PS3 llega a los 33,5 millones gracias al buen final de año

1, 2, 3, 4, 5
Enhorabuena para Sony pero vamos, mucho tienen que mejorar todavía, y lo tienen fácil. Tan sólo tienen que copiar (más) el LIVE y mantener todo gratuito y ya estará.

A parte, el tema de precios, lectores BD y el tema de las desarrolladoras.

Por lo demás chapeau, pero el tiempo lo dirá. Mientras, con una Xbox360 (me hice con la PS3 el verano que salió y la acabé veniendo) y tan pichi Imagen
Custos escribió:Esta noticia es buena para todos.........asi las otras dos compañias no se pueden dormir en los laureles!!

Mira, visto asi me parece bien que la ps3 empieze a vender algo. Asi, como bien dices, nintendo se curraria mas los videojuegos, y xbox, con mantenerse en la linea creo que bastaria.

Tambien, esta claro, que al final de la vida de una cosola, es cuando llegan las mejores cosas, por que si no, no tienen nada mas a lo que agarrarse.

Salvo sony y pro...

Si, odio a sony (la empresa, que su consola solo es una maquina)
como ya he dicho varias veces antes....soy xboxer pero consolero ante todo y realista:

si sony deja de una vez que se le puedan cargar copias por USB.....y bajase la slim a 250 pavos,se foya 50 veces a la 360....

porqueee......

-live gratis ;)
-wifi ;)
-no banean(de momento) ;)
-menos fallos de hard(tiene,pero no tantos)
-no son tan warros como MS que no contenta con el baneo nos jode las partidas y los perfiles.... bien bien.
-ectect con eso ya podria espavilar MS o perderia ventas a chorros...

saludos.
Con un poco de suerte se descubrirá un fallo explotable del hypervisor y venderán muchiiiiiiiisimas más.
Creo que se lo merece quedan en segundo puesto sin lugar a dudas el catalogo de PS3 es algo increible que no se veia desde N64 en mi opinion . Tengo tanto 360 como PS3 , pero esta ultima se lo merece más .
Me alegro por sony, y mucho mas por mi, ya que espero que a si mi catalogo de juegos de PS3 aumente por que nada mas tengo el MGS4, litle big planet , Killzone 2, uncahrter 1 y 2 y Resistence 1 y 2 para MI los únicos de ps3 que valen y muy pronto God of War 3 claro a reserva de probarlo, todos los multis(bioshock, assassins call of duty etc) los compro para xbox ya que son muy superiores y sin importar la razón del por que prefiero tener la mejor versión de los juegos,

En cuanto a la noticia, yo creo que sony lo ha hecho muy mal está generación(y me enoja por que me afecta como gamer) y creo que esta donde esta ahora por que ya se forjo un nombre en el mundo de las videoconsolas si no, habría caído muy bajo

creo que la gente de a pie asocio: vídeo juego= la play= jugar gratis y esto es un punto que nadie comenta y hay que tomarlo muy en cuenta si se compara con la xbox, las cifras de sony son en gran parte a esa historia que tiene pero si hablamos de este momento creo que mocosoft lo ha hecho mejor con su 360, el por que lo creo a si? por que esta consola era practicamente desconocida, yo no se cuantas xbox se vendieron pero seguro es una cifra ridícula ( a pesar de que de las 3 consola de la generación pasada era la mas potente sin duda) esto hizo que a la 360 le costara mas trabajo despegar y forjarse una reputación, entre los gamers y las personas de a pie, ahora la 360 tiene un nombre y para la siguiente generación se vera beneficiada por ese nombre y reputación que ha conseguido a si como lo hizo sony en está generación y nintendo en una generación pasada.

ACLARO que en ningún momento he dicho que la ps3 sea mejor que la 360 o que la 360 sea mejor que la play, lo que comente es que creo que mocosoft lo ha hecho mejor con su consola.
Esa PS3 la tengo desde el primer dia!!!! :)
Ya puede dejar de quejarse de que pierden dinero!! Haber si sacan mas juegos y nos hacen un poco mas de caso ahora jeje
Me alegro muchísimo por Sony, a ver si sigue por esta línea.

