PS3 llega a los 33,5 millones gracias al buen final de año

1, 2, 3, 4, 5
ahora que es mas barata es normal que suba en la lista de ventas, eso si a ver si aquí en españa nos tratan mejor que es la segunda mas vendida y la store con sus pedazos de catalogo de juegos que iban a sacar para la go salen de una vez x todas XD
Buenas noticias para Sony, lógicas tras el catalogazo que se está cascando ultimamente, al rediseño y a la rebaja de precio.
Teniendo en cuenta que es más cara, y que no permite a los peques piratearla, está muy bien ese recorte de 3 millones de unidades respecto a su rival.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
msegurola escribió:
he maker of PlayStation game consoles, Bravia televisions and Cyber-shot cameras is still emerging from the global economic slump but narrowed its full-year loss forecast to 70 billion yen from 95 billion yen.

The company halved annual its operating loss estimate to 30 billion yen, compared with an earlier loss projection of 60 billion yen.

un año de PUTA PENA,,,,no se qué tienen que celebrar,,,

http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... xwFhxO8-vA

Gracias a 20.000 Eres y el cierre del 20% de sus fabricas han ahorrado casi 2700 millones de €, aun asi han tenido Unas perdidas de 244 millones de € en todo el año, son buenas noticias cuando esperaban perder casi 500 millones de € [tomaaa]
y lo que les queda por vender...

Cuando el Blue-Ray se ponga de moda (navidades de este año o del año que viene) se vendera mucho mas y dentro de poco la consola se pondra en 250€ (si se busca se encuentra mas barata de 300€). Cuestion todo de precio, a 400€ no vendia y a 300€ si vende!

Aun asi, prefiero una Xbox, mas barata y con mas juegos de mi estilo (disparo y Rol).

Quien dice lo de que el Live es caro, pues se equivoca, yo pago 2,5€ al mes (8 Cent al dia o un pincho mas cafe al mes) y disfruto de un servicio superior. Tan simple como eso!
Havy rain, final fantasy XIII, GT5 etc.,. seguira arriva lo mas icreible es que no esta pirateada todavia.
Tambien prefiero la 360 y el live. Por 30 euros al año juegas agusto y disfrutas de un buen servicio.
Poco a poco van subiendo las cifras y con vista a los próximos lanzamientos espero que aumenten más. Yo por mi parte, prefiero que el online de la ps3 sea gratis y funcione como hasta ahora ( para mi bien ) a tener que pagar.

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
mauileti escribió:Tambien prefiero la 360 y el live. Por 30 euros al año juegas agusto y disfrutas de un buen servicio.

Y no es caro,pero hago lo mismo gratis en ps3 :-? :-? :-?
me hizo gracia lo que lei por hay xD que dos xbox 360 son igual que una ps3 lol senota que tiene una poca de envidia o conoce muy poco xbox 360 xD pero bueno los troll los dejo de lado.

solo dire algo Project Natal al igual que wii las personas seran atraidas por curiosidad y las ventas subiran con project natal recuerdenlo xD wii no tiene mucho que dar pero es una cosola curiosa ya veremos que pasa cuando salga natal las excusas que ponen lol
Antes de nada, yo tengo las 3 sobremesa y juego con las 3, así que paso del fanboyismo muy mucho, que quede claro.

Me alegro de que Sony empiece a levantar cabeza porque de verdad están empezando a sacar grandes juegazos con regularidad. Eso, sumado al rediseño y la rebaja de precios, pintan bien las cosas para PS3.

No obstante, no tengo claro que lleguen a superar a X360, la cual además sigue teniendo un catálogo superior (y, aunque no tan escandaloso como antes, los multi aún resultan generalmente mejor en 360 que en PS3 -recomiendo la web Lens of Truth, sección Head to Head para el que piense que invento cosas-). A pesar del Uncharted, Heavy Rain, GoW 3 y GT5 (más los Ratchet, que me encantan), para mí la mejor consola de la generación es la de MS en cuanto a los juegos.

