PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

reyito escribió:
DavidSevilla escribió:Hola amigos, yo me apunto para Sevilla, si entran en stock contad conmigo.

Saludos.

Perilla23 escribió:Aqui uno de Sevilla si aun se puede hacer algo yo me apunto. Saludosssssssss

¿quedamos pal martes?

Os aviso que yo ya me he pasado por el Hipercord de Sevilla Éste y ni siquiera me han dejado hacer la reserva ( y eso que hasta puse una hoja de reclamación) Dudo mucho que si están así las cosas haya mucha más suerte en otros sitios, aunque bueno, quizás tengáis más suerte, pero que sepáis que la cosa está chunga.

Si conseguís algo avisad, por que creo que no hemos sido pocos los Sevillanos que nos hemos vuelto con las manos vacías de los hipercord de Sevilla.
Cranky_kong escribió:
reyito escribió:
DavidSevilla escribió:Hola amigos, yo me apunto para Sevilla, si entran en stock contad conmigo.

Saludos.

Perilla23 escribió:Aqui uno de Sevilla si aun se puede hacer algo yo me apunto. Saludosssssssss

¿quedamos pal martes?

Os aviso que yo ya me he pasado por el Hipercord de Sevilla Éste y ni siquiera me han dejado hacer la reserva ( y eso que hasta puse una hoja de reclamación) Dudo mucho que si están así las cosas haya mucha más suerte en otros sitios, aunque bueno, quizás tengáis más suerte, pero que sepáis que la cosa está chunga.

Si conseguís algo avisad, por que creo que no hemos sido pocos los Sevillanos que nos hemos vuelto con las manos vacías de los hipercord de Sevilla.

+1, yo fui al hipercor de san juan y no me dejaron ni reservarla.
Y no pedís la hora de reclamaciones oficial de la comunidad autónoma que todo comercio está obligado a facilitar? Qué pasa que en Sevilla hay leyes especiales al margen del resto de España ó qué?

El hecho de que se nieguen a hacer reserva en una oferta sin stock sabiendo que eso ya contraviene la normativa de consumo, ya me parece muy poco serio de una tienda, especialmente viniendo de hipercor.

Es que si lo asumís y os resignáis, y no hacéis nada, os la van a meter torcida como quieran... qué sumisos somos joder. Hay que espabilar!!
ire, preguntaré y si no me dejan, pondré una reclamación, y aqui lo postearé

PD: Iré al del los Arcos que es el que queda
Que no os timen!! que no os engañen con una hoja interna de quejas ni nada. OJO, la hoja oficial de consumo de la comunidad autónoma, son tres hojas calco de tres colores diferentes, una para consumo, otra para el comercio y otra para el cliente. La original siempre para consumo, con sello y firma de la tienda.

Y si no la tienen, llamáis al 092 que les cae un buen paquete.
retabolil escribió:Jaja.. pero eres muy flojo tío; me dicen a mí eso y los pongo a vivir. Primero, sabes lo que implica una promoción anunciada a nivel nacional, y donde no puntualiza "hasta agotar existencias"? conoces lo que dice la ley de consumo al respecto? pues si no lo sabes tráeme a tu encargado, jefe de ventas o responsable superior a ver si él lo sabe.

Así se empieza. SI sigue en las mismas, hoja de reclamaciones "oficial", no una hoja de quejas interna ojo. Y les dices que crees que tienes razón, y que dado que ellos creen que no, que a ver qué dice consumo.

No hombre, eso tampoco. Yo iba con la intención de que me darían largas y yo montar gresca, pero como el tío de primeras ya me hizo la reserva... tampoco le iba a hacer jurar con sangre :P
Me refiero, me dijo "sin compromiso" y tal, pero yo el resguardo de reserva lo tengo. ¿Que luego me dice que tururú? Estoy a tiempo de ir a atención al cliente, enseñar el resguardo, y poner reclamación oficial...
Extrañamente, en la pagina de hipercor se pueden ver todos los catalogos menos ese
Voy a explicaros mi caso:

-Estoy estudiando en Sevilla, y después de hacer varias llamadas a varios hipercor (Sevilla Este, Los Arcos, San Juan Aznalfarache, Algeciras, Jerez...) cuando conseguía hablar con el "departamento de videojuegos", después de explicarles la oferta me decían que sólo le quedaban 2 o 1 (que casualidad), entonces el último hipercor que llamé "San Juan de Aznalfarache" lo primero que les digo antes de explicarle la oferta es si tienen 3 PS3 con el pack Toy Story 3, y me dicen que sí, entonces las reservé y les expliqué lo de la oferta, aparte de sorprenderse el dependiente, metío la referencia de las 3 consolas para comprobar si era correcta la oferta y les salío el 3x2 [babas], ya me dispuse en ese momento a desplazarme al hipercor y comprarlas.

