¿PS3 la nueva Saturn?

1, 2, 3, 4, 5
Ala!, roberts_2 Xbot, como te han calado macho.
daymaster escribió:y mucho menos alterarse por esto, tranquilo hombre que microsoft sacara una consola dentro de poco no te preocupes

...a mi me la pela quien saque las máquinas, lo que me interesa es que las máquinas se ajusten a lo que necesito y no a lo que ellos quieran hacerme creer que necesito :p

daymaster escribió:a no, que tu eres imparcial , lo siento no me acordaba

...yo nunca he dicho que soy imparcial, las odio a todas por igual por la mierda de circo monetario en que han convertido este mundo metiendo cosas innecesarias para engrosar sus arcas indirectamente [noop]

daymaster escribió:PD:elite trae, eso que tu has dicho mas un disco duro mayor, el cual es el que encarece la consola ya que dudo que un conector hdmi valga tanto como para encarecer la consola mas de 100 euros. sabias que a mi ps3 le puedo poner cualquier disco duro de un portatil??o cualquier teclado, raton, camara web,microfono, sea bluetooh o usb, como ves no me hace falta elite

...como si le quieres poner un megane y pasearte por la puerta del zoo con ella, son cosas que no son necesarias para jugar, lo del precio de la 360 llevo diciendo desde que salió que es cara y no he cambiado de idea ;)

daymaster escribió:PD2: decir que las consolas solo las quieres para jugar es estancarse en lo antiguo, yo mi consola la uso para todo, veo fotos , veo pelis en hd (flipante aunque te cierres)escucho musica(desde que la tengo junto con el home cinema la minicadena coje polvo),y cuando mi novio usa el pc para hacerse los trabajos de clase yo navego en mi consola, ni que decir que los colegas ya la tienen y en vez de llamarlos al movil los llamo mediante la consola via videollamada

...como si en lugar de llamar usas un tubo teletransportador, para jugar no hace falta ninguna mierda de esa y no necesito que me la cobren si lo que quiero es una consola para jugar...que seré atrasado, posiblemente, pero si quiero un aparato multimedia con mejor relación posibilidades y precio me pillo un PC (tendría huevos que ahora me respondieses con que en PC no se juega igual) [sonrisa]

daymaster escribió:no se tio, te puede gustar o no, te puede hacer falta o no , pero es muy practico, comodo y chulo.las cosas evolucionan y hay que ser abierto a las cosas nuevas.esta claro que las consolas son centros de ocio y a mi me encanta.

...me gusta pero no me hace falta, para jugar quiero una máquina de jugar, para conducir quiero una máquina de conducir y para jiñar quiero un váter y no necesito que lleven extras como un horno para hacer rosquillas mientras estoy usando el aparato para su función primaria [fumando]

Scatsy escribió:Ala!, roberts_2 Xbot, como te han calado macho.

...ya ves, y en poco tiempo me dirán antisony también, ya verás :Ð
Y Antii-Nintendero si no te lo han dicho ya¡ X-D

Ajam, es que en ciertos aspectos PS3 si ke me parece una N64, otra cosa es como evolucione y acabe esta GEN
Veo semejanzas, pero no es que sea igual.

Segun tengo entendido, para la PS3 es dificil/caro de programar, la Saturn le pasaba eso por tener dos procesadores.
El exito que esta teniendo: aun queda tiempo para ver si despega o no despega, ya veremos si acaba tipo Saturn, Dreamcast o PS2.

Pero bueno, todo esto son especulaciones, solo es cuestion de esperar y esperar...
Rai_Seiyuu escribió:
Ajam , es que en ciertos aspectos PS3 si ke me parece una N64, otra cosa es como evolucione y acabe esta GEN

Me llamabas???
Eso de la programación, como ya he dicho más de una vez es una soberana gilipollez, con perdón.

Depende de las herramientas, no de la consola, si las herramientas son pura mierda, pues entonces es una mierda para programar, y es difícil.

Así de sencillo, que si sacan juegos de mierda para una consola es porque los programadores son mierda y lo mismo pasa con la necesidad excesiva de almacenamiento y mil millones de cosas más, pasando por los juegos de mierda que sacan en Wii y terminando por los que dicen que programar para PS3 es difícil por culpa de la consola...
ajam escribió:
Me llamabas???

Deberia haberte quoteado mejor n_nU Para mi PS3 actualmente es una mezcla de Saturn + N64
Pecaor escribió:Hola,
he leído este artículo ( http://blogs.pcworld.com/gameon/archives/004643.html )y me ha parecido bastante interesante.