Sobretodo lo que me gusta de la ps3 es los complementos que le puedes poner y que no hace falta que sean de la propia Sony para que funcionen, como los headset, que puedes usar cualquiera por bluetooth, cosa que no pasa ni con nintendo ni con microsoft.

Yo con el Uncharted ya estoy contento ;)
Lo que verdaderamente hace falta es que nos compensen a los usuarios la confianza que hemos depositado en su consola.

En cuanto a la guerra de consolas, a mi me da igual lo que opine la gente. Yo compré PS3 basandome en mis gustos y en lo que buscaba realmente. Me gusta mas como consola la XBOX, pero teniendo en cuenta el listado de exclusividades de PS3, me decanto mas por esta última, ya que en Xbox, un alto porcentaje de juegos acaban apareciendo en PC, y sin embargo en PS3, aquellos que tengo entre mis favoritos, no tiene pinta de que vayan a ser potados a pc (uncharteds, god of war, little big planet, last guardian, shin megami tensei)
Buenos resultados para sony este año, pero eso no oculta el batacazo q se ha pegado en esta generacion,recordemos q en la anterios aplasto a la competencia y ahora esta en 3 lugar. Ademas empiezo a dudar q llegue a colocarse alguna vez en 2 posicion.
Bueno como buen anti-sonyer no me importa mucho, se han pegado una buena castaña esta generación, y ojala se queden últimos... Tanta prepotencia se lo tenian demasiado creido con las anteriores.
cuando estén a puntito de conseguir la segunda posicion, sacaran el natal y todas las marujis querrán probarlo en casa XD (si hace la mitad de lo que dicen claro :P, eso esperamos al menos! XD )
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
SaaMTricK escribió:cuando estén a puntito de conseguir la segunda posicion, sacaran el natal y todas las marujis querrán probarlo en casa XD (si hace la mitad de lo que dicen claro :P, eso esperamos al menos! XD )

Si por soñar......

Pq los xboxers tienen tanto miedo de sony?
no creo q Sony supere a xbos360, con tanta diferencia de calidad aun no lo ha hecho, asi q no lo hará, ademas con la patraña esta del Natal se van a poner moraos de casuals
SangReal escribió:
SaaMTricK escribió:cuando estén a puntito de conseguir la segunda posicion, sacaran el natal y todas las marujis querrán probarlo en casa XD (si hace la mitad de lo que dicen claro :P, eso esperamos al menos! XD )

Si por soñar......

Pq los xboxers tienen tanto miedo de sony?

A mi lo que realmente me hace gracia, es el tipico xboxer que no hace mas que congratularse porque hay mas xbox360 vendidas y resulta que el tipo se ha comprado 3 o 4 xbox (Una para piratearla, otra para el online, otra porque una de las otras 2 se le rompio, etc)

De todas formas, no es que le haya recortado 3 millones a la xbox360 en 2009, es que se los ha recortado en los 5 meses que lleva la slim.

Y hay que recordar que todavia no han salido los 2 proximos vende consolas, que son GT5 y God of war 3.
Lo mejor para nosotros esque esten parejos xbox y ps3 y wii, ya hemos visto lo que trae la dominacion del mercado y wii es lo mas reciente juegos de pesima calidad y basura en general lo mejor es repartir el pastel, para ellos no es bueno pero para nosotros los usuarios si ^^

salu2
La cosa esta igualada, y eso es bueno para el consumidor.
Y digo esta igualada, por que Xbox salio año y medio antes que Ps3, y hay esos 6 millones de diferencia, por no hablar de la pirateria y los baneos, que hacen que suban las ventas.
Como en este año y medio se pueda jugar con backups en ps3 vamos a ver cual sera la diferencia.
El Live yo que tengo las dos es algo mejor que el online de ps3 pero no mucho más, ahora que haya que pagar eso es pecado. Por muy barato que se encuentre el live, a mi el ultimo me costo 33€ buscando por internet cosa que no todo el mundo hace, si tienes 3 o 4 años de live a ese precio, ¿Merece la pena pagar entre 100€ si buscas por internet y 240€ al precio oficial más por un poco de mejora?
Y los perifericos de microsoft?? otra cosa que me tira para atras no puedes conectar nada que no sea microsoft, y si puedes con riesgo hasta de baneo.
Por mucho que haya vendido recordemos que Sony ha pasado de estar en una posición pseudo-monopolística en la época de PS2 donde copaba el mercado a estar a 6 millones de unidades del segundo clasificado y congratulándose por ello.

