PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

1, 2, 3, 4, 525
Alguien sabe si en el hipercor de Elche (Alicante) tienen esta oferta? Si es así nos falta 1 para poder pillarla, alguien se anima?
entonces ya nada...
sabeis de alguna oferta que sea buena, similar a la del 3x2 o ps3 baratas?
yo si me animo illidan, pero visto lo visto informaros primero si hay disponibles, llamar y si hay yo me apunto!
-masuel- escribió:
markinilla escribió:trabajo en el corte ingles que es lo mismo que hipercor weno parecido y esas ofertas nos las quedamos los trabajadores xDD

habia unas pantallas para la ps2 portatiles que valian 200€ y se quedaron por 19€ fuera de stock me pille las 2 que quedaban.

y un amigo se ha pillado un home cinema bose que por 1000 se la ha quedado en 200 menos el 15% xDD

¿Y no se pueden reservar o algo así y que las traigan cuando puedan/quieran?

depende del vendedor pero no creo, de todas formas soy de zaragoza asi que yo ire el sabado por la tarde o el lunes por la mañana para ver si quedan, de todas formas alguien me puede dar la referencia del corte ingles de la video consola sera algo asi
xxx.xxx.xxxxx.

gracias
-masuel- escribió:
repenta escribió:.

Yo soy de el ejido y estaría interesado. Esta tarde ma pasaré a mirar cuantas quedan. Le estoy preguntando a amigos a ver si se apuntan.

Un saludo.

Pues ya somos 2!!!!!
markinilla escribió:depende del vendedor pero no creo

Según he estado leyendo por internet: te reservan lo que sea en consigna mientras que llegues en las fechas de la oferta. Luego lo mismo tardan una semana que dos en traerlo, pero tampoco me corre prisa.

Si alguien lo supiese de primera mano mucho mejor.
-masuel- escribió:
markinilla escribió:depende del vendedor pero no creo

Según he estado leyendo por internet: te reservan lo que sea en consigna mientras que llegues en las fechas de la oferta. Luego lo mismo tardan una semana que dos en traerlo, pero tampoco me corre prisa.

Si alguien lo supiese de primera mano mucho mejor.

si es asi por eso pido la referencia para saber cuantas quedan
Esto es válido para todas las comunidades?
retabolil escribió:Esto es válido para todas las comunidades?

me imagino que si
Rapindrive escribió:En principio me apunto a una en Sevilla :D

Otro en Sevilla. Esta tarde pasaré por el Hipercor de San Juan, a ver que hay por alli.
Soy de ASTURIAS, si alguien se apunta a la oferta para quedar y comprar o encargar las 3 en un centro, podéis contar conmigo. Si no llegamos a 3, puedo quedarme yo con 2 consolas.
yo me apunto(soy de cantabria)
retabolil escribió:Soy de ASTURIAS, si alguien se apunta a la oferta para quedar y comprar o encargar las 3 en un centro, podéis contar conmigo. Si no llegamos a 3, puedo quedarme yo con 2 consolas.

Me apunto si quieres ;) Ya lo he puesto en Forocoches, mi nick es el mismo, por si hay confusión.
si solo tienen 2 deberian traer la 3ª para hacer la reserva?
Mi padre se ha pasado por el de Getafe y le han dicho que esa oferta es sólo para las carpetitas y juguetes, que no incluye los packs de consolas. Como mi padre no llevaba catálogo ni nada pues se ha venido ¬_¬
necesito a otra persona de cantabria!!! yo pillaria 2 ahora mismo
FdezCs escribió:entonces que hacemos, eddux pregunta en otro hipercor, solo hay uno en vlc? aki en castellón no hay! Vamos si hace falta vamos a alicante, yo llevo coche con gps y nos presentamos en cualquier sitio, pero tenemos que saber si la promocion de 3 ps3 es valida xk sino no me voi a pegar la pateada del siglo para que de den una patada diciendome que no la podemos hacer, llamar a otro hipercor y si dicen que si, yo voy por toda la comunidad valenciana.
que hacemos? si la chica te a dicho que es combinando productos valla mierda de 3x2, menuda estafa eso no es asi.
Busca otro hipercor y preguntalo yo yamaria pero estoi en la uni y no puedo buscar muchas cosas ahora mismo.
saludos

En Valencia no hay otro Hipercor ...
esta oferta huele un poco a truquillo comercial...
Yo creo q voy a empezar a mirarla por otro sitio, si alguien se entera de algo que valga la pena q lo postee...
markinilla escribió:
-masuel- escribió:
markinilla escribió:trabajo en el corte ingles que es lo mismo que hipercor weno parecido y esas ofertas nos las quedamos los trabajadores xDD

habia unas pantallas para la ps2 portatiles que valian 200€ y se quedaron por 19€ fuera de stock me pille las 2 que quedaban.

