PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

Bueno, vamos a recopilar un poco.

Por una parte, tenemos esta información del compañero retabolil:
retabolil escribió:
Me han dicho que no quedan en todo Asturias, que lo más que hacen es reservar para mínimo un mes de espera.

Y OJO ATENCIÓN A LO SIGUENTE!!

Para los que nos quedamos con el resguardo de la reserva de la oferta, un amigo (que tb anda detrás de esta oferta), tiene un conocido que trabaja en un departamento de ventas de Sony España, y le ha preguntado por el tema, y parece que en Sony están al tanto y ya tenían previsto este fuera de stock. Van a reponer sí, pero la próxima tanda para todas las reservas va a venir con "sorpresa" parece ser, ya sabéis a lo que me refiero xD.

Por otra parte, almagu dijo esta mañana:

almagu escribió:Alcorcón: "No tenemos y no podemos pedir"
Leganés: "Hemos publicado Fe de Erratas" (Farolaco, alguien del foro lo habría visto).
Getafe: "No hay stock y Sony no las va a reponer"

Si vas a reclamar, da igual el centro, la oferta es para todos los hipercor. Yo el problema que veo es que no sé cuándo se resuelven las reclamaciones y el GT5 está cerca.

Las 2 informaciones se contradicen.
Si el de Sony dijo que van a reponer, como dicen en Madrid ahora que no?
Mi teoría es la siguiente (ojo, es una teoría, no la realidad):
Puede que hayan decidido quitar la oferta, y desde hoy puede que ya no sea posible hacer más reservas.
Quizá si que han tenido perdidas, y han visto que mucha gente reservaba, y puede que haya habido ordenes de no hacer más reservas. Lo que no entiendo si pretenden hacer esto es el porque no han quitado/modificado el catálogo. No se enteran o que?
Es que, joder, tienen un catálogo en vigor, tu vas a reservar (con todo tu derecho a hacerlo), y en Madrid y Sevilla no te dejan. Esto se llama incompetencia y falta de profesionalidad.

Eso si, los que teneis reservado, estad tranquilos porque yo estoy seguro que nos la darán. A mi me lo aseguraron, aunque me dieron un plazo de 2-3 meses, asi que el problema puede ser el tiempo para algunos.
Si es cierto que Sony no va a reponer (lo cual creo que es totalmente falso y lo dicen para que no reservemos), simplemente hipercor tendrá que darnos algún producto similar, o sea, otro pack con otro juego.

Yo no sé mucho de estas cosas, pero vamos, creo que esto es lo lícito, y yo voy a ir hasta donde haga falta.
Y tranquilos, que nos darán lo que hemos reservado. No van a dejar que un montón de personas pongan hojas de reclamaciones, porque esto es muy malo para cualquier empresa.

Igualmente, repito lo dicho en páginas anteriores:
Si alguien que ha reservado o puesto hoja de reclamaciones y ya le han avisado para que vaya a por las PS3's, por favor posteadlo, que toda noticia es poca.

Saludos a todos.
1 seguro!! para malaga,

podria encontrar otro.... serian 2.
Mi experiencia:

-Hipercor Sevilla Este.- Pido el pack a la dependienta, y me dice que estan muy agotados. Le pido reservar y llama al encargado ipso facto. Encargado a la defensiva, tartamudeando, dic: Aqui no hacemos reservas de videojuegos. Es una Consola, digo yo. De consolas tampoco, nada relacionado con videojuegos. Eso lo dic frente a un gran cartel que dice : RESERVA YA TU FIFA 11.
Reclamacion de la junta

-Hipercor los Arcos.- lo pido, no hay, pido reserva, el dependiente llama al encargado (si, parece un deja-vu). El encargado le dice al dependiente que desde Sony le han dicho que no volveran a poner en venta dicho pack, que no s culpa suya, era una oferta limitada. Digo que cuando hay una oferta limitada a un numero determinado de ejemplares debe indicarlo en la propaganda. Encoge los hombros.
Reclamación por publicidad engañosa.