Salir a 600 eur, el diseño de una arquitectura no estándar (o al menos no tan estándar como X360), la no integración de los servicios de internet como partys, grupos y demás desde un inicio y los larguísimos tiempos de desarrollo de juegos (llevamos desde el inicio de la generación hablando de GT5, GOW y demás) han hecho que haya perdido su posición hegemónica. X360 ha sido un caso a la inversa, partía como la cenicienta de la generación y se ha hecho con el segundo puesto, aunque PS3 adelantase a X360 en los próximos 3 años sería un fracaso de Sony y una victoria de MS, pese a quien pese.

PD: Anda que los que dicen que no hay ningún juego en X360 que se vea como uncharted 1 en X360 tienen unos bemoles...
Yo soy de la opinión de que cuanto más ajustado esté el mercado más beneficios para los consumidores.
Por ello, considero que ésta es una buena noticia para todos.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Enhorabuena a sony, yo lejos de entrar en disputas estoy contentisimo con las 2 y me parece una de las mejores generaciones de la historia (muy igualada al igual que megadrive y snes).

Fantastica epoca.
todo es cuestion de los precios, si hubiera estado desde el principio a 300 e, ahora irian por lo 100 millones de consolas vendidas.
Yo antes era de sony, pero me pasé a xbox360 por el precio de los 600 euracos.
Sigue sin convencerme como consola y me la suda el god of war 3 sinceramente...
Me quedo con mi wii y la xbox360.
Para blu ray tengo el pc y un reproductor en el salon.
Bien por Sony, a mi me da igual si alcanzan a xbox o a quien quieran, mientras sigan haciendo juegos buenos.. XD
Que se maten entre ellos y compitan. Que yo que tengo las 2 consolas me beneficiaré de las cosas buenas que salgan xD
Circus escribió:Enhorabuena a sony, yo lejos de entrar en disputas estoy contentisimo con las 2 y me parece una de las mejores generaciones de la historia (muy igualada al igual que megadrive y snes).

Fantastica epoca.

Completamente de acuerdo con lo de la competencia, no me lo habia planteado, la comparación snes-megadrive me ha gustado. ;)
La diferencia es q mi megadrive y mi super nes aun funcionan. Como el 1 dia y bueno lo de esta generacion y las averias puessss
tony stonem está baneado por "Troll"
amiga500pro escribió:La diferencia es q mi megadrive y mi super nes aun funcionan. Como el 1 dia y bueno lo de esta generacion y las averias puessss

