva

Y en breve: Soul sacrifice, Killzone, Ratchet and clank Q force, Earth defense force, Sly cooper 4, Ninja gaiden 2, DOA 5...

Lo que me ha venido a la cabeza en el momento


Vamos si esto no es tener catálogo... madre mia, otra cosa no, pero juegos para elegir hay y de muy buena calidad...


Si la mayoría de esos títulos no fuesen ports... Otro gallo nos cantara... Espero que hayan juegos exclusivos; no me gusta el panorama que tiene PSvita [mad] Espero no haya sido una mala compra :(
livekraft escribió:
Sef1r0t escribió:La pregunta ofende... PS Vita y de lejos, tanto en hardware (años luz) como en software. Eso sí, si te gustan las sagas Nintenderas y sus mundos (yo no puedo con ellas, ni pude de pequeño [buaaj] x'D) 3Ds es tu consola.

PS Vita es un monstruo y tiene un catálogo flipante para mi gusto.


Hey, hamijo XD Tengo una PS3, PS2, PSP, PS1 y mi nueva PSVita [buenazo] No sé que juegazos dices... el único que vale la pena es Uncharted (Tengo la Saga en PS3 exceptuando el Drake's Fortune) ¿De que juegos hablas? Deberías decirme puesto a que solo tengo vista puesta al Uncharted Golden Abyss y Sound Shapes. Dime esos títulos que mencionas a ver sí pillo uno antes que él Uncharted (No vayas a decir que Resistance, Call of Duty Black Ops o Unit 13; son espantozos [mad] )


El hilo se ha puesto interesante, también quiero conocer dichos juegos XD
Claro como 3DS no tiene ports... cuando en los primeros meses de vida a estado viviendo de multiples remakes de juegos de nintendo 64 ect...
Slender escribió:
Sef1r0t escribió:La pregunta ofende... PS Vita y de lejos, tanto en hardware (años luz) como en software. Eso sí, si te gustan las sagas Nintenderas y sus mundos (yo no puedo con ellas, ni pude de pequeño [buaaj] x'D) 3Ds es tu consola.

PS Vita es un monstruo y tiene un catálogo flipante para mi gusto.

+1

dc laneta escribió:vita? xD no creo que valga la pena tirar el dinero, si lo tuyo es jugar video juegos no dudes comprar la 3ds xD la vita la verdad es la misma historia que con psp un catalogo para llorar y encima calcado de su hermana ps3

Y luego hablan de fanboyismo, pero esto es fanatismo extremo.



Y lo dice quien hace un +1 a un fanboy.
Sef1r0t un consejo, relájate un poco.
Spardy escribió:Claro como 3DS no tiene ports... cuando en los primeros meses de vida a estado viviendo de multiples remakes de juegos de nintendo 64 ect...


Hombre, multiples, multiples...solo me vienen 2 a la cabeza, el ocarina y el el starfox, no creo que sea el mismo caso que Vita ni de lejos, al menos en la actualidad.

Como ya dije, teniendo una ps360 limita bastante el catalogo de vita (que ojo, no digo que sea malo, pero a nivel de exclusivos lo veo algo cojo)
(mensaje borrado)
Yo creo que ambas ya tienen un catálogo bastante desarrollado como para poder fijarse exclusivamente en los gustos personales.

A mi el Persona 4 y el Uncharted me la pelan bastante, ahí tengo el Uncharted del plus desde que lo dieron muriendose en el olvido... en cambio, sí me gustan los juegos de lucha, y con la posibilidad de jugar al MvsC3, MK, SFxTK, All-Stars y el próximo DoA5 donde quiera que esté mete a Vita en el rango de "Imprescindible" directamente, en cualquier viaje que haga. 3DS en cambio no me gustan la mayoria de los marios que tiene, y ha sido maltratada en el género de lucha con un SSFIV desactualizado a la AE, un DoA que la competencia va a superar en poco y un tekken que su online petardea y es muy pobre en opciones y modos, pero tiene otros títulos que me encantan como el Zelda, Kid Icarus, Mario Kart, y ni hablar de las horas que jugaré con ella cuando salga por aquí su Monster Hunter y Fire Emblem.

Total, que tienen un catálogo que ya cubre bastantes opciones como para ir defendiendo tal o cual consola por su juego emblema
Spardy escribió:...


