PS3 llega a los 33,5 millones gracias al buen final de año

1, 2, 3, 4, 5
Supongo que alcanzará a Xbox 360 en 2011 ya que espero que haya una nueva bajada de precios, aunque con todo lo que va a salir debería ser a principios de año y no a finales.

A ver que pasa que igual Natal es mejor de lo que pienso y se lleva unas cuentas ventas la consola de Microsoft.
Mi círculo de amigos solía comprarse "la pley con el pro" para echarse unas partiditas y tal. Yo creo que eso es lo que salvó a la play3 en sus dos primeros añitos. Esa es la "cultura" que hay en España mayoritariamente, seguimos el ritmo que nos ponen años atrás.... ahora se ha espabilado un poco y va ganando terreno pero es que actualmente la gente quiere "la wii con el mando ese de moverse" y esa otra "cultura" tardará en desaparecer... esta generación creo que ya tiene dueña.

Además tenemos a la Xbox que a mi parecer es la más atractiva de las tres por catálogo/precio/calidad de los juegos. En otros tiempos donde no tenía que pagar hipoteca La playstation3 hace tiempo que estaría en mi cuarto, jejeje, ahora con la 360 voy sobrado.

PD: Conoceré como mucho a 5 o 6 que tengan la play3, pues bien ya tengo 4 confirmados que han tenido que comprar una segunda consola por que la primera se le rompió... yo voy por mi 2ª xbox (la garantía hasta ahora se ha hecho cargo de ella). Con esto quiero decir que TODAS las consolas engordan sus números "gracias" a las averías y decir que la play3 no se suele romper es de ciegos fanáticos.

salu2
Snape escribió:
Vamos, que segun tus propias palabras es mejor graficamente porque los programadores no saben sacar provecho de la ps3, bonito argumento xD

Pero no te preocupes, que no das sensacion de xboxer acerrimo ;) Se ve a leguas que lo eres

En fin, que me venga a decir alguien, que porque en juego multi, en el minuto vigesimo del acto sexto en el grano del culo del personaje vestido de negro se ve mejor en 360 que en ps3, ya es mejor la 360 graficamente, y para darle mas veracidad al comentario suelta tecnicismos tresdeseros del tipo blur y v-sinch, wow ya es de traca ....

Hablamos de datos sobre el papel ?? De capacidad de calculo de las dos ??

Ponemos juegos exclusivos ?? Algo mejor que Gt5 prologue ?? Algo mejor que uncharted 2 ?? Algo mejor que MGS4 ?? Realmente, solo tienes Gears [ginyo]
Ni Halo 2.2, ni Ninja Gaiden Hd, ni Forza 2.5 ... la 360 solo tiene los multis.

Pues básicamente varias cosas:

1. De nada te sirve tener un motor de 300 cv si no le puedes echar combustible de alto octanaje (metáfora de la relación de hardware - software). Capacidad de cálculo... pues como no la usen en el SETI@home o en el Folding@home no sé donde se va la cosa... Ya te digo, que ya me puedes poner a mí el Ferrari de Alonso que si no tengo manos para llevarlo no voy a ponerlo a más de 140 / 150 kmh en el circuito (metáfora del piloto - programador).

2. Los multiplataforma SUELEN lucir mejor en Xbox 360 que en PS3. Curioso que ya se ha comentado miles de veces como en las revistas especializadas y las páginas webs de juegos, cuando hay un juego multiplataforma, SIEMPRE cogen los screenshots de Xbox 360 (será que la cartera de MS es muy gorda para pagarles a todos... según tú).

3. Soy un Xboxer "tan acérrimo", que tengo Xbox, PS2, PSP, Xbox 360 y espero que salga PS3 en las condiciones que busco para hacerme con ella..., rompiendo la proporción 2 a 2 para hacerla un 2 a 3 a favor de Sony... Claro está... para conectarla a mi LCD Bravia y tenerla al lado de mi DVD 728NS Sony, y junto a mi portátil Vaio FE21S... ¿Dije antes que esperaba comprarme la PS3 XD? Pero claro, se ve que tengo que tener tatuado en el brazo "AMOR DE MICROSOFT" XD.

Así que ahora, ¿algo más que tengas que criticar?

PD: Si os poneis a mirar el hilo, ya en las páginas 1 y 3 empiezan los argumentos mencionando a Xbox 360 (no sé a que vienen esos argumentos de odio visceral, sin siquiera haber hablado aquí la gente...).