A ver que sale de esto

PD: A la salida he ido al game y me he comprao una xbox360 [snif]
A mi el viernes me aseguraron en Valencia que si que iban a llegar, pero que podían tardar 2-3 meses.
Si me dicen que no, les diré que me den otro pack, que no tengo manías [carcajad].

Saludos.
te e dejado un privado aleroh!
_animax_ escribió:
reyito escribió:Que alguien (2) de Sevilla me confirmen que se apuntan al 3x2, que no es plan de liarla pa luego no comprarla. Salgo pa ya en 30 minutos

Yo me apunto si no está cogida la plaza, si no.
Busco 2 compradores más para Sevilla!

Agur

Ya lo puse unos post más atras, contad conmigo para comprar una.

Saludos.
Voy ahora mismo al Hipercor de San Juan de Aznalfarache. Ya os cuento.
Yo estaria interesado en esta ofertaaaa...Soy de Málaga capital...si hay alguno interesado que se ponga en contacto conmigo...

Un saludo.
DavidSevilla escribió:
_animax_ escribió:
reyito escribió:Que alguien (2) de Sevilla me confirmen que se apuntan al 3x2, que no es plan de liarla pa luego no comprarla. Salgo pa ya en 30 minutos

Yo me apunto si no está cogida la plaza, si no.
Busco 2 compradores más para Sevilla!

Agur

Ya lo puse unos post más atras, contad conmigo para comprar una.

Saludos.

OK, pues ahora a encontrar donde haya exitencias :/
Pacazo escribió:Yo estaria interesado en esta ofertaaaa...Soy de Málaga capital...si hay alguno interesado que se ponga en contacto conmigo...

Un saludo.

Compi, estoy a la espera, ya he hablado con ellos, no hay nada, existencia negativa en todos los centros existentes asi que no hay stock!,
No dan seguridad de si se podra reponer, y si se repone, veo complicado lo del tema de que venga con la 3.41 o inferior..

Con lo cual yo desisto, si alguien tiene mas info de las posibles maquinas, son stock existente, o actualizable por sony...
aleroh escribió:Yo no sé mucho de estas cosas, pero vamos, creo que esto es lo lícito, y yo voy a ir hasta donde haga falta.
Y tranquilos, que nos darán lo que hemos reservado. No van a dejar que un montón de personas pongan hojas de reclamaciones, porque esto es muy malo para cualquier empresa.

Si alguien que ha reservado o puesto hoja de reclamaciones y ya le han avisado para que vaya a por las PS3's, por favor posteadlo, que toda noticia es poca.

Saludos a todos.

Pues si, si después de reservar un día llaman i dicen que no pueden traerlas, no te preocupes que montáramos una gorda en valencia. ratataaaa [uzi] [buaaj]
Si no tenéis ganas de esperar, podéis conseguir la consola de 120GB en todos los Eroski que les queden. Yo no quiero arriesgarme al firm nuevo y creo que la diferencia del disco y el Toy Story 3 no me llaman.

Ojo, no es en todos los Eroski, se las están quitando de encima.

Bueno, a disfrutarla.
almagu escribió:Si no tenéis ganas de esperar, podéis conseguir la consola de 120GB en todos los Eroski que les queden. Yo no quiero arriesgarme al firm nuevo y creo que la diferencia del disco y el Toy Story 3 no me llaman.

Bueno, a disfrutarla.