Estaba esperando este mensaje. Siempre, siempre hay alguien que te hace un copy paste de los juegos de la consola intentando hacer no se muy bien el qué. En esa lista hay ports glorificados, remasterizaciónes o simplemente conversiones 1:1 de juegos anteriores, títulos descafeinados de IPs de sobremesa para intentar llamar la atención y un par de buenos juegos (Gravity Rush y Persona) que encima no son del gusto de la mayoría del mercado Occidental, que es el que debería ganarse Sony, porque el de Japón está perdido desde hace tiempo ya.

El juego en portátil no va de sacar un par de IPs triple A de sobremesa y refritos a ver si cuela. Es otra cosa muy diferente. Necesitas juegos de coger y dejar rápidamente, adictivos y con una vida bastante larga, como Pokemon, como Monster Hunter. Un Uncharted en portátil está totalmente fuera de lugar, puede estar bien como demo técnica pero no es un juego clave a la hora de promocionar una consola.

La próxima vez podría copy pastear alguien el "catálogo" de Wii con todo el shovelware que tiene y podríamos tener la mejor consola de la historia. Si por poner.
Ah vale, ya entiendo, entonces un Uncharted es una demo técnica y está totalmente fuera de lugar , pero un Ocarina no lo está o un Monster hunter, que en algunos bichejos tardas tranquilamente 30-40 min en darles matarile tampoco lo está no? Vaya que casualidad, ahora que MH sale para 3DS no está fuera de lugar

Y los supermarios 39495859 no son refritos no? Porque vamos, me vas a contar tu a mi que innova el 3DS land o en new super mario bros 2 [tomaaa]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos que wiiu tiene un super catalogazo. Estos hilos.
yo tengo la ps vita desde el día de salida y la 3ds xl pikachu desde el 8 de este mes , a día de hoy la 3ds tiene una buena base , la ps vita no , para mi las dos son complementarias y no puedo decantarme por una , pero a día de hoy creo que la 3ds esta mejor asentada en el mercado , otra cosa so gustos personales , yo me compraría las dos pero si tengo que elegir ..... no puedo , por eso tengo las dos
Imagen
Wence-Kun escribió:
livekraft escribió:
Sef1r0t escribió:La pregunta ofende... PS Vita y de lejos, tanto en hardware (años luz) como en software. Eso sí, si te gustan las sagas Nintenderas y sus mundos (yo no puedo con ellas, ni pude de pequeño [buaaj] x'D) 3Ds es tu consola.

PS Vita es un monstruo y tiene un catálogo flipante para mi gusto.


Hey, hamijo XD Tengo una PS3, PS2, PSP, PS1 y mi nueva PSVita [buenazo] No sé que juegazos dices... el único que vale la pena es Uncharted (Tengo la Saga en PS3 exceptuando el Drake's Fortune) ¿De que juegos hablas? Deberías decirme puesto a que solo tengo vista puesta al Uncharted Golden Abyss y Sound Shapes. Dime esos títulos que mencionas a ver sí pillo uno antes que él Uncharted (No vayas a decir que Resistance, Call of Duty Black Ops o Unit 13; son espantozos [mad] )


El hilo se ha puesto interesante, también quiero conocer dichos juegos XD


No me conozco el catálogo, pero me huelo que se referirá a los "ports" o versiones de PS3. Yo los mundos de Nintendo es cierto que algunos no los trago, como Pokemon, Pikmin, Animal Crossing... incluso Mario, pero teniendo otros como Zelda o Metroid, de nuevo cuño como RE, MGS, mejores juegos de conducción y deportivos, rol a tutiplén... no sé, yo no la veo tan consola "para niños y abuelos". Además la veo la consola perfecta para 2 de mis tipo de juegos favoritos: puzzles y aventuras gráficas.
Eso sí, sigo pensando que para el jugón hardcoreta/PESero/NFSero medio la mejor opción es la VITA de lejos. La 3DS es para otros paladares.
Spardy escribió:Ah vale, ya entiendo, entonces un Uncharted es una demo técnica y está totalmente fuera de lugar , pero un Ocarina no lo está o un Monster hunter, que en algunos bichejos tardas tranquilamente 30-40 min en darles matarile tampoco lo está no? Vaya que casualidad, ahora que MH sale para 3DS no está fuera de lugar

Y los supermarios 39495859 no son refritos no? Porque vamos, me vas a contar tu a mi que innova el 3DS land o en new super mario bros 2 [tomaaa]


La gran diferencia entre MH y los refritos de Mario es que estos están haciendo que 3DS venda y Uncharted no está haciendo lo mismo por Vita.

