¿PS3 la nueva Saturn?

1, 2, 3, 4, 5
Aristoteles escribió:
Hay te doy toda la razon, el Grandia era una maravilla y el Thunderforce V era bastante guapo yo me los pase todos de importancion, la consola tenian un buenisimo catalogo los Kof ^^ yo le saque mucho jugo, el Dark Savior? No me acuerdo era la continuacion del Landstalker de mega drive guapisimo estilo grafico tipo Grandia.

En 2D la saturn era algo mejor por el procesador pero a nivel de 3D la play era bastante superior, Recuerdo que retiraron la version de Resident evil 2 para Saturn por eso mismo porque a nivel tecnico se quedaba bastante por debajo de la psx, "encuanto a calidad de texturas y poligonizacion". Saturn aguanto mas o menos bien la primera generacion de juegos muy parejo a lo que ofrecia psx pero en la segunda los juegos de psx eran bastante mas complejos a nivel tecnico y la saturn se estaba quedando estancanda en ventas en cuanto a europa y america en japon aguantaba todavia.

salu2 ^^

Bulo muy extendido,sega saturn es mas potente en 2d y 3d. ERa capaz de manejar mas poligonos y a mayor resolucion. Sobre Resident evil 2 fue cancelado si no recuerdo mal porque sony pago exclusividad. La mayoria de los juegos multiplataforma en sega saturn no aprovechaban el mutiproceso y aun asi conseguian resultados similares a psx.
En 3D era más por la dificultad de programación que otra cosa, no se, pero para mi muchos juegos de Saturn tenían una consistencia en entornos, personajes, etc... que casi ningún juego de PlayStation tenía, pero eso sí, su gran mayoría tenia la dolencia de una carga poligonal mucho menor.

Y volviendo al tema, PlayStation 3 no tiene nada que envidiarle a su competencia, ni si quiera en el tema de potencia bruta. Quizá exista una dificultad de desarrollo sobre ella, pero eso es algo que Sony irá solventando y si se quiere, puede ser normal en una consola "tan joven".
Aristoteles escribió:En 2D la saturn era algo mejor por el procesador

....y la neo geo CD también lo era por el procesador, imagino...para las 2D lo que más importaba era la memoria ram, no el micro ;)

Aristoteles escribió:Recuerdo que retiraron la version de Resident evil 2 para Saturn por eso mismo porque a nivel tecnico se quedaba bastante por debajo de la psx, "encuanto a calidad de texturas y poligonizacion".

...la versión RE2 de saturn no llegó ni a anunciarse por que fue otro de los juegos del momento por los que se pagó su exclusiva, no por quedar bastante por debajo de nada ;)

Aristoteles escribió:Saturn aguanto mas o menos bien la primera generacion de juegos muy parejo a lo que ofrecia psx pero en la segunda los juegos de psx eran bastante mas complejos a nivel tecnico y la saturn se estaba quedando estancanda en ventas en cuanto a europa y america en japon aguantaba todavia.

...yo creo que fue justamente al revés, que saturn al principio no mostró nada realmente potente y a partir de la segunda generación de juegos se empezaron a ver las cosas realmente que podía ofrecer la máquina ;)

Black29 escribió:Si sobre todo en eso son mu parecidas

...como siempre depende de gustos, pero el catálogo de saturn no tiene faltas más que en cantidad de títulos, que no en calidad ;)
Que no te se olvide mencionar el Tom Raider 2 que fue cancelado en Saturn por tema de exclusividad
¿comparar sega con sony? Pero si sega hace juegos para moviles hoy dia y reconversiones de sus mascotitas para nintendo y xbox.

SEGA tras Saturn cayó en su crisis y se fue al garete como potencia de los videojuegos.

Sony es Sony y siempre y lo unico que pasa es que si... los programadores se tienen que adaptar a los nuevos desarrollos.
Mmm me parece el tema principal es el echo de comparar el concepto de maquina, hardware y programacion que es Play Station 3 con lo que fue en su momento la Saturn n_nU
Glamdirg escribió:
Bueno, he de puntualizarte que Sega tiene la division de recreativas y arcade, que le da mucho dinero, pero claro, si se gastan el paston que se gastaron en Shenmue y despues de eso dejan de dar soporte a su producto, pasa lo que pasa.