Pues si,en 3 años he tenido 3 360,y mi ps3 comprada el dia de salida casco hace poco el lector.
Primero, aclarar que yo no me caso con nadie, ni con Microsoft ni con Sony ni con Ninty. Tengo las 3 y las disfruto por igual.
Pero hay que reconocer una cosa, y es que Sony al final ha vendido mas que MS, y aunque los números no digan eso es una realidad, porque si hicieramos una encuesta de cuantas Xbox 360 han tenido los usuarios de EOL, el 70% o mas han tenido ya 2, o 3.
Yo personalmente he tenido 3, una xenon que vendi antes de que petara (creo que aun sigue rulando, cosa rara rara) Una falcon v3, que vendi tambien por comprar una roja.
Vaya que MS ha vendido mas, porque ESTAFO, y lo digo asi de claro a sus usuarios en la primera remesa, vendiendonos un Hard mal diseñado y echo para que petara.
Ademas recuerdo leer una entrevista a uno de los montadores chinos de MS en la que dice que le advirtio a MS del problema antes de la salida al mercado de la maquina, y que MS paso olimpicamente.
Solo hay una cosa clara, el vencedor de esta generación es ninty, porque las wii no petan y de esas si se han vendido y estaran rulando aun casi todas las que dicen que han vendido, no como de 360.
Un saludo!!!
en mi tienda gamestop se ha vendido una barbaridad consolas de sony este año. la ps3 ha despuntado frente a la 360, y a ultima hora unas rebajas que tuvo ps3 ya la hicieron vender mucho mas. aunq si alguien tiene el liderazgo absoluto es nintendo! madre mia lo q vende la wii.....
cauldreon escribió:Primero, aclarar que yo no me caso con nadie, ni con Microsoft ni con Sony ni con Ninty. Tengo las 3 y las disfruto por igual.
Pero hay que reconocer una cosa, y es que Sony al final ha vendido mas que MS, y aunque los números no digan eso es una realidad, porque si hicieramos una encuesta de cuantas Xbox 360 han tenido los usuarios de EOL, el 70% o mas han tenido ya 2, o 3.
Yo personalmente he tenido 3, una xenon que vendi antes de que petara (creo que aun sigue rulando, cosa rara rara) Una falcon v3, que vendi tambien por comprar una roja.
Vaya que MS ha vendido mas, porque ESTAFO, y lo digo asi de claro a sus usuarios en la primera remesa, vendiendonos un Hard mal diseñado y echo para que petara.
Ademas recuerdo leer una entrevista a uno de los montadores chinos de MS en la que dice que le advirtio a MS del problema antes de la salida al mercado de la maquina, y que MS paso olimpicamente.
Solo hay una cosa clara, el vencedor de esta generación es ninty, porque las wii no petan y de esas si se han vendido y estaran rulando aun casi todas las que dicen que han vendido, no como de 360.
Un saludo!!!

También debes de tener en cuenta que el uso que se le da a la wii ( en general ) seguro que no es el mismo que el que se le da a la PS3/360.
Shawen escribió:
cauldreon escribió:Primero, aclarar que yo no me caso con nadie, ni con Microsoft ni con Sony ni con Ninty. Tengo las 3 y las disfruto por igual.
Un saludo!!!

También debes de tener en cuenta que el uso que se le da a la wii ( en general ) seguro que no es el mismo que el que se le da a la PS3/360.

dimelo a mi, que la xbox no me ha dado ningun problema usandola mucho mas que la wii, y la wii muchas veces se me congela la imagen y se queda bloqueada emitiendo un pitido insoportable
Un saludo!!!

Estas dando por hecho que las 360 que petan las tiran a la basura cuando no es asi. Luego tu razonamiento es erroneo.
Recuerdo... que este post, NO es para hablar de X360..... Cada uno puede opinar lo que quiera, pero para eso tenemos tantos temas en EOL.

Saludos.
Javier_Leonh escribió:Recuerdo... que este post, NO es para hablar de X360..... Cada uno puede opinar lo que quiera, pero para eso tenemos tantos temas en EOL.

Saludos.

+1
mikote2000 escribió:Por mucho que haya vendido recordemos que Sony ha pasado de estar en una posición pseudo-monopolística en la época de PS2 donde copaba el mercado a estar a 6 millones de unidades del segundo clasificado y congratulándose por ello.

Salir a 600 eur, el diseño de una arquitectura no estándar (o al menos no tan estándar como X360), la no integración de los servicios de internet como partys, grupos y demás desde un inicio y los larguísimos tiempos de desarrollo de juegos (llevamos desde el inicio de la generación hablando de GT5, GOW y demás) han hecho que haya perdido su posición hegemónica. X360 ha sido un caso a la inversa, partía como la cenicienta de la generación y se ha hecho con el segundo puesto, aunque PS3 adelantase a X360 en los próximos 3 años sería un fracaso de Sony y una victoria de MS, pese a quien pese.