Tampoco es que este defendiendo a Nintendo. Tanto ellos como Sony me importan una mierda pero si las cosas se hacen mal hay que meterles caña.
Tengo ambas y vita de largo.
(mensaje borrado)
Bien, algun comentario que sobra pero la mayoria muy bien, se me olvido decir que no poseo PS3 ni Xbox360
y que hay algun juego que me hubiera gustado jugar en PS3 como los God of War o Metal Gear Solid 4.
Creo que eso afecta mi decisión en beneficio de PS Vita.
itho escribió:
No me conozco el catálogo, pero me huelo que se referirá a los "ports" o versiones de PS3. Yo los mundos de Nintendo es cierto que algunos no los trago, como Pokemon, Pikmin, Animal Crossing... incluso Mario, pero teniendo otros como Zelda o Metroid, de nuevo cuño como RE, MGS, mejores juegos de conducción y deportivos, rol a tutiplén... no sé, yo no la veo tan consola "para niños y abuelos". Además la veo la consola perfecta para 2 de mis tipo de juegos favoritos: puzzles y aventuras gráficas.
Eso sí, sigo pensando que para el jugón hardcoreta/PESero/NFSero medio la mejor opción es la VITA de lejos. La 3DS es para otros paladares.


Según los tecnisismos de la peña actual yo soy un "Hardcore" me molan los exclusivos y soy de esos tipos que terminal los juegos al 100% (Pokémon Red lo saqué todo :) Los 151 pokémons cuando niño) Los que son casuales y esas chorradas son los tipos que se la viven de NFS, FIFA's, PES, COD's y demás juegos basura, en cuanto al PSVita, sí tu traes el debate de PSVita o 3DS comprate ya la 3DS, yo compré la PSVita no hace mas 2 semanas y ya estoy peleando una garantia por el sixaxis malo que tiene (la bateria suena fatal cuando la muevo, eso no debe de pasar y como es americana y soy de México tengo un problema con Sony, o es enviarla a Usa o que me cobren en México; sale la misma mierda, con nintendo no me pasó esto en cuánto garantias) Yo compré la vita solo por uncharted (Me enamoré de la saga; razón por el PS3 XD ) Y los trofeos (La razón que de android me pasé a Windows Phone) que te importe un carajo los prejuicios colega, ningun fanboy o imbécil tiene porqué decir algo de lo que quieras. Un abrazo desde acá ;)
ahora mismo 3ds tiene mas juegos, y mas divertidos
jestolvi escribió:ahora mismo 3ds tiene mas juegos, y mas divertidos


Yo opino igual. La 3DS es mejor opcion actualmente, eso no quita que Vita sea buena opcion.
Hola buenas, describo mi situación...

Yo soy muy nintendero, he tenido todas sus consolas, y espero seguir teniendolas... La nintendo DS es la consola que más he disfrutado de todas las que he tenido... pero por mi situación económica, me podía permitir una consola, pero no el estar comprando juegos para ella (no a 40€)

Después de darle muchas vueltas, acabe pillandome una vita de 2a mano + Memoria+ un juego por 145€ y con las ofertas del store me hice 6 meses de plus por 20€

Pues en apenas un mes y poco he disfrutado ya 3 juegos retail (120€ en tienda) y cantidad de jueguillos que me han sorprendido... y he picado en algún juego de PSP de oferta, o de PSX... cosa que en la 3DS no podría (me niego a comprar para que solo pueda usarlo en 2 consola, hasta que no espabilen con la compra digital vinculada 100% a una cuenta no estoy dispuesto).

Muchas veces nos olvidamos que una consola hay que alimentarla...

PD: Tengo la intención de comprarme la 3DS, pero una revisión con 2 sticks y esperarme a que esté el animal crossing, el pokemon, y algún phoenix wright.
Yo prefiero ps vita, tiene verdaderos juegazos como uncharted, Virues last reward (tambien en 3ds), gravity rush, AC3:liberation, Nfs:most wanted, etc y tiene mejores graficos y para mi un futuro mas esperanzador que 3ds. Pero tengo que decir que en cuanto pueda me comprare un 3ds, para poder disfrutar de los marios, Zeldas y sobretodo del kingdom hearts 3d.

No entiendo porque esa mania de defender una consola echando mierda a la otra....
Si te compras una en cuanto puedas coge la segunda. Yo tengo Psvita desde el inicio con 17 juegazos (picados id al hilo de colecciones de Psvita que ahí esta la mía) y 3ds la compre hace siete meses con 9 juegos.