¿A que precio están? Por que por telefono no lo dicen pero si dicen que la de 320 gb s solo un poco mas cara, asi que tiene que rondar los 300 E ¿no?
Ya he estado esta tarde en el de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y nada, no hay existencias, cosa que ya sabíamos, no dejan reservar, cosa que tambien me esperaba. Se han quedado mi telefono para avisarme por si encuentran stock en otras tiendas (dudo que me llamen). Esperaré a mañana a ver si me llaman y ya decidiré si pongo hoja de reclamaciones. Tambien he pasado por Carrefour, que pilla al lado y, curiosamente, me he fijado en información a ver si ponía algo de reservas en caso de agotamiento de stock. El caso es que en el cartel que tienen de COMPROMISOS CON EL CLIENTE, pone bien claro que, en caso de no encontrar algún artículo del catálogo, se pidan los vales para reservar. Mi pregunta es... Alguien que trabaje en Hipercor o ECI, sabe si ellos también tienen este compromiso con el cliente? Gracias.
dhanny24 escribió:Ya he estado esta tarde en el de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y nada, no hay existencias, cosa que ya sabíamos, no dejan reservar, cosa que tambien me esperaba. Se han quedado mi telefono para avisarme por si encuentran stock en otras tiendas (dudo que me llamen). Esperaré a mañana a ver si me llaman y ya decidiré si pongo hoja de reclamaciones. Tambien he pasado por Carrefour, que pilla al lado y, curiosamente, me he fijado en información a ver si ponía algo de reservas en caso de agotamiento de stock. El caso es que en el cartel que tienen de COMPROMISOS CON EL CLIENTE, pone bien claro que, en caso de no encontrar algún artículo del catálogo, se pidan los vales para reservar. Mi pregunta es... Alguien que trabaje en Hipercor o ECI, sabe si ellos también tienen este compromiso con el cliente? Gracias.

No es solo en carrefour, ECI o hipercor, es en general, a no ser uqe indiques que es limitado a un numero de unidades o que es una serie limitada, estan OBLIGADOS a facilitarte ese producto o otro de similares caracteristicas al descrito en la propaganda
Bueno, al final me han llamado, y, como era de esperar, me han dicho que no había. He preguntado a ver si iban a traer, y me han dicho que no, que han comprado desde Madrid un número limitado y ya no hay más. Asi que mañana iré, catálogo en mano, a poner la correspondiente reclamación. El tema de la PS3 ya me da igual. Acabo de hacer una reserva de la de 320 Gb + pack move por 319, pero me molesta que se aprovechen del cliente. Si se han equivocado, que rectifiquen, y si no, que den el servicio que deben dar. Ya os contaré en que queda todo, aunque me imagino que no se bajarán del burro. De todas formas, si alguien consigue algo, no dude en postearlo. Un saludo
Buenas, pues yo he ido al mediodia al hipercor de san juan, y estaban todos los jefes comiendo y alli no habia casi nadie, solo un chavalito que parecia nuevo y una chica que le ha ayudado de otro departamento (por lo que tampoco estaba muy al tanto del tema). El caso es que me han hecho la reserva y sin ningún problema. Pero me acaban de llamar diciendo que no tienen unidades y que posiblemente no le entren mas, ante lo cual le he tenido que decir que no están cumpliendo la publicidad y que ante consumo llevo las de ganar, pero me han hecho poco caso (también les he dejado caer que si no tienen stock acepto otro pack, como el de formula 1...logicamente ha pasado de mi).

De todas maneras en la reserva me han puesto una fecha de compromiso 3 de Octubre, lo que no se es a que me da derecho legalmente ese compromiso, si puedo exigir un producto equivalente o superior, o si simplemente es una fecha estimada (aunque en el papel lo ponen bien claro, fecha compromiso). Seguire informando.

Un saludo.
No me jodas!!!! [flipa] Tienes un privado
ami me han puesto como fecha limite el 31 de septiembre, flipa!! La fecha de compromiso en teoria es el plazo máximo en el que te tienen que dar el producto, si no telo dan antes del 3 de octubre pon tu oja de reclamaciones correspondiente. Mantennos informados de lo que te digan, ya que el 3 de octubre esta al caer y nos cuentas que trabas te ponen o si te las dan!
saludos
Lo malo de las PS3 del Eroski es que no son de nueva remesa.
reyito escribió:
almagu escribió:Si no tenéis ganas de esperar, podéis conseguir la consola de 120GB en todos los Eroski que les queden. Yo no quiero arriesgarme al firm nuevo y creo que la diferencia del disco y el Toy Story 3 no me llaman.