Y siempre el mismo argumento: XBOX 360 VENDE MÁS PORQUE ES PIRATEABLE... ¡Y AÚN ASÍ ES LA CONSOLA QUE TIENE MAYOR VENTA DE JUEGOS POR UNIDAD!

http://www.techradar.com/news/gaming/co ... ole-160673

En fin... doctores tiene la Iglesia... y para acercársele en ventas a MS, Sony te desconcierta: por un lado dicen que venden la consola "a pérdidas" (A fecha de Mayo de 2009)

http://www.joystiq.com/2009/05/15/repor ... -each-ps3/

y por otro, que han reducido los costes de fabricación en un 70% (a fecha de Julio de 2009)

http://www.destructoid.com/ps3-producti ... 2090.phtml

¿Cómo se come esa política? Sería tan absurdo como tener un país en crisis y dedicarse a invertir levantando aceras y dando devoluciones del IRPF para luego cobrarlas en la siguiente renta y subir el IVA... ¡QUIÉN IBA A SER TAN LOCO PARA HACER ESO! ¡No tendría sentido!
Pero claro... eso es sólo ciencia ficción. [jaja]

PD2: A los que se me tiren al cuello, decirles que voy ahora a la calle a tatuarme la cara de Steve Ballmer en el pecho. ¿os gusta el diseño que he elegido?

Imagen

Un saludo y sin acritud, compañeros.
Es verdad lo que comentas sobre la play y el pro, hay gente que no prueba otras consolas por que son cortos de miras... en el buen sentido de la palabra.
Yo por ejemplo en la pasada generación tenia la play2 y nunca se me paso por la cabeza probar la xbox, en esta generación me dije vamos a probar con la xbox360 y me di una sorpresa muy grande, nunca pensé que la xbox360 me fuera a atraer mas que una consola de sony.
tony stonem está baneado por "Troll"
hkg36e escribió:Vaya. Tenia la esperanza de que quedasen en bancarota y no volviesen al mundo de los videojuegos. Parece ser que habra que sufrir maqs a sony.. :S

Ten cuidado,si dices eso de la 360 te banean :S
Snape escribió: ErChiky, a Forza 3 he jugado lo justo para evaluar los graficos, que es lo que critico, como juego no digo nada, porque no me gusta, ni me parece buen juego de coches ni nada, pero es solo una opinion, el que quiera dar coba en graficos, que vea videos del prologue, o del gt5, y los compare con el forza 3, no creo que nadie tenga valor a decir que se ve mejor el forza.

Pues no se tio, la verdad es que tengo ambos juegos y los he probado en la misma tele (SONY Bravia W5500) y me gustan muchísimo más los graficos del forza 3, exceptuándo los interiores de los coches y el modelado de algunos coches. Y con respecto a los vuelcos y demás... pero si el gt5 prologe no vuelcan si quiera!. Y del motor de "colisiones" ya ni hablar...

Si quieres te hago fotos de uno y otro y comparamos, no se si has podido comparar igual que lo puedo hacer yo, poniendo un juego y luego el otro, pero te aseguro que me da a mi la impresión de que el forza 3 luce mucho mejor.

Saludos [bye]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pararegistros escribió:
Snape escribió:
Vamos, que segun tus propias palabras es mejor graficamente porque los programadores no saben sacar provecho de la ps3, bonito argumento xD

Pero no te preocupes, que no das sensacion de xboxer acerrimo ;) Se ve a leguas que lo eres

En fin, que me venga a decir alguien, que porque en juego multi, en el minuto vigesimo del acto sexto en el grano del culo del personaje vestido de negro se ve mejor en 360 que en ps3, ya es mejor la 360 graficamente, y para darle mas veracidad al comentario suelta tecnicismos tresdeseros del tipo blur y v-sinch, wow ya es de traca ....

Ponemos juegos exclusivos ?? Algo mejor que Gt5 prologue ?? Algo mejor que uncharted 2 ?? Algo mejor que MGS4 ?? Realmente, solo tienes Gears [ginyo]

1. De nada te sirve tener un motor de 300 cv si no le puedes echar combustible de alto octanaje (metáfora de la relación de hardware - software). Capacidad de cálculo... pues como no la usen en el SETI@home o en el Folding@home no sé donde se va la cosa... Ya te digo, que ya me puedes poner a mí el Ferrari de Alonso que si no tengo manos para llevarlo no voy a ponerlo a más de 140 / 150 kmh en el circuito (metáfora del piloto - programador).

2. Los multiplataforma SUELEN lucir mejor en Xbox 360 que en PS3. Curioso que ya se ha comentado miles de veces como en las revistas especializadas y las páginas webs de juegos, cuando hay un juego multiplataforma, SIEMPRE cogen los screenshots de Xbox 360 (será que la cartera de MS es muy gorda para pagarles a todos... según tú).

3. Soy un Xboxer "tan acérrimo", que tengo Xbox, PS2, PSP, Xbox 360 y espero que salga PS3 en las condiciones que busco para hacerme con ella..., rompiendo la proporción 2 a 2 para hacerla un 2 a 3 a favor de Sony... Claro está... para conectarla a mi LCD Bravia y tenerla al lado de mi DVD 728NS Sony, y junto a mi portátil Vaio FE21S... ¿Dije antes que esperaba comprarme la PS3 XD? Pero claro, se ve que tengo que tener tatuado en el brazo "AMOR DE MICROSOFT" XD.

