Snape escribió:
Vamos, que segun tus propias palabras es mejor graficamente porque los programadores no saben sacar provecho de la ps3, bonito argumento xD
Pero no te preocupes, que no das sensacion de xboxer acerrimo Se ve a leguas que lo eres
En fin, que me venga a decir alguien, que porque en juego multi, en el minuto vigesimo del acto sexto en el grano del culo del personaje vestido de negro se ve mejor en 360 que en ps3, ya es mejor la 360 graficamente, y para darle mas veracidad al comentario suelta tecnicismos tresdeseros del tipo blur y v-sinch, wow ya es de traca ....
Hablamos de datos sobre el papel ?? De capacidad de calculo de las dos ??
Ponemos juegos exclusivos ?? Algo mejor que Gt5 prologue ?? Algo mejor que uncharted 2 ?? Algo mejor que MGS4 ?? Realmente, solo tienes Gears
Ni Halo 2.2, ni Ninja Gaiden Hd, ni Forza 2.5 ... la 360 solo tiene los multis.
hkg36e escribió:Vaya. Tenia la esperanza de que quedasen en bancarota y no volviesen al mundo de los videojuegos. Parece ser que habra que sufrir maqs a sony.. :S
Snape escribió: ErChiky, a Forza 3 he jugado lo justo para evaluar los graficos, que es lo que critico, como juego no digo nada, porque no me gusta, ni me parece buen juego de coches ni nada, pero es solo una opinion, el que quiera dar coba en graficos, que vea videos del prologue, o del gt5, y los compare con el forza 3, no creo que nadie tenga valor a decir que se ve mejor el forza.
Pararegistros escribió:Snape escribió:
Vamos, que segun tus propias palabras es mejor graficamente porque los programadores no saben sacar provecho de la ps3, bonito argumento xD
Pero no te preocupes, que no das sensacion de xboxer acerrimo Se ve a leguas que lo eres
En fin, que me venga a decir alguien, que porque en juego multi, en el minuto vigesimo del acto sexto en el grano del culo del personaje vestido de negro se ve mejor en 360 que en ps3, ya es mejor la 360 graficamente, y para darle mas veracidad al comentario suelta tecnicismos tresdeseros del tipo blur y v-sinch, wow ya es de traca ....
Ponemos juegos exclusivos ?? Algo mejor que Gt5 prologue ?? Algo mejor que uncharted 2 ?? Algo mejor que MGS4 ?? Realmente, solo tienes Gears
Pues básicamente varias cosas:
1. De nada te sirve tener un motor de 300 cv si no le puedes echar combustible de alto octanaje (metáfora de la relación de hardware - software). Capacidad de cálculo... pues como no la usen en el SETI@home o en el Folding@home no sé donde se va la cosa... Ya te digo, que ya me puedes poner a mí el Ferrari de Alonso que si no tengo manos para llevarlo no voy a ponerlo a más de 140 / 150 kmh en el circuito (metáfora del piloto - programador).
2. Los multiplataforma SUELEN lucir mejor en Xbox 360 que en PS3. Curioso que ya se ha comentado miles de veces como en las revistas especializadas y las páginas webs de juegos, cuando hay un juego multiplataforma, SIEMPRE cogen los screenshots de Xbox 360 (será que la cartera de MS es muy gorda para pagarles a todos... según tú).
3. Soy un Xboxer "tan acérrimo", que tengo Xbox, PS2, PSP, Xbox 360 y espero que salga PS3 en las condiciones que busco para hacerme con ella..., rompiendo la proporción 2 a 2 para hacerla un 2 a 3 a favor de Sony... Claro está... para conectarla a mi LCD Bravia y tenerla al lado de mi DVD 728NS Sony, y junto a mi portátil Vaio FE21S... ¿Dije antes que esperaba comprarme la PS3 ? Pero claro, se ve que tengo que tener tatuado en el brazo "AMOR DE MICROSOFT" .