Comparar PS3 con Saturn, como HECHO es una buena comparacion, me explico:

Programar para Saturn era jodido, para PS3 igual, la diferencia es que Sony tiene mas pasta que Sega, la contra es que programar para 360 es tener un pie en el mercado de PC, hacer un port a PC de un juego de 360 es muchisimo mas facil que hacerlo de un juego de PS3 (por que?? No se, pero eso aseguran las desarrolladoras...) y eso a las desarrolladoras, llama mucho; aqui ya interviene el departamento de Marketing; lo que yo haria para comerme el mercado, callar bocas y obtener beneficios (encima): A la salida de la "Elite" me marcaba un ordago bajando 200€ la version Premiun y haciendo desaparecer la Core ¿como hago esto? Meto la core a 100€ con 1 disco duro, unidades limitadas para ambas, es decir: "La elite sale este dia, 2 meses antes hago una bajada drastica de precios y le dejo el camino a la Elite lisito", ¿que consigo con esto? Comerme en ventas a Sony, darle donde mas le duele, la gente tendria una consola "next gen" a un precio irrisorio, una vez hecho esto, hago desaparecer la Core e instauro la Premiun como su predecesora y la Elite como la gama alta, asi un tiempo, despues, dejo de fabricar ese modelo, para cuando me haya desecho del modelo antiguo, la Elite ya estara mas que aceptada, asi que es momento de cambiarle la carcasa y sacar otra version "economica", es decir, bajar lo que seria la actual Elite (la que se vendera en agosto) y sacar el modelo revisado (el de verdad) con las mejoras de diseño, el chip de 65nm y alguna pijada mas que se me ocurra por el camino. Todo eso si el departamento de Marketing tuviera vision de futuro y pensaran con la cabeza, no con el culo.

Pero ahi no acaba todo, debido a que las 360 es una loteria, y para prevenir ofensas por ese lado, haria 2 maniobras:

1ª Garantia ilimitada para todas las consolas vendidas desde que salio hasta este año, asi me cubro las espaldas ante la prensa y usuarios; si, algunas me las comere dobladas, pero se trata de dar imagen de confianza.

2ª Plan "Renove", es decir, lanzar una campaña "Pon una Elite en tu vida", es decir: Si acabando 2008 (por ejemplo) tu consola peta, MS te da la opcion de cambiarla por una Elite pagando una cifra simbolica (150€ por ejemplo), con esto lograria, atraer mas gente, dar mas imagen de confianza y hundir en la miseria a Sony.

Todo esto no seria inmediato, obviamente, he puesto fechas actuales a modo de ejemplo, pero seria una buena estrategia, ¿que MS perderia dinero? A priori si, pero a la larga lo ganaria, mas empresas querrian desarrollar para 360, mas gente compraria la consola y lo mas importante, Sony se daria con el canto del pedestal en los morros al tener que bajar.

Ojo, todo esto es opionion personal.

modo ironico on:

microsoft debería contratar headhunters para encontrar gente como tu por los foros...
en cambio, se gastan cientos o miles de salarios en sus departamentos de marketing. Que podran tener, 500-1000-2000 personas en sus departamentos de marketing worldwide? En cambio tu en unas pocas lineas has encontrado la solución...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que grandes empresarios somos todos

modo ironico off

sobre el post, yo se poco de saturn, pero lo que esta claro es que ps3 arrastra mas gente debido a las anteriores generaciones y a la publicidad que sony se gasta en occidente (champions, alonso e incluso publicidad en telediarios para los casuals)

Un saludo!
La gracia es haber conocido a fondo a Saturn para comparar los ciertos parecidos que parecen tener ambas maquinas n_nU
roberts_2 escribió:....y la neo geo CD también lo era por el procesador, imagino...para las 2D lo que más importaba era la memoria ram, no el micro ;)

...la versión RE2 de saturn no llegó ni a anunciarse por que fue otro de los juegos del momento por los que se pagó su exclusiva, no por quedar bastante por debajo de nada ;)

...yo creo que fue justamente al revés, que saturn al principio no mostró nada realmente potente y a partir de la segunda generación de juegos se empezaron a ver las cosas realmente que podía ofrecer la máquina ;)

Los juegos que despuntaron en la segunda generacion de juegos de saturn eran exclusivos o de la propia sega, en multi siempre salia perdiendo a eso me refiero.