PD: Si os poneis a mirar el hilo, ya en las páginas 1 y 3 empiezan los argumentos mencionando a Xbox 360 (no sé a que vienen esos argumentos de odio visceral, sin siquiera haber hablado aquí la gente...).

Y siempre el mismo argumento: XBOX 360 VENDE MÁS PORQUE ES PIRATEABLE... ¡Y AÚN ASÍ ES LA CONSOLA QUE TIENE MAYOR VENTA DE JUEGOS POR UNIDAD!

En fin... doctores tiene la Iglesia... y para acercársele en ventas a MS, Sony te desconcierta: por un lado dicen que venden la consola "a pérdidas" (A fecha de Mayo de 2009)

y por otro, que han reducido los costes de fabricación en un 70% (a fecha de Julio de 2009)

¿Cómo se come esa política? Sería tan absurdo como tener un país en crisis y dedicarse a invertir levantando aceras y dando devoluciones del IRPF para luego cobrarlas en la siguiente renta y subir el IVA... ¡QUIÉN IBA A SER TAN LOCO PARA HACER ESO! ¡No tendría sentido!

PD2: A los que se me tiren al cuello, decirles que voy ahora a la calle a tatuarme la cara de Steve Ballmer en el pecho. ¿os gusta el diseño que he elegido?

Imagen

no puedo estar mas de acuerdo contigo chapo [plas] [ok]
yo simplemente decir hasta que no baje sony la ps3 al igual que ha reducido costes personalmente me siento "estafado"
aunque la ps3 ya caera en mis manos no tengo prisa ;)
saludos
Otro tema de PS3 que acaba lleno de Xboxers dando por culo.
Y ya van...
Este topic se está volviendo un poco "Xboxer".

No entiendo por qué tanta guerra entre consolas, si está claro de qué va esta generación:

Wii: Casual
Xbox360: semi-casual/medio-gamer
PS3: Gamers

Comparad las exclusivas, y se ve claramente que PS3 apuesta por las innovaciones y por los juegos potentes.

Sobre lo de que PS3 no aprovecha su hardware... bien, recordemos que es un sistema complejo y potente, pero poco a poco se ven joyas como Killzone 2, Uncharted etc (juegos exclusivos, ofcourse) y pronto veremos más joyas que están por venir.
Ya he comparado juegos en ambas consolas, y en cuanto a exclusivas, PS3 se barre a cualquiera, pero Xbox360 es mejor en los multiplataforma porque tiene una programación muy sencilla (de PC, vaya) y los desarrolladores no invierten tanto en PS3 (lo cual es un poco comprensible), por eso siempre diré que Xbox360 ha dañado un poco el avance de los videojuegos (aún tengo la espina del Armored Core 4, da lástima ver un juegazo capado por un miserable DVD... antes tenía missions de 20 mins+, y ahora de 5 mins, por falta de espacio...).

No hay más, cada uno elige su sistema, pero lo que no podemos hacer es inventarnos las cosas y decir que si Xbox360 tiene mejor hardware, o que PS3 es menos potente y chorradas así que solo se las creen los fanboys.
Pararegistros escribió:
Snape escribió:

Imagen

Hay motores de 300 cv que funcionan con gasolina de 95 octanos, la necesidad de un motor de echarle mas o menos octanaje viene dada por la relacion de compresion del motor, veo que sabes tanto de motores como de 3D.
Solo porque seas capaz de poner un Veyron a 407 Km/h en una recta, y no sepas pasar de 150 un F1 porque no llevas Esp, Tcs y demas ayudas electronicas, no quiere decir que el F1 sea peor, solo que no ha dado con alguien capaz de eso.
Seguimos con las metaforas de coches ??

A lo segundo, ya te he dicho que si, que los juegos multi se ven en general mejor en 360, te remito a la metafora del Veyron y el F1, no me apetece escribir mas lo mismo.

Fijate, que puedes tener lo que quieres, yo he tenido desde la MDII, hasta la PS1, la Xbox, la Xbox 360, la Ps3, la Game Cube, y varios (en su momento claro) pc,s high end, que entre otras cosas he usado para modelar en 3D y tirar renders, y he tenido prestadas la wii y la ps2, asi que por mi puedes decir lo que quieras, llegados a este punto tenemos la misma credibilidad, solo que yo no me tengo que apoyar en las consolas que tengo o dejo de tener.

A lo que vamos, me puedes dar datos objetivos o pruebas irrefutables sobre tu afirmacion de que la Xbox 360 es mejor graficamente que la Ps3 ??

