PS Vita o Nintendo 3DS?

1, 2, 3, 4, 5, 6
MK DS tiene más de 7 años y sigue con un pvp de 40 pavos xD
mocolostrocolos escribió:MK DS tiene más de 7 años y sigue con un pvp de 40 pavos xD


Los profesor layton. 40 cada uno.
chachin2007 escribió:¿Por que haceis la comparativa de precio con la XL?, ¿por que es mas cara que la normal y asi os salen las cuentas?.

Porque la 3DS normal tiene un tamaño de pantalla ridículo.

Mi N3DS me costo 180€ con el Mario 3D Land + una tarjeta de memoria, la PSVita viene sin juego por 200€ (oferta temporal, ya que su precio normal es de 250€), a lo que tienes que sumar una tarjeta y un juego... eso son minimo 40€ (o 50€ mas bien) + otros 20€ (si te pillas una tarjeta pequeña).

Te pillas el PSN+ y tienes un año de juegos gratis por 33€.
Jopraris escribió:
mocolostrocolos escribió:MK DS tiene más de 7 años y sigue con un pvp de 40 pavos xD


Los profesor layton. 40 cada uno.


cualquier juego de mario... 30 es lo mas barato que he visto...
Sin duda alguna me quedo con la 3DS, la PSvita es muy potente y lo que querais pero los juegos de la 3DS para mi son mucho mejores (divertidos, que es lo que cuenta), almenos en la actualidad.

Otra cosa en contra de la portatil de Sony es que PSVita (modelo actual) me parece un ladrillo del copon, donde este una 3DS normal que se quite la Xl, parece que en vez de querer las portatiles para el bolsillo las quereis para la maleta/mochila, ¿os mola la moda Game Gear o que?, leñe... a la peña no se que le pasa, que todo dispositivo portatil lo quiere con un pantalla lo mas grande posible, si un mobil no cabe en el bolsillo da igual... ¿no? jaja, tengo un colega que se a pillado uno que mas que un telefono parece un tablet... copon!!. [+risas]

Yo creo que me interesara la PSVita cuando sea "slim" con salida mini HDMI y con un catalogo basto y de calidad, entonces no me lo pienso dos veces.

Lo unico que no me gusta de la 3DS es la bateria, lo menos deberia tener una autonomia de 15 horas (con la iluminacion a full ademas).
Johny27 escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que haceis la comparativa de precio con la XL?, ¿por que es mas cara que la normal y asi os salen las cuentas?.

Porque la 3DS normal tiene un tamaño de pantalla ridículo.

Absurdo, lo que es ridículo es la densidad de píxeles de la 3DS XL.
josemurcia escribió:Absurdo, lo que es ridículo es la densidad de píxeles de la 3DS XL.

A mi la densidad me importa un huevo, yo quiero pantalla grande. Tener que pegarme para ver grandes las cosas no, gracias.
marcmartigan escribió:Otra cosa en contra de la portatil de Sony es que PSVita (modelo actual) me parece un ladrillo del copon, donde este una 3DS normal que se quite la Xl, parece que en vez de querer las portatiles para el bolsillo las quereis para la maleta/mochila, ¿os mola la moda Game Gear o que?, leñe... a la peña no se que le pasa, que todo dispositivo portatil lo quiere con un pantalla lo mas grande posible, si un mobil no cabe en el bolsillo da igual... ¿no? jaja, tengo un colega que se a pillado uno que mas que un telefono parece un tablet... copon!!. [+risas]


Pues prefiero consolas medianamente grandes (ni considero a PSVITA ni a 3DS XL consolas grandes y apartatosas para ser transportadas) pero con pantallas en condiciones a la basura de pantalla que monta la 3DS original [+risas]
Lo ridiculo es que generaliceis diciendo que los juegos de 3ds/PSvita son más divertidos que la consola que no os gusta.

En 3ds hay cagarros infumables y en PSVita igual. Y en ambas hay juegazos que otorgan el mismo nivel de diversión.
marcmartigan escribió:
Yo creo que me interesara la PSVita cuando sea "slim" con salida mini HDMI y con un catalogo basto y de calidad, entonces no me lo pienso dos veces.



Cuando tienes una vita entre manos yo al menos no pienso en que es grande, lo primero miro es ese pedazo de pantalla.

