Bueno, vamos a recopilar un poco.
Por una parte, tenemos esta información del compañero retabolil:
retabolil escribió:
Me han dicho que no quedan en todo Asturias, que lo más que hacen es reservar para mínimo un mes de espera.
Y OJO ATENCIÓN A LO SIGUENTE!!
Para los que nos quedamos con el resguardo de la reserva de la oferta, un amigo (que tb anda detrás de esta oferta), tiene un conocido que trabaja en un departamento de ventas de Sony España, y le ha preguntado por el tema, y parece que en Sony están al tanto y ya tenían previsto este fuera de stock. Van a reponer sí, pero la próxima tanda para todas las reservas va a venir con "sorpresa" parece ser, ya sabéis a lo que me refiero xD.
Por otra parte, almagu dijo esta mañana:
almagu escribió:Alcorcón: "No tenemos y no podemos pedir"
Leganés: "Hemos publicado Fe de Erratas" (Farolaco, alguien del foro lo habría visto).
Getafe: "No hay stock y Sony no las va a reponer"
Si vas a reclamar, da igual el centro, la oferta es para todos los hipercor. Yo el problema que veo es que no sé cuándo se resuelven las reclamaciones y el GT5 está cerca.
Las 2 informaciones se contradicen.
Si el de Sony dijo que van a reponer, como dicen en Madrid ahora que no?
Mi teoría es la siguiente (ojo, es una teoría, no la realidad):
Puede que hayan decidido quitar la oferta, y desde hoy puede que ya no sea posible hacer más reservas.
Quizá si que han tenido perdidas, y han visto que mucha gente reservaba, y puede que haya habido ordenes de no hacer más reservas. Lo que no entiendo si pretenden hacer esto es el porque no han quitado/modificado el catálogo. No se enteran o que?
Es que, joder, tienen un catálogo en vigor, tu vas a reservar (con todo tu derecho a hacerlo), y en Madrid y Sevilla no te dejan. Esto se llama incompetencia y falta de profesionalidad.
Eso si, los que teneis reservado, estad tranquilos porque yo estoy seguro que nos la darán. A mi me lo aseguraron, aunque me dieron un plazo de 2-3 meses, asi que el problema puede ser el tiempo para algunos.
Si es cierto que Sony no va a reponer (lo cual creo que es totalmente falso y lo dicen para que no reservemos), simplemente hipercor tendrá que darnos algún producto similar, o sea, otro pack con otro juego.
Yo no sé mucho de estas cosas, pero vamos, creo que esto es lo lícito, y yo voy a ir hasta donde haga falta.
Y tranquilos, que nos darán lo que hemos reservado. No van a dejar que un montón de personas pongan hojas de reclamaciones, porque esto es muy malo para cualquier empresa.
Igualmente, repito lo dicho en páginas anteriores:
Si alguien que ha reservado o puesto hoja de reclamaciones y ya le han avisado para que vaya a por las PS3's, por favor posteadlo, que toda noticia es poca.Saludos a todos.