A ver si aprenden para la próxima, no se pasan de listos y sacan una consola por 600 eurazos del ala, que por muy buena tecnología que lleve, al usuario normal le echa mucho para atrás. Espero que no se confirme ese rumor de que la próxima PS4 abandonaría el CELL. Bastante tiempo y dinero les ha costado a los estudios dominar esta tecnología, como para obligarlos ahora a aprender nuevas arquitecturas...

Un saludo

PD: Espero que no se tome como spam mi comentario sobre esa web, no tengo nada que ver con ella ni nada. Simplemente, me parece que hacen unas comparativas bastante serias. Y si molesto a alguien, edito enseguida por supuesto.
Y eso sin retrocompatibilidad y capando cosas con cada nueva version. Moraleja: si a Sony le funciona asi de bien el producto para que ofrecer mas cosas? Si yo fuese el dueño de Sony Computer haria lo mismo con la PS4. Cuestion de mercado.

Ahora bien, como usuario y con la bajada de precios (una de las cosas que me tiraba para atras), si no fuese por lo de la retro. y el linux yo ya tendria una.
edmoa escribió:y lo que les queda por vender...

Cuando el Blue-Ray se ponga de moda (navidades de este año o del año que viene) se vendera mucho mas y dentro de poco la consola se pondra en 250€ (si se busca se encuentra mas barata de 300€). Cuestion todo de precio, a 400€ no vendia y a 300€ si vende!

Aun asi, prefiero una Xbox, mas barata y con mas juegos de mi estilo (disparo y Rol).

Quien dice lo de que el Live es caro, pues se equivoca, yo pago 2,5€ al mes (8 Cent al dia o un pincho mas cafe al mes) y disfruto de un servicio superior. Tan simple como eso!

no te jode! por esa regla de tres, ¿quien dice que no puede permitirse un coche de 24000 euros?

24000 / 10 (años de media que me durará el coche) = 2400
2400/12 (meses) = 200 € mes
200/30 (días) = 6.66€ día. ¿quien no puede comprarse un coche de 24000 euros? por 6.66€ al día, oiga!
Yo no soy usuario de Ps3, pero con los avances que ha habido ultimamente en la scene de la misma, y si finalmente se consigue "desvirgar" creo que tranquilamente podrá alcanzar el segundo puesto, personalmente deseo que sea asi, asi ya tengo el triplete de la generación, enhorabuena a los usuarios de la negrita de sony ;)
Teniendo en cuenta que la XboX le saca un año, considero gran paso para la PS3.

Y con juegazos como el Uncharted 2 que más se puede pedir !!
Estoy seguro que si algún día se le pueden poner backups subirá como la espuma... yo tengo tanto la 360 como la ps3, a cada una le encuentro sus pros y sus contras que no vienen a cuento. Lo que tengo claro es que a mi elite si le sumo los cargadores de batería más el wifi me acerco bastante al precio de ps3... El online de 360 es mejor en el sentido de comunicación con los demás jugadores, pero yo desde el último baneo juego por internet con la ps3 y el fifa me va igual de bien y el pro un poco peor.

Lo que veo muy claro es que si sacan un custom firmware para ps3 perderemos juegos, pero también sony ganará vender muchas ps3, que pese a quien le pese en españa que una consola se pueda "piratear" implica que todo el mundo la compre.