Bueno, a disfrutarla.

¿A que precio están? Por que por telefono no lo dicen pero si dicen que la de 320 gb s solo un poco mas cara, asi que tiene que rondar los 300 E ¿no?

Están a 249€.

Llevo toda la tarde con el Uncharted, ni ruido ni nada, va perfecta.
pues ya tengo la mia gracias a la reserva que hizo lokix en el hipercor de almeria :D, encantado lokix de conocerte ;)
Yo he hecho la reserva en el Hipercor de Granada, me han asegurado y reasegurado que no van a traer, pero, si tengo la reserva dentro de plazo, y en la reserva pone perfectamente lo del 3x2, llegado el momento, puedo reclamárselo, verdad? mas que nada, por que me pedían una 30% de entrada en efectivo, y no llevaba tanto en metálico, con lo que las he pagado con la tarjeta, los 700€ del ala, vamos, que ya lo tengo gastado, así que espero, conseguir la mía, y las otras dos para compañeros del curro :)

Otra cosa, antes de hacer la reserva, me pase por el de Málaga, y me dijeron que tampoco tenían, bla bla bla, en fin, excusas, creo, por que me dijeron que la oferta era solo para productos de PIXAR, a lo que le dije yo, que no todos los productos que salían en el catalogo eran de pixar, pero nada, que solo no entraban las consolas, por ser de sony... No tenia ganas de discutir, y tampoco llevaba dinero y me pilla mas lejos, con lo que lo he hecho en Granada, a ver como va la cosa.

Por cierto, en el de Granada, me han llegado a decir que ha sido un pack EXCLUSIVO para hipercor, que en ningún sitio mas lo han tenido con ese juego, me ha extrañado tanto, que he buscado información, y esta en muchos sitios, además, que al salir, mi mujer me ha dicho que lo vio el sábado en el carrefour, con lo que, pedirlo, lo pueden pedir, digo yo.

Saludo, y os mantendré informados en todo lo que pueda.
DooBie escribió:Yo he hecho la reserva en el Hipercor de Granada, me han asegurado y reasegurado que no van a traer, pero, si tengo la reserva dentro de plazo, y en la reserva pone perfectamente lo del 3x2, llegado el momento, puedo reclamárselo, verdad? mas que nada, por que me pedían una 30% de entrada en efectivo, y no llevaba tanto en metálico, con lo que las he pagado con la tarjeta, los 700€ del ala, vamos, que ya lo tengo gastado, así que espero, conseguir la mía, y las otras dos para compañeros del curro :)

En la oferta no pone el típico "hasta agotar existencias" así que si no tienen stock y no quieren o no pueden reponer, es su problema. O te dan el pack que has encargado o te dan uno de similares o superiores características, están obligados y no pueden hacer nada salvo retrasarlo con la esperanza de que desistas. Por supuesto si no te ofrecen una solución en un plazo razonable, reclamación al canto. Eso que he leído por ahí atrás de esperar dos o tres meses me parece un cachondeo.

Salu2
Rhaegar escribió:
DooBie escribió:Yo he hecho la reserva en el Hipercor de Granada, me han asegurado y reasegurado que no van a traer, pero, si tengo la reserva dentro de plazo, y en la reserva pone perfectamente lo del 3x2, llegado el momento, puedo reclamárselo, verdad? mas que nada, por que me pedían una 30% de entrada en efectivo, y no llevaba tanto en metálico, con lo que las he pagado con la tarjeta, los 700€ del ala, vamos, que ya lo tengo gastado, así que espero, conseguir la mía, y las otras dos para compañeros del curro :)

En la oferta no pone el típico "hasta agotar existencias" así que si no tienen stock y no quieren o no pueden reponer, es su problema. O te dan el pack que has encargado o te dan uno de similares o superiores características, están obligados y no pueden hacer nada salvo retrasarlo con la esperanza de que desistas. Por supuesto si no te ofrecen una solución en un plazo razonable, reclamación al canto. Eso que he leído por ahí atrás de esperar dos o tres meses me parece un cachondeo.