PD: Anda que los que dicen que no hay ningún juego en X360 que se vea como uncharted 1 en X360 tienen unos bemoles...

este tipo si sabe lo que dice!
Las ventas seguirán subiendo sobre todo tras la Salida de God of War 3. :-|
normal que suban las ventas de ps3....precio más razonable+juegazos= beneficios...

han tardado en darse cuenta, pero a final han acertado...
Hablais como si la 360 fuera la mejor en todo, y no es así x_x, es una fama infundada, como el WoW, que es una mierda de MMORPG pero es famoso, y no por eso es mejor.

PS3 ha sido la mejor desde que salió. Aún tengo mi FAT funcionando correctamente desde el primer día *_*
Me parece muy bien que se esté vendiendo mejor, yo por mi parte aun no la considero "apta" para mí, en su tiempo allá por 2005 me gasté más de lo que cuesta ahora una ps3 slim pero era la única next-gen y mereció la pena, ahora, no necesito bluray ni nada de lo que ofrece puesto que tengo lo que necesito, solo gow3 me tienta pero 350 euros por jugar a un juego son muchos euros...
Bien por ellos. Aunque prefiera la 360, que PS3 se espavile hará que M$ se ponga las pilas. Estas cosas siempre benefician a todos los usuarios. :)
Felicidades al ps3 se ve q con un año de retraso mas un lector defectuoso; optaron por hacer el ps3 slim q es el q esta vendiendo mas 3.5millones y sin piratiar
JAPON 1°WII 2°PS3 3°XBOX360
EUROPA 1°WII 2°PS3 3°XBOX360 <<<CAMBIO!!!
AMERICA 1°WII 2°XBOX360 3°PS3

Quiero felicitar a la comnidad europea por que compran despues de su wii el ps3 ustedes estan interesados por juego de capacidad 25GB y graficos 1080p
aunque la interfas sea aburrida el online es gratis, se q todos los veteranos por no decir viegos o adultos de ps2 se mudan al ps3

Aclaro a los xbox 360 q sony vende por tener el ps3 slim; pero ustedes tendran el proyecto natal q se pretende vender a los niños de la nueva generacion q quieren moverse o se movieron con wii y no a los adulto, sino sera un wii con juegos casuales los adultos no lo jugaran no se vendera por ellos no quieren moverse [tadoramo]
almiro q se dejen cobrar un poquito mas por online los q no se pirtean usan xbox ELITE; la blanca es para piratiar ovio q esta compite con wii sin online
atribuimos el xbox con la piratería y los baneos y luces rojas y tener 2 consolas [sati] lo mala capacidad de juegos 10GB graficos 1080p

del wii sin ablar el anda por otro rumbo la mas piratiada la mas vendida menos graficos pero usa dvd doble capa de asta 10GB ironico es lo q usa el xbox 360 graficos ni idea XD ellos ven juegos para familia mujer y niños, abarcando las 2 terceras parte de una familia es decir el 70% del mercado; wii ariba de sus lauroles ve la pelea por los 40millones entre 360 y ps3 pero el proyecto natal puede quitarle Usuarios o el control de movimiento de PS3 aunque algo tarde parala generacion
porque nintendo quedan 2 años para q empieze el proyecto de WII 2 un wii q seguro sera graficos HD su capacidad puede ser blue ray o segun pense usen SD-HD o USB ayi los GB puede variar asta 32GB por economico, es suponer

en fin soy chico de america y puedo decir q aqui estamos encantados por tener xbox360 que esta tenemos 2 ayudar la economia de america segun dicen [burla3]
aun asi compramos mas el wii por varato y piratiable
Es una buena noticia, actualmente tengo 2 PS3, para ser exactos una de mi hermano y otra mía.

Un amigo que no paraba de criticarme a la PS3 y defender su 360, se está vendiendo TODO lo de la 360 que tenía quie no es poco, y se ha pasado a la PS3.

Y como se consiga cargar copias de seguridad, se venderá muchísssssssimo más.
Y ahora cuando saquen los nuevos packs seguramente se anime mucha gente mas ;)
el futuro de las compañias de entretenimento, no pasa por dar buenos resultados en la venta de consolas ni de juegos ( que por cierto va camino de extinguirse debido a los grandes costes de distribución ).