Y los exclusivos salvo extraña excepcion no salia de japon.

Lo del RE 2 yo desconozco totalmente que fuera exclusivo, yo recuerdo aver leido una entrevista donde dicia que lo cancelaron porque no llegaba al nivel de calidad que ellos esperaban conseguir.

Si hubo billetes por en medio ni idea.

Desconozco los spec de la neo geo CD solo puedo decir que en 2D le pegaba un repaso a todas las de esa generacion ^^

salu2
Lo malo de NeoGeo CD eran sus mortales Now Loading...
Y a mi no me extrañaria ke RE 2 y TR2 fuese por el tema de regalo de maletas con sorpresa dentro xD
Aristoteles escribió:Los juegos que despuntaron en la segunda generacion de juegos de saturn eran exclusivos o de la propia sega, en multi siempre salia perdiendo a eso me refiero.

...¿y?, eso sólo indica que influye más que el micro el que los desarrolladores sepan programar para la máquina, tal como he dicho antes XD

Aristoteles escribió:Y los exclusivos salvo extraña excepcion no salia de japon.

...si por exclusivos te refieres a los de ligoteo pues si, el resto de los que sacó Sega llegaron a europa y más concretamente a España sin problemas que yo recuerde :)

Aristoteles escribió:Lo del RE 2 yo desconozco totalmente que fuera exclusivo, yo recuerdo aver leido una entrevista donde dicia que lo cancelaron porque no llegaba al nivel de calidad que ellos esperaban conseguir.

Si hubo billetes por en medio ni idea.

...RE2 se creó como desarrollo siempre para psx sin tener nunca en cuenta a saturn o una versión para esa consola, con billetes o sin ellos :)

Aristoteles escribió:Desconozco los spec de la neo geo CD solo puedo decir que en 2D le pegaba un repaso a todas las de esa generacion ^^

# CPU Principal: Motorola 68000 (16 bits) a 12 Mhz
# CPU Secundaria: Zilog Z80 (8 bits) a 4 Mhz
# Paleta de colores de 65.536
# Colores en pantalla: 4.096
# Sprites en pantalla: 380
# Resolución de pantalla: 320 x 224 píxeles
# Memoria interna: 7 Mbs (56Mbits)

...explícame entonces esa teoría de la falta de potencia del micro que comentabas de saturn :D
roberts_2 escribió:...¿y?, eso sólo indica que influye más que el micro el que los desarrolladores sepan programar para la máquina, tal como he dicho antes XD

...si por exclusivos te refieres a los de ligoteo pues si, el resto de los que sacó Sega llegaron a europa y más concretamente a España sin problemas que yo recuerde :)

...RE2 se creó como desarrollo siempre para psx sin tener nunca en cuenta a saturn o una versión para esa consola, con billetes o sin ellos :)

# CPU Principal: Motorola 68000 (16 bits) a 12 Mhz
# CPU Secundaria: Zilog Z80 (8 bits) a 4 Mhz
# Paleta de colores de 65.536
# Colores en pantalla: 4.096
# Sprites en pantalla: 380
# Resolución de pantalla: 320 x 224 píxeles
# Memoria interna: 7 Mbs (56Mbits)

...explícame entonces esa teoría de la falta de potencia del micro que comentabas de saturn :D

No los de ligoteo no aunque los prove [poraki] yo me refiero al Shining force 3 o a los Dragon force no se que mas bueno a todos esos juegos de estrategia y que eran maravilla que no llegaron y como te djio de saturn llego mas bien poco a territorio pal sera que yo todo lo que consumia era de importacion y de lucha el sengoku xD que no recuerdo si llego aqui era uno de lucha que estaba muy guapo en 2D.

Nadie recuerda las cancelaciones de Street of rage 4 o Final Fight 3D?

