PS3 llega a los 33,5 millones gracias al buen final de año

1, 2, 3, 4, 5
ola, soy usuario de una ps3 mondo y lirondo , no baso mi vida en saber ni mas ni menos tan solo en lo que necesito para entretenerme , sigo la generacion, no me a decepcionado en ningun momento , todo lo que podia querer de una consola lo tengo! .
psx salio apostando por la novedad y acerto , ps2 fue la ostia y ps3 lo es aun mas.... xbox a mi parecer es una consola que saca 4 titulos buenos y el resto adornos de catalogo .

en los comienzos de psx casi ningun programador se atrevia a lanzarse con esta consola asta que por casualidad vieron furuto a ese formato y acertaron .

con ps3 pasara lo mismo aunque sea la cosa algo diferente claro .

por que vende wii? la novedad , lo diferente , pero para quien queremos jugar de verdad a una consola no queremos una wii... y xbox?, precio? pirateria? catalogo? que ubiera pasado si ps3 se piratease como ps2 o psx?, seamos realistas .

sin discusion alguna ps3 es la consola mas potente del mercado por multiples motivos y eso se sabe , vale es de admitir el paston que genera comprarse una ps3 , pero hay otra cuestion la fiabilidad que esta dando ps3 a los programadores y compañias de videojuegos por el hecho de no piratear sus titulos , quizas en breve se pueda piratear pero es una garantia hacia un futuro , "que va en contra de nuestros bolsillos" , pero en fin asi son las cosas , que programador prefiere vender un titulo a una consola pirateable ? paciencia, si alguien cree que sony la esta cagando lo teneis crudo , mismamente en subida de ventas y la dificultad de pirateo es una base segura a la venta de videojuegos .

PD: no quiero crispar a nadie veo muy loable tener una xbox al igual que no tanto como una wii si ablamos de jugar a videoconsolas a su modo tradicional como lo que es .
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5