Así que ahora, ¿algo más que tengas que criticar?
PD: Si os poneis a mirar el hilo, ya en las páginas 1 y 3 empiezan los argumentos mencionando a Xbox 360 (no sé a que vienen esos argumentos de odio visceral, sin siquiera haber hablado aquí la gente...).
Y siempre el mismo argumento: XBOX 360 VENDE MÁS PORQUE ES PIRATEABLE... ¡Y AÚN ASÍ ES LA CONSOLA QUE TIENE MAYOR VENTA DE JUEGOS POR UNIDAD!
http://www.techradar.com/news/gaming/co ... ole-160673
En fin... doctores tiene la Iglesia... y para acercársele en ventas a MS, Sony te desconcierta: por un lado dicen que venden la consola "a pérdidas" (A fecha de Mayo de 2009)
http://www.joystiq.com/2009/05/15/repor ... -each-ps3/
y por otro, que han reducido los costes de fabricación en un 70% (a fecha de Julio de 2009)
http://www.destructoid.com/ps3-producti ... 2090.phtml
¿Cómo se come esa política? Sería tan absurdo como tener un país en crisis y dedicarse a invertir levantando aceras y dando devoluciones del IRPF para luego cobrarlas en la siguiente renta y subir el IVA... ¡QUIÉN IBA A SER TAN LOCO PARA HACER ESO! ¡No tendría sentido!
Pero claro... eso es sólo ciencia ficción.
PD2: A los que se me tiren al cuello, decirles que voy ahora a la calle a tatuarme la cara de Steve Ballmer en el pecho. ¿os gusta el diseño que he elegido?
Un saludo y sin acritud, compañeros.
Pararegistros escribió:Snape escribió:
Pues básicamente varias cosas:
1. De nada te sirve tener un motor de 300 cv si no le puedes echar combustible de alto octanaje (metáfora de la relación de hardware - software). Capacidad de cálculo... pues como no la usen en el SETI@home o en el Folding@home no sé donde se va la cosa... Ya te digo, que ya me puedes poner a mí el Ferrari de Alonso que si no tengo manos para llevarlo no voy a ponerlo a más de 140 / 150 kmh en el circuito (metáfora del piloto - programador).
2. Los multiplataforma SUELEN lucir mejor en Xbox 360 que en PS3. Curioso que ya se ha comentado miles de veces como en las revistas especializadas y las páginas webs de juegos, cuando hay un juego multiplataforma, SIEMPRE cogen los screenshots de Xbox 360 (será que la cartera de MS es muy gorda para pagarles a todos... según tú).
3. Soy un Xboxer "tan acérrimo", que tengo Xbox, PS2, PSP, Xbox 360 y espero que salga PS3 en las condiciones que busco para hacerme con ella..., rompiendo la proporción 2 a 2 para hacerla un 2 a 3 a favor de Sony... Claro está... para conectarla a mi LCD Bravia y tenerla al lado de mi DVD 728NS Sony, y junto a mi portátil Vaio FE21S... ¿Dije antes que esperaba comprarme la PS3 ? Pero claro, se ve que tengo que tener tatuado en el brazo "AMOR DE MICROSOFT" .
Así que ahora, ¿algo más que tengas que criticar?
PD: Si os poneis a mirar el hilo, ya en las páginas 1 y 3 empiezan los argumentos mencionando a Xbox 360 (no sé a que vienen esos argumentos de odio visceral, sin siquiera haber hablado aquí la gente...).