Aqui nunca llego el castelvania symphony in the night y mira que iva bien cargadito de extras por un tuvo y el thunderforce V que yo recuerde tampoco llego a terriotorio paleto.

Aunque tambien lo podriamos aplicar a psx porque no llegaron muchos juegos que eran una maravilla, Xenogears sin ir mas lejos.

salu2
La PS3 se parece más a la N64 que a la SAturn.

Su gran potencia, limitado catálogo inicial coste de desarrollo por las nubes. Hacen que esa se paresaca más a la Nintendo 64 que a la Saturn.

perderá muchos t´titulos de thirds pero luego contará con autenticas joyas debido a las peculiaridades de su software.

Veremos está vez entre las filas de SONY poca cantidad y mucha calidad.
Aristoteles escribió:No los de ligoteo no aunque los prove [poraki] yo me refiero al Shining force 3 o a los Dragon force no se que mas bueno a todos esos juegos de estrategia y que eran maravilla que no llegaron y como te djio de saturn llego mas bien poco a territorio pal sera que yo todo lo que consumia era de importacion y de lucha el sengoku xD que no recuerdo si llego aqui era uno de lucha que estaba muy guapo en 2D.

Nadie recuerda las cancelaciones de Street of rage 4 o Final Fight 3D?

Aqui nunca llego el castelvania symphony in the night y mira que iva bien cargadito de extras por un tuvo y el thunderforce V que yo recuerde tampoco llego a terriotorio paleto.

Aunque tambien lo podriamos aplicar a psx porque no llegaron muchos juegos que eran una maravilla, Xenogears sin ir mas lejos.

salu2

...je je, de saturn llegó bastante al territorio PAL, también es cierto que nos llegaron menos que los que se quedaron, pero eso ha sucedido con todas las máquinas hasta la fecha :)

PD: Final Fight 3D no se canceló, salió pero tampoco llegó [+risas]
El Final Fight 3D no era ese de lucha llamado Final Fight Revenge al estilo Street Fighter EX?
Ok, aparte de que lo conocia, he estado pasando videosde los SEGA Ages que hay en youtube con un colega y por eso me ha venido a la mente. Si no fuese porque Poison es un transexual...

Imagen
Imagen
Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Si no fuese porque Poison es un transexual...

Imagen

...sólo es transexual en USA (se censuró así en aquellas tierras) y en Europa (que es donde nos comemos lo que se censura en USA), en el juego japonés Poison siempre fue pensado como una tia [careto?]

Edit: Turyx, y Hugo (Andore) también lo es...Rolento creo que es un boss del FF2 si no recuerdo mal :?
Coño, Rolento es de los Final Fight?

Ahora me entero
Sodom tambien es de los Final Fight

PD: Que mala es la desinformacion...se agradece la aclaracion
Hugo y Sodom sí que lo sabia, pero no sabia que Rolento también lo fuera.

Vamos, que el 90% del plantel de personajes del Final Fight están metidos en los Street Fighter xD
sobre todo en la saga Alpha/Zero
Turyx escribió:Vamos, que el 90% del plantel de personajes del Final Fight están metidos en los Street Fighter xD

...y Guy, Cody....si lo miras bien es hasta lógico, lo único que saben es dar hostias :Ð

PD: la intro especial de Rolento en el SFA2 es con Charlie sobre el tema del ejercito/mercenario XD
MICTLAN escribió:La PS3 se parece más a la N64 que a la SAturn.

Su gran potencia, limitado catálogo inicial coste de desarrollo por las nubes. Hacen que esa se paresaca más a la Nintendo 64 que a la Saturn.

perderá muchos t´titulos de thirds pero luego contará con autenticas joyas debido a las peculiaridades de su software.

Veremos está vez entre las filas de SONY poca cantidad y mucha calidad.

EL problema de ps3 es q no tiene la gran potencia q afirmas,aun tiene q demostrar q es mas potente q una xbox 360. Lleva un año y no da muestras q lo consiga. YA veremos q pasa con ls versiones de call of duty 4 por nombrar alguno, apuesto q xbox 360 tendra la mejor version,me equivorcare?
SMOOTH CRIMIN escribió:
EL problema de ps3 es q no tiene la gran potencia q afirmas,aun tiene q demostrar q es mas potente q una xbox 360. Lleva un año y no da muestras q lo consiga. YA veremos q pasa con ls versiones de call of duty 4 por nombrar alguno, apuesto q xbox 360 tendra la mejor version,me equivorcare?