Sólo les quedaban 3 PS3 con ese pack, así que podeis preguntar si se pueden reservar y que os traigan más, ya que conocen la oferta. Es en el hipercor de San Juan de Aznalfarache y su número es 954 349 400 preguntad por el departamento de videojuegos del hipercor.‎

Un saludo.
En Sevilla quedan consolas, lo que pasa es que las están guardando en almacén.

Mi caso: Reclamación puesta en hipercor Sevilla este, y a los dos días, una llamada diciendo que puedo ir a recogerla.

Resumiendo.- 3 PS3 para recoger el lunes, si no están en las estanterías de dónde las sacan, así que creo que todavía quedan.

Conozco otros casos de gente con hojas de reclamaciones que les han llamado para dárselas.

que haya que llegar a esto!!!! [bad]
Entonces si yo tuviese un resguardo de resrva y me dicen al final que no me las dan, que pasa?

al hacerme el resguardo tienen la obligación de entregarmelas en el plazo estipulado, no?

que puedo hacer para reclamar lo que habia reservado?

saludos
FdezCs escribió:Entonces si yo tuviese un resguardo de resrva y me dicen al final que no me las dan, que pasa?

al hacerme el resguardo tienen la obligación de entregarmelas en el plazo estipulado, no?

que puedo hacer para reclamar lo que habia reservado?

saludos

Yo estoy casi seguro que tienen que darte algo similar, pero vamos, a mi me dijeron que entrar si que entrarían, pero que podían tardar 2 o 3 meses, lo cual me la suda, la verdad. Lo que me importa es que me respeten el precio.
Yo, con el resguardo de reserva, el catálogo en pdf, y la impresión del enlace, ya sé que tengo las de ganar, no estoy preocupado en absoluto. Si no me la dan, montaré un pollo, como ya he hecho otras veces en otros sitios (en fnac una vez se me pusieron chulos y gané igualmente), y fin.

Lo de Sevilla es de traca, se mire por donde se mire. Es para poner hoja de reclamaciones si o si. Primero flipa que no te dejen reservar, y luego pones la hoja y de repente aparecen espontaneamente las consolas, ellas solitas se han puesto en almacen...
Por cierto, lo que si podíamos hacer, como ha dicho rrapsolo, es si a gente que ha hecho reservas (u hojas de reclamaciones)les han llamado ya, postearlo aquí, así nos enteramos como van las cosas, y podemos hacer fuerza en "nuestro" centro comercial, para agilizar... Yo creo que tendremos que esperar igualmente, por lo que ha dicho un compañero de que van a revisar el firmware de los nuevos packs, pero vamos, me da igual. Ya, de paso que actualizan el firmware, podrían cambiar el juego también :)

Saludos.
Que pasa que el juego de toy story es una basura no o que?
espero poder reservar a tiempo!
Hombre, pues yo no lo consideraría como un "must have" que deberías tener.
Prefiero sacar 20 euros o lo que me den por ahí (he leído que en el game te dan 18 euros), y comprarme un Super Street Fighter IV, o cualquier juego bastante bueno (pero no novedad) en zavvi por ese precio.

Lo que si que pueden hacer (creo) es reservarse el derecho de quitar la oferta en cualquier momento. Eso creo que sí. Lo que no entiendo es lo de que no quieran hacerte una reserva, como, igual que dije unas páginas antes, los empleados ni ganan ni pierden nada. A no ser que las quieran para ellos, y solo puedan quedarselas en caso de que sobren... Yo ya me lo creo todo.

Y respecto a lo que se decía que hipercor podía perder pasta, estoy seguro de que, con las reservas que tienen hechas, habrán hablado con sony para pedirles más. Sony les diría que ya no tenían stock de ese pack (por eso van a tardar), asi que probablemente hayan acordado un precio especial más bajo para todas esas reservas.
No hay nada mejor para vendedores que producir bajo pedido. Son ventas seguras, tanto para sony como para hipercor, aunque sean a menor coste. Te aseguras un beneficio, y un cliente satisfecho. Me parece que está gente no sabe mucho de negocios (yo tampoco jeje).