Las 3DS normal es lo mas parecido a jugar en un reloj casio, que puede ser util en ciertos momentos que sea enana, pero actualmente es ridiculo ese tamaño. No creo que hoy en dia por llevar algo tipo PSP en el bolsillo sea molesto, si casi todos llevamos moviles enormes.
Johny27 escribió:
josemurcia escribió:Absurdo, lo que es ridículo es la densidad de píxeles de la 3DS XL.

A mi la densidad me importa un huevo

Pues nada, a la proxima 50 dpis. Si total lo que importa es el tamaño de la pantalla, ahí toa reshulona.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Iphone 4 tiene una mierda de pantalla?

Yo amo la pantalla de mi vita, pero con los pixeles de 3ds ni de coña la cambio a 5"...
Johny27 escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que haceis la comparativa de precio con la XL?, ¿por que es mas cara que la normal y asi os salen las cuentas?.

Porque la 3DS normal tiene un tamaño de pantalla ridiculo


Al menos no te dejas los ojos con los pixeles y los dientes de sierra XD

vamos, que yo tengo la normal y ni me planteo cambiarme a semejante ladrillo que es la xl
ryo hazuki escribió:
Johny27 escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que haceis la comparativa de precio con la XL?, ¿por que es mas cara que la normal y asi os salen las cuentas?.

Porque la 3DS normal tiene un tamaño de pantalla ridiculo


Al menos no te dejas los ojos con los pixeles y los dientes de sierra XD

vamos, que yo tengo la normal y ni me planteo cambiarme a semejante ladrillo que es la xl


+1

Pude elegir entre la normal y la XL al comprarla en junio, y al probar la XL con el SM3DL y los semejantes pixeles que se ven (dicen que no muchos, pero yo si lo noto), me hicieron decantarme por la normal. Encima era más barata.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No te pillaste la portatil antes de la salida de la xl?
escalibur009 escribió:No te pillaste la portatil antes de la salida de la xl?

La probé una semana antes de la salida de la XL. Así que aunque la comprase una semana antes, ya ví los resultados de la XL como para decidirme.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:
escalibur009 escribió:No te pillaste la portatil antes de la salida de la xl?

La probé una semana antes de la salida de la XL. Así que aunque la comprase una semana antes, ya ví los resultados de la XL como para decidirme.

Algo asi me sonaba pues compre una para mi novia en las mismas fechas aprovechando un chollo de los compulsivos xD
Spardy escribió:Llevo queriendo pillar el MK7 desde que tengo la consola, pero me niego a pagar lo que veo por ahi de precios, es que los putos juegos de Nintendo que narices tienen de especial para que no bajen ni un euro? Hasta la segunda mano es carísima.

Si da gracias a que encontré un Zelda por 25 euros en game y me sigue pareciendo caro


En Game ahora están el MK, Zelda y Star Fox por 20€ de segunda mano.
PuKaS escribió:
Spardy escribió:Llevo queriendo pillar el MK7 desde que tengo la consola, pero me niego a pagar lo que veo por ahi de precios, es que los putos juegos de Nintendo que narices tienen de especial para que no bajen ni un euro? Hasta la segunda mano es carísima.

Si da gracias a que encontré un Zelda por 25 euros en game y me sigue pareciendo caro


En Game ahora están el MK, Zelda y Star Fox por 20€ de segunda mano.


Si, la cosa es encontrarlos [carcajad]
Yo tambien ando con esto de 3DS o Vita, y lo malo de ser pobre es que solo te puedes permitir una xD

Por un lado 3DS tiene mas de los juegos que me gustan, por otro Vita tiene hardware y servicios que me gustan, es casi como una pelea entre lo objetivo y lo subjetivo, supongo que al final terminare con la 3DS normalita que esta baratona pero sin duda me siento muy dividido entre las dos, 3DS o Vita, si que esta dificil la eleccion, en situaciones asi es cuando me gustaria que los juegos third en portatiles tambien fueran multiplataforma joder
Yo como tengo PS3 vendi la Vita porque practicamente es parecido (a mi forma de ver). Ahora tengo una 3DS y la cambiaré por una XL XD
a mi recien me a llegado mi 3ds xl comprada de segunda mano en perfecto estado con sus fundas protectoras y cargador por el preciaco de 150 lereles y despues de probar las demos de resident, dead or alive, FF theatrhythm, kingdom y los juegos que tengo de mi tia, ocarina y kid ikarus que decir que estoy contentisimo y que diferencia el cambio de pantalla y yo lo veo de lujo, el que mejor veo es el kingdom pero claro en ingles le va a dar dinero a square rita la cantaora XD, mañana me pasare por game y gamestop a buscar o star fox o mario kart a la espera de los luigi's, castlevania y demas que salen este primer trimestre.
yo tengo la 3ds y la vita, y me quedo con la vita.