Saludos!
bartletrules escribió:-recomiendo la web Lens of Truth, sección Head to Head para el que piense que invento cosas-.

oye! ya visite esa pagina y es la leche! ahora, el que no ve la realidad es porque no quiere
la xbox 360 mas barata y con mejores graficos! quien lo diria no?
saludos y sin ofensas
kike74 escribió:no entiendo como una consola tan pero tan mala como lo es la ps3 pueda haber vendido tanto, no cabe duda que su exito se debe mas que todo al fanatismo de muchos.... porque seamos sinceros; que tiene de mas que una xbox 360? linux? no me hagan reir quien quiere linux capado en una consola? blue ray? el lente de la ps3 es tan malo que mejor sale comprarse una unidad de sobremesa. un live malisimo ( he probado los dos asi que no me vengan con pajas) ni siquiera se pueden instalar los juegos en el disco duro. esa compañia tiene engañados a los pobres sonyers, afortunadamente para mi, solo estube cegado por unos meses. alla el que quiera engañarse solo! je,je,je [sonrisa]

Fijate que creo que es lo primero que se le echaba en cara XD
Lo mejor de todo no son las copias de seguridad, si no la maravillosa scene! :cool:
kike74 escribió:
bartletrules escribió:-recomiendo la web Lens of Truth, sección Head to Head para el que piense que invento cosas-.

oye! ya visite esa pagina y es la leche! ahora, el que no ve la realidad es porque no quiere
saludos y sin ofensas

¿Anda , sí? ¡Dime el juego que consiga superar a Uncharted 1 en gráficos que voy corriendo y me lo compro!
kike74 escribió:Lo mejor de todo no son las copias de seguridad, si no la maravillosa scene! :cool:

¬_¬
vale,tenia claro que eras un troll por lo que decian por detras,pero que llames "maravillosa" a la scene de 360....Poco sabes tu del tema.Si me dijeras de la xbox(la primera)te daria toda la razon...pero la scene de la 360 como que no tienes ni idea y la has nombrado por nombra algo.
Poquito a poco va remontando esta gran consola, con la bajada de precio ha sido un revulsivo, a 600 euros y la ps2 dando caña como que obviamente estaba frenada, al precio actual ya es otro cosa.
ja! no me referia a la scene de xbox 360, si no a la scene en general. yo se que la de xbox ha sido hasta ahora la mejor ya que tengo mi xbox con mis emuladores y el xbmc y el segundo lugar se lo lleva el wii si es que no me equivoco........ porque tanto odio solo por decir que el xbox 360 es mejor que la ps3? [triston]
kike74 escribió:ja! no me referia a la scene de xbox 360, si no a la scene en general. yo se que la de xbox ha sido hasta ahora la mejor ya que tengo mi xbox con mis emuladores y el xbmc y el segundo lugar se lo lleva el wii si es que no me equivoco........ porque tanto odio solo por decir que el xbox 360 es mejor que la ps3? [triston]

odio ninguno hamijo,pero es que no lo es,las 2 son parejas,con sus pros y sus contras...la frase correcta seria
"porque tanto odio solo por que me guste mas la 360 y quiera imponer que es la mejor porque yo lo valgo ? [triston]"
PD:tengo las 3,ahorrate el decir que es por envidia y blablabla
ok. como tu digas......
http://www.lensoftruth.com/?p=17470, gamespot y yo estamos equivocados al decir que la xbox sea mejor que la plei 3. fin de la discucion! [risita]
Después de la bajada de precio de la ps3 es normal que la ventas subieran, este efecto no seguirá mucho tiempo.
Este a;o creo que rebajaran un poco mas el precio, al menos la xbox360. Estoy hecho todo un analista [pos eso]
Pues viendo las ventas, y teniendo en cuenta las luces rojas de la 360, y el tiron que tienen 2 cosas incompatibles en esta, que son la scene y el live, me parecen unas ventas cojonudas.
Yo tube la 360, me banearon despues de pasarme todo lo bueno que tubo y ahora tengo la ps3, me parece mucho mejor consola, y con muchos mejores titulos, Heavy Rain, Gt5 (al que me lo compare con Forza 3, que se ponga 2 ojos en la cara y luego postee xD), The Last Guardian, Gow3 ...
Y lo que tiene ya.
Para mi la 360 fue mejor, en la epoca del Halo 3, Gears, Dead Rising, Pgr4, Bioshock y demas juegazos, para mi se quedo ahi. Gears 2, lo mismo que Gears 1 pero por la tarde, Bizarre ahora es multi, iwal que Bioshock y Dead rising, blue-ray, una consola que no parece que va a despegar cada vez que la arrancas, Hdmi de serie, Wifi de serie .... es la hora de sony.
Con la de juegazos poco conocidos que tubo la primera xbox, voodoo vince, crimsom skies, rally sport challengue 2, top spin, riddick, kung fu chaos (joder quiero otro de estos) entre otros y la basura que esta sacando ahora microsoft ....
kike74 escribió:ok. como tu digas......
http://www.lensoftruth.com/?p=17470, gamespot y yo estamos equivocados al decir que la xbox sea mejor que la plei 3. fin de la discucion! [risita]

