PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

Si, pero yo quiero imprimir el folleto original en papel, desde la portada hasta la última pagina.Si alguien puedes escanear el original porfavor nos vendria muy bien!

Para aportar mas información a todos, he llamado a consumo y me ha dicho la chica que al hacer la reserva antes de que acabe la promoción tienen la obligación de cumplir la reserva y nos tienen que hacer la misma oferta ya que no pone en el folleto hasta fin de existencias ni nada similar. si nos han puesto una fecha muy lejana pues tendremos que esperar, pero en caso de que no nos las dieran tendremos que hacer la hoja de reclamaciones.

Espero que os sirva, saludos!
Yo soy de Malaga si alguien le interesa quedamos en el HIPERCOR O EN EL CORTE INGLES. Saludos y contestar que vamos en un salto y PS3 BARATITAAAAAAAAAAA...........
yo soy de murcia, alguien se apunta o deja que me apunte a su grupo? gracias.
Si os falta alguien para algún grupo o os sobra alguna PS3 decirmelo.

Salu2.
FdezCs escribió:Si, pero yo quiero imprimir el folleto original en papel, desde la portada hasta la última pagina.Si alguien puedes escanear el original porfavor nos vendria muy bien!

Para aportar mas información a todos, he llamado a consumo y me ha dicho la chica que al hacer la reserva antes de que acabe la promoción tienen la obligación de cumplir la reserva y nos tienen que hacer la misma oferta ya que no pone en el folleto hasta fin de existencias ni nada similar. si nos han puesto una fecha muy lejana pues tendremos que esperar, pero en caso de que no nos las dieran tendremos que hacer la hoja de reclamaciones.

Espero que os sirva, saludos!

Por eso ya en ninguno (o casi ninguno) dejan hacer la reserva, para no pillarse los dedos.
dhanny24
puedes colgar fotos de todas las paginas originales del folleto o escanearlas y colgarlas?
un saludo
FdezCs escribió:dhanny24
puedes colgar fotos de todas las paginas originales del folleto o escanearlas y colgarlas?
un saludo

He fotografiado lo que creo que es más importante (no tengo escaner). La portada (con la fecha y la promoción 3x2), el artículo en concreto, y la última página, donde pone los centros Hipercor. Espero que os valga.

P.D.: No he fotografiado todo porque tiene como 50 páginas.
FdezCs escribió:gracias tio!

No hay de que. A ver si teneis suerte y pronto teneis la ps3 en casa
gente de madrid que este interesada en uns ps3, mañana (con eso de la huelga) el hipercor (grupo el corte ingles) abrira seguro, por lo que me acercare a un par de centros e intentare reservar y os comento, si lo consigo os informo ya que a mi no me hacen falta 3 maquinas.
Pues a mi, de San Fernando de Henares me interesa la oferta, llego tarde?
hola si alguien quiere pillar una a pachas conmigo que me avise, soy de avila y aqui no hay hipercor :(
Pues os cuento como me ha ido a mí.
En primer lugar decir que tengo la reclamación puesta ya y un catálogo que robé en el Hipercor (pero no tengo scaner).

- Llegó a Hipercor y lo 1º que hago es ir a "Atención a un Cliente" a buscar un catálogo. Pregunto y me dicen que no lo tienen que ya no queda ninguno.....Me lo imaginaba.

- Me dirigo al Departamento de Consolas y Televisión y me pregunta una chica y le dijo que vengo por el Pack de PS3 de Toy Story. Sin decirme nada llama al Jefe (ya sabía a lo que venía)... su jefe, un tio super antipático me preguntó y le dije lo mismo que a la chica, y me dijo, palabras textuales "no quedan existencias, y no se pueden hacer reservas", fui a contestar y dijo "pero en catálogo...." y el tio se fue y me dejó colgado.... lo sigo y le dije que que menos que un poco de educación.