A esas alturas negar que PS3 es más potente me parece un acto de fé. Me explico. Que COD4 sea mejor en 360 que en Ps3, no quiere decir nada muchos juegos eran mejores en PSx que en Saturn o N64 (¿Eso significa que la primera era más potente?)

Lo que hace algunos ports mejores en 360 es su facilidad de port desde pc, lo que facilita el trabajo de los desarrolladores.

No es más cuestión de tiempo que se demuestre la superioridad tecnica de PS3, entre 2007/2008 irán saliendo títulos que lo demuestren. Además está claro que la PS3 tiene mejor hardware, ya que lleva lector de blue RAy, 60 gb, Wifi de serie, lector de tarjetas y una retrocompatibilidad superior, además de 1080p.
SMOOTH CRIMIN escribió:

Yo jugando a la demo del heavely sword ya la veo al menos = de potente que la x360. Los juegos multi ya sabemos que se programan en base a una plataforma... y portar de x360 a ps3 no es que sea algo sencillo ;) . La ps3 tiene mucha potencia, deja que salga la demo del R&C TOD, que es de las cosas más bonitas que puedas ver graficamente.
1 saludito
miky1986 escribió: ya la veo al menos = de potente que la x360.

...tú, la mayoría de desarrolladores de juegos y cualquiera que no lleve una venda fanática en los ojos, la diferencia entre ambas máquinas es mínima y no se verán diferencias tan brutas como en la generación anterior o la anterior de la anterior :D
MICTLAN escribió:Además está claro que la PS3 tiene mejor hardware, ya que lleva lector de blue RAy, 60 gb, Wifi de serie, lector de tarjetas y una retrocompatibilidad superior, además de 1080p.

dios, esto es de lo mejor ke he leido en mi vida... ¿tiene mejor hardware por llevar lector de blue-ray, 60Gb, wifi de serie y lector de tarjetas? eso es de campeonato... dirás ke tiene esos añadidos a mayores, porke eso no es tener mejor hardware...

tener mejor hardware sería tener un procesador de mayor velocidad o de mejor calidad, tener más memoria ram, mejor procesador para gráficos.... pero el resto de cosas permitame ke me ría.

y como bien dice roberts_2 a menos ke te pongas una venda de fanatismo en los ojos dudo mucho ke lo ke haga la 360 no lo pueda hacer la ps3 y viceversa.
thafestco escribió:
dios, esto es de lo mejor ke he leido en mi vida... ¿tiene mejor hardware por llevar lector de blue-ray, 60Gb, wifi de serie y lector de tarjetas? eso es de campeonato... dirás ke tiene esos añadidos a mayores, porke eso no es tener mejor hardware...

tener mejor hardware sería tener un procesador de mayor velocidad o de mejor calidad, tener más memoria ram, mejor procesador para gráficos.... pero el resto de cosas permitame ke me ría.

y como bien dice roberts_2 a menos ke te pongas una venda de fanatismo en los ojos dudo mucho ke lo ke haga la 360 no lo pueda hacer la ps3 y viceversa.

creo que el chico no esta diciendo nada que no sea verdad, como hardware, la ps3 es superior a cualquier consola que alla existido, el blueray es un hardware nuevo y potente poniendo a la ps3 en lo ultimo en reproductores hd, y no solo eso sino que tambien lo usa para juegos aprobechando todo el espacio que proporsiona ( 1 blueray=7 dvd)

contiene el ""cell"" actualmente el prosesador mas potente en el mercado.
tiene wifi de serie,no es revolucionario pero comparado con sus competidores, al incluirlo de serie la convierte en un hardware superior,
lo del disco duro de 60 gb pues bueno, no es mucho, pero ten en cuenta que le puedes incluir ""cualquier disco duro de los modelos para portatiles"" osea que esta opcion le da una ventaja sobre sus competidoras y nuevamente la convierte en un hardware superior,
teclados, ratones, camaras web, impresoras cualquieras le sirven
internet gratuito etc etc etc,
y sin contar que no solo cuanta con hardware a la ultima sino que es un hardware con componentes de calidad y bien ensamblado sin fallos etc etc etc..