Saludos.
Alguien sabria decirme que firmware llevan las PS3 nuevas?? como la del Toy Story....
Una preguntita, si se hace la reserva, están obligados a suministrar el producto en un plazo determinado? Lo digo porque puede ser muy facil que te hagan la reserva y te den largas meses y meses, de manera que te canses, o incluso que bajen de precio la PS3 o aumenten capacidad de disco, y al final no se rentable.

Un saludo.
Hola amigos, a los compañeros de Sevilla que hayan conseguido alguna PS3, contad conmigo si tenéis pendiente de colocar alguna. Y a los demás, si hay novedades de stock y demás avisad para hacer una quedada e ir a pillarlas.

Saludos.
abeliyo86 escribió:Alguien sabria decirme que firmware llevan las PS3 nuevas?? como la del Toy Story....

Las PS3 con el pack Toy Story te vienen con el firmware 3.30, pero quien haya reservado cabe la posibilidad de que vengan actualizadas.

Un saludo.
Si alguien va al Hipercor de San Juan de Aznalfarache mañana o pasado, que me avise.
Yo puse una reclamación en el Hipercord de Sevilla Este, así que supongo que mañana me llamarán para que vaya a por mi pack. Si alguien más está interesado en Sevilla en algún pack, que me avise y cuando me llamen le doy la confirmación.
Crank si te lo dan mantennos informados asi aremos lo mismo que tu! gracias
Cranky_kong escribió:Yo puse una reclamación en el Hipercord de Sevilla Este, así que supongo que mañana me llamarán para que vaya a por mi pack. Si alguien más está interesado en Sevilla en algún pack, que me avise y cuando me llamen le doy la confirmación.

No des por hecho que te van a llamar, porque alomejor no es así.
Shinigami of Time escribió:
Cranky_kong escribió:Yo puse una reclamación en el Hipercord de Sevilla Este, así que supongo que mañana me llamarán para que vaya a por mi pack. Si alguien más está interesado en Sevilla en algún pack, que me avise y cuando me llamen le doy la confirmación.

No des por hecho que te van a llamar, porque alomejor no es así.

No estoy dando por hecho nada. Creo que en la propia frase ya lo estoy diciendo. Pero a otro usuario del mismo centro sí que le han llamado, de ahí que piense que es muy probable que hagan lo mismo.
futbolero está baneado por "clon-troll"
Esta oferta iría a por ella deprisa y corriendo!!, pero ya tengo la ps3 slim de 250gb, así que una doble no me hace falta, y además de menos gigas, saludos.
mañana por la tarde ire y posteare in situ con lo que me digan.
Id preparando los leuros por si acaso :-)
futbolero escribió:Esta oferta iría a por ella deprisa y corriendo!!, pero ya tengo la ps3 slim de 250gb, así que una doble no me hace falta, y además de menos gigas, saludos.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
futbolero escribió:Esta oferta iría a por ella deprisa y corriendo!!, pero ya tengo la ps3 slim de 250gb, así que una doble no me hace falta, y además de menos gigas, saludos.

[carcajad] Un fallo lo tiene cualquiera.
Que alguien (2) de Sevilla me confirmen que se apuntan al 3x2, que no es plan de liarla pa luego no comprarla. Salgo pa ya en 30 minutos
yo me apunto para zona murcia alicante... :) si alguien puede conseguir el pack
joey1983 escribió:
alna escribió:Yo estoy interesado play 3 en madrid !! esta tarde o en cuanto querais vamos a buscarla!!

yo hasta el martes no puedo, pero si el martes alguien de Madrid quiere ir pues que me envié un mp y quedamos.

Si sois 2 yo soy de Madrid y también estoy mirando para pillarla (de ir yo tendría que ser hoy y antes de las 7, o ya para el jueves)
rayito yo soy de Sevilla y me apunto pues como te he comentado en el privado ayer justo se cascó mi PS3 de 60gb.
Dime si llego a tiempo
reyito escribió:Que alguien (2) de Sevilla me confirmen que se apuntan al 3x2, que no es plan de liarla pa luego no comprarla. Salgo pa ya en 30 minutos

Aqui tienes a uno. Tienes un privado
Llevo media mañana buscando en Madrid y nada... pozuelo,San Jose d V., el Bercial...si algien consigue el pack hoy mismo le compro una!!! :D
pin2 escribió:Llevo media mañana buscando en Madrid y nada... pozuelo,San Jose d V., el Bercial...si algien consigue el pack hoy mismo le compro una!!! :D

Yo me pasé y me dijeron que no hay ni una.