Y siempre el mismo argumento: XBOX 360 VENDE MÁS PORQUE ES PIRATEABLE... ¡Y AÚN ASÍ ES LA CONSOLA QUE TIENE MAYOR VENTA DE JUEGOS POR UNIDAD!
http://www.techradar.com/news/gaming/co ... ole-160673
En fin... doctores tiene la Iglesia... y para acercársele en ventas a MS, Sony te desconcierta: por un lado dicen que venden la consola "a pérdidas" (A fecha de Mayo de 2009)
http://www.joystiq.com/2009/05/15/repor ... -each-ps3/
y por otro, que han reducido los costes de fabricación en un 70% (a fecha de Julio de 2009)
http://www.destructoid.com/ps3-producti ... 2090.phtml
¿Cómo se come esa política? Sería tan absurdo como tener un país en crisis y dedicarse a invertir levantando aceras y dando devoluciones del IRPF para luego cobrarlas en la siguiente renta y subir el IVA... ¡QUIÉN IBA A SER TAN LOCO PARA HACER ESO! ¡No tendría sentido!
Pero claro... eso es sólo ciencia ficción.
PD2: A los que se me tiren al cuello, decirles que voy ahora a la calle a tatuarme la cara de Steve Ballmer en el pecho. ¿os gusta el diseño que he elegido?
Un saludo y sin acritud, compañeros.
omarshal escribió:Sin entrar en el triste debate que se monta cada vez entre Xboxers y Sonyers con la cifra de 33,5 millones yo creo que en realidad PS3 debe haber superado a XBOX.
Es imposible de calcular pero entre las XBOX rotas y la gente que tiene 2 XBOX una de ellas baneada para jugar offline, no me extrañaría que el número de personas con XBOX o con PS3 fuera practicamente el mismo. Por no hablar de que todos los de PS3 pagan por cada juego que compran mientras que en XBOX hay mucho backup, aunque lo deben compensar con la cuota del live
glacialcampos escribió:PS3 33,5 millones ???... y la mas vendida en españa ?? bueno eso era de esperar, un pais donde la gente que compra pcs ensamblados piden el winXP pues no hay mucho que decir.... pandereta señores pandereta...
SalUdOS
glacialcampos escribió:PS3 33,5 millones ???... y la mas vendida en españa ?? bueno eso era de esperar, un pais donde la gente que compra pcs ensamblados piden el winXP pues no hay mucho que decir.... pandereta señores pandereta...
SalUdOS
SalUdOS
Snape escribió:glacialcampos escribió:PS3 33,5 millones ???... y la mas vendida en españa ?? bueno eso era de esperar, un pais donde la gente que compra pcs ensamblados piden el winXP pues no hay mucho que decir.... pandereta señores pandereta...
SalUdOS
Tambien hay un millon de analfabetos, que curiosamente coincide con el numero de xbox 360 vendidas en España, algunos habeis superado la barrera de la escritura y estais por aqui
Obviamente lo de arriba es coña, pero puestos a insultar
ErChiky mira :
http://www.youtube.com/watch?v=75ILmiUFGeQ
192000 polis, burro burro ¡¡ Es un modelado de Gt5
Snape escribió:glacialcampos escribió:PS3 33,5 millones ???... y la mas vendida en españa ?? bueno eso era de esperar, un pais donde la gente que compra pcs ensamblados piden el winXP pues no hay mucho que decir.... pandereta señores pandereta...
SalUdOS
Tambien hay un millon de analfabetos, que curiosamente coincide con el numero de xbox 360 vendidas en España, algunos habeis superado la barrera de la escritura y estais por aqui
Obviamente lo de arriba es coña, pero puestos a insultar
ErChiky mira :
http://www.youtube.com/watch?v=75ILmiUFGeQ
192000 polis, burro burro ¡¡ Es un modelado de Gt5
Snape escribió:
A lo segundo, ya te he dicho que si, que los juegos multi se ven en general mejor en 360, te remito a la metafora del Veyron y el F1, no me apetece escribir mas lo mismo.