Por cierto, del Forza, solo te dire, mira los reflejos, las sombras, el abuso del bump map, es de todo menos real ese juego. Cosas como que Gt5 tiene modelado las opticas de los faros de todos los coches, hasta los lavafaros del bixenon, emblemas y demas, cosas que en forza son una simple textura, que a lo mejor a simple vista no se ve, pero estan ahi.
Hay un video, con Koenisegggggggg CCX, modelado incluido en gt5, con unos 200K polis, una burrada para un coche creeme, y que quitando que por temas de iluminacion, reflejos, refracciones y demas no se vera asi en Gt5 ni de coña, si tienes ojos para apreciar ese modelado, es simplemente PERFECTO, es mas, te digo, que se podra usar de sobra para la siguiente generacion de consolas.
Cosa que al forza3, dejemoslo en que ya le gustaria.
Para que te hagas una idea, si has visto la peli de transformers, optimus prime tiene 1 millon de polis, el jefe de los decepcticons (no me acuerdo como se llama, el que es un mustang de la poli) son unos 400K polis, y mira como se ve en BR en una tele Full Hd, obvio que es un render y no es en tiempo real, pero para que te hagas una idea de la bestialidad de modelados de gt5
la de tonterias que ahy que leer de los xboxer!!! [mad] las cifras mandan y en menos de 1 año ps3 a pesar de costar el doble lea recortado unos cuantos millones a xbox!cuando hace 1 año la diferencia era de 9 millones y ahora son menos de 6 millones!!.otra cosa es que a pesar dela recortada de precio de xbox no sea comido un rosco frente ala ps3 desde la salida dela slim...y a final de año hablaremos de la diferencia k a este paso le recortara 3 o 4 millones mas!!! [poraki]
Sin entrar en el triste debate que se monta cada vez entre Xboxers y Sonyers con la cifra de 33,5 millones yo creo que en realidad PS3 debe haber superado a XBOX.

Es imposible de calcular pero entre las XBOX rotas y la gente que tiene 2 XBOX una de ellas baneada para jugar offline, no me extrañaría que el número de personas con XBOX o con PS3 fuera practicamente el mismo. Por no hablar de que todos los de PS3 pagan por cada juego que compran mientras que en XBOX hay mucho backup, aunque lo deben compensar con la cuota del live
omarshal escribió:Sin entrar en el triste debate que se monta cada vez entre Xboxers y Sonyers con la cifra de 33,5 millones yo creo que en realidad PS3 debe haber superado a XBOX.

Es imposible de calcular pero entre las XBOX rotas y la gente que tiene 2 XBOX una de ellas baneada para jugar offline, no me extrañaría que el número de personas con XBOX o con PS3 fuera practicamente el mismo. Por no hablar de que todos los de PS3 pagan por cada juego que compran mientras que en XBOX hay mucho backup, aunque lo deben compensar con la cuota del live

tambien los hay con la xbox baneada y la ps3 para jugar online
y sobre los backups no te digo que no, pero se venden mas juegos de xbox que de ps3, por lo menos para los ultimos valores que dio ps3, este año no los han querido dar...
PS3 33,5 millones ???... y la mas vendida en españa ?? bueno eso era de esperar, un pais donde la gente que compra pcs ensamblados piden el winXP pues no hay mucho que decir.... pandereta señores pandereta...

SalUdOS
Snape pues puede que sea así, no se. Quizás el uso de todos esos "trucos" que dices hacen que me de la impresión que te comento. De todas formas tampoco es el hilo adecuado para discutir eso, simplemente que vi algunas cosas que no me parecieron correctas y por eso postee.

Ya te digo que tambien tengo la ps3 y no me faltan ganas de que salgan buenos juegos con lo que me gasté en ella X DDD. Haber si éstas venta ayudan a eso y hacen que mi ps3 se use para jugar además de para ver películas en blu-ray. Espero que mis respuestas no te hayan molestado ni nada eh!, que sólo son simples opiniones.

Saludos ;)
glacialcampos escribió:PS3 33,5 millones ???... y la mas vendida en españa ?? bueno eso era de esperar, un pais donde la gente que compra pcs ensamblados piden el winXP pues no hay mucho que decir.... pandereta señores pandereta...

SalUdOS

cada uno con SU dinero se compra lo que le sale de los bolsillos.
glacialcampos escribió:PS3 33,5 millones ???... y la mas vendida en españa ?? bueno eso era de esperar, un pais donde la gente que compra pcs ensamblados piden el winXP pues no hay mucho que decir.... pandereta señores pandereta...