Comenta que PS3 puede convertirse en la nueva Sega Saturn, aquella maravillosa consola con un catálogo de lujo, que fue poco a poco abandonada por los desarrolladores, ya que contenía varios procesadores que la hacían difícil de programar, de hecho, segun el directo de Sega of America, solo 100 personas podían hacerlo. Y esto es lo que sucede con la nueva consola de Sony, que el hecho de llevar varios procesadores hace que sea muy dificil programar para ella y las compañías opten por 360 o Wii, la mayoría por esta última debido a la facilidad a la hora de programar y el nº de ventas que está obteniendo.

Saludos

pero de eso hace ya casi mas de 15 años..... ya creo que tendra experiencia y si un equipo español a hecho el Jericho para PS3, no creo que alla problemas XD
AlterElt está baneado por "troll"
Algunos se creen que los directivos de sony, MS, Nintendo, etc son paletos recogidos del campo que no tienen ni idea de las decisiones que toman junto a un gabinete de asesores también de paletos de campo.

Lo peor no solo es esto sino que encima saltan con propuestas absurdas como plan reducir el precio de la consola 200 euros por la cara o meter garantia ilimitada juas! yo flipo con los lumbreras xD

Será que les sale mejor vender 5 consolas a 600e que 10 a 200e. Menos inversion y más ganancias.

No lo digo por nadie en concreto, pero vamos el que tenga este tipo de ideas que se lo haga mirar porque el mundo no es de color de rosa xD

saludos.
AlterElt escribió:Algunos se creen que los directivos de sony, MS, Nintendo, etc son paletos recogidos del campo que no tienen ni idea de las decisiones que toman junto a un gabinete de asesores también de paletos de campo.

De las mejores afirmaciones que he leido en mucho tiempo xD. Es lo que tiene internet, que cualquiera puede opinar de cualquier cosa aunque no tenga ni idea de lo que dice.
joder hay gente que tiene que andar con un muñeco budu con forma de ps3 en la mano pinchando agujas y rezando porque se autodestruya....

solo dire dos cosas... la compañia que se ha comido el mercado en las dos generaciones que ha estado vendiendo mas de 100 millones de consolas por generacion y haciendo un monopolio del entretenimiento tecnologico, poco tiene que ver con la sega de la saturn... vale que sony ha echo las cosas mal, que ps3 no vende como las demas y que sus juegos no son para tirar cohetes... pero seguro que al final cuando valga de 300 a 250 euros y este FFXIII, o MGS4, incluso killzone 2 o GOW 3.. acabaremos sucumbiendo y comprando la consola... cuando la saturn la idea pasaba solo y exclusivamente por psx.. en esta generacion no hay una psx que acabe comiendose el mercado y acaparando todas las exclusividades...
22 paginas este hilo? en eol multi? nunca ocurrirá.
Si PS3 con el FF XIII y derivados, MGS4, GT5, nuevo proyecto del Team ICO, Killzone 2, God of War 3, etcétera se convierte en la nueva Sega Saturn, entonces haré el Camino de Santiago haciendo skipping por detrás [jaja]
No entiendo muy bien el tema del hilo, la verdad. PS3 no es la nueva Sega Saturn por el sencillo motivo que Sony la caga ahora con su nueva consola y sigue con su reputación prácticamente intacta. Sega ya se había ganado muchos enemigos con las locuras de Mega-cd, Game Gear y 32x. El abandono a estas plataformas por el nulo software y por consiguiente nulas ventas directamente sentenció a Saturn antes de salir. Por eso gran cantidad de usuarios prefirieron probar con Sony antes de regalarle un duro a Sega otra vez. PS3 puede que sea una Game cube, una cantidad enorme de software genial exclusivo y el rechazo del mercado mayoritario ( y seguro que venderá muchísimo más que GCube)
Lo veo un error comparar PS3 con la Saturn [reves]
Play tendria que cagarla 3 generaciones para que los "españoles" se dieran cuenta. [qmparto]

asi que no es como la saturn
lostzilla escribió:Si PS3 con el FF XIII y derivados, MGS4, GT5, nuevo proyecto del Team ICO, Killzone 2, God of War 3, etcétera se convierte en la nueva Sega Saturn, entonces haré el Camino de Santiago haciendo skipping por detrás [jaja]
Ve preparando la cámara que eso hay que grabarlo...
marcos_1 escribió:Ve preparando la cámara que eso hay que grabarlo...

La PS3 ya ha vendido mas que la Saturn en USA y Europa... en Japon le costara mas pues la Saturn fue la consola de Sega que mas vendio alli con diferencia (es impresionante ver la cantidad de juegos que salieron alli para ella).
Por supuesto, yo no lo dudo, por mi se pueden comer un mojón ahora y en años venideros, el mojón con tropezones de maiz.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no [alien]

sega venia de fracaso tras fracaso ... sony viene de ganar 2 generaciones por goleada, y tiene pasta para sacar a flote la ps3.
tienen un az bajo la manga de eso estoy seguro...