AMBAS SE COMPLENTAN aunque mis gustos ahora mismo tienen predilección por Psvita
ryo hazuki escribió:Hombre, multiples, multiples...solo me vienen 2 a la cabeza, el ocarina y el el starfox, no creo que sea el mismo caso que Vita ni de lejos, al menos en la actualidad.


y qué ports tiene vita tan de lejos?
Colen escribió:
ryo hazuki escribió:Hombre, multiples, multiples...solo me vienen 2 a la cabeza, el ocarina y el el starfox, no creo que sea el mismo caso que Vita ni de lejos, al menos en la actualidad.


y qué ports tiene vita tan de lejos?

Pues según el "catalogazo" que ha puesto antes un fanboy Persona 4, Mortal kombat, Marvel VS Capcom 3, Street fighter VS tekken, Sonic all stars racing, Most Wanted, Battle royale o Ninja gaiden Plus. Eso sin hablar de los que no son ports pero son exactamente iguales que sus hermanos mayores de sobremesa, como Uncharted o ACIII.

El que quiera una sobremesa de bolsillo Vita, el que quiera una portátil con un estilo distinto de juegos 3DS.
vaya, qué raro el post de josemurcia.

Entendemos entonces que New Super Mario Bros o Mario Kart (7)3DS son lo mismo que en sobremesa, no merece la pena, no sé quien los puede tener en cuenta a la hora de valorar la comrpa de una 3DS.

En serio, que a la gente le guste una consola o marca es totalmente normal, ser un fanatico demostrándolo año tras año ya cansa, chavales.

Aunque muchas veces nos divertís ;)
tiku escribió:vaya, qué raro el post de josemurcia.

Entendemos entonces que New Super Mario Bros o Mario Kart (7)3DS son lo mismo que en sobremesa, no merece la pena, no sé quien los puede tener en cuenta a la hora de valorar la comrpa de una 3DS.

En serio, que a la gente le guste una consola o marca es totalmente normal, ser un fanatico demostrándolo año tras año ya cansa, chavales.

Aunque muchas veces nos divertís ;)

NSMB nació en una portátil, y poco se parece el Mario Kart de 3DS al de Wii. Aún así yo soy el primero que está cansado ya de tanto sacaperras con el nombre de Mario en el título.
Colen escribió:
ryo hazuki escribió:Hombre, multiples, multiples...solo me vienen 2 a la cabeza, el ocarina y el el starfox, no creo que sea el mismo caso que Vita ni de lejos, al menos en la actualidad.


y qué ports tiene vita tan de lejos?


No hablo de lejos, hablo de que la inmensa mayoria de catalogo de vita son ports recortados a nivel tecnico de consolas de sobremesa y eso es lastre para quien tenga una ps3 o una 360...y esto en 3ds es mucho menos acusado.

creo que se entiende lo que quiero decir XD
Es que es eso, juegos como NSMB, mario kart, o zelda OOT son juegos muy a tener en cuenta del catálogo, pero uncharted, BR o AC son sagas que puedes jugar en sobremesa :-?
Colen escribió:Es que es eso, juegos como NSMB, mario kart, o zelda OOT son juegos muy a tener en cuenta del catálogo, pero uncharted, BR o AC son sagas que puedes jugar en sobremesa :-?


Puestos así, el zelda, el mario y mario kart tambien puedes jugarlo en sobremesa....
Creo que no he logrado expresar el tono correcto en mi mensaje, eso es lo que vengo a decir...xd
Me estáis comparando Mario Kart que sale 1 en cada consola y cada uno es distinto, o el caso puntual del OoT "remake" de uno de los mejores juegos de la historia con Uncharted, del cual hay 3 en PS3 o la sobreexplotadísima AC, de la cual tenemos ya 5 entregas en sobremesa?
Colen escribió:Creo que no he logrado expresar el tono correcto en mi mensaje, eso es lo que vengo a decir...xd


jajaaja es que las cosas escritas ya sabes que es difícil de notar el tono...
Al final compre Vita con fifa football, Street fighter x Tekken, Metal gear Solid Hd tarjeta de 8 gigas mas un juego descargable, y la verdad es quees una pasada !! la pantalla es impresionante y los juegos que he pillado tambien, se que 3ds es una gan consola pero me gusta mas esta por la pantalla y por que los juego se adaptan mas a mi estilo y como no tengo ninguna de sobremesa (solo tengo una que es Vita) pues encantado!!.
...O los mario, que sale uno cada generación...

[sonrisa]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6