SalUdOS

Tambien hay un millon de analfabetos, que curiosamente coincide con el numero de xbox 360 vendidas en España, algunos habeis superado la barrera de la escritura y estais por aqui ;)

Obviamente lo de arriba es coña, pero puestos a insultar XD

ErChiky mira :

http://www.youtube.com/watch?v=75ILmiUFGeQ

192000 polis, burro burro ¡¡ Es un modelado de Gt5
Wow, 33,5 millones. Dentro de nada se acercara a las ventas de Mega Drive...
tony stonem está baneado por "Troll"

SalUdOS

Quien eres tu para faltarme porque me compro lo que me sale de los cojones con mi dinero???
Yo podria decir que en este pais la gente tira a lo barato,y por eso antes habian tantas xbox...pandereta,pais de pandereta...

Es que macho,estais mezclando churras con merinas.Parece que los que tienen la 360 ya son mas cultos,mas progres...Y que los de ps3 son unos putos retrogrados de mentalidad cerrada...Vaya imagen de "chapaos a la antigua" estais dando algunos [mad] [mad] [mad]
Snape escribió:

SalUdOS

Tambien hay un millon de analfabetos, que curiosamente coincide con el numero de xbox 360 vendidas en España, algunos habeis superado la barrera de la escritura y estais por aqui ;)

ErChiky mira :

Casi parece de verdad [Alaa!] . El caso es poner eso luego en el juego, viendo que ya de por si en ese vídeo va bastante justito de frames. Haber que sale cuando salga el gt5, porque sólo con parecérsele un poco a esos gráficos ya iría de lujo.

Saludos ;)
Snape escribió:

SalUdOS

ErChiky mira :

Y este¿¿??

http://www.youtube.com/watch?v=3TXpXclylWg&feature=related

Me ha impresionado bastante, pero bastante.

PD: Espero que GT5 no me obligue a comprar un volante...

Saludos.
No no, a ver, ese video no es de Gt5, ese video es un render con un MODELADO del Gt5, del Koenigsegg ccx, que tiene 192000 polis. No es ni con el motor del juego, simplemente han cogido el Koenigsegg, le han puesto un escenario, unas texturas, unos shaders, una iluminacion, han configurado el render y ha salido eso, no te fijes en nada mas que en el modelado del coche con respecto a Gt5 !!
Es a lo que voy, que en modelados, y hablando de numeros, gt5 le mete un baño a Forza 3, mira como te digo las opticas de los faros, hasta las costuras del cuero estan modeladas y no son texturas, eso son cosas que igual no se aprecian mucho, pero estan ahi, y le dan una solidez al modelado que no tiene el forza.
Si a eso le sumamos, unos mejores reflejos, mejor iluminacion, paleta de colores mas realista, para mi, Gt5 ya se lleva la palma, cuando veamos Gt5 final para mi que nos va a dar algo. El Forza 3, si acaso, tiene mejores texturas, o mejor dicho, con mas efectos, lo que no siempre es mejor, los escenarios en mi opinion dan una sensacion de irrealismo total.

Javier_Leonh, eso si es el motor del juego, con algunos filtros y efectos pero vamos, que Gt5 se va a parecer mucho a eso.
33,5 millones de estafados en el mundo jejejej ke le den a sony viva commodore64
Dejemonos de estupideces....cada consola tiene lo suyo....no entiendo como es que personas adultas pueden estar peleando como gatos y perros por unos aparatos que no son mas que cosas.

dejense de estupideses y disfruten sus consolas!!!

este año todo se decide con los "perifericos" de captación de movimiento.......y de todo corazon espero que EL WII SE VAYA A LA MIERDA!!!

Salu2!
Wow mira cuantos xboxers [boing] .

Imagen
Con la mala calidad de sus lectores BDR yo no estaría tan contento. cawento
Yo por suerte tengo las dos,mientra yo suelo jugar mas a la xbox mi mujer es mas de ps3 así nunca hay peleas XD XD XD
Snape escribió:

A lo segundo, ya te he dicho que si, que los juegos multi se ven en general mejor en 360, te remito a la metafora del Veyron y el F1, no me apetece escribir mas lo mismo.

Fijate, que puedes tener lo que quieres, yo he tenido desde la MDII, hasta la PS1, la Xbox, la Xbox 360, la Ps3, la Game Cube, y varios (en su momento claro) pc,s high end, que entre otras cosas he usado para modelar en 3D y tirar renders, y he tenido prestadas la wii y la ps2, asi que por mi puedes decir lo que quieras, llegados a este punto tenemos la misma credibilidad, solo que yo no me tengo que apoyar en las consolas que tengo o dejo de tener.

A lo que vamos, me puedes dar datos objetivos o pruebas irrefutables sobre tu afirmacion de que la Xbox 360 es mejor graficamente que la Ps3 ??

Sin entrar en el tema de la metáfora de los coches (¡lástima que no tengamos contigo 4 pilotos en F1!) para valorar el rendimiento de la consola (coche) en función de su software (combustible... se ve que para tí es igual echar gasóleo agrícola en un V8, y esperar que tenga el mismo rendimiento), y de la habilidad o inabilidad del piloto (ya que estamos hablando de las diferencias de programación de x86, PPC y PPE)...