- Subo a 1ª planta a "Servicio al Cliente" para poner la reclamación. Primero, vuelvo a preguntar por el catálogo, la chica sin saber empieza a sacar catálogos hasta que sale el de Hipercole, entonces lo cojo y le enseño la oferta.... me dice que no sabe y tal y le digo que quiero poner la reclamación. Le pregunto si me puedo quedar el catálogo y me dice que no.... :o Me llama al Jefe Superior de Hipercor, decir que me atendió amablemente en su despacho, y le comento la situación. Le digo que por Ley me tienen que dar el producto ya que en ningún lado pone "hasta fin de existencias" ni "edición limitada" ni nada, a lo que me dijo: "tienes toda la razón del mundo, y como cliente tienes siempre la razón, pero solo te puedo decir que no hay existencias y que no van a venir". Le pregunto si hay posibilidad de coger otro pack diferente (que no me importa XD ) y me dijo que lo había consultado con el Gerente y que no era posible. Le pregunto que podía hacer...y me dijo que lo mejor era la reclamación.

Y así lo he hecho, he hecho la reclamación y me traje el folleto publicitario para presentarlo a la OCU supongo, no?
Donde tengo que llevar exactamente la reclamación?
Que pasos puedo seguir?

Agradecería todo comentario.

PD: Siento el tocho, pero x ahí atrás decía que los que hubieran puesto reclamación que lo dijeran y explicara.

Saludos.

PD2: Si alguien, quiere decirmelo y unirse al grupo de 3 que me hacen falta x si x casualidades de la vida me las dieran.......que me lo diga por privado.
Como no empecéis a tramitar hojas de reclamaciones y les déis el margen que ellos os dicen, la lleváis guapa. Cuanta más presión metáis, más fáciles van a ser las cosas para nosotros. No olvidéis que estamos en nuestro derecho de no conformarnos con el ticket-reserva ni esperar lo que ellos digan, y exigir que suministren un producto equivalente en precio de iguales o superiores características, si lo tienen en ese momento en venta.

Hoja de reclamaciones y veréis cómo son más diligentes. Los que cedáis a espera un mes o más, olvidaros de consolas vulnerables además. El que no se informa y hace valer sus derehos, no merece que le sean tenidos en cuenta.

Al menos luego no os lamentéis.
Qué puedo hacer ahora entonces?
liben96 escribió:Qué puedo hacer ahora entonces?

Has hecho lo correcto. Has tramitado una hoja de reclamaciones exponiendo los hechos, prsentas una copia a consumo, otra para el centro y otra para tí. Hay que ser bien claro y exponer correctamente los hechos, para que quede constancia. Ahora es cuando toca esperar, AHORA cuando se ha tramitado la queja a través de la hoja de reclamaciones ante la negativa de suministrar otra consola de otro pack de precio equivalente. Y no cuando te da un tiket y te dicen que esperes lo que a ellos les da la gana.
Muchas Gracias retabolil...

Pero entonces voy a la OCU más cercana que tengo y llevo la copia para ellos y les llevo una copia del catálogo, les doy el catálogo o que?
Como puedo saber la oficina más cercana del consumidor que tengo? Estoy en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)....

Gracias de antemano.
Saludos.
La pregunta al final sigue siendo.. no tienen stock (en mi ticket de reserva pone fecha compromiso 15 noviembre), cuanto tienen derecho a hacernos esperar? ese tiempo que nos ponen o la ley dice algo al respecto? A mi lo que mas me jode es que vale.. esperar si.. pero ya me lo han cobrado.. (son 700€ casi nada al dato..) y yo no tengo el producto.. alguien que nos pueda aclarar por ley cuanto pueden tardar en darnos respuesta.. porque vamos.. jode tela esperar para reclamar al 15 de nov.
liben96 escribió:Muchas Gracias retabolil...

Pero entonces voy a la OCU más cercana que tengo y llevo la copia para ellos y les llevo una copia del catálogo, les doy el catálogo o que?
Como puedo saber la oficina más cercana del consumidor que tengo? Estoy en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)....

Gracias de antemano.
Saludos.

La OCU solo es para asesorarte y enviarles la queja para que la analicen y la tengan en cuenta. El único organismo que tiene autoridad para resolver es la oficina de consumo. La hoja de reclamaciones lleva 2 calcos. Una copia es para el establecimiento, otra para tí, y LA ORIGINAL la tienes que presentar en la oficina municipal de consumo de tu localidad.