creo que tu forma de no ver la realidad, te guste o no la marca o su filosofia de empresa o sus juegos, es demostrar que tu eres esactamente lo que le acusas, un fanboy
thafestco escribió:

Hombre, a ver si ahora resulta que el blue-ray, el disco duro, el wifi y el lector de tarjetas no son hardware... ahora sólo es hardware el procesador y la ram, lo que hay que leer...
daymaster escribió:creo que el chico no esta diciendo nada que no sea verdad, como hardware, la ps3 es superior a cualquier consola que alla existido, el blueray es un hardware nuevo y potente poniendo a la ps3 en lo ultimo en reproductores hd, y no solo eso sino que tambien lo usa para juegos aprobechando todo el espacio que proporsiona ( 1 blueray=7 dvd)

contiene el ""cell"" actualmente el prosesador mas potente en el mercado.
tiene wifi de serie,no es revolucionario pero comparado con sus competidores, al incluirlo de serie la convierte en un hardware superior,
lo del disco duro de 60 gb pues bueno, no es mucho, pero ten en cuenta que le puedes incluir ""cualquier disco duro de los modelos para portatiles"" osea que esta opcion le da una ventaja sobre sus competidoras y nuevamente la convierte en un hardware superior,
teclados, ratones, camaras web, impresoras cualquieras le sirven
internet gratuito etc etc etc,
y sin contar que no solo cuanta con hardware a la ultima sino que es un hardware con componentes de calidad y bien ensamblado sin fallos etc etc etc..

creo que tu forma de no ver la realidad, te guste o no la marca o su filosofia de empresa o sus juegos, es demostrar que tu eres esactamente lo que le acusas, un fanboy

ciclon-cht escribió:Hombre, a ver si ahora resulta que el blue-ray, el disco duro, el wifi y el lector de tarjetas no son hardware... ahora sólo es hardware el procesador y la ram, lo que hay que leer...

A ver, claro ke el blue-ray, wifi, el disco duro y el lector de tarjetas son hardware, pero no es una cosa ke determine la potencia de una consola.

Eso lo determina el procesador o procesadores, la memoria y otras caracteristicas. Yo ya digo ahora mismo (y lo llevo diciendo desde hace tiempo) LA PS3 es más potente ke la 360 (y eso ke tengo esta última)

Pero tener wifi o lector de tarjetas la hace mejor ke la 360? NO

Le harán mejor sus juegos (porke el ke no tenga claro ke saldrán juegazos para PS3 al igual ke salieron para ps2 va apañao)

Pero lo dicho, ese hardware ke se mencionaba no influye, ke es lo MICTLAN kería decir.

y por cierto daymaster, antes tenía una firma ke decía "Os podéis meter las palabras sonyer, xboxer, casual, hardcore gamer, hype, fanboy y demás por el culo" así ke ya sabes ke opino de tu uso de esa palabra, para mi es un insulto.

Y me toca los cojones desde siempre, ya ke he tenido master system, nes, mega drive, snes, dreamcast, ps2, psp, nds y ahora 360...
por lo ke, la marca me da igual, su filosofía no me gusta al igual ke la de microsoft, y sus juegos me encantan.

osea, ke me dan igual las marcas y vienes tu a tocar los cojones diciendo eso cuando todos tus mensajes sospechosamente andan por entre el foro de PS3 y Multiplataforma... no sé, ya me dirás a ke hueles...
thafestco escribió:

A ver, claro ke el blue-ray, wifi, el disco duro y el lector de tarjetas son hardware, pero no es una cosa ke determine la potencia de una consola.