Me pides datos:

http://www.guruht.com/2008/03/ps3-vs-xb ... mance.html

(por cierto, las capturas las ha tenido que copiar de Gamespy; te lo digo por si no te fías de guruht...)

Un bonito Benchmarking, y ... SALVO LOS CÁLCULO CON COMA FLOTANTE... EN TODO LO DEMÁS GANA XBOX 360: Uso general del procesador, cálculo de shaders, y ancho de memoria... SIN CONTAR CON LO QUE TODO EL MUNDO SABE: los tiempos de acceso son mucho más lentos en un Blu-Ray que en un DVD vulgar y corriente, en especial en los primeros sectores de datos.

Y si vas a dudar de mi credibilidad, allá tú. Yo no pido que me creas a pies juntillas, pero TU OPINIÓN ES ESO... OPINIÓN, y no cátedra. Si te gusta PS3 más, allá tú. Pero no por ello tiene que ser cierto lo que dices.

PS3 se presentó como "la bestia parda" que tendría más potencia que ningún otra... pero con el tiempo, las promesas de Sony se esfumaron. AHORA parece que empiezan a volver por sus fueros.

PD: Por si los anteriores gráficos no te convencían, aquí tienes otros parámetros de comparación de GPUs:

http://www.pcvsconsole.com/comparisons/ ... s-ps3-gpu/

Un saludo y por mi, polémica zanjada. No he venido a este hilo a trolear; ya he dicho mil millones de veces que me compraré PS3 cuando sea el momento correcto en las circunstancias correctas (puedes expurgar todos mis mensajes que en ninguno he dicho lo contrario). De hecho, fíjate que, teniendo Xbox, me compré en su día PS2 por el God of War 1... (UNA CONSOLA POR UN JUEGO). Y God of War 3 me hará comprar PS3 (espero que en un día no muy lejano: por 250€ - 200€ y retrocompatibilidad).

Y, como NO soy un "troll", no soy un "flamer" (aunque he de reconocer que alguna discusión acalorada con otro miembro nos ha llevado valido a ambos 2 baneos temporales) y mucho menos un fanboy de 14 años con dudoso gusto por la ortografía de SMS, no entro más en la materia salvo que haya alusiones personales.

Siempre he dicho que cada cual se compre la consola que quiera y que la disfrute con salud; cada una tiene pros y contras, y si tan Xboxer me ves, decirte que mi primera Xbox 360 Falcon v1 fue a Alemania con E74, vino cambiada por Falcon v3 y la vendí a un amigo, para pillarme una Jasper 512Mb. Con esto te digo que tendría con qué criticar a MS. Como ves, soy un consumidor CRÍTICO. No me gusta que me la cuelen doblada, miro y remiro mil veces, intento informarme antes de dar pasos, y veo los pros y los contras de cada sistema.

Así que, si no soy necesario por aquí, hasta luego. Un saludo.
Pero coño, los juegos siguen costando 70€. claro, si los importas te salen más baratos pero bue. A ver cuando me agencio una PS3
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Morg escribió:Con la mala calidad de sus lectores BDR yo no estaría tan contento. cawento

Yo tmb prefiero las luces rojas, en navidad adornan el pino de PM
XD... ¡Cómo se nota que se acercan los carnavales y que la gente tiene ganas de guasa!

¡Con las 3LR y con la LUZ AMARILLA tenemos la bandera de España! XD
Uff, entonces X360 sólo le saca 5.5 millones de consolas a PS3 y con el año que se espera de Sony, yo creo que para dentro de 1 año ha dado la vuelta a la tortilla. Y como el 2011 sea igual que este me parece a mí que tiemble incluso la Wii.

Personalmente creo que al final va a ocurrir lo mismo que pasó con PS2. Hasta que no bajó de precio bastante y salió con Gran Turismo 3 no se desmarcó de su competidora más directa.
En hora buena, porque eso se ira reflajando en un mejor catalogo de video juegos y mejores servicios. Esperando tampoco lo aprovechen para implementar esas "cuentas de paga" como el LIVE de Xbox.

Y aunque muchos digan que no, PS3 vendera todavia mas este año, por la simple salida de 2 jueguitos exclusivos: God of War 3 y Gran Turismo 5 que ya estan a la vuelta de la esquina. Mas lo que se venga en el transcurso del año.

Y el NATAL de Xbox360 y el Wand de PS3 no tienen mucho que aportar. Porque los verdaderos juegos (hardcore) no utilizaran esos perifericos. Para lo que servira sera para dar entrada a juegos chorras tipo Wiisports y demas. Yo cai con Wii y no volvere a caer con ningun otro.