La OCU sólo te va a informar o meter presión cuando hay una queja colectiva, pero es la oficina de consumo la única a la que tienes que acudir con esa hora y la que te puede sacar las castañas del juego.
De acuerdo.
Resulta que yo vivo en Sanlucar de Barrameda (Cádiz), y el Hipercor está en Jerez, a 25 Km de donde yo vivo.
A donde voy a la oficina de consumo de donde yo vivo, a la de jerez, o a la de cadiz capital?
Gracias.
liben96 escribió:De acuerdo.
Resulta que yo vivo en Sanlucar de Barrameda (Cádiz), y el Hipercor está en Jerez, a 25 Km de donde yo vivo.
A donde voy a la oficina de consumo de donde yo vivo, a la de jerez, o a la de cadiz capital?
Gracias.

A ninguna. Envía la reclamación por carta a papá noel ó a los reyes magos, y a lo mejor, ya lo tienen en cuenta y te las traen en navidades el día de los regalos.
Es que si te respondo a una pregunta cómo esa, lo siguiente será, si debes entrar por la puerta principal o por la de emergencia... o si tienes que ir a la ventanilla del pasillo de 4 piso, o a la del fondo a la derecha?

Macho trato de orientarte pero por tus preguntas no muestras ningun signo de buscar, ó hacer nada por tu cuenta. Vamos a ver, te he dicho la oficina de consumo de tu municipio ó localidad? sabes poner en google consumo + [tu municipio ó localidad] y empezar por ahí?

Seamos serios hombre....
Yo he puesto la hoja de reclamacion, aunque mi reserva tiene fecha de compromiso el 3 de Octubre (justo cuando acaba la promocion). He adjuntado en la reclamacion el folleto (me lo han sellado), un pantallazo del link de internet y una copia de la reserva (donde se ve claramente que según el sistema informatico el producto esta en 3x2). He aportado posibles soluciones (como que me den otro pack, o la consola y el juego por separado...). He hablado con unos de los jefes, y ha quedado en que mañana me lo tramita y vera si tienen stock en otros centros (yo lo tengo claro, los corte ingles tienen todos stock, los cuales son los que vienen de hipercor, ya que al que yo he ido estan juntos, y aunque llames a hipercor te pasan con el corte ingles).
Los pasos son los siguientes, el centro tiene un plazo de 10 dias para contestarte a tu hoja de reclamaciones. Si te convence la respuesta se rompe la hoja y listo, y si no te convence se lleva la hoja a la oficina del consumidor para que medie, pero dudo que a hipercor le interese tener cientos de reclamaciones en vez de perder...50-100 euros por pack? No es dinero para un centro como hipercor, le hace mas daño la cantidad de reclamaciones que les vamos a poner.
Pues nada, a esperar.
Un saludo y suerte.
Hola, estoi en un caso parecido al tuyo lo unico que nos diferencia es que ami me han dado fecha para el 31 de diciembre, puedes decirme paso a paso lo que has echo desde que has ido alli?
Has ido directamente a poner la hoja de reclamaciones o as preguntado si tenian el pack o como has hecho? esque paso de esperar 2 meses y pico...
Lo malo de mi es que vivo en castellón y tengo que ir aposta a valencia a poner la hoja de reclamaciones, asi que me gustaria ir bien informado!
Que has llevado impreso el formato pdf del link y el resguardo de la reserva?
saludos, mantennos informados de lo que te digan!
Visto lo visto, que dicen que no hay existencias, me pasaré el viernes o sabado por el hipercor (antes no puedo por tema laboral), a preguntar cosas, y a que me digan las cosas claras, ya que obviamente, no puede ser que me digan que "si que vamos a traer, seguro", y a mucha gente le hayan dicho que no.

En función de lo que me digan esperaré o pondré hoja de reclamaciones, pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados.
A todos los que habeis expuesto lo que habeis hecho, gracias.

A ver si entre todos conseguimos lo nuestro, y como dice Petakki, no creo que prefieran una montaña de hojas de reclamaciones a perder algo de dinero, porque las reclamaciones son MUY MALAS para un comercio.

