PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

1, 2, 3, 4, 5, 625
Los que os vayais a pasar por el Hipercord de Sevilla Este , ahorraros el viaje. Ni consola, ni reservas. Y eso que hasta llevé el tikect fotocopiado. Supongo que los otros de sevilla estarán igual.
Seguro que te atendió un tío medio rapao, medio calvo, no? es un poco borde. pero como consiga una verás como voy allí y le pongo una reclamación por incompetente.

Por cierto, de los arcos olvídate también.
rrapsolo escribió:Seguro que te atendió un tío medio rapao, medio calvo, no? es un poco borde. pero como consiga una verás como voy allí y le pongo una reclamación por incompetente.

Por cierto, de los arcos olvídate también.

No , fue un chaval no muy alto con los pelos de pinchos. Lo cierto es que fue muy amable y el pobre chaval está claro que sólo hacía lo que le habían mandado.
En el de Madrid Campo de las Naciones les quedan 4, yo he comprado 3 XD
Nosotros lo hemos conseguido en Huelva con la solución más sencilla del mundo. Hemos ido a la vendedora, le hemos pedido las 3 PS3 y no les quedaban. Nos las ha ido a reservar y nos dijo que no nos hacia el 3x2. Les enseñamos el resguardo del usuario de EOL -masuel- y nada de nada. Comprueba en el ordenador el 3x2 de las consolas, por si acaso, y nada de nada. Pues bien, aquí viene lo sencillo. Nos fuimos a atención al cliente (no a consigna) y les dijimos que queríamos poner una hoja de reclamaciones. Nos preguntaron el porqué, lo consultaron con el gerente de videojuegos y nos dijeron que podíamos ir a reservar el 3x2. Así que, ya lo tenemos hecho. Por cierto, como curiosidad, la vendedora nos enseñó como en el ordenador no le saltaba el 3x2, sin embargo, cuando ya nos lo hicieron tras el intento de la reclamación, ahora si saltaba el 3x2 y ponía claramente lo de "OFERTA 3x2 TOY STORY". Ya sabéis, si no lo conseguís de la forma normal, a poner una hoja de reclamaciones en el servicio de atención al cliente. Si aún así sigue, sin funcionar, ponedla y llevadla a vuestra oficina de consumo, lo cual era nuestra intención, hasta que funcionó todo. Suerte a todos y Un Saludo.
Necesito un forero mas por GRANADA [360º] , si alguien está interesado MP.
jegv escribió:Nosotros lo hemos conseguido en Huelva con la solución más sencilla del mundo. Hemos ido a la vendedora, le hemos pedido las 3 PS3 y no les quedaban. Nos las ha ido a reservar y nos dijo que no nos hacia el 3x2. Les enseñamos el resguardo del usuario de EOL -masuel- y nada de nada. Comprueba en el ordenador el 3x2 de las consolas, por si acaso, y nada de nada. Pues bien, aquí viene lo sencillo. Nos fuimos a atención al cliente (no a consigna) y les dijimos que queríamos poner una hoja de reclamaciones. Nos preguntaron el porqué, lo consultaron con el gerente de videojuegos y nos dijeron que podíamos ir a reservar el 3x2. Así que, ya lo tenemos hecho. Por cierto, como curiosidad, la vendedora nos enseñó como en el ordenador no le saltaba el 3x2, sin embargo, cuando ya nos lo hicieron tras el intento de la reclamación, ahora si saltaba el 3x2 y ponía claramente lo de "OFERTA 3x2 TOY STORY". Ya sabéis, si no lo conseguís de la forma normal, a poner una hoja de reclamaciones en el servicio de atención al cliente. Si aún así sigue, sin funcionar, ponedla y llevadla a vuestra oficina de consumo, lo cual era nuestra intención, hasta que funcionó todo. Suerte a todos y Un Saludo.

Yo puse la reclamación cuando fui, pero la verdad es que no estoy muy puesto en esto. por lo que he leído, debo esperar 10 días y en caso de que no me hagan caso llevarla a consumo, ¿verdad? ¿Es así?
virlokus escribió:Necesito un forero mas por GRANADA [360º] , si alguien está interesado MP.

si aun lo necesitas yo estoy dispuesto.
Cuándo empezó la oferta?
Yo lo que no acabo de entender muy bien es lo siguiente:

·Un centro comercial pone una oferta en un catalogo, para tratar de vender más.
·La gente se vuelve loca, no tanto como en un día sin iva, porque no ha tenido ni de lejos la misma trascendencia.
·Esa misma gente va al centro comercial a comprar el producto que hipercor quiere vender.
·La gente de hipercor pone trabas a que la gente encargue el producto, cuando ya lo han vendido todo.