ninguna de los dos me emociona del todo, pero la vita me parece mas completa en todos los sentidos

en cuanto a la 3ds original y la xl, me quedo con la original. no he visto la xl en profundidad, pero me parece demasiado grande. la vita no la puedo sacar de casa porque con la funda no la puedo meter en ningun sitio, pero la 3ds la tengo en su funda que tiene un tamaño razonable, le puedo meter el cargador y 6 juegos y me ocupa bastante menos que la vita con la funda (y el cargador no entra en la funda). el tamaño reducido es la unica ventaja que tiene la 3ds con respecto a la vita

y si ya me decis que en la XL se ven pixelotes, pues ni me planteo el cambio
gamegear pero solo si viene el sonic 2 en el pack
Bueno ahora que ya tengo las dos (vita desde lanzamiento y la XL) y que puedo opinar en condiciones, tengo que decir que me sigo quedando con la Vita, me parece mucho mas comoda de manejar, viene con dos analogicos de serie sin tener que añadirle monstruos a la consola, y los graficos mejores. A favor de la 3ds tengo que decir que tienen las sagas de nintendo que siempre son muy buenas, estoy enganchadisimo al Super Mario Land 3d, a ver si sacan un donkey kong, y algun zelda mas!

Por lo tanto la Vita me la quedo para los juegos multiplataforma y exclusivos de la vita y la 3ds para sus exclusivos! Vamos encantado estoy con ambas!
Colen escribió:Tener una consola tampoco excluye que puedas opinar por gustos, yo tengo ambas y a día de hoy me quedo con la vita.

Eso si, al parecer a la gente le mola mucho decir la mayor parida de la semana y luego soltar "por cierto, tengo [ponga aquí la consola sobre la que se acaba de echar bilis] consola, así que no soy un fanboy".

Ambas consolas son buenas compras y todo depende de gustos, nadie te puede decir motivos absolutos para elegir por que los gustos de cada uno viene a ser lo que más peso ejerce.


Muy cierto. A mi me pasa lo mismo. Y doy mi opinión que tiene de objetiva lo que cada cual quiera atribuirle. Tengo mis gustos y estos dictan mis opiniones. Pero no me caso con nadie, ni con mi novia. XD

Me podrán colgar por decir que 3DS es una estafa por no incluir de serie un segundo stick (me he hartado de decirlo), pero luego me leerán decir que Vita no tiene juegos. Y creo que ambas cosas son ciertas.

No hay consola buena, consola mala, opción correcta o incorrecta. Hay gustos, muy diferentes, opiniones encontradas y lo que no entiendo es como se montan guerras sobre dispositivos que no son antagónicos, la prueba está en que mogollón de gente tiene ambos. Simplemente le gusta más uno u otro, por lo que sea. :-|

A252 escribió:Ninguna de las dos. La PS Vita está muerta y sin juegos en el horizonte. Además la tecnología móvil avanza muy rápido y se ha quedado desfasada.
La 3DS vale para unos multis al mario kart 7 y poco más.

Creo que las consolas portátiles tal y como las conocemos están muertas.


