PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

1, 2, 3, 4, 525
armandocrack escribió:
Hdfg escribió:Yo me pido 1, si alguien me la manda :)

yo igual acabo con una de mas, si eso te aviso ok?eso si los gastos de envio tendrias que hacerte cargo tu.

Perfecto no te preocupes yo me hago cargo.
Bueno, si alguien de BCN se anima que me mande un MP.
Me apunto para una por GRANADA. Si alguien está interesado MP ;)
Yo de momento también me apunto para comprarla en SEVILLA.

Alguien de Sevilla que me avise.

Saludos.
Sabéis con que firm vienen las psp actuales?
Buenas.

En el corte inglés si te hacen reserva te la hacen bien. Te dan un papelico con su ticket y todo en condiciones. Me han pedido por privado que suba el ticket de reserva porque parece que hay problemas en algunos centros. Mañana por la mañana lo subo a ver si os puede ayudar en algo. Lo subiría ahora pero aquí no tengo scanner.

Un saludo.
Pero para reservar hay que ir con los 700 euros, o basta con dar una señal o algo?

Saludos.
aleroh escribió:Pero para reservar hay que ir con los 700 euros, o basta con dar una señal o algo?

Saludos.

Yo he dejado 100€ de señal, lo mismo se puede dejar menos pero ni me he molestado en preguntar. Eso sí, tiene que ser en efectivo porque con tarjeta no pueden cobrarte sólo una parte.

Un saludo.
Ok, perfecto, es que como la tercera persona aún está en el aire, supongo que me acercaré a reservar.

Saludos y gracias por la respuesta rápida.
Yo no he pagado nada por la reserva pero sí me dieron ticket y pone DOCUMENTO DE VENTA.
-masuel- escribió:
repenta escribió:.

Yo soy de el ejido y estaría interesado. Esta tarde ma pasaré a mirar cuantas quedan. Le estoy preguntando a amigos a ver si se apuntan.

Un saludo.

Yo tambien soy de Almería y estaria interesado, ya he visto que masuel ha reservado, si os falta uno, contad conmigo
-masuel- escribió:
aleroh escribió:Pero para reservar hay que ir con los 700 euros, o basta con dar una señal o algo?

Saludos.

Yo he dejado 100€ de señal, lo mismo se puede dejar menos pero ni me he molestado en preguntar. Eso sí, tiene que ser en efectivo porque con tarjeta no pueden cobrarte sólo una parte.

Un saludo.

me puedes decir la referencia de las consolas?¿
Si hay mas gente de ALMERIA que quieran hacer otro grupo, que lo comenten.
Existe algún documento que acredite la oferta como prueba?
joseag escribió:
retabolil escribió:Soy de ASTURIAS, si alguien se apunta a la oferta para quedar y comprar o encargar las 3 en un centro, podéis contar conmigo. Si no llegamos a 3, puedo quedarme yo con 2 consolas.

Me apunto si quieres ;) Ya lo he puesto en Forocoches, mi nick es el mismo, por si hay confusión.

Yo me apunto también. Ya somos 3!! Soy de Oviedo. No cobro hasta la semana que viene, pero supongo que no habría problema al reservar.
Mañana haré unas llamadas a algunos hipercor y os cuento.
Un saludo.
zeroize escribió:Imagen

¿Podrías adjuntar el ticket de compra donde se vea lo del 3x2? Gracias y Un Saludo.
A alguien le sobra un catálogo que pueda enviar por correo? nos haría un gran favor para todos losde asturias, ya que no hay catálogos aquí, para agilizar posibles trámites a la hora de reivindicar la oferta XD
Yo tengo claro que esta oferta se la han quedado los empleados (al menos los del hipercor de ELche).
Ayer por la tarde nos acercamos y el dependiente me dice que no quedan, despues de insistirle un rato que si iban a recibir y tal me dice que le quedan 2 (que casualidad) que me las reserva y que si reciben mas me avisa... Esa misma tarde llama a mi amigo que dio su tlf de contacto y le dice que no va a recibir mas, que se han agotado en todos los Hipercor... Asi que ya lo sabeis, si hay alguien de Alicante por aqui que ni se moleste.

Es posible que salgan mas ofertas de este estilo con el modelo de 250Gb? de alguna forma tendran que quitarse el stock que tienen encima y dudo que puedan venderla al mismo precio quela de 320...
en el caso de que me digan que ya no quedan unidades, puedo pedirles la hoja de reclamaciones?¿

no pone en ningun sitio que sea hasta fin de existencias...
armandocrack escribió:en el caso de que me digan que ya no quedan unidades, puedo pedirles la hoja de reclamaciones?¿

no pone en ningun sitio que sea hasta fin de existencias...

Primero pídeles que te la reserven XD ya habrá tiempo de poner reclamaciones en otro caso...
Estoy subiendo el escaneado de la reserva a ver si le sirve a alguien.

Un saludo.

Escaneado:
Imagen
¡Eres el mejor! Ya me lo llevo impreso a mi Hipercor. Muchas Gracias.
A ver, ya somos otros 3 para Almería. El otro grupo ya estaba completo cuando pregunté. Seríamos:

accicab
gisel
lokix

Chicos, os mando un privado y quedamos para reservarlas!!
Bueno, yo me apunto para comprarla en MADRID!