FdezCs: yo lo siento tío, pero antes del viernes noche o sabado mañana no puedo ir, estoy doblando en el curro.
Saludos.
no pasa nada tio, ves cuando puedas, te informas, ves como esta el asunto, ves si tienes que poner hojas de reclamciones a punta pala, y nos lo comentas, yo ire en cuanto te digan algo! Xk si tuviese que ir cada semana me saldra la gasolina mas cara que la consola que comprarmela aki.
ya hablamos cuando sepas algo, gracias ati tambien :D
Tal vez se acojan a eso de precios validos salvo error tipográfico, lo pone en todos los folletos publicitarios siempre.

Hay poco que rascar chicos
distorsion23 escribió:Tal vez se acojan a eso de precios validos salvo error tipográfico, lo pone en todos los folletos publicitarios siempre.

Hay poco que rascar chicos

Menuda trollada. Bueno chicos, esto es lo que pasa cuando uno ya es tan ignorante de los derechos del consumidor, incapaz de mover un dedo para informarse, y a la vez tan marioneta de las empresas, cuyo perfil de pensamiento que favorece que éstas cada día tengan el campo más libre y despejado para actuar a su antojo y conveniencia.

Sigue así chaval... vas a llegar lejos.

NEXT
Yo soy de sevilla, me apunto si alguien quiere compartir conmigo la oferta, desde luego sí hay existencias o no hay problemas para conseguirlas.

Saludos
ralf escribió:Yo soy de sevilla, me apunto si alguien quiere compartir conmigo la oferta, desde luego sí hay existencias o no hay problemas para conseguirlas.

Saludos

En Sevilla hay problemas para conseguirla. Yo voy esta tarde a poner una hoja de reclamaciones. No creo que consiga nada pero la reclamación la pondré por orgullo personal. Si consigo algo, que lo dudo, te apunto a la lista. Un saludo
FdezCs escribió:Hola, estoi en un caso parecido al tuyo lo unico que nos diferencia es que ami me han dado fecha para el 31 de diciembre, puedes decirme paso a paso lo que has echo desde que has ido alli?
Has ido directamente a poner la hoja de reclamaciones o as preguntado si tenian el pack o como has hecho? esque paso de esperar 2 meses y pico...
Lo malo de mi es que vivo en castellón y tengo que ir aposta a valencia a poner la hoja de reclamaciones, asi que me gustaria ir bien informado!
Que has llevado impreso el formato pdf del link y el resguardo de la reserva?
saludos, mantennos informados de lo que te digan!

Vamos a ver, lo que hice yo fue primero preguntar, que no tienen pues intentear reservar, y si no reservan hoja de reclamaciones. Cuanto mas documentos presentes mejor, que te sellen todo lo que adjuntes. Y dejar bien clarito que el producto se acoge a la oferta, que estas dentro del periodo de validez, y que no se indica unidades limitadas. Despues tienes que dejar claro que reclamas, ante lo que yo he puesto las alternativas que he dicho. Especificar todo lo que adjuntes, y listo. A partir de ahi, en 10 dias te tienen que dar una respuesta/solucion, y si no te convence a llevar el original a la oficina de consumo.
Yo creo que están regulando hasta que acabe la promocion (que estará dentro de los 10 dias), y a partir de ahi harán sus cuentas de cuanto pierden y cuantas reclamaciones tienen, y tomaran una decision.
Un saludo.
A mi me entran ganas de reclamar también, pero no sé que puedo reclamar ya que la reserva está hecha, el precio es el del 3x2 y lo único es el plazo de entrega (que nos han puesto Marzo de 2011) pero parece que este plazo de entrega es perfectamente legal. Por supuesto que quiero agilizar el proceso y reclamar pero ¿en qué baso mi reclamación?
Yo si alguien consigue algo en Sevilla me apunto.