Si PS3 con el FF XIII y derivados, MGS4, GT5, nuevo proyecto del Team ICO, Killzone 2, God of War 3, etcétera se convierte en la nueva Sega Saturn, entonces haré el Camino de Santiago haciendo skipping por detrás.

tampoco hay que olvidarse que kojima deja metal gear para sentrarse en una saga de zombies exclusivo para ps3, tampoco deja de desarrollar zoe,
petasking87 está baneado por "ATPC"
Maximilian escribió:no [alien]

sega venia de fracaso tras fracaso ... sony viene de ganar 2 generaciones por goleada, y tiene pasta para sacar a flote la ps3.
tienen un az bajo la manga de eso estoy seguro...

no tiene tanta pasta como se piensa.

pero la verdad es que me parece un poco exagerado decir que va a ser una nueva saturn.

PD: si os dijera las ventas que ha tenido en las ultimas dos semanas la PS3 con respecto a las demas(hablo de donde trabajo)a nivel nacional, se nos quitaria de la cabeza esa idea de que vende poco, al menos aquí
petasking87 escribió:PD: si os dijera las ventas que ha tenido en las ultimas dos semanas la PS3 con respecto a las demas(hablo de donde trabajo)a nivel nacional, se nos quitaria de la cabeza esa idea de que vende poco, al menos aquí

Habla hombre no te cortes [sati]
lherre escribió:
Habla hombre no te cortes [sati]

que quieres , que me echen a la calle?? [qmparto] [qmparto]

solo digo , que la PS3 no vende nada mal en españa ,y delante de mi jefe xD.
petasking87 escribió:
que quieres , que me echen a la calle?? [qmparto] [qmparto]

solo digo , que la PS3 no vende nada mal en españa ,y delante de mi jefe xD.

Un porcentaje o algo más o menos, no si ha vendido 20 una, 10 otra y 8 otra XD XD. Tampoco quiero que me des cifras exactas, jejeje.
lherre escribió:
Un porcentaje o algo más o menos, no si ha vendido 20 una, 10 otra y 8 otra XD XD. Tampoco quiero que me des cifras exactas, jejeje.

solo te digo que PS3 ha vendido 6 veces mas que la competencia mas directa
petasking87 escribió:
no tiene tanta pasta como se piensa.

pero la verdad es que me parece un poco exagerado decir que va a ser una nueva saturn.

PD: si os dijera las ventas que ha tenido en las ultimas dos semanas la PS3 con respecto a las demas(hablo de donde trabajo)a nivel nacional, se nos quitaria de la cabeza esa idea de que vende poco, al menos aquí
si no tienen tanta pasta con lo que han vendido de psx y ps2 , la verdad es que alguien se la debe estar robando , por que no se entiende....
petasking87 escribió:solo te digo que PS3 ha vendido 6 veces mas que la competencia mas directa
Yo estoy seguro de k en España kizas sea la k mas vende, xo esto no kiere decir k ahora mismo sea la mejor consola, la mayoria de gente k conozco se ha comprado esta consola ha sido por k PS2 le ha salido de puta madre, y lo entiendo a mi tambien em salio de puta madre PS2, yo creo k a la hora de comprar la PS3 no hemos pensado en lso contras y pros, kizas en un futuro sea la mejor consola xo ahora mismo, personalmete (repito xD personalmente) pienso k no es la mejor opción, kizas en futuro lo sea, xo todos los k se han comprado la PS3 por 600 euros han disfrutados de pocos juegos de buena calidad y a los 7 meses ¡¡ZAS!! bajada de 200 euros, es algo fustrante para estos usuarios, xo weno yo aunk piense k ahora mismo no es la mejor opcion, en cuanto lo sea la comprare.

un saludo!!!
Zorius escribió:Yo estoy seguro de k en España kizas sea la k mas vende, xo esto no kiere decir k ahora mismo sea la mejor consola, la mayoria de gente k conozco se ha comprado esta consola ha sido por k PS2 le ha salido de puta madre, y lo entiendo a mi tambien em salio de puta madre PS2, yo creo k a la hora de comprar la PS3 no hemos pensado en lso contras y pros, kizas en un futuro sea la mejor consola xo ahora mismo, personalmete (repito xD personalmente) pienso k no es la mejor opción, kizas en futuro lo sea, xo todos los k se han comprado la PS3 por 600 euros han disfrutados de pocos juegos de buena calidad y a los 7 meses ¡¡ZAS!! bajada de 200 euros, es algo fustrante para estos usuarios, xo weno yo aunk piense k ahora mismo no es la mejor opcion, en cuanto lo sea la comprare.

un saludo!!!

es la que mas vende desde la bajada con el pack, antes se ha comido un poco los mocos.

por cierto , estoy bastante de acuerdo contigo.
Yo lo que espero es que Microsof aguante con 360 , que no quiero volver a los juegos basura (mayoria de juegos que tenia ps2) , que con la Xbox estoy disfrutando como con la psx.
Pero tampoco flipeis, mas que el efecto consola "barata" de 40GB es el la de 60 gb starter pack se acaba, ahora o nunca¡ Hay gente que ni la encuentra.