Una vez admitido el error,por mi parte tambien acabada la "discucion" [beer]

Tío, para tener 35 años argumentas que da pena...
A ver, si Bayonetta se ve mejor en una consola que en otra no es por que la Plei sea una mierda; si no porque Sega se toca (se soba más bien) los huevos que da gusto.

en los VGA 2009 el ganador en mejores graficos y mejor juego del año fue:

Uncharted 2 [burla2]

http://www.spike.com/event/vga2009/page/vote/category/34723

[looco]
Uncharted 2 es una pasada en graficos, y un juegazo.
Y ya no Gt5, si no Gt5 Prologue se come en graficos a Forza 3, da pena ver la paleta de colores, los interiores de los coches, los penosos vuelcos, el abuso del bump mapping, la menor carga poligonal de forza 3 ...

Y ojito con The Last Guardian ;)

Eso si, ojala tubiese la ps3 la grafica de la 360, todo sea dicho.

Creo que al maximo, las dos rozarian un nivel muy similar, siendo superior ps3 en carga poligonal (se vera en Gt5) y 360 en texturas y efectos.
Si PS3 ha logrado vender 33,5 millones a pesar de todas las cagadas que le ha hecho Sony... entonces la marca PS es inmortal!!!

Es que han hecho todo lo posible para hundirla! Desde el precio de salida hasta las declaraciones de sus directivos, pasando por el diseño de los controles... un desastre total, hicieron todo mal.

Me recuerda mucho a Nintendo y N64... la historia es circular... [ayay]

PD: ojo, la verdad sea dicha, PS3 es el mejor hardware de esta generación con diferencia. Es una bestia y cuesta mucho menos de lo que vale... pero una consola es mucho mas que hardware.
A seguir así!! Me parece una fantástica noticia.
¡Ya tardaban los ceporros en decir que PS3 superó gráficamente a Xbox 360! ¡Luego dirán que es por la "capacidad gráfica del Blu-Ray"! (¡lástima que no recuerdo el hilo!) XD

En fin...

Para ojos entrenados os dejo un bonito video comparativo de Resident Evil 5 en PS3 vs. Xbox 360...

Bonito efecto de blurring global en la version de PS3 para esconder jabbies, "maestría" en el uso de shadders...

http://www.gametrailers.com/video/ps3-3 ... evil/46683

PD: Mirad la parte donde sale en el barco el tío de la túnica y la máscara de pato y comparad texturas; después hay otro repasito de la blanca en la parte donde sale el monstruo.

Explicación: Programar para CELL / PPE es harto complicado, y si un programador está familiarizado con programar para x86 y PPC... pues le sacará más rendimiento... Y ya sabemos qué CPU lleva cada consola.

Para terminar, un regalito a los Sonyers recalcitrantes de los tiempos de la "PLEI"...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 10c87c19cf

Y dejando a un lado la cuestión fea del "V-Synch" a 1080p en Xbox 360, se ve claramente que versión es superior.

PD 2: Con esto no quiero ser un Xboxer acérrimo; mi PS3 caerá con God of War 3 y vuelva la retrocompatibilidad para jugar a mis juegos PS2, ya sea de manera oficial o con los avances de la SCENE... En ese momento, mi futura PS3 será una más en esas cifras "oficiales" o más bien, OFICIOSAS.