Fijate, que puedes tener lo que quieres, yo he tenido desde la MDII, hasta la PS1, la Xbox, la Xbox 360, la Ps3, la Game Cube, y varios (en su momento claro) pc,s high end, que entre otras cosas he usado para modelar en 3D y tirar renders, y he tenido prestadas la wii y la ps2, asi que por mi puedes decir lo que quieras, llegados a este punto tenemos la misma credibilidad, solo que yo no me tengo que apoyar en las consolas que tengo o dejo de tener.
A lo que vamos, me puedes dar datos objetivos o pruebas irrefutables sobre tu afirmacion de que la Xbox 360 es mejor graficamente que la Ps3 ??
Morg escribió:Con la mala calidad de sus lectores BDR yo no estaría tan contento.
Jack6 escribió:Pues creía que estaba más rezagada.
Se ve que la Slim ha dado un buen empujón a las ventas.
iNoct escribió:Jack6 escribió:Pues creía que estaba más rezagada.
Se ve que la Slim ha dado un buen empujón a las ventas.
Hace una semana aproximadamente pregunté en la FNAC de Callao sobre el soporte vertical de la PS3 slim y un dependiente me dijo que estaban sin stocks en la mayoría de productos de Sony. Me dijo que poco a poco iban reponiéndose pero que el ritmo de ventas era muy bueno. A esto añadió y me dijo textualmente : " Sony en estas Navidades no es que haya vendido bien, es que ha arrasado"
leonxx escribió:Lo que yo veo claro en esta generacion es que no alcanzara el mismo exito con con la PSX y PS2 sino que todo quedara mas igualado y eso es bueno para nosotros.
El que halla competencia significa bajada de precios, mejores juegos y mejor servicio por parte de unas y otras compañias.
Ademas en la siguiente generacion ya no sera solo sony contra las demas como se pensaba que seria esta despues de ver el fenomeno PS2 sino que habra mas competencia incluso que la que hay en esta generacion.
Lo dicho, me parece genial el cambio que ha dado la industria de los videojuegos y por las cifras de ventas parece que a las compañias tambien les ha ido bastante mejor.
Valkyrjur escribió:Estos de sony son la leche con sus predicciones, segun ellos llegaran a la segunda posicion, ademas he leido en otros sitios que en realidad vendidas realmente son 31 y distribuidas 33 que siempre enestan intentando confundir al publico con eso.
Vamos que para que pudieran rebasar a la xbox no tendria que vender nada en lo que le resta de vida a la consola para superarla
Ademas el titulo estrella de esta temporada FFXIII vendera mas en xbox en europa y america eso seguro con lo que ademas incluso reaviva la venta de consolas.
leonxx escribió:Lo que yo veo claro en esta generacion es que no alcanzara el mismo exito con con la PSX y PS2 sino que todo quedara mas igualado y eso es bueno para nosotros.
El que halla competencia significa bajada de precios, mejores juegos y mejor servicio por parte de unas y otras compañias.
Ademas en la siguiente generacion ya no sera solo sony contra las demas como se pensaba que seria esta despues de ver el fenomeno PS2 sino que habra mas competencia incluso que la que hay en esta generacion.
Lo dicho, me parece genial el cambio que ha dado la industria de los videojuegos y por las cifras de ventas parece que a las compañias tambien les ha ido bastante mejor.
SangReal escribió:Valkyrjur escribió:Estos de sony son la leche con sus predicciones, segun ellos llegaran a la segunda posicion, ademas he leido en otros sitios que en realidad vendidas realmente son 31 y distribuidas 33 que siempre enestan intentando confundir al publico con eso.
Vamos que para que pudieran rebasar a la xbox no tendria que vender nada en lo que le resta de vida a la consola para superarla
Ademas el titulo estrella de esta temporada FFXIII vendera mas en xbox en europa y america eso seguro con lo que ademas incluso reaviva la venta de consolas.
Para que la ps3 doble a xbox360 en 2 meses, solo tiene que ser pirateada
SalUdOS
leonxx escribió: El que halla competencia significa bajada de precios, mejores juegos y mejor servicio por parte de unas y otras compañias.