Colen escribió:Tener una consola tampoco excluye que puedas opinar por gustos, yo tengo ambas y a día de hoy me quedo con la vita.
Eso si, al parecer a la gente le mola mucho decir la mayor parida de la semana y luego soltar "por cierto, tengo [ponga aquí la consola sobre la que se acaba de echar bilis] consola, así que no soy un fanboy".
Ambas consolas son buenas compras y todo depende de gustos, nadie te puede decir motivos absolutos para elegir por que los gustos de cada uno viene a ser lo que más peso ejerce.
Muy cierto. A mi me pasa lo mismo. Y doy mi opinión que tiene de objetiva lo que cada cual quiera atribuirle. Tengo mis gustos y estos dictan mis opiniones. Pero no me caso con nadie, ni con mi novia.
Me podrán colgar por decir que 3DS es una estafa por no incluir de serie un segundo stick (me he hartado de decirlo), pero luego me leerán decir que Vita no tiene juegos. Y creo que ambas cosas son ciertas.
No hay consola buena, consola mala, opción correcta o incorrecta. Hay gustos, muy diferentes, opiniones encontradas y lo que no entiendo es como se montan guerras sobre dispositivos que no son antagónicos, la prueba está en que mogollón de gente tiene ambos. Simplemente le gusta más uno u otro, por lo que sea.
A252 escribió:Ninguna de las dos. La PS Vita está muerta y sin juegos en el horizonte. Además la tecnología móvil avanza muy rápido y se ha quedado desfasada.
La 3DS vale para unos multis al mario kart 7 y poco más.
Creo que las consolas portátiles tal y como las conocemos están muertas.
Más o menos esa es la sensación que me da a mi.
Tenía ambas: 3DS y Ps VITA. Compradas por ese orden y ninguna de lanzamiento. Una regalada: 3DS (aunque a petición). La otra comprada de segunda mano por 100 pavos.
3DS está muy bien pero tiene cosas que no me gustan, como por ejemplo el circle pad pro y cualquier cosa relacionada con el online (Nintendo y online, agua y aceite
). He acabado regalando la consola a mi cuñado como regalo de navidad porque no me sobra la pasta y hasta que salga el Luigi's Mansion, realmente no enciendo la 3DS. Hardware regulero, mejor software. Creo que tiene muy buenos juegos, pero paradójicamente no me apetece jugar a ninguno: ni Zelda, ni Mario, ni Resident Evil (y he tenido los tres). Me pasé por 5ª vez el Plant VS Zombies.
PS VITA. Es un gran consola. Es mi sueño, dos sticks, potencia de sobra, funcionalidades online realmente cómodas pero ¿y los juegos?
, ¿y los anuncios?
,....Me la he quedado pero apenas la enciendo también. Buen hardware, poco software. La he disfrutado con el juego que me apetecía quemar: Virtua Tennis 4. Pero ahora me encuentro con el mismo Ninja Gaiden que ya he jugado, el Wipeout que es muy bonito pero me la suda, el Uncharted que pinta bien pero requiere tiempo porque parece un sobremesa más que algo de partidas cortas....Estaba jugando al juego de cartas de Uncharted.
No me compré ninguna de lanzamiento porque sospechaba como acabaría: con ambas muertas de risa, igual que la generación anterior con DS y PSP. No es que no merezcan la pena, pero a ambas le faltan juegos y hay otras opciones muy viables que cumplen con el ocio rápido que se presupone a una portátil. Me pongo a jugar al Carmageddon en el iPad y disfruto más que con casi cualquier juego de las actuales portátiles.
Hasta que salgan los imprescindibles (que varían según usuario), son buenas máquinas, pero les doy un uso demasiado esporádico, tanto que no las aprovecho, de ahí que me haya deshecho de la 3DS (que a lo mejor así con el Luigis me compro la XL, quien sabe
)