Un saludo. Ahora toca el turno de los que se quieran tirar al cuello y crear absurdas polémicas.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
israel escribió:Si PS3 ha logrado vender 33,5 millones a pesar de todas las cagadas que le ha hecho Sony... entonces la marca PS es inmortal!!!

Es que han hecho todo lo posible para hundirla! Desde el precio de salida hasta las declaraciones de sus directivos, pasando por el diseño de los controles... un desastre total, hicieron todo mal.

PD: ojo, la verdad sea dicha, PS3 es el mejor hardware de esta generación con diferencia. Es una bestia y cuesta mucho menos de lo que vale... pero una consola es mucho mas que hardware.

Sabes tu mucho de hardware, mucha RAM Y gigas oiga.
Y por eso hay tanta diferencia entre los juegos de Xbox360 y PS3.
Venga... el siguiente.
Yo no es por decir soy Sonyer pero como poseedor de una ps3 estoy muy contento y cada dia mas, eso si la uso poco pero cuando la uso la disfruto, me gusta mucho su xmb y tal, alguna vez he pensado en venderla por el escaso uso que la doy pero luego se que me arrepentiria. Enhorabuena a Sony por esas ventas y esas actualizaciones mensuales que nos dan jejeje. Salu2 !!
yo veo una muy buenas cifras ya que creo que todos sabemos que la venta de hardware sube bastante si la consola puede cargar backups ya que hay muchisma gente que por desgracia se fija en eso a la hora de comprar y sony lleva ahora un buen ritmo con una consola que por ahora no se ha podido piratear.
Gon_zo escribió:
Sabes tu mucho de hardware, mucha RAM Y gigas oiga.
Y por eso hay tanta diferencia entre los juegos de Xbox360 y PS3.
Venga... el siguiente.

hay que comparar los juegos que realmente explotan el potencial de cada consola y la ps3 con sus maximos exponentes gana a xbox360 en calidad tecnica de juegos.

que los juegos multiplataforma se ven mejor en xbox360 pues muchas veces si pero ,es por que trabajan sobre la xbox360 que es mas facil de programar y despues hacen un cutreport para ps3 .

te voy a hacer una similitud seguramente para mi sea mas facil conducir un ferrari de calle que un ferrari f1 pero eso no significa que el f1 sea peor por que sea mas dificil de conducir , lo que hay que hacer es dedicarle tiempo al f1 y enseñarse para poder sacarle todo el potencial.
ANKuaK escribió:
kike74 escribió:

saludos y sin ofensas

¿Anda , sí? ¡Dime el juego que consiga superar a Uncharted 1 en gráficos que voy corriendo y me lo compro!

Hombre, decir eso también es estar un poco ciego o no saber nada del catálogo de Xbox. Yo creo que el nuevo Mass Effect 2 e incluso el Gears of War 2 tienen mejores gráficos que uncharted 1.

Si en cambio me hablas del 2 pues puede que sí, además de que gráficamente es una maravilla disfrute con él como un enano. Pero como poseedor de las 3 consolas de la nueva generación también te tengo que decir que si disfrute como un enano con el uncharted 2 (también me ha gustado Killzone 2 y el metal gear 4... creo que no hay mas...), también he disfrutado cómo un enano con los forza (Snape juega a ambos y luego me dices), los mass effect, los gears of war, el fable, el halo, el dead rising, los PGR, el lost odissey y alguno más que me dejo en el tintero de los exclusivos.

Si a eso le sumamos todos los juegos que han salido para ambas consolas, que con el tema del live (puede que el psnetwork funcione mas o menos igual a la hora de jugar, pero vaya desesperación cada vez que hay que actualizar un juego [+risas] ), los logros y que en el 75 % de los casos en xbox lucen mejores gráficos... ya me dirás. También, dicen por ahí que "mejor jugabilidad¿?¿?¿", si el mando de xbox, excepto en los juegos que se controlan con la cruceta digital, es muchísimo más cómodo y preciso que el de ps3!!! (llevan con el mismo mando desde la psx).