PD: Se fijan que hay mas trolls xboxeros en temas de PS3 que trolls de PS3 en temas de Xbox. ¿Por algo ha de ser no creen? Yo ya simplemente los ignoro.
Yo estoy de acuerdo que ni el Motion Controller ni Natal va a hacer que uno se desmarque de la otra. O al menos eso creo yo porque no me interesan para nada. Igualmente estoy cansado de la Wii, pero bueno eso es otra historia.

He leído la noticia en otras páginas webs y aseguran que esos 33.5 millones de PlayStation3 vendidas son hasta el 31 de diciembre de 2009. No quiero ni pensar lo que van a vender durante el primer trimestre de 2010:

Dante's Inferno
Star Ocean The Last Hope International
Final Fantasy XIII
The Last Rebellion
God of War III
God of War Collection
MAG
Capítulos de GTAIV
Heavy Rain
White Knight Chronicles, así a botepronto

y para finales de año habrán llegado Gran Turismo 5, Final Fantasy XIV Online y a lo mejor The Last Guardian.

La repanocha sería que en el E3 anunciaran Mass Effect 2 para PS3, porque lo siento mucho pero no me creo esa exclusividad. Me la creeré dentro de 2 ó 3 años.
El problema de PS3 es que los juegos siguen siendo muy caros con respecto a la 360.
Pasando 6 meses del lanzamiento, los juegos de 360 se reducen aprox 20€ en muchos casos y eso incentiva la venta de juegos.

De todos modos PS3 va por el buen camino.
Solo espero que a SONY se le quite ese estilo chulesco que tiene últimamente.
Pues creía que estaba más rezagada.

Se ve que la Slim ha dado un buen empujón a las ventas.
Jack6 escribió:

Hace una semana aproximadamente pregunté en la FNAC de Callao sobre el soporte vertical de la PS3 slim y un dependiente me dijo que estaban sin stocks en la mayoría de productos de Sony. Me dijo que poco a poco iban reponiéndose pero que el ritmo de ventas era muy bueno. A esto añadió y me dijo textualmente : " Sony en estas Navidades no es que haya vendido bien, es que ha arrasado"
Lo que yo veo claro en esta generacion es que no alcanzara el mismo exito con con la PSX y PS2 sino que todo quedara mas igualado y eso es bueno para nosotros.

El que halla competencia significa bajada de precios, mejores juegos y mejor servicio por parte de unas y otras compañias.

Ademas en la siguiente generacion ya no sera solo sony contra las demas como se pensaba que seria esta despues de ver el fenomeno PS2 sino que habra mas competencia incluso que la que hay en esta generacion.

Lo dicho, me parece genial el cambio que ha dado la industria de los videojuegos y por las cifras de ventas parece que a las compañias tambien les ha ido bastante mejor.
iNoct escribió:
Jack6 escribió:

Hace una semana aproximadamente pregunté en la FNAC de Callao sobre el soporte vertical de la PS3 slim y un dependiente me dijo que estaban sin stocks en la mayoría de productos de Sony. Me dijo que poco a poco iban reponiéndose pero que el ritmo de ventas era muy bueno. A esto añadió y me dijo textualmente : " Sony en estas Navidades no es que haya vendido bien, es que ha arrasado"

Yo no me lo creo, la verdad es que ha mejorado mucho la PS3, pero quienes vendieron y mucho fue Nintendo con la Wii.

En estas navidades mas o menos la proporcion de ventas fue de un 3 a 1 y sobretodo con la salida de New Super Mario Wii, yo que vivo del otro lado del charco me baso tambien en los numeros que entrega NPD numbers, el cual corrobora que en diciembre la Wii vendio mas de 3,3 millones de consolas comparados con los 1.35 millones de PS3 y 1.3 millones de Xbox 360.

Claramente los numeros de PS3 son mejores pero si los comparamos con los mismos numeros del año pasado para la misma consola, pero no hay que subestimar que las demas consolas porque tambien siguen vendiendo, asi que creo que aun tienen una tarea deficil.
leonxx escribió:Lo que yo veo claro en esta generacion es que no alcanzara el mismo exito con con la PSX y PS2 sino que todo quedara mas igualado y eso es bueno para nosotros.

El que halla competencia significa bajada de precios, mejores juegos y mejor servicio por parte de unas y otras compañias.

Ademas en la siguiente generacion ya no sera solo sony contra las demas como se pensaba que seria esta despues de ver el fenomeno PS2 sino que habra mas competencia incluso que la que hay en esta generacion.

Lo dicho, me parece genial el cambio que ha dado la industria de los videojuegos y por las cifras de ventas parece que a las compañias tambien les ha ido bastante mejor.

Un comentario sensanto. Aqui más de uno parece que $oni o Mocosoft le dan de comer y de vivir... los españolesh somos así, lo nuestro tiene que ser lo más grande y mejor y al de al lado nunca te toserá porque lo tuyo es lo mejor...