Partiendo de la base que la publicidad está puesta como ellos querían, lo que no entiendo es por que ponen trabas a gente que quiere ir a comprarles el producto.
Esa misma gente no va a comprar la PS3 a 350 euros, solo a ese precio rebajado. Es que no lo entiendo, tienes clientela por un tubo, y te la intentas quitar de encima. Joder, no es una empresa? No están para ganar dinero? Pues nosotros les damos el dinero... Deberían agradecerlo, y es más, en caso de que no les quedaran packs de Toy Story, deberían ofrecer packs similares con otros juegos. Joder, que de cada uno están vendiendo 700 pavos, y seguro que aun así tienen margen para bastantes ganancias.

De verdad, ver para creer.
Primero te quieren vender, y luego te ponen trabas...

La única razón que se me ocurre es que, al hacer la publicidad, no caer en que alguien fuera a comprar 3 PS3's, o 3 PSP's. Que pasa? Que ganan menos de lo previsto?
Hay 2 maneras de hacer pasta: una por vender muchos productos baratos, y otra por vender pocos productos caros, y parece que solo quieren la segunda.

Bueno, me voy a cenar, que de verdad vaya gañanes están hechos.
Saludos.
pues conmigo seriamos 3 en madrid, podriamos hacerlo el dia martes que es cuando tengo el dia libre, avisarme los 2 de Madrid.
aleroh escribió:.

Buenas.

Yo tampoco lo entiendo. Lo único que puede haber pasado desde mi punto de vista es lo que pones al final: que no se esperasen que la gente comprase 3 ps3 y haya sido una cagada.

Lo que no tiene sentido es la cantidad de trabas que les han puesto a la gente en algunos centros, no me parece profesional por su parte. Si la cagas lo asumes y punto. Aun así yo no me puedo quejar que en almería no han puesto problema ninguno, yo me he llevado 3 (bueno, me he llevado 2 pero la otra me la dan el martes) y me han dicho que esta mañana se han llevado otras 3.

Un saludo.
Yo en Madrid estaría interesado :)
Hola

nos falta uno para mañana madrid

tifonnete
Akumy
DarDar

ya las tenemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

saludos
Mirar la gente haciendo negocio... Un Mp que acabo de leer.

Enviado a: Hoy 20:03
De: Unai18
Para: Hdfg
Si te interesa la Play3 Slim 250 GB a estrenar sin ningún juego ni mando, ponte en contacto conmigo.
Son 240 € gastos de envío a su cargo o recogida en Sevilla. Precio no negociable.

Un saludo
yo tb me apunto para la oferta del 3x2 en sevilla, avisadme,
Almerienses compra echa. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Suerte

PD:Me han dado 18€ en el GAME por el toy story 3 sin desprecintar.Y 3€ que me gastado en alquilar GoW III; QUE PUTA GOZADA!
PD2:Gracias masnel por el tramite y ojala te traigan pronto la tuya!
hay alguien en barcelona que se apunte
JOlín que suerte, en sevilla no hay manera :/. Ni consolas, ni reservas ni ná.
Cranky_kong escribió:JOlín que suerte, en sevilla no hay manera :/. Ni consolas, ni reservas ni ná.

En el del Alcorcón tampoco. Dicen que se agotaron hace 3 días.
ME RETIRO DEL GRUPO DE ASTURIAS Cedo turno al otro asturiano que estaba el cuarto, por si quereis intentar reservar.
Despues de ver que no tienen stock, y las trabas que ponen para reservar me he desanimado. Un saludo y suerte.
aleroh escribió:Yo lo que no acabo de entender muy bien es lo siguiente:

·La gente se vuelve loca, no tanto como en un día sin iva, porque no ha tenido ni de lejos la misma trascendencia.
·Esa misma gente va al centro comercial a comprar el producto que hipercor quiere vender.
·La gente de hipercor pone trabas a que la gente encargue el producto, cuando ya lo han vendido todo.

Partiendo de la base que la publicidad está puesta como ellos querían, lo que no entiendo es por que ponen trabas a gente que quiere ir a comprarles el producto.
Esa misma gente no va a comprar la PS3 a 350 euros, solo a ese precio rebajado. Es que no lo entiendo, tienes clientela por un tubo, y te la intentas quitar de encima. Joder, no es una empresa? No están para ganar dinero? Pues nosotros les damos el dinero... Deberían agradecerlo, y es más, en caso de que no les quedaran packs de Toy Story, deberían ofrecer packs similares con otros juegos. Joder, que de cada uno están vendiendo 700 pavos, y seguro que aun así tienen margen para bastantes ganancias.

