ANKuaK escribió:kike74 escribió:bartletrules escribió:-recomiendo la web Lens of Truth, sección Head to Head para el que piense que invento cosas-.
oye! ya visite esa pagina y es la leche! ahora, el que no ve la realidad es porque no quiere
la xbox 360 mas barata y con mejores graficos! quien lo diria no?
saludos y sin ofensas
¿Anda , sí? ¡Dime el juego que consiga superar a Uncharted 1 en gráficos que voy corriendo y me lo compro!
Hombre, decir eso también es estar un poco ciego o no saber nada del catálogo de Xbox. Yo creo que el nuevo Mass Effect 2 e incluso el Gears of War 2 tienen mejores gráficos que uncharted 1.
Si en cambio me hablas del 2 pues puede que sí, además de que gráficamente es una maravilla disfrute con él como un enano. Pero como poseedor de las 3 consolas de la nueva generación también te tengo que decir que si disfrute como un enano con el uncharted 2 (también me ha gustado Killzone 2 y el metal gear 4... creo que no hay mas...), también he disfrutado cómo un enano con los forza (
Snape juega a ambos y luego me dices), los mass effect, los gears of war, el fable, el halo, el dead rising, los PGR, el lost odissey y alguno más que me dejo en el tintero de los exclusivos.
Si a eso le sumamos todos los juegos que han salido para ambas consolas, que con el tema del live (puede que el psnetwork funcione mas o menos igual a la hora de jugar, pero vaya desesperación cada vez que hay que actualizar un juego
), los logros y que en el 75 % de los casos en xbox lucen mejores gráficos... ya me dirás. También, dicen por ahí que "mejor jugabilidad¿?¿?¿", si el mando de xbox, excepto en los juegos que se controlan con la cruceta digital, es muchísimo más cómodo y preciso que el de ps3!!! (llevan con el mismo mando desde la psx).
La mayor baza que tiene la ps3 para mi gusto es el lector de blu-ray, que si digo la verdad tengo 14 películas y en cambio sólo tengo 8 juegos de ps3. Que no me vengan tampoco con el rollo de la piratería con la xbox, que sí, que puede que se venda más por lo de que la gente no se gaste un duro en juegos originales (el precio de los juegos también tiene la culpa), pero yo tengo más de 70 juegos originales de xbox por esos 8 de ps3. Creo que con eso no hace falta decir más.
Y que conste que está opinando alguien que tiene las 3 consolas prácticamente desde su salida y a la hora de jugar, para mí no hay color. Yo no vengo a trollear ni nada por el estilo, pero es que me da cierto coraje que haya gente que opine sin haber probado ambas consolas. Yo lo que quiero es que ps3 despegue ya de una vez y me justifique los 500 € que me gasté en su momento para JUGAR.
Y con respecto a la noticia me parece muy bien, pero también creo que todavía deberían de rebajar algo más la consola. Entonces es cuando de verdad ivan a notar una gran subida en la venta de éstas. Haber que tal el Heavy Rain y el God of war, que tienen bastante buena pinta.
Espero que nadie se tome a mal mi opinión, ya que sólo es eso, una opinión más
Saludos