PeTaKkI escribió:Yo he puesto la hoja de reclamacion, aunque mi reserva tiene fecha de compromiso el 3 de Octubre (justo cuando acaba la promocion). He adjuntado en la reclamacion el folleto (me lo han sellado), un pantallazo del link de internet y una copia de la reserva (donde se ve claramente que según el sistema informatico el producto esta en 3x2). He aportado posibles soluciones (como que me den otro pack, o la consola y el juego por separado...). He hablado con unos de los jefes, y ha quedado en que mañana me lo tramita y vera si tienen stock en otros centros (yo lo tengo claro, los corte ingles tienen todos stock, los cuales son los que vienen de hipercor, ya que al que yo he ido estan juntos, y aunque llames a hipercor te pasan con el corte ingles).
Los pasos son los siguientes, el centro tiene un plazo de 10 dias para contestarte a tu hoja de reclamaciones. Si te convence la respuesta se rompe la hoja y listo, y si no te convence se lleva la hoja a la oficina del consumidor para que medie, pero dudo que a hipercor le interese tener cientos de reclamaciones en vez de perder...50-100 euros por pack? No es dinero para un centro como hipercor, le hace mas daño la cantidad de reclamaciones que les vamos a poner.
Pues nada, a esperar.
Un saludo y suerte.

¿En qué Hipercord te han dejado hacer la reserva? Yo he puesto la hoja, pero no me han dado reserva ninguna :/.
ramiro1986 escribió:A mi me entran ganas de reclamar también, pero no sé que puedo reclamar ya que la reserva está hecha, el precio es el del 3x2 y lo único es el plazo de entrega (que nos han puesto Marzo de 2011) pero parece que este plazo de entrega es perfectamente legal. Por supuesto que quiero agilizar el proceso y reclamar pero ¿en qué baso mi reclamación?

Es increíble, estoy flipando. Se ríen de vosotros de una forma humillante casi, y ni siquiera os dáis cuenta.... Por otro lado no me extraña que lo hagan en vista de nuestra reacción y parsinomia a aceptarualquier cosa que nos digan, por absurda que sea, y a no hacer nada...

Cuantas más respuestas veo de este tipo, e indecisión sobre qué hacer, más me doy cuenta de que poco tenemos que hacer, salvo los que peleen un poco, al resto desde luego los menajan como quieres... como uin rebaño de mansos borreguitos.
retabolil escribió:
ramiro1986 escribió:A mi me entran ganas de reclamar también, pero no sé que puedo reclamar ya que la reserva está hecha, el precio es el del 3x2 y lo único es el plazo de entrega (que nos han puesto Marzo de 2011) pero parece que este plazo de entrega es perfectamente legal. Por supuesto que quiero agilizar el proceso y reclamar pero ¿en qué baso mi reclamación?

Es increíble, estoy flipando. Se ríen de vosotros de una forma humillante casi, y ni siquiera os dáis cuenta.... Por otro lado no me extraña que lo hagan en vista de nuestra reacción y parsinomia a aceptarualquier cosa que nos digan, por absurda que sea, y a no hacer nada...

Cuantas más respuestas veo de este tipo, e indecisión sobre qué hacer, más me doy cuenta de que poco tenemos que hacer, salvo los que peleen un poco, al resto desde luego los menajan como quieres... como uin rebaño de mansos borreguitos.

Que si, que me parece muy bien todo lo que dices, pero dime a qué me acojo para reclamar, ya que tendré que decir que algo es irregular o está mal hecho. Que es una burrada de tiempo lo sé, que no me apetece esperar tanto también, que se nos han reido también. Ahora dime algo que no sepa, por ejemplo, qué debo alegar en una reclamación. No puedo decir, me parece que lo han hecho muy mal, tengo que decir que algo es ilegal, no puedo reclamar en base a mi opinión sobre lo sucedido sino en base a lo que es legal o ilegal.

Gracias

Edito: en caso de que se hubiesen negado a reservar sí que tengo algo para reclamar, pero a nosotros nos han hecho la reserva solo que como les ha dado la gana (y según tengo entendido el plazo que nos han puesto, aunque sea una burrada, es perfectamente legal).
ramiro1986 escribió:Edito: en caso de que se hubiesen negado a reservar sí que tengo algo para reclamar, pero a nosotros nos han hecho la reserva solo que como les ha dado la gana (y según tengo entendido el plazo que nos han puesto, aunque sea una burrada, es perfectamente legal).