Hay gente que dice que si están en el catálogo nos las tienen que vender. El problema es que no se sabe cuándo te las van a vender y yo la quiero para antes del GT5.
¿Tan mal pinta el asunto para conseguir el pack por Madrid? ¿A qué centros habéis ido?
Lakatus escribió:¿Tan mal pinta el asunto para conseguir el pack por Madrid? ¿A qué centros habéis ido?

Alcorcón: "No tenemos y no podemos pedir"
Leganés: "Hemos publicado Fe de Erratas" (Farolaco, alguien del foro lo habría visto).
Getafe: "No hay stock y Sony no las va a reponer"

Si vas a reclamar, da igual el centro, la oferta es para todos los hipercor. Yo el problema que veo es que no sé cuándo se resuelven las reclamaciones y el GT5 está cerca.
almagu escribió:
Lakatus escribió:¿Tan mal pinta el asunto para conseguir el pack por Madrid? ¿A qué centros habéis ido?

Leganés: "Hemos publicado Fe de Erratas" (Farolaco, alguien del foro lo habría visto).

Si vas a reclamar, da igual el centro, la oferta es para todos los hipercor. Yo el problema que veo es que no sé cuándo se resuelven las reclamaciones y el GT5 está cerca.

Hombre yo vivo en el norte de Madrid y me quedarían "cerca" el Hipercor de Sanchinarro (que páginas atrás he visto gente que lo compró ahí) y el de Campo de las naciones (ahí creo que también hay Hipercor) pero es que ir en valde, y además, comprar 3 ps3 sin saber si alguien me las va a comprar...
Yo sigo buscando a alguien de Coruña/Santiago para aprovechar.. somos 2 personas ya y nos falta un tercero..
Lakatus escribió:
almagu escribió:

Hombre yo vivo en el norte de Madrid y me quedarían "cerca" el Hipercor de Sanchinarro (que páginas atrás he visto gente que lo compró ahí) y el de Campo de las naciones (ahí creo que también hay Hipercor) pero es que ir en valde, y además, comprar 3 ps3 sin saber si alguien me las va a comprar...

A esos dos fuí el sábado y nada, en Campo de las Naciones les quedaba una y en Sanchinarro se llevaron las últimas un par de horas antes de llegar yo.

Salu2
Lakatus escribió:
almagu escribió:

Hombre, tú piensa que si la consola te sale por 233 y no tiene novias... raro va a ser que alguien no la quiera. Yo quiero una, lo que no quiero es estar 3 meses para conseguirla. Salvo eso, estoy interesado al 100%.
Rhaegar escribió:A esos dos fuí el sábado y nada, en Campo de las Naciones les quedaba una y en Sanchinarro se llevaron las últimas un par de horas antes de llegar yo.

Salu2

Jajaja, pues tiene pinta de que no va a poder ser entonces... bueno si alguien encuentra en algún lado, que avise!
BRUCEVMAX escribió:yo me apunto para zona murcia alicante... :) si alguien puede conseguir el pack

Tienes un privado.
En Mendez Alvaro tampoco...
Alguien que tenga guardado el pdf sería tan amable de enviármelo (no hay manera de descargarlo de ningún sitio). Gracias
Ya sabía yo que las reservar se las iba a pasar por ahí.
:-|
dhanny24 escribió:Alguien que tenga guardado el pdf sería tan amable de enviármelo (no hay manera de descargarlo de ningún sitio). Gracias

Está en el primer post del hilo colgado en pdf.
En la web de Hipercor busca arriba toy story y en el resultado que sale tienes el enlace a la promo 3x2..
Lakatus escribió:
dhanny24 escribió:Alguien que tenga guardado el pdf sería tan amable de enviármelo (no hay manera de descargarlo de ningún sitio). Gracias

Está en el primer post del hilo colgado en pdf.

Ok, muchas gracias.
reyito escribió:Que alguien (2) de Sevilla me confirmen que se apuntan al 3x2, que no es plan de liarla pa luego no comprarla. Salgo pa ya en 30 minutos

Yo me apunto si no está cogida la plaza, si no.
Busco 2 compradores más para Sevilla!

Agur
+1 Yo soy de Sanlúcar (Cádiz) pero me apunto donde sea.
Contar conmigo los de Sevilla si quereis...
Saludos.
Pues si tienes facilidades para venir a Sevilla antes de que se acabe la oferta ya somos 2 liben.
1233 respuestas
13, 4, 5, 6, 725