Eso lo determina el procesador o procesadores, la memoria y otras caracteristicas. Yo ya digo ahora mismo (y lo llevo diciendo desde hace tiempo) LA PS3 es más potente ke la 360 (y eso ke tengo esta última)

Pero tener wifi o lector de tarjetas la hace mejor ke la 360? NO

Le harán mejor sus juegos (porke el ke no tenga claro ke saldrán juegazos para PS3 al igual ke salieron para ps2 va apañao)

Pero lo dicho, ese hardware ke se mencionaba no influye, ke es lo MICTLAN kería decir.

y por cierto daymaster, antes tenía una firma ke decía "Os podéis meter las palabras sonyer, xboxer, casual, hardcore gamer, hype, fanboy y demás por el culo" así ke ya sabes ke opino de tu uso de esa palabra, para mi es un insulto.

Y me toca los cojones desde siempre, ya ke he tenido master system, nes, mega drive, snes, dreamcast, ps2, psp, nds y ahora 360...
por lo ke, la marca me da igual, su filosofía no me gusta al igual ke la de microsoft, y sus juegos me encantan.

osea, ke me dan igual las marcas y vienes tu a tocar los cojones diciendo eso...

tio esa misma palabra la has usado tu contra otra persona, no exactamente fanboy pero para el caso es lo mismo( al igual que hay, solo te decia que no ver la evidencia es pecar de lo mismo que tu acusas, el pive solo se referia a hardware y como hardware ps3 es superior, porque un hardware es todo lo que incluya no solo la ram que es el unico punto donde la otra es algo superior, por ahora.
daymaster escribió:
tio esa misma palabra la has usado tu contra otra persona, no exactamente fanboy pero para el caso es lo mismo( al igual que hay, solo te decia que no ver la evidencia es pecar de lo mismo que tu acusas, el pive solo se referia a hardware y como hardware ps3 es superior, porque un hardware es todo lo que incluya no solo la ram que es el unico punto donde la otra es algo superior, por ahora.

En vez de superior, yo diría que es más completa.
PainKiller escribió:En vez de superior, yo diría que es más completa.

...¿para jugar?...sólo por el HD de serie, cagada gorda en la consola de m$, el resto de hardware extra de la máquina me importa poco menos que una mierda por que no influyen para lo que voy a usar una consola [noop]
roberts_2 escribió:...¿para jugar?...sólo por el HD de serie, cagada gorda en la consola de m$, el resto de hardware extra de la máquina me importa poco menos que una mierda por que no influyen para lo que voy a usar una consola [noop]

Que a tí te parezcan inútiles (a mi parecer también) no quiere decir que no sea más completa (de serie) que la 360.
PainKiller escribió:Que a tí te parezcan inútiles (a mi parecer también) no quiere decir que no sea más completa (de serie) que la 360.

...pero es que no entiendo el completa ese, ¿completa para qué?¿para jugar? rotundamente NO, sólo el HD me parece necesario a estas alturas, el resto es morralla sacacuartos implantaformatos no necesarios todavía :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
roberts_2 escribió:...pero es que no entiendo el completa ese, ¿completa para qué?¿para jugar? rotundamente NO, sólo el HD me parece necesario a estas alturas, el resto es morralla sacacuartos implantaformatos no necesarios todavía :)

Amen hermano X-D
roberts_2 escribió:...pero es que no entiendo el completa ese, ¿completa para qué?¿para jugar? rotundamente NO, sólo el HD me parece necesario a estas alturas, el resto es morralla sacacuartos implantaformatos no necesarios todavía :)

diles ke si, ke de completa nada, le falta despertador, makinilla de afeitar, secador de pelo, lavadora, microondas... vamos todas esas cosas ke necesitamos para una consola

y si no son necesarios para que elite??? ein?

y porque los usuarios de la 360 estan como locos probando adaptadores wifi??
daymaster escribió:y si no son necesarios para que elite???

a esto te respondo con la cita de roberts_2

roberts_2 escribió:...sólo el HD me parece necesario a estas alturas...

El principal motivo de compra de una Elite es para los ke kieran el HDMI (aunke luego su tele sea sólo HD Ready y no le saken todo el partido por no ser Full HD)
Y más disco duro para guardar más morralla...