Más o menos esa es la sensación que me da a mi.
Aunque el Mario Kart me importa un carajo. :p


Tenía ambas: 3DS y Ps VITA. Compradas por ese orden y ninguna de lanzamiento. Una regalada: 3DS (aunque a petición). La otra comprada de segunda mano por 100 pavos. :-|

3DS está muy bien pero tiene cosas que no me gustan, como por ejemplo el circle pad pro y cualquier cosa relacionada con el online (Nintendo y online, agua y aceite :-| ). He acabado regalando la consola a mi cuñado como regalo de navidad porque no me sobra la pasta y hasta que salga el Luigi's Mansion, realmente no enciendo la 3DS. Hardware regulero, mejor software. Creo que tiene muy buenos juegos, pero paradójicamente no me apetece jugar a ninguno: ni Zelda, ni Mario, ni Resident Evil (y he tenido los tres). Me pasé por 5ª vez el Plant VS Zombies. XD

PS VITA. Es un gran consola. Es mi sueño, dos sticks, potencia de sobra, funcionalidades online realmente cómodas pero ¿y los juegos? ¬_¬ , ¿y los anuncios? :( ,....Me la he quedado pero apenas la enciendo también. Buen hardware, poco software. La he disfrutado con el juego que me apetecía quemar: Virtua Tennis 4. Pero ahora me encuentro con el mismo Ninja Gaiden que ya he jugado, el Wipeout que es muy bonito pero me la suda, el Uncharted que pinta bien pero requiere tiempo porque parece un sobremesa más que algo de partidas cortas....Estaba jugando al juego de cartas de Uncharted.[nop]

No me compré ninguna de lanzamiento porque sospechaba como acabaría: con ambas muertas de risa, igual que la generación anterior con DS y PSP. No es que no merezcan la pena, pero a ambas le faltan juegos y hay otras opciones muy viables que cumplen con el ocio rápido que se presupone a una portátil. Me pongo a jugar al Carmageddon en el iPad y disfruto más que con casi cualquier juego de las actuales portátiles. [burla3]

Hasta que salgan los imprescindibles (que varían según usuario), son buenas máquinas, pero les doy un uso demasiado esporádico, tanto que no las aprovecho, de ahí que me haya deshecho de la 3DS (que a lo mejor así con el Luigis me compro la XL, quien sabe [tomaaa] )
No hay color, Vita es la portátil definitiva.
Zerberus escribió:No hay color, Vita es la portátil definitiva.

:-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
Zerberus escribió:No hay color, Vita es la portátil definitiva.

:-|

Yo si tuviese juegos estaria casi deacuerdo, solo le pediria unos stick mas comodos que o teneis las manitas de mi novia o mentis como bellacos de lo buenos que son XD

En potencia para mi va mas que sobrado para el tipo de juegonque busco en una portatil, no busco UC busco en portatiles, me gustan estos generos en portatiles de puzzles, rpg, avioncitos, marcianitos, 2d a lo mario, etcetc


Asique si sacan juegos, para mi vita se convertira en el ideal de portatil perfecta
A ver, una consola nunca va a ser la consola definitiva o perfecta porque años después sacarán otra mejor, eso es así. Y si Vita sobrevive veremos una revisión mejor que la actual, eso de entrada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:A ver, una consola nunca va a ser la consola definitiva o perfecta porque años después sacarán otra mejor, eso es así. Y si Vita sobrevive veremos una revisión mejor que la actual, eso de entrada.

Seguro que va a ver mas portatiles?

Pero vamos es una forma de hablar, de que vita tiene todo lo que yo busco en una portatil, menos juegos XD
Yo me he decidio por la 3DS, la semana que viene en el mediamarkt con la rebaja me la compro. Como contra lo que decis, me estoy comprando un hardware caro y desfasado frente a una vita que es un consolon.

La verdad que Nintendo en juegos de portatil se lo monta bien.
(mensaje borrado)
Solid Zeroe escribió:
sabran escribió:Yo me he decidio por la 3DS, la semana que viene en el mediamarkt con la rebaja me la compro. Como contra lo que decis, me estoy comprando un hardware caro y desfasado frente a una vita que es un consolon.

La verdad que Nintendo en juegos de portatil se lo monta bien.

Es la que tiene vender por la marca, como apple.

Claro, porque en España lo que vende por la marca no es la plei.
(mensaje borrado)
Tengo una 3DS de lanzamiento y me acabo de pillar una Vita. La pantalla de Vita me ha dejado flipado, no tiene comparación con 3DS, pero las veo más bien complementarias, cada una tiene sus cosas buenas, estoy muy contento con las dos.
Solid Zeroe escribió:
josemurcia escribió:Claro, porque en España lo que vende por la marca no es la plei.