y un amigo se ha pillado un home cinema bose que por 1000 se la ha quedado en 200 menos el 15% xDD

¿Y no se pueden reservar o algo así y que las traigan cuando puedan/quieran?

depende del vendedor pero no creo, de todas formas soy de zaragoza asi que yo ire el sabado por la tarde o el lunes por la mañana para ver si quedan, de todas formas alguien me puede dar la referencia del corte ingles de la video consola sera algo asi
xxx.xxx.xxxxx.

gracias

Hola yo tambien la quiero en zaragoza,¿nos juntamos y buscamos a otro?
si alguien lo consigue que nos lo cuente!
suerte
y si alguien sabe alguna otra promocion que valga la pena de ps3, que informe.
Bueno, acabo de reservar 3 ps3 por 700€.

Sólo había 2 ps3 en el almacen así que hay que esperar que traigan la tercera. No me han puesto problemas de ningún tipo con lo del 3x2, no les he tenido que enseñar el catálogo ni nada. Como al principio no sabía si había alguna ps3 en el almacen les he preguntado directamente por reservarlas y también sin ningún problema.

Un saludo.
-masuel- escribió:Bueno, acabo de reservar 3 ps3 por 700€.

Sólo había 2 ps3 en el almacen así que hay que esperar que traigan la tercera. No me han puesto problemas de ningún tipo con lo del 3x2, no les he tenido que enseñar el catálogo ni nada. Como al principio no sabía si había alguna ps3 en el almacen les he preguntado directamente por reservarlas y también sin ningún problema.

Un saludo.

¿En la seccion de juguetes o videojuegos? ¿En Madrid?
gracias[/quote]
Hola yo tambien la quiero en zaragoza,¿nos juntamos y buscamos a otro?[/quote]

el lunes te comento de toas formas decirme el numero del codigo de barras
javidel escribió:¿En la seccion de juguetes o videojuegos? ¿En Madrid?

En la sección de videojuegos, en almería. No estaban ni puestas, he tenido que preguntarle directamente a los trabajadores.
hola,

Si alguien de la zona de murcia esta interesado...podiamos quedar y pillarlas

Un saludo
Al final lo he podido reservar pero les ha costado ¿eh? Una chavalita dependienta ha sacado el catálogo de Hipercole,QUE LO HAN RETIRADO DE LA WEB Y DE LAS TIENDAS, y como pone claramente "excepto textil y calzado" pues se han convencido y al meterlo en la máquina para su sorpresa les salia 3x2 a 700€ XD
Reserva cerrada y a esperar. No tienen stock casi en ningún sitio pero dice que la promoción empezaba hoy, que yo he sido el primero.
javidel por que pagina las as reservado?
dime el link porfavor, gracias de antemano!
Soy de Madrid y me interesa... ¿alguno ha comprado varias y la tiene? ¿Falta una persona para cerrar grupo?
FdezCs escribió:javidel por que pagina las as reservado?
dime el link porfavor, gracias de antemano!

Por ninguna web, en la tienda físicamente. En interner estaba el catálogo que ya lo han quitado y yo llevaba la fotocopia del que han puesto aquí porque los tienen bien guardados.
acabo de llamar al HIPERCOR y si que hacen la oferta chavales, me an dicho que si pero que estan sin estock pero que traeran mas, la cuestion es que no saben cuando.
Eduxx tienes que ir ahi y reservarlas tio, que me han dicho que si! pasate personalmente que si que lo hacen.
mago_vk_89 escribió:Soy de Madrid y me interesa... ¿alguno ha comprado varias y la tiene? ¿Falta una persona para cerrar grupo?

Tienes un privado.
Yo también soy de Almería, me apunto! Ya estamos 3, no??

repenta y masuel, os mando un privado...
Yo me ofrezco para MURCIA...
Eddux escribió:
FdezCs escribió:entonces que hacemos, eddux pregunta en otro hipercor, solo hay uno en vlc? aki en castellón no hay! Vamos si hace falta vamos a alicante, yo llevo coche con gps y nos presentamos en cualquier sitio, pero tenemos que saber si la promocion de 3 ps3 es valida xk sino no me voi a pegar la pateada del siglo para que de den una patada diciendome que no la podemos hacer, llamar a otro hipercor y si dicen que si, yo voy por toda la comunidad valenciana.
que hacemos? si la chica te a dicho que es combinando productos valla mierda de 3x2, menuda estafa eso no es asi.
Busca otro hipercor y preguntalo yo yamaria pero estoi en la uni y no puedo buscar muchas cosas ahora mismo.
saludos

En Valencia no hay otro Hipercor ...
esta oferta huele un poco a truquillo comercial...
Yo creo q voy a empezar a mirarla por otro sitio, si alguien se entera de algo que valga la pena q lo postee...