La mayor baza que tiene la ps3 para mi gusto es el lector de blu-ray, que si digo la verdad tengo 14 películas y en cambio sólo tengo 8 juegos de ps3. Que no me vengan tampoco con el rollo de la piratería con la xbox, que sí, que puede que se venda más por lo de que la gente no se gaste un duro en juegos originales (el precio de los juegos también tiene la culpa), pero yo tengo más de 70 juegos originales de xbox por esos 8 de ps3. Creo que con eso no hace falta decir más.

Y que conste que está opinando alguien que tiene las 3 consolas prácticamente desde su salida y a la hora de jugar, para mí no hay color. Yo no vengo a trollear ni nada por el estilo, pero es que me da cierto coraje que haya gente que opine sin haber probado ambas consolas. Yo lo que quiero es que ps3 despegue ya de una vez y me justifique los 500 € que me gasté en su momento para JUGAR.

Y con respecto a la noticia me parece muy bien, pero también creo que todavía deberían de rebajar algo más la consola. Entonces es cuando de verdad ivan a notar una gran subida en la venta de éstas. Haber que tal el Heavy Rain y el God of war, que tienen bastante buena pinta.

Espero que nadie se tome a mal mi opinión, ya que sólo es eso, una opinión más

Saludos [bye]
que corrigan la noticia, es el 4º trimestre xD
Dios mio!!! ¿Es este el post de "lloros y lamentos"? Trollecitos mios... si teneis una X360, disfrutarla!!! No vengais aqui a llorar y a balbucear.. "sony ma..laaaa!!". Que cada uno compra y usa la consola... QUE LE DA LA GANA. ¿Llevamos todos el mismo coche? ¿nos acostamos todos con la misma mujer? No...¿verdad? Para gustos, colores.

PD:Va siendo hora, todo el tiempo que dedicais a trolear y a formar jaleo... dedicarlo en otras tareas de la vida, hay tantas cosas que hacer... es un consejo.
PD: Por cierto, lo unico que demostrais al presumir de vuestros verbatim, es que sois unos racanos, por no decir otra cosa.
Si esto se traduce en mayor cantidad y calidad de juegos, bienvenida sea la noticia.
Vaya. Tenia la esperanza de que quedasen en bancarota y no volviesen al mundo de los videojuegos. Parece ser que habra que sufrir maqs a sony.. :S
Esta noticia es buena para todos.........asi las otras dos compañias no se pueden dormir en los laureles!!
Pararegistros escribió:¡Ya tardaban los ceporros en decir que PS3 superó gráficamente a Xbox 360! ¡Luego dirán que es por la "capacidad gráfica del Blu-Ray"! (¡lástima que no recuerdo el hilo!) XD

En fin...

Para ojos entrenados os dejo un bonito video comparativo de Resident Evil 5 en PS3 vs. Xbox 360...

Bonito efecto de blurring global en la version de PS3 para esconder jabbies, "maestría" en el uso de shadders...

http://www.gametrailers.com/video/ps3-3 ... evil/46683

PD: Mirad la parte donde sale en el barco el tío de la túnica y la máscara de pato y comparad texturas; después hay otro repasito de la blanca en la parte donde sale el monstruo.

Explicación: Programar para CELL / PPE es harto complicado, y si un programador está familiarizado con programar para x86 y PPC... pues le sacará más rendimiento... Y ya sabemos qué CPU lleva cada consola.

Para terminar, un regalito a los Sonyers recalcitrantes de los tiempos de la "PLEI"...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 10c87c19cf

Y dejando a un lado la cuestión fea del "V-Synch" a 1080p en Xbox 360, se ve claramente que versión es superior.