He visto que ya se ha creado un grupo así que a ver si creamos otro! ;)
Otro de Asturias por aquí (Avilés/Oviedo/Gijón), que por lo que veo habrá que hacer un grupo nuevo ;)
Otra de Sevilla que se apunta. Si alguien quiere que escriba por aquí o mande un MP.

euridice79 escribió:Yo de momento también me apunto para comprarla en SEVILLA.

Alguien de Sevilla que me avise.

Saludos.

Yo tb, así que si aún buscas gente avísame :).
Ok pues ya somos dos.

Saludos.
¿Alguien con reserva le han avisado?
javidel escribió:¿Alguien con reserva le han avisado?

A mi me comentaron en almería que no sabían cuando les iban a llegar más...
¿Pero cuánto tiempo llevaba esta oferta? Porque es raro que de repende no haya en toda España. ¿Es que se las han quedado los dependientes o qué? }:/
¿Nadie sabe a ciencia cierta si es aplicable el descuento de empleado al 3x2?

Es un 10% de descuento... por lo que en vez de 699 serian 629.10: Cada PS3 a 209.70 €!!! 22 € menos aun cada consola!!
alguien de santiago o alrededores q se apunte conmigo???una preguntilla,habeis intentado visionar el catalogo de hipercor online?no me deja abrirlo y eso que esta en pdf,algo me huele muuuuy mal ¬_¬ ¬_¬...y yo no he sido [sonrisa]
javidel escribió:¿Pero cuánto tiempo llevaba esta oferta? Porque es raro que de repende no haya en toda España. ¿Es que se las han quedado los dependientes o qué? }:/

En Alicante estoy al 99% seguro de q se la han quedado los empleados...
Sabeis de alguna otra oferta buena de ps3? xk esta me parece que muchos nos vamos a quedar sin... :(
euridice79 escribió:Ok pues ya somos dos.

Saludos.

Perfecto. Nos falta alguien más de Sevilla. A ver si sale pronto, que esto hay que hacerlo rápido!

Saludos!.
Alguien de Zaragoza se quiere unir a 2 personas que ya estamos para pillarla???

Gracias
en el de alicante no quedan xd, lastima, para una oferta que merece la pena
¿No quedan y ya está? ¿Ni reserva ni nada? ME huele a que se quieren escaquear }:/
Nadie de Madrid? Supongo que en Madrid si quedarán no?
mago_vk_89 escribió:¿Nadie sabe a ciencia cierta si es aplicable el descuento de empleado al 3x2?

Es un 10% de descuento... por lo que en vez de 699 serian 629.10: Cada PS3 a 209.70 €!!! 22 € menos aun cada consola!!

si es tambien para empleados xDD
Hola

estoy interesado
yo soy de madrid(Parla)

animaros
Hola a tod@s,
los juegos tambien estan al 3x2?
Gracias.
markinilla escribió:
mago_vk_89 escribió:¿Nadie sabe a ciencia cierta si es aplicable el descuento de empleado al 3x2?

si es tambien para empleados xDD

He hablado con mi familiar y no es factible. Se dan cuenta de eso y les echan la peta... que son 700 € de compra en tres videoconsolas, y eso canta demasiado.
Hola

alguno tiene una foto del catalogo en el que se vea la letra pequeña

Saludos
Bueno aqui uno que se animaria en las proximidades de Santiago. Si se anima alguien.. privado.
javidel escribió:¿No quedan y ya está? ¿Ni reserva ni nada? ME huele a que se quieren escaquear }:/

Muy facil que no queden, yo me compre este pack hace 2 semanas en madrid en el eci de san chinarro. Y hasta que encontre el pack llamé a 5 centros distintos y en ninguno lo tenian. O sea habia pocos, y si le sumamos que ese modelo ya no se fabrica.....
Pues solo lo pillaran los que las encuentren juntas en el mismo centro, y si acaso las primeras reservas( si hace bien su trabajo el dependiente al que se le reserva, y las pide a los centros que tengan stock rapido).

Suerte
lokix escribió:A ver, ya somos otros 3 para Almería. El otro grupo ya estaba completo cuando pregunté. Seríamos:

accicab
gisel
lokix

Chicos, os mando un privado y quedamos para reservarlas!!

efectivamente grupo cerrado, pero vamos que si hay otro de almeria que quiera otra que lo diga por si falla alguien, yo desde luego que no fallo :D
En Madrid parece que ya somos dos, si alguien más se apunta que avise!
16:oo Llamada a Hipercor Oviedo:
Yo: Llamaba para preguntar por la oferta de 3x2 en productos de Toy Story.
Chica: Un segundo, que le paso con juguetes.
-----
Yo:''misma pregunta''
Chico: Dígame.
Yo:Tienen ps3s y psps en tienda, o tengo que reservar.
Chico: Las ps3s y psps no entran en la promoción.
Yo: Como que no si tengo el catálogo delante y así lo pone.
Chico:Espere que le paso con un compañero especializado.
-----------------------10 minutos de musica----------------¿Quería que colgase?
Mismo chico: Lo siento pero no se encuentra disponible. Déjeme nombre y teléfono para que le llame luego.
---------------------------
-----------------------------
Al Hipercor de Gijón no llamo porque ya le han dicho que no a un compañero
Al Hipercor de Avilés llamaría más tarde, aunque estoy dudando si no sería mejor presentarse allí a ver primero si tienen, para llevarlas a caja sin avisar. Tengo la sensación de que están guardando el stock en almacén para no venderlas.
Si alguien ha ido al de Avilés que diga si vio stock.
Un saludo.
1233 respuestas
1, 2, 3, 4, 525