La única razón que se me ocurre es que, al hacer la publicidad, no caer en que alguien fuera a comprar 3 PS3's, o 3 PSP's. Que pasa? Que ganan menos de lo previsto?
Hay 2 maneras de hacer pasta: una por vender muchos productos baratos, y otra por vender pocos productos caros, y parece que solo quieren la segunda.

Saludos.

Te puedo asegurar que es una cagada monumental de Hipercor. Esas consolas que cuestan 350 € sin el IVA son 297 €, y ellos con esta oferta las venden a 233 con IVA, que son 197 sin él. Por lo tanto, hay una diferencia de 100 € entre un precio y otro. NI DE COÑA TIENEN ESE MARGEN DE BENEFICIO. Te puedo asegurar que están vendiendo a precio de coste o incluso con pérdida en esta ocasión. Simplemente al de marketing no se le ocurrió que podría pasar esto de que por Internet se crearan grupos xD
Aqui uno de Sevilla si aun se puede hacer algo yo me apunto. Saludosssssssss
Hola que tal?

Aqui un usuario de Almeria que quiere la oferta.

Quien sea de almeria y quiera compartirla que se ponga en contacto conmigo por privado.

Gracias.
Yo me apunto para el grupo de asturias que alguien me diga algo que hacemos la operacion ya
Yo estoy interesado en Madrid.

Hoy sabado por la mñn puedo ir a cualquier hipercor, donde este la consola...

Un saludo [toctoc]
Buenas, yo me apunto si hay un grupo para sevilla. Por cierto, pongo un enlace al pdf de la oferta, que en la pagina de hipercor esta roto (casualmente):

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/hiper ... 015256.pdf

Un saludo
repenta escribió:Almerienses compra echa. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Suerte

PD:Me han dado 18€ en el GAME por el toy story 3 sin desprecintar.Y 3€ que me gastado en alquilar GoW III; QUE PUTA GOZADA!
PD2:Gracias masnel por el tramite y ojala te traigan pronto la tuya!

te lo compran en el game?en la parte trasera de la caratula pone prohibida la venta...creia que en el game no te compraban de esos juegos...

ayer compre 3 en el hipercor del corte ingles de santander, habia al menos otras 3!!! no me pusieron ninguna pega, y me comentaron que la oferta llevava desde el 1 de septiembre :-?

suerte a los que faltais

edito: tambien me comento que seguramente era un error, pero si estaba puesto tenian que tirar palante con ello.
Cranky_kong escribió:
jegv escribió:"Hoja reclamaciones"

Yo puse la reclamación cuando fui, pero la verdad es que no estoy muy puesto en esto. por lo que he leído, debo esperar 10 días y en caso de que no me hagan caso llevarla a consumo, ¿verdad? ¿Es así?

No te lo puedo asegurar pero creo recordar que es así como dices. Eso sí, tienes que haber rellenado la hoja de reclamaciones oficial de consumo, la que son 3 hojas. Es que a nosotros nos dieron una interna de Hipercor por otra reclamación que queríamos hacer y eso era sólo una hoja que no sale de Hipercor, al que le hacen una fotocopia para ti. Estoy viendo que mucha gente ha tenido suerte y ha comprado las 3 juntas. Espero no tener problema y que Hipercor nos diga alguna cosa rara y nos quedemos sin nada. A ver. Un Saludo.
mago_vk_89 escribió:
aleroh escribió:Yo lo que no acabo de entender muy bien es lo siguiente:

Saludos.

Te puedo asegurar que es una cagada monumental de Hipercor. Esas consolas que cuestan 350 € sin el IVA son 297 €, y ellos con esta oferta las venden a 233 con IVA, que son 197 sin él. Por lo tanto, hay una diferencia de 100 € entre un precio y otro. NI DE COÑA TIENEN ESE MARGEN DE BENEFICIO. Te puedo asegurar que están vendiendo a precio de coste o incluso con pérdida en esta ocasión. Simplemente al de marketing no se le ocurrió que podría pasar esto de que por Internet se crearan grupos xD

Yo creo que perdidas no tendrán. Lo que creo es que tendrán pocos beneficios o nada, pero la buena atención al cliente, y respetar tus ofertas es algo bueno a tu favor. Deberían respetarlo.