PD 2: Con esto no quiero ser un Xboxer acérrimo; mi PS3 caerá con God of War 3 y vuelva la retrocompatibilidad para jugar a mis juegos PS2, ya sea de manera oficial o con los avances de la SCENE... En ese momento, mi futura PS3 será una más en esas cifras "oficiales" o más bien, OFICIOSAS.

Un saludo. Ahora toca el turno de los que se quieran tirar al cuello y crear absurdas polémicas.

He tenido una 360, y si es verdad que los multi son mejores en 360, por norma general. Dicen los creadores de Mafia II que este sera la excepcion y yo encantado la verdad.
Pero un juego multi no sirve para nada, tambien se veian muchos titulos igual en ps2 que en xbox, mismamente, MGS II era un poco injugable en Xbox.

Has visto Uncharted 2 ?? Has visto GT5 Prologue ?? Has visto MGS4 ??

Vamos, que segun tus propias palabras es mejor graficamente porque los programadores no saben sacar provecho de la ps3, bonito argumento xD

Pero no te preocupes, que no das sensacion de xboxer acerrimo ;) Se ve a leguas que lo eres

En fin, que me venga a decir alguien, que porque en juego multi, en el minuto vigesimo del acto sexto en el grano del culo del personaje vestido de negro se ve mejor en 360 que en ps3, ya es mejor la 360 graficamente, y para darle mas veracidad al comentario suelta tecnicismos tresdeseros del tipo blur y v-sinch, wow ya es de traca ....

Hablamos de datos sobre el papel ?? De capacidad de calculo de las dos ??

Ponemos juegos exclusivos ?? Algo mejor que Gt5 prologue ?? Algo mejor que uncharted 2 ?? Algo mejor que MGS4 ?? Realmente, solo tienes Gears [ginyo]
Ni Halo 2.2, ni Ninja Gaiden Hd, ni Forza 2.5 ... la 360 solo tiene los multis.

ErChiky, a Forza 3 he jugado lo justo para evaluar los graficos, que es lo que critico, como juego no digo nada, porque no me gusta, ni me parece buen juego de coches ni nada, pero es solo una opinion, el que quiera dar coba en graficos, que vea videos del prologue, o del gt5, y los compare con el forza 3, no creo que nadie tenga valor a decir que se ve mejor el forza.

Hombre, decir eso también es estar un poco ciego o no saber nada del catálogo de Xbox. Yo creo que el nuevo Mass Effect 2 e incluso el Gears of War 2 tienen mejores gráficos que uncharted 1.

Si en cambio me hablas del 2 pues puede que sí, además de que gráficamente es una maravilla disfrute con él como un enano. Pero como poseedor de las 3 consolas de la nueva generación también te tengo que decir que si disfrute como un enano con el uncharted 2 (también me ha gustado Killzone 2 y el metal gear 4... creo que no hay mas...), también he disfrutado cómo un enano con los forza (Snape juega a ambos y luego me dices), los mass effect, los gears of war, el fable, el halo, el dead rising, los PGR, el lost odissey y alguno más que me dejo en el tintero de los exclusivos.

Si a eso le sumamos todos los juegos que han salido para ambas consolas, que con el tema del live (puede que el psnetwork funcione mas o menos igual a la hora de jugar, pero vaya desesperación cada vez que hay que actualizar un juego [+risas] ), los logros y que en el 75 % de los casos en xbox lucen mejores gráficos... ya me dirás. También, dicen por ahí que "mejor jugabilidad¿?¿?¿", si el mando de xbox, excepto en los juegos que se controlan con la cruceta digital, es muchísimo más cómodo y preciso que el de ps3!!! (llevan con el mismo mando desde la psx).