Perdona, a que te refieres? Porque yo voy esta tarde a poner la hoja de reclamaciones por negarme la reserva (cosa que si hicieron media hora antes de llegar yo).
dhanny24 escribió:
ramiro1986 escribió:Edito: en caso de que se hubiesen negado a reservar sí que tengo algo para reclamar, pero a nosotros nos han hecho la reserva solo que como les ha dado la gana (y según tengo entendido el plazo que nos han puesto, aunque sea una burrada, es perfectamente legal).

Perdona, a que te refieres? Porque yo voy esta tarde a poner la hoja de reclamaciones por negarme la reserva (cosa que si hicieron media hora antes de llegar yo).

Según tengo entendido y repito, según tengo entendido, si es una promoción con existencias limitadas y lo pone en el papel no hay nada que hacer, pero no lo ponía, así que te tienen que reservar el producto si o si y más todavía si lo haces en el plazo de la promoción.
Yo en vuestro caso lo tendria claro, intentaría decir que te hagan la reserva, que está dentro de plazo y que si no la tienen en stock están obligados a hacerte la reserva ya que no pone en la publicidad que tenga límite de stock. En el caso de que se nieguen una hoja de reclamaciones de inmediato, exponiendo todo bien clarito y adjuntando el catalogo y algo que diga que se está dentro del plazo (en el catálogo pdf no pone la fecha, por lo que yo he adjuntado el pantallazo de la web de hipercor, que si pone hasta el 3 de Octubre).
Para la gente que tiene la reserva hecha y le han puesto unas fechas inaceptables (lo de marzo de 2011 me parece de cachondeo...), yo pondria en la reclamacion que te han dicho que no van a llegar nada mas, y que han puesto esta fecha para alargar el proceso sabiendo que no la van a entregar.
Seguire informando de todo.
Un saludo.
PeTaKkI escribió:Yo en vuestro caso lo tendria claro, intentaría decir que te hagan la reserva, que está dentro de plazo y que si no la tienen en stock están obligados a hacerte la reserva ya que no pone en la publicidad que tenga límite de stock. En el caso de que se nieguen una hoja de reclamaciones de inmediato, exponiendo todo bien clarito y adjuntando el catalogo y algo que diga que se está dentro del plazo (en el catálogo pdf no pone la fecha, por lo que yo he adjuntado el pantallazo de la web de hipercor, que si pone hasta el 3 de Octubre).
Para la gente que tiene la reserva hecha y le han puesto unas fechas inaceptables (lo de marzo de 2011 me parece de cachondeo...), yo pondria en la reclamacion que te han dicho que no van a llegar nada mas, y que han puesto esta fecha para alargar el proceso sabiendo que no la van a entregar.
Un saludo.

Muchas gracias, entonces intentaremos hacer una reclamación.

Gracias de nuevo
Bueno, me paso por aqui en mi horario de comer...

A ver, varias cosas:
FdezCs: tranquilo que en cuanto pase por el hipercor te comento lo que me digan. También se lo diré a mi compañero de pack (lo siento, tio, pero no me acuerdo de tu nick. Tu sabes quien eres), y también lo pondré por aqui.
El problema, en nosotros, en que nos tienen cogidos por los huevos. Nos han puesto la reserva a 31 de Diciembre (que a mi no me importa esperar, la verdad, ni tenía pensado comprar la PS3, solo me decidí por el precio), y como dice un compañero arriba, es totalmente legal. Eso sí, es legal mientras se cumpla.
Yo pienso ir el sabado a enterarme bien de como está el tema, a exponerle mis intenciones en caso de que no cumplan con su parte, y a saber porque en algunos sitios se dice que las PS3 no van a llegar y en otros si.

Retaboil: tienes razón en que hay que pelear. Yo de hecho siempre lo hago, y animo a todos a que lo hagan, pero en nuestro caso, nos han puesto una fecha de reserva, y tenemos que aceptarla. Otra cosa es que ahora nos digan que no la van a cumplir, pero vaya, que si nos dan las PS3 el 31 de Diciembre, tendremos que aguantarnos con lo que hay. También es más barata que comprarlas nuevas. Pero tranquilo que si no nos la dan, reclamaremos.