No entiendo que te pongan trabas, de verdad. Porque, en el caso de que hipercor palme algo de pasta, lo cual será algo mínimo, eso lo pierde hipercor, no sus trabajadores. Deberían saber que ninguno de ellos va a heredar la empresa.

Saludos.
En castellón no hay hipercor, si voi al corte ingles de castellón, hay alguna opcion de poder comprarlo en el corte ingles? no creo pero si alguien me dice lo contrario probare ya que hipercor pertenece al corte ingles!
Hombre, por esa regla de tres, podrías preguntarlo en los Corte Inglés de Valencia (eras de Valencia, no?), que tenemos varios.
El problema es que creo que aún siendo de la misma empresa, cada una tiene sus precios por separado.

Por ejemplo, yo he comprado juegos en hipercor, o en el corte inglés de ademuz (están los 2 en el mismo edificio), y en cada uno los juegos tenían un precio. Yo creo que no vale la oferta, pero vamos, antes de ir a Castellón a comprobarlo, acercate a uno de aqui, y pregunta. Yo estoy casi seguro que no. También puedes llamar por telefono. Y si por lo que sea te dicen que sí, podrías avisar por aqui jeje.

Saludos.
Yo sigo buscando gente de Almeria ^^!!

Quien quiera o sepa de alguien que avise!!
Si alguien de Sevilla consigue algo que lo diga, por favor.

jegv escribió:
Cranky_kong escribió:
jegv escribió:"Hoja reclamaciones"

No te lo puedo asegurar pero creo recordar que es así como dices. Eso sí, tienes que haber rellenado la hoja de reclamaciones oficial de consumo, la que son 3 hojas. Es que a nosotros nos dieron una interna de Hipercor por otra reclamación que queríamos hacer y eso era sólo una hoja que no sale de Hipercor, al que le hacen una fotocopia para ti. Estoy viendo que mucha gente ha tenido suerte y ha comprado las 3 juntas. Espero no tener problema y que Hipercor nos diga alguna cosa rara y nos quedemos sin nada. A ver. Un Saludo.

El que me dieron a mi es de la junta de andalucía ( y tb de la consejería de salud O.o) De momento no sé nada más, aunque esta mañana me han intentado llamar de un número largísimo y me pilló sin cobertura, no sé si sería de eso o de otra cosa. Supongo que si pasado una semana no sé nada al respecto me pasaré por consumo.
Hola

tifonnete
Akumy
DarDar

Ya tenemos las ps3(san chinarro Madrid)

DarDar eres un crack

saludos
(mensaje borrado)
alna escribió:Yo estoy interesado play 3 en madrid !! esta tarde o en cuanto querais vamos a buscarla!!

yo hasta el martes no puedo, pero si el martes alguien de Madrid quiere ir pues que me envié un mp y quedamos.
Yo estoy interesado por la zona de Granada, aunque soy de Jaén me acercaría a recogerla. Si hay alguien más de Granada interesado que me mande privado y vemos si podemos organizarlo.
Un saludo
wasin escribió:Yo estoy interesado por la zona de Granada, aunque soy de Jaén me acercaría a recogerla. Si hay alguien más de Granada interesado que me mande privado y vemos si podemos organizarlo.
Un saludo

Te comento que en Granada solo queda una ya hemos preguntado.

Yo me apuntaria a cualquiera si alguien se ofrece a mandármela , por supuesto pagando yo los gastos de envio.

Un saludo
michimessi escribió:PD: ME RETIRO DEL GRUPO DE ASTURIAS Cedo turno al otro asturiano que estaba el cuarto, por si quereis intentar reservar.
Despues de ver que no tienen stock, y las trabas que ponen para reservar me he desanimado. Un saludo y suerte.

Vale, entonces quedamos así:
retabolil
joseag
RolerDib

Voy dir de tarde al de Avilés, a ver si suena la flauta. Y si no, le preguntaré a un colega (con un familiar trabajando el corte inglés) a ver si me lo puede gestionar...
otro de sevilla que se apunta
Si alguien me la manda yo me quedo una pago 10€uritos mas por las molestias XD
Si se encuentra alguna con stock en barcelona, me apunto a algun grupo (aunque según me comentan, están sin stock en toda españa).
RolerDib escribió:
michimessi escribió:PD: ME RETIRO DEL GRUPO DE ASTURIAS Cedo turno al otro asturiano que estaba el cuarto, por si quereis intentar reservar.

retabolil
joseag
RolerDib

Voy dir de tarde al de Avilés, a ver si suena la flauta. Y si no, le preguntaré a un colega (con un familiar trabajando el corte inglés) a ver si me lo puede gestionar...