La estrategia de Microsoft, Nintendo y Sony vá más alla de todo esto. Lo único que buscan es crear Comunidad entre sus usuarios online.

Un saludo amigos. ;)
yo odiaba ps3 y era xboxer, y despues de tener todas las consolas, paso de microsoft y de nintendo, prefiero pagar por los juegos que valen 4 duros de importacion, y ademas disfrutas mas los juegos, y sientes esa magia de desprecintarlos y de oler a nuevo.

ya paso de piratear, ahora soy legal y me alegro de serlo por SONY, porque es la unica compañia que lo merece, es la mejor consola de largo de esta generacion, y reitero que era xboxer, pero microsoft ya me tenia hasta los cojones, que es eso de pagar por un servicio online y que te baneen? lo mio fue sangrante, me compre una elite nueva y al mes baneada xDDDDD y a partir de ahi dije basta, me quedaban como 6 meses de live, y ahi se me quedaron, para ellos, no vuelvo a coger un mando de xbox en la vida, la ps3 tiene bajo mi punto de vista, mejores exclusivos y ahora estan saliendo un monton de ellos, como uncharted 2, heavy rain, god of war 3, etc...

yo creo y deseo que ps3 se coma a xbox en ventas pronto, y a parte lo merece.

y respecto al precio, es verdad que aun puede ser un poco cara, pero yo digo, la ps3 no es cara porque la xbox valga tanto dinero, sino que la xbox es demasiado barata, la ps3 vale mas de 300 euros, y la pagué encantado, en su dia me gaste 400 euros por la de 80gb, y va finisima, y que mas podemos pedir? online gratis, servicios a punta pala, como television o videoclips, tiene reproductor blu-ray, tiene wifi incorporado, no como otros....

PS3 es la mejor de esta generacion y es la unica que se merece que me deje los cuartos en ella, los felicito por este consolón y a microsoft y nintendo les pueden dar por culo, me tienen harto esta generacion.
balu1791 escribió:yo odiaba ps3 y era xboxer, y despues de tener todas las consolas, paso de microsoft y de nintendo, prefiero pagar por los juegos que valen 4 duros de importacion, y ademas disfrutas mas los juegos, y sientes esa magia de desprecintarlos y de oler a nuevo.

ya paso de piratear, ahora soy legal y me alegro de serlo por SONY, porque es la unica compañia que lo merece, es la mejor consola de largo de esta generacion, y reitero que era xboxer, pero microsoft ya me tenia hasta los cojones, que es eso de pagar por un servicio online y que te baneen? lo mio fue sangrante, me compre una elite nueva y al mes baneada xDDDDD y a partir de ahi dije basta, me quedaban como 6 meses de live, y ahi se me quedaron, para ellos, no vuelvo a coger un mando de xbox en la vida, la ps3 tiene bajo mi punto de vista, mejores exclusivos y ahora estan saliendo un monton de ellos, como uncharted 2, heavy rain, god of war 3, etc...

y respecto al precio, es verdad que aun puede ser un poco cara, pero yo digo, la ps3 no es cara porque la xbox valga tanto dinero, sino que la xbox es demasiado barata, la ps3 vale mas de 300 euros, y la pagué encantado, en su dia me gaste 400 euros por la de 80gb, y va finisima, y que mas podemos pedir? online gratis, servicios a punta pala, como television o videoclips, tiene reproductor blu-ray, tiene wifi incorporado, no como otros....

PS3 es la mejor de esta generacion y es la unica que se merece que me deje los cuartos en ella, los felicito por este consolón y a microsoft y nintendo les pueden dar por culo, me tienen harto esta generacion.

lo que hay que leer, microsoft te tenia hasta los cojones porque te baneo... si hubieses comprado los juegos originales como haces ahora con la ps3 no te hubiesen baneado
balu1791 escribió:yo odiaba ps3 y era xboxer, y despues de tener todas las consolas, paso de microsoft y de nintendo, prefiero pagar por los juegos que valen 4 duros de importacion, y ademas disfrutas mas los juegos, y sientes esa magia de desprecintarlos y de oler a nuevo.

Menuda pataleta, que tienes 2 años?
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5