Saludos a todos, y suerte.
ramiro1986 escribió:
dhanny24 escribió:

Según tengo entendido y repito, según tengo entendido, si es una promoción con existencias limitadas y lo pone en el papel no hay nada que hacer, pero no lo ponía, así que te tienen que reservar el producto si o si y más todavía si lo haces en el plazo de la promoción.

Ese es el problema que tengo, que yo tambien lo tengo entendido pero no encuentro la legislación al respecto. Por ejemplo, como ya puse más atrás, en Carrefour si tienen ese compromiso con el cliente, pero no lo he visto en ECI.
PeTaKkI escribió:Yo en vuestro caso lo tendria claro, intentaría decir que te hagan la reserva, que está dentro de plazo y que si no la tienen en stock están obligados a hacerte la reserva ya que no pone en la publicidad que tenga límite de stock. En el caso de que se nieguen una hoja de reclamaciones de inmediato, exponiendo todo bien clarito y adjuntando el catalogo y algo que diga que se está dentro del plazo (en el catálogo pdf no pone la fecha, por lo que yo he adjuntado el pantallazo de la web de hipercor, que si pone hasta el 3 de Octubre).
Un saludo.

Buenas,

tengo intención de pasarme por el Hiper..., ya tengo el catalogo descargado, pero no encuentro el pantallazo que comentas que pone la fecha límite. ¿podrías colgarlo?

Gracias y un saludo
Wow! que ofertón!! estoy por pillármela! alguien de Valencia que se la quiera pillar?
Dura hasta el 3 de octubre no??
Saludos!
Ahi tiene razon aleroh, a nosotros nos han echo la reserva, no han echo nada ilegal que podamos reclamar, que reclamamos que nos han puesto una fecha de compromiso de dos meses? con eso no vamos a ningun sitio los que tenemos echa la reserva, el otro caso seria que no nos la quisieran hacer, entonces si que tendriamos que recurrir. Nose esto es un poco rayante ya!
saludos
Es que es rayante porque no se ponen de acuerdo, y en cada hipercor hacen una cosa.
Si fuesen consecuentes, entonces podríamos saber a que atenernos, pero en nuestro caso concreto lo que podemos hacer es preguntar en nuestro centro, a ver que pasa, y esperar.
Si nos dicen que nos la traen seguro (como me dijeron antes de que empezara todo esto), obviamente solo podemos esperar hasta la fecha, y en caso de que no cumplan, entonces reclamar. No tiene más. Ir de vez en cuando a preguntar como está el tema, y poco más.

Saludos.
jhcarmona escribió:
Un saludo.

Buenas,

tengo intención de pasarme por el Hiper..., ya tengo el catalogo descargado, pero no encuentro el pantallazo que comentas que pone la fecha límite. ¿podrías colgarlo?

Gracias y un saludo

El catalago de hipercor es el de hipercole:

http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... DM=27&NM=1

Esta abajo del todo, se ve en la esquina inferior izquierda lo del 3x2 de toy story y que esta hasta el 3 de Octubre.
Respecto a las reservas para el 31 de Diciembre, no se hasta que punto es legal (sinceramente lo desconozco), pero si os han dicho que no van a llegar porque no hay stock (eso me lo han dicho a mi en persona y por telefono), pues puedes poner la reclamacion.
Un saludo.
No funciona el enlace que habre el catalogo en la pagina de hipercor, por lo menos a mí no me sale. Si alguno lo tiene lo puede poner para su descarga.

Gracias
dhanny24 escribió:
FdezCs escribió:dhanny24
un saludo

He fotografiado lo que creo que es más importante (no tengo escaner). La portada (con la fecha y la promoción 3x2), el artículo en concreto, y la última página, donde pone los centros Hipercor. Espero que os valga.

P.D.: No he fotografiado todo porque tiene como 50 páginas.

Me autocito
vamos, q la cosa esta imposible ya, no?
1233 respuestas
15, 6, 7, 8, 925