Me han dicho que no quedan en todo Asturias, que lo más que hacen es reservar para mínimo un mes de espera.

Y OJO ATENCIÓN A LO SIGUENTE!!

Para los que nos quedamos con el resguardo de la reserva de la oferta, un amigo (que tb anda detrás de esta oferta), tiene un conocido que trabaja en un departamento de ventas de Sony España, y le ha preguntado por el tema, y parece que en Sony están al tanto y ya tenían previsto este fuera de stock. Van a reponer sí, pero la próxima tanda para todas las reservas va a venir con "sorpresa" parece ser, ya sabéis a lo que me refiero xD.
Hola amigos, yo me apunto para Sevilla, si entran en stock contad conmigo.

Saludos.
retabolil escribió:
RolerDib escribió:

retabolil
joseag
RolerDib

Me han dicho que no quedan en todo Asturias, que lo más que hacen es reservar para mínimo un mes de espera.

Para los que nos quedamos con el resguardo de la reserva de la oferta, un amigo (que tb anda detrás de esta oferta), tiene un conocido que trabaja en un departamento de ventas de Sony España, y le ha preguntado por el tema, y parece que en Sony están al tanto y ya tenían previsto este fuera de stock. Van a reponer sí, pero la próxima tanda para todas las reservas va a venir con "sorpresa" parece ser, ya sabéis a lo que me refiero xD.

Te refieres a firmware?
retabolil escribió:
RolerDib escribió:

retabolil
joseag
RolerDib

Así que las que entran nuevas (quien haya reservado) aunque sean el mismo pack, no vendran con el firmware 3.30... los de Sony no son tontos, no dejaran salir mas PS3 con la versión 3.30, es algo evidente.
retabolil escribió:Me han dicho que no quedan en todo Asturias, que lo más que hacen es reservar para mínimo un mes de espera.

Vale, ya volví de la ronda.
En el de Avilés no saben/no contestan. El que estaba de encargado era un colega de mi padre, así que tampoco me apetecía tocar diana.

Fui al de Oviedo, que allí no me conocen :D. Tenían dos reservadas a la espera de la tercera, y que obviamente no tenían más. El que estaba allí era majete y me hizo la reserva, peeeero dijo que sin compromiso ninguno, ni tampoco me dio plazos (que en cuanto supiera algo avisaba). Tampoco me cobró fianza ni nada, así que de una mala cancelo y quedo igual que estaba...

¿Qué facemos? ¿Esperamos a ver si suena la flauta?

Fui al de Oviedo, que allí
DavidSevilla escribió:Hola amigos, yo me apunto para Sevilla, si entran en stock contad conmigo.

Saludos.

Perilla23 escribió:Aqui uno de Sevilla si aun se puede hacer algo yo me apunto. Saludosssssssss

¿quedamos pal martes?
RolerDib escribió:Vale, ya volví de la ronda.
En el de Avilés no saben/no contestan. El que estaba de encargado era un colega de mi padre, así que tampoco me apetecía tocar diana.

Fui al de Oviedo, que allí no me conocen :D. Tenían dos reservadas a la espera de la tercera, y que obviamente no tenían más. El que estaba allí era majete y me hizo la reserva, peeeero dijo que sin compromiso ninguno, ni tampoco me dio plazos (que en cuanto supiera algo avisaba). Tampoco me cobró fianza ni nada, así que de una mala cancelo y quedo igual que estaba...

¿Qué facemos? ¿Esperamos a ver si suena la flauta?

Fui al de Oviedo, que allí

Jaja.. pero eres muy flojo tío; me dicen a mí eso y los pongo a vivir. Primero, sabes lo que implica una promoción anunciada a nivel nacional, y donde no puntualiza "hasta agotar existencias"? conoces lo que dice la ley de consumo al respecto? pues si no lo sabes tráeme a tu encargado, jefe de ventas o responsable superior a ver si él lo sabe.

Así se empieza. SI sigue en las mismas, hoja de reclamaciones "oficial", no una hoja de quejas interna ojo. Y les dices que crees que tienes razón, y que dado que ellos creen que no, que a ver qué dice consumo.

Somos muy flojos y achantamos a la primera, joder hay que espabilar. Hoja de reclamaciones al canto, y si somos unos cuántos los que protestamos y esto trasciende, veréis cómo se ponen las pilas. Pero parecemos corderitos asustados sin saber qué hacer o asumir que si no hay no hay y no queda más remedio.
1233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625