Salu2

Qué plazo tienen de máximo? es que he leído que si no quieres esperar, y tienen un producto equivalente de igual valor disponible en tienda, estás en tu derecho de solicitar que te den el equivalente, si es un producto de similares características y del mismo valor.

Alguien es socio de la OCU y puede preguntar este punto?
Rhaegar escribió:

Salu2

El "plazo" que pone en la reserva es de un mes, pero si no me llaman antes, empezaré a darles el coñazo, y sino, pues pondré una hoja de reclamaciones antes de finalizar ese mes. Por cierto, casi que se negaba a hacer la reserva, me lo ponía muy negro el "muchacho" pero al final, la he hecho, pero me ha comentado una y otra vez, que ese pack era exclusivo de para hipercor, y es un argumento que no tiene validez, con lo que lo podría usar en la supuesta hoja de reclamación.

Gracias por leer.
Yo creo que la espera de un mes es para dar largas y que no demos el coñazo. Pienso que tienen que ser más diligentes ordenando nuevo stock, o sustituir por productos equivalentes.

Hay que pedir hojas de reclamaciones y redactar un modelo de queja. Los que se crucen de brazos a esperar un mes a ver si entran, van dados. Esto tiene que moverse ya, y os aseguro que mejor antes de que se termine la promoción.
FdezCs escribió:ami me han puesto como fecha limite el 31 de septiembre, flipa!!

Pos tan tangao, tío. El 31 de Septiembre.....¡¡¡¡nunca llegará!!!
reyito escribió:
FdezCs escribió:ami me han puesto como fecha limite el 31 de septiembre, flipa!!

Pos tan tangao, tío. El 31 de Septiembre.....¡¡¡¡nunca llegará!!!

diciembre que me e rayao xD
Si te han dicho el 31 de diciembre te han tangado igualmente xDDD estás que las hueles si te sientas a esperar.

Por cierto, alguien tiene algún catálogo de más de esos de HIPERCOLE?
retabolil escribió:Si te han dicho el 31 de diciembre te han tangado igualmente xDDD estás que las hueles si te sientas a esperar.

entonces que hago? que tengo que hacer?
que puedo hacer si no cumplen la reserva que e echo?
Bueno, se me ha olvidao comentarlo antes, algo que me han comentado y que me ha hecho mucha gracia, que lo han anunciado por la radio y que ahi si decian que eran existencias limitadas...de traca. En fin, veremos en que queda, pero si el proximo lunes dia 4 no hay nada, reclamacion al canto.
FdezCs escribió:
retabolil escribió:Si te han dicho el 31 de diciembre te han tangado igualmente xDDD estás que las hueles si te sientas a esperar.

entonces que hago? que tengo que hacer?
que puedo hacer si no cumplen la reserva que e echo?

Hoja de reclamaciones macho. Si no sabes ve a la oficina municipal de información al consumidor (OMIC) y pregunta cómo debes proceder. Una cosa te digo clara: CUANTO MÁS ESPERÉIS A ELLO, PEOR PARA VOSOTROS. HOY PEOR QUE AYER, PERO MEJOR QUE MAÑANA.
Pues a mi me dieron la misma fecha que a FdezCs, el 31 de Diciembre, para no pillarse los dedos, pero a mi me aseguraron que si iban a entrar, pero tardarían.