Claro, porque en España se venden mas "Pleis" Vita que 3ds. [+risas]

Pues he visto bastantes PSVita venderse bien en navidad.
david530 escribió:
Solid Zeroe escribió:
josemurcia escribió:Claro, porque en España lo que vende por la marca no es la plei.

Claro, porque en España se venden mas "Pleis" Vita que 3ds. [+risas]

Pues he visto bastantes PSVita venderse bien en navidad.

Según VGChartz (a falta de datos reales) sigue en la cola. No estoy seguro de que el repunte de ventas de vita sea algo más que el repunte navideño que afecta a todos los productos. de hecho, en las ventas japonesas ha bajado tras una semana a las 10k de nuevo. Y esta semana sale el maravilloso digimon adventure para PSP, que se volverá a chupar las ventas de vita.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solid Zeroe escribió:
josemurcia escribió:Claro, porque en España lo que vende por la marca no es la plei.

Claro, porque en España se venden mas "Pleis" Vita que 3ds. [+risas]

Les falta el pro XD
Solid Zeroe escribió:
josemurcia escribió:Claro, porque en España lo que vende por la marca no es la plei.

Claro, porque en España se venden mas "Pleis" Vita que 3ds. [+risas]

¿A caso he dicho yo eso?
Pues explicate mejor. Que querias decir con los de la "plei" en España?
Reakl escribió:Según VGChartz (a falta de datos reales) sigue en la cola. No estoy seguro de que el repunte de ventas de vita sea algo más que el repunte navideño que afecta a todos los productos. de hecho, en las ventas japonesas ha bajado tras una semana a las 10k de nuevo. Y esta semana sale el maravilloso digimon adventure para PSP, que se volverá a chupar las ventas de vita.

Es que yo hablo de España XD

Y no tienes que tomar los lanzamientos de PSP solo. Es cierto que la semana que viene sale Digimon, pero desde el 24 de enero hasta abril tenemos juegos de Vita casi todas las semanas.
sabran escribió:Pues explicate mejor. Que querias decir con los de la "plei" en España?

Que en España un altísimo porcentaje de playstations se venden por ser la "plei", nombre que se popularizó con la PSX.
Pues entonces te has explicado bien y te han respondido mejor con las ventas de Vita y 3DS. Si fuera como tu dices la vota no estaria asi en ventas.
Que vita venda poco no implica que no venda parte de lo que vende por la marca, igual que Nintendo a ver si va a resultar que el que se compra un Vita no sabe lo que es Sony.
Si te compras una es por los juegos, exclusivos o no y ahi la marca entra, de hecho las videoconsolas no son televisores o moviles, venden por la marca porque asi es como debe ser es lo que diferencia a una de otra.
Edit: bueno hay mas cosas que las diferencian es lo que les da interes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Pues entonces te has explicado bien y te han respondido mejor con las ventas de Vita y 3DS. Si fuera como tu dices la vota no estaria asi en ventas.

Entenderse se entiende, tambien tenia que haber vendido millones 3ds de lqnzamiento o wiiu actualmente con la de cegaos que tiene no?

España es sonyer, solo hay que ver el desprecio hacia xbox360 en las oistas de ventas de nuestro pais
(mensaje borrado)
Si de la 3DS solo te interesa el Revelations, que tire a por la Vita, que creo que vas a ver más juegos del estilo en esta ultima.


Solid Zeroe escribió:Sobretodo en portátiles. [+risas]


Lo mismo vivo en Sony city, pero además de que se utiliza "plei" como sinónimo de consola (creo que esto es lo que quiere decir Josemurcia) creo que no seré el unico que ha oido en la calle lo de que DS es para críos y abuelas, los jarcor juegan PSP XD .
sabran escribió:Pues entonces te has explicado bien y te han respondido mejor con las ventas de Vita y 3DS. Si fuera como tu dices la vota no estaria asi en ventas.

Que 3DS venda más que Vita no significa que las ventas de Vita no sean por marca, mi alusión es que muchas ventas de PSVita en España han sido por ser la plei, igual que las de PS2, las de PSP y las de PS3. Que ojo, no digo que las de 3DS no lo hayan sido también, pero quitarle el mérito a las ventas de 3DS cuando aquí la plei es lo que se ha vendido siempre es un poco injusto.

Me alegra que más de uno me haya entendido.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6