Te he dejado un privado, leelo
FdezCs escribió:acabo de llamar al HIPERCOR y si que hacen la oferta chavales, me an dicho que si pero que estan sin estock pero que traeran mas, la cuestion es que no saben cuando.
Eduxx tienes que ir ahi y reservarlas tio, que me han dicho que si! pasate personalmente que si que lo hacen.

A una mala yo me podría pasar el lunes por la mañana a hacer la reserva pero si Eduxx puede pasarse antes mejor que mejor.
Otro tema es que yo reserve hace nada una tele de oferta y con la reserva me hicieron pagar todo por adelantado. Yo podría poner los 700 pavos por adelantado si hace falta.
Adc88 escribió:
FdezCs escribió:acabo de llamar al HIPERCOR y si que hacen la oferta chavales, me an dicho que si pero que estan sin estock pero que traeran mas, la cuestion es que no saben cuando.

A una mala yo me podría pasar el lunes por la mañana a hacer la reserva pero si Eduxx puede pasarse antes mejor que mejor.
Otro tema es que yo reserve hace nada una tele de oferta y con la reserva me hicieron pagar todo por adelantado. Yo podría poner los 700 pavos por adelantado si hace falta.

Le acabo de enviar un privado a edux para que si puede ir el, yo he llamado al de alicante xk tengo familia alli y auna malas me lo pillan ellos, y me an dicho que la promo es valida pero estan si estok pero que traeran mas, lo que hay que hacer es ir al de ahi de vlc y ver si estan las tres y pillarlas, y si estan las tres pillarlas en ese mismo momento, ve en cuanto antes yo mañana por la mañana yamare haber si estan las tres y si es asi ire por la tarde y lo pagare yo si hace falta.
he vuelto a llamar 2 veces pero no lo cogen. mañana pasaré, reservo y os digo.
si me piden los 700 ya veremos a ver como lo hacemos
Han cepillado el hilo en forocoches?

Si alguien más le interesa en asturias, yo me apunto con la PS3 y la PSP XD
Soy de Huelva y me apunto por una PS3. Un saludo.
Mañana me pasare por el hipercor del corte ingles de santander, si alguien esta interesado que me avise antes del viernes al medio dia. :)
Eddux escribió:he vuelto a llamar 2 veces pero no lo cogen. mañana pasaré, reservo y os digo.
si me piden los 700 ya veremos a ver como lo hacemos

Si los piden yo los puedo poner aunque hasta el lunes lo tengo jodido para pasarme, pasate mañana y si te dejan ya miramos como cuadrar el tema de la pasta y de la reserva
¿Los que han reservado lo teneis por escrito en algún sitio? Eso de las reservas como no esté escrito no sirve de nada...

En el Saturn hace unos meses reservé un Army of Two 40th que habia en folleto por 5 € (los regalaban oye), y reservé en dos tiendas diferentes una unidad y todavía sigo esperando...
mago_vk_89 escribió:¿Los que han reservado lo teneis por escrito en algún sitio? Eso de las reservas como no esté escrito no sirve de nada...

En el Saturn hace unos meses reservé un Army of Two 40th que habia en folleto por 5 € (los regalaban oye), y reservé en dos tiendas diferentes una unidad y todavía sigo esperando...

Sí, yo tengo la reserva por escrito, ponr claramente 3 consolas PS3 con el Toy Story 3 por 700 euritos XD
Ahora toca esperar
Saludos
Yo me apuntaria en albacete......
a mi me interesa otra, soy de almeria.
Sigo insistiendo, ¿nadie en Barcelona?
Yo soy de Valencia, y fijo que me interesa una para mi hermano.
Quizá otra para mi, asi que, si fuera así, solo faltaría una 3ª persona, pero no puedo pagar hasta que no cobre la semana que viene.

Saludos.
pers46 escribió:Yo me ofrezco para MURCIA...

Te he mandado un privado, y yo me quedaría con 2, una para mi y otra para mi primo. Así que ya tenemos un pack.
javidel escribió:
mago_vk_89 escribió:Soy de Madrid y me interesa... ¿alguno ha comprado varias y la tiene? ¿Falta una persona para cerrar grupo?

Tienes un privado.

Está contestado, así que grupo cerrado. Perfecto tio.
Yo me pido 1, si alguien me la manda :)
Hdfg escribió:Yo me pido 1, si alguien me la manda :)

yo igual acabo con una de mas, si eso te aviso ok?eso si los gastos de envio tendrias que hacerte cargo tu.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien se anima en zona de alicante?
1233 respuestas
1, 2, 3, 4, 525