Por otra parte, en no sé que sitio le han dicho a alguien (lo he leído paginas atras), que han hecho un pedido limitado, pero visto lo visto, que en cada parte dicen una cosa, ya no sé que creer.
De todas formas, si teneis prisa a los que habeis reservado, lo unico que se me ocurre es que vayais al hipercor de turno, a donde hayais reservado, y le pregunteis al tio que pasa con la reserva. A mi me dieron una respuesta convincente, y no me importa esperar. Porque pase tiempo no voy a perder la razón, ni mis ganas de comprar la PS3 a ese precio se van a enfriar.
Si quereis poner hoja de reclamaciones, hacedlo. Igual se agiliza el tema y todo, en serio.
Yo esperaré un poco más, y si dentro de un mes o así no sé nada, me pasaré por el hipercor (precio hipermejor) [carcajad] y preguntaré a ver como está el percal.

Pero no veo mal que pongais hoja de reclamaciones ni nada. Yo en su día si no me dan la PS3, la pondré, sin lugar a dudas.
Saludos.
Mañana me pasare por erosky a ver si la veo a 249€ XD XD
Os comento lo que he hecho yo.

Como en Valladolid ni me daban las consolas ni me dejaban reservar he hecho una reclamación en la OCU (que me hice socio el otro día), adjuntando el folleto en pdf.

Que salga bien es otra historia...
robsan escribió:Os comento lo que he hecho yo.

Como en Valladolid ni me daban las consolas ni me dejaban reservar he hecho una reclamación en la OCU (que me hice socio el otro día), adjuntando el folleto en pdf.

Si necesitaras el folleto original (en papel), no dudes en pedirmelo y te lo mando.
dhanny24 escribió:
robsan escribió:Os comento lo que he hecho yo.

Si necesitaras el folleto original (en papel), no dudes en pedirmelo y te lo mando.

Tienes algún catálogo de más de esos de HIPERCOLE? Alguien tiene de estos?

Para los que no sois socios de la OCU podéis consultar gratuitamente ó informaros en otras asociaciones como Facua o Asgeco, aparte de las locales asociadas a la OMIC (Oficinas Minicipales de Información al Consumidor).

De hecho llevo estos días buscando información al respecto y he encontrado cosas interesantes relacionadas con casos similares, por ej.

La DG Consumo de la CAM admite la denuncia de ASGECO contra El Corte Ingles por publicidad engañosa
giser escribió:pues ya tengo la mia gracias a la reserva que hizo lokix en el hipercor de almeria :D, encantado lokix de conocerte ;)

Igualmente, yo ya estoy funcionando también con la mía, jeje...

A ver, como veo q hay mucho lío con el tema os digo como lo hice yo. Lo principal es conocer nuestros derechos. Si en el folleto no especifican "hasta fin de existencias" tienen la obligación legal de ofrecerte ese pack si vas dentro del plazo de la promoción, y si no les queda, te tienen que dar una ps3 de 250gb y el juego aparte o pack equivalente. No hay más, el resto son milongas... Os lo digo yo q por no saber todo esto me había perdido otras promociones anteriormente en otras cadenas, jeje

He leído por aquí cosas como reservas a 3 meses o burradas así. Nada, eso es para cansaros y que desistáis. Yo fui el viernes, monté el pollo, y ayer lunes ya la tenía en casa. Y el pack con el Toy Story 3, q supuestamente no quedaba en ningún lugar de España. ¿Las tenían ellos guardadas, se las sacaron de la manga? Ni lo sé ni me importa :)

Ah, importante también! El viernes insistí en hacer la reserva ya, además en papel oficial del Hipercor (esto os servirá para reclamar en Consumo si al final os la hacen). Te la intentan hacer por todos lados, al principio me la querían hacer a boli en un papel y q ya me llamarían al móvil. Pues no, dejé el 10% del precio final, es decir 70 euros. He visto también q a alguien le han pedido un 30%, pues tampoco, con un 10% es suficiente, si te pidieron el 30% era para q dieras media vuelta y te fueras.

