FdezCs escribió:Entonces si yo tuviese un resguardo de resrva y me dicen al final que no me las dan, que pasa?
al hacerme el resguardo tienen la obligación de entregarmelas en el plazo estipulado, no?
que puedo hacer para reclamar lo que habia reservado?
saludos
Yo estoy casi seguro que tienen que darte algo similar, pero vamos, a mi me dijeron que entrar si que entrarían, pero que podían tardar 2 o 3 meses, lo cual me la suda, la verdad. Lo que me importa es que me respeten el precio.
Yo, con el resguardo de reserva, el catálogo en pdf, y la impresión del enlace, ya sé que tengo las de ganar, no estoy preocupado en absoluto. Si no me la dan, montaré un pollo, como ya he hecho otras veces en otros sitios (en fnac una vez se me pusieron chulos y gané igualmente), y fin.
Lo de Sevilla es de traca, se mire por donde se mire. Es para poner hoja de reclamaciones si o si. Primero flipa que no te dejen reservar, y luego pones la hoja y de repente aparecen espontaneamente las consolas, ellas solitas se han puesto en almacen...
Por cierto, lo que si podíamos hacer, como ha dicho rrapsolo, es si a gente que ha hecho reservas (u hojas de reclamaciones)les han llamado ya, postearlo aquí, así nos enteramos como van las cosas, y podemos hacer fuerza en "nuestro" centro comercial, para agilizar... Yo creo que tendremos que esperar igualmente, por lo que ha dicho un compañero de que van a revisar el firmware de los nuevos packs, pero vamos, me da igual. Ya, de paso que actualizan el firmware, podrían cambiar el juego también
Saludos.