¿La Elite tendrá mejor hardware por tener esas 2 cosas? Bueno, tendrá el conector HDMI ke muchos pesados pedían (compraos una Full HD ya ke sois tan sibaritas) pero NO. NO será mejor en Hardware... El hardware de PS3 no mejorará aunke le metan una unidad de disquettes ni un acelerador de partículas. Es superior al de 360 (menos en la memoria al parecer) pero no por meterle más cosas complementarias será mejor todavía, pero seguid pensando lo ke keráis.

daymaster escribió:y porque los usuarios de la 360 estan como locos probando adaptadores wifi??

wow, siiii... por eso en scene sólo hay 2 o 3 hilos hablando de ello...

Y para volver al tema del hilo. Repito ke PS3 no es la nueva Satun, no tiene nada ke ver una cosa con la otra.
La verdad, desde visto ciertos angulos, se parece mas a N64
daymaster escribió:y si no son necesarios para que elite??? ein?

...¿pero qué lleva la élite de hardware extra?...por no llevar no lleva ni la revisión de placa que tan necesaria le es a la 360, lo único que han hecho ha sido enchufarle un ventilador nuevo y ponerle la salida hdmi, cosas que, la primera no me convence como solución a los calores de la consola y la segunda me importa 3 cojones que la lleve o deje de llevarla por que no pienso usar la consola como reproductor de nuevos formatos de vídeo, la consola la quiero para jugar [burla2]

daymaster escribió:y porque los usuarios de la 360 estan como locos probando adaptadores wifi??

...pse, y yo qué sé, pregúntale a ellos, a mi me la pela en qué malgaste cada cual su tiempo, yo hago candelabros con botellas de ron; lo que me jode es que por culpa de 4 ultratecnocegatos me quieran endiñar (y cobrar) aparejos extra que no voy a usar en una máquina cuya función prioritaria debería ser jugar y no el vacilarle al de al lado de que la mia es más megazord que la suya por que dentro lleva más mierda que no se sabe ni como funciona pero que queda muy cool decir que la lleva :p
roberts_2 escribió:yo hago candelabros con botellas de ron

fotos... [jaja]
Juas roberts que a saco vas XD, ten en cuenta que a tu edad no te va bien alterarte por eso de la tensión XD.
...no tengo la cámara, la tiene mi hermano, pero tomo nota, lo apunto con las fotos a las espadas hechas con barandillas y maderas XD

Edit: dice el médico que estoy como un roble, así que puedo tirarle fuerte al corazón y a la tensión al menos por medio año más :p
Pero tampoco es bueno sobreforzar las posibilidades de la maquina en cuestion, dicen que hace durar menos [jaja]
...digamos que ya estoy por encima de las expectativas de vida que tenía hace 10 años [hallow]
es que no esperabas vivir tanto?
y mucho menos alterarse por esto, tranquilo hombre que microsoft sacara una consola dentro de poco no te preocupes

a no, que tu eres imparcial , lo siento no me acordaba

PD:elite trae, eso que tu has dicho mas un disco duro mayor, el cual es el que encarece la consola ya que dudo que un conector hdmi valga tanto como para encarecer la consola mas de 100 euros. sabias que a mi ps3 le puedo poner cualquier disco duro de un portatil??o cualquier teclado, raton, camara web,microfono, sea bluetooh o usb, como ves no me hace falta elite

PD2: decir que las consolas solo las quieres para jugar es estancarse en lo antiguo, yo mi consola la uso para todo, veo fotos , veo pelis en hd (flipante aunque te cierres)escucho musica(desde que la tengo junto con el home cinema la minicadena coje polvo),y cuando mi novio usa el pc para hacerse los trabajos de clase yo navego en mi consola, ni que decir que los colegas ya la tienen y en vez de llamarlos al movil los llamo mediante la consola via videollamada

no se tio, te puede gustar o no, te puede hacer falta o no , pero es muy practico, comodo y chulo.las cosas evolucionan y hay que ser abierto a las cosas nuevas.esta claro que las consolas son centros de ocio y a mi me encanta.
Rai_Seiyuu escribió:La verdad, desde visto ciertos angulos, se parece mas a N64

Lo que has dicho es sacrilegio [Alaa!]

Como puedes insultar a la N64 de esa manera, la mejor consola 3d de todos los tiempo!!! (segun los juegos) [toctoc]
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5