La mayor baza que tiene la ps3 para mi gusto es el lector de blu-ray, que si digo la verdad tengo 14 películas y en cambio sólo tengo 8 juegos de ps3. Que no me vengan tampoco con el rollo de la piratería con la xbox, que sí, que puede que se venda más por lo de que la gente no se gaste un duro en juegos originales (el precio de los juegos también tiene la culpa), pero yo tengo más de 70 juegos originales de xbox por esos 8 de ps3. Creo que con eso no hace falta decir más.

Y que conste que está opinando alguien que tiene las 3 consolas prácticamente desde su salida y a la hora de jugar, para mí no hay color. Yo no vengo a trollear ni nada por el estilo, pero es que me da cierto coraje que haya gente que opine sin haber probado ambas consolas. Yo lo que quiero es que ps3 despegue ya de una vez y me justifique los 500 € que me gasté en su momento para JUGAR.

Y con respecto a la noticia me parece muy bien, pero también creo que todavía deberían de rebajar algo más la consola. Entonces es cuando de verdad ivan a notar una gran subida en la venta de éstas. Haber que tal el Heavy Rain y el God of war, que tienen bastante buena pinta.

Espero que nadie se tome a mal mi opinión, ya que sólo es eso, una opinión más

Saludos [bye]

Claro que no molestas hombre.. faltaria mas.. es una opinion mas.. y sobre gustos no hay nada escrito....
Fijate yo... tengo las dos desde que salieron.. y te digo sin pelos en la lengua.
He disfrutado más con Uncharted 2 y MGS SOL que con todo el catalago que tengo de XBOX, mi problema que del extenso catalogo de XBOX no hay nada que me enganche (aunque esto parezca raro) para mi no existe algo de la calidad, jugabilidad y estilo de Uncharted en xbox.... en fin es cuestion de gustos....
Por otro lado el aumento de ventas se veia venir... el declive de XBOX y la alza de PS3 es ley de vida... a ver que pasa con NATAL.... o eso.. o muy pronto veremos otra XBOX....
hkg36e escribió:Vaya. Tenia la esperanza de que quedasen en bancarota y no volviesen al mundo de los videojuegos. Parece ser que habra que sufrir maqs a sony.. :S

Ehmmmm.... ¿estas bien?? Te hizo mucho daño, ¿verdad?

joer, yo he probado todas las consolas desde la Nes y no le he tomado mania a ninguna...
Saludos.
israel escribió:Si PS3 ha logrado vender 33,5 millones a pesar de todas las cagadas que le ha hecho Sony... entonces la marca PS es inmortal!!!

Se llama marketing. Muchos compradores no tienen nidea de hardware ni de wii, ni de 360 ni de PS3... solo marcas. Así que... que mas da que la caguen si la gente que no tiene nidea seguira comprando la que mas marketing le meta en la cabeza?
Este año se han puesto las pilas. Los usuarios lo hemos notado...era inevitable que en su cuenta bancaria también ^^
Soy yo el unico que se le rompio la Ps3, y por no perder los juegos ya comprados me toco compar otra Ps3. ¿Cuantas de esas Ps3 son compradas por segunda vez?.
Pero para los cabrones de Sony son muchas mas Ps3 para hacer caja.
La mia me duro 2 años y 3 meses.
¿Que le queda a la tuya?............y luego diran que llegan a los 40 millones.
UN saludo.
luenroin escribió:Soy yo el unico que se le rompio la Ps3, y por no perder los juegos ya comprados me toco compar otra Ps3. ¿Cuantas de esas Ps3 son compradas por segunda vez?.
Pero para los cabrones de Sony son muchas mas Ps3 para hacer caja.
La mia me duro 2 años y 3 meses.
¿Que le queda a la tuya?............y luego diran que llegan a los 40 millones.
UN saludo.

Pues que yo sepa la ps3 solo tiene dos leds, asi que lo de las famosas 3 luces rojas debe de ser de otra consola :-|
vaya, los de sony son los unicos que no han dado datos sobre juegos vendidos para sus consolas, me da que no quieren que se vea los pocos juegos que se venden para psp...
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5