Y tened paciencia q yo tuve q hablar con 3 personas diferentes (el jefe del jefe del jefe, jajaja).

Insistid y si se cierran en banda ponéis una reclamación allí mismo, pero de las que llevan copia para consumo de cada Comunidad Autónoma. En mi caso no hizo falta pq en cuanto insinué q iba a poner la reclamación se dieron patadas en el culo para solucionar el tema.

Creo q no se me olvida nada. Si puedo ayudaros en algo más, ya sabéis. Y daos prisa, que la promoción termina el 3 de octubre!!

Saludetesss
Voy a ir mañana al hipercor de valencia, .. pero no sé si con el PDF adjunto ... imprimido.. me lo darán por valido.

Alguien que haya ido con fotocopia del mismo y lo hayan aceptado?

(Ese catalogo lo podré encontrar en el propio hipercor? o habran volado cual avestruces en celo despues de una merendola de setas alucinogenas? XD)
LandStalker escribió:Voy a ir mañana al hipercor de valencia, .. pero no sé si con el PDF adjunto ... imprimido.. me lo darán por valido.

Alguien que haya ido con fotocopia del mismo y lo hayan aceptado?

(Ese catalogo lo podré encontrar en el propio hipercor? o habran volado cual avestruces en celo despues de una merendola de setas alucinogenas? XD)

Seguro que ha volado. Yo tengo uno, y es el que voy a guardar por si hago la reclamación (aún no la he hecho). En el caso de que no la hiciera, se lo mando a cualquiera. Si es entrega en mano en Sevilla o Albacete mejor.
No es por hacerles publicidad a la OCU pero si te haces socio los dos primeros meses es gratis y a partir del 3º 4€ mes, dándote de baja con 15 días de antelación cuando quieras y sin compromiso de permanencia (estaría bueno que ellos mismos te timarán XD), así que me hice socio y si en estos dos meses no veo que me ayuden en estas cosas (tengo de por medio una reclamación a Yoigo) no van a sacar ni un duro por mi.

PD: Encima me regalan unos altavoces USB gratis¡¡¡¡
quien quiera una PS3 de la promoción que me contacte MP.

Preferiblemente de Sevilla por eso de la entrega en mano.
morfeon escribió:
aleroh escribió:Yo no sé mucho de estas cosas, pero vamos, creo que esto es lo lícito, y yo voy a ir hasta donde haga falta.

Saludos a todos.

Pues si, si después de reservar un día llaman i dicen que no pueden traerlas, no te preocupes que montáramos una gorda en valencia. ratataaaa [uzi] [buaaj]

De hecho estoy visto el percal, me parece que voy a ir esta semana, antes de que acabe la promoción, a ver si me dicen algo nuevo o que, porque no me gusta nada el tema de que "si no protestas no consigues nada", al menos a corto plazo.

Venga, saludos, y seguid contando si teneis noticias.
Yo he hecho hoy la reserva en Santiago.. lastima no saber lo del 10%, el tio me cobro el 100%.. es decir los casi 700 napos. Supongo que sera porque cuando le dije lo que queria venga a darme vueltas.. que si no quedan, que si no reservan.. que si me tardaria mucho.. pero yo R que R y entonces acepto.. al darme el ticket/reserva me dijo que en unos dias me llamarian para ir a recogerlas.
podriais escanear hoja por hoja el catalogo original, asi yo lo imprimiria aki en mi casa y ya tendria otra cosa mas para poder reclamar con mas fuerza.
graicas
Me uno al escaneo del folleto original, subirlo por favor
¿Hola? ¿Nadie ha visto que el catalogo está en el primer post para descargar?
zeroize escribió:¿Hola? ¿Nadie ha visto que el catalogo está en el primer post para descargar?

Nos referimos al catálogo Original, al impreso en papel, vaya, porque simpre suele diferenciarse en algo del electrónico, el cual ya tengo yo
1233 respuestas
14, 5, 6, 7, 825