PD: El pavoque me vendia la mia ha desaparecido, cuanto me va a costar jugar al EoJ [borracho]
KaAAImMmM escribió: que no quiero volver a los juegos basura (mayoria de juegos que tenia ps2) ,
no era catalogo basura, es que tenia tanto catalogo que eligiendo los buenos juegos el resto parecia basura, xbox ni eso tenia y game cube tampoco...

haber catalogo basura......

ico
SOTC
GT3
GT4
GOW
GOW2
MGS2
MG3
RE4
HUNTING GROUND
RE CODE VERONICA
TOCA 3
PES/WE
FIGHT NIGHT ROUND 3
TEKEN 5
DEVIL MAY CRY 1,2,3
ONIMUSHA 1,2,3,4
GTA 3, VICE CITY, SAN ANDREAS
SILENT HILL 2,3,4
SAGA ACE COMBAT
FF X, FF XI ,FF X
FARENHEIT

ETC ETC ETC ...

sigo ?
Maximilian escribió:no era catalogo basura, es que tenia tanto catalogo que eligiendo los buenos juegos el resto parecia basura, xbox ni eso tenia y game cube tampoco...

haber catalogo basura......

ico
SOTC
GT3
GT4
GOW
GOW2
MGS2
MG3
RE4
HUNTING GROUND
RE CODE VERONICA
TOCA 3
PES/WE
FIGHT NIGHT ROUND 3
TEKEN 5
DEVIL MAY CRY 1,2,3
ONIMUSHA 1,2,3,4
GTA 3, VICE CITY, SAN ANDREAS
SILENT HILL 2,3,4
SAGA ACE COMBAT
FF X, FF XI ,FF X
FARENHEIT

ETC ETC ETC ...

sigo ?

Code veronica de Dreamcast...
Re4 de game cube...
los gran thef auto no lo discuto
tekken?...
omnimusa 1 2 3 4...el ultimo una puta mierda..
del silent hill lo mismo , no saben que inventar...
farenheit ese juego de gran final...
de todas formas no me entenderias...asi que dejemoslo.
marx666 escribió:Pero tampoco flipeis, mas que el efecto consola "barata" de 40GB es el la de 60 gb starter pack se acaba, ahora o nunca¡ Hay gente que ni la encuentra.

exacto , la que se vende es el startek pack , la de 40gb lleva el mismo camino que cuando salio al principio.
la PS3 tiene de la pefecta SATURN el color,porque otra cosa,la satunrn tendria poco catalogo pero de calidad,y parecidos del lair y el panzer dragoon sera el dragoon porque el lair es una basura,y la play3 por aora para mi no tiene naa olo se salva el resitance y por el online,porque el heavenly swiord dudo que estea capacitado para ser un juego estanadarte.
p.d-lo siento,pero es que satuern es quizas mi consoa favorita y la verdad no me gusta que la comparen con ps3 que solo alardea de que es muy buena,que se jodan.
manu_eddie escribió:la PS3 tiene de la pefecta SATURN el color,porque otra cosa,la satunrn tendria poco catalogo pero de calidad,y parecidos del lair y el panzer dragoon sera el dragoon porque el lair es una basura,y la play3 por aora para mi no tiene naa olo se salva el resitance y por el online,porque el heavenly swiord dudo que estea capacitado para ser un juego estanadarte.
p.d-lo siento,pero es que satuern es quizas mi consoa favorita y la verdad no me gusta que la comparen con ps3 que solo alardea de que es muy buena,que se jodan.

Una pregunta, ¿ los jovenes de hoy en dia van al colegio/instituto?
triki1 escribió:

Tú no sabes bien el daño que ha hecho la LOGSE a toda una generación entera.
Bruno Muñoz B escribió:
Tú no sabes bien el daño que ha hecho la LOGSE a toda una generación entera.

Yo la inagure, que me vas a contar a mí, en aquellos tiempos ningun miembro del staff educativo de cualquier centro tenia ni puta idea de como iba el asunto. Por aquellos tiempos nos metieron algo llamado "objetivos" o no se que gaitas, que se supone que eran mas importantes que las asignaturas. En fin.....
triki1 escribió:
No se tio, pero te puedo mostrar la situación de USA sobre eso.

History class [qmparto]
tmb se conectan en el instituto
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5