En fin, lo importante es estar contento con su consola y a la minima que no te guste algo cambiar de bando(ya lo hice en su día por unos problemas con la garantía (eso de considerarlo un juguete y no un bien de consumo, para ahorrarse un año de garantía y así pasar por caja cuando se fastidie...). Además en la variedad reside el buen gusto, las ideas fijas solo crean problemas XD

Un saludo de un user de XBox.
ya e hablado y prefiero callarme que el que calla otorga... ya veremos... me pasare por este post dentro de un tiempesito para hacer unos cuantos de zas en toda la voca ^^ a ver como esconden la mano luego... jiji
Está claro que después de PSX y PS2, PS3 ha sido un fracaso total. Pero al menos han conseguido recuperarase algo este año pasado.

Lo que no sé como les irá en 2010... quedándoles pocas balas ya en la recámara, y con el hype del Natal de Microsoft acechando...
Aquí uno que sumó el año pasado una consola más XD

Ahora mismo no doy a basto con tanto juegazo que los tengo acumulados. Entre Wii, NDS y PS3 estoy que no doy a basto.
Estos de sony son la leche con sus predicciones, segun ellos llegaran a la segunda posicion, ademas he leido en otros sitios que en realidad vendidas realmente son 31 y distribuidas 33 que siempre enestan intentando confundir al publico con eso.
Vamos que para que pudieran rebasar a la xbox no tendria que vender nada en lo que le resta de vida a la consola para superarla [mad]
Ademas el titulo estrella de esta temporada FFXIII vendera mas en xbox en europa y america eso seguro con lo que ademas incluso reaviva la venta de consolas.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Valkyrjur escribió:Estos de sony son la leche con sus predicciones, segun ellos llegaran a la segunda posicion, ademas he leido en otros sitios que en realidad vendidas realmente son 31 y distribuidas 33 que siempre enestan intentando confundir al publico con eso.
Vamos que para que pudieran rebasar a la xbox no tendria que vender nada en lo que le resta de vida a la consola para superarla [mad]
Ademas el titulo estrella de esta temporada FFXIII vendera mas en xbox en europa y america eso seguro con lo que ademas incluso reaviva la venta de consolas.

Para que la ps3 doble a xbox360 en 2 meses, solo tiene que ser pirateada
leonxx escribió:Lo que yo veo claro en esta generacion es que no alcanzara el mismo exito con con la PSX y PS2 sino que todo quedara mas igualado y eso es bueno para nosotros.

Totalmente de acuerdo.

A ver a que precios empiezan la nueva generación y cuanto tardan en bajarlos con tanta competencia. Pero a ver si bajan sobretodo el precio de los juegos...
SangReal escribió:
Valkyrjur escribió:Estos de sony son la leche con sus predicciones, segun ellos llegaran a la segunda posicion, ademas he leido en otros sitios que en realidad vendidas realmente son 31 y distribuidas 33 que siempre enestan intentando confundir al publico con eso.

Para que la ps3 doble a xbox360 en 2 meses, solo tiene que ser pirateada

Claro, hay 40 millones de personas que no se la compran porque no se puede piratear...

Ademas, de poderse piratear en poco tiempo solo se va a poder la fat, asique ya me diras donde van a comprar 40 millones de consolas fat...

SalUdOS

Imagen

y sobre otro tema... la venta se va a disparar cuando (por fin) salga Godofwars 3.
leonxx escribió: El que halla competencia significa bajada de precios, mejores juegos y mejor servicio por parte de unas y otras compañias.

+1

y creo q al fin y al cabo es lo q todos buscamos

En cuanto a las 3 consolas... si la wii arrasa ya sabemos pq es... los videojuegos están de moda XD y si ademas nos ayudan a "adelgazar", "cocinar", "sacarnos el carnet" o alguna otra cosa por el estilo pues mejor para todos. No culpo las casualadas ni mucho menos, son parte de la vida, pero podrían innovar un poquito y no dejar de lado a aquellos que partimos de NES y buscamos algo más que eso. Pero bueno el dinero fácil siempre es bueno.

Y en cuanto a diferencias xbox-ps3 prefiero no hacer comentarios, son dos consolas gemelas pero no siamesas. Y luego creo que comprar una consola u otra depende de los gustos de cada uno(además de la carga de back-ups q influye en muchiiiisimos compradores)

Enhorabuena a Sony, ya q se merece las ventas. Uncharted 2 es una buena razon para vender muchas ps3, heavy rain será otra buena razon, god of war 3 y no sigo... Alan Wake tiene buena pinta, pero desde luego este año promete ser el año de Sony por la de cosas que se nos vienen encima. Eso NO es nada malo, desde luego es MUY bueno pq el resto de